Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de francés

¡3 463 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$150/h
Alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender rápido y divertido francés en Guadalajara? No busques más! Contáctame y con mucho gusto te ayudaré!

Me gusta mucho la enseñanza, soy muy paciente y me gusta hacer dinámicas las clases. Desde el primer día aprenderás lo básico del idioma. Mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera aprender, mejorar gramática y/o acento, o simplemente practicar el idioma.

Ciudad de México
$250/h
Nina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Bélgica para clases de francès a domicilio. Todos los niveles. Zona Roma/Condesa - lunes a viernes

¡ CLASES INTERACTIVAS ! ATENCIÓN : Clases a domicilio en la zona Roma/Condesa o muy cerca de estas zonas, únicamente del lunes hasta el viernes. El objetivo es de disfrutar aprendiendo un idioma y la cultura de países como Francia o Bélgica. Me adapto a las necesidades de los alumnos y voy en acorde con sus deseos.

Nezahualcóyotl
$210/h
Juan daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases o tutoría de francés básico e intermedio en la CDMX y área metropolitana

Soy profesor avalado con The Teacher Training Course. Ingeniero, estudiante de Ciencias de la Comunicación y amante de las lenguas extranjeras y de su enseñanza. Busco que el alumno obtenga los conocimientos del idioma tomando como base su forma de aprendizaje, así como las metodologías con las cuales me he desarrollado durante todos los años que llevo como alumno y como profesor.

Ciudad de México
$370/h
Caroline
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y experimentada de francés y literatura francesa (UNAM, Alianza francesa, IFAL)

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases son muy dinámicas en un ambiente cálido. Mis cursos se dirigen a adultos de 18 años en adelante. Pueden ser estudiantes, profesionistas, jubilados. No importa. Me relaciono muy bien con cada tipo de persona.

Toluca de Lerdo
$300/h
Jess
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bonjour! Aprende francés desde cero, clases disponibles en Toluca, Metepec y Alrededores

Las clases están enfocadas a niños de nivel primaria y secundaria con el interés de aprender o reforzar su nivel de francés. La clase se desarrolla en un lugar ameno, con metodologías creativas que permiten al alumno experimentar el idioma y no solo aprenderlo.

Morelia
$100/h
Paulina alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés todos los niveles y adaptadas a tus necesidades

Soy maestra en ecología internacional y llevo varios años perfeccionando el francés a través de clases avanzadas y dos estancias en el extranjero, una en Quebec y otra en Francia. Dependiendo de los objetivos de los estudiantes adapto las clases y elijo los temas a tratar.

Ciudad de México
$250/h
Eugene francois
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en la Juárez en el DF - CDMX Soy Profesor nativo de París, Francia

Mis metodologías son conversacional - comunicativo. Tengo maestría en finanzas y mergers and acquisitions. Trabajo todo el día para una empresa aquí en la CDMX pues sólo estoy disponible en las noches después de las 19:00 horas y fines de semana.

San Pedro Garza García
$150/h
Kenia
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de Francés para chicos de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Carrera en San Pedro

Licenciada en Negocios Internacionales con DELF B2, con experiencia internacional viviendo en un país de habla francesa por 6 años. Cuento con material de apoyo adicional dependiendo del nivel de Francés. Me gusta ayudarles no solamente al entendimiento y habla del idioma, también vemos la entonación y buena pronunciación del idioma.

Ciudad de México
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de idioma Francés en CDMX experiencia en CELEX y niños con musica

Soy ingeniero, músico autodidacta y profesor de idiomas. En todas estas ramas siempre me gusta compartir. Mis clases son para todos los niveles, mientras se tenga el interés y motivación para aprender. Mi método es aprender cómo se aprende el español, desde cero, o con ejercicios conversacionales para quien ya saben el idioma.

$200/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Profesor de idioma frances con experiencia, nativo, da clases de frances a alumnos primaria, secundaria,preparatoria y universitaria en el estado de quintana roo, cancun.

tengo una metodología aplicable a cada estudiante según su objetivo y su nivel. la base de mi método se lleva cabo a través de intensiva ejercicio de lectura, de escritura, de conversación y de audio que el estudiante va ser capaz de aplicar en su entorno.

Ciudad de México
$100/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de Francés a personas de todas las edades via resencial o en linea

Se utiliza un método sencillo basado en la explicación exclusiva de los puntos que son diferentes al español con variados ejercicios orales. Se utiliza un solo libro de gramática básica para la realización de ejercicios.

Santiago de Querétaro
$250/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés con nativa, profesora en la Alianza Francesa de Queretaro

Bonjour tout le monde ! Mi nombre es Eva, soy Francesa y profesora de Francés. Actualmente trabajo en la Alianza Francesa de Queretaro. Tambien estoy habilitada para ser examinadora para los examenes DELF y DALF asi que les puedo preparar para este examen. Propongo clases de todos niveles, me adapto a las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$150/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés - todos niveles - Centro histórico de la CDMX o a su domicilio

Profesor Nativo de Paris Experiencia en dar clases en escuela privada de forma individual y en grupo Metodología progresiva y adaptativa en función del nivel del alumno(a). Enfoque en la pronunciación del Francés para tratar de atenuar el acento español.

Oaxaca
$200/h
Renaud
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Francés de la Alianza Francesa en el valle de Oaxaca

20 años en México y 20 años de experiencia en enseñar mi idioma o sea con un método único que desarrolle a través de los años. Ademas siendo poeta podemos trabajar en mis textos o el desarrollo de sus habilidades tanto oral como escrita.

Irapuato
$100/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doctor en Biotecnología da clases de ciencias naturales en todos los niveles

Método de las ciencias experimentales 5s (Enganchar, explorar, explicar, elaborar y evaluar). Observación, formulación de hipótesis, experimentación y comprobación de la hipótesis. Desarrollo de buenos hábitos de estudio, método de indagación en las ciencias. Revisión del estado de arte en las ciencias. Actualización de temas investigación científico técnica.

Ciudad de México
$150/h
Rogelio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, horarios flexibles en la CDMX. Joven con licenciatura en idiomas de la Universidad de Strasbourg, Francia

Tengo mucha experiencia con los idiomas. Hablo inglés, español, francés y alemán. Mi metodo va dirigido a aprender lo más rápida y naturalmente posible. Nada de aprenderse reglas gramáticas o memorizar vocabulario innecesario. La idea es que aprendas a hablar de lo que a ti te interesa y usando esos temas puedas aumentar tu fluidez en general.

Guadalupe
$130/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Joven entusiasta quiere brindarte una buena ruta para aprender Frances en Monterrey a chicos de primaria y secundaria.

Tecnico Dibujante industrial bilingue progresivo en francés, cuanto con DELF B1, cuento con material de apoyo, en los niveles A1 y A2 del idioma francés, me agrada la idea de poder enseñar a los demás aprende otro idioma, para que así cuando puedan escribirlo, leerlo, hablarlo y tener buena entonación para que asi puedan entenderlo y a la vez tomarle cariño y aprecio al idioma.

$250/h
Emanuel chemii
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo que imparte clases de francés en la zona sur poniente y norte de la CDMX a cualquier rango deedad. Tengo una certificación Delf B2 y he trabajado a nivel grupal con personas de la tercera ed

Mis clases están dirigidos a personas de cualquier edad que estén comenzando o quieran reafirmar conocimientos. Soy psicólogo de formación y por lo mismo me adapto al tipo de aprendizaje de mis alumnos (visual, auditivo y kinestésico) para que exista un aprendizaje más significativo. Suelo trabajar con dinámicas para afianzare el aprendizaje.

Oaxaca
$120/h
Blandine
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa de francés da clases por internet o en persona en Oaxaca

Enseño basándome en el método europeo, para desarrollar las 4 habilidades: comprensión escrita y oral, producción escrita y oral.

Celaya
$200/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería con certificado DALF C1 da clases de francés en Celaya y León

Soy pasante de Ingeniería Biotecnológica con diploma DALF nivel C1. Mis técnicas se basan en ejercitar las cuatro competencias que se evalúan en las certificaciones oficiales: compresión oral y escrita, y expresión oral y escrita. Me considero bastante paciente para explicar.

Culiacán Rosales
$180/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Psicólogo da clases particulares a domicilio de Inglés,Francés o Español en Culiacán

Joven de 23 años titulado en la licenciatura en psicología, me adecuo a la metodología del estudiante. Trabajo comúnmente con jóvenes y adultos pero poseo de igual manera experiencia con infantes. Mis cualidades son clases dinámicas y particulares cara a cara iniciando por la comprensión y repetición para después pasar a la gramática y comprensión escrita.

Mérida
$350/h
Geovanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Hoteleria que hizo sus practicas en Francia enseña el fraces

Siempre he creído que la mejor manera de aprender un idioma es practicadolo. Pero para los principiantes las bases serán lo mas tedioso de las clases. Por ello lo haré de la manera mas dinámica posible para que te guste el idioma.

Mérida
$100/h
Herbert
¡Primera clase gratis!

Asesor de francés como lengua extranjera. Progreso y Mérida o a distancia. Método MCER.

He utilizado diferentes metodologías (mayormente basadas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), primeramente analizo la forma de aprendizaje del estudiante, de esta forma puedo identificar sus necesidades y proponer una metodología personalizada para que sea más fácil el dominio del idioma.

$170/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Se dan clases presenciales y en línea a todos niveles de Inglés. Certificaciones. Francés.

Se imparten clases dinámicas 1p0% conversacionales. Hechas para cada necesidad del alumno. Usando recursos en linea también. He creado un sistema en que cada persona sjente y valora el aprendizaje del idioma Inglés. Tanto escolares como Ejecutivos. Apato a todas las necesidades.

León
$120/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Profesora e interprete de lenguas particular da clases por hora de FRANCES

Enseñanza de la lengua francesa a través de métodos prácticos. Gramática útil, así como expresiones típicas de la lengua para una comprensión mas completa. Lecturas , y ejercicios personalizados. Se usan herramientas de apoyo multimedia como audios, y/o vídeos. No utilizo libros de texto base, mas si es obligatorio el uso de diccionarios.

Toluca de Lerdo
$140/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Habla francés. Clases particulares en Toluca. Profesor con formación universitaria. Abre tu visión del mundo.

Soy estudiante recién egresado de la Licenciatura en Lenguas con énfasis en el idioma francés, mis clases se dirigen esencialmente a jóvenes y adultos, sin embargo no descarto la posibilidad de dar clases a niños.

Orizaba
$100/h
Hiddensky
¡Primera clase gratis!

Estudiante haitiano de Ingeniería en Gestión Empresarial te enseña francés en línea.

Soy estudiante de Séptimo semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Nacional de México, Campus Orizaba de origen haitiana, la cual es una antigua colonia francesa; por lo tanto, el francés se quedó como idioma oficial del país junto con el criollo haitiano.

Irapuato
$100/h
Eugenio
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para regularización, preparación de DELF, o clases de conversación.

Mis clases se dirigen a todas las edades que requieran regularizar, preparar o simplemente seguir practicando sus estudios en la lengua francesa. El desarrollo de la clase es comunicativo, haciendo énfasis en las 4 competencias del lenguaje: leer, escribir, escuchar y hablar.

Monterrey
$180/h
Federico
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

Guadalajara
$200/h
Bricely
¡Primera clase gratis!

Soy Bricely Joseph vivo en Guadalajara y soy un docente de Francés.

Mi metodología como docente es muy sencillo pero eficaz, mi meta es que todos mis alumnos pueden expresarse en francés y escribirlo muy bien a través de esta técnica. 1. Vocabulario 2. Comunicación Oral 3. Mesa redonda 4. Comprehensión escrita 5. Comprehensión lectora 6.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Jazmín, es una excelente profesora, tiene mucha paciencia y es muy responsable. Me encanta que esté certificada.

Vero, Élève
Hace 1 día
Jazmín
(3 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestra de ingles, muy paciente, me explico con mucho detalle, cuando empecé con ella en los exámenes muestra estaba reprobando y en poco tiempo ya los estaba pasando. Se adapta a tí y tus necesidades.

Diego, Élève
Hace 1 semana
Rosario
(1 opinión)

¡Perfecto! Estudiar cualquier cosa, siempre será mejor de la mano y guía de alguien que ame la materia que te interesa. Caroline es una maestra muy profesional, creativa y sensible para detectar y sublimar los intereses de estudio. Sus clases son...

José antonio , Élève
Hace 1 mes
Caroline
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra siempre dispuesta a hablar de temas de todo tipo sin perder de vista el objetivo de la clase, que es el de de tener un avance positivo en el aprendizaje del francés. La clase de esta manera es muy efectiva e interesante.

J
Jorge , Élève
Hace 1 mes
Corinne
(1 opinión)

¡Perfecto! Sarah es una profesora muy profesional. Puntual, amable, respetuosa hacia sus alumnos, simpática y con mucha paciencia y empatía hacia quienes tenemos la intención de aprender y practicar el idioma Francés. Recomiendo a Sarah, totalmente.

Patricio, Élève
Hace 1 mes
Sarah
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias querida profesora. Sus clases son muy dinámicas y te hacen sentirte en confianza para el desenvolvimiento del idioma o de cualquier otra actividad.

Luis fernando, Élève
Hace 2 meses
Clémentine
(2 opiniones)

Ayuda de un profesor de Francés: ¡busca apoyo!

Una vez que comiences nuestras clases de francés entenderás mucho mejor la cita "Vivirás tantas vidas como lenguas hables". Hablar otras lenguas te abrirá la mente y te llevará a conocer mejor el mundo que te rodea. Las costumbres, las tradiciones y la cultura son elementos íntimamente ligados a la lengua que un país habla, es el primer paso para acercarse a otros universos, a otras formas de pensar y de actuar. Y no hay nada mejor que tener siempre lugares que visitar y que llamar "casa".

Si estás pensando en aprender francés, date una vuelta por Superprof.mx para encontrar al profesor particular que estás buscando. Además, puede que sus clases particulares te animen a iniciarte en otras lenguas, como el chino, el alemán...

También es posible que lo que necesites sea un apoyo mucho más concreto y preciso para la obtención del DELF título que acredita tu nivel B1 o B2 en francés. O quizás quieras obtener el DALF si quieres hacer tus estudios universitarios en un país francófono.

En cambio si eres nativo y lo que buscas es que tu acento francés pase desapercibido no dudes en contactar con nuestros profesores de reducción de acento francés.

Las últimas solicitudes
de clases de francés

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

M

Mónica ya encontró su profesor ideal de francés

Hola Brenda, me interesaría tomar clases de francés durante junio y agosto. Me gusta mucho la lengua y, aunque la estudié durante muchos años cuando era pequeña, ya no recuerdo casi nada. No sé si hay alguna biblioteca cerca de donde vivo...

Hace 1 día

Armando ya encontró su profesor ideal de francés

Hola Nina, buenas tardes. Mi nombre es Armando Arrocha y estoy buscando un excelente maestro de francés. Desde hace muchos años he tomado clases, lo hablo relativamente bien, pero me cuesta trabajo entenderlo cuando lo hablan rápido o gente...

Hace 1 día

R

Rolando ya encontró su profesor ideal de francés

Buenas Tardes Kenia, Estoy cursando la carrera de Negocios Internacionales en la UANL, estoy actualmente en 5to semestre, y ocupo pasar el examen de Frances en 9no semestre. Quiero empezar a estudiar este lenguaje. Mi nivel de Frances es...

Hace 1 día