Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Bajista y Tecladista de grupo versátil da clases a domicilio en Torreón $150/h
Luis Alberto
Torreón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Bajista y Tecladista de grupo versátil da clases a domicilio en Torreón

Soy bajista, tecladista y guitarrista y mis clases se dirigen a personas que inician en la música y que buscan un método práctico, desde el conocimiento básico hasta llegar a tocar una canción en un instrumento, utilizando el cifrado como lectura y los ejercicios y técnicas de ejecución para aprendizaje efectivo.

Informaciones prácticas sobre Luis Alberto

Enseño guitarra, piano, iniciación musical, bajo. Para el/los nivel(es) básico, medio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Luis Alberto

Llevo 30 años dando clases de música básica, habiendo atendido a más de 80 alumnos, quienes actualmente se desempeñan como músicos profesionales, incluso tienen sus propias academias de música y sus estudios propios de grabación, además de acompañar a artistas en sus presentaciones locales.

Curriculum Vitae de Luis Alberto

Licenciatura en derecho como profesión, actualmente apoyando a algunos grupos musicales locales, invitado como juez en algunos certámenes a nivel regional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de bajo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.