Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de español para extranjeros

¡7 059 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Juan andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

English to Spanish translator and teacher, affordable and attentive! Native speaker, skilled

I am willing to deliver on everything the client needs and more. I understand that translating something to another language can be tricky but I'm open and I can try to give multiple examples to find the best one for each need. And as a teacher, I'm going to do whatever is necessary to help my students and give them the push they need.

Ciudad de México
$100/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de Español para Extranjeros a personas de todas las edades via resencial o en linea

Se utiliza un método sencillo basado en la explicación exclusiva de los puntos que son diferentes al español con variados ejercicios orales. Se utiliza un solo libro de gramática básica para la realización de ejercicios.

Zapopan
$100/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Amante de la cultura mexicana y Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación ofrece clases de español a extranjeros. El método utilizado promete ser efectivo, divertido y presencial, logrando un avance

El método utilizado es presencial, poniendo a prueba las habilidades del alumno mediante situaciones reales, contando con el apoyo del maestro durante la clase y asesoramiento online. El objetivo es que el alumno aprenda español mediante la cultura y tradiciones del país.

Toluca de Lerdo
$300/h
Jess
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola, ¿Quieres aprender español? Ahora es más fácil con llamadas por Skype

Mi nombre es Jessica Morales, nacida en México quiero compartir el idioma con personas extranjeras que requieren aprender español con fines de trabajo o por pasatiempo, también podemos trabajar traducciones a distancia. La metodología utilizada es experimental y divertida para lograr que el idioma no solo se memorice sino que se aplique con facilidad.

Ciudad de México
$150/h
Lilia
¡Primera clase gratis!

Español de una manera sencilla y cómoda para cualquier persona con mucha paciencia

Hay que aprender el español poco a poco y con mucha práctica. Además de clases, te apoyo en forma de compañía vía whatsApp para poder practicar tu español y que fluya de forma más natural, elevando el nivel de complejidad poco a poco y reforzando los pilares.

Monterrey
$150/h
Debanhi
¡Primera clase gratis!

Clases de Español a cualquier nivel para extranjeros, Inglés intermedio y Francés principiante a intermedio en línea o presencial en Monterrey

Clases en videochat Español para extranjeros, todos los niveles, niños y adultos. Clases de Inglés para principiantes y/o intermedios. Clases de Francés para principiantes, método conversacional. Ejercicios prácticos con material escrito y auditivo cotidiano. Recreación de inmersión al idioma de estudio.

Guadalajara
$200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Guadalajara, Jalisco. Español para extranjeros. Si eres mexicano te puedo ayudar con tus materias de español, inglés, historia y literatura. Redacto y corrijo trabajos.

Soy licenciada en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara, por lo que tengo experiencia con la gramática, la redacción, la ortografía y todas las materias relacionadas con español y literatura. Trabajo con extranjeros y durante mis clases soy muy dinámica y trato de ayudarlos a desarrollar habilidades comunicativas.

Guadalajara
$100/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de grado de maestría en Filosofía impartiendo clases de Español para todos los niveles, desde cero hasta avanzado. Doy clases a domicilio.

Soy estudiante de filosofía que ofrece clases de Español para extranjeros. Me apoyo en recursos linguistiscos, diálogos y trabajando el aspecto didactico como el dinamico que exige la lenguea española en la actualidad. Expresion, redacción y comprensión son estructuras que estan intimamente ligadas una con la otra.

Guadalupe
$100/h
Dreceli
¡Primera clase gratis!

Profesora con estudios de posgrado ofrezco clases de español, comprensión oral y escrita.

A través de la exploración de las habilidades y canales de aprendizaje de mis alumnos los guío para que adquieran los conocimientos y habilidades que desean incorporar. Siendo paciente, comprensiva y motivadora. Aplicando los métodos inductivo y analógico comparativo. Partiendo de la premisa de que todas las personas somos inteligentes y cada una aprendemos de manera diferente.

Zapopan
$200/h
Eunice
¡Primera clase gratis!

Need to learn and practice Spanish? TEFL teacher willing to teach her native language: Spanish

I am in love with languages, I learned English while in elementary school, then I decided to learn French and I'm currently studying German. I believe that my TEFL certification gave me the basic tools to teach any language, therefore If you are interested in learning Spanish with a native speaker who is also an English teacher, don't hesitate to contact me.

$200/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia docente en expresión oral, arte, literatura y español para extrangeros (FPELE), Querétaro, México. Aprende español de manera personaliza

Aprende español de manera práctica y divertida, tú decides qué quieres trabajar: -Lectura. -Expresión escrita y oral. -Lenguaje de negocios. -Gramática (básica, intermedia y avanzada).

Monterrey
$290/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Español para anglo parlantes. Profesor Nativo de Español en Monterrey, México, presencial o webcam.

Atención especializada. Método de enseñanza personalizado a la necesidad de cada alumno. Uso de analogías y ejemplos prácticos. Integración al uso de nuevas tecnologías de forma paulatina y amigable. Al ritmo de cada alumno, clases amenas y divertidas. Vocabulario extendido.

Ciudad de México
$200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros con maestra nativa especialista en ortografía y redacción

Curso planeado a las necesidades de cada alumno. Desde comprensión de lectura, oral y escrita con artículos, textos, podcasts y peliculas en francés, hasta refuerso en grámatica, ortografía y redacción académica. También trabajo con alumnos pricipiantes y niños que no tienen conocimientos previos de la lengua.

San Luis Potosí
$150/h
María de jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio y Negocios Internacionales da clases de español para extranjeros en San Luis Potosí

Mis clases son personales y van dirigidas a extranjeros que quieran aprender español para poder comunicarse eficazmente. Aprende español en un ambiente relajado, divertido y con diversas dinámicas- Hablo Inglés al 100%, Alemán básico y Japonés básico, me gusta entender las necesidades de cada alumno para poder trabajar por objetivos.

Ciudad de México
$100/h
Leandro mauricio
¡Primera clase gratis!

Español - Estudiante de Lengua y Literaturas Hispánicas en formación como profesor (35 años)

Español como lengua extranjera: - Mi enfoque didáctico está dirigido hacia los temas de interés del tiempo libre del alumno. - Poca memorización de reglas y mucha práctica en la vida real (lecturas y/o conversaciones relevantes).

Ciudad de México
$190/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Asesorías de lengua Española en todos los niveles para extranjeros y/o nativos

A través de un estudio y trabajo colaborativo con el alumno, se posibilita que la lengua Española en cualquiera de sus modalidades y habilidades (comprensión de lectura, posesión, redacción, expresión oral, etc.) tenga un fondo y forma significativos en el aprendizaje efectivo.

Ciudad de México
$250/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Professional Teacher of Spanish for Foreigners with degree in Teaching, Linguistics and Hispanic literature. CDMX

I am a trained and experienced spanish teacher ready to help you and make your learning process easy and enjoyable. First, I will make a little test so I can know your level and your interests, and then start designing special material for you. Tengo experiencia como maestra de español para extranjeros, y estoy lista para ayudarte y hacer tu proceso de aprendizaje fácil y agradable.

Ciudad de México
$200/h
Charlie
¡Primera clase gratis!

Spanish Classes with the Most Patient Teacher in all Mexico City and the World

We'll be always speaking spanish. Learn those phrases that will save your life in so many situations. Yeah, you can call me if you need to say something and you don't know how to say it in spanish. I peak perfect english.

Zapopan
$150/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

¿Quieres hablar español? Soy el profesor correcto. Contact me now :)

You'll improve your grammar knowledge and therefore the conversational skills you need to understand and speak the language. I'm very fun as a teacher! We'll do activities where you can learn vocabulary and sentences structure.

Saltillo
$200/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Abogada que imparte clases a nivel superior a domicilio en Saltillo Coahuila

Buenos dias ofrezco mis servicios de docencia para el área de humanidades y derecho.Utilizo material didáctico,mapas conceptuales, libros de texto, diapositivas. Ya tengo mas de diez años en la docencia impartiendo en diversas universidades del Estado.

San Francisco Del Rincón
$140/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas da clases de inglés y español para extranjeros. Anímate y juntos logremos tus objetivos!

Clases personalizadas de acuerdo a tus necesidades académicas u objetivos personales. Me gusta aprovechar la tecnología con la que vivimos todos los días como una herramienta de aprendizaje, pues siempre está al alcance de nosotros, y nos permite adquirir y desarrollar las cuatro habilidades básicas de un idioma: comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita.

Ciudad de México
$400/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Spanish for Foreigners in Mexico City / great and total communication.

Have you ever heard about the " Natural Learning " ? Well, this is the method that I apply to teach spanish.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Marysol
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic en idiomas que da clases de español para extranjeros, en Puebla

Impartición de clases de español a extranjeros niveles desde básico a avanzado. Me adecuo a la manera de aprender del alumno haciendo amena fácil y entretenida la clase. Me enfoco en la conversación y pronunciación, con ejemplos de la vida cotidiana.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Enseñanza del Español para adultos extranjeros en perinorte edo mex maestra con experiencia. Por que es un reto aprender nuestro idioma. Te invito a mi clase. Si vives en Perinorte, Tultitlan, Cuautit

He sido maestra de primaria durante 35 años. Deseo enseñar el idioma español a extrajeros que vivan en Perinorte, Tultitlan, Cuautitlan, Cd. Satélite.

Guadalajara
$200/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Clases de español para niños, jóvenes y adultos extranjeros y alumnos de 12 a 20 años que requieran regularización en ortografía y gramática

Método vivencial y práctico con planeación estratégica de educación básica. Maestro de español en activo actualmente a nivel secundaria. Sugerencia de aprendizajes por módulos o bimestres y finalización de curso adaptándose al ritmo de aprendizaje de los alumnos que tomen el curso. Herramientas básicas: libro, cuaderno, lápiz y plumas.

Delegación Cuauhtémoc
$200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Hola doy clases de ingles en la ciudad de mexico y alrededores

Hola soy tutor de ingles, mi clase va dirigida a toda persona que desee aprender el idioma ingles. Al principio de cada clase te hare una evaluacion de lo que repasamos el dia anterior, aprenderemos la gramatica del ingles prunciacion y reglas de escritura.

Ciudad López Mateos
$150/h
Michelle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Inglés de una manera sencilla y divertida en Estado de México

Pequeños, adolescentes y adultos, todos podemos aprender Inglés y tener una herramienta más en nuestra vida, utilizando PNL y las necesidades de cada unos se diseñan las estrategias de enseñanza-aprendizaje para que el idioma deje de ser un inconveniente en algún momento.

Tijuana
$200/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

¡Aprende o mejora tu español!, cursos personalizados de español para extranjeros y nativos

Buen día. Soy Lic. en la Enseñanza de Español como Segunda Lengua, con diplomado en Neuropsicología del Aprendizaje. - Doy cursos personalizados de español dependiendo de su objetivo y necesidad: vocabulario especializado/ coloquial, cultura mexicana, ortografía, expresión oral/ escrita, etc.

Ciudad de México
$300/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros e inglés. Clases a domicilio o en el centro de la ciudad. Certificada como profesora de español a extranjeros.

Soy licenciada en Lengua Inglesa con un diplomado en Didactica del español como lengua extranjera y certificado de FPELE como profesor de español como lengua extranjera. Utilizo diferentes métodos de enseñanza, el que mejor se adecué a tus necesidades y estilo de aprendizaje. Clases para todos los niveles y edades.

Zapopan
$180/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Maestra de español para extranjeros nivel intermedio-avanzado particular en Guadalajara Jalisco MX

Mi nombre es Cynthia, soy profesora de español para extranjeros, ELE (Español como Lengua Extranjera). Particularmente me enfoco en estudiantes intermedios-avanzados que les guste practicar el idioma español por medio de conversaciones, enfocándonos siempre a los objetivos de cada alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Rodrigo is an excellent, very capable Spanish teacher. I'm very happy with the classes and would recommend him to anyone looking to improve their language skills. 5 stars!

Alex, Alumno
Hace 6 días

¡Perfecto! Las clases eran tan dinámicas e interesantes que pasaban muy rápido. Excelente balanza entre conversación, gramatica y textos. ¡Recomiendo con los ojos cerrados! =)

Mariane, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Me parece un excelente método, creo que definitivamente puedo aprender mucho!!!

J
Juan, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buenas las clases del profesor José Luis, está preparado, hace la clase dinámica y se aprende mucho, una persona seria y respetuosa, muy recomendable.

Fernando, Alumno
Hace 3 meses
J
José luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Very helpful teacher who gives to every single problem a solution.

Jonas, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Hasta el momento un excelente método, profesional y muy práctico, muchas gracias

Juan, Alumno
Hace 3 meses

Checa todas las clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Busca ayuda de un profesor de español para extranjeros

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a tu disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente calificados.

Los profesores de español para extranjeros son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.

Las últimas solicitudes
de clases de español para extranjeros

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

A

Anca ya encontró a su profesor ideal de español para extranjeros

Buenas tardes, my name is Anca and one week ago I arrived in Ciudad de México. I really need some Spanish lessons in order to survive here and interact with others. Since I speak Italian very well I understand some Spanish, but it's quite difficult...

Hace 2 días

Anderson ya encontró a su profesor ideal de español para extranjeros

¡Hola Jose! ¿Gustaría de saber cuales son sus horários de clase y como es la manera de los pagos? Necesito hacer clases tanto para mejorar la pronunciación como la escrita. Saludos, Anderson Faria

Hace 3 días

Jose manuel
Profesor de español para extranjeros
(4 opiniones)

Profesor de Español para Extranjeros en linea y presencial en Guadalajara y Zapopan

Aline ya encontró a su profesor ideal de español para extranjeros

Hola Gisela, Soy brasileña y tengo interese en clases presenciales de español. He vivido en Mexico los ultimos 7 meses, entonces ya hablo un poco, pero todavía me dá mucha pena de hablar. Yo quería clases para perder mi miedo de hablar y...

Hace 3 días