Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de batería

Encuentra tu profe ideal de batería

José alberto
Ciudad de México
Clases de batería divertidas para niños en CDMX, aprendamos haciendo y jugando

Los niños aprenden fácilmente cuando se divierten, su atención está completamente enfocada en la actividad cuando es un juego, por ello mi modelo educativo está basado en tendencias más frescas que permiten enfocar e individualizar la clase según las virtudes, gustos, y capacidades cognitivas de cada alumno.

Clémentine
Ciudad de México
Clases de bateria a su domicilio o estudio, nivel debutante o intermediate

Clémentine, 22 ans Estudiante de master 2 en una escuela francesa de management (ieseg school of management) Francesa Idiomas: espanol, ingles, frances Tipo de clase al gusto del alumno Material necesario, bateria completa o semi completa, o rento de estudio Posibilidad de ensenar con solfeo o sin

Julio césar
(1 opinión)
Ciudad de México
Clases de Bateria, Percusiones, Guitarra y Piano Estudio de Música en Coyoacan

Clases individuales y talleres grupales dirigidos a niños y adultos sin conocimientos musicales o con conocimientos básicos. Se pretende que al estudiar música te diviertas y aprendas de forma amena y sencilla, conocer tu instrumento para poder sacarle lo mejor.

Charly
Cuautitlán Izcalli
Clases de Bateria para todas las edades en linea y presenciales c.izcalli

Mas de 10 años de experiancia en la docencia dedicada a la musica integrando metodologias como orff entre otras, las clases son dependiendo el nivel cuento con material impreso videos aplicaciones multimedia, grabaciones en video y audio de calidad profesional para hacer practicas de estudio y grabaciones pasando por diversos generos musicales funk rock latin jazz etc, aplicandolo con teoria...

Abril
Ciudad de México
Clases de batería, solfeo, entrenamiento auditivo, armonía clases particulares en el DF

Egresada de la carrera de ejecución en música contemporánea por la academia de música fermatta, las clases se imparten en todos los niveles de principiante hasta avanzado, cualquier edad. Se hace una prueba de colocación para determinar el nivel del alumno así poder impartir y en caminar la clase hacia el desarrollo de sus habilidades al ritmo y gustos de cada persona.

Josué
León
Músico reconocido imparte clases de Guitarra, bajo, teclado y batería en LeónGto-Skipe

Que tal! Soy josué, tengo 21 años y aprendí música a mis 11 años. Soy empírico, melómano, dedicado y disciplinado. Mis clases son personalizadas para cada alumno, enfocadas a lo esencial de la ejecución del instrumento, donde vemos teoría y practica.

Francisco
Guadalajara
Clases de batería y teoría musical personalizadas, todos los niveles, Guadalajara, Jal.

Aprender a tocar la batería es, sin duda, el sueño de muchas personas. El curso de batería que te presento a continuación, es un método único e innovador, completamente personalizado y basado en tus metas y en tu nivel. Es un curso que te garantiza resultados óptimos para tus necesidades trabajando específicamente en tus fortalezas y debilidades como intérprete.

Héctor
Ciudad de México
Produce tu Música aprende de Grabación y Mezcla de audio digital y análogo

Soy productor musical, graduado de la academia fermatta en ingeniería de audio. Las clases son para gente que quiera aprender desde lo más básico, hasta técnicas avanzadas para producir y grabar su propia música. Hoy cualquiera puede hacer un disco, pero no todos saben cómo crear un proyecto competitivo.

David
León
BATERISTA por más de 7 años, clases particulares y enseñanza de introducción al solfeo

Llevar un libro de batería totalmente y dar seguimiento sobre el libro y algunas cosas extras que se pueden aprender extra. Rudimentos básicos de batería con solfeo. Ejercicios de indepensizacion para las extremidades del cuerpo. Dictado musical y llevarlo a la práctica a algún otro instrumento.

German
Naucalpan de Juárez
Batería, se dan clases a domicilio y en mi estudio (Desde iniciación musical hasta nivel avanzado).

Clases de batería donde aprenderás desde la historia del instrumento, hasta el desarrollo de ideas creativas a través de ejercicios básicos-avanzados, improvisación, manejo de coordinación absoluta e independencia. Todos los estilos, uso doble bombo, cajón flamenco.

Carlo b.
Ciudad de México
Clases de Música de nivel principiante a avanzado batería, teclado y guitarra

Clases dinámicas, con metodo para aprendizaje de lectura rítmica, melodica y armónica. Comenzando con bases sencillas y lúdicas para hacer una clase mas amena y tener un comienzo mucho mas divertido. Tecnologia aplicada a las lecciones para una practica mas dinámica.

Mariano
San Nicolás de los Garza
Maestro de Bateria, Solfeo e Iniciación Musical Monterrey N.L. y Area Metropolitana

Iniciación musical se trabaja con metodologías: dalcroze, tort, etc. Bateria: con execelentes métodos de técnica, independencia y variedades ritmicas. Solfeo: con una metodología extranjera única que sólo encontrarás aquí. Cuento con amplia experiencia, y va desde niveles principiantes hasta avanzados.

Alma araceli
Mexicali
Constancia de participación Musical en Instituciones: Musical kids and Teens Institute y UVM Campus Mexicali

Motivación y actitud del maestro. Un maestro desmotivado llega a hacer daño al alumnado. La metodología va a tratar el aspecto de como enseñar, que medios voy a poner al alcance del alumno/a para que adquiera ciertos conceptos, para que interiorice una actitud en un ambiente agradable y confianza, desarrollando la creatividad.

Jonathan
Heroica Puebla de Zaragoza
Clases de guitarra en puebla mexico a domicilio y en mi casa

Metodo diseñado para que aprendas diferentes estilos como rock blues pop jazz latin bossa nova por medio de escalas acordes arpegios y tecnicas de la guitarra se ven acordes mayores menores aumentados disminuidos con septima drop 2 drop 3 y se ven escalas mayores menores por tonos disminuidas tengo metodos propios de teoria y practica

Diego
Zapopan
Clases de bateria para niños, aprenderán como tocar sus canciones favoritas con método sencillo.

Clase para niños y niñas, el cual desarrollara el gusto por la interpretación musical, formación de un grupo, responsabilidad, coordinación, agilidad mental y física, trabajo físico, atención, ademas de ser una sana actividad para el desarrollo personal. La batería es un instrumento muy energético, ayuda para el miedo a presentarse ante un publico.

Rogelio
Ciudad de México
Imparto clases de bateria y flauta dulce a nivel secundaria

Mis estrategias de enseñanza es interactuar con el alumno. Buscar la estrategia idonea de acuerdo a la capacidad del alumno para que comprenda los conceptos o técnicas que se le esta enseñando.

Jaime
Xalapa
Maestro de música da clases particulares en Xalapa, Veracruz, guitarra, bajo, bateria

Soy compositor y técnico musical, enseño a niños desde diez años, adolescentes y adultos, las clases son prácticas y por nota, desarroyando en el alumno oido musical y sentido rítmico asi como creatividad, utilizo el método de la lectura (solfeo) rítmica y métrica

Raymundo
Mexicali
Clases particulares de musica para colegios o escuelas publicas nivel secundaria en adelante

Clases practicas y teoricas Ensamble de grupos musicales Composiciones originales Clases para jovenes y niños Clases practicas y teoricas Enseñanza de piano.

Nayeli
Ciudad de México
Se dan clases de batería, guitarra y piano en cdmx a domicilio

Clases dirigidas a todo público, desde los 6 años en adelante.

Carlos
Ciudad de México
Clases de batería, armonía, historia y apreciación de la música popular. En el sur de la Ciudad de México.

Como profesor de batería, busco desarrollar en los alumnos tanto técnica de manos y pies, así como un lenguaje musical aplicado a la batería.

Sebas
Saltillo
Clases de canto, batería y guitarra acústica/eléctrica. Diviétete aprendiendo, haciendo, tocando, jugando

¡hola, soy sebas, tu nuevo maestro! Mi nombre es sebastian hernandez, tengo 19 años, estudio medicina en la uanl. Soy un amante de la música en general, lo que te guste a ti, lo implementamos. Hace 10 años comencé mi educación musical, y ahora me siento listo para comenzar a enseñarle a chicos y grandes las maravillas que guarda este arte.

Eduardo
Ciudad de México
Clases de música en solfeo, composición, música asistida por computadora y batería

Compositor titulado del trinity college london, del conservatorio internacoinal de música de parís y del conservatorio val maubuée en francia. Títulos en composición instrumental, electroacústica y multimedia. Igualmente soy baterista y percusionista avanzado.

Johnny
Ciudad de México
Baterista profesional, endorser de Aquarian Drumheads, clases todos los niveles en CDMX

Soy un baterista profesional, egresado de la escuela nacional de música y ex-alumno de antonio sánchez con 20 años de experiencia tocando y 10 años de dar clases particulares. Utilizo métodos cercanos al de berklee college of music e imparto todos los estilos, desde pop hasta metal.

Daniel
Ciudad de México
Clases de batería, solfeo e iniciación musical en Estado de México y D.F.

Como profesor de batería busco que mis alumnos desarrollen técnica de manos y pies así como lectura y lenguaje musical aplicado. Trató de dar todos los géneros posibles adaptándome a los intereses del alumno aunque más que nada darle más énfasis a encontrar su propio estilo y que se conozca un poco de la historia del instrumento.

Psic.victor manuel
Ciudad de México
Clases psicodinámicas de canto en coro, guitarra acustica y batería niños niñas y sus amigos cdmx

Soy victor alonso, psicólogo de profesión y me enfoco al diseño, logística y desarrollo de actividades con programa de talleres infantiles y juveniles con un enfoque psicodinámico y formativo. Ofrezco servicio a domicilio a particulares y pequeños grupos de alumnos.

Ricardo
Heroica Puebla de Zaragoza
Maestro de batería y mas en Puebla, para todas las edades

Licenciado en música especialista en percusiones, graduado de la universidad de las américas puebla, cuanto con experiencia de más de 3 años impartiendo clases de batería, armonía y solfeo en varias academias de música, no hay edad exacta para empezar solo necesitas tener iniciativa y disiplina para lograr tanto como quieras.

Sergio
Puebla
Desarrolla tus habilidades artísticas en Cultural Petrucci; centro de enseñanza del arte.

Cultural petrucci es un espacio de enseñanza que busca promover las actividades artísticas como la música, pintura, teatro, letras, poesía etc. Realizamos un concierto al año para compartir lo que nuestros alumnos van aprendiendo día con día. Nos acoplamos a tus horarios. Las clases son personalizadas y especializadas de acuerdo al nivel y a ritmo de cada uno de los alumnos.

Eric
Durango
CLASES DE BATERIA

Clases de bateria: Rudimentos basicos. Lectura. Ejecucion practica.

Aracely
Tijuana
Clases de Musica Tijuana. Piano, guitarra, bajo, violin, bateria, solfeo, saxofon, flauta

Instructora de musica en tijuana. Con experiencia en clases particulares, grupales y familiares Manejo de varios instrumentos musicales. Desde principiantes en cualquier genero de mùsica El curso incluye lectura de partitura, tecnica, postura, solfeo, improvisacion y asesoria en piezas particulares.

Nouredine
(20 opiniones)
Meaux
Durante la guitarra individual y grupal Meaux y idf con o sin solfeo

Buenos días a todos, me enseñan guitarra individuo en casa o en mi casa (meaux 77100) y sesiones de grupo en el estudio de meaux. Viajo por todo la isla a francia. Todos los estilos, todos los niveles, todas las edades debido a la práctica de la guitarra deben ser accesibles a todos.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Consulta todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.

Las últimas solicitudes
de clases de batería

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Adauto

Hola Carlos! Soy de Brasil y estoy al México a trabajo. Durante lo tiempo libre me gustaría de tomar algunas clases de bateria con enfoque en la música mexicana/regional. Pondrías enviarme su direcciones y horario? Puede en esta viernes...

Hace 2 semanas
Carlos
Ciudad de México
Clases de batería, armonía, historia y apreciación de la música popular. En el sur de la Ciudad de...

Solicitud de Yolanda

Buen dia, mi solicitud es para clases de batería para mi hijo, el toma clases en una escuela pero por cuestiones de tiempo se me dificulta llevarlo, he estado buscando maestro en forma particular pero no he tenido suerte, a el le gusta la música,...

Hace 3 semanas
Sebas
Saltillo
Clases de canto, batería y guitarra acústica/eléctrica. Diviétete aprendiendo, haciendo, tocando, jugando

Solicitud de Alan

Hola que tal, soy Alan Roque y he estado buscando clases para aprender a tocar la batería de manera correcta y avanzar en esta misma, ya que me se una que otra canción pero que no son difíciles en general, pero me interesa avanzar puesto que...

Hace 3 meses
Johnny
Ciudad de México
Baterista profesional, endorser de Aquarian Drumheads, clases todos los niveles en CDMX