Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de chino

Encuentra tu profe ideal de chino

Uriel
(1 opinión)
Guadalajara
Profesor privado, traductor e intérprete de chino mandarín en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Soy uriel zamudio de la empresa speakchinese. Ofrecemos servicios de clases, traducciones e interpretaciones de chino mandarín a personas y/o empresas de guadalajara, cdmx, culiacán y león, o vía web a cualquier parte del mundo.

Angelica
Aguascalientes
7 años de experiencia enseñando especialmente a Chinos y Japoneses a hablar fluidamente.

La imaginación y creatividad como maestro! La metodología es enseñar los verbos mas usados y aprender sus conjugaciones, y los adjetivos mas usados. Imaginar situaciones cotidianas y crear nuestras propias frases. Hacer flexibles nuestros oídos. The most useful verbs in spanish.

Yan
Si tú quieres hablar chino de una menera fácil y divertida contáctame

Soy una persona que le gusta enseñar nuestro idioma y cultura a otras personas para desarrollo de la misma. Adema de poder hacer un viaje o negocios sin alguna limitación. Utilizamos métodos de conversación y apoyo didáctico y asociación para el mejor desarrollo.

Sandrine
(3 opiniones)
Martigues
Chino (mandarín) para todos

Aprenda el chino mandarín sin muchos esfuerzos con placer. Cursos adaptados a sus necesidades, para que pueda aprender a su propio ritmo y progresar sin estrés. Profesora dinámica y experimentada. Viví 4 años en taiwán, lo que me permitió hablar chino sin acento y así llegar a conocer las costumbres y la cultura china. Enseño la gramàtica pràctica y la conversacion.

Silvia
(3 opiniones)
Nice
Profesor trilingues- chino mandarín, español e Inglés, adaptados a todos los niveles

Ofrezco cursos de chino mandarín, español e inglés. Puedo adaptarme a todas sus necesidades y todos los niveles, pero sobre todo lo que puedo ayudarle, es construir un fuerte interés por el estudio de una lengua extranjera. También hago cursos intensivos para personas que viajan para el extranjero y necesitan conseguir un nivel básico para poder comunicarse en un plazo corto.

Jian
Luxembourg
Cursos de Chino - Ciudad de Luxemburgo - estudiante de doctorado en la interpretación de traducción chino / español

Hola, enseño chino y español para los niveles de a1 a c2, y de todas las edades. Soy estudiante del doctorado de la universidad de alicante y vivo ahora en luxemburgo con mi marido. Hablo los idiomas siguientes: chino (lengua materna) - español (c2) - inglés (b2) - francés (b1). Puedo recibir a los estudiantes en mi casa, o moverme dentro de la ciudad de luxemburgo para dar clases.

Li sun
(1 opinión)
Madrid
Profesor de chino mandarín del Instituto Confucio - clases particulares, de empresas, etc.

Doy clases de chino mandarín de diferentes niveles, como he utilizado casi todos los manuales por mi experiencia pedagógica en diferentes entidades, puedo adaptarme a los métodos que sean mejores para los alumnos. También doy clases de preparación para el examen de hsk, el diploma oficial del nivel de chino, desde el nivel 1 al nivel 6.

Carla
(1 opinión)
Avilés
Profesora particular de inglés, francés a todos los niveles e iniciación de chino. También se dan clases de español a extranjeros.

Soy partidaria de adaptar las clases al alumno y no al contrario, dado que cada uno es diferente y lo importante es que aprenda y siga creciendo. Soy una firme defensora de la lectura y la ortografía, pues los considero los dos pilares básicos del conocimiento de la lengua castellana y literatura.

Joël
Marseille 9e
Matrícula y Formación

C2cteaching se especializa en la enseñanza de lenguas extranjeras, francés como primera lengua o francés como lengua extranjera, ciencias (matemáticas y física y química) y informática.

Huang
Gandia
Estudiante de Postgrado nativo da clases particulares a domicilio de chino en Valencia.

Las clases se adaptarán al nivel del alumno. Tengo conocimientos de español suficientes para dar las explicaciones en él si es necesario, aunque el objetivo de las sesiones sería poco a poco ir utilizando el chino como la base para la comunicación.

Misha
Granada
Profesora de Chino. Metodologia propia. C2 (HSK6) en 2 años. HSK, HSK-K

My main subject is chinese, i use my own methodology and a student book written by me, combining it with beijing press student books which let my students achieve c1 level in just 1 year. Uso mi propia metodología y libro de alumno escrito por mi misma, y además libros de beijing press.

Yu
Oviedo
Aprende Mandarín con una profesora nativa China en Asturias, clases particulares de chino. Preparación HSK.

Soy una chica china, de la ciudad de pekín. Trabajo como profesora de chino para hablantes ingleses, españoles y chinos. Mi metodología se centra en la adquisición de las competencias orales antes que las escritas, ya que los alumnos están más motivados a la hora de aprender chino cuando notan una mejoría día a día.

Soraya
Sevilla
Clases de Español para extranjeros, de holandés, de chino -nivel principiante- y de Inglés todos los niveles

Soy soraya, me acabo de graduar en la universidad de sevilla en el grado de estudios de asia oriental y soy holandesa aunque llevo desde los tres años viviendo en españa. Domino el holandés, el español, el inglés y el chino en diferentes niveles. En todos podría dar clases.

Suki
Madrid
Profesora nativa para dar clases chinos comunitativos para todos los niveles en Madrid

Clases muy practicas y amenas para ahorrar tiempo y esfuerzo al aprender chino. Objetivos principales de las clases: 1- superar pronunciación. Dándole importancia a que sea correcta. 2- entender y saber utilizar las estructuras gramaticales. 3- obtener soltura para conversar. 4- saber reconocer los caracteres más utilizados.

Yoyo
Donostia
Profesora nativa de chino mandarin San Sebastián más 3 años de experiencia

Cursos de mandarin para todos los niveles, desde nivel principiante hasta el nivel experto. La metodología para que puedas aprender chino es siempre sencilla y comunicativa, animando a todos los estudiantes, incluso principiantes. Un viaje de mil millas comienza con un paso.

Nurya
Aldaia
FILOLOGA ANGLOGÉRMANICA. Inglés. Comparto material. Combino Métodos de Enseñanza. En Aldaya y Alaquás

يمكنني استخدام الترجمة لمقعد التعلم عن ظهر قلب. لبناء بناء الجملة لغة والتشكل يمكنني مراجعة نموذج من اللغة الأم. ؃ما بالنسبة للمفردات: عمل العلاقات الدلالية واشتقاقي.

Miao
Maracena
Profesora nativa china da clases de chino online a todos los niveles.

Hola! Soy una estudiante universitaria que tiene experiencia (más de 7 años) en dar clases de chino de todos los niveles (inicial, intemedio, avanzado, conversaciones. ) y a todas las edades (desde 2 años hasta adultos). Uso metodologías originales en las clases, hasta hoy en día todos mis alumnos se la pasan bien conmigo en clase aprendiendo un idioma tan difícil como el chino.

Qi
Granada
Estudiante de Máster en Lenguas y Culturas modernas de UGR da clases de chino(mandarín) e inglés a alumnos de Granda. : )

Llevo tres veranos dando clases de inglés y chino en institutos. Doy clases a la gente en cualquier edad y nivel. Me gusta enseñar con juegos y otras actividades, y presentar sus culturas. Mis especificidades son vida cotidiana y comunicación básica.

Zhiting
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares de chino con profesora nativa y experimentada en Barcelona ciudad

Me llamo zhiting, profesora de chino. Actualmente trabajo de profesora de chino en una escuela de idiomas y realizo clases particulares para adultos y niños. Soy buena ayudando a los estudiantes a tener confianza y a sentirse motivados para alcanzar la maestría en esta desafiante lengua. Las clases van a ser dinámicas, creativas y productivas. Hasta pronto.

Xiao
(1 opinión)
Barcelona
Clases de chino con profesora nativa titulada en Barcelona (más de 7 años de experiencia)

Luna o xiao wu estudió un máster en “enseñanza de chino cómo segunda lengua” en la beijing foreign studies university, universidad situada en pekín que es considerada como la mejor universidad de china para el estudio de lenguas extranjeras. Pese a su edad, luna también cuenta con más de siete años de experiencia en la enseñanza de chino tanto en china cómo en otros países.

Irene
Sevilla
Clases de idiomas de ingles y chino basico a domicilio en Sevilla capital.

Buenas, mi nombre es irene y soy estudiante de ultimo curso en la universidad de sevilla. Las asignaturas que impartiria serian ingles y chino nivel inicial e intermedio. Siempre intento que mis clases sean amenas, dinamicas y divertidas ya que, en mi opinión, es como mejor se aprende.

Oliver
Mataró
CURSOS DE CHINO MATARÓ/MARESME todos los niveles, garantizado, pruébalo,clase individual, presencial y Skype.

Hemos creado varios libros, aplicaciones electrónicas y un método basado en la comunicación individualizada.

Yue
Donostia
Clases de chino mandarín on-line personalizada con profesora nativa con mucha experiencia

Hola! Doy clase de chino on-line, totalmente personalizada. También puedo prepararte para los exámenes oficiales de chino: hsk y hskk. Soy una profesora nativa con amplia experiencia. Graduada en filología inglesa en la universidad de granada. Tengo más de 6 años de experiencia dando clases de chino a los españoles. Clases adaptadas al nivel, necesidades y objetivos del alumno.

Jorge
Benidorm
Clases de Chino y Español para extranjeros, ¡aprende el idioma del futuro!

Soy jorge he estado viviendo en china y enseñando español varios años, tengo un nivel alto de chino, dispongo de material y método didáctico actualizado.

Ven
Málaga
Profesora nativa da clases de Chino para negocios/comunicación oficial a adultos en Málaga

Soy ven, profesora nativa de china. Tengo experiencias de tres años enseñando el idioma chino en españa. Conmigo aprenderás nociones básicas de chino mandarín, los cuales te permitirán establecer negocios en china.

Qian
València
Se ofrece profesora de Chino Mandarin nativa en Valencia, con horario flexible

¿quieres aprender chino? ¿quieres saber más sobre la cultura china? Yo puedo ayudarte. Estoy aquí para resolver tus dudas y para pasar un buen rato. Puedo adaptar mis clases, sea cual sea tu nivel y mi horario es flexible. No esperes más y ponte en contacto conmigo! Mejor por e'mail :) Soy una chica seria y responsable.

Rebeca
Marbella
Clases de chino, inglés o español para extranjeros en Marbella y alrededores

Licenciada en filología inglesa y con nivel alto de chino imparto clases adaptadas a las necesidades de cada alumno en función de si quiere presentarse a un exámen, entrevista de trabajo, conversación. Muy ameno y entretenido. Pruébalo. Encontraremos la forma fácil de aprender para ti.

Weijia
Granada
Estudiantes chinos que estudia relaciones laborales que lleva 6 años en espala

Soy una estudiante china que acabé mi carrera en la universidad de granada. Ya llevo 6 años en españa. Durante mi curso llevo 2 años experiencia en una escuela española para enseñarles a chino.

Yuling
Madrid
Profesora del chino con experiencia tanto para niños como para adultos

Hola! Me llamo yuling, llevo dos años dando clase del chino, antes trabajé con dos empresa, una es macma, otra enjoy mandarin. Ahora no puedo seguir por cambio de mi horario. Enjoy haciendo máster en universidad nebrija en madrid. He trabajado tanto con niños como con adultos. Mis clases son interesantes y divertidos. Soy una persona abierta, alegre, responsable y con paciencia.

Eva
Uccle
Profesor de español e inglés con experiencia en academia ofrece clases para niños y adultos

Soy eva, una chica española que va a hacer una pasantía en bruselas de febrero a julio. He estudiado inglés y chino en la universidad de granada y he hecho mi erasmus en alemania. Puedo enseñar español a todos los niveles y practicar todas las áreas: hablar, escuchar, escribir y leer.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Consulta todas nuestras clases de chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por municipio

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de chino

Evidentemente, Superprof.es cuenta con profesores particulares de la lengua que habla el país más poblado del mundo. Nuestras clases particulares de chino son en su mayoría clases de mandarín y se dirigen a todos los que deseen aprender este idioma, sea cual sea su nivel. Algunos de nuestros profesores particulares de chino enseñan también otros idiomas siníticos como el cantonés, el chino del Norte o el mandarín. El aprendizaje del chino suele considerarse difícil, ya que es un idioma muy diferente del español tanto a escala de pronunciación como de escritura: nuestros profesores particulares de chino te enseñarán a pronunciar correctamente frases en chino y tamién a trazar los sinogramas, los elementos básicos de la escritura china. En su mayoría, nuestros profesores son de origen chino y/o tienen el chino como lengua materna, lo que garantiza un dominio perfecto de este idioma por su parte. Algunos son profesores de chino a tiempo completo; otros dan clases particulares de chino por su pasión por este idioma. Para descubrir los recovecos de la cultura china y para complementar tu aprendizaje de este idioma, también puedes optar por clases particulares de gimnasia china. El chino no es la única lengua oriental que ofrecemos: también contamos con clases particulares de japonés y con muchas otras clases de otros idiomas.