Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de guitarra en San Nicolas, NL, México. Soy Ing de profesión, músico de vocación más de 15 años en la música. $150/h
Roberto
San Nicolás de los Garza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de guitarra en San Nicolas, NL, México. Soy Ing de profesión, músico de vocación más de 15 años en la música.

Metodología de enseñanza que utilizo es muy práctica, siempre busco adaptar los ejercicios al estilo de música de preferencia del alumno, experiencia en niños mayores de 8 años, adultos y personas con juventud acumulada.
El único requisito es que tengan una verdadera pasión por la música.

Si es necesario desplazarme contáctame para poder fijar el precio dependiendo la distancia y número de alumnos.

Informaciones prácticas sobre Roberto

Enseño guitarra, iniciación musical, improvisación, guitarra acústica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) básico, medio, licenciatura - nivel técnico profesional, licenciatura - nivel profesional asociado, licenciatura, infantil.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Roberto

Comencé dando clases en el 2004 en grupo al coro de la Iglesia católica de San Juan Bautista, continuando con clases particulares hasta el 2008.
Pertenezco a un grupo de profesionistas que nos dedicamos a la música como hobbie, donde hemos tocado en lugares como arena Monterrey, auditorio banamex, Far West Rodeo, entre otros.
Soy ingeniero, consultor de empresas, coach en finanzas personales, networker pero mi pasión siempre ha sido la música.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.