Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de batería

Encuentra tu profe ideal de batería

Carlos
Ciudad de México
Clases de batería, armonía, historia y apreciación de la música popular. En el sur de la Ciudad de México.

Como profesor de batería, busco desarrollar en los alumnos tanto técnica de manos y pies, así como un lenguaje musical aplicado a la batería.

Francisco
Guadalajara
Clases de batería y teoría musical personalizadas, todos los niveles, Guadalajara, Jal.

Aprender a tocar la batería es, sin duda, el sueño de muchas personas. El curso de batería que te presento a continuación, es un método único e innovador, completamente personalizado y basado en tus metas y en tu nivel. Es un curso que te garantiza resultados óptimos para tus necesidades trabajando específicamente en tus fortalezas y debilidades como intérprete.

Raymundo
Mexicali
Clases particulares de musica para colegios o escuelas publicas nivel secundaria en adelante

Clases practicas y teoricas Ensamble de grupos musicales Composiciones originales Clases para jovenes y niños Clases practicas y teoricas Enseñanza de piano.

Daniel
Ciudad de México
Clases de batería, solfeo e iniciación musical en Estado de México y D.F.

Como profesor de batería busco que mis alumnos desarrollen técnica de manos y pies así como lectura y lenguaje musical aplicado. Trató de dar todos los géneros posibles adaptándome a los intereses del alumno aunque más que nada darle más énfasis a encontrar su propio estilo y que se conozca un poco de la historia del instrumento.

German
Naucalpan de Juárez
Batería, se dan clases a domicilio y en mi estudio (Desde iniciación musical hasta nivel avanzado).

Clases de batería donde aprenderás desde la historia del instrumento, hasta el desarrollo de ideas creativas a través de ejercicios básicos-avanzados, improvisación, manejo de coordinación absoluta e independencia. Todos los estilos, uso doble bombo, cajón flamenco.

Mariano
Colonia Buena Vista
Maestro de Bateria, Solfeo e Iniciación Musical Monterrey N.L. y Area Metropolitana

Iniciación musical se trabaja con metodologías: dalcroze, tort, etc. Bateria: con execelentes métodos de técnica, independencia y variedades ritmicas. Solfeo: con una metodología extranjera única que sólo encontrarás aquí. Cuento con amplia experiencia, y va desde niveles principiantes hasta avanzados.

Alma araceli
Mexicali
Constancia de participación Musical en Instituciones: Musical kids and Teens Institute y UVM Campus Mexicali

Motivación y actitud del maestro. Un maestro desmotivado llega a hacer daño al alumnado. La metodología va a tratar el aspecto de como enseñar, que medios voy a poner al alcance del alumno/a para que adquiera ciertos conceptos, para que interiorice una actitud en un ambiente agradable y confianza, desarrollando la creatividad.

Diego
Zapopan
Clases de bateria para niños, aprenderán como tocar sus canciones favoritas con método sencillo.

Clase para niños y niñas, el cual desarrollara el gusto por la interpretación musical, formación de un grupo, responsabilidad, coordinación, agilidad mental y física, trabajo físico, atención, ademas de ser una sana actividad para el desarrollo personal. La batería es un instrumento muy energético, ayuda para el miedo a presentarse ante un publico.

Ricardo
Heroica Puebla de Zaragoza
Maestro de batería y mas en Puebla, para todas las edades

Licenciado en música especialista en percusiones, graduado de la universidad de las américas puebla, cuanto con experiencia de más de 3 años impartiendo clases de batería, armonía y solfeo en varias academias de música, no hay edad exacta para empezar solo necesitas tener iniciativa y disiplina para lograr tanto como quieras.

Carlo b.
Ciudad de México
Clases de Música de nivel principiante a avanzado batería, teclado y guitarra

Clases dinámicas, con metodo para aprendizaje de lectura rítmica, melodica y armónica. Comenzando con bases sencillas y lúdicas para hacer una clase mas amena y tener un comienzo mucho mas divertido. Tecnologia aplicada a las lecciones para una practica mas dinámica.

Rogelio
Ciudad de México
Imparto clases de bateria y flauta dulce a nivel secundaria

Mis estrategias de enseñanza es interactuar con el alumno. Buscar la estrategia idonea de acuerdo a la capacidad del alumno para que comprenda los conceptos o técnicas que se le esta enseñando.

Jaime
Xalapa
Maestro de música da clases particulares en Xalapa, Veracruz, guitarra, bajo, bateria

Soy compositor y técnico musical, enseño a niños desde diez años, adolescentes y adultos, las clases son prácticas y por nota, desarroyando en el alumno oido musical y sentido rítmico asi como creatividad, utilizo el método de la lectura (solfeo) rítmica y métrica

Nayeli
Ciudad de México
Se dan clases de batería, guitarra y piano en cdmx a domicilio

Clases dirigidas a todo público, desde los 6 años en adelante.

Sebas
Saltillo
Clases de canto, batería y guitarra acústica/eléctrica. Diviétete aprendiendo, haciendo, tocando, jugando

¡hola, soy sebas, tu nuevo maestro! Mi nombre es sebastian hernandez, tengo 19 años, estudio medicina en la uanl. Soy un amante de la música en general, lo que te guste a ti, lo implementamos. Hace 10 años comencé mi educación musical, y ahora me siento listo para comenzar a enseñarle a chicos y grandes las maravillas que guarda este arte.

Aracely
Tijuana
Clases de Musica Tijuana. Piano, guitarra, bajo, violin, bateria, solfeo, saxofon, flauta

Instructora de musica en tijuana. Con experiencia en clases particulares, grupales y familiares Manejo de varios instrumentos musicales. Desde principiantes en cualquier genero de mùsica El curso incluye lectura de partitura, tecnica, postura, solfeo, improvisacion y asesoria en piezas particulares.

Eduardo
Ciudad de México
Clases de música en solfeo, composición, música asistida por computadora y batería

Compositor titulado del trinity college london, del conservatorio internacoinal de música de parís y del conservatorio val maubuée en francia. Títulos en composición instrumental, electroacústica y multimedia. Igualmente soy baterista y percusionista avanzado.

Johnny
Ciudad de México
Baterista profesional, endorser de Aquarian Drumheads, clases todos los niveles en CDMX

Soy un baterista profesional, egresado de la escuela nacional de música y ex-alumno de antonio sánchez con 20 años de experiencia tocando y 10 años de dar clases particulares. Utilizo métodos cercanos al de berklee college of music e imparto todos los estilos, desde pop hasta metal.

David
León
BATERISTA por más de 7 años, clases particulares y enseñanza de introducción al solfeo

Llevar un libro de batería totalmente y dar seguimiento sobre el libro y algunas cosas extras que se pueden aprender extra. Rudimentos básicos de batería con solfeo. Ejercicios de indepensizacion para las extremidades del cuerpo. Dictado musical y llevarlo a la práctica a algún otro instrumento.

Josué
León
Músico reconocido imparte clases de Guitarra, bajo, teclado y batería en LeónGto-Skipe

Que tal! Soy josué, tengo 21 años y aprendí música a mis 11 años. Soy empírico, melómano, dedicado y disciplinado. Mis clases son personalizadas para cada alumno, enfocadas a lo esencial de la ejecución del instrumento, donde vemos teoría y practica.

Psic.victor manuel
Ciudad de México
Clases psicodinámicas de canto en coro, guitarra acustica y batería niños niñas y sus amigos cdmx

Soy victor alonso, psicólogo de profesión y me enfoco al diseño, logística y desarrollo de actividades con programa de talleres infantiles y juveniles con un enfoque psicodinámico y formativo. Ofrezco servicio a domicilio a particulares y pequeños grupos de alumnos.

Sergio
Puebla
Desarrolla tus habilidades artísticas en Cultural Petrucci; centro de enseñanza del arte.

Cultural petrucci es un espacio de enseñanza que busca promover las actividades artísticas como la música, pintura, teatro, letras, poesía etc. Realizamos un concierto al año para compartir lo que nuestros alumnos van aprendiendo día con día. Nos acoplamos a tus horarios. Las clases son personalizadas y especializadas de acuerdo al nivel y a ritmo de cada uno de los alumnos.

Eric
Durango
CLASES DE BATERIA

Clases de bateria: Rudimentos basicos. Lectura. Ejecucion practica.

Nouredine
(20 opiniones)
Meaux
Durante la guitarra individual y grupal Meaux y idf con o sin solfeo

Buenos días a todos, me enseñan guitarra individuo en casa o en mi casa (meaux 77100) y sesiones de grupo en el estudio de meaux. Viajo por todo la isla a francia. Todos los estilos, todos los niveles, todas las edades debido a la práctica de la guitarra deben ser accesibles a todos.

Jules
(8 opiniones)
Lyon
Músico profesional propone clases de batería Pop / Rock / Funk en Lyon.

Músico profesional y profesor durante muchos años, enseño a los principiantes e intermedios que quieren descubrir o profundizar el mundo de la batería.

Jorge
(7 opiniones)
Alfafar
Clases particulares de batería en Valencia para todos los niveles y edades

Profesor titulado se ofrece para dar clases de batería: Técnica de caja rudimental, técnica de caja orquestal, todos los estilos (rock, heavy, metal, jazz, latin, latin/jazz, funk, pop, blues. ) doble bombo, lectura, trabajo con metrónomo, todo tipo de ritmos, grabación, drum covers, técnica aplicada a la batería, improvisación. Etc No importa nivel ni edad.

Daniel
(4 opiniones)
Madrid
Clases particulares de Batería en Madrid. Profesor con más de 10 años de experiencia. Amplia experiencia con niños y adolescentes

Empieza a tocar desde el primer día! Aprende tu instrumento favorito con una métodología sencilla y amena, adaptando las clases a las necesidades y capacidades de cada alumno. Toca todos los estilos: rock, pop, funk, bossa, jazz. Se entrega material didáctico cada día: libros en pdf y videos y audio, y se ofrece la posibilidad de grabar la clase.

Vinicius
(1 opinión)
Kings County
Guitarrista del Berklee enseña en la zona de Brooklyn y online, 18 años de experiencia!

Licenciatura en música con grado importante en el rendimiento en el berklee college of music. Centrarse en la guitarra. Durante los últimos 18 años, he tocado la guitarra en todos los estilos dentro de la música popular y tener experiencia en la enseñanza de los mismos, así como de 1 año ahora también la enseñanza de la guitarra clásica.

Giuliano gius
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares de batería y trompeta / introducción a la batería o la trompeta, en Barcelona

Baterista con 10 años de experiencia y optima propedéutica. Clases en español / ingles / italiano. Habitación de 25mq con una batería pequeña dentro de un estudio de grabación y producción musical en ambiente domestico. Horarios flexibles de lunes a sábado.

Iván
Granada
Estudiante de música con experiencia en impartir clase da clases de iniciación musical, solfeo, percusión, batería, teoría musical, historia musical y armonía

Soy iván estudiante de música y profesor de percusión y lenguaje musical en distintas escuelas de música. Graduado con el premio fin de grado. Dirijo mis clases a toda aquella persona interesada en aprender música o en perfeccionar distintos aspectos relacionados con el mundo musical. No importa edad. Mi metodología se divide en dos vertientes.

Ismael
Barcelona
CLASES DE PERCUSIÓN CLÁSICA O ÉTNICA en BARCELONA, ESTUDIANTE CUALIFICADO Y CON EXPERIENCIA

Estudiante de grado superior de percusión ofrece clases adaptadas al nivel y objetivos del alumnado, garantía de alcanzar sus metas como músico y persona, con experiencia como músico y docente, en toda la geografía española. Enseñanza basada en el el desarrollo de la sensación rítmica, técnicas de estudio, agarres y sonido, y sobre todo disfrute del gran mundo de la percusión.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Consulta todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.

Las últimas solicitudes
de clases de batería

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alan

Hola que tal, soy Alan Roque y he estado buscando clases para aprender a tocar la batería de manera correcta y avanzar en esta misma, ya que me se una que otra canción pero que no son difíciles en general, pero me interesa avanzar puesto que...

Hace 2 meses
Johnny
Ciudad de México
Baterista profesional, endorser de Aquarian Drumheads, clases todos los niveles en CDMX