Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases Particulares de Música Virtuales o a Domicilio en Cuautitlán Izcalli, México $300/h
Oscar
CDMX y área metropolitana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares de Música Virtuales o a Domicilio en Cuautitlán Izcalli, México

Un método simple y eficaz para aprender música y descubrir tus habilidades melódicas. Práctico, efectivo y dinámico, el sistema de enseñanza que proporciono te ayudará a dominar el instrumento en un periodo de tiempo impresionante. ¡Animate a intentar algo diferente! ¡No te arrepentirás!

Los precios pueden variar en función de la distancia a la que se encuentre el sitio a donde deberé desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Oscar

Enseño lenguaje musical, guitarra, guitarra eléctrica, bajo, instrumentos de cuerda. Para el/los nivel(es) básico, medio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Estoy conectado este mes.

Experiencia de Oscar

Con juventud y experiencia en la enseñanza musical, los resultados obtenidos por mis alumnos han sido destacables. El gusto que me proporciona el compartir mis conocimientos y ver como mejorarás progresivamente harán que nuestra carrera rumbo al aprendizaje sea fantástica.

Curriculum Vitae de Oscar

Estudiante de Ingeniería Química y músico con 4 años de experiencia docente, 11 años con manejo de instrumentos de cuerda, conocimiento avanzado de guitarra y bajo, conocimiento general de instrumentos de tecla, dominio de la teoría musical compleja y gran pasión por la enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de bajo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.