Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares guitarra en Jalisco

¡11 maestros capacitados y disponibles cerca de tu localidad!

Nuestra selección de profesores
guitarra en Jalisco

Tlaquepaque
$180/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Aprende a Tocar Guitarra $Precio Accesible$ GDL Tlaquepaque, 5 años de experiencia

Mi nombre es Paola, actualmente estudio la preparatoria, me gusta enseñar a tocar guitarra a jóvenes principalmente, los cuales tengan pasión por la música. La metodología que manejo es muy sencilla, enseñó, aprendes y prácticas. Tocar guitarra es sencillo si en verdad te gusta.

Zapopan
$180/h
Cameron
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar guitarra de una manera rápida y sencilla. Qué estás esperando!

Mi metodología consiste e una serie de ejercicios para la práctica y posiciones correctas,para así evitar lesiones futuras.

Guadalajara
$250/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Maestro de música en Guadalajara Jalisco, Guitarra Acústica, Violín, Guitarra Eléctrica, Teoría, Solfeo, Composición.

Clases de Guitarra, Violín y teoría musical garantizada, te ofrezco una clase de prueba al 50%. Soy Egresado de la Licenciatura en Artes del Instituto Cultural Cabañas con especialidad en Música, Guitarra Clásica, Improvisación y Composición. Tengo más de 10 años de experiencia dando clases, puedes buscar videos de mis interpretaciones en Youtube, aparezco como Israel Olea.

Guadalajara
$300/h
Virgilio
¡Primera clase gratis!

Lecciones de música en Guadalajara, clases completamente personalizadas con programación neurolingüística implementada al metodo de estudio.

Mi nombre es Virgilio, soy músico desde hace 14 años, y programador neurolingüístico, inclinado a la pedagogía musical hace ya 7 años. Al tiempo de que recibes lecciones musicales, serás programado para ser un músico lleno de recursos para conseguir todas tus metas.

Guadalajara
$120/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Guitarrista encargado de coros, integrante de schola de música sacra y de rondalla, da asesoría musical (teórica y práctica) en guitarra y afinación

Asesoría para niños y jóvenes con gusto por la música que quieran iniciarse en el método y la práctica, con especificación en la guitarra para coro y rondalla. Con una acertada combinación de teoría y aplicación tanto musical como vocal se obtienen los mayores resultados de coordinación .

Guadalajara
$80/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases basicas de guitarra ,Notas principales ,canciones sencillas, Guitarra media, lectura de notas, Historia de la musica, guitarra avanzada.

Soy egresado del taller de música de Guadalajara. Mis clases van dirigidas para todo el público Mi desarrollo de clase consta de afinación de instrumento y después tratar la clase ya sea viendo las notas o explicar las dudas del alumno.

Guadalajara
$150/h
Mafer
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de guitarra básica a personas de cualquier edad, guitarra acústica principalmente.

Se imparten clases desde partitura, tablatura y acordes. Desde principios básicos a canciones completas y complejas. Se puede enseñar cualquier canción que pida el alumno. La metodología de enseñanza es según la capacidad del alumno, siempre con la mejor disposición de mi parte.

Guadalajara
$250/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en música da clases de guitarra, solfeo y apreciacion en Guadalajara.

Experiencia profesional en docencia con adultos, jóvenes y niños, supervisor de programas musicales en centros municipales, así como productor independiente o formando parte de campañas publicitarias de empresas. Músico de sesión.

Zapopan
$225/h
Francisco

Maestro de música

Soy músico profesional, domino varios instrumentos como guitarra y bajo. Instrumentos como piano y batería los domino a un nivel intermedio.

Zapopan
$150/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra y compréndela, sólo necesitas un poco de paciencia y gusto!

Estás clases son dirigidas a toda persona que quiera comenzar a desarrollar nuevas habilidades, desde un nivel totalmente básico hasta un nivel intermedio, mediante una clase casi totalmente práctica, divertida y en la que se de una gran confianza maestro-alumno y de ser posible consolidar un fuerte lazo mutuo.

Guadalajara
$120/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la guitarra en tu domicilio y en tus tiempos.

Aprende a hacer música desde 0. ¿Quieres empezar a tocar la guitarra? En menos de 1 mes estarás tocando tus canciones favoritas. Si no estas seguro de invertir en tu propia guitarra podemos hacer clases de prueba con mis instrumentos. Teoría musical básica que te permitirá aprender por tu propia cuenta.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Hay miles de maestros que te pueden enseñar guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles en Jalisco.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra en Jalisco

Nuestros maestros de Jalisco reciben muchas solicitudes.

M

Miriam ya encontró a su profesor ideal de guitarra

Hola soy miriam Me gustaria aprender mucho a tocar guitarra Y por mi casa no hay nadie que me pueda enseñar, por eso acudo a usted Me gustaria que me mandara informacion porfavor y muchas gracias

Hace 1 semana

L

Lisa ya encontró a su profesor ideal de guitarra

Hola, siempre he querido aprender guitarra, un amigo me acaba de regalar una y comence clases en una aplicacion en internet pero no me sentí motivada ya que yo necesito clase presencial. Así que necesito empezar de 0 y en algún futuro tocar la...

Hace 1 semana

J

Jorge ya encontró a su profesor ideal de guitarra

Hola Virgilio, espero que te encuentres de lo mejor, el motivo de mi mail es porque revise tu perfil, quiero empezar a tomar clases de guitarra, no conozco nada sobre el tema, de hecho no tengo guitarra aun, me gustaria comprar una el fin de...

Hace 2 semanas