Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina

¡166 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$500/h
Jérôme
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ademas de mis clases de francés, comparto clases basicas de reposteria (macarones, cannelés, pasteles etc).

La metodología es muy fácil, solamente seguir la receta :) Si el alumno lo desea, podemos hacer la clase en francés para aprender el vocabulario de la cocina.

Ciudad de México
$200/h
Jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef cocinero con 16 años de experiencia en cocina oriental, internacional y mexicana

Las clases y los cursos son para toda persona que guste del arte de cocinar como en su mejor restaurante y con el sazón de la abuela. Se da teoría, historia y todo se lleva a la práctica. Conexión C/ingredientes.

León
$120/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante foránea da clases de cocina básica y saludable en León, aprendió en Michoacán junto a su mamá y su abuela, cocina típica de michoacán como churipo, corundas, tamales, huchepos.

Soy estudiante foránea de universidad, mis técnicas de enseñanza son teórico-prácticas, más prácticas que teóricas ya que es una manera para aprender de mejor manera y así adquir experiencia en cocina Michoacana junto conmigo. La mejor cualidad que tengo es que soy muy paciente.

Ciudad de México
$300/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Clases de danza clasica y expresion corporal, todos los niveles, cdmx, zona sur, egresada endcc, inba

METODOLOGÍA DE LA ESCUELA CUBANA DE BALLET CLÁSICO Y DE LA ESCUELA NACIONA DE DANZA CLÁSICA Y CONTEMPORANEA , INSTITUTONACIONAL DE BELLAS ARTES EN EL CNART. INICIACION A LA DANZA. PRE-BALLET, EXPRESION CORPORAL, ELASTICIDAD, TODOS LOS NIVELES Y TODAS LAS EDADES.

San Pablo Etla
$250/h
José humberto
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo da clases a toda persona que le guste cocinar. ¡

Soy una persona tolerante, y me dirijo a toda la comunidad culinaria con la pasión requerida. Mis técnicas son 80% prácticas y 20 % teóricas. Y mis cualidades son : la pasión, la creatividad, el liderazgo, flexibilidad, organización, calidad. críticas constructivas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Chef, administradora y empresaria en puebla. Gastronomía, administración, ingles, negocios, cocina, pymes

Director en Suklaa eventos, viajes & consulting; asesor comercial para pymes, hotelera, entrepreneurs, mujeres empresarias, meetings. Especialidades: business communications, english, meetings, mice, operaciones, logística, coordinación de ventas, proveedores, inventarios, costos, marketing, relaciones publicas, manuales de operación, cierre de contratos.

Autlán de Navarro
$200/h
Isora andreina
¡Primera clase gratis!

Curso Básico en decoración de pasteles y cupcakes en Casimiro Castillo Jalisco

Mi nombre es Isora, maneje un negocio de pastelería, el curso que voy a impartir es para personas que les interese expresar su creatividad e ingenio en la decoración de pasteles y cupcakes con betún y fondant.

Veracruz
$200/h
Pedro miguel
¡Primera clase gratis!

Lic. Chef pedro miguel hernandez soto, cocina internacional y mexicana, , veracruz

Muy buenas tardes, mi nombre es pedro miguel hernandez soto, soy de veracruz, ver y soy egresado de la carrera de gastronomia, con una especialidad en cocina mexicana eh internacional, espero que me tengas la confianza para enseñarte y te prometo que si no puedo contestarte tu duda, inmediatamente, al instante hacer todo lo posible para contestarte y aclararte tu duda

Guadalupe
$100/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia da clases de cocina nacional e internacional, a cualquier persona desde nivel básico, en montemorelos nuevo leon

Un curso básico comprende desde el conocimiento de los utensilios así como de los condimentos, procesos de almacenamiento, cocimiento, preparación y presentación de platillos, limpieza general y lo que todo negocio o persona de excelencia debe conocer: El distintivo H...

Ojo de Agua
$250/h
Sergio abisel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastrononia sergio abisel sierra cerecedo zona tecamac estado de mexico

Soy Sergio Abisel Sierra Cerecedo estudie una carrera en Gastronomia me dedico a dar clases de gastronomia porque? me gusta interactuar de esta forma con las personas se me hace bonito compartir el conocimiento.

San José Guadalupe
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic en Gastronomía da clases de cocina y clases teóricasa alumnos del estado de México

Lic en Gastronomía dedicado a impartir clases a alumnos que necesiten regularización y mejorar sus técnicas y conocimientos culinarios así como apoyo en sus clases y mejoramiento de sus herramientas de estudio y técnicas culinarias, además de un amplio temario de estudio como son finanzas administración contabilidad cocina mexicana tradicional y contemporánea cocina internacional...

Tonalá
$250/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Reposteria vegana, crudivegana, y repostria en general, clases a domicilio en guadalajara

soy repostera vegana desde hace tres años, soy técnico culinario, me especialice en repostería en general, además de contar con conocimientos en la repostería vegana y crudivegana, candy bar, coctelería.

Mexicali
$100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Lic. Gastrónomia ofrece clases de cocina práctica y teórica. Mexicali, Baja California.

Licenciada en Gastronomía, 28 años de edad. Clases de cocina dirigidas a estudiantes universitarios, amas de casa, aficionados. Especialmente clases orientadas a las técnicas y bases de la cocina profesional. La correcta ejecución de las mismas, asi como una demostración de la cocina del norte del País.

Ciudad Apodaca
$100/h
Ruben salvador
¡Primera clase gratis!

Cursos de cocina con especialización en pastelería y repostería así como panadería en monterrey nuevo león y en linea por face time o skype

SOY CHEF REPOSTERO CON AMPLIA FORMACIÓN EN EL ÁREA DE PASTELERÍA Y PANADERÍA ASÍ COMO REPOSTERA ACTUALMENTE LLEVO UNA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE ALIMENTOS TODAS MIS RECETAS Y MIS PREPARACIONES ESTÁN FUNDAMENTADAS EN EL PROCESO CIENTÍFICO DE MANERA QUE SE ABORDAN TODOS LOS ASPECTOS DE UNA PREPARACIÓN PARA UN MEJOR ENTENDIMIENTO DE LO QUE SE ESTA REALIZANDO.

Guadalajara
$125/h
Jorge armando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina básica, repostería, pastelería y cocina mediterránea para Jóvenes y mujeres, en Guadalajara, Jalisco.

Soy un estudiante de gastronomía que imparte clases de cocina básica a jóvenes que quieren aprender a cocinar por motivos de independencia o necesidad. Imparto mis clases de forma práctica e interactiva, de manera que los jóvenes puedan en poco tiempo desarrollar, con las técnicas básicas de cocina, sus propias recetas y puedan ellos mismos elaborar un menú variado y nutritivo.

Cholula
$80/h
Pame
¡Primera clase gratis!

Licenciada en gastronomía enseña recetas creativas saludables / fitness / vegetarianas / crudiveganas / y más en Merida Yucatán

¡Hola! Me llamo Pamela; soy egresada de la licenciatura en Gastronomía y me encantaría compartirte mis conocimientos.

Toluca de Lerdo
$200/h
Joakin
¡Primera clase gratis!

Cocina Mexicana, Repostería (de todo tipo), Chocolateria y Adinistración en la cocina

Soy Licenciado en Gastronomía, con conocimiento en chocolateria, repostería y administración en cocina (estandarizar recetas, elaborar menús, costos, PE PS, etc). El método que utilizo es el participativo, ya que de esta forma el aprendiz o estudiante determina su ritmo de trabajo y se puede evaluar frecuentemente.

Tlaxcala
$300/h
Heriberto
¡Primera clase gratis!

Aprende a elaborar platillos de gran calidad que te harán todo un profesional.

las clases son para todo tipo de publico desde niños hasta personas adultas, cursos de nivel básico a nivel avanzado dependiendo el tipo de materia que elijas, aprenderás técnicas que te llevaran a ser un gran profesional en la cocina.

Guaymas
$100/h
Zulma
¡Primera clase gratis!

Egresado de la carrera de Gastronomía con diplomado en Administracion de empresas gastronomicas da clases de temas gastronomicos en el estado de Baja California

Soy Licenciada en Gastronomía con un diplomado en Administración de bares, restaurantes y cafeterías. Los temas relacionados a mis clases, son enfocados en diferentes tipos de cocina, cocina básica que son métodos de cocción y procedimientos de preparación así como preparaciones más elaboradas enfocadas en una cultura en especifica ya sea mexicana, italiana, asiáticas, etc.

Parrilla
$120/h
Enriquee
¡Primera clase gratis!

Clases de pastelería, panadería y repostería para jovenes y adultos en villahermosa, Tabasco

Soy licenciado en Gastronomía especializado en las áreas de Repostería, Panadería y Pastelería, con experiencia en diversos restaurantes y hoteles. Desarrollando técnicas tradicionales e innovadoras.

San Francisco Coacalco
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Gastronomía fácil, práctica y didáctica para todo tipo de personas desde personas avanzadas hasta personas novatas en el tema

La la cocina es un arte que solo se puede aprender de manera práctica y didáctica el mismo tiempo , lo primo es conocer los sabores olores y las texturas para poder reconocer y combinar de manera excelente los productos para deleitar a clientes o a los consentidos de la casa .

$70/h
Gloria mitzi
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina práctica para amas de casa y estudiantes Guadalajara fácil rápido económico

Clases 100% prácticas para aquellos que deseen aprender a cocinar fácil y rápido y a optimizar los ingredientes y utensilios con los que ya se cuentan en casa, más de 30 recetas que facilitan la vida y técnicas básicas para su preparación.

Tlaxcala
$300/h
Ana gabriel
¡Primera clase gratis!

Chef intructor da clases de gastronomía vegana e internacionalel estado de Tlaxcala

Clases 100% practicas en el trascurso del tema se desarrollara datos curiosos y de relevancia cultural, ademas que las prácticas son didácticas y ayudan a la evolución teórica de la cosina integral tanto vegana como internacional dentro del ramo gastrónomo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Aprende a convivir con los alimentos desde la perspectiva de un arquitecto. Puebla, Pue.

Estudiante de Arquitectura, con un particular gusto por la cocina. Enseñar cocina, es para mí más un enseñar a apreciar la cocina; desde los alimentos hasta la propia preparación, dar su lugar y respeto a cada aspecto es fundamental para entender de sabores, olores combinaciones, y el diseño mismo de los platillos.

Tlaquepaque
$250/h
Jeovany
¡Primera clase gratis!

Cocina tradicional e Italiana y Repostera Media, Guadalajara, jal Titulo Corbuse

Soy un estudiante de preparatoria de 18 años que ama la cocina. Doy clases que van dirigidas para todo tipo de personas dígase niños o adultos. Las técnicas son fáciles de emplear y difíciles de olvidar. 100% Practicas. Básico, Medio y máster.

Fuentes del Valle
$250/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profecional tecnico en alimentos y bebidas con experiencia laboral ejerciendo carrera y licenciatura

Dar un servicio agradable en ámbitos culinarios extensos y variados en rama de la gastronomía he especialización en banquete ria de eventos y convenciones dando el apoyo para un mejor conocimiento laborar dentro de todas las materia dependientes de la misma

Puebla
$150/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gasteonomia da Curso de cocina y costos referente a Alimentos y Bebidas

Soy chef titulado con una amplia carrera en el mundo de la hoteleria y restaurantera, en la cual he trabajado con grandes personalidades del ámbito gastronómico. Me gusta enseñar sobre la práctica, la constancia en la materia hace la perfección.

Córdoba
$200/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Chef instructor en el arte de la pastelería y chocolatería, Veracruz puebla

Clase 10% teórica y 90% práctica enfocado a las técnicas de preparación y cocción, estilos de montaje de vanguardia, enfoque en la pastelería francesa moderna, aplicando las técnicas de preparación correctamente y el aprendizaje de las mismas de manera sencilla

León
$150/h
Griselda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Super padres las clases! Me encantan! :) La comida quedó deliciosa. Sabe muchas recetas y diferentes tipos de cocina. Muy recomendable

Natalia, Alumno
Hace 1 semana
Jose
(1 opinión)

Checa todas las clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina

¿Sueñas con organizar un buen banquete en casa pero te da miedo no estar a la altura en la cocina? ¿Tus hijos prefieren el comedor del cole? ¿No consigues freír un huevo sin prender fuego? Probablemente te hagan falta clases particulares de cocina. Contamos con numerosos profesores de cocina, generalistas o especializados en la cocina tradicional de un país: clases de cocina tailandesa, clases de cocina italiana, clases de cocina india o clases de cocina asiática. Puedes completar tus clases de cocina con un buen profesor particular de dietética o con un profesor de pastelería. Si te apetece aprender a escoger el mejor vino para cada uno de tus platos, nuestros profesores de enología sabrán enseñarte a apreciar el vino. Por último, para conseguir platos sanos especialmente destinados a los deportistas, nuestros profesores de nutrición deportiva podrán ayudarte en tu aprendizaje culinario. ¡Aprende a cocinar y conviértete en el próximo Top Chef!

Las últimas solicitudes
de clases de cocina

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

Sofía ya encontró a su profesor ideal de cocina

Buen día. La clase me interesa para un niña de once años de edad. La niña tiene interés por tomar en algún momento un curso de gastronomía y principalmente a ella le interesa la repostería. La clase principalmente nos gustaría que se...

Hace 1 semana

Natalia ya encontró a su profesor ideal de cocina

Hola, me interesa tomar clases de cocina. Tengo problemas de azúcar, tiroides, estómago y mil cosas jeje así que trato de comer súper sano la mayoría del tiempo. Me interesa que en su mayoría lo que aprenda a preparar no utilice harinas...

Hace 3 semanas

M

Melanie ya encontró a su profesor ideal de cocina

Hola Jime, Buen Día Mi nombre es Melanie Ruiz, Me gusto tu perfil. Quisiera aprender cocina básica tomando en cuenta que estoy desde 0, quiero aprender técnicas de como cocinar (picar comida, tiempos de cocción, ingredientes para cada...

Hace 1 mes