Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de Música Todos los Niveles, Guitarra eléctrica y acustica, Solfeo e Improvisación, en en el de la Sur CDMX $250/h
Eduardo
CDMX y área metropolitana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Música Todos los Niveles, Guitarra eléctrica y acustica, Solfeo e Improvisación, en en el de la Sur CDMX

Egresado del Diplomado de la Escuela de Música Dim como guitarrista en música contemporanea, y guitarrista desde hace mas de diez años, busco compartir mis conocimientos , técnica y visión del instrumento a niños y adultos interesados en aprender de este magnifico Instrumento.

También ofrezco cursos de regularización en Iniciación musical, Historia de la música, Música (en general), Solfeo, Entrenamiento Auditivo y Armonía para todos los niveles escolares.

Informaciones prácticas sobre Eduardo

Enseño guitarra, solfeo, iniciación musical, improvisación, guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) básico, medio, avanzado, licenciatura - nivel técnico profesional, licenciatura - nivel profesional asociado, infantil, licenciatura.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eduardo

Llevo dando clases particulares desde hace 3 años.

Le he dado clase a 7 alumnos

Mis alumnos han aprendido desde 0 a tocar el instrumento de una manera satisfactoria, los mas aplicados y ambiciosos tienen los recursos musicales necesarios para entrar a licenciatura en Jazz.

Curriculum Vitae de Eduardo

Nivel Técnico en Guitarra Clásica de la Escuela Superior de Música.
Diplomado de 4 años en Escuela de Música Dim

No tengo premios o distinciones

Mi mayor experiencia con la guitarra ha sido desarrollando mi banda de rock progresivo, trabajando en estudios grabando guitarras para proyectos de pop y tocando en vivo con grupos de Rock, Metal y Blues. Obviamente el dar clases reafirma muchos conocimientos teóricos y te obliga a tenerlos muy claros para poder explicarlos, pero la verdad es en la practica como músico ejecutante y compositor donde uno aprende a discernir cuales son los elementos mas importantes que uno tiene que desarrollar para poder desempeñar un excelente papel como guitarrista.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.