Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de entrenador personal

Encuentra tu profe ideal de entrenador personal

Iván de jesus
Monterrey
Entrenador de Fútbol Soccer y Preparador Físico para Todas las Edades, en el area de MTY

Entrenador de fútbol soccer y preparación física con experiencia en futbol profesional a nivel nacional e internacional. Aplicando métodos avanzados e innovadores para su evolución efectiva, mediante medíos analíticos y globalizados. Me gusta lograr mis objetivos por complicados que estos puedan ser.

Heriberto
Ciudad de México
Instructor y entrenador clases en df en tu domicilio o edo.de Mexico

Tengo 18 años enseñando la natación a bebes niños y adultos cuento con certificaciones q lo avalan. Paciencia y conocimiento de las tecnicas en el nado son mis elementos de trabajo cotidianos,así como la empatia y sinceridad. Mi trabajo rinde una enseñanza.

Ricardo
León
Defensa personal y artes marciales (mma boxeo jiujitsu judo) gestión deportiva

Soy profesor de artes marciales con maestría en gestión deportiva facilito las clases de boxeo, jiujitsu, judo defensa personal soy dinámico y muy técnico.

Luis
Zapopan
Couching deportivo en Guadalajara y zona metropolitana en deportes voleibol, basketbol y futbol.

Couching deportivo, entrenamiento y acondicionamiento físico, ideal para personas de 15 a 45 años que deseen aprender o mejorar nivel deportivo. Metodología particular basado en sistema teórico-practico y enfocado al liderazgo y trabajo en equipo. Estrategias, técnicas y jugadas desde el nivel básico hasta el profesional.

Jonatan
Cuautla
Entrenador personal de Cuautla, morelos, especializado en desarrollo de masa muscular; incluye dieta dependiendo el objetivo de cada persona y plan de entrenamiento

Soy entrenador personal con estudios, imparto los entrenamientos a personas de 16 a 40 años de edad (menores de edad, consentimiento de los padres) me especializo en el desarrollo de glúteos para mujeres. (no importa que no tengas mucho tiempo esa es mi especialidad que logres tu cuerpo deseado en tu poco tiempo libre). Para hombres en el desarrollo de masa muscular y perdida de peso.

Alfredo
Ciudad de México
Director Técnico Profesional en Fútbol Soccer, Preparador Físico, Entrenador Deportivo (basquet, Voli, Atletismo, Masajista de activación y relajación.

Hola que tal, tengo experiencia de mas de 15 años en el deporte, como jugador, como entrenador, como coordinador, etc, trabaje el el club guadalajara como entrenador de la sub 15, he trabajado como entrenador de basquet, de voli, atletismo en todos los niveles educativos, como kinder, primaria, secundaria, prepa y universidad; también doy masajes de activación y relajación a domicilio.

Carlos
Los Mochis
Acondicionamiento físico, reducción peso, asesoría, para niños, jóvenes y adultos LOS MOCHIS

Soy un joven deportista entusiasta he practicado actividades como el fútbol, gimnasia, running y gracias a ello conozco diversas formas de acondicionamiento físico y alimentación para tener un mejor estilo de vida Por mi experiencia la mejor forma de aprender de todo esto es principalmente al aire libre y clases con dinamismo y disciplina ante todo.

Stephany
Cancún
Lic. Educación Fisica y Deportes doy clases particulares a niñas y niños interesados en aprender a nadar o corregir técnicas para mejorar tiempos, entrenamientos de alto rendimiento y clases particula

La metodología que implemento es descubrimiento guiado, es la técnica que más ayuda a los adultos y niños para conseguir las metas adquiridas, los entrenamientos de alto rendimiento requieren más de 2 horas 5 días a las semanas y los resultados que doy son óptimos y certeros.

Mariana
Tlaquepaque
Fsot acondicionamiento fisico fitness, cardio,fuerza y resistencia para mujeres y hombres, a domicilio

Fsot es un sistema funcional de entrenamiento al aire libre o cerrado en el que se trabaja fuerza, resistencia muscular, cardiovascular, pliometría, isometría, estiramiento. Nuestro programa de entrenamiento y acondicionamiento físico está diseñado a tu medida para ser practicado para toda las personas.

Nancy
Nezahualcóyotl
Teakwondoo, aprende a defenderte desde la comodidad de tu domicilio ! !

Puedes tomar un curso con solo lo básico e indispensable para aprenderte a defender y atacar.

Oliver
Guadalupe
Selección Nacional 1996-2002 Gimnasia Olímpica - Campeón estatal, Campeón Nacional y Mundialista.

Para empezar necesitamos realizar un buen calentamiento para ver el nivel de flexibilidad con el que se cuenta. Después empezar con ejercicios básicos para mejorar la técnica. Antes de terminar la sesión algo de acondicionamiento físico para fortalecer los músculos.

Jorge
Ciudad Victoria
Coach Certificado da clases de iniciacion deportiva, Alto Rendimiento, Desarrollo y Mentalidad Ganadora

Inicio, disciplina, constancia, determinación, desarrollo, motivación, metas y objetivos alcanzables. Responsabilidad y compromiso. Si buscas superarte en tu desarrollo físico mental y deportivo estoy a tus órdenes, cuento con amplia experiencia y estoy seguro de que el tipo de entrenamiento que recibirás será de calidad y de primer nivel.

Isaac
Ciudad de México
¿quieres que tu hijo aprenda Taekwondo? pero no tienes tiempo de inscribirlo a una institución

¿quieres que tu hijo practique un deporte pero no tienes tiempo de inscribirlo a una institución? No te preocupes nosotros nos acoplamos a tus horarios El taekwondo es un deporte olímpico reconocido mundialmente por permitirle a los practicantes a desarrollar confianza en sí mismos, así como gastar su energía en aprender a mejorar sus habilidades psicomotrices.

Ruben
Zapopan
Deportista de alto rendimiento da clases particulares para estar en buena forma

Soy deportista de alto rendimiento en taekwondo, tengo 20 años de edad, soy estudiante de la uvm (universidad del valle de mexico), estoy avalado por la federacion mexicana y mundial del taekwondo me respaldan con mas de 15 años de experiencia. Mis clases van desde los alumnos mas jovenes (sin ninguna restriccion de edad), adultos y adultos mayores.

Florencia
Ciudad de México
Prof ed fisica. Entrenadora Deportiva. Prof tenis. Coaching. Argentina, en playa d

Soy entrenadora, mis clases están destinadas a niños, adolescentes y adultos de ambos sexos, preferentemente femenino. Me especializo en el tenis preferentemente, soy una profesora que se basa en la automatizaciòn de las tècnicas como bases especiales para el aprendizaje.

Reyna maría
Puebla
Licenciada en Cultura Física. Me especializó en clases de natación, entrenamiento personalizado y masaje deportivo a domicilio

Mi trabajo abarca todos los grupos de edad, desde bebés, niños, adolecentes, adultos, embarazadas y personas de la tercera edad en las áreas de: Acondicionamiento físico Natación Masaje deportivo Pilates mat Utilizando todas estas disciplinas en conjunto para alcanzar los objetivos personales

Rocío
Querétaro
Licenciada en nutrición, certificada como entrenador en acondicionamiento fitness da clases de entrenamiento físico en distintas áreas con plan de alimentación en la ciudad de Querétaro

Soy una licenciada en nutrición, certificada como entrenadora en acondicionamiento fitness, mis clases van dirigidas a adultos y niños de cualquier edad, para activación física con step, hi low, flexoelasticidad, ritmos latinos, entrenamiento funcional. La técnica se especializa en grupos, con método directivo-participagivo centrado en un cambio colectivo.

Bryan
Morelia
Entrenador deportivo en la ciudad de morelia, michoacan, Lic.Educ. Fisica y Deportes

Soy lic. Educacion fisica y deporte, mis clases van dirigidas a las personas desde la edad de los 7 años hasta los 35 años de edad. Depende del deporte a elegir y a las cualidades de la persona es como sera impartidas las clases.

Alfredo
Hermosillo
Licenciado en deportes experimentado tiene tiempo para clases en hermosillo en horario disponible

Usar las herramientas necesarias para poder ayudar ala persona a tener una mejor forma física o desarrollar mejor su nivel de competencia ya sea en técnica táctica o destreza y apoyo de psicología deportiva , también en deportes de conjunto

Lorenzo
San Juan Bautista Valle Nacional
Lic. deportes y recreación da clases a clubes deportivos o personal. introduccion al deporte y proyectos de empresas para campamentos.

Lic. Deportes y recreación, actualmente cursando la maestria. Atiendo a las personas y alumnos que se inician en el deporte en equipo,individual,colectivo. Ayudo a los alumnos para concretar su proyecto deportivo para que su objetivo se cumplan, enseño mejor presencial, en linea muy poco. Ayudo a clubes, organizo campamentos, ya sea recreativo o deportivo.

Yak
Ciudad de México
Profesora/clases de natacion para todos y nivel e iniciacion deportiva, fitness personal a domicilio

Entrenadora personal a domicilio garantizo un avance rapido y la seguridad que la lleva una entrenadora licenciada titulada en deporte avalada por conade y sep no hay mas. Tengo habilidades por mi experiencia personal como laboral y educativa. Tu dime cual es tu objetivo y yo te llevo a lograrlo.

José
Niños Héroes
Estudiante Constante y Practicante del Futbol Apoyado con Técnicas Motivacionales de Crecimiento

Manejo de la práctica y la teoría del futbol desde hace 35 años. Aprendizaje principalmente vivencial con lo cual se garantizan rápidos y efectivos resultados en un período prácticamente corto (un torneo). Combinación del aprendizaje vivencial con temas motivacionales de crecimiento continuo.

Alejandro
Manzanillo
Estudiante de licenciatura en eduacacion fisica, metodos y formas para estar en forma, consejos para mejorar tu habilidad.

Mi forma de enseñar se basa en el ejemplo, jamas te dire algo que yo no haria, puedo enseñar desde niños hasta personas mayores, lo importante es querer aprender y estar bien contigo mismo, yo estare alli para apoyarte y cumplir la meta.

David
Ciudad de México
Clases privadas de boxeo a domicilio clases donde ponerse en forma y mejorarse e

Método de enseñanza de boxeo universal para todo tipo de persona principiante amateur o profesional con este tipo de método todos mis clientes acaban aprendiendo a boxear de manera divertida y efectiva sin problemas gracias a tecnicas especiales las cuales mejoran el equilibrio y la cordinacion

Martin esteban
Ciudad de México
Padre de familia da clase de iniciación deportiva, ponerse en forma y fútbol principalmente a niños y jovenes

Soy padre de familia misclases la dirijo a niños y jóvenes de 8 años a 14 años, mis técnicas son sencillas ya que busco sean personales y dedicar el tiempo según lo requiera el alumno, la atención y dedicación dan el mejor resultado.

Eusebio
Tampico
Lic. en Educacion Fisica, ex jugador de basquetbol de Limeba, Cimeba y Cobapro

Soy un docente de gran experiencia en el area del deporte que desea transmitir conocimientos y experiencias para que los alumnos desarrollen en poco tiempo sus habilidades y destrezas. Metodologia a utilizar en: Educacion basica: asignacion de tareas, descubrimiento guiado. Educacion media y superior: global, fraccionario y mixto, circuitos.

Victorcitoo
Campeche
Acondicionamiento fisico y apoyo nutricional en san francisco de campeche aslo ahora

Mi nombre es victor soy entrenador personal, mis rutinas son aplicables para cualquier persona o niño , la edad no es impedimento para practicar algún deporte, así que va dirigidos a personas sin problemas cardiacos, y que quieran estár en buena forma y lucir bien.

Jesus
Morelia
Estudiante de derecho, entrenador de cuatro equipos de fútbol, preparador de escoltas

Soy entrenador de cuatro equipos de futbol, dos femeniles y dos masculinos de secundaria y bachillerato.

Angeles janette
Zamora
Entrenador personal y acondicionamiento físico en Zamora, Michoacan ambiente lleno de confianza y motivacion

°se realiza un diagnostico físico e historial clínico °propósitos y metas durante el entrenamiento °horarios flexibles °ganas de superarse a si mismo °ambiente lleno de confianza, motivación y solidaridad °orientación en la alimentación °alumnos de 12 años en adelante Cuando uno es todo terreno lo que sobran son caminos

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de entrenador personal

¿Sólo fuiste una vez a las clases de fitness por las que habías pagado un dineral? ¿Tu mejor amigo dejó de acompañarte a hacer running después de "lesionarse"? En cuanto a la piscina de al lado de casa, el agua está demasiado fría y te da pereza ir a hacer unos largos a pesar de que te lo habías propuesto firmemente? Tienes ganas y te motivarías si alguien te exigiera esfuerzos para ponerte en forma. ¡Sólo necesitas un entrenador personal! Este profesional puede prestar sus servicios en gimnasios o, simplemente, ser un auténtico amante del deporte que desea compartir su pasión contigo. En todo caso, nuestros entrenadores personales son seleccionados cuidadosamente para que puedas volver a enamorarte del deporte y conseguir la forma que deseas: basta con que utilices nuestro cuadro de búsqueda para comprobarlo. Haz cálculos: un entrenador personal no es tan caro y puede hacer que recuperes la motivación para hacer deporte. Además, también puedes compartir los gastos con un amigo que decida ponerse en forma contigo y vuestro entrenador personal. Y si el deporte es algo nuevo para ti, puedes contactar también nuestros profesores de iniciación deportiva