Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Azucena
(2 opiniones)
Ciudad de México
Licenciada en Educación y Maestra en Docencia, doy clases de Metodología de la investigación y todas sus áreas, como redacción, adecuaciones curriculares, diseños de instrumentos de evaluación, exámen

Hola mi nombre es azucena, soy maestra en formación docente y licenciada en educación. Puedo apoyar en actividades académicas en cualquier nivel educativo, desde preescolar, hasta posgrado. Te puedo ayudar con tu revisión de tesis, trabajos de investigación, reportes de lectura, si eres profesor te puedo apoyar con adecuaciones curriculares si tuvieras alumnos con discapacidad.

Carmen
(2 opiniones)
Toluca de Lerdo
Apoyo en la redaccion y elaboración de tesis y trabajos escolares .

* soy lic. En pedagogía y mtra. En psicopedagogía. * clases dirigidas a personas de nivel: preparatoria, licenciatura o adultos. * mi especialidad es el apoyo en línea: - las clases las podemos tener a partir de facebook messenger o skype. - horario de las clases: el día y el horario y por medio de qué nos vamos a ver.

Sandra luz
Nezahualcóyotl
Estudiante de pedagogía: Atención a domicilio para las dificultades del aprendizaje sin daño orgánico y apoyo de tareas para alumnos de educación primaria en el Estado de México.

Clases particulares para alumnos de educación primaria que presenten dificultades del aprendizaje como atención, memorización, tda y lecto-escritura sin daño orgánico Apoyo para las tareas escolares de alumnos del mismo nivel.

Norma
Ciudad de México
Licenciada en Psicología dedicada al desarrollo psicomotor y neurodesarrollo en los niños

Clases dirigidas a niños de 0-12 años utilizando técnicas de estimulación temprana, juegos de psicomotricidad, lectoescritura y apoyo terapéutico.

Lic. monica
Cholula de Rivadabia
Atención y refuerzo educativo para niños de preescolar y primaria en puebla

Las metodologías educativas suelen girar alrededor de las teorías del aprendizaje (basadas en la psicopedagogía) como son el conductismo, cognitivismo, constructivismo y últimamente el conectivismo. Cada paradigma tiene sus procesos, actividades y métodos de actuación. Metodologías educativas utilizadas habitualmente.

Maryen
Tijuana
Licenciada en Letras da clases a domicilio para materias relacionadas con ortografía y Literatura en la ciudad de Tijuana

Soy una docente enfocada a la mejora de las habilidades lectoescritoras. A través del análisis de textos literarios elegidos de acuerdo a la edad e intereses del alumno, ejemplifico las normas que regulan la lengua.

Gabriela
(1 opinión)
Apizaco
1.Literatura, español, redacción, arte y cultura 2. Apizaco y Tlaxcala 3. Licenciada en Literatura

Desarrollaré en los estudiantes la visión teatral con el fin de quitar la Monotonía y aplicar nuevas opciones para que ellos busquen nuevos sentidos de Emplear el teatro como arte que designa el desarrollo de múltiples áreas, por Ejemplo: la creatividad, la expresión corporal, el lenguaje, la literatura, la poesía, la Narrativa y el ensayo, donde puedan generar diferentes...

Careli
Ciudad de México
Ciudad de México Alvaro Obregón Asesorías en tu casa o en linea

Mi nombre es careli y estudie una licenciatura en pedagogía. Doy asesorías de español, matemáticas, historia, ciencias en educación básica (primaria y secundaria) de 5 a 15 años de edad. Trabajo de una manera constructivista, es decir, busco darte las herramientas necesarias para ir construyendo juntos los nuevos conocimientos a adquirir.

Paula pies descalzos
Colima
Licenciada en educación preescolar dirigida a niños en apoyo en tareas de la escuela etc.

Licenciada en educación preescolar. Apoyo a niños en tareas, en problemas matemáticos, especifico niños de primaria. Apoyo a madres de familia en actividades ludicas y educativas para sus hijos que están en preescolar.

Angélica
Ciudad Juárez
Clases particulares en el hogar! Regularización de niños en nivel primaria Juárez

Maestra de educación primaria, (normalista egresada) especializada en regularizar alumnos con dificultades en adquirir los aprendizajes esperados de su grado, alfabetización inicial, apoyó en tareas, excelente disponibilidad en horario vespertino, habilidades mecanográficas, bilingüe. Solamente en ciudad juárez, chihuahua.

María guadalupe
Ecatepec de Morelos
Clases para nivel básico, métodos dinámicos y con materiales de apoyo para un mejor aprendizaje

Lic. En pedagogía 2 años de experiencia en preescolar 2 años en primaria Realizo una maestría en administración Constante capacitación para la enseñanza de los niños Se ocupan materiales para que comprendan la lectura. Se ocupan métodos para la enseñanza de matemáticas como: nepo, bloque base 10, regletas, etc.

Clémentine
(1 opinión)
Ciudad de México
Ayuda para la tarea, cuidado de ninos, de kinder a preparatoria, superior en administracion de empresas y idiomas

Clémentine, 22 ans Estudiante de master 2 en una escuela francesa de management (ieseg school of management) Francesa Idiomas: espanol, ingles, frances Puedo ayudar a la tarea en cualquier materia del kinder a la preparatoria, y dar clases de nivel superior en relacion con administracion de empresas, marketing, negocios, idiomas (frances, ingles), ventas, relaciones internacionales, cultura,...

Sara
(1 opinión)
Ciudad de México
Enseñar a leer a bebés y a niños con el método global o el analítico

Me dedico a enseñar a leer a bebés, niños en edad preescolar y escolar. Trabajo las cuatro habilidades del lenguaje: escucha, habla, lectura y escritura por medio de una mezcla del método global y analítico dependiendo de las habilidades de los chicos.

Juan ignacio
Guadalupe
Asesor para documentos académicos desde tareas escolares en primaria hasta tesis en licenciaturas

Como docente en diferentes niveles, conozco todas las metodologías vigentes, asesoro en tesis, producción de textos, explicación de temas, conozco muchas áreas de formación académica entre otras. A partir de test puedo ayudarte a desarrollar tu metacognición para desarrollar o ayudarte a desarrollar noción de que técnicas de estudio o estrategias de aprendizaje pueden ayudarte mejor.

Yolanda
Torreón
Español, ortografia,gramatica, a nivel desde primaria hasta universidad.Torreón,Coahuila. 90 pesos la hora

Tengo 15 años de experiencia y he impartido clases desde primaria hasta profesionalen el colegio michael faraday, en la universidad autónoma de la laguna. El colegio mijares, 12 años, en el colegio nueva laguna. Domino la metodología de la lectura de comprensión con uso de vocabulario. Análisis de textos. Ortografía. Producción de textos con toda la estructura de la gramática.

Yoslyn
Nogales
Lic. En intervención educativa, da clases de español a niños de primaria

Soy lic. En intervención educativa, me dedico a a apoyar a niños y niñas que tengan dudas en clases de español y matemáticas desde preescolar hasta sexto de primaria. Adapto mi plan de estudios a cada niño, respetando sus necesidades y nivel educativo.

Teodoro
Puebla
Apoyo y regularización en matemáticas, en la ciudad de Puebla. a domicilio

Ejercicios guiados, a partir de situaciones de la vida cotidiana del alumno; entre mezclados con situaciones de cómics, o películas de interés. Y la realización por parte del alumno de ejercicios, que refuercen lo aprendido; y poder llegar a realizar un análisis de los resultados obtenidos.

Elizabeth
Naucalpan de Juárez
Profesionista , madre y entusiasta mujer , desea compartir conocimientos a través del respeto y la sabia convivencia , Naucalpan edo de mexico,

Soy mujer y madre de un niño de 8 años , realice mi metodología de enseñanza basada en la práctica diaria , ya que aplique homeschooling con mi hijo durante 2 años , la forma de aprender de los niños están basadas en las dudas que pueden tener desde ese preciso momento que les inquieta que desean conocer , mi primer lección con mi hijo fue sobre la evolución de las especies y la era ...

Porfirio
(2 opiniones)
Veracruz
Deseas titularte y tienes problemas con la estructura de la tesis? contactame ahora, ya!

Hola! Soy porfirio palomec candelaria Catedrático de nivel superior, me apasiona la docencia, me gusta ser muy puntual en las asesorias, fundamentando la enseñanza en las diversas teorías de aprendizaje, respetando los diferentes estilos del alumno (visual, auditivo y kinestésico). Considero que la atención al alumno es primordial, ya que son el eje central del proceso educativo.

Melissa
(2 opiniones)
Zapopan
Estudiante Universitaria da clases de regularización en Guadalajara y Zapopan a domicilio

Estudiante de ultimo año de universidad, principalmente a niños de primaria y secundaria, especialidad en matemáticas y español, apoyo en las tareas y exámenes, tengo facilidad de comunicación y mucha paciencia. Cuento con experiencia anterior en primaria. Flexibilidad de horario y domicilio.

Carmen
(1 opinión)
Docente de Primaria en Español horarios vespertinos, trato con valores a alumnos

Docente de primaria con más de 10 años de experiencia en colegios particulares de prestigio en puebla. Apoyo en tareas a alumnos de primaria de todos los grados durante una hora. Inicio (tutoría) conversar con el alumno para saber cómo se encuentra y en seguida qué es lo que duda de la tarea o que tema no quedo comprendido en clase.

Naima
Cuautitlán Izcalli
Clases de apoyo para tareas y técnicas home schooling a domicilio (c.izcalli-atizapán)

Lic. En pedagogía, tengo experiencia en nivel primaria, secundaria, y en terapias para educación especial. Me gusta trabajar con método personalizado, adecuandome al alumno, y constructivista para desarrollar sus canales de aprendizaje e investigación. *desarrollo de manera instructiva, técnicas para mamás interesadas en homeschooling.

Heroica Puebla de Zaragoza
Pedagoga da clases de lectura, alfabetización y apoyo de tareas a alumnos

Amplia experiencia en el área educativa. Tengo pasión por la enseñanza, creativa, responsable y cooperativa. Muestra interés y apoyo a las necesidades de los alumnos.

Claudia
Cancún
Regularizo niños en Cancún a domicilio o en casa resultados satisfactorios, amplia experiencia

Me gusta trabajar con niños, ayudar en el desarrollo de sus habilidades y destrezas, buscando los métodos adecuados y realizando actividades acordé a su edad, apoyó en la realización de tareas y regularización en materias como: español, historia y ciencias.

Linda
Tlajomulco de Zúñiga
Mejora tu rendimiento escolar y sube tus notas, se el mojor

Soy una maestra con especialidad en preescolar y primaria en la formación de alumnos, mi mayor recompenza es el resultado , mi mejor técnica es que mi alumno tenga confianza en preguntar sus dudas, actualizando me para tener mejor resultado

Arelly montserrat
San Nicolás de los Garza
Apoyo escolar para niños y jóvenes, cuidado de niños, ayudante de tareas y apoyo para obtención de un certificado en San Nicolás de los Garza!

Apoyo de tareas por medio de razonamiento del niño, haciendo paso por paso, algun ejercicio de tarea explicandole poco a poco con otros ejemplos.

Natalia
San José Guadalupe
Estudiante de comunicación da clases de redacción y ortografía a nivel preparatoria.

Fomento en el estudiante la cultura de la lectura y con teoría sencilla apoyo en mejorar la escritura y ortografía. Generando que éste sea capaz de escribir con coherencia, sin errores ortográficos o gramaticales; sin dejar de lado la creatividad.

Eduardo
Guadalajara
Preparación Eficiente y Confiable para los Exámenes de Admisión en Jalisco UDG

Soy licenciado en políticas públicas, con experiencia en la docencia y en la preparación de aspirantes para la universidad de guadalajara, tanto a nivel bachillerato como licenciatura. Las maneras de realizar las clases siempre van encaminadas a ejemplificar los conceptos con sucesos de la vida diaria, para que a el alumno le sea mas fácil entenderlos.

Artemisa dafne
San Andrés Cholula
Comunicóloga y estudiante de máster en Literatura Infantil da clases relacionadas a lectura, redacción, español y apoyo escolar en Puebla. Primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Soy una amante de las historias escritas, visuales y auditivas, y adoro compartirlas. Soy muy cuidadosa al momento de acentuar y usar palabras con el significado adecuado en cualquier tipo de texto. Me encanta ver a mis alumnos emocionarse por situaciones que no creían poder lograr.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 meses

Me agradan sus clases es muy dinámico, las clases las relacióna con la vida cotidiana y eso hace que sean mas entendibles.

Jorge alberto
(1 opinión)

L
Laura
Hace 2 meses

Claro que si, es muy buena maestra la verdad, en una semana que lleva mi hijo con ella, e visto resultados. Le agradezco mucho su ayuda en todos los sentidos. Es la mejor.

paulina
(1 opinión)

Excelente alumno Ángel, muy dedicado y atento. Vamos avanzando el proceso de lectura.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maggie

Hola Dalia. Estoy buscando un maestro de apoyo para un niño de tercero de primaria en las mañanas. De 4 a 5 hrs diarias, 3 veces a la semana. Si éstas interesada, me gustaria que platicaramos personalmente. Saludos Margarita.

Hace 1 día
Dalia
Ciudad de México
CDMX, zona sur. Graduada de la Universidad pedagógica Nacional. Apoyo y Técnicas pedagógicas. Diseño e...

Solicitud de Ale

Me interesa clases de regularizacion para mi hijo de 4to de primrario en las materias de matematicas, español, lectura y escritura, me gustaría saber el precio de la clase en mi casa y la de la casa de ña profesora gracias

Hace 3 días
Leyla
Guadalajara
Maestra Normalista y Pedagoga da clases de regularización y técnicas de estudio en Guadalajara, Jalisco,

Solicitud de Aida

Hola las clases son para mi hijo que va en kinder en chula vista ca, pero es como si estuviera en primero, va atrasado en lectura y escritura tenemos dos semanas de vacaciones y me gustaría a ver si puede adelantar algo

Hace 1 semana
Viviana
Tijuana
Clases de lectura, escritura y matemáticas para niños de primaria hasta preescolar