Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de batería

¡178 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad López Mateos
$250/h
Luis gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para todos los niveles en D.F y Estado México

Hola que tal! Mi nombre es Luis Gerardo y soy Ingeniero en Audio de SAE Institute profesionalmente. Además soy baterista profesional y baterista de sesión con más de 14 años de experiencia tocando una gran variedad de géneros musicales. Mi metodología se compone de tres factores principales: 1. Independencia de las cuatro extremidades y coordinación vocal 2.

Ciudad de México
$250/h
Vladimir
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Baterista de gira en México da clases a niños y jóvenes que quieran aprender batería de forma rápida y directa, varios estilos. Ciudad de México.

Baterista autodidacta, mas de 20 años tocando variados estilos. Mi experiencia esta enfocada con niños desde 5 años en adelante incluso adultos de 50 años, nunca es tarde para ponerse a tocar. El método es sencillo, alejado un poco de lo docto, pero efectivo.

Tonalá
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro Profesional de Batería (stick Control) y Canto, Guadalajara y Zona Meropolitana.

Basado en Métodos de Stick COntrol, rudimentos básicos, intermedios y avanzados, rítmica, métrica, ritmos modernos, jazz, funk, latin Jazz, Rock, Rock and roll, entre muchos otros, simetría, podrás interpretar el instrumento con eficacia, control y profesionalismo. Canto. Solfeo Vocalizacion Ejercicios de respiración Técnicas de Canto.

Ciudad Apodaca
$140/h
Pippe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Monterrey y San Nicolás (Ideal para Principiantes y/o Niños)

Hola! Soy Pippe, he tomado clasaes y tocado en algunas bandas, y ahora busco impartir clases que sean intuitivas y dinámicas para transmitir y fomentar esa pasión por la Batería, pueden ser a domicilio llevando mi batería electónica (no hace ruido) en mi salón o por Skype (Los precios varian).

Guadalajara
$200/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de percusiones da clases de bateria, percusion sinfonica y latina en guadalajara, jalisco.

un amplio rango pedagógico en las áreas de la percusión sinfónica, latina y multipercusion. Cualquiera puede aprender a tocar, mientras tenga la convicción y disciplina necesaria para el instrumento, siguiendo mis pasos al pie de la letra y haciendo sus ejercicios de lectura, técnica e interpretación del instrumento, podrán ejecutar las percusiones excelente.

Zapopan
$280/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de Batería en Guadalajara. Todas las edades. Técnica, lectura, material didáctico, estilos y mucho más.

Con 10 años como maestro y más de 20 tocando profesionalmente la batería, mis clases son una experiencia de aprendizaje integral y perfeccionamiento del instrumento. No solo enseño técnica, posición en el set, lectura, independencia, pulso interno, estilos (jazz, rock, funk, etc.

Ciudad de México
$200/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Clases de música: piano, arpa, bateria, solfeo e iniciacion musical hasta mediosuperior

Mi nombre es Leonardo. Soy estudiante terminando medio superior. Busco estudiantes para introducirlos a este bello arte, a gente que busca aprender a tocar estos instrumentos. Busco a estudiantes de todo tipo, desde niños hasta adultos que quieran y les facine este arte.

Ciudad de México
$150/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Baterista y comunicólogo da clases de iniciación musical básico para principiantes en Sur de la Ciudad de México.

Me llamo Alonso, tengo 13 años tocando como baterista. Estudié diplomados en varias escuelas sobre música, actualmente estoy terminando la licenciatura en Ciencias de la comunicación. Las clases consistirán en dos apartados ú opciones. Serán particulares.

Querétaro
$120/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en mi domicilio los sábados en Querétaro entre 1 y 4pm. El precio varía de acuerdo al número de alumnos,puede ser entre 1 y 3 máximo por clase. Tendrían que comprar un practicador pa

Soy maestro de educación física y en mis ratos libres me dedico a a tocar la batería. Clases prácticas de lo fácil a lo difícil,paso por paso de acuerdo a tus capacidades.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Maestro de Bateria, Solfeo e Iniciación Musical Monterrey N.L. y Area Metropolitana

Iniciación musical se trabaja con metodologías: Dalcroze, Tort, etc. Bateria: con execelentes métodos de técnica, independencia y variedades ritmicas. Solfeo: con una metodología extranjera única que sólo encontrarás aquí. Cuento con amplia experiencia, y va desde niveles principiantes hasta avanzados.

Mexicali
$150/h
Alma araceli
¡Primera clase gratis!

Constancia de participación Musical en Instituciones: Musical kids and Teens Institute y UVM Campus Mexicali

Motivación y actitud del maestro. Un maestro desmotivado llega a hacer daño al alumnado. La metodología va a tratar el aspecto de como enseñar, que medios voy a poner al alcance del alumno/a para que adquiera ciertos conceptos, para que interiorice una actitud en un ambiente agradable y confianza, desarrollando la creatividad.

Ciudad de México
$350/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria a domicilio: Pop,R&B,HipHop,GospelChops,Fusion,jazz Todos los niveles, Chileno en CDMX

Tengo un metodo personal y libros actualizados para ayudarte a mejorar, que tus momentos en la bateria sean gratos para ti y para los que te oyen bueno es mejor que revises mi trabajo y tomes la mejor decisión

Nezahualcóyotl
$130/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería egresado de Escuela Superior de Música varios estilos, improvisación, solfeo, armonía, lectura de rudimentos, entrenamiento auditivo. Más que baterista sé un músico completo.

Dependiendo el nivel y las necesidades del alumno me enfoco en cubrir deficiencias técnicas o musicales. No por ser baterista se deben de descuidar los aspectos como la armonía, formas musicales, fraseo, composición. Abordamos estos temas y los aplicaremos al instrumento.

Zapopan
$250/h
Nahúm johnatán
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria particulares, Mejora tu sonido y tu lectura, No te limites

Soy baterista profesional, músico de sesión,tengo más de 15 años dentro de la música, me dedico a dar clases desde edades de los 4 años en adelante, soy Ingeniero en Audio y productor musical, pero me especializo en mi instrumento que es batería, conozco muchísimos Géneros musicales que te encantarán, y mis clases son desde nivel cero hasta el avanzado.

Ciudad de México
$300/h
Joseito
¡Primera clase gratis!

Maestro de percusión Drums y percusión cubana tofos los niveles de enseñanza

Mi metodología para dar clases es la metodología de la escuela cubana de percusión, usado el método podenki.para Drums que es para nivel básico y medio, solfeo y lectuta a primera vista. Ejercicios de,control de baquetas para velocidad, conocimiento general de las percusiónes ,desde maracas, panderos hasta congas y timbal.

Zapopan
$100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria para niños, aprenderán como tocar sus canciones favoritas con método sencillo.

Clase para niños y niñas, el cual desarrollara el gusto por la interpretación musical, formación de un grupo, responsabilidad, coordinación, agilidad mental y física, trabajo físico, atención, ademas de ser una sana actividad para el desarrollo personal. La batería es un instrumento muy energético, ayuda para el miedo a presentarse ante un publico.

Ciudad de México
$200/h
Dave
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y piano (CD.MX.) (Estado de México) accesible $

Clases de batería y piano a domicilio bastante económicas. Las clases son totalmente libres, trabajamos lo que el alumno requiera. Teoría y práctica. Escrito o lírico. Creamos repertorio con los estilos que el alumno deseé. Aprenderemos a leer y tocar canciones de tus grupos favoritos.

Santiago de Querétaro
$250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Percusión Cubana. Individual o grupal. Jurica, Queretaro.

BATERIA -Desarrollo de técnica a base de Rudimentos. -Desarrollo de coordinación e independencia. -Exploración de estilos musicales (ROCK, FUNK, SAMBA, BOSSA, JAZZ, LATIN Y FUSION). PERCUSIÓN -Introducción a timbales, congas, bongos, güiro y maracas. -Introducción a estilos afro-cubanos (SON, CHA CHA CHA, MAMBO, GUARACHA, BOLERO Y DANSON). -Ejercicios de coordinación y tecnica.

Ciudad de México
$200/h
Lalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de percusiones da clases de bateria, percusiones y solfeo a gente interesada en la CDMX.

Mi nombre es Eduardo y estudio percusiones en la escuela ollin yoliztli desde hace 3 años, he tocado bateria desde que voy en cuarto de primaria.

Guadalajara
$150/h
Guadalajara
$250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y teoría musical personalizadas, todos los niveles, Guadalajara, Jal.

Aprender a tocar la batería es, sin duda, el sueño de muchas personas. El curso de batería que te presento a continuación, es un método único e innovador, completamente personalizado y basado en tus metas y en tu nivel. Es un curso que te garantiza resultados óptimos para tus necesidades trabajando específicamente en tus fortalezas y debilidades como intérprete.

Ciudad de México
$250/h
Julio césar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria, Percusiones, Guitarra y Piano Estudio de Música en Coyoacan

Clases individuales y talleres grupales dirigidos a niños y adultos sin conocimientos musicales o con conocimientos básicos. Se pretende que al estudiar música te diviertas y aprendas de forma amena y sencilla, conocer tu instrumento para poder sacarle lo mejor.

Ciudad de México
$350/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de música en solfeo, composición, música asistida por computadora y batería

Compositor titulado del Trinity College London, del Conservatorio Internacoinal de Música de París y del Conservatorio Val Maubuée en Francia. Títulos en composición instrumental, electroacústica y multimedia. Igualmente soy baterista y percusionista avanzado.

Ciudad de México
$150/h
Nayeli
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de batería, guitarra y piano en cdmx a domicilio

Clases dirigidas a todo público, desde los 6 años en adelante.

Ciudad de México
$200/h
José alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de batería divertidas para niños en CDMX, aprendamos haciendo y jugando

Los niños aprenden fácilmente cuando se divierten, su atención está completamente enfocada en la actividad cuando es un juego, por ello mi modelo educativo está basado en tendencias más frescas que permiten enfocar e individualizar la clase según las virtudes, gustos, y capacidades cognitivas de cada alumno.

Mexicali
$150/h
Raymundo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de musica para colegios o escuelas publicas nivel secundaria en adelante

CLASES PRACTICAS Y TEORICAS ENSAMBLE DE GRUPOS MUSICALES COMPOSICIONES ORIGINALES CLASES PARA JOVENES Y NIÑOS CLASES PRACTICAS Y TEORICAS ENSEÑANZA DE PIANO.

Saltillo
$200/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, batería y guitarra acústica/eléctrica. Diviétete aprendiendo, haciendo, tocando, jugando

¡Hola, Soy Sebas, tu nuevo maestro! Mi nombre es Sebastian Hernandez, tengo 19 años, estudio medicina en la UANL. Soy un amante de la música en general, lo que te guste a ti, lo implementamos. Hace 10 años comencé mi educación musical, y ahora me siento listo para comenzar a enseñarle a chicos y grandes las maravillas que guarda este arte.

Zapopan
$150/h
César
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar batería? Yo te ayudo a dominar la coordinación y el ritmo

La manera de enseñar es 100% práctica, comenzando con ejercicios de coordinación y de ritmo para poder tener un mejor dominio. No nos metemos con teoría musical ni lectura de notas. Es necesario tener un instrumento propio para llevar a cabo la clase.

Ciudad de México
$250/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Produce tu Música aprende de Grabación y Mezcla de audio digital y análogo

Soy productor musical, graduado de la academia Fermatta en ingeniería de audio. Las clases son para gente que quiera aprender desde lo más básico, hasta técnicas avanzadas para producir y grabar su propia música. Hoy cualquiera puede hacer un disco, pero no todos saben cómo crear un proyecto competitivo.

Naucalpan de Juárez
$200/h
German
¡Primera clase gratis!

Batería, se dan clases a domicilio y en mi estudio (Desde iniciación musical hasta nivel avanzado).

Clases de batería donde aprenderás desde la historia del instrumento, hasta el desarrollo de ideas creativas a través de ejercicios básicos-avanzados, improvisación, manejo de coordinación absoluta e independencia. Todos los estilos, uso doble bombo, cajón flamenco.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La mejor manera de aprender algo es de la mano y con la guía de alguien que ama lo que hace, que se ha preparado y se sigue preparando para hacer de su materia una maestria. Sofía, es una extraordinaria baterista, muy buena maestra y gran ser...

José antonio , Alumno
Hace 2 meses
Sofia
(2 opiniones)

Checa todas las clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.

Las últimas solicitudes
de clases de batería

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

Samuel ya encontró a su profesor ideal de batería

Hola, Rodrigo: Llevo unos 8 meses probando con la batería y ahora quiero especializarme. No tengo mucho conocimiento, pero me emociona tocar. Me gustaría comenzar desde las bases: afinación, postura, técnica, ritmos básicos y así...

Hace 2 días

Jose luis ya encontró a su profesor ideal de batería

buenas noches Julio, toda la vida he querido aprender a tocar la batería y el piano pero la verdad es que solo he ido a una o dos clases de cada uno. m gustaría ver si podemos quedar algún día para ver como son las clases y los precios. Muchas...

Hace 6 días

Jacquie ya encontró a su profesor ideal de batería

Hola!, soy Jacquie y estoy interesada en que mi hija de 5 años aprenda a tocar batería, ella ya cuenta con el instrumento y nos gustaría que la clase fuera a domicilio. Esperamos su respuesta. ¡gracias!

Hace 2 semanas