Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de filosofía

Encuentra tu profe ideal de filosofía

Casandra gabriela
Monterrey
Clases de humanidades y artes individuales y grupales en Monterrey. (Cuento con estudios de psicología, filosofía y psicoanálisis)

¡hola! , me llamo casandra ramos, soy originaria de monterrey, nuevo león. Desde los 6 años inicié estudios en la facultad de música de la uanl, he estado en diversos grupos/diplomados/seminarios referentes a la filosofía, dibujo y pintura, teatro, ajedrez entre otros. Estudio psicología clínica con orientación psicoanalítica.

Luis
Monterrey
Pastor de la IMMAR con estudios en el SMJW, enseñanza teológica, bíblica, histórica.

Soy pastor de la immar, con estudios en el seminario metodista juan wesley. Clases dirigidas a cualquier persona que quiera abordar los temas sencillos y complejos de la biblia con un enfoque práctico, recorriendo la historia y el andar del hombre hacia lo divino.

Melisa
Zapopan
Hola Soy Melisa doy Clases de regularización en primara, secundara y preparatoria en Zapopan, Jalisco.

Creo fielmente en el aprendizaje significativo y en la metodología empírica, cuando tú transmites un conocimiento mediante experiencias y la persona que estás asesorando tiene manera de ver las cosas no solamente plazmadas en un libro si no realizar un asociamiento es ahí cuando encuentras un aprendizaje significativo y es más fácil que se queden los conocimientos adquiridos por un tiempo...

Virginia
Irapuato
Soy licenciada en español y literatura universal, es decir, todo lo referente al idioma español y literatura

Mi nombre es virginia tellez mtz. Lic. Letras españolas, egresada de la univ. De guanajuato, mexico. Tengo una experiencia de mas de 29 años dando clases a nivel desde secundaria hasta doctorado en materias como: español, literatura, redaccion, gramatica, ortografia, linguistica, semantica, semiotica, arte, expresion artistica, critica teatral, apreciacion teatral, filosofia.

Jorge alejandro
Santiago de Querétaro
Querétaro - Historia, sociologia, Filosofía, turismo, Patrimonio Cultural, Investigación, Arte, Circuitos Turísticos

Asesorías a todos los niveles de acuerdo a sus necesidades, preparación de exámenes, actividades practicas, enseñanza de los procesos e identificación de datos duros. Apoyo de lectura y charlas en diferentes métodos (presencial / online). Atención 24 hrs. Disposición y profesionalismo.

Ana lucía
(1 opinión)
Ciudad de México
Maestra de filosofía y humanidades (desde cívica y ética hasta historia de la filosofía, historia y literatura) en CDMX

Comprometida con fomentar el pensamiento crítico del alumno, lograr que tenga capacidad de respuesta y de preguntarse cosas ante los problemas filosóficos que nos rodean en la vida diaria. Comprometida con el nivel de los alumnos. Con métodos que se adaptan a las necesidades e inquietudes de cada alumno. Imparto clases de ética, literatura, filosofía y otras humanidades.

Moises
Ciudad de México
Profesor de Humanidades y Ciencias Sociales para tus examenes y tareas en CDMX

Te ayudaré a que las cosas que se te complicaron en la escuela sean fáciles de entender y recordar. Desde 3er año de secundaria hasta licenciatura, cuenta conmigo para que pases tus materias o exámenes, mis clases no te aburrirán.

Hugo
(1 opinión)
Tonalá
Docente: ciencias sociales (filosofía, psicología, sociología, historia, etc.) con método constructivista Guadalaja

Licenciado en psicología interesado en la docencia. Ofrezco clases particulares con un enfoque constructuvista (el alumno construye su propio conocimiento) en la zona metropolitana de guadalajara. Pd. También clases de guitarra. Las clases particulares son la mejor herramienta para aprender, a tu ritmo.

Ricardo
Ixtapaluca
Politólogo docente de ciencias sociales egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México

Fui encargado del análisis de datos, manejo de información, actualización de información en físico y web, comprensión y apoyo a la investigación en las investigaciones políticas, económicas, sociales y estadísticas, llevadas a cabo en la institución y adjunto de las funciones de la secretaria técnica de la conago.

Leduan
Ciudad de México
Regularización de sociales y humanística. Al servicio de tu conocimiento y formación.

La comunicación es lo principal para enseñar y aprender. La didáctica de la clase es permitirle al alumno encontrar soluciones a sus propias inquietudes docentes e incentivar la curiosidad por diferentes esferas. Es conectar experiencia con sus intereses de vida.

Juan manuel
(1 opinión)
Buenavista
Orientación, tutoría, técnicas de estudio y apoyo académico con materias de psicología a nivel licenciatura

Empatía y cordialidad a la hora de aplicar la técnica enseñanza-aprendizaje. Explicaciones claras y uso de ejemplos cotidianos para que no dejar duda alguna. Paciencia y valores para una enseñanza significativa y perdurable. Ninguna duda es pequeña y todas son importantes.

Albert
Ciudad de México
Maestro en Filosofía Política da Clases Exclusivas de Filosofía y Humanidades en Ciudad de México

Soy licenciado en filosofía por la universidad de barcelona (cataluña, españa) y maestro en filosofía política por la universidad nacional autónoma de méxico (unam). Ofrezco motivación y experiencia, adaptabilidad según las necesidades del alumno, un trato abierto y accesible, y una fácil comprensión en mis explicaciones.

Mayela
San Luis Potosí
Licenciada en Lengua y literatura Hispanoámericanas; clases, trabajos de edición, artículos por encargo

Clases, talleres para aprender o mejorar tu ortografía, redacción. Creación literaria. Edición de tesis o cualquier tipo de texto. Enseño a escribir bien. Clases para todo tipo de publico. Clases entretenidas, sin tarea. Aprende a escribir bien en poco tiempo.

Hector
Ciudad de México
Asesoría filosófica en la Ciudad de México, especialidades: teología, política y ontología

Estudio fenomenológico y perzonalizado en base a los intereses de los estudiantes. Fomento el desarrollo heurístico y la creación de conocimiento autónomo, con un claro rechazo por el sistema de competencias y emprendimiento. La lectura de los textos originales es fundamental.

Carlos agustín
Ciudad de México
Pasante da clases de Filosofía en General en CDMX no te arrepentirás

La filosofía no es aburrida como tú lo crees, desde experiencias de vida personales aprenderás que el mundo que te rodea es lo que te ha configurado y que refleja quien eres, conócete y conoce el mundo que te rodea.

Abraham
Cuautla
Licenciado en Historia imparte clases de regularización para Historia Universal e Historia de México.

Soy abraham, espero conducirte por el conocimiento de la historia universal y de méxico, como materias extra también puedo impartir filosofía, geografía y ciencias sociales. Mediante un aprendizaje de comprensión más que de memorizar espero que puedas relacionar los eventos históricos como una serie de procesos concatenados que no deben ser vistos por separado.

Rosenda sinaí
Durango
Politóloga, Maestría en Educación. Apoyo en temas relacionados con historia. Lugar: Durango, Dgo.

¡hola! Soy licenciada en ciencias políticas con maestría en educación. He tenido la maravillosa oportunidad de laborar como docente en nivel básico y superior en asignaturas del área de ciencias sociales. Considero que para lograr un aprendizaje significativo, es necesario elaborar métodos dinámicos y con sentido humano de enseñanza.

Emmanuel
Guanajuato
Maestro en filosofía, guanajuato: filosofía, lógica, investigación, lectura, redacción, asesoría para tésis

Clases prácticas basadas en la vida cotidiana con un enfoque constructivista. Clases poco rigurosas y fluidas. Se aprenderá sobre el mismo trabajo, es decir, se aprenderá realizando la actividad esperada, reflexionando sobre los aciertos y errores de los alumnos.

Namibia
Zapopan
Pasante filosofía, da clases de sociales, secundaria-preparatoria redacción de trabajos en GDL-Zapopan

Soy pasante de la lic. En filosofía, me he dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria en el enfoque de trabajos sobre ciencias sociales que tengan dificultades para organizar y plasmar sus ideas en tareas o ensayos finales.

Carlos
Saltillo
Carlos saul lic en mercadotecnia egresado de uvm da clases de filosofia, lectura, ayuda con tareas,orientacion escolar y te prepara para tus examenes. ¡¡¡Diviertete estudiando animate!!! encuentrame e

Hola mi nombre es carlos saul flores galindo soy licenciado en mercadotecnia y soy coordinador de un grupo juvenil católico llamado mision joven. Me interesa fomentar valores conocimiento y deseos de superarse dia con dia con métodos fáciles y divertidos sere profesor y amigo, date la oportunidad de darte cuenta que aprender es divertido conmigo nunca es tarde para empezar.

Diana
Oaxaca
Estudiante de psicología en oaxaca oferta clases innovadoras respecto a las ciencias sociales para todas las edades

Soy diana estudiante de psicología en oaxaca, mis clases están dirigidas a todas las edades, particularmente en la adolescencia se tienen dificultades con el área de las ciencias sociales (desde secundaria a la educación medio superior) por lo que mis técnicas son con base en esquemas, dibujos, definición básica de términos, nemotecnias, buscando resaltar y hacer comprender el tema a...

Flavo
Ciudad de México
Estudiante de sociología da clases de ciencias sociales y filosofía en CDMX

Soy estudiante de sociología en el último periodo(por titularme en diciembre), especialista en medio ambiente, sustentabilidad y pueblos indígenas. Imparto clases de historia universal, filosofía, cultura política y ciencias sociales en general. Se entregan lecturas sencillas para comentar con los alumnos de forma didáctica y variada. Usando ejemplos empíricos.

Adrián
(1 opinión)
Ciudad de México
Fenomenólogo (de la UNAM), miembro del grupo de Eduación Continua de la Secretaría de Salud (con conocimientos en neurología), imparte clases particulares a nivel profesional de Historia de la Filosof

Al acudir a empaparse de los contenidos, y diversos materiales trabajados por lo que se ha dado en llamar filosofía continental uno de los focos principales dentro del ámbito del pensamiento crítico lo constituye el problema de la «espiritualidad individual»; su existencia, libertad y acrecentamiento posible.

Nancy montzerrat
Ciudad de México
Lic. en Filosofía instruye en materias de filosofía, ciencias sociales e historia del arte a estudiantes de todas las edades en cualquier parte de la Ciudad de México.

Soy lic. En filosofía. Las clases que imparto las adecuo a todas las edades, pues el método que utilizo es el phenomenon based learning. Con este método las clases se sustituyen por proyectos temáticos en los que los estudiantes se apropiarán del proceso de aprendizaje: participan en el proceso de planificación, de investigación y de evaluación.

Juan salvador
Nezahualcóyotl
Estudiante de filosofía imparte asesorías personalizadas sobre temas a elección del(a) estudiante

Soy un estudiante de licenciatura. Dirigo asesorías a chicos(as) de primaria y secundaria, con el objetivo de incitar en ellos curiosidad por temas filosóficos. El tema lo decide el interesado o interesada, pueden ser históricos o actuales. Sin divisiones profesor/alumno(a): sólo peresonas que se sientan y charlan mientras aprenden.

Marycarmen
Tlajomulco de Zúñiga
Maestra con especialidad en humanidades, una para todas las asignaturas todos los conocimientos en una

Clases adecuadas a la edad y cualidades de cada alumno. Primaria, secundaria, preparatoria y profesional. Literatura aplicada, método del caso, aplicación práctica, análisis de películas y ejercicios. Para aprender hay que vivir. Los libros de texto. Son un apoyo para la mayeútica, el arte de ha caer preguntas. Despierta la curiosidad en tu interior y alcanzarás la sabiduría.

Ana
Ciudad de México
Filosofía para niños.ética. interculturalidad. lógica.educación.lógica.historia.aprender en conjunto.filosofía de pueblos originarios. filosofía política y social.

Las clases van dirigidas a toda persona que esté interesado en aprender filosofía, desde niños hasta adultos. Se tiene el pensamiento que filosofía es un pensamiento abstracto. Pero, con las clases se podrán dar cuenta que es un pensamiento que todos desarrollamos.

Mario alejandro
Culiacán Rosales
"Sapere aude" conoce el mundo por su gran cultura, atrévete a pensar.

El método que utilizo parte de la mayeútica de sócrates, con 3 pasos: primero se reconocen los saberes previos del alumno; en segundo lo previo se complementa con lo novedoso, en tercer lugar se realiza una síntesis entre ambos pasos.

Josue
Zapopan
Filosofía fácil, tan fácil como el mismo respirar TU ya lo veras.

El estudio de la filosofía no debe basarse en el tratar de entender un libro o un hito de algún filosofo, si no en el aprender a pensar y crearse una idea propia que acompañe nuestra vida, filosofia es el arte de pensar!

Roberto
(1 opinión)
Ciudad de México
Escritor da clases de escritura creativa a todos los niveles, da asesorias en el àrea de literatura y educación. en la ciudad de México.

Soy escritor y mis cursos y asesorías van dirijidos a todos los niveles. A través del método constructivista abordo los distintos contenidos para resolver las necesidades prácticas de mis alumnos. Otro de los métodos son la reflexión crítica con enfoque humanista. Por medio de la conciencia del poder aprender y conocer para integrar al alumno a su contextos sociales y humanos.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de filosofía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jose
Hace 1 mes

El maestro Daniel es conocedor de música. sabe enseñar y tiene paciencia. no había tenido un maestro, allá en mi tierra, que se dedicara con conocimiento a verdaderamente enseñar a tocar violín. sé que estoy fuera de rango de un alumno común...

Daniel
(1 opinión)

Estoy muy satisfecho con José, él es un alumno que aprende muy rápido, es responsable y cumple con los horarios establecidos

R
Renata
Hace 1 mes

Un maestro muy preparado en su área, con excelente actitud, disposición y conocimientos. Además diligente y amable en todo momento. El proceso de enseñanza aprendizaje fue una experiencia altamente recomendable porque recibí toda la atención...

José sabás
(1 opinión)

Ha sido un gusto poder ayudarte a obtener una buena nota. Muchas felicidades y que todo vaya muy bien.

Cecilia
Hace 3 meses

Me agradan sus clases es muy dinámico, las clases las relacióna con la vida cotidiana y eso hace que sean mas entendibles.

Jorge alberto
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de filosofía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte filosofía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de filosofía

Si no consigues comprender muchos conceptos de la Filosofía, seguramente es porque no has asistido a clases impartidas por buenos y dedicados profesores. Los profesores de Filosofía que te ofrecemos son profesionales experimentados y sus clases no te resultarán tediosas. El amor al saber y el conocimiento, propagados desde hace siglos por nuestros antepasados es mucho más fácil de asimilar asistiendo a clases de Filosofía. Como los clásicos, nuestros profesores de Filosofía te guiarán a través de sus clases por este fascinante mundo. Si tienes problemas para aprobar tu asignatura de Filosofía, no dudes en apuntarte a nuestras clases de Filosofía. Igualmente, te ofrecemos profesores ampliamente preparados para impartir clases de Letras clásicas y otras disciplinas que te resulten complejas, como el Griego clásico. Encontrarás los mejores profesores de Latín, para ayudarte en tus estudios, o ese profesor de Lengua Española y Literatura que amplíe tus conocimientos.

Las últimas solicitudes
de clases de filosofía

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lourdes

Hola, qué tal. Mi nombre es Lourdes, vivo en la ciudad de Oaxaca, muy cerca del centro. Estoy interesada en recibir ayuda con temas muy específicos de filosofía, ahora estoy estudiando filosofía de la mente y sus distintas propuestas sobre el...

Hace 6 días
Raizza
San Francisco Lachigoló
Filósofa en Oaxaca. Clases, talleres, círculos. Experiencia laboral y académica. Lachigoló Oaxaca.

Solicitud de Jose

Hola buen día, me llamo jose y soy estudiante de artes visuales. Busco las clases por que se me esta dificultando un poco lo relacionado con filosofía ahora en la escuela nos encontramos leyendo a kant, estoy interesado en tomar clases que me...

Hace 3 meses
Jazmín
Pachuca de Soto
Literatura. Español. Lectura. Redacción. Ayuda en trabajos escolares. Filosofía. Sociología. Psicología....

Solicitud de Jose

Hola buen día, me llamo jose y soy estudiante de artes visuales. Busco las clases por que se me esta dificultando un poco lo relacionado con filosofía ahora en la escuela nos encontramos leyendo a kant, estoy interesado en tomar clases que me...

Hace 3 meses
Jazmín
Pachuca de Soto
Literatura. Español. Lectura. Redacción. Ayuda en trabajos escolares. Filosofía. Sociología. Psicología....