Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de costura

Encuentra tu profe ideal de costura

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de costura
Ana karen
Egresada de la Lic. Dsieño de Modas, te ayudo a aprender a realizar desde una bolsa hasta una prenda de vestir. Te enseño a diseñar, trazo plano y patronaje. Clases presenciales en la CDMX.

Ana karen, soy egresada de la licenciatura en diseño de modas, he trabajado en fabricas de ropa; actualmente estoy emprendiendo un taller de confección por mi cuenta. Me gusta la idea de poder enseñar un poco de lo que he aprendido a lo largo de la carrera.

Adriana
Zapopan
Lic. en Diseño de Moda y publicidad y Maquillista profesional , lista para dar clases de costura , maquillaje, estilismo de moda entre otros .

Mis clases van dirigidas a cualquier persona con ganas de aprender y superarse , mi tecnica es trabajar de igual a igual , para que mis alumnos aprendan de mi y yo de ellos , entendiendo que el conocimiento es poder y que nunca es tarde para aprender lo que nos apasiona.

Ana
Pachuca
La moda en tu vida cotideana y tu petsonalidad son tu presentacion

Soy ingeniera en diseño y moda y te ayudaré a crear el mejor outfit dando un plus a tu personalidad. Esta dirigido a nivel basico secundaria con el perfil en corte y confección.

Lucero
Aguascalientes
Todos hombres y mujeres podemos aprende de ropa aun sin saber absolutamente nada

Soy sastre por herencia, tengo 14 anos de experiencia en el ramo de la costura, ademas de ser tsu en ofimática, me especializo en ropa sobre medida con énfasis a las necesidades personales, por lo que tengo amplio conocimiento de la psicología del vestir y la antropometria del cuerpo y la ropa basada en necesidades especificas.

Paofashionmx
Ciudad de México
Quieres adentrarte al maravilloso mundo de la moda y la imagen personal ? Estas clases son para ti !

Hola! Mi nombre es paola pulido soy asesora de imagen, visual merchandiser y blogger Mi gusto por la moda radica desde mi infancia, pues gracias al trabajo de mi madre crecí entre telas, alfileres y glamour. Mi pasión por los temas estéticos y del buen vestir me llevaron a prepararme profesionalmente estudiando la lic. En moda e industria del vestido.

Alexandra
Ciudad de México
Diseñadora te ayuda con tus trabajos prácticos, con conocimiento de diferentes técnicas. Me encontrarás en Ciudad de Mexico.

Soy diseñadora de modas y trabajo como docente hace muchos años en el rubro universitario y escuelas técnicas. Trabajo según las necesidades de cada alumno desde los conocimientos básicos a problemas mas técnicos enfocando las inquietudes de cada persona en su proyecto textil.

Martina
Tlapa
Andrea esther
(1 opinión)
Porto Alegre
Aprender a coser! Profesora de Porto Alegre con experiencia en confección de ropa y accesorios ofrece clases de costura para principiantes

1) establezca una meta: ¿aprender las técnicas básicas de costura? ¿diseñar y desarrollar bellas artesanías para decorar mi casa o para regalar? ¿hacer pequeños ajustes y conciertos en la ropa para usted y su familia? (2) entre en contacto y sáquese todas las dudas. Las clases son personalizadas a partir del objetivo propuesto por el alumno.

Alexandra
Bilbo
Clases de bordado en Bilbao con cuentas, hilo y Goblen, punto de cruz y manualidades

Este curso de manualidades y bordados se dirije a todas aquellas personas interesadas en hacer algo bonito mientras hablas o escuchas. Es un rato agradable donde trabajas jugando. Después de este curso la paciencia será una virtud para siempre y podrás hacer cosas estupendas para ti o la gente que quieres.

Sarita
Málaga
Momentos de creatividad para personas de todas las edades en Málaga (Manualidades, papiroflexia, origami, dibujo...)

Soy estudiante de marketing en la universidad de málaga y desde siempre he intentado potenciar mi creatividad mediante distintas manualidades (peluches, origami, papiroflexia, imanes. ) . Además, disfruto mis momentos de relajación con el dibujo y la lectura, lo que me ha ayudado a amar cada vez más este mundillo.

Catalina
Lugo
Diseñadora de Moda ofrece Clases de Diseño de Moda, Confeccion, Patronaje, Manualidades,

Hola! Soy diseñadora de moda, creo mis propias colecciones de vestuario, y me gusta dar clases para enseñar desde como dibujar una idea hasta como concretarla. Enseño dibujo de bocetos, patronaje, fichas técnicas, confección, teñido y estampación textil, y bordado de aplicaciones.

Valeria alejandra
Madrid
Clases de diseño de Modas y diseño textil todos los niveles por ordenador

Soy diseñadora de indumentaria con amplia experiencia en dictados de clases en la universidad de buenos aires. He dictado cursos intensivos de figurin digital, patronaje de calzado urbano. Se gestionaran las clases de manera presencial con ejemplos didácticos enfocados a la realidad del mercado actual. Con bibliográfica actualizada y ejercicios donde aplicar el trabajo de diseño.

Pilar
Madrid
Clases de ganchillo personalizadas en Madrid.Me encantaría compartir esta técnica contigo es tan fácil como relajante y adictiva.sólo hacen falta dos manitas anímate!

Soy pilar me encanta la magia de tejer,la relajación que produce y la facilidad para ser creativo a través de algo tan sencillo. Mi objetivo es compartir contigo un espacio donde aprender a tejer pelotas sonajeros,gorros aquello que te interese y sobre todo transmitir la sencillez y belleza de esta técnica para que tú vayas creando aquello que desees.

Arianny
Santa Marta de Tormes
Se de todo un poco, como: creatividad, manualidades, matemáticas, lengua y ciencias

Soy una profesora de educación inicial, con experiencia ampliar en otros grados y año por dictar tareas dirigidas. Mi estrategia siempre ha sido principalmente observar, analizar, para luego diagnosticar y asì, poder realizar estrategias adecuadas para el aprendizaje de la persona; tomando en cuenta como ésta aprende màs rápido, si es auditiva, visual o kinèstesica.

Elizabeth
Cájar
Se dista clase de diseño,trazo,corte y confeccion. en las cuatro lineas Dama, caballero,niña y niño

Se trabaja con guias de apoyo para mejor comprension y facilidad de recordar lo aprendido. Realizamos muestra fisica por cada diseño, armar prenda en tela cambra como ejemplo d cada clase. Realizamos actividades en cuanto a los diferentes tipos de cuerpos. Diseñamos y elaboramos prendas para todo tipo de cuerpos.

Raquel
Dos Hermanas
La magia del patchwork raquel gascon gascon decahitos en cuenca y sevilla

Enseñanza a todos los niveles utilizando una metodología adecuada a cada uno de ellos. Técnica aplicada a la formación y conocimientos de cada nivel. Soy profesora de costura, patchwork, scrapbooking, decoscrap. Experiencia demostrable. Tengo patrones propios de estas tecnicas.

Agnès
(2 opiniones)
Barcelona
Tallerista y maestra de proyectos de COSTURA, DIY & MANUALIDADES en Barcelona

Hola soy agnès, maestra de profesión des de hace ya años y apasionada de las artes plásticas y tallerista de danza y artes plásticas con niños y adultos.

Irene
Barcelona
Ofrezco clases de costura básica e intermedia y otras manualidades creativas Barcelona

Ofrezco clases de costura básica y de nivel intermedio. Animarse a hacer nuestras primeras creaciones necesitan una supervisión y guía para que esa técnica no se pierda. Costura creativa y fácil! También proyectos de trapillo, amigurumi y otras creaciones diy.

Piedad
Buñol
Diplomada G.A.P, imparto clases particulares, creadora de complementos imparte clases de lo que necesites.

Puedo dar clases de cualquier materia hasta 4º e. s . O (desde inglés, matemáticas, lenguaje. ) También puedo enseñarte desde cocina española, a cocina tradicional o recetario. Desde niños hasta adultos de cualquier edad Me encantan las manualidades,pintura en tela, enseñarte a coser, planchar, o coser a máquina. Si quieres consultarme cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Laia
Sant Boi de Llobregat
Profesional del arte y el diseño da clases de diseño de moda

Me llamo laia mauri y soy una profesional del arte y diseño de moda con experiencia de 13 años de profesión. Las clases son para aprender tanto desde un nivel básico introductorio en el mundo de la moda, en diversas materias que puedan interesar al alumno, cómo un nivel intermedio y profesional.

Tatiana
Alacant
Curso de Patronaje, Corte y Confección (Costura) del Sistema Martí en Alicante

Me llamo tatiana e imparto clases en grupo e individuales sobre los 5 libros del sistema martí (fundado en 1896): patrones tipo, modistería, sastrería, corsetería y lencería. Es un sistema muy completo que abarca todo el proceso para hacer cualquier prenda desde tomar medidas, hacer el patrón, cortar la ropa hasta confeccionarla.

Estrella maría
Madrid
Se dan clases de patronaje y costura, distintos niveles. Experiencia en vestuario para la escena.

Creo que se motivar a mis alumnos, crearles entusiasmo. Con mi experiencia el aprendizaje y los resultados se ven enseguida.

Rosa
Nuevo Altabix (Elche)
Diseñadora y Modista imparte clases de patronaje, costura, transformación y reciclaje de prendas, materiales en Piel. ¿Quieres hacer tus propias prendas? ¿Quieres aprovechar lo que ya no utilizas?

Titulada en diseño, corte y confección, con trayectoria en impartición de clases, cuyo contenido es el patronaje, iniciación a la costura, trasformaciones de prendas, trabajos en patchwork. Prácticas, presenciales, y motivadoras.

Belen
Tarrasa
Haz tu propia moda! Crea de cero tus prendas. Te ayudaré con el diseño, aprenderás a hacer patrones y a realizar lo que tienes en mente. Clases en Terrassa y Barcelona

Mi nombre es belén y soy diseñadora de modas, actualmente trabajo en una empresa del sector y en mis ratos libres doy clases para adolescentes y adultos interesados en aprender sobre conceptos de moda, diseño y confección. Los cursos son personalizados y a medida del interesado, tocando temas de tendencias y profundizando en cómo llevar a cabo las ideas hasta llegar a la prenda final.

Ana
Madrid
Clases de diseño, patronaje y costura en Madrid

Si buscas confeccionar tus propios diseños, para ti o tus hijos te puede interesar aprender patronaje y costura. Doy clases individuales o en grupos reducidos de patronaje, corte y confección o diseño de moda. También creación de colecciones para diseñadores, para tiendas que deseen colecciones exclusivas y trabajos fin de curso para estudiantes.

Maria pilar
Madrid
Clases muñequería artística y costura creativa

Soy especialista en muñequería artística, en escultura en tela, confección de bolsos, reciclaje de ropa. Si quieres aprender a hacer tus propios peluches o los de tus hijos, tanto personas como animales, si quieres aprender a confeccionar bolsos, no dudes en contactar conmigo.

Sergio
Madrid
Curso de patronaje, costura y manualidades (patchwork, punto, ganchillo, macramé y frivolité)

Doy clases de patronaje, a nivel artesanal de hombre y de mujer (sastrería y modistería), corte y confección y de manualidades (patchwork, punto a dos agujas, ganchillo, frivolité y macramé). Tengo 10 años de experiencia impartiendo clases y trabajando tanto como patronista como en la elaboración de trajes de espectáculo y ceremonia, así como trajes de época y flamenca.

Natalia
Barcelona
Clases patronaje corte y confeccion

Ofrecemos clases particulares, a domicilio o en atelier barcelona, dirigido por personal formado en diseño de moda, patronaje corte y confección. La modalidad del ciclo de aprendizaje que ofrecemos es semi-intensivo. En él conseguirá dominar las ecuaciones básicas para construir cualquier prenda básica y probará su creatividad realizando transformaciones de las mismas.

Marta
Valencia
Clases particulares de Patronaje, Corte y confección y costura, Dibujo, Historia del Arte y Música.

Diplomada en diseño de moda y estudiante de historia del arte, con amplia formación y experiencia en diseño y corte y confección. Titulada en lenguaje musical y piano, con formación y experiencia coral durante 23 años. Buena capacidad didáctica y aptitudes pedagógicas, experiencia en clases y actividades con niños, Jóvenes y adultos.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Consulta todas nuestras clases de costura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!

Las últimas solicitudes
de clases de costura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor manuel

Buenos dias, me llamo Victor Manuel y soy de Tepeji del Rio Hgo. Quisiera saber si tambien sabe instruir en corte y confeccion de ropa interior, que es lo que realmente necesito aprender, ya que mi esposa y yo comerciamos en esto y...

Hace 2 semanas
Alexandra
Ciudad de México
Diseñadora te ayuda con tus trabajos prácticos, con conocimiento de diferentes técnicas. Me encontrarás...

Solicitud de Rob

Hola estoy interesado en tomar clases sobre costura y básicamente aprender un poco sobre el tema en especial para ropa de caballero. Si se puede lámeme cuando tenga chance y planeamos en base a lo qie usted considere apropiado Saludos

Hace 3 semanas
Lucero
Aguascalientes
Todos hombres y mujeres podemos aprende de ropa aun sin saber absolutamente nada

Solicitud de Ana

Hola Laila Quiero aprender a coser para realizar diademas para bebés para emprender y realizar mi propio negocio. Yo se que es algo básico pero me.gustaría aprender desde la.compra de la tela y diseños para hacerlo atractivo para los futuros...

Hace 1 mes
Laia
Sant Boi de Llobregat
Profesional del arte y el diseño da clases de diseño de moda