Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de chino

¡442 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín personalizadas en zona norte DF y Estado de México

你好! Me gusta que las clases sean dinámicas, por lo que generalmente utilizo muchos recursos visuales, así como videos y audios que sean interesantes y divertidos. Normalmente trabajo con grupos de hasta 5 personas por lo que las clases son completamente personalizadas para la forma de aprendizaje de cada alumno.

Cholul
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de CHINO MANDARÍN Mérida, Yucatan. Niveles desde Principiante a intermedio

Soy maestro particular de Chino Mandarín. Mis clases van dirigidas a todo publico, desde niños hasta adultos. Doy a todos los niveles, ya sea desde completo principiante hasta preparación para examen HSK. También se ofrecen asesorías para complementar tus clases si, es que ya estas tomando clases de Mandarín.

$150/h
Yan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Si tú quieres hablar chino de una menera fácil y divertida contáctame

Soy una persona que le gusta enseñar Nuestro idioma y cultura a otras personas para desarrollo de la misma. Adema de poder hacer un viaje o negocios sin alguna limitación. Utilizamos métodos de conversación y apoyo didáctico y asociación para el mejor desarrollo.

Juárez
$350/h
Alonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Intérprete y traductor de chino mandarín. CDMX e interior de la república.

Proveemos servicios de interpretación y traducción chino-español-inglés en la Ciudad de México y al interior de la república. Somos la mejor opción en México para las combinaciones chino-español y chino-inglés.

León
$150/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular de Inglés con 10 Años de Experiencia en León, Guanajuato

Utilizo un método modificado de TPRS, con el foco de atención en la adquisición de idiomas sin lecciones metalingüísticas. Esto significa que van a pasar más tiempo en hablar que en escuchar, que crearán narraciones originales en lugar de seguir un sistema rígido. También ofrezco ayuda directa con la tarea.

Guadalajara
$200/h
Uriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor privado, traductor e intérprete de chino mandarín en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Soy Uriel Zamudio de la empresa SpeakChinese. Ofrecemos servicios de clases, traducciones e interpretaciones de chino mandarín a personas y/o empresas de Guadalajara, CDMX, Culiacán y León, o vía web a cualquier parte del mundo.

Ciudad de México
$300/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

蟇来学西语和英语clases de chino, inglés y español para extranjeros en la Ciudad de México

Las clases están dirigidas a estudiantes de todas las edades con una metodología única, basada en técnicas pedagógicas modernas. El alumno aprenderá gradualmente sin necesidad de pensar en ninguna competencia más que consigo mismo.

Ciudad de México
$150/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Aprendiendo coreano. Hola, soy Ceci, juntos descubriremos la belleza de aprender coreano

¿Cómo enseño coreano? Trabajamos las letras del Hangul, utilizamos material para que puedas memorizar las. Posteriormente aprendemos reglas de pronunciación y las primeras palabras. Al finalizar esta sección, serás capaz de leer Hangul. Las lecciones se enseñarán primero vocabulario, gramática, redacción, texto y audios.

Aguascalientes
$200/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

7 años de experiencia enseñando especialmente a Chinos y Japoneses a hablar fluidamente.

La imaginación y creatividad como maestro! La Metodología es enseñar los verbos mas usados y aprender sus conjugaciones, y los adjetivos mas usados. Imaginar situaciones cotidianas y crear nuestras propias frases. Hacer flexibles nuestros oídos. The most useful verbs in spanish.

Ciudad de México
$200/h
Yan
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de china mandarin a todos los niveles de alumnos (ninos ,adultos)

soy selina, profesora nativa de chino mandarin. Ofrezco las clases a los alumnos en distrito federal de CDMX. Puedo hablar bien ingles y espanol. Puedo adaptarme a los métodos que sean mejores para los alumnos. Cursos vía Skype, Msn o Line.

Ciudad de México
$300/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín de alguien que vivió dos años en Beijing, y que es actual estudiante en Relaciones Internacionales.

Hola, soy Regina. Viví en Beijing estudiando el chino mandarín por dos años. Actualmente soy estudiante del ITAM en la carrera de Relaciones Internacionales. Busco compartir mis conocimientos del chino mandarín a interesados. Ofrezco clases particulares en casa de los alumnos o en algún punto de reunión acordado entre ambos.

Martigues
$404/h
Sandrine
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chino (mandarín) para todos

Aprenda el chino mandarín sin muchos esfuerzos con placer. Cursos adaptados a sus necesidades, para que pueda aprender a su propio ritmo y progresar sin estrés... Profesora dinámica y experimentada. Viví 4 años en Taiwán, lo que me permitió hablar chino sin acento y así llegar a conocer las costumbres y la cultura china. Enseño la gramàtica pràctica y La conversacion.

Madrid
$404/h
Li sun
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de chino mandarín del Instituto Confucio - clases particulares, de empresas, etc.

Doy clases de chino mandarín de diferentes niveles, como he utilizado casi todos los manuales por mi experiencia pedagógica en diferentes entidades, puedo adaptarme a los métodos que sean mejores para los alumnos. También doy clases de preparación para el examen de HSK, el diploma oficial del nivel de chino, desde el nivel 1 al nivel 6.

Madrid
$262/h
Miryam
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprovechar tus tardes o sacar tiempo en el finde para los idiomas o el refuerzo académico... este es tu sitio=)

Mi nombre es Miryam y soy Graduada en Interpretación y Traducción por la UGR, con la combinación lingüística alemán-chino. He estudiado diferentes tipologías textuales en los idiomas español, alemán, inglés y chino, a diferentes niveles, igualmente a nivel oral durante la carrera. He vivido en Alemania y en China.

Nice
$404/h
Silvia
(3 opiniones)

Profesor trilingues- chino mandarín, español e Inglés, adaptados a todos los niveles

Ofrezco cursos de chino mandarín, español e Inglés. Puedo adaptarme a todas sus necesidades y todos los niveles, pero sobre todo lo que puedo ayudarle, es construir un fuerte interés por el estudio de una lengua extranjera. También hago cursos intensivos para personas que viajan para el extranjero y necesitan conseguir un nivel básico para poder comunicarse en un plazo corto.

Madrid
$141/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de chino todos los niveles y conversación con profesores nativos- Preparación exámenes oficiales

Best Teacher, somos un centro de formación especializado en turismo y por tanto en idiomas.

Alcalá de Henares
$303/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino te explico lo que no entiendas de gramática y pronunciación, zh sh ch etc. Si sientes que estas estancado en el estudio de idioma te ayudo a disipar cualquier duda y que tu nivel aumen

Existe muchas ventajas en Tener un profesor hispanohablante de chino mandarín ya que podré explicarte de forma mas clara temas que no son comunes para un hablante de español, por ejemplo, la diferencia entre la zh, ch, sh, x, s, z, j, q etc.. tambien en temas de gramática es importante que se entienda bien el uso del 为, 做,被,把 etc...

Madrid
$262/h
Kathy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de chino con 7 años de estudio da clases particulares Madrid

Clases muy prácticas, yo te enseño las bases y tu las pones en práctica. Soy clases a niveles iniciales. Trabajemos con el libro "El nuevo libro de chino práctico" (el que se usa en la escuela de idiomas) y demás material elaborado por mi.

Arganda del Rey
$343/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarin profesora nativa china en Arganda del Rey y alrededores de Madrid

EL CHINO NO ES DIFICIL Sabias que en chino no hay conjugaciones de verbos?, y que solo existe el infinitivo?? Y sabias que el chino se puede hablar sin aprenderte todos esos caracteres y dibujitos?? CONMIGO TODO ES POSIBLE, MAXIMOS RESULTADOS EN UN MINIMO DE TIEMPO Todos los idiomas tienen una estructura de como hacer frases, de cómo expresarse, cómo leerse y en este caso tambien,...

València
$303/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases de chino todos los niveles y traducción en Valencia. Soy nativa con título universitario en Asia

Me llamo Sara y soy nativa china. Doy clases de chino tanto a particulares como a empresas de todos los niveles (principiante, medio o avanzado) para adultos o niños. Seguimiento personal de cada alumno, ya sea para empezar de cero con el idioma o para repasar y conseguir certificado HSK o YCT de chino.

Mérida
$141/h
Yuanyuan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clase de chino a alumnos de primaria en Mérida

Soy una estudiante de diseño y principalmente enseñaré lo básico cuando quieres parlar con un chino y aprender a leer el chino empezando por las cosas sencillas! nadie te va a enseñar mejor el chino que una propia china! Un saludo

Barcelona
$363/h
Zhiting
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de chino con profesora nativa y experimentada en Barcelona ciudad

Me llamo Zhiting, profesora de chino. Actualmente trabajo de profesora de chino en una escuela de idiomas y realizo clases particulares para adultos y niños. Soy buena ayudando a los estudiantes a tener confianza y a sentirse motivados para alcanzar la maestría en esta desafiante lengua. Las clases van a ser dinámicas, creativas y productivas. Hasta pronto.

Barcelona
$404/h
Xiao
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de chino con profesora nativa titulada en Barcelona (más de 7 años de experiencia)

Luna o Xiao Wu estudió un máster en “enseñanza de chino cómo segunda lengua” en la Beijing Foreign Studies University, universidad situada en Pekín que es considerada como la mejor universidad de China para el estudio de lenguas extranjeras. Pese a su edad, Luna también cuenta con más de siete años de experiencia en la enseñanza de chino tanto en China cómo en otros países.

València
$303/h
Yi
¡Primera clase gratis!

Autentica profesora chino de Pekín con mucha experiencia y paciencia en valencia

Através de fotografia, video para que les interesa el contenido Juegos o actividades para memorizar mejor los vocaburaios libros especializado de enseñanza de chino Un poquito de ejercicios o deberes para mejorar y recordar los conocimientos bien Paciencia , paciencia y más paciencia.

Barcelona
$303/h
Ares
¡Primera clase gratis!

¡Ven!Habla chino conmigo. Este chino(100%) va a ayudarte aprender chino, mejorar tu pronociación como un locutor.

Soy Ares, un chino que tanga la prononciación de Mandarín como un locutor. Ahora soy un estudiante de medicina en UB. Me gusta dar clase de chino como un interecambio de idioma, paticualmente en la expresión oral. He pasado mucho tiempo en la enseñanza de chino con los profesores de Mandarín con experiencia. Espero conocerte.

Mataró
$202/h
Oliver
¡Primera clase gratis!

CURSOS DE CHINO MATARÓ/MARESME todos los niveles, garantizado, pruébalo,clase individual, presencial y Skype.

Hemos creado varios libros, aplicaciones electrónicas y un método basado en la comunicación individualizada.

Benidorm
$404/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino y Español para extranjeros, ¡aprende el idioma del futuro!

Soy Jorge he estado viviendo en China y enseñando español varios años, tengo un nivel alto de Chino, dispongo de material y método didáctico actualizado.

Alcalá de Henares
$242/h
Dina
¡Primera clase gratis!

Clases amenas de chino, inglés, español para extranjeros y apoyo escolar, a domicilio o por internet.

Adapto las clases según las necesidades del alumno, si son niños pequeños hago juegos, y si son más crecidos hago actividades para reforzar los puntos donde más se flaquean. No hay tiempo para aburrirse. Intento que lo que parece imposible, sea fácil de asimilar.

Granada
$202/h
Susie yi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino nativa con experiencias para todos niveles y examenes en Granada

Hola, todos~:) me llamo Susie, soy de China, estoy haciendo mi doctorado en la programa de historia y artes en la Universidad de Granada. Antes en China estudié educación y trabajaba como profesora de niño durante dos años, También trabajaba como locutora de radio, hablo mandarín sin acento,y hablo español, inglés, y un poco de alemán también, tengo experiencias de educación .

Avilés
$303/h
Carla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de inglés, francés a todos los niveles e iniciación de chino. También se dan clases de español a extranjeros.

Soy partidaria de adaptar las clases al alumno y no al contrario, dado que cada uno es diferente y lo importante es que aprenda y siga creciendo. Soy una firme defensora de la lectura y la ortografía, pues los considero los dos pilares básicos del conocimiento de la Lengua Castellana y Literatura.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muchas gracias Yan Tan, Thank you very much Yan Tan, Xie xie Yan Tan (Me gustó la primera clase de conversación, sin embargo creo que haremos otro tipo de negocios, ya que estaba buscando a una profesionista como ella para un proyecto que estoy...

Enrique, Alumno
Hace 4 meses
Yan
(1 opinión)

Checa todas las clases de chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de chino

Evidentemente, Superprof.es cuenta con profesores particulares de la lengua que habla el país más poblado del mundo. Nuestras clases particulares de chino son en su mayoría clases de mandarín y se dirigen a todos los que deseen aprender este idioma, sea cual sea su nivel. Algunos de nuestros profesores particulares de chino enseñan también otros idiomas siníticos como el cantonés, el chino del Norte o el mandarín. El aprendizaje del chino suele considerarse difícil, ya que es un idioma muy diferente del español tanto a escala de pronunciación como de escritura: nuestros profesores particulares de chino te enseñarán a pronunciar correctamente frases en chino y tamién a trazar los sinogramas, los elementos básicos de la escritura china. En su mayoría, nuestros profesores son de origen chino y/o tienen el chino como lengua materna, lo que garantiza un dominio perfecto de este idioma por su parte. Algunos son profesores de chino a tiempo completo; otros dan clases particulares de chino por su pasión por este idioma. Para descubrir los recovecos de la cultura china y para complementar tu aprendizaje de este idioma, también puedes optar por clases particulares de gimnasia china. El chino no es la única lengua oriental que ofrecemos: también contamos con clases particulares de japonés y con muchas otras clases de otros idiomas.

Las últimas solicitudes
de clases de chino

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

Julio ya encontró a su profesor ideal de chino

Hola: En especifico y con mucho respeto, solicito de su apoyo para obtener con certeza la caligrafia de unos nombre y palabras en chino y saber si son traducciones del nombre o es el nombre equivalente, ejemplo: español Jorge, Alicia Ingles...

Hace 2 semanas

Moi ya encontró a su profesor ideal de chino

Hola Enrique, me gustaría revisar alguna propuesta de clases de Chino para un grupo de 5 personas, sería en nuestras oficinas en la colonia Anzures, ninguna de las personas cuenta con conocimientos de la lengua. Mi número de celular se marca tal...

Hace 1 mes

Azteca ya encontró a su profesor ideal de chino

Somos un instituto de idiomas serio que ofrece 8 idiomas con aprendizaje dinámico y queremos gente comprometida que le guste la labor docente ofrecemos buen ambiente de trabajo y clases seguras sin problema de atrazo en pagos.

Hace 1 mes