Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cocina

Encuentra tu profe ideal de cocina

Flor itzel
Toluca
Chef, da clases de cocina, sencillas y fáciles en Toluca, Edo, Méx

Soy chef, mis clases van dirigidas a todo el público que desee aprender a cocinar de una manera fácil, sencilla y práctica, me gusta hacer prácticas mis clases, la única teoría que veremos serán las recetas, anímate a cocinar!

Emilio
Ciudad de México
Gastronomo imparte clases de cocina y pastelería a domicili en Álvaro Obregón, CDMX. Desde una persona hasta diez.

Soy licenciado en gastronomía e imparto clases de técnicas básicas de cocina, repostería, chocolatería, canapés, entre otras. Dirigidas a cualquier nivel por lo que las clases se ajustan a los conocimientos con los que cuentes.

Marimar
Villahermosa
Clases de Cocina Internacional, Pasteleria, Vegana en Tabasco by Chef Marimar Campos

Chef marimar campos egresada de la carrera de licenciatura en gastronomía, Ha trabajado con el chef gonzalo valverde, originario de mérida, españa. Las clases van dirigidas a las personas que compartan pasión por la gastronomía y quieran adquirir conocimientos culinarios, desde niños de 10 años hasta los 40 años.

Abel
Guadalupe
Chef con experiencia da clases de cocina nacional e internacional, a cualquier persona desde nivel básico, en montemorelos nuevo leon

Un curso básico comprende desde el conocimiento de los utensilios así como de los condimentos, procesos de almacenamiento, cocimiento, preparación y presentación de platillos, limpieza general y lo que todo negocio o persona de excelencia debe conocer: el distintivo h.

Isabel
Tonalá
Reposteria vegana, crudivegana, y repostria en general, clases a domicilio en guadalajara

Soy repostera vegana desde hace tres años, soy técnico culinario, me especialice en repostería en general, además de contar con conocimientos en la repostería vegana y crudivegana, candy bar, coctelería.

Gloria mitzi
Clases de cocina práctica para amas de casa y estudiantes Guadalajara fácil rápido económico

Clases 100% prácticas para aquellos que deseen aprender a cocinar fácil y rápido y a optimizar los ingredientes y utensilios con los que ya se cuentan en casa, más de 30 recetas que facilitan la vida y técnicas básicas para su preparación.

Ana gabriel
Chef intructor da clases de gastronomía vegana e internacionalel estado de Tlaxcala

Clases 100% practicas en el trascurso del tema se desarrollara datos curiosos y de relevancia cultural, ademas que las prácticas son didácticas y ayudan a la evolución teórica de la cosina integral tanto vegana como internacional dentro del ramo gastrónomo.

Sergio nanni
Delegación Coyoacán
Clases de cocina particulares facil y divertido, se incluye kit de práctica

Se dan clases de cocina a nivel particular ya sea una o varias personas, cocina practica, sencilla, rapida y muy sabrosa, comida variada. Interactiva, varias opciones de guisos desde lo mas sencillo hasta lo mas laborioso.

Victor hugo
Puebla
Clases de Artes Culinarias

Clases y asesorías de cocina particulares o grupales a domicilio o en mi domicilio, donde tengo una cocina adaptada para las clases , amas de casa, egresados en gastronomia gerentes de operaciones de comedores industriales. Cursos para seguir reforzando tu experiencia practica profesional, , grupos a partir de 3 personas.

Deniz
Madrid
Imparto clases particulares de cocina vegetariana en Madrid. Poseo más de diez años de experiencia como cocinera

Soy deniz, estudié bellas artes, pero llevo formándome como cocinera más de 10 años, igual que en el arte, es un aprendizaje continuo y probablemente infinito. Hace dos años que soy cocinera vegetariana, y sé que muchas personas no se atreven a dar el paso por miedo a perder sabor o tener que empezar con conceptos culinarios nuevos. Sé que es un paso difícil y por eso estoy aquí.

Miguel angel
Antequera
Profesor de hosteleria, tutor en formacion continua y editor de materiales didacticos

La metodología seguida en el desarrollo de las sesiones consistirá en una combinación de los diferentes métodos, tales como, demostrativo, estudio de casos, descubrimiento e interrogativo además de las técnicas expositivas, y activas de aprendizaje en grupo, aplicaciones mediante ejercicios prácticos a través de distintas técnicas de dinámicas de grupos y la utilización de diversos...

Alvaro
Madrid
Experto en Hostelería para impartir clases de cocina, pastelería, coctelería y enología

En función de las necesidades del alumno (ya sea por hobby o por necesidades laborales o académicas), adapto la enseñanza centrándome en las carencias del alumno, lo que más le guste y plásmándolo en clases que sean dinámicas y divertidas. Aportando teoría y práctica en las clases.

Michele
Almería
Cocina italiana, vegetariana, vegana y sin gluten. Autentico gastromaniaco italiano ofrece clases que incluyen no solo practicas sino tambien teoria, antropologia de la alimentacion, origen, historia,

Soy un italiano con carrera de empresariales y un amor insuperable por la cocina y la comida de calidad. En años de experiencia en la hosteleria me he dedicado mucho a estudiar: - los procesos quimicos que occuren en la cocina y la origen, - la historia y la antropologia de los platos tradicionales.

Eduy
Tarragona
Clases de cocina particulares y a domiilio. Cocina rapida sencilla y reposteria. Tarragona ciudad y provincia.

Imparto clases a domicilio de cocina basica y un poco mas elaborada. Recetas faciles y rapidas, cocina tradicional, cocina internacional (italiana, mexicana, latinoameriana, china, japonesa, francesa entre otras), reposteria y postres. Recetas para fiestas, comidas, picapicas, cenas especiales e incluso desayunos y comidas saludables.

Maria
Madrid
Profesional experta en cocina, postres y pastelería con disponibilidad inmediata en Madrid

Soy ama de casa, dedicada a preparar a personas jóvenes y adultos que quieran aprender a cocinar y hacer postres y tartas para su hogar o para poder cocinar en casas de familia o trabajar en restaurantes como ayudantes de cocina.

Livia
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Cocina creativa vegetariana / vegana. Estudiante de la Escuela Profesional Bellart

Soy actual estudiante de la escuela de cocina bellart barcelona. En estas clases me gustaría mostrar el lado mas creativo de la cocina vegetariana o vegana. Enseñar a elaborar platos que puedan estar perfectamente a la altura de platos tradicionales conocidos y que puedan, si necesario, ser sustituidos por éstos.

Sandra
(2 opiniones)
Madrid
Blogger. Clases de cocina y respostería personalizadas según tus necesidades. Individual o grupos.

Me encanta la cocina en todas sus especialidades. Soy una persona muy flexible y me puedo adaptar a todo lo que necesites. Si queréis conocerme mejor o conocer mi cocina, podéis ver mi blog justfoodlovers (wordpress). Espero que os guste ;).

Joana
(1 opinión)
Madrid
Profesora de cocina, doy clases a niños y adultos, especialidad Pasteleria y cocina dietética

Mis clases van dirigida a todo público, en chicos las clases son muy dinámicas y divertidas donde aprenderán del mundo de la cocina con mucha precaución y cautela, en adultos son un poco más teóricas y prácticas también se añade un poco de enología y diversión

Piedad
Buñol
Diplomada G.A.P, imparto clases particulares, creadora de complementos imparte clases de lo que necesites.

Puedo dar clases de cualquier materia hasta 4º e. s . O (desde inglés, matemáticas, lenguaje. ) También puedo enseñarte desde cocina española, a cocina tradicional o recetario. Desde niños hasta adultos de cualquier edad Me encantan las manualidades,pintura en tela, enseñarte a coser, planchar, o coser a máquina. Si quieres consultarme cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Jose
Almería
Clases de cocina para principiantes o nuevas técnicas. Cocina saludable, deportistas, etc en Almería

Soy enfermero, profesor universitario en la facultad de ciencias de la salud en almería, deportista de alto rendimiento y profesor de cocina. Soy especialista en cocina tradicional y vanguardia, tengo especial destreza en la repostería. Si tienes muchas ganas de aprender de forma divertida y profesional, soy tu profesor.

Jose luis
Madrid
Jefe de cocina da clases particulares de cocina. Todos los niveles. Cocina tradicional, de diseño...

Soy titulado técnico en cocina y superior en restauración hostelera. He trabajado en sitios de muchisima categoría (algunos con estrella michelín) y creo poseer bastantes conocimientos de cocina, pues me he dedicado a ello toda la vida y me gustaría compartirlos con la gente. Soy paciente y buen profesor; me gusta el trato con la gente.

Eduardo
Kennesaw
Si usted está interesado en la cocina No dude en venir a aprender conmigo!

Chef graduado de la escuela culinaria en epcc. He trabajado durante más de 12 años en la industria, como cocinero y jefe de cocina, con un fondo profundo en estilos y técnicas asiaticas (chino, tailandés, japonés y coreano), así como italiana, americana, latina y mexicana.

Lucie
Madrid
Bailarina profesional y bloguera da tutorías de cocina y de repostería online desde Madrid

Hola! Soy una bailarina profesional apasionada de cocina, y autora de un blog de cocina en francés. Las sesiones se dirigen a personas que buscan consejo y asesoramiento en el mundo de la cocina y la repostería. Durante la sesión, trataré de enseñarles como preparar las recetas de mi blog, que os mostraré en clase.

Sonia
Alcalá de Henares
Aprende a Cocinar Saludable con un Nutricionista LOW COST Alcala de henares

Nutricionista de profesión con título de máster universitario, amante de la cocina y estilo de vida saludable! Enseño a convertir tu día a día en la cocina en momentos de diversión, aprendiendo trucos y maneras para que llevar un estilo de vida saludable y comer bien sea muy fácil y para toda la vida!

Mauricio
Barcelona
Experto en Direccion y Servicio de A&B, Cocinero Instructor con experiencia en Latinoamerica y Europa (Barcelona)

Experto en dirección y servicio de alimentos y bebidas, cocinero y pastelero, especialista en cocina italiana. Con amplios conocimientos y experiencia en latinoamerica y europa en diseño y control de operaciones en hostelería. Docente de áreas de gestión gastronómica, eventos, cocina internacional y regional. Manejo avanzado de sistemas y ofimática.

Rais
Barcelona
Cocinera y pastelera con título CFGS, ofrezco clases teóricas y prácticas de lo que más me gusta

Soy cocinera y pastelera, fui chef de uno de las escuelas-taller de cocina más conocidas de barcelona durante dos años, y me encanta enseñar, tanto si el nivel es de tortilla francesa o de cocina molecular.

Mª rosa
Zaragoza
Me encanta cocinar y la docencia.Si quieres aprender más sobre cocina mi método se adapta a tus necesidades

Soy diplomada en ciencias de la educación. Dispongo de amplia formación relacionada con la cocina, hostelería y nutrición; y poseo experiencia en diversos centros de mi comunidad autónoma desempeñando funciones relacionadas con la docencia de clases de estos ambitos.

Maik
Vitoria-Gasteiz
Clases individuales o grupales de cocina en mi cocina muy facil ,

Me llamo mikel cocinero profesional con 8 años de experiencia desde muy basica hasta alta cocina dentro de las posibilidades que podemos tener en nuestro hogar. Mi objetivo es solucionar vuestras dudas , preguntas y por supuesto pasarlo genial en estas clases que quiero impartir.

Maria
Madrid
Se imparten clases de cocina y reposteria a domicilio, desde lo mas basico a mas complejo.

Eso Técnico en cocina Certificado profesionalidad cocina nivel 2 Certificado profesionalidad repostería nivel 2 Curso cocina creativa. Curso cocina mediterránea. Curso cocina vegetariana. Curso repostería básica. Curso cocina sefardi. Curso cocina de los arroces. Modulo de dietética. Modulo enología. Jornadas gastronómicas sin gluten en cáceres.

Raquel
Pozuelo de Alarcón
CLASES DE COCINA Y COCINERA A DOMICILIO en Pozuelo de Alarcón

Clases de cocina: -- aprenderás a cocinar aquellos platos que siempre has querido y que nunca te has atrevido a realizar, ya sean simples o más complicados. -- clases al personal interno encargado de la cocina, para perfeccionar platos y aprender aquellos que les gustaría incluir en su menú.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Consulta todas nuestras clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina

¿Sueñas con organizar un buen banquete en casa pero te da miedo no estar a la altura en la cocina? ¿Tus hijos prefieren el comedor del cole? ¿No consigues freír un huevo sin prender fuego? Probablemente te hagan falta clases particulares de cocina. Contamos con numerosos profesores de cocina, generalistas o especializados en la cocina tradicional de un país: clases de cocina tailandesa, clases de cocina italiana, clases de cocina india o clases de cocina asiática. Puedes completar tus clases de cocina con un buen profesor particular de dietética o con un profesor de pastelería. Si te apetece aprender a escoger el mejor vino para cada uno de tus platos, nuestros profesores de enología sabrán enseñarte a apreciar el vino. Por último, para conseguir platos sanos especialmente destinados a los deportistas, nuestros profesores de nutrición deportiva podrán ayudarte en tu aprendizaje culinario. ¡Aprende a cocinar y conviértete en el próximo Top Chef!

Las últimas solicitudes
de clases de cocina

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Anastasia

Hola soy Anastasia, me encanta cocinar comida saludable y creativa. A mi novio y a mi nos encanta la comida gourmet, contemporánea, francesa, sencilla pero elegante, comemos muy sano basicamente verduras, frutas, proteína. lo que no comemos son...

Hace 2 semanas
Sergio nanni
Delegación Coyoacán
Clases de cocina particulares facil y divertido, se incluye kit de práctica