Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de entrenador personal

Encuentra tu profe ideal de entrenador personal

N elizabeth
Zapopan
Soo Bahk Do Moo Duk Kwan Arte Marcial Orginal de Corea, defensa personal para todos

Enseñar a los alumnos las técnicas de defensa personal del arte marcial soo bahk do, antecesor del tae kwon do. Los alumnos aprenden disciplina personal con valores, que favorecen su desarrollo personal, su autoestima y su seguridad, además de generar excelentes habilidades físicas y emocionales.

Israel
(1 opinión)
Santiago de Querétaro
Se ofrecen clases particulares de Wushu y Taichi para todas las edades

El wushu y el taichi forman parte de las artes marciales mas antiguas provenientes de china, en éste arte marcial podrás mejorar tu condición física, flexibilidad, equilibrio, fuerza y a usar tus manos, posteriormente podrás aprender el manejo de implementos y/o armas relacionadas al wushu, aunado a todo lo anterior se aprende combate cuerpo a cuerpo que incluye golpes, patadas, derribes y...

Jose manuel
Ciudad de México
Maestro de natacion da clases a persona adultas,niños y bebes dentro de la ciudad de mexico

Lo importa es que los alumnos aprendan no solo a nadar si tambien a dominar los estilos, a mejor su condicion e inculcarles el gusto por el deporte y en el futbol que aprendar como sudar una playera corriendo tras su pasion y tras sus sueños que se ve reflejado en el balon.

Lena
Monterrey
Instructora de Wushu (Kung Fu y Tai Chi) en Monterrey, sistema contemporáneo

Tengo 15 años practicando wushu (kung fu) y cuatro años impartiendo clases en una academia particular. El wushu kung fu es el arte marcial de la república popular china, el más antiguo de todos y cuenta con millones de practicantes a nivel mundial. He participado en eventos estatales, nacionales e internacionales, con una reciente capacitación en la ciudad de beijing, china.

Fry
Ciudad de México
Se imparten clases de natación particulares CDMX, todas las edades, todos los niveles.

Profesora certificada en cualquier nivel de enseñanza. Bebes, niños. Jóvenes, adultos, adultos mayores,capacidades diferentes. Las clases son a domicilio o en un espacio asignado por el en el contratista. La duración de la clase es de 1:30 horas y el costo varía según domicilio, desde $200 en adelante. La metodología que aplicó son según las aptitudes que se deseen aprender.

Martin
Cancún
Entrenador de basket natacion voelibol tenis futbol handball musculacion funcional inciacion deportiva

Puedo entrenar deportistas de todos los niveles en cualquiera de los deportes nombrados de forma tactica, tecnica y fisica a. Tambien trabajo con categorias de infantiles con iniciacion al deporte.

Stephany
Cancún
Lic. Educación Fisica y Deportes doy clases particulares a niñas y niños interesados en aprender a nadar o corregir técnicas para mejorar tiempos, entrenamientos de alto rendimiento y clases particula

La metodología que implemento es descubrimiento guiado, es la técnica que más ayuda a los adultos y niños para conseguir las metas adquiridas, los entrenamientos de alto rendimiento requieren más de 2 horas 5 días a las semanas y los resultados que doy son óptimos y certeros.

Ricardo
León
Defensa personal y artes marciales (mma boxeo jiujitsu judo) gestión deportiva

Soy profesor de artes marciales con maestría en gestión deportiva facilito las clases de boxeo, jiujitsu, judo defensa personal soy dinámico y muy técnico.

Hector pablo
Ciudad de México
Prof. De natacion egresado de la Esef,clases a domicilo en CDMX y

Mejorar tecnicas de estilos de nado, enseñar sobrevivencia en el agua bebes niños adolescentes y adultos adaptacion a el medio,rehabilitacion acuatica etc. Soy muy pasiente y me encanta mi trabajo de enseñar. En bebes y niños la enseñanza es basicamente jugando y en las demas personas con pasiencia y esfuerzo hacemos todo y muy buena actitud.

Hurzus
Playa del Carmen
Entrenador personal certificado en diferentes disciplinas deportivas, cumpliendo sus objetivos y metas

Entrenador personal de acondicionamiento fisico, fitness & gym Profesional en el campo de la actividad física, la salud y el deporte, que en la actualidad cuento con 22 años de experiencia trabajando en el ámbito deportivo, además de contar con diversas certificaciones y seminarios de actividades asociadas al deporte, siempre en pro de ofrecerle un mejor y más completo servicio a mis...

Ivan
Toluca de Lerdo
Entrenador personal lifefitness ponte en forma de manera sencilla y logra tu objetivo

Ponerse en forma es sencilla solo con disciplina y perseverancia a través de un profesional del deporte, ya seas principiante o experto siempre existen elementos por mejorar y empezar a cambiarlos de forma inmediata siempre es dar el primer paso hacia el logro de nuevos objetivos, empieza hoy!

Silvia
Entrenador deportivo vive zona oriente experiencia de 3 años en colwgio privado como maestro de educacion fiaica y entrenador de club

Me llamo silvia guadalupe. Estudie entrenamiento de portivo sin embargo estuve 3 años ennuncolwfio privado ejerciendo como maestra de educacionnfisica y entrenadora de loa club deportivos con niños desde edad mateenal. Preescolar y primaria en todas las clases los niños tenian un inicio un desarrolo y un final en los club deportivo era inicio.

Mauricio
Rizos de la Joya
Clases privadas de basquetbol y acondicionamiento físico "POWER-FORCE" complejo, formativo y competitivo

Mis técnicas de enseñanza son el entrenamiento como teoría y la superación individual y grupal como práctica. La humildad y ejemplo son mis principios; exigente para que amen el deporte y motivante para que lo hagan un estado de vida.

Victor
Naucalpan de Juárez
Hola como estan soy prof. en educación física y cuento con mi cedula prof. y varias especializaciones, zona satelite edomex.

1 . Certificado médico. 2 . Análisis de composición corporal (imc, igc, etc). 3 . Karvonen (para sacar porcentajes de esfuerzo e intensidad a partir de la fcb. 4 . Planeación y periodización del entrenamiento en acondicionamiento físico. 5 . Baterias de entrenamiento de acuerdo a las necesidades del entreno. 6 .

Luis
Zapopan
Couching deportivo en Guadalajara y zona metropolitana en deportes voleibol, basketbol y futbol.

Couching deportivo, entrenamiento y acondicionamiento físico, ideal para personas de 15 a 45 años que deseen aprender o mejorar nivel deportivo. Metodología particular basado en sistema teórico-practico y enfocado al liderazgo y trabajo en equipo. Estrategias, técnicas y jugadas desde el nivel básico hasta el profesional.

Jonatan
Cuautla
Entrenador personal de Cuautla, morelos, especializado en desarrollo de masa muscular; incluye dieta dependiendo el objetivo de cada persona y plan de entrenamiento

Soy entrenador personal con estudios, imparto los entrenamientos a personas de 16 a 40 años de edad (menores de edad, consentimiento de los padres) me especializo en el desarrollo de glúteos para mujeres. (no importa que no tengas mucho tiempo esa es mi especialidad que logres tu cuerpo deseado en tu poco tiempo libre). Para hombres en el desarrollo de masa muscular y perdida de peso.

Carlos
Los Mochis
Acondicionamiento físico, reducción peso, asesoría, para niños, jóvenes y adultos LOS MOCHIS

Soy un joven deportista entusiasta he practicado actividades como el fútbol, gimnasia, running y gracias a ello conozco diversas formas de acondicionamiento físico y alimentación para tener un mejor estilo de vida Por mi experiencia la mejor forma de aprender de todo esto es principalmente al aire libre y clases con dinamismo y disciplina ante todo.

Hugo
(1 opinión)
San Pedro Tlaquepaque
Acondoncionamiento fisico, musculación, iniciacion deportiva, deportes de pelota, actividad fisica en empresas. Guadalajara. Instructor personpersonal.

Se utlizaran diferentes metodos y/o tecnicas conforme la persona o poblacion que se este entrenando, siempre con un objetivo especifico y mutuo. Puede ser tanto para adultos mayores, menores (niños), adolescente,jovenes adultos o adultos empresarios. Puede ser por sesiones semanales, diarias, según su preferencia.

Luis angel
Salamanca
Entrenador de acondicionamiento físico general, fitness, karate y atletismo de alto rendimiento

Entrenador capaz de armar un plan de entrenamiento personalizado y encaminado a cualquier meta física y/o deportiva que se desee.

Miguel angel
Ciudad de México
Lic. en E. Dptvo. da clases de iniciación deportiva hasta alto rendimiento en Xochimilco

Soy miguel tengo amplia experiencia en canotaje, atletismo y futbol. Mi metodología es hacer planeación en cargas de trabajo, seguimiento individualizado y perfeccionamiento en la capacidad física. Mis logros tengo un campeón mundial. De 12 años en adelante. Muy comprometido con el deporte.

Oliver
Guadalupe
Selección Nacional 1996-2002 Gimnasia Olímpica - Campeón estatal, Campeón Nacional y Mundialista.

Para empezar necesitamos realizar un buen calentamiento para ver el nivel de flexibilidad con el que se cuenta. Después empezar con ejercicios básicos para mejorar la técnica. Antes de terminar la sesión algo de acondicionamiento físico para fortalecer los músculos.

Roberto
Ciudad de México
Entrenador personal de musculacion ,fitnes cross fit, entrenamiento funcional, preparador fisico y rehabilitacion fisico deportiva a domicilio en la ciudad de mexico o estado de mexico

Cuento con 20 años de experiencia en diferentes disciplinas deportivas como son: defensa personal, Acond. Físico. , spinning, yoga, trx, cross fít.

Ernesto
Yautepec de Zaragoza
A todos los estudiantes que necesiten sobresalir en sus equipos deportivos y mantener su promedio requerido

Profesor estable joven con nuevas ideas , nuevas tacticas Enfocado en tecnicas de desarrollo motriz eficas para el logro de resultados Ninguna clase se repite por la gran variedad de actividades ludicas que se manejan atravez de lo requerido por el alumno

Jorge
Ciudad Victoria
Coach Certificado da clases de iniciacion deportiva, Alto Rendimiento, Desarrollo y Mentalidad Ganadora

Inicio, disciplina, constancia, determinación, desarrollo, motivación, metas y objetivos alcanzables. Responsabilidad y compromiso. Si buscas superarte en tu desarrollo físico mental y deportivo estoy a tus órdenes, cuento con amplia experiencia y estoy seguro de que el tipo de entrenamiento que recibirás será de calidad y de primer nivel.

Isaac
Ciudad de México
¿quieres que tu hijo aprenda Taekwondo? pero no tienes tiempo de inscribirlo a una institución

¿quieres que tu hijo practique un deporte pero no tienes tiempo de inscribirlo a una institución? No te preocupes nosotros nos acoplamos a tus horarios El taekwondo es un deporte olímpico reconocido mundialmente por permitirle a los practicantes a desarrollar confianza en sí mismos, así como gastar su energía en aprender a mejorar sus habilidades psicomotrices.

Ruben
Zapopan
Deportista de alto rendimiento da clases particulares para estar en buena forma

Soy deportista de alto rendimiento en taekwondo, tengo 20 años de edad, soy estudiante de la uvm (universidad del valle de mexico), estoy avalado por la federacion mexicana y mundial del taekwondo me respaldan con mas de 15 años de experiencia. Mis clases van desde los alumnos mas jovenes (sin ninguna restriccion de edad), adultos y adultos mayores.

Florencia
Ciudad de México
Prof ed fisica. Entrenadora Deportiva. Prof tenis. Coaching. Argentina, en playa d

Soy entrenadora, mis clases están destinadas a niños, adolescentes y adultos de ambos sexos, preferentemente femenino. Me especializo en el tenis preferentemente, soy una profesora que se basa en la automatizaciòn de las tècnicas como bases especiales para el aprendizaje.

Reyna maría
Puebla
Licenciada en Cultura Física. Me especializó en clases de natación, entrenamiento personalizado y masaje deportivo a domicilio

Mi trabajo abarca todos los grupos de edad, desde bebés, niños, adolecentes, adultos, embarazadas y personas de la tercera edad en las áreas de: Acondicionamiento físico Natación Masaje deportivo Pilates mat Utilizando todas estas disciplinas en conjunto para alcanzar los objetivos personales

Juan carlos
Ciudad de México
Arte marcial de defensa personal y acondicionamiento físico AIKILAMA-KENPO esun sistema híbrido de la mezcla de varias artes marciales

Entrenamiento con base en calentamiento y acondicionamiento físico en combinación con las técnicas del arte marcial desde principiantes hasta e nivel de intermedios y de avanzados. Técnicas de defensa personal; técnicas de pateo; formas; técnicas de golpeo; marco teórico; formación. Metodología variable de entrenamiento con base en planeación de cargas de trabajo semanales.

Bryan
Morelia
Entrenador deportivo en la ciudad de morelia, michoacan, Lic.Educ. Fisica y Deportes

Soy lic. Educacion fisica y deporte, mis clases van dirigidas a las personas desde la edad de los 7 años hasta los 35 años de edad. Depende del deporte a elegir y a las cualidades de la persona es como sera impartidas las clases.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de entrenador personal

¿Sólo fuiste una vez a las clases de fitness por las que habías pagado un dineral? ¿Tu mejor amigo dejó de acompañarte a hacer running después de "lesionarse"? En cuanto a la piscina de al lado de casa, el agua está demasiado fría y te da pereza ir a hacer unos largos a pesar de que te lo habías propuesto firmemente? Tienes ganas y te motivarías si alguien te exigiera esfuerzos para ponerte en forma. ¡Sólo necesitas un entrenador personal! Este profesional puede prestar sus servicios en gimnasios o, simplemente, ser un auténtico amante del deporte que desea compartir su pasión contigo. En todo caso, nuestros entrenadores personales son seleccionados cuidadosamente para que puedas volver a enamorarte del deporte y conseguir la forma que deseas: basta con que utilices nuestro cuadro de búsqueda para comprobarlo. Haz cálculos: un entrenador personal no es tan caro y puede hacer que recuperes la motivación para hacer deporte. Además, también puedes compartir los gastos con un amigo que decida ponerse en forma contigo y vuestro entrenador personal. Y si el deporte es algo nuevo para ti, puedes contactar también nuestros profesores de iniciación deportiva

Las últimas solicitudes
de clases de entrenador personal

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rossy

Hola , estoy enferma y me Dijo el doctor que necesito ejercicio, no soy de gym y estoy buscando entrenadora que me haga hacer cardio, no sé si tú hagas eso o solo artes marciales , ojalá me puedas mandar un whats para saber si puedes ayudarme

Hace 5 días
Lena
Monterrey
Instructora de Wushu (Kung Fu y Tai Chi) en Monterrey, sistema contemporáneo

Solicitud de Samantha

Hola, buen día! Soy médico de una empresa, y me interesa crear un grupo de acondicionamiento físico y defensa personal para los trabajadores de la empresa. Me gustaría platicar contigo para ver que opciones tenemos. Saludos!

Hace 6 días
N elizabeth
Zapopan
Soo Bahk Do Moo Duk Kwan Arte Marcial Orginal de Corea, defensa personal para todos

Solicitud de Mariana

Hola Antonio, ¿cómo estás? Escribo porque antes que nada quiero ver si trabajas en aguascalientes. Trabajo para una compañía y me gustaría platicar contigo para revisar si hay posibilidad de brindarle acondicionamiento a las personas. Quedo...

Hace 2 semanas
Antonio
Carabanchel (Madrid)
Técnico superior en actividades físico-deportivas: Expresión Corporal, Fitness, Musculación, Tenis y...