Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de alemán

¡1 409 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$290/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán para todos los niveles, Conversacional, preparación para el TestDaf en Puebla, métodos didácticos utilizados en VW, Goethe Institut amplia experiencia en la ciudad de Puebla

Soy Ingeniero Ambiental, que vivió y estudió un par de años en Suiza, Bochum y Stuttgart, Alemania. Desde hace más de 5 años enseño alemán a niños y adultos, tanto mexicanos como extranjeros. Radico actualmente en la ciudad de Puebla donde imparto alemán en una escuela. Mis clases son personalizadas de acuerdo al nivel, las metas y los objetivos de mis estudiantes.

Ciudad de México
$150/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria que enseña alemán a niveles básicos e intermedios en la CDMX

Mis clases se trabajan mejor con personas que no tengan conocimiento del idioma. Utilizo estructuras como: sujeto + verbo + complemento para explicar la parte de gramática. Se refuerzan los conocimientos adquiridos en las clases mediante juegos. También se trata de memorizar durante la clase ciertas palabras de vocabulario o verbos.

Ciudad de México
$200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Obtén tu certificado de Alemán en 3 meses! CDMX Prüfungsvorbereitung /Sprechen /Schreiben /Nachhilfe

Mejora tu pronunciación con un Aussprachetraining enfocado a tus necesidades! - Preparación para examenes de certificación - Aprendizaje orientado a proyectos - Alemán para negocios/ ingeniería - Aprendizaje por competencias - Material incluido - Lic.

Centro
$220/h
Jona
¡Primera clase gratis!

Clases amenas y prácticas de alemán de A1 hasta C1 en la CDMX.

Mi nombre es Jonathan y soy estudiante de germanística en proceso de titulación. Doy clases de alemán para todos los niveles desde el básico (A1) hasta el avanzado (C1). Dirigido a personas que quieran aprender alemán para visitar algún país germanoparlante o bien para personas que buscan estudiar/vivir en el extranjero.

Ciudad de México
$100/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de Alemán a personas de todas las edades via resencial o en linea

Se utiliza un método sencillo basado en la explicación exclusiva de los puntos que son diferentes al español con variados ejercicios orales. Se utiliza un solo libro de gramática básica para la realización de ejercicios.

Tlaxcalancingo
$170/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán de manera personalizada según tus intereses o profesión en Puebla

Aprende alemán de forma sencilla y dinámica a través de plataformas digitales que permitirán una experiencia que se adapta mejor a tus necesidades. El contenido y metodología se basará en los temas que a ti te interesan, además de incluir aspectos relevantes de la cultura y país alemán.

Ciudad de México
$233/h
Ixchell
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán! Es el tercer idioma más importante en todo el mundo!

Soy profesora certificada del Goethe Institut con una estancia de investigación en Alemania, los métodos son de acuerdo a las necesidades, competencias y habilidades del estudiante. Las clases son dirigidas a personas mayores a 12 años, quienes adquirirán las cuatro habilidades (oral, escrita, comprensión auditiva y lectora) para lograr una comunicación sin esfuerzos con el nativo.

Ciudad de México
$150/h
Ана
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to semestre de Lengua y Literaturas Modernas Alemanas da clases de alemán interactivo

Se ve un tema por día y se practica el resto de la clase además de que se repasa en las clases posteriores. Las actividades son diversas y pertinentes al tema visto. Soy muy paciente y comprensiva, mi fuerte es la gramática así que puedo enseñar alemán con un enfoque diferente.

Ciudad de México
$350/h
Sprache
¡Primera clase gratis!

Cursos de Alemán: Excelente Profesor de Idiomas con 10 años de experiencia en empresas internacionales, centros de idiomas y cursos privados (Presenciales -CDMX- y Online -a nivel Mundial-)

Como Profesor Certificado en Alemán, como Lengua Extranjera (DaF, por sus siglas en alemán), ofrezco Cursos completos y Preparación íntegra para todas las Certificaciones correspondientes a los niveles A1-B2, según el Marco Común de Referencia Europea para las Lenguas (MCREL).

Ciudad de México
$200/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Hola. Soy egresado de Relaciones Internacionales y puedo enseñarte, además del alemán, francés, inglés e italiano. También ofrezco clases de historia. Como mencioné, fui estudiante de Relaciones Inter

Enseño de una manera divertida y amena. Puedo explicar las cosas más difíciles de una manera sencilla, una manera en la que el estudiante puede entender mejor, además de que lo asesoro por medio de ejemplos, para una mejor comprensión. Es un aprendizaje sencillo.

Ciudad de México
$247/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

IDIOMAS CDMX ONLINE: Clases y/o Traducciones de Inglés, Español, Alemán y Frances

Soy Ing. En Sistemas Electrónicos, me gustan las clases con muchas dinámicas, ejercicios de vocabulario, no me enfoco totalmente en la gramática pues prefiero enseñar "una manera más práctica de expresarse", la pronunciación y ayudar a desarrollar el oído de mis estudiantes para que entiendan sin problemas.

Celaya
$250/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Philosopher and polyglot teacher, spanish for foreigners all levels

HELLO, HALLO, SALUT,CIAO,KONNICHIWA,HOLA, I'M MISS.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Paulina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia da clases de Alemán en Puebla hasta nivel C1

Soy una profesora muy paciente que busca despertar un amor por el idioma a partir de un aprendizaje activo, utilizo canciones, juegos, actividades didácticas, videos y conversaciones como principales métodos. Mis clases pueden adaptarse a niveles básicos, intermedios o avanzados.

Dolores Hidalgo
$120/h
Karl
¡Primera clase gratis!

Maestro da clases alemán en Puebla y sin aprende de memoria con actividades directo

De aprender Alemán , debido a que intensividad enfocarà su maestro la lengua .Con cursos de hablar y escribir y enseñanza las técnicas de entrenamiento y la aprendizaje de reglas y aplicación son formes de estudiar el conocimiento Alemán. Enfocado en disciplina y responsabilidad los alumnos aprenden.

León
$200/h
Emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán a domicilio en León de los Aldama, Guanajuato México

Doy clases de alemán desde el nivele A1, hasta C1. Mi método consiste en no dejar de aprender, acompañar al alumno en su camino de aprendizaje, explicándole y resolviendo sus dudas que siempre surgen al comenzar un idioma con una gramática complicada como es el caso del Alemán. Yo aprendí en Alemania por lo cual te aseguro un Alemán real y usado hoy en día.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sonido nacido en Alemania da clases de audio (Pro Tools, edición de música, mezcla) y de alemán (conversación y vocabulario) en la ciudad de México

Soy ingeniero en sonido nacido en Alemania donde estudié mi carrera de audio y por lo mismo estoy capacitado para enseñar ésta materia (Software ProTools, edición de música, mezcla, etc.) y también puedo dar clases de alemán (conversación, traducción y vocabulario) ya que es mi idioma materno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$90/h
Gus
¡Primera clase gratis!

Alemán en Puebla, de estudiante a estudiante. Aprendelo con facilidad, si no avanzas no pagas.

Soy una persona de 20 años y aunque crean que soy joven, me encanta este idioma y se me facilita tanto aprenderlo y conocer mas como enseñarlo. Conmigo aprenderás no solo lo formal del idioma si no los modismos e incluso frases coloquiales, poco a poco veras que no es tan difícil como parece. Ya he dado asesorías y clases anteriormente, y créanme soy muy paciente con cada alumno nuevo.

Ciudad de México
$220/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de alemán a principiantes, intermedios y avanzados a domicilio - Ciudad de México

Mi nombre es Mauricio Fernández e imparto clases personalizadas de alemán a todos los niveles, con enfoque a principiantes e intermedios. Manejo de alemán común y especializado, desde alemán para viajar hasta cursos programados y personalizados para empresarios o alumnado que necesita un curso intensivo.

Guadalajara
$250/h
Kim
¡Primera clase gratis!

Maestra de alemán para niños igual que para adultos y adolescentes. Clases particulares o grupos pequños

Enseño alemán como lengua extranjera y soy de Alemania. Cada clase esta personaliza porque cada alumno tiene diferentes necesidades. En mis clases para niños igual que para adultos enseño y practicamos mucho atrás del juego, siempre con la intención de disfrutar el idioma. Los precios son informativos y negociables y podrían variar dependiendo del tipo de clase.

Monterrey
$180/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante en Alemania y doy asesorías particulares de alemán básico / medio

Llevo estudiando alemán por 4 años y viviendo en Alemania por uno, allá logré mejorar mi comprensión de lectura y oral, el habla y escritura. Llegué a tomar clases hasta el nivel C1.

Puebla
$60/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura imparte clases de ingles (todos los niveles) Alemán (básico)

Soy un estudiante universitario que brinda la oportunidad a aquellas personas que quieran aprender ingles de una manera divertida. Tomando en cuenta los estándares de mis alumnos como también su intereses al aprender el idioma ingles y alemán.

Texcoco de Mora
$150/h
Monja
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con un concepto para aprender más rápido particular o en grupo pequeño

Hallo und Guten Tag Hola y Buenas tardes Ich bin Lehrerin für die deutsche Sprache Soy maestra de alemán Ich gebe Unterricht vom Kleinkind bis. ...... Doy clases a ninos de 3 años hasta. ....

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán en nivel básico e intermedio para adolescentes y niños

Hola soy Pamela Oropeza, doy clases de alemán, además, ayudo con tarea de alemán a niños y adolescentes en niveles básicos e intermedios (A1, A2, B1 y B2). Yo doy el material para estudiar, doy ejercicios para aumentar la capacidad de escuchar, leer, hablar y escribir correctamente.

Santa Catarina
$90/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del idioma alemán imparte clases a domicilio para principiantes de Monterrey

Mis clases están dirigidas a cualquier persona que quiera comenzar a estudiar el idioma alemán. Mi metodología parte del establecimiento de un objetivo de clase, explicación del vocabulario y práctica de los conceptos adquiridos durante la sesión. Soy muy paciente y trato en la medida de lo posible de hablar únicamente en el idioma objetivo durante la sesión.

Ciudad de México
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o en grupo de Alemán CDMX a domicilo para estudiantes/ámbilo laboral

Hola mi nombre es Luis y me gusta mucho el idioma alemán y su cultura. Estudié en Braunschweig y trabajé en el sector automotriz en Ingolstadt. Durante dos años apoyé en México tanto a extranjeros como a mexicanos en traducciones y clases particulares. Mi metodología consiste en dirigir las necesidades que tengas y objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Monterrey
$300/h
David
¡Primera clase gratis!

Aleman a domicilio en Monterrey -Ingeniero en Mecatronica con estudios en alemania

¿Quieres aprender alemán? O ¿Llevas clases de alemán pero necesitas un poco de apoyo? Yo te puedo asesorar, ya sea con cursos completos de alemán, dudas puntuales o preparación para algún examen. Aprenderemos con técnicas y tips que nos permiten comprender rápida y más fácilmente el idioma.

San Andrés Cholula
$230/h
Ana isabel
¡Primera clase gratis!

Soy nativa alemana y doy clases para todos los niveles de alemán

Nací y estudié en Alemania hasta los 20 años, mi lengua materna es alemán. Estudié en la Universidad de las Américas Puebla y me gradué en Ciencias de la Comunicación. Doy clases de idiomas desde que iba en la secundaria, así que tengo mucha experiencia dando clases de alemán (entre otros).

Huixquilucan
$50/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Clases de Aleman para principiantes, hasta nivel A2, Huixquilucan, Naucalpan y Ciudad de Mèxico

Conocimiento del vocabulario y su pronunciacion Articulos masculino, femenino y neutro sus implicaciones y sus version en plural Pronombres personales Verbos y su interaccion con pronombres en presente Numeros, horarios y fechas Saludos y oraciones para establecer conversacion a nivel basico Verbos modales y su conjugacion

$120/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial ofrece cursos de alemán para todo público en la cuidad de Querétaro.

¡Hola! Me llamo Itzel, soy estudiante de diseño industrial y también doy clases de alemán particulares o grupales desde niños de 6 años hasta adultos que estén interesados en aprender este idioma o cultura. Se recomiendan 4 horas por semana para avanzar un nivel por semestre, aunque también el curso es adaptable a cualquier horario sin dejar de ser constante.

Ciudad de México
$300/h
Luis david
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán Certificado. Niveles A1, A2, B1 y B2.

Me baso en la metodología de las 4 habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Siempre trato en cada clase hacer con el alumno ejercicios que involucren repasar estar 4 habilidades. Para aprender vocabulario la mejor forma es asociar la palabra en alemán a una imagen y no a la palabra en español.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor de Alemán: ¡busca apoyo!

Si buscas clases particulares de alemán, ya sea por motivos profesionales, por tus estudios o porque te apetece, nuestros profesores particulares de alemán están a tu disposición para darte clases particulares y para ayudarte a superar las dificultades del alemán: la gramática, la sintaxis, las declinaciones, los verbos... Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y todos los grandes autores alemanes dejarán de tener secretos para ti gracias a nuestros profesores particulares nativos, profesores de formación o estuiantes. Si el alemán no te basta, también contamos con profesores particulares que te ofrecen clases de inglés a domicilio y muchas otras clases de otros idiomas. Si te gustan las lenguas nórdicas de origen germánico o anglosajón, puede que también te interese empezar a dar clases particulares de neerlandés. Gracias nuestros profesores particulares, el alemán, considerado un idioma difícil, estará por fin a tu alcance. Nuestras clases particulares de alemán se adaptan a todos los niveles, desde clases para principiantes hasta clases de conversación con todo tipo de precios que podrás consultar directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de poco, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás por fin decir "Ich spreche Deutsch"!

Las últimas solicitudes
de clases de alemán

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

Pau ya encontró a su profesor ideal de alemán

Buenos días! Mi nombre es Paulina y estoy interesada en solicitarle información sobre clases de Alemán para mis hijos. El mayor de ellos tiene 10 años y cursa el 4° grado de primaria y el pequeño tiene 6 años e ingresará a la primaria. El...

Hace 5 minutos

Christopher ya encontró a su profesor ideal de alemán

Hey hello teacher, I am Christopher I living in Cancun Mexico and I started a relationship with a Swiss girl she speak Swiss German, normally we speak in English and also Spanish coz she speak few Spanish aswell however I want to learn German and I...

Hace 18 minutos

M

María ya encontró a su profesor ideal de alemán

Hola Ana, llevo ya 4 meses estudiando alemán, por el momento me encuentro en un instituto pero vamos un poco lento para mi objetivo, que es certificarme en un B1 para diciembre o enero. A esto se suma que voy a tener que entrar a trabajar en...

Hace 16 horas