Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de dibujo

¡659 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$104/h
Luis fernando
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Las clases de dibujo y pintura mas exclusivas de la ciudad de méxico

- CLASES TOTALMENTE PERSONALIZADAS Y ADAPTADAS AL NIVEL DEL ALUMNO - PRIMERO SE APRENDE A DIBUJAR PERFECTAMENTE Y DESPUES SE PASA AL COLOR - GRUPOS MUY REDUCIDOS EN UN AMBIENTE DE TOTAL SERIEDAD PROFESIONAL - TAMBIEN SE IMPARTE UN CURSO DE ARTE DIGITAL POR UN PIONERO A NIVEL MUNDIAL DE ESTE NUEVO ARTE

Ecatepec de Morelos
$300/h
Georgina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista visual ofrece clases de historia del arte, y pintura en todas sus técnicas y modalidades: óleo, acrílico, pastel, acuarela, temple, mixta, encáusto en Ecatepec y DF, certificación de Academia

En historia del arte se da teoría con posibilidad a visitas guiadas a museos y para pintura es 100% práctica con acotaciones. Incluyo material durante las primeras clases y dependiendo del estilo que vaya adoptando y el desarrollo del alumno se le dan sugerencias para que compre su propio material. Si es un grupo grande, al final del curso organizaremos una exhibición.

Oaxaca
$110/h
Ileana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Arte para principiantes. Pintura, dibujo y grabado. Crea arte por ti mismo. Temporalmente en Oaxaca

Desarrollo de habilidades básicas para las artes plásticas y visuales. Dibujo, pintura y grabado que puedes hacer en casa. Controlar tus movimientos y generar la habilidad para relacionar el ojo con la mano. Liberar al cuerpo de lo aprendido en la vida diaria para tener movimientos más libres.

Ciudad de México
$180/h
Carmen maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Dibujo y Pintura para nivel básico (principiantes), intermedio y avanzado. Polanco, Ciudad de México

Busco sacar el artista que todos llevamos dentro con ejercicios de soltura de mano y conforme va el progreso del alumno cambian los ejercicios. Las clases van dirigidas a todos aquellos que buscan experimentar con su creatividad y descubrir lo que se puede lograr con simples materiales en un lienzo o una hoja de papel.

Zapopan
$250/h
Héctor javier
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar y crear espectaculares diseños para cómics y proyectos de comunicación gráfica

Aprende a plasmar tus ideas en dibujos de distintas temáticas, proyecta tu realidad y trae a la vida a los seres de tu imaginación aprende sobre narrativa visual, composición y construcción de personajes, utiliza diferentes materiales y medios para traer tus creaciones a la realidad.

Tula de Allende
$50/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Artista Visual con especialidad en pintura da clases a domicilio en Tula de Allende

Soy Lic. en Artes visuales con especialidad en pintura mural y de caballete, las técnicas que trabajo son pintura al óleo, acrílico, acuarela, dibujo a lápiz, carboncillo, modelado en plastilina, vaciados en resina, grabado en linóleo y grabado sobre madera.

San Andrés Cholula
$200/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación en Cholula da clases a domicilio de dibujo de todo y para todo

Clases para todas las edades, desde lo básico del dibujo hasta detalles avanzados. Aprendizaje por medio de la práctica. Paciencia para cada persona dependiendo de sus habilidades sin importar su forma de aprendizaje. Todos podemos aprender a dibujar sin importar la edad.

Zapopan
$200/h
Lupita
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a dibujar fácilmente desde una linea recta hasta un rostro humano en Zapopan, Jalisco!

Soy estudiante de arquitectura de 7 semestre y apasionada por el arte desde pequeña. Puedo enseñarte a dibujar mediante de métodos dinámicos y sencillos para desarrollar habilidades artísticas y/o mejorarlas.

Tepotzotlán
$200/h
Gertrudis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Pintura, clases a domicilio individual o grupal. Todas las técnicas, oleo, acrílico, etc. A partir de los once años.Zona Metropolitana Área Satélite-Cuautitlán Izcalli

Profesora de Diseño y Artes plásticas con más de 20 años de experiencia en Universidades de prestigio. Galardonada con una beca de Conaculta y Bellas Artes representando el D.F. a nivel nacional por la enseñanza del Arte. He sido jurado en concursos estatales, y cuento con amplia experiencia en la enseñanza con alumnos desde 5 a 70 años en talleres de arte.

Guadalajara
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Dibujo hiperrealista a Lápiz y Pintura en Acrílico y Acuarela en GDL

Mi nombre es Alan, amante de la música y el arte visual. Graduado como técnico en diseño gráfico y en producción fílmica, me gusta compartir los conocimientos que adquirí a través de mi experiencia. Si eres capaz de escribir tu nombre, eres capaz de dibujar. No hay edades o género para esto. La técnica en la mano es sencilla.

San Pedro Tlaquepaque
$165/h
Yaudi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Animación 2D, Dibujos animados y caricaturas: ¡Dale vida y movimiento tus propios personajes!

Se aprenderá, con herramientas electrónicas, el cómo dotar de movimiento, expresión y vida a personajes y elementos que por sí mismos serían un dibujo plano y soso. Con un conocimiento básico en informática, se te enseñará a utilizar las herramientas y los elementos necesarios, así como la teoría y práctica; ya seas principiante o tengas una idea más clara del asunto.

Ciudad de México
$300/h
Aimée
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende fotografía, dibujo o pintura según tus intereses: desde conocer la técnica hasta realizar propuestas conceptuales y desarrollar proyectos de la mano de una artista en la Ciudad de México.

Primero nos conocemos y exploramos tus intereses y conocimientos previos. Desarrollamos un plan de trabajo adecuado para trabajar de forma divertida y creativa. Normalmente predomina la práctica sobre la teoría. Planteamos nuevos ejercicios por cada tema. Revisamos lo realizado cada clase y discutimos ideas.

Toluca de Lerdo
$160/h
Taide itzel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artsita plastica da clases a domicilio de dibujo e historia del arte

Soy Artista plástica, imparto clases particulares de dibujo, grabado e historia del arte dirigido a niños, adolescente y adultos, las clases constan de 2 horas al día, no hay problema si no se tiene ningun conocimiento, se enseña desde cero.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar la figura humana en reposo o en movimiento con técnicas secas de dibujo.

Mi nombre es Ismael, diseñador gráfico e ilustrador egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM.

Ciudad de México
$250/h
Enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura en UNAM. Todo tipo de técnicas de dibujo y representación gráfica.

Las clases se dirigen a todo público y profesionales del ámbito interesados en aprender y mejorar sus habilidades de representación de ideas de manera gráfica y lograr dibujos de buena calidad en cualquier técnica que deseen. Lápiz, Tinta, Acuarela, Plumón, etc. Lá práctica es la base de este aprendizaje.

Ciudad de México
$180/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Artista plástica imparte clases de pintura en acrílico y al óleo a domicilio o con espacio en la CDMX

Soy artista plástica enfocada en distintos métodos de pintura, fotografía y bordado. Se imparten clases de pintura utilizando técnicas en acrílico y al óleo. Puedes decidir comprar los materiales o que sean incluidos en las clases. Se trabaja con todos los niveles de aprendizaje: de principiantes a expertos, y de cualquier edad. La clase se imparte a domicilio o en espacio de la artista.

Ciudad de México
$150/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Clases de acuarela para principiantes en Alvaro Obregón o zonas aledañas

Artista de acuarelas autodidacta con mas de 3000 seguidores. iniciaremos conociendo los distintos tipos de acuarelas y papeles y como usarlos. Me gusta ayudar a los alumnos a desarrollarse como artistas y poder encontrar su propia inspiración para poder usar la pintura como una forma para autoconocerse.

Ciudad de México
$100/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de dibujo diferentes tecnicas para todas las edades

Mi nombre es Edgar un estudiante de diseño y comunicación visual en la UNAM. Mis clases van dirigidas a todas las personas que tengan interés en aprender a dibujar y a manejar diferentes técnicas. Clases de la teoría a la practica.

Ciudad de México
$100/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estduiante de Diseño da clases de dibujo a todo aquel que este deseoso de aprender a dibujar.

Soy estudiante de la licenciatura de Diseño, doy clases de dibujo a niños y adultos que deseen aprender a dibujar. Se comienza con lo mas básico que el dibujo de la cabeza y vamos avanzando a anatomía,movimiento y entintado. En el dibujo hay que ser paciente y constante e intento infundir eso a mis alumnos.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Puedes aprender a escribir como en esos videos que has visto en internet. Yo te puedo enseñar a hacerlo.

Soy un aficionado a la caligrafía artística que aprendí solo, porque alguien tenía que rotular los diplomas del bachillerato. La caligrafía es un arte que requiere más técnica y práctica que talento en sí. Partimos de trazos simples y a base de divertidas repeticiones vamos dominando el arte de los trazos iguales. Practicar mucho con la técnica adecuada, y disfrutarlo.

Valle de Chalco Solidaridad
$180/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial imparte asesorías de dibujo y bocetaje a estudiantes de preparatoria y licenciatura de diseño en Chalco e Ixtapaluca

Clases de realización de bocetos y representación a mano alzada y aplicación de color, para estudiantes de preparatoria y licenciatura. Las clases se efectúa mediante ejercisios de Dibujo rápido, bocetaje, representación y renderizado en las diferentes técnicas de representación secas y húmedas y/o con herramientas (plantilla o programas de diseño).

Ciudad de México
$200/h
José eduardo
¡Primera clase gratis!

Dibuja,aprende, evoluciona pero sobre todo traerlo de tu mente a la realidad

El método que te enseño es muy sencillo, se conoce como dibujo figurativo, el cual consiste en una serie de pasos para poder dibujar con mayor precisión los cánones establecidos por el dibujo. Esto me permite guiarte poco a poco y dependiendo de tu nivel a perfeccionar tu técnica y conseguir un mejor dibujo anatómico.

Cuautla
$250/h
Roberts
¡Primera clase gratis!

Dibujo a lápiz de caricatura y comic, proporción, sombreado y claro oscuro

Clases sobre dibujo a lápiz, el alumno compra su material, se le explica las bases del dibujo a escala y se le muestra la forma correcta de realizar bosquejos, bocetos y finalmente tener un resultado de caricatura o de comic, se le muestra como utilizar el lápiz para realizar degradados, sombrear y poder generar contrastes.

Ciudad de México
$200/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Arquitecto/Artista español te enseña a encontrar tu propio estilo de dibujo. Colonia Del Valle

No se trata tanto de técnica sino de reaprender cómo dibujamos. Cuando dibujábamos en nuestra infancia, la conexión entre nuestra mano y nuestra mente estaba intacta, es decir, nuestros dibujos representaban a la perfección nuestra perspectiva del mundo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Arael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura en zona de Loreto a excelente precio . ..

las clases son totalmente personalizadas para cualquier nivel, se aprenderá, desde dibujo, por oleos, acrílicos, acuarelas y texturas , en un ambiente tranquilo y familiar, así como también saber comprender la historia del arte, todo en un sencillo método de aprendizaje.

Hermosillo
$100/h
Edel
¡Primera clase gratis!

Ing. en Diseño Gráfico Digital da Clases de Diseño Grafico y Diseño de Videojuegos en Hermosillo Sonora.

Las clases de Diseño Gráfico y Diseño de videojuegos, constaran en su mayoría con prácticas y mucha dedicación en el enfoque que deberá tener todo Diseñador y no solo en lo que se puede llegar a solicitar en clases convencionales, se incluirá en todo caso teoría sobre el diseño y el desarrollo de esta materia.

Aguascalientes
$100/h
Lestath
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura, dibujo, escultura y grabado para niños adolescentes y adultos

Creamos grandes artistas empleando una gran variedad de técnicas que aprenderás a realizar con nosotros tales como pintura (óleo, acuarela, acrílico, etc), dibujo (lápiz, tintas, carboncillo, etc), escultura (creación tridimensional con distintos materiales) y gráfica (grabado en madera, acrílico, placa de cobre, punta seca, xilografía, etc).

Rosarito
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Arquitecto, doy clases de las materias relacionadas con la arquitectura en Rosarito BC

Uso y aplico los métodos deductivo e inductivo, mapas conceptuales y ejemplos prácticos, tengo apuntes disponibles y manejo la información actualizada, así como las normas vigentes. Cada persona es única y tiene motivaciones diversas, por lo que aprende de forma diferente; me gusta enfocarme en las necesidades particulares y reforzar los talentos de mis alumnos.

Ciudad de México
$100/h
Erik uriel
¡Primera clase gratis!

Dibujo aplicado en el arte mexicano en practico en tu vida 1

quien soy una persona da un buen conocimiento al dibujo el dibujo se genera de mi especialidad de carrera tipo de tecnico, ver, observar, crear, visualizar, o tener un buen trabaji enseñar a los alumno 100% del dibujo y etc todos chicos

Ciudad de México
$100/h
Midori
¡Primera clase gratis!

Estudiante multidisciplinaria de artes visuales da clases particulares o a grupos Ciudad de México

Soy estudiante de artes visuales con experiencia en ilustración, pintura, fotografía y arte objeto (técnicas mixtas), así como experiencia en diseño y producción para teatro (técnicas variadas). Ofrezco clases particulares individuales o a grupos interesados en desarrollar sus habilidades o algún proyecto propio.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena maestra explica claramente mejore muchisimo mis dibujos.

Peky, Alumno
Hace 3 semanas
Aimée
(3 opiniones)

¡Perfecto! Exelente maestra muy profecional me ayudo muchisimo con mis clases la recomindo ampliamente

Peky, Alumno
Hace 3 semanas
Paulina
(2 opiniones)

¡Perfecto! En mi caso buscaba aprender mas , mejorar y perfeccionar en la coloración de fotos en forma digital, y la verdad ha sido una excelente elección tener clases con Borja, es una persona muy profesional , seria en su trabajo, responsable, motivador,...

D
Douglas, Alumno
Hace 1 mes
Borja
(5 opiniones)

¡Perfecto! excelente profesora, muy buenas técnicas, muy paciente con los principiantes y el ambiente de la clase es muy agradable :)

Faviola, Alumno
Hace 1 mes
Erika michelle
(1 opinión)

¡Perfecto! Buen profesor, muy puntual es paciente y explica bien las dudas

L
Lizeth, Alumno
Hace 2 meses
Julio césar
(2 opiniones)

¡Perfecto! Gracias por la excelente atención!! mi hijo esta muy entusiasmado y quiere continuar con las clases. Una persona muy profesional, con vocación y gusto por compartir sus conocimientos. GRACIAS!!

L
Luis miguel, Alumno
Hace 3 meses
Georgina
(1 opinión)

Checa todas las clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor de Dibujo: ¡busca apoyo!

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.mx, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

A

Alan ya encontró a su profesor ideal de dibujo

Hola. Soy Alan Arano, aunque mi meta es tener un estilo de dibujo inclinado al manga/anime, principalmente me gustaría aprender algo cercano al realismo, puesto que el estilo manga/anime es una simplificación de este, y esto me daría un...

Hace 4 días

Anna ya encontró a su profesor ideal de dibujo

Hola Alan ne gustaría que te pusieras en contacto conmigo ya que le quiero regalar unas clases de dibujo, pintura entre otras cosas ya que tiene muchas ganas de aprender. Quedamos a la espera de tu respuesta. Saludos

Hace 4 días

Linna ya encontró a su profesor ideal de dibujo

Hola, Daniel: ¿Tu precio es por hora o por persona? Pregunto porque estoy buscando clases para mí y para mi novio pero en la noche porque ambos salimos tarde del trabajo. Nos interesa el lunes a las 8 pm, aunque somos flexibles con el día....

Hace 6 días