Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de francés

¡3 389 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$150/h
Sarah
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Te interesaría mejorar tu nivel de Francés ? Clases en línea y particulares ( en Monterrey, Mexico) con profesor nativo

Clases particulares de francès con prof nativo (cualquier nivel + business) y inglés (hasta nivel B2 + business ) en diferentes horarios flexibles. Utilizando diferentes métodos, materiales y recursos pedagógicos Enseñar.

Lerma
$300/h
Jazmín
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada de francés experimentada (todos los niveles educativos), preparación para certificación

Licenciada en Lenguas con émfasis en pedagogía de francés. Me adapto al tipo de aprendizaje de cada alumno, creo una metodología personalizada tomando como referencia su objetivo y el plazo en el que pretende lograrlo. Incluyo material auténtico en clase.

Ciudad de México
$350/h
Charlotte
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés personalizadas, para todos niveles con profesora francesa. Las clases también incluyen un acercamiento a la cultura francesa actual

Manejo principalmente 2 tipos de clase - Para estudiantes de Francés que todavía estàn en formación 1. Conceptos gramaticales y ejercicios para aplicarlos. 2. Ejercicio de comprensión oral o escrita las 2 ocupando material real por ejemplo programas de TV, extractos de películas o de obras de teatro, artículos de periódicos, revistas, etc. 3.

Puebla
$160/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

El lenguaje del amor desde París hasta tu puerta. Profesor de Francés para clases particulares de pronunciación, gramática, entonación, cultura francesa. Aprende fácil y rápido.

Diviértete mientras aprendes el idioma más elegante y romántico del planeta. Mis clases son cien por ciento dinámicas para que puedas relacionarte fácilmente con el Francés. Primero aprenderemos a escuchar y pronunciar, para posteriormente aprender cómo se escribe. Altamente recomendado para quien planea viajar a Francia y no quedarse con las ganas de hacer muchísimos amigos.

Ciudad de México
$200/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Clases de francès particulares o por grupo en la Miguel Hidalgo de la CDMX

Para empezar me adapto a sus necesidades y veo con usted(es), la razon por la cual quiere(n) estudiar francès. Intentare de trabajar siempre las 4 habilidades y de tener un progresion rapida y logica.

Torreón
$80/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas da clases de Inglés y Francés en Torreón/Gómez/ Lerdo

Estudiante de la Lic. en Idiomas y RRPP, apasionada por aprender idiomas y no hay mejor manera de aprender que el enseñar, soy paciente, proactiva, me gusta que el alumno avance y logre el objetivo, que es hablar el idioma.

Tepic
$120/h
Horace
¡Primera clase gratis!

Te interesaría mejorar tu nivel de Francés? Clases en línea y particulares!

¡Hola! Mi nombre es Horacio y tengo experiencia tanto en pedagogía como en docencia. He tenido la oportunidad de colaborar en diferentes institutos, públicos y privados que me han permitido darme cuenta de la grande necesidad por hablar no solo un segundo idioma, sino un tercer idioma.

Zacatelco
$100/h
Bernard
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender francés fácil, todo niveles maestro nativo en zacatelco tlaxcala

soy francés nativo , viví 45 años e Francia , y 9 años en mexico. enseño francés de todos niveles , me gusta compartir todos mis conocimientos de Francia ( idioma , cultura , comida , música , de cada regiones , etc....

Tlalnepantla
$125/h
Kathee
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases de Francés a alumnos de 7 hasta 18 años

¡Hola! Soy Kat, estudié psicología y temporalmente me encuentro con bastante tiempo libre, estudié un poco de inglés y francés, dentro de éste ultimo llegué al nivel B1, puedo enseñarte vocabulario, frases típicas y temas básicos que podrían ayudarte a entablar una primera conversación en francés, es super divertido, el acento es fácil y te prometo que te divertirás.

Irapuato
$100/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doctor en Biotecnología da clases de ciencias naturales en todos los niveles

Método de las ciencias experimentales 5s (Enganchar, explorar, explicar, elaborar y evaluar). Observación, formulación de hipótesis, experimentación y comprobación de la hipótesis. Desarrollo de buenos hábitos de estudio, método de indagación en las ciencias. Revisión del estado de arte en las ciencias. Actualización de temas investigación científico técnica.

$250/h
Emanuel chemii
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo que imparte clases de francés en la zona sur poniente y norte de la CDMX a cualquier rango deedad. Tengo una certificación Delf B2 y he trabajado a nivel grupal con personas de la tercera ed

Mis clases están dirigidos a personas de cualquier edad que estén comenzando o quieran reafirmar conocimientos. Soy psicólogo de formación y por lo mismo me adapto al tipo de aprendizaje de mis alumnos (visual, auditivo y kinestésico) para que exista un aprendizaje más significativo. Suelo trabajar con dinámicas para afianzare el aprendizaje.

Oaxaca
$200/h
Renaud
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Francés de la Alianza Francesa en el valle de Oaxaca

20 años en México y 20 años de experiencia en enseñar mi idioma o sea con un método único que desarrolle a través de los años. Ademas siendo poeta podemos trabajar en mis textos o el desarrollo de sus habilidades tanto oral como escrita.

Celaya
$200/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería con certificado DALF C1 da clases de francés en Celaya y León

Soy pasante de Ingeniería Biotecnológica con diploma DALF nivel C1. Mis técnicas se basan en ejercitar las cuatro competencias que se evalúan en las certificaciones oficiales: compresión oral y escrita, y expresión oral y escrita. Me considero bastante paciente para explicar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Joaquin fernando
¡Primera clase gratis!

Francés particular, sencillo, rápido y eficaz, para todo publico trasmitiendo la cultura

Soy profesor de Francés desde hace casi un año, los idiomas me apasionan desde los 16 años comencé a estudiarlos y aún sigo estudiando alemán y chino , trabajo en una universidad impartiendo clases de Francés a nivel licenciatura, tengo conocimiento sobre las certificaciones en el idioma de DELF Y DALF.

Culiacán Rosales
$180/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Psicólogo da clases particulares a domicilio de Inglés,Francés o Español en Culiacán

Joven de 23 años titulado en la licenciatura en psicología, me adecuo a la metodología del estudiante. Trabajo comúnmente con jóvenes y adultos pero poseo de igual manera experiencia con infantes. Mis cualidades son clases dinámicas y particulares cara a cara iniciando por la comprensión y repetición para después pasar a la gramática y comprensión escrita.

Mérida
$350/h
Geovanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Hoteleria que hizo sus practicas en Francia enseña el fraces

Siempre he creído que la mejor manera de aprender un idioma es practicadolo. Pero para los principiantes las bases serán lo mas tedioso de las clases. Por ello lo haré de la manera mas dinámica posible para que te guste el idioma.

Mérida
$100/h
Herbert
¡Primera clase gratis!

Asesor de francés como lengua extranjera. Progreso y Mérida o a distancia. Método MCER.

He utilizado diferentes metodologías (mayormente basadas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), primeramente analizo la forma de aprendizaje del estudiante, de esta forma puedo identificar sus necesidades y proponer una metodología personalizada para que sea más fácil el dominio del idioma.

Aguascalientes
$150/h
Maritza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniería con doble título mexicano-francés da clases de español y francés (Aguascalientes)

Soy bilingue en francés y me adapto a las necesidades de cada alumno. Si lo que se necesita reforzar son las nociones de gramática y/o ortografía, propongo ejercicios para mejorarlos. Si lo que se busca es mejorar la escucha y la conversación, podemos escuchar diferentes tipos de audio, hacer ejercicios de comprensión oral y platicar sobre un tema de interés.

$170/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Se dan clases presenciales y en línea a todos niveles de Inglés. Certificaciones. Francés.

Se imparten clases dinámicas 1p0% conversacionales. Hechas para cada necesidad del alumno. Usando recursos en linea también. He creado un sistema en que cada persona sjente y valora el aprendizaje del idioma Inglés. Tanto escolares como Ejecutivos. Apato a todas las necesidades.

San Pedro Garza García
$150/h
Kenia
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de Francés para chicos de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Carrera en San Pedro

Licenciada en Negocios Internacionales con DELF B2, con experiencia internacional viviendo en un país de habla francesa por 6 años. Cuento con material de apoyo adicional dependiendo del nivel de Francés. Me gusta ayudarles no solamente al entendimiento y habla del idioma, también vemos la entonación y buena pronunciación del idioma.

Ciudad de México
$370/h
Caroline
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y experimentada de francés y literatura francesa (UNAM, Alianza francesa, IFAL)

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases son muy dinámicas en un ambiente cálido. Mis cursos se dirigen a adultos de 18 años en adelante. Pueden ser estudiantes, profesionistas, jubilados. No importa. Me relaciono muy bien con cada tipo de persona.

Toluca de Lerdo
$140/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Habla francés. Clases particulares en Toluca. Profesor con formación universitaria. Abre tu visión del mundo.

Soy estudiante recién egresado de la Licenciatura en Lenguas con énfasis en el idioma francés, mis clases se dirigen esencialmente a jóvenes y adultos, sin embargo no descarto la posibilidad de dar clases a niños.

Ciudad General Escobedo
$200/h
Larissa
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de frances para apoyo al idioma y mayor comprensión Monterrey

Soy una estudiante de la UDEM, tengo experiencia con dos intercambios de un año y medio en total, viviendo en Francia. Amo Francia, tengo muy buenos amigos ahí.

Orizaba
$100/h
Hiddensky
¡Primera clase gratis!

Estudiante haitiano de Ingeniería en Gestión Empresarial te enseña francés en línea.

Soy estudiante de Séptimo semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Nacional de México, Campus Orizaba de origen haitiana, la cual es una antigua colonia francesa; por lo tanto, el francés se quedó como idioma oficial del país junto con el criollo haitiano.

Buenavista
$160/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Egresada de licenciatura en lenguas ofrece clases de francés par todas las edades hasta nivel intermedio.

A través de las metodologías inductivas y deductivas, el alumno logrará comunicarse y conocer sobre la cultura de la lengua meta. Como profesora soy capaz de adaptar la metodología según el estilo de aprendizaje del alumno y la inteligencia emocional que tenga más desarrollada.

Irapuato
$100/h
Eugenio
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para regularización, preparación de DELF, o clases de conversación.

Mis clases se dirigen a todas las edades que requieran regularizar, preparar o simplemente seguir practicando sus estudios en la lengua francesa. El desarrollo de la clase es comunicativo, haciendo énfasis en las 4 competencias del lenguaje: leer, escribir, escuchar y hablar.

Monterrey
$180/h
Federico
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

Ciudad de México
$150/h
Guillermo alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés a Distancia. Skype. Divertido. Clases Personales Todos los Niveles.

Desde nivel básico hasta avanzado. Método de Inmersión con mucha practica, videos, audios, textos, mucha conversación y ejemplos. Lo más importante es disfrutar tu aprendizaje y sentirte en confianza con un profesor con experiencia.

Zapopan
$120/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Soy egresada de la licenciatura en Idiomas, soy traductora e intéprete y también profesora de inglés, francés y español

Qué tal! Soy una maestra que se adapta a las necesidades del alumno, soy muy receptiva y me gusta desafiar pero también inspirar al alumno. Como tengo 5 años de experiencia conozco de cerca los desafíos de aprender un segundo idioma pero entiendo que mi papel es de guía para que el alumno no solo aprenda gramática sino que también investigue y se empape de una nueva cultura.

Puebla
$200/h
César
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de francés a domicilio , método dinámico , resultados en corto plazo

Mi método se basa en trabajar las 4 habilidades de un lenguaje : expresión escrita , expresión oral , comprensión escrita y compresión oral . Los alumnos aprenderán francés de una manera divertida , usando canciones de moda así como contextos de la vida diaria . Olvídate de aprender francés de manera sistemática , resultados en corto plazo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra siempre dispuesta a hablar de temas de todo tipo sin perder de vista el objetivo de la clase, que es el de de tener un avance positivo en el aprendizaje del francés. La clase de esta manera es muy efectiva e interesante.

J
Jorge , Élève
Hace 2 días
Corinne
(1 opinión)

¡Perfecto! Sarah es una profesora muy profesional. Puntual, amable, respetuosa hacia sus alumnos, simpática y con mucha paciencia y empatía hacia quienes tenemos la intención de aprender y practicar el idioma Francés. Recomiendo a Sarah, totalmente.

Patricio, Élève
Hace 1 semana
Sarah
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias querida profesora. Sus clases son muy dinámicas y te hacen sentirte en confianza para el desenvolvimiento del idioma o de cualquier otra actividad.

Luis fernando, Élève
Hace 2 semanas
Clémentine
(2 opiniones)

¡Perfecto! Very helpful teacher who gives to every single problem a solution.

Jonas, Élève
Hace 2 semanas
Federico
(1 opinión)

¡Perfecto! Nos han gustado mucho las clases, es muy buena profesora, es divertido y aprendemos mucho.

J
Jennifer, Élève
Hace 2 meses
Karen
(2 opiniones)

¡Perfecto! En verdad supiste cómo dar en el clavo con tu método de enseñanza, muchas gracias por tu valentía al aceptar el reto que nos fue impuesto. ¡Te debo un gran café!, ja ja

Ghessed, Élève
Hace 2 meses
Caroline
(2 opiniones)

Ayuda de un profesor de Francés: ¡busca apoyo!

Una vez que comiences nuestras clases de francés entenderás mucho mejor la cita "Vivirás tantas vidas como lenguas hables". Hablar otras lenguas te abrirá la mente y te llevará a conocer mejor el mundo que te rodea. Las costumbres, las tradiciones y la cultura son elementos íntimamente ligados a la lengua que un país habla, es el primer paso para acercarse a otros universos, a otras formas de pensar y de actuar. Y no hay nada mejor que tener siempre lugares que visitar y que llamar "casa".

Si estás pensando en aprender francés, date una vuelta por Superprof.mx para encontrar al profesor particular que estás buscando. Además, puede que sus clases particulares te animen a iniciarte en otras lenguas, como el chino, el alemán...

También es posible que lo que necesites sea un apoyo mucho más concreto y preciso para la obtención del DELF título que acredita tu nivel B1 o B2 en francés. O quizás quieras obtener el DALF si quieres hacer tus estudios universitarios en un país francófono.

En cambio si eres nativo y lo que buscas es que tu acento francés pase desapercibido no dudes en contactar con nuestros profesores de reducción de acento francés.

Las últimas solicitudes
de clases de francés

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

Escuela ya encontró su profesor ideal de francés

Hola, requiero docente para el ciclo escolar 2017-2018 para nivel preescolar a secundaria. Pero me urge ir definiendo equipo de trabajo. Si puedes venir en estos días para entrevista te agradeceré. Saludos Alma Castañeda

Hace 22 horas

A

Alejandro ya encontró su profesor ideal de francés

Quiero las clases para mi hijo Miguel, él ha esttudiado francés por 4 años pero quiero que lo refuerce de manera extraescolar para que pierda el miedo a comunicarse y tenga capacidad de sobrevivir en un país de lengua francesa

Hace 2 días

N

Noelia ya encontró su profesor ideal de francés

Hola Etzel, Mi hijo tiene 6 años esta muy interesado en estudiar el idioma, ( como informativo, cuando llega a platicar con alguien les dice que habla francés y que le gusta la canción y que sabe lo que dice, en realidad ha visto algunos...

Hace 3 días