Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cocina

Encuentra tu profe ideal de cocina

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de cocina
Griselda
(1 opinión)
León
Roberto carlos
Ciudad de México
Quieres aprender algo diferente, algo divertido, te gustara. La cocina es pasión. Y tu puedes encontrar tu sazón.

Invierte tu tiempo: Aprenderás y desarrollarás puntos importantes con el conocimiento de cocina práctica. La actitud de servicio Las técnicas La disciplina La pasión El compromiso Y en especial encontrarás y desarrollarás tus habilidades, y encontrarás si es lo q te gusta o te apasiona. La experiencia que tengo la comparto con pasión.

Edgar axel
Coacalco de Berriozábal
Cocina internacional gourmet, fussion,manejo higienico de los alimentos,como manejar un cuchillo,vegana,y de autor

Hacer entender al alumno como hacer una preparación des de cero gramajes,procedimientos, como realizar una receta ,el manejo adecuado delos instrumentos o utensilios de cocina para evitar accidentes,como hacer el manejo higiénico de los alimentos lavado y desinfección, y como hacer un buen uso de la materia prima.

Odette
Ciudad de México
Clases de cocina personalizadas. Aprende a cocinar lo que tu quieras hoy

Elige que tipo de platillos te gustarían aprender a cocinar y aprende cómo hacerlos en la comodidad de tu casa! No es necesario experiencia previa, te enseñaré básicamente como mejorar tu estilo de cocina con sencillos trucos y consejos que te ayudaran a sorprender a cualquiera.

Sol
(2 opiniones)
Guadalajara
Todos podemos cocinar, desde la americana hasta la italiana, todo desde guadalajara.

Clases de cocina para todas las edades, desde nivel básico, hasta medio, donde aprenderán a combinar ingredientes, aromas y sabores, todo didáctico, tocando, oliendo y probando aromas y texturas de los alimentos, si quieres aprender nuevas recetas y formas sencillas de hacer comida muy rica, hasta los niños para que aprendan y disfruten todo lo que hay en su plato.

María reyna
Ciudad de México
Lic. en gastronomía da clases a domicilio, distintos tipos de cocina CDMX

Soy lic. En gastronomía Las clases se dirige a todas las personas que tienen gusto por la cocina, en las cuales serán teoricas-practicas aplicando técnicas bases y el lenguaje apropiado para el desarrollo de las mismas; así como se resolveran sus dudas que surgan en el proceso.

José antonio
(3 opiniones)
Ciudad de México
Chef recién graduado, con prácticas en varias partes del mundo, ofrezco clases en la CDMX en varios tipos de cocina, platillos típicos, te ayudo a hacer tu menú, tú comida para una fiesta

Mis clases van dirigidas a cualquier persona que tenga la inquietud o curiosidad de cómo preparar algún platillo nuevo! Desde una sopa, hasta un mole.

Edgar
(1 opinión)
Tlalnepantla
Se dan clases para que aprendas a cocinar y seas una experta

Se comienza con lo básico para que vallan disgustando del paladar y sepan cada sabor de las comidas, ademas aprenderán diferentes recetas para consentirse a si mismo o a la pareja o a la familia y así siempre estén contentos

José humberto
San Pablo Etla
Chef ejecutivo da clases a toda persona que le guste cocinar. ¡

Soy una persona tolerante, y me dirijo a toda la comunidad culinaria con la pasión requerida. Mis técnicas son 80% prácticas y 20 % teóricas. Y mis cualidades son : la pasión, la creatividad, el liderazgo, flexibilidad, organización, calidad. Críticas constructivas.

Gerardo
Guadalajara
Clases de Cocina en Guadalajara, experiencia incluye un restaurante con estrellas michelin.

Clases particulares o para grupos pequeños de cocina italiana, francesa, española, new california cuisine, panadería y cocina vegetariana. Private or small group lessons on italian, french, spanish, vegetarian and new california cuisines as well as bread making and vegetarian cuisine.

Cristina
Guadalajara
Clases de Cocina internacional y reposteria !! De manera fácil y practica !!

Hola! Te gustaría aprender a cocinar platillos nuevos , de marena gourmet , mejorar tus técnicas culinarias y entra al mundo de la gastronomía! No dudes en tomar una clase en la Cual aprenderás a preparar recetas de la culinaria mundial.

Isora andreina
Autlán de Navarro
Curso Básico en decoración de pasteles y cupcakes en Casimiro Castillo Jalisco

Mi nombre es isora, maneje un negocio de pastelería, el curso que voy a impartir es para personas que les interese expresar su creatividad e ingenio en la decoración de pasteles y cupcakes con betún y fondant.

Julio
Torreón
Cocina Tradicional,Mar Y tierra, Esñecialidades En El Grill.Distintivo H, Desarrollo sustentable 1

Conservar cada una de las tecnicas tradicionales que le dan vida a el alimento. Aumentar cada uno de los ingredientes y detallarlos con calidad hacer de su su presentacion un exito en cada servicio y degustacion de cada platillo de carta o autor.

Pedro miguel
Veracruz
Lic. Chef pedro miguel hernandez soto, cocina internacional y mexicana, , veracruz

Muy buenas tardes, mi nombre es pedro miguel hernandez soto, soy de veracruz, ver y soy egresado de la carrera de gastronomia, con una especialidad en cocina mexicana eh internacional, espero que me tengas la confianza para enseñarte y te prometo que si no puedo contestarte tu duda, inmediatamente, al instante hacer todo lo posible para contestarte y aclararte tu duda

Mesh
Toluca
Decoracion de pasteles, galletas y cupcakes, cocina, y mas . . .

Doy clases de una manera creativa facil y rapida con el fin de aprender y divertirse, clases para niños, adultos o cual sea la persona que le encante el mundo de la cocina y la decoración, deleitando hasta el ultima mordida

Marimar
Villahermosa
Clases de Cocina Internacional, Pasteleria, Vegana en Tabasco by Chef Marimar Campos

Chef marimar campos egresada de la carrera de licenciatura en gastronomía, Ha trabajado con el chef gonzalo valverde, originario de mérida, españa. Las clases van dirigidas a las personas que compartan pasión por la gastronomía y quieran adquirir conocimientos culinarios, desde niños de 10 años hasta los 40 años.

Abel
Guadalupe
Chef con experiencia da clases de cocina nacional e internacional, a cualquier persona desde nivel básico, en montemorelos nuevo leon

Un curso básico comprende desde el conocimiento de los utensilios así como de los condimentos, procesos de almacenamiento, cocimiento, preparación y presentación de platillos, limpieza general y lo que todo negocio o persona de excelencia debe conocer: el distintivo h.

Daniel
San José Guadalupe
Lic en Gastronomía da clases de cocina y clases teóricasa alumnos del estado de México

Lic en gastronomía dedicado a impartir clases a alumnos que necesiten regularización y mejorar sus técnicas y conocimientos culinarios así como apoyo en sus clases y mejoramiento de sus herramientas de estudio y técnicas culinarias, además de un amplio temario de estudio como son finanzas administración contabilidad cocina mexicana tradicional y contemporánea cocina internacional...

Isabel
Tonalá
Reposteria vegana, crudivegana, y repostria en general, clases a domicilio en guadalajara

Soy repostera vegana desde hace tres años, soy técnico culinario, me especialice en repostería en general, además de contar con conocimientos en la repostería vegana y crudivegana, candy bar, coctelería.

Jorge armando
(1 opinión)
Guadalajara
Estudiante de gastronomía da clases de cocina básica, repostería, pastelería y cocina mediterránea para Jóvenes y mujeres, en Guadalajara, Jalisco.

Soy un estudiante de gastronomía que imparte clases de cocina básica a jóvenes que quieren aprender a cocinar por motivos de independencia o necesidad. Imparto mis clases de forma práctica e interactiva, de manera que los jóvenes puedan en poco tiempo desarrollar, con las técnicas básicas de cocina, sus propias recetas y puedan ellos mismos elaborar un menú variado y nutritivo.

Andrea
El Pueblito
Licenciada en Gastronomía ofrece clases de cocina basica e internacional, igualmente clases de cata y maridaje de vino.

En un ambiente agradable se llevará a cabo la clase de cocina, gastronomía y vino que tu desees y necesites. Juntando estudios teóricos de los alimentos, como química, higiene, historia y nutrición, con la enseñanza práctica, para que el conocimiento sea fácil de recordar y utilizar.

Pame
Cholula
Licenciada en gastronomía enseña recetas creativas saludables / fitness / vegetarianas / crudiveganas / y más en Merida Yucatán

¡hola! Me llamo pamela; soy egresada de la licenciatura en gastronomía y me encantaría compartirte mis conocimientos.

Joakin
Toluca de Lerdo
Cocina Mexicana, Repostería (de todo tipo), Chocolateria y Adinistración en la cocina

Soy licenciado en gastronomía, con conocimiento en chocolateria, repostería y administración en cocina (estandarizar recetas, elaborar menús, costos, pe ps, etc). El método que utilizo es el participativo, ya que de esta forma el aprendiz o estudiante determina su ritmo de trabajo y se puede evaluar frecuentemente.

Heriberto
Tlaxcala
Aprende a elaborar platillos de gran calidad que te harán todo un profesional.

Las clases son para todo tipo de publico desde niños hasta personas adultas, cursos de nivel básico a nivel avanzado dependiendo el tipo de materia que elijas, aprenderás técnicas que te llevaran a ser un gran profesional en la cocina.

Playa del Carmen
Chef titulado y enamorado del buen comer da clases de cocina a domicilio en playa del carmen

Puedo enseñarte en tu casa gracias a los cursos de cocina a domicilio que imparto en playa del carmen, practicando conmigo y disfrutando de diferentes temáticas gastronómicas. Tambien cómo cocinar cualquier plato en playa del carmen gracias a un showcooking, donde los elaboraré contigo y en los que podrás participar.

Zulma
Heroica Guaymas
Egresado de la carrera de Gastronomía con diplomado en Administracion de empresas gastronomicas da clases de temas gastronomicos en el estado de Baja California

Soy licenciada en gastronomía con un diplomado en administración de bares, restaurantes y cafeterías. Los temas relacionados a mis clases, son enfocados en diferentes tipos de cocina, cocina básica que son métodos de cocción y procedimientos de preparación así como preparaciones más elaboradas enfocadas en una cultura en especifica ya sea mexicana, italiana, asiáticas, etc.

Juan carlos
San Francisco Coacalco
Gastronomía fácil, práctica y didáctica para todo tipo de personas desde personas avanzadas hasta personas novatas en el tema

La la cocina es un arte que solo se puede aprender de manera práctica y didáctica el mismo tiempo , Lo primo es conocer los sabores olores y las texturas para poder reconocer y combinar de manera excelente los productos para deleitar a clientes o a los consentidos de la casa.

Jose
Ciudad de México
Repostería,cocina básica,avanzada,fácil de preparar y asesoramiento a pequeños y medianos comercios

Hola damos cursos desde una clase esto es decir cocina o repostería o consejos desde una sola clase hasta todo un método según lo requiera la persona y lo necesite el negocio esto se evalúa dependiendo lo que quiera resolver o aprender.

Omar
Ciudad de México
Chef impartiendo clases y cursos de Gastronomia para toda persona en diferentes puntos de la zona

Licenciado en gastronomía con experiencia en el extranjero adquiriendo así mas conocimientos y más práctica en el ámbito laboral. Preparado para compartir la práctica y el conocimiento para poder lograr el objetivo deseado de cada uno. Disponibilidad y confiabilidad para cada uno de ustedes.

Julio
Naucalpan de Juárez
Profesional con amplia experiencia dando clases de Gastronomía (Alimentos, bebidas en general)

He valorado mi experiencia ya de mas de 10 años (administración y operación de varios conceptos), capacitación y certificación de personal enfocadas a resultados, considero que soy la persona idónea para que aprendas cocina básica hasta alta cocina, con conocimiento de las necesidades que se tienen dentro de dicha área.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Consulta todas nuestras clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina

¿Sueñas con organizar un buen banquete en casa pero te da miedo no estar a la altura en la cocina? ¿Tus hijos prefieren el comedor del cole? ¿No consigues freír un huevo sin prender fuego? Probablemente te hagan falta clases particulares de cocina. Contamos con numerosos profesores de cocina, generalistas o especializados en la cocina tradicional de un país: clases de cocina tailandesa, clases de cocina italiana, clases de cocina india o clases de cocina asiática. Puedes completar tus clases de cocina con un buen profesor particular de dietética o con un profesor de pastelería. Si te apetece aprender a escoger el mejor vino para cada uno de tus platos, nuestros profesores de enología sabrán enseñarte a apreciar el vino. Por último, para conseguir platos sanos especialmente destinados a los deportistas, nuestros profesores de nutrición deportiva podrán ayudarte en tu aprendizaje culinario. ¡Aprende a cocinar y conviértete en el próximo Top Chef!

Las últimas solicitudes
de clases de cocina

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Abraham

Que tal! Quisiera aprovechar el tiempo que debo de tener en casa por motivo de incapacidad, para aprender e introducirme al mundo gastronomico. Quisiera empezar con lo basico y sorprender con platillos especiales a mis invitados

Hace 1 mes
Carlos
Ciudad de México
Aprende cocina desde lo sencillo hasta poder crear tus recetas en el DF

Solicitud de Romina

Buenas tardes Edgar, honestamente se muy poco de cocina y me gustaría aprender desde lo básico, de preferencia en tu domicilio y al ritmo que tu me marques, por cuestiones laborales únicamente podría los fines de semana, espero sea información...

Hace 1 mes
Edgar axel
Coacalco de Berriozábal
Cocina internacional gourmet, fussion,manejo higienico de los alimentos,como manejar un cuchillo,vegana,y de...

Solicitud de Iván

Hola Emilio!!, la clase que estoy cotizando es para el corporativo de Tu Casa Express, solamente es de un día y la clase sería aprox para 4 grupos de 20 personas. La fecha es tentativa...el motivo de la clase es porque haremos una semana de la...

Hace 2 meses
Emilio
Ciudad de México
Gastronomo imparte clases de cocina y pastelería a domicili en Álvaro Obregón, CDMX. Desde una persona...