Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

paulina
(1 opinión)
Aguascalientes
Lic. en Educación Preescolar con experiencia en docencia en nivel básico y medio superior, brindo apoyo en tareas y regularización en cualquier nivel en Aguascalientes.

Lic. En educación preescolar. Apoyo a alumnos de preescolar, primaria y preparatoria. -aprendizaje a través del juego. -actividades divertidas, interesantes innovadoras y personalizadas. -material didáctico. -apoyo en tareas y regularización en clases. -lectura y ortografía. -desarrollo de competencias con base en los programas de estudio.

Margarita
Guadalajara
Clases de regularización y apoyo en tareas en Guadalajara y Zapopan. Tengo estudios en psicología cu

Soy licenciada en educación primaria, doy clases particulares a nivel preescolar, primaria y secundaria. Estudié psicología infantil porque para poder dar apoyo académico, es necesario comprender las necesidades de cada alumno. También tengo experiencia trabajando el método montessori que permite a los alumnos aprender sin presión, de acuerdo a su nivel de maduración.

Sagyth
(1 opinión)
Nezahualcóyotl
Lic. en Pedagogía da clases de nivel preescolar a secundaria, basada en lineamientos de SEP, en zona centro y oriente de CDMX

Soy una persona muy empatica, me gusta crear un ambiente de confianza y personalizado para cada alumno (depende de como aprenden, es decir, si aprenden visualmente, escuchando o interactuando con objetos), mi metodología de estudio es en su mayoría a través del juego, pero estableciendo limites para ello.

Cynthia
Tultitlán
Lic. En pedagogía con especialidad en inglés, ofrece clases de regularización y apoyo escolar para exámenes y tareas dirigidas a niños de nivel primaria tanto en materias de inglés como de español. En

Regularización de acuerdo a las áreas de oportunidad de los pequeños para explotar sus máximas habilidades y fomentar el gusto por aquellas materias que quizá no sean de su interés. Métodos lúdicos e interactivos que fomentarán su gusto y comprensión por las actividades escolares, mejorando su desempeño y rendimiento académico.

Yunuen
Ciudad de México
Filosofía CDMX Lic. Filosofía/Mtria Educación (UCSJ-UAA/UVM) Actual Docente SPD-SEP 10años de Experiencia

Elementos indispensables para manejar y entender de manera óptima el lenguaje y la lectura y escritura significativa del mismo.

Olinka
(1 opinión)
Ciudad de México
Dominio y excelentes técnicas para el desarrollo de todas las asignaturas de primaria y secundaria

Trabajo con métodos funcionales que ayudan a que el aprendizaje sea continuo y efectivo, el desarrollo de los temas son precisos haciendo que la comprensión sea rápida. Me adapto a horarios y estilos de aprendizaje según las necesidades del alumno, el trabajo es personalizado, siendo mi principal objetivo que la satisfacción de mi trabajo sea para ambos.

Maru
Ciudad de México
Spanish for Foreigners Teacher & Baby Sitter in la Roma Sur, Mexico City

Hola, me llamo maru y acabo de egresar de la licenciatura en ciencia política y relaciones internacionales. Por el momento, me dedico 100% a mi tesina de grado por lo cual estoy buscando un trabajo de medio tiempo que me permita seguir trabajando en mi tesina. Si necesitas ayuda en tu tesis, también puedo ayudarte, ya que yo misma he pasado por este proceso.

Paula pies descalzos
Colima
Licenciada en educación preescolar dirigida a niños en apoyo en tareas de la escuela etc.

Licenciada en educación preescolar. Apoyo a niños en tareas, en problemas matemáticos, especifico niños de primaria. Apoyo a madres de familia en actividades ludicas y educativas para sus hijos que están en preescolar.

Claudia rubi
Chihuahua
Ayuda con las tareas diarias de la escuela y repaso de temas

Alumna de ultimo año de bachilleres del estado de chihuahua ayuda con tareas diaria de la escuela repaso de temas ayuda para aprender a leer, y apoyo general en cualquier aspecto del curso para niños de primaria y kinder.

Miguel
Guadalajara
Apoyo y Regularizacion a nivel primaria ,secundaria ,seriedad y compromiso ,Lic Pedagogia,Guadalajara,Jalisco

Mi nombre es miguel loreto,lic en pedagogia,desarrollo las clases de nivelacion de acuerdo A la personalidad de cada alumno ,aprovechando las cualidades y fortalezas de cada uno alumno,abarcando todos los aprendizajes esperados de los programas oficiales y aprovechando la transversalidad de los temas.

Adriana
Nezahualcóyotl
Aprende a redactar, cuida tu ortografía y lograrás sobresalir entre los demás

Estudiar leer escribir Buscar que cada alumno maximice sus oportunidades de sobresalir entre todos los demás Aprenda a escribir correctamente, no tenga problemas con su ortografía, mejoré su dicción al aprender a leer en voz alta Poder participar en concursos de poesía, gramática y ortografía

María guadalupe
Ecatepec de Morelos
Clases para nivel básico, métodos dinámicos y con materiales de apoyo para un mejor aprendizaje

Lic. En pedagogía 2 años de experiencia en preescolar 2 años en primaria Realizo una maestría en administración Constante capacitación para la enseñanza de los niños Se ocupan materiales para que comprendan la lectura. Se ocupan métodos para la enseñanza de matemáticas como: nepo, bloque base 10, regletas, etc.

Yoslyn
Nogales
Lic. En intervención educativa, da clases de español a niños de primaria

Soy lic. En intervención educativa, me dedico a a apoyar a niños y niñas que tengan dudas en clases de español y matemáticas desde preescolar hasta sexto de primaria. Adapto mi plan de estudios a cada niño, respetando sus necesidades y nivel educativo.

Andrea
Guadalajara
Docente particular para el apoyo de actividades escolares, especialmente en lengua española

Estudiante del último semestre de la licenciatura en educación secundaria con especialidad en español. Ofrezco apoyo a alumnos de educación básica en la realización de actividades extra escolares, así como también actividades de regularización. Paciencia y gusto por enseñar, además de implementación de actividades atractivas para un aprendizaje significativo.

Porfirio
(2 opiniones)
Veracruz
Deseas titularte y tienes problemas con la estructura de la tesis? contactame ahora, ya!

Hola! Soy porfirio palomec candelaria Catedrático de nivel superior, me apasiona la docencia, me gusta ser muy puntual en las asesorias, fundamentando la enseñanza en las diversas teorías de aprendizaje, respetando los diferentes estilos del alumno (visual, auditivo y kinestésico). Considero que la atención al alumno es primordial, ya que son el eje central del proceso educativo.

Lisett
Aguascalientes
Auxiliar y apoyo en materias de Español y Literatura (mexicana - universal)

Brindo asesoría y apoyo sobre clases relacionadas o equivalentes a la materia de español (reglas ortográficas, clasificación, redacción, comprensión de lectura, etc. ) además de la materia de literatura, sea mexicana, latinoamericana o universal (corrientes literarias, contexto histórico en obras, etc. ) .

Patricia
Ciudad de México
Lic. en educación brinda apoyo pedagógico en CDMX para niños de primaria a domicilio.

Soy licenciada en educación con experiencia en primaria, en todas las áreas académicas. Elaboro planes de estudio con el objetivo de nivelar a estudiantes con dificultades académicas. Oriento a padres y maestros en herramientas metodológicas y contenidos académicos. Aclaro dudas y facilito material de apoyo.

Naima
Cuautitlán Izcalli
Clases de apoyo para tareas y técnicas home schooling a domicilio (c.izcalli-atizapán)

Lic. En pedagogía, tengo experiencia en nivel primaria, secundaria, y en terapias para educación especial. Me gusta trabajar con método personalizado, adecuandome al alumno, y constructivista para desarrollar sus canales de aprendizaje e investigación. *desarrollo de manera instructiva, técnicas para mamás interesadas en homeschooling.

Anny
San Pedro Tlaquepaque
Clases a domicilio para niños de 4 a 12 años de edad

Se imparten clases de manera personalizada, referente a los ámbitos de estudio como es ortografía, lectura, escritura y comprensión lectora para lograr en los niños un aprendizaje significativo y avances en sus calificaciones con diferentes estilos de aprendizaje para ellos.

Linda
Tlajomulco de Zúñiga
Mejora tu rendimiento escolar y sube tus notas, se el mojor

Soy una maestra con especialidad en preescolar y primaria en la formación de alumnos, mi mayor recompenza es el resultado , mi mejor técnica es que mi alumno tenga confianza en preguntar sus dudas, actualizando me para tener mejor resultado

Juan manuel
(1 opinión)
Buenavista
Orientación, tutoría, técnicas de estudio y apoyo académico con materias de psicología a nivel licenciatura

Empatía y cordialidad a la hora de aplicar la técnica enseñanza-aprendizaje. Explicaciones claras y uso de ejemplos cotidianos para que no dejar duda alguna. Paciencia y valores para una enseñanza significativa y perdurable. Ninguna duda es pequeña y todas son importantes.

Osmel
Guadalupe
Imparto clases de regularización para exámenes y extraordinarios y preparo alumnos para entrar a educación superior

Soy un profesor cubano radicado en guadalupe, zacatecas, méxico y doy clases a los niveles primaria, secundaria y preparatoria, preparo a jóvenes que van a ingresar a la universidad y regularizo para presentarse a extraordinarios(a estos alumnos les aplico exámenes rápidos para ver que tanto asimilaron mis asesorías y les pongo muchos ejercicios para ver sus habilidades y destrezas o para...

Ana
Tlaxcala
Docente de primaria da clases de regularización en el estado de Puebla y Tlaxcala

Soy docente de primaria, trabajo especialmente con niños de quinto y sexto de primaria. Para la comprensión de los temas utilizo organizadores gráficos, los cuales permiten resumir la información y comprenderla con mayor eficacia partiendo de palabras clave y jerarquización.

Vania sared
Tonalá
Soy Ingeniero Industrial y Maestra en Administración Industrial, ofrezco mis servicios en relación al apoyo escolar como regularización de materias desde nivel primaria hasta superior, también te ense

Lectura y comprensión de textos basada en libros propios de la asignatura que se imparte. Elaboración de resúmenes, trabajos de investigación, cuadros sinópticos, ejercicios prácticos, etc. Dinámicas como debates y mesas de discusión.

Sonia
Monclova
Atención a niños, adolescentes y adultos con problemas de aprendizaje y conducta.

Lic. En psicología y trabajadora social con mas de 30 años de experiencia en educación especial en la atención a alumnos y padres de familia, con problemas de conducta y/o aprendizaje. Atención personalizada o de grupos pequeños, realizando primero valoración psicopedagogica que permita dar un diagnostico y pronostico de atención adecuado.

Claudia viviana
Puebla
Ingeniera en Alimentos titulada apoya en redacción, regularización y tareas en Puebla

Soy ingeniero en alimentos titulada de la benemérita universidad autónoma de puebla y un máster en gestión y desarrollo de industrias alimentarias. Me gusta dar clases en nivel primaria, secundaria y preparatoria, principalmente de matemáticas, pero también me gusta dar clases de regularización en cualquier materia.

Mercibel
Zapopan
Psicopedagoga te ayuda en la regularización académica, lectura, escritura, ortografía y matemáticas.

Déficit de atención, hiperactividad, dificultades en el aprendizaje? Psicopedagoga con más de 25 años de experiencia, te ayuda de forma amena y sencilla a mejorar en tus aprendizajes académicos y a convertir tus debilidades en grandes fortalezas.

Vicente
Ciudad Ayala
Profesor complementario en diferentes disciplinas; asesoramiento "fast", práctica exhaustiva, recapitulación y edición.

Dependiendo de las necesidades de los educandos, es la metodología a utlizar; la enseñanza es un abanico de posibilidades, siendo de cierta manera tradicional y ortodoxa, así como tener una razón de ser sui generis; es importante y crucial la comunicación que exista entre la entidad alumno-profesor.

Alejandrina
(1 opinión)
Texcoco
Apoyo en Técnicas de estudio, asignaturas , Tareas en todos los niveles

Hola estimado estudiante. Con gusto te puedo apoyar en niveles de educación primaria y secundaria en todas las asignaturas. Bachillerato y nivel superior en área de estrategias de estudio, así como lectura y redacción (tips para ensayos) e investigación.

Fernando
Ciudad de México
Andragógo Psicoteatral da clases a domicilio; teatro, didáctica y metodología del desarrollo humano académico.

La didáctica aplicada; son las técnicas de afirmación y psicoteatro constructivista. A partir del desarrollo humano para la creatividad del conocimiento, se ubica el obstáculo académico y a partir de ahí, la experiencia biopsicosocial espiritual del alumno para construir la enseñanza-aprendizaje.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 semanas

Me agradan sus clases es muy dinámico, las clases las relacióna con la vida cotidiana y eso hace que sean mas entendibles.

Jorge alberto
(1 opinión)

L
Laura
Hace 3 semanas

Claro que si, es muy buena maestra la verdad, en una semana que lleva mi hijo con ella, e visto resultados. Le agradezco mucho su ayuda en todos los sentidos. Es la mejor.

paulina
(1 opinión)

Excelente alumno Ángel, muy dedicado y atento. Vamos avanzando el proceso de lectura.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Anne

Hola, Luis Daniel tiene 3 años y tiene poco lenguaje, no pronuncia bien algunas palabras y tampoco se le entiende muy bien lo que dice, quisiera orientación y ver la posibilidad de que hicieras una valoración y dieras sugerencias, quedo en...

Hace 22 horas
Naima
Cuautitlán Izcalli
Clases de apoyo para tareas y técnicas home schooling a domicilio (c.izcalli-atizapán)

Solicitud de Tomasa

Buenas tardes me interesa el servicio para asesoría y apoyo escolar de primaria para niña de 9 años , a ella si le gusta leer, apoyo en tareas, mejora de la ortografía y comprensión en matemáticas. servicio a domicilio ella vive en saltillo,...

Hace 1 día
Lourdes
Saltillo
Licenciada en Educación Primaria, con 23 años de experiencia en capacitación a docentes y 5 años de...

Solicitud de Isbeth

Hola Yazmin. Soy Isbeth mama de América para quien solicitó apoyo escolar,cursa 4o. Grado de primaria. Y un comprende fácilmente lo que tiene que realizar. Espero me apoyed a mejorar. Gracias Esper

Hace 2 días
Jazmin
Chihuahua
Maestra de primaria en chihuahua imparte clases particulares y de apoyo cualquier materia