Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de canto

¡492 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Magali
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡CLASES PARTICULARES DE VIOLÍN! Aprende solfeo, entonación, interpretación y a leer partituras. En la Delegación Benito Juárez

¡Para alumnos desde primaria y sin límite de edad, con muchas ganas de aprender violín ó mejorar su técnica! La clase constará de media hora de solfeo y media de práctica en el instrumento, para que tu aprendizaje sea completo. Te enseñaré a leer partitura y sacar piezas que sean adecuadas para ti, al igual que estudios que serán de mucha ayuda para tu desarrollo musical.

Monterrey
$200/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases online o a domicilio de violin y solfeo en Monterrey

Soy violinista, pertenezco a la Orquesta sinfonica del tecnologico de Monterrey. Utilizo el metodo Suzuki para iniciar, posteriormente incorporo metodos Rusos y Búlgaros. Conciertos clásicos y todo tipo de genero musical, aprender a tocar por nota y conociendo las técnicas. Soy paciente y la clase es de forma que el alumno sea capaz de aprender a leer las notas.

Tonalá
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro Profesional de Batería (stick Control) y Canto, Guadalajara y Zona Meropolitana.

Basado en Métodos de Stick COntrol, rudimentos básicos, intermedios y avanzados, rítmica, métrica, ritmos modernos, jazz, funk, latin Jazz, Rock, Rock and roll, entre muchos otros, simetría, podrás interpretar el instrumento con eficacia, control y profesionalismo. Canto. Solfeo Vocalizacion Ejercicios de respiración Técnicas de Canto.

Ciudad de México
$250/h
Charlie
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar, cualquiera puede hacerlo y estas clases son para ti.

Aprender a cantar desde cero sí es posible. Aunque haya muchas personas que te digan que has de tener cierto talento nato, muchas de las cosas que hacemos en la vida es porque las hemos aprendido antes.

San Francisco Coacalco
$150/h
Moises
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof. Moisés Rodriguez. Clases particulares de musica: solfeo, guitarra, canto, violín y piano

Profesor Moisés Rodriguez. Tomé mis estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes, además de una licenciatura en pedagogía por la UNAM con certificación de Habilidades docentes de la SEP. Ofrezco clases privadas y servicio a domicilio para todos aquellos que desean iniciar o mejorar en sus estudios musicales por pasatiempo o necesidad académica y profesional.

$250/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE CANTO. Técnica vocal y desenvolvimiento escénico para todas las edades y niveles. Con más de 15 años de experiencia en el ámbito. Guadalajara.

Clases desarrolladas para niños, adolescentes y adultos de todos los niveles enfocadas al desarrollo adecuado de la técnica vocal (respiración, afinación, colocación, proyección, entre otras) y desenvolvimiento escénico.

Cholula
$200/h
Bernabe
¡Primera clase gratis!

Aprende musica con los musicos de una manera divertida y a fin a tu gusto

UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS DE MÚSICOS ESPECIALIZADOS EN LA ENSEÑANZA MUSICAL, LOGRAREMOS QUE EN POCO TIEMPO Y CON EL MENOR ESFUERZO APRENDAS NO SOLO LA HISTORIA Y EL PROCESO CREATIVO DE LA MÚSICA, SINO ADEMÁS LA INTERPRETACIÓN Y LA APRECIACIÓN DE LA BELLEZA DE LA MÚSICA

Ciudad de México
$600/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto Lirico, Maestría del Conservatorio Nacional de Italia, Solista en la opera de Serbia, Manchester, y el Vaticano en Roma. Las clases son de Opera y Jazz

Profesora de Canto Lirico, Maestría del Conservatorio Nacional de Italia (Salerno), Solista en la opera de Serbia, Manchester, y el Vaticano en Roma. Hablo 5 idiomas. Las clases son de Opera, Jazz, Canto Infantil tambien. Estudios del New England Conservatory of Music.

Hermosillo
$200/h
Luis gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, bajo y canto de nivel básico e intermedio para alumnos de primaria hasta preparatoria en Hermosillo, colonias: centro, nuevo Hermosillo y paseo de las lomas

Cursos de guitarra, bajo y canto para aquellos deseosos en aprender el bello arte de la música. Ofrezco: •conocimiento del instrumento (guitarra, bajo, etc). •ejercicios de rendimiento con el método de la digitación. •acordes y escalas básicas en guitarra y bajo.

Chicoloapan de Juárez
$70/h
Ollimitl
¡Primera clase gratis!

Aprendiendo cantos lengua indigena. (Lakota) (Nahuatl) y para ceremonia de temazcal. Estado de Mexico

Se aprenderan las tecnicas adecuadas de respiracion para poder ejecutar correctamente los cantos utilizados en ceremonias indigenas tradicionales, asi como la correcta pronunciacion e introduccion al idioma de los mismos. Tambien se aprenderan los diversos tipos de toque ceremonial y su asignacion en los momentos de la ceremonia .

Ciudad López Mateos
$300/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Fcultad de música en violonchelo, también imparto clases de solfeo,armonía,etc..

Se tomará en cuenta el nivel del alumno, técnico, interpretativo, se corregirá por medio de estudios técnicos, así como en escalas, aprpegios, ade igual forma la manera en que se debe de ejecutar el instrumento. El repertorio será clásico o popular, dependiendo de lo que quiera lograr el alumno. Se corregirá si hay dudas en la lectura de partitura.

Ciudad de México
$250/h
Ana paola
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar y a disfrutar estar en el escenario ¡Serás el rey del karaoke!

Enseño canto por medio del método italiano, en las primeras clases veremos las bases de la respiración y relajación más algunas vocalizaciones. Una vez esto esté un tanto avanzado, trabajaremos en las canciones y el estilo que quieres desarrollar: ópera, teatro musical, pop, ranchero, etc.

Ciudad de México
$200/h
Anhelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Canto y Regularización para todas las edades. Apoyo para examen. Clase muestra gratis.

Buscamos formar la mente y el corazón de los alumnos, tanto para el desarrollo de aptitudes musicales, como para el fortalecimiento de los valores humanos, la sensibilidad artística y la felicidad a través del arte. La clase es individual y personalizada, de acuerdo a las necesidades e intereses del alumno. Realizamos recitales cada seis meses. Ofrecemos una clase muestra sin costo.

Ciudad de México
$210/h
Raúl arturo
¡Primera clase gratis!

Profesor de música con especialidad trompeta y teclado en ciudad de México

Profesor de música con experiencia en diferentes agrupaciones, clases desde nivel básico a avanzado, dirigido a alumnos desde los 6 años de edad,clases de varios instrumentos, horarios disponibles y en varias zonas de la Ciudad de México. Experiencia, compromiso, dinamico.

Ciudad de México
$100/h
Luis juan
¡Primera clase gratis!

Clases musicales de guitarra y voz con resultado desde la primer semana

Clases totalmente practicas y que desarrollan el entendimiento y uso del instrumento y su proyección en la ejecución musical. Sin limitantes de genero lo importante es guiar y encontrar el tipo de conocimiento musical que se desea adquirir, así como el fin que deseamos obtener como ejecutante ó incluso compositor.

Ciudad de México
$200/h
José rogelio
¡Primera clase gratis!

Cantante de ópera da clases profesionales de música (canto y/o piano) en Cdmx

Mi nombre es Rogelio Herrera, y mis clases van dirigidas a todo tipo de público (hombres y mujeres) con el interés por el Bel canto o bien, el estudio del piano; no es necesario que tengan experiencia en absoluto, ya que la pedagogía que abordo les permite a mis alumnos una comprensión sobre la técnica desde la base.

Cancún
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Musico da clases para principiantes de Guitarra y de armonía en Cancun

Músico de 24 años experiencia en Bateria, guitarra, piano y canto. Estudios en una escuela de Música particular. Clase 70% práctica, 15% teórica y 15% practica sobre canciones. Clases para 8 años en adelante, siempre tratando de hacer las clases divertidas y llevaderas.

Ojo de Agua
$90/h
Dilan
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra (rock, pop, blues, indie) a domicilio en CDMX - Tecámac

Soy músico compositor; con 6 años de experiencia en la guitarra; sin estudios oficiales pero con conocimientos autodidácticos. Mis tendencias y los géneros que puedo enseñar a tocar son Blues, Rock, Pop, Indie, Reggae, Ska. Doy apuntes, explicación del tema, práctica en clase y ejercicios. Soy paciente y fácil para explicar.

Palomar
$150/h
Nicolás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Educación Musical clases de solfeo y piano, en Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco

Utilizando el método de Lemoine iniciar la educación musical en la persona, estudié en la Escuela Superior de Música Sagrada y fui encargado de la Schola Cantorum en el Seminario de Guadalajara, mi metodología es el esfuerzo constante sin parar.

Guadalupe
$200/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Hola que tal doy Clases de técnica vocal, segundas voces, interpretacion, solfeo...

Hola que tal e llamo Eli soy cantante profesional mis clases se basarían en Técnica vocal inicial intermedia y avanzada, postura correcta, expresión corporal, correcta respiración, interpretación artística, desenvolvimiento en el escenario, dicción, vibrato, homogeneidad de la voz, cualquier estilo pop rock jazz clásico ranchero, solfeo, escritura musical y ritmo dentro de una canción.

Ciudad Madero
$250/h
Raymond
¡Primera clase gratis!

Cantautor de BMI, Universal MUSIC imparte canto y composición, quieres aprender a interpretar o hacer tus canciones e interpretarlas, aquí lo puedes lograr!

cantautor y productor ha trabajado de forma independiente y para editoras a nivel internacional, ha trabajado para artistas de regional mexicano, coautor en canciones de Alejandro Fernández, actualmente trabaja en una canción maqueta para Salo Loyo productor de Luis Miguel. Más que todo, por tu amor, tu amor me hace tanto bien, te hecho al olvido, anhelo y más.

Ciudad de México
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín, viola, canto y piano a domicilio en Ciudad de México, música de tu preferencia

Soy alumno de la Lic. En viola en la Facultad de Música de la UNAM, aparte de viola he dado clases en bachilleres donde impartí la materia de coro y canto además de solfeo, mi experiencia dando clases particulares se basan en piano, Violín y canto, el método con el que trabajo es según el interés de mi alumno en su aprendizaje.

Ciudad de México
$500/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Interpretar con la voz, con tu cuerpo, tu instrumento. Conéctate a tu Voz.

El conocimiento del aparato fonador y partes que lo conforman, aunado al conocimiento y práctica tanto de técnicas respiratorias, como de relajación, la concentración y de análisis. El solfeo básico junto con el conocimiento y práctica de las escalas, enriquece las posibilidades del interprete.

Tlalnepantla
$200/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Maestra con técnica de blues, soul. Musicoterapeuta, empatica, abierta, amor a la música

Soy Veronica Ruiz. Amante del blues, su técnica y raíz. Doy clases desde hace 4 años desde alumnos de tres años y gente mayor. Me gusta que mis alumnos llegue a una emoción plena en mis clases y que trabajemos la empatía en la música y entre nosotros.

Ciudad de México
$250/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, organo, canto, cornetto, solfeo, y regularizaciones en música. Profesor especializado. Norte y poniente de la Ciudad de México.

Soy un dducador musical especializado en distintos ámbitos de la música, (teclados, música antigua, cornetto, canto); tengo experiencia en adaptarme a las necesidades e intereses de los alumnos. Clases individualizadas a domicilio. Experiencia en diversas metodologías de enseñanza y técnicas de estudio.

Ixtepec
$150/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Aprenda a ejecutar la guitarra en 12 sesiones sabados y domingos ixtepec

mi nombres es joaquin solano morales soy estudiante de la carrera de ingeniería civil del instituto tecnológico del istmo me apasiona la música y las matemáticas he tenido la oportunidad de dar curso en escuelas técnicas de veracruz veracruz

Ciudad de México
$500/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Profesor en Historia Musical Contemporánea, Canto y Proyección Escénica, DF, 10 años de experiencia.

Soy cantante con producciones musicales en Spotify, iTunes, etc., showman con 10 años de experiencia, así como investigador musical contemporáneo y editor musical. La mejor forma de aprender es sobre la práctica misma, sin apuntes ni tantos tecnicismos.

Monterrey
$300/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Maestra de música preescolar, al poniente de Monterrey, clases grupales para kinder

Clases de iniciación musical o cantos y juegos, grupales a guarderías y preescolar, se enseñan principios de música como tiempo y velocidad, se utilizan instrumentos básicos de percusión y además es interactiva para que los niños no se aburran desde media hora por semana.

Ciudad de México
$150/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, canto, piano: Técnica, digitación, solfeo, repertorio, armonía. Ciudad de México

Maestro de música enfocado en la enseñanza a niños con edad entre 4-15 años. Las clases que se ofrecen son de guitarra popular, guitarra clásica, piano y canto; estas se desarrollan mediante el aprendizaje de técnicas básicas, metodología apoyada en libros, digitación y repertorio acorde a las aptitudes y habilidades del menor.

Ciudad de México
$150/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Pianista da clases de piano y solfeo para principiantes e intermedios en CDMX.

Estudio y toco piano, violín y canto desde hace once años. Las clases son en mi casa, dado que aquí tengo el instrumento, los padres pueden y se recomienda que estén presentes durante la clase, sobre todo si son niños menores de 15 años.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, educado ante todo ... y muy preparado

Marco, Alumno
Hace 1 semana
Nicolás
(1 opinión)

¡Perfecto! Buenos días, muchas gracias profesor Moisés, por su comentario y por la paciencia para enseñarme a educar mi voz, son dos clases que han logrado que me enamore más del canto. Es un excelente profesor

V
Veronica, Alumno
Hace 3 meses
Moises
(4 opiniones)

¡Perfecto! la clase con marha es todo lo que esperaba, super profesional con una voz increíble.

Martin, Alumno
Hace 4 meses
Marha
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta Martha es muy buena dando clase, canta hermoso, es paciente. Me encanta que ella sea quien me guie.

A
Ana, Alumno
Hace 4 meses
Marha
(2 opiniones)

Checa todas las clases de canto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte canto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Aprende con un profesor de canto: ¡busca apoyo!

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.

Las últimas solicitudes
de clases de canto

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

Nano ya encontró a su profesor ideal de canto

Hola Jaime, como parte de mi proceso de búsqueda creativa he decidido que quiero aprender a cantar y respirar, ya que en algún momento me quede con la idea que no puedo hacerlo. Vivo en la colonia de Valle, por lo quizás te queda cerca. Avísame...

Hace 11 horas

Airin ya encontró a su profesor ideal de canto

Hola Raquel mi Nombre es Irene me encantaria tomar clase contigo espero puedas darme una fecha para mi primer clase de canto nunca he cantado pero quiero aprender mi cell esta arriba y tengo whatsapp tbn gracias!

Hace 3 días

Erick ya encontró a su profesor ideal de canto

Hola Mi nombre es Erick Tengo 22 años soy de cuautitlan de romero rubio Tengo un gran fanatismo con el canto desde siempre , desafortunadamente nunca e tomado claces , por eso deseo aprender lo mas que pueda Saludos Nota : el numero de...

Hace 6 días