Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Enrique
Ciudad de México
Maestro en Ciencias para apoyo en el análisis de textos, presentaciones y examenes.

Maestro en ciencias, qfb, con gusto por el análisis y solución de problemas en textos, presentaciones y exámenes en todo nivel.

Maru
Ciudad de México
Spanish for Foreigners Teacher & Baby Sitter in la Roma Sur, Mexico City

Hola, me llamo maru y acabo de egresar de la licenciatura en ciencia política y relaciones internacionales. Por el momento, me dedico 100% a mi tesina de grado por lo cual estoy buscando un trabajo de medio tiempo que me permita seguir trabajando en mi tesina. Si necesitas ayuda en tu tesis, también puedo ayudarte, ya que yo misma he pasado por este proceso.

Michelle
Ciudad López Mateos
Apoyo pedagógico a todos los niveles educativos. Aprender es fácil, encuentra tu estrategía

Tus necesidades son lo más importante, ninguna materia es difícil, utilizando tu propio canal de aprendizaje se diseñan las estrategias de enseñanza. Se nivelan las áreas de oportunidad de cada estudiante y a medida de lo posible, se avanza usando la curiosidad del mismo.

Eireen
Ciudad de México
Apoyo académico a todos los niveles, diferentes asignaturas, avance rápido resultados permanentes

Profesora con 12 años de experiencia docente desde preescolar hasta licenciatura, especialista en enseñanza de idiomas,razonamiento verbal, métodos de lecto escritura, ciencias sociales, experiencia en enseñanza para alumnos con necesidades especiales. Costos accesibles, trato personalizado, profesional y con excelente seguimiento.

paulina
Aguascalientes
Apoyo en tareas y cuidado de niños preescolar y primaria en Aguascalien

Lic. En educación preescolar. Apoyo a alumnos de preescolar, primaria y preparatoria. -aprendizaje a través del juego. -actividades divertidas, interesantes innovadoras y personalizadas. -material didáctico. -apoyo en tareas y regularización en clases. -lectura y ortografía. -desarrollo de competencias con base en los programas de estudio.

Patricia
Ciudad de México
Lic. en educación brinda apoyo pedagógico en CDMX para niños de primaria a domicilio.

Soy licenciada en educación con experiencia en primaria, en todas las áreas académicas. Elaboro planes de estudio con el objetivo de nivelar a estudiantes con dificultades académicas. Oriento a padres y maestros en herramientas metodológicas y contenidos académicos. Aclaro dudas y facilito material de apoyo.

Lourdes
Saltillo
Licenciada en Educación Primaria, con 23 años de experiencia en capacitación a docentes y 5 años de profesora de español con alumnos de primaria

Las metodologías que aplico en mi práctica es el constructivismo y el cognitivismo, partiendo principalmente de los intereses y necesidades de sus alumnos, partiendo de los intereses previos de los estudiantes y conectándolos a las necesidades de su vida cotidiana. Para cada clase preparo un dispositivo didáctico el cual contiene lo anteriormente descrito.

Vicente
Ciudad Ayala
Profesor complementario en diferentes disciplinas; asesoramiento "fast", práctica exhaustiva, recapitulación y edición.

Dependiendo de las necesidades de los educandos, es la metodología a utlizar; la enseñanza es un abanico de posibilidades, siendo de cierta manera tradicional y ortodoxa, así como tener una razón de ser sui generis; es importante y crucial la comunicación que exista entre la entidad alumno-profesor.

Fernando
Ciudad de México
Andragógo Psicoteatral da clases a domicilio; teatro, didáctica y metodología del desarrollo humano académico.

La didáctica aplicada; son las técnicas de afirmación y psicoteatro constructivista. A partir del desarrollo humano para la creatividad del conocimiento, se ubica el obstáculo académico y a partir de ahí, la experiencia biopsicosocial espiritual del alumno para construir la enseñanza-aprendizaje.

María elena
Zapopan
Orientación escolar y vocacional, experiencia de trabajo con adolescentes y jóvenes de Guadalajara.

Soy pedagoga tengo alumnos de secundaria, bachillerato y universidad. En la orientación vocacional y escolar nos basamos en las fortalezas, cualidades y habilidades con las que cuenta la persona además de establecer estrategias de mejorar para las áreas de oportunidad. Las clases suelen ser amenas, relajadas y basadas en la participación activa de los alumnos.

Ulises
Pachuca
Clases de ciencias políticas y administración publica a 50 pesos la hora

Revisión de lecturas de ciencias políticas, autores clásicos y estudio del estado del arte de la ciencia política y administración publica temas a abordar como historia, sociología, economía, globalizacion, filosofía, tareas de urgencia extrema, exposiciones y ensayos de temas selectos

Fernando
Aguascalientes
Maestro de Psicología y Orientación con experiencia en docencia 7 años da apoyo en tareas de cualquier materia del curriculum de español e inglés, orientación escolar, psicológica y psicopedagógica

Me gusta trabajar de manera dinámica haciendo mis clases, entretenidas, divertidas y con muchos aprendizajes significativos. Me gusta innovar mis clases con tecnología. Soy un docente abierto, comprensivo y capaz de adaptar cualquier contenido para ser entendido de acuerdo al estilo de aprendizaje de el alumno. Combino el apoyo académico junto con el psicológico y emocional.

Mayra guadalupe
Ticul
Licenciatura en Educación Especial, en el estado de Yucatán, da clases de regularización

Soy mayra, licenciada en educación especial, las clases se dirigen a alumnos de educación básica, mis técnicas a utilizar en clase son la responsabilidad, asi como utilizar la computadora, creo que la metodología a trabajar con los alumnos es de acuerdo a la necesidad que requieran.

Margarita
Guadalajara
Licenciada en Letras hispánicas y literatura, da clases de lectura, redacción oral y escrita, apoyo en tareas y tutoría para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria en Guadalajara, Jalisco.

Soy licenciada en letras hispánicas, mis clases principalmente van dirigidas a jóvenes de secundaria y preparatoria. Me gusta conocer las necesidades de aprendizaje de cada alumno mediante sus comentarios, saber lo que le gusta, sus aficiones y sus pasatiempos para guiarlo a través de sus intereses al terreno de la literatura y la lectura.

Álvaro
Boca del Río
Maestro de Español l Boca del Río-Veracruz l Lic. en Comunicación UV

Egresado por la universidad veracruzana, estudié la licenciatura en ciencias de la comunicación. Mis clases las desarrollo apegadas a la metodología docente: análisis, observación, discusión y mejora. Responsable, flexible, cooperativo y creativo trato de hacer las clases experiencias únicas, inolvidables e irrepetibles.

Cynthia lizbeth
Aguascalientes
Maestra de regularización y apoyo en tareas para niños, adolescentes y jóvenes

Primeramente me gusta evaluar al alumno para de esta manera tener una visión clara de sus fortalezas así como de sus áreas de oportunidad. También es un momento oportuno para descubrir su canal de aprendizajes y de esta manera diseñar estrategias que favorezcan un mejor aprendizaje.

Alberto
Ciudad de México
Pasante de Ingeniería en Computación (UNAM) y estudiante de Matemáticas (UNAM): apoyo escolar, clases y asesorías sobre computación, matemáticas y ciencias. CDMX

Las clases o asesorías están enfocadas a las necesidades específicas del alumno (desde primaria hasta universidad). De acuerdo con la materia o el tema solicitado se explora el nivel del alumno al respecto, posteriormente se evalúa y se establece el plan de aprendizaje.

Alejandra
Tezoyuca
Pasante de pedagogía, apoyo en tareas y actividades escolares a alumnos de educación básica

Mi nombre es abigail soy egresada de la upn ayudo a chicos con tareas y actividades escolares, apoyo con la lectura y escritura de nivel básico (desde kinder hasta secundaria) Me baso en la confianza y compromiso, apoyando las habilidades del alumno para potenciarlas y obtener resultados óptimos.

Samantha
San Nicolás de los Garza
Asesora Académica brinda cursos de regularización y apoyo académico en Monterrey y a Distancia

Hola, soy sam y cuento con experiencia en clases de regularización en nivel prepa, clases especiales a nivel superior y en general apoyo escolar, tareas, proyectos de toda materia, en particular matemáticas, español e inglés. Mi técnica especial es enseñarte de la manera más sencilla posible, sin macheteo solo relación de conceptos.

Alejandrina
Santiago Cuautlalpan
Apoyo en Técnicas de estudio, asignaturas , Tareas en todos los niveles

Hola estimado estudiante. Con gusto te puedo apoyar en niveles de educación primaria y secundaria en todas las asignaturas. Bachillerato y nivel superior en área de estrategias de estudio, así como lectura y redacción (tips para ensayos) e investigación.

Karla
Monterrey
Q.B.P. te prepara para tu examen de admisión a preparatoria en N.L.

Químico bacteriólogo parasitólogo Brindo asesorías para el examen de admisión a preparatoria en nuevo león Me baso en los temarios exigidos para el examen habilidad verbal y numérica; ciencias biológicas y sociales. Me gusta hacer mis clases dinámicas y productivas. Realizo grupos de estudios de 10 personas para poder atender las necesidades de cada estudiante.

Angel daniel
Oaxaca
Psicólogo imparte asesorías a nivel primaria hasta bachillerato para mejorar métodos de estudio en Oaxaca.

Apoyo a estudiantes de nivel básico en sus tareas que a su vez les permita desarrollar un método de estudio, mediante la adaptación de diversas herramientas de estudio. Además se imparte asesoría para orientar al alumno en la toma de decisiones respecto a su área académica profesional.

Óscar
Monterrey
Español. Literatura. Cultura Regional Mexicana. Licenciado. Escritor. Poeta. Novelista. Monterrey Zona Metropolitana

Soy escritor y maestro de tiempo completo. Mi obra escrita ha recibido un premio internacional (en francia) y diversos premios nacionales de distintas zonas del país.

Azareel
Docente en el área de español y humanidades, orienta, apoya y diseña.

Docente para los niveles medio superior, superior y profesores en servicio. Método didáctico y dinámico. Promuevo la interacción y gusto por la teoría vinculada a la práctica. Procuro el desarrollo de habilidades propias de cada alumno de acuerdo a su estilo de aprendizaje. Estrategias para el estudio y la comunicación, gimnasia cerebral, hábitos, etc.

David
Ciudad de México
Ayuda, consejos y asesoria en trabajos escolares de ciencias sociales y apoyo en realización de tésis

He dado clases frente a grupo en diversas instituciones como la unam, el iems df, la uvm y otras escuelas de carácter privado. Las materias que he impartido son desde literatura española, mexicana y universal, hasta taller de lectura y redacción, historia de méxico y arte barroco y colonial mexicano.

Yenitzia
Colima
Estudiante de Idiomas da clases a domicilio de Inglés básico, Español (gramática y ortografía) y Francés A1 en Colima.

Mi nombre es yenitzia, soy estudiante de lenguas extranjeras. Mi área son los idiomas, doy clases de español, inglés básico y francés básico. Soy paciente, dinámica, creativa, ordenada y muy activa.

Monica
Guadalajara
Clases de primaria, secundaria, para adultos, apoyo y acompañamiento en el proceso

Hola, soy maestra de primaria y secundaria, con experiencia en educación para adultos. Mi metodología, es sencilla y practica, facilitadora. Ecléptica, se busca la forma de procesar la información en el alumno, para luego buscar las estrategias que le beneficien, cada caso es distinto y depende de lo que cada quien necesite. Estoy a tus ordenes.

Cristian
Puerto Vallarta
Maestro con estudios en España da clases particulares primaria secundaria y preparatoria

Maestro nacido en españa da clases particulares para resolucion de dudas, realización de tareas, enseñanza de contenidos, técnicas de estudio para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

Ana beatriz
Ciudad de México
Apoyo en tareas y exámenes en CDMX niños, adolescentes y adultos, todas las materias

Soy estudiante de licenciatura, además de ser asesora en el inea. Mi objetivo es lograr que desde niños hasta adultos, puedan resolver sus dudas o tareas de la forma más fácil y dinámica. Para poder lograr esto utilizo las herramientas necesarias, desde lo tradicional (libros, rotafolios, etc), hasta lo tecnológico.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tere

buenas tardes, necesito apoyo escolar para mi hijo de 5 años, va en tercero de kinder y me interesa mas que nada la lecto escritura y numeros en general, me gustaria que fueran las clases en mi casa tal vez tres veces por semana, durante las tardes...

Hace 1 semana
Esthela
San Luis Potosí
Lic. Pedagogía, brinda apoyo en lectoescritura, tareas y regularización en primaria.

Solicitud de Leonardo

Hola .. mi hija Ashanny va en 2do de primaria y pese a ser muy inteligente esta teniendo bajas calificaciones porque no hay nadie que la apoye por las tardes con sus taeas y estudios, ..y la siguiente seman esta en examenes, nos podrias ayudar...

Hace 2 meses
Azucena
Ciudad de México
Licenciada en Educación y Maestra en Docencia, doy clases de Metodología de la investigación y todas sus...

Solicitud de Coral

hola alexa buen dia, necesito ayuda con regularizacion de temas para mi hijo de 14 años en 2 de secundaria, me gustaria que empezara de inmediato de ser posible. los horarios me gustaria en lunes miercoles y jueves a partir de las 4. espero...

Hace 2 meses
Alexa carolina
Monterrey
Uanl estudiante de Educación, asesoría en todas las materias hasta nivel preparatoria