Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a tocar la guitarra

Encuentra tu profe ideal de guitarra

Gerardo
Monterrey
Profesor en música titulado ofrece clases de guitarra y piano a domicilio en Monterrey, lectura musical por nota e iniciación en la música.

Para el desarrollo de las sesiones utilizo ejercicios básicos y comprensibles para el aprendizaje de los alumnos, siguiendo métodos efectivos y comprobados ,que gradualmente se aplicaran en la ejecución de piezas de diferente complejidad.

Manuel
San Nicolás de los Garza
Arquitecto da clases de guitarra acústica en San Nicolás de los Garza

El método que me ha funcionado es iniciar a tocar desde la primera clase, la teoría se enseña una vez que se haya reforzado la técnica. Mi método es muy didáctico, y se amolda a la comprensión y velocidad de aprendizaje del alumno.

Raymundo
Mexicali
Clases particulares de musica para colegios o escuelas publicas nivel secundaria en adelante

Clases practicas y teoricas Ensamble de grupos musicales Composiciones originales Clases para jovenes y niños Clases practicas y teoricas Enseñanza de piano.

Oscar
Villahermosa
Músico especializado en iniciación musical, guitarra y bajo. Clases prácticas en Villahermosa y Macuspana, Tabasco

Mi nombre es oscar gonzález soy músico desde hace 10 años. Te ofrezco aprender música de una forma rápida, eficaz y entretenida; las clases priorizan el conocimiento empírico, construyendo el teórico a medida que se avanza en la ejecución del instrumento.

Luis alberto
Torreón
Bajista y Tecladista de grupo versátil da clases a domicilio en Torreón

Soy bajista, tecladista y guitarrista y mis clases se dirigen a personas que inician en la música y que buscan un método práctico, desde el conocimiento básico hasta llegar a tocar una canción en un instrumento, utilizando el cifrado como lectura y los ejercicios y técnicas de ejecución para aprendizaje efectivo.

Arturo
San Luis Potosí
Cansado de esperar ? Aprende a Tocar fácil y Rápido Guitarra Electrica

Soy un musico en busca de la perfección todos los métodos utilizados los he comprobado en mi mismo por lo cual se cuanto tiempo y que tan efectivos son.

Eduardo
Ciudad de México
Clases de Música Todos los Niveles, Guitarra eléctrica y acustica, Solfeo e Improvisación, en en el de la Sur CDMX

Egresado del diplomado de la escuela de música dim como guitarrista en música contemporanea, y guitarrista desde hace mas de diez años, busco compartir mis conocimientos , técnica y visión del instrumento a niños y adultos interesados en aprender de este magnifico instrumento.

Raúl alberto
Ciudad de México
Estudiante de Academia de musica da clases a domicilio en la Delegación Magdalena Contreras, Colonia Cuauhtemoc o cercanas

Soy un estudiante de 20 años en una academia de música la cual esta inclinada por el genero blues y rock entre otras, me gusta dar a enseñar lo que aprendo y tener la satisfacción de que mis alumnos hayan aprendido lo que les transmito. Doy clases de guitarra nivel básico y medio.

Israel
Guadalajara
Maestro de música en Guadalajara Jalisco a domicilio, Guitarra Acústica, Violín, Guitarra Eléctrica, Teoría, Solfeo, Composición.

Clases de guitarra, violín y teoría musical personalizada, a domicilio, garantizada, te ofrezco una clase de prueba al 50%. Soy egresado de la licenciatura en artes del instituto cultural cabañas con especialidad en música, guitarra clásica, improvisación y composición.

Miguel
Cadereyta Jiménez
Guitarra express, metodo facil y sencillo aprendizaje garantizado en solo tres meses

Método numérico muy fácil de interpretar, el aprendizaje es dinámico, rápido y sencillo, atención personalizada enfocándonos en las preferencias de ritmo y tipo de música que se desea aprender. Disponibilidad de horarios y para hombres y mujeres de todas las edades desde primaria sin limite de edad.

Roberto
San Nicolás de los Garza
Clases de guitarra en San Nicolas, NL, México. Soy Ing de profesión, músico de vocación más de 15 años en la música.

Metodología de enseñanza que utilizo es muy práctica, siempre busco adaptar los ejercicios al estilo de música de preferencia del alumno, experiencia en niños mayores de 8 años, adultos y personas con juventud acumulada. El único requisito es que tengan una verdadera pasión por la música.

Fernando
Monterrey
Clases de bajo eléctrico en monterrey, experiencia profesional con artistas (estudio y en vivo).

Soy fernando, cuento con más de 16 años de experiencia como bajista, con experiencia tocando con reconocidos artistas dentro y fuera del país.

Aarón
Monterrey
Maestro de Bajo Electrico y Guitarra en Monterrey, experiencia en el jazz, rock, pop y otros géneros.

Técnico medio y técnico superior universitario en música en la uanl, músico activo y con 3 años de experiencia en la enseñanza. Clases personalizadas acorde a los gustos de cada alumno, manejo de el metronomo, lectura, técnica, improvisación, e interpretación en el instrumento.

Aracely
Tijuana
Clases de Musica Tijuana. Piano, guitarra, bajo, violin, bateria, solfeo, saxofon, flauta

Instructora de musica en tijuana. Con experiencia en clases particulares, grupales y familiares Manejo de varios instrumentos musicales. Desde principiantes en cualquier genero de mùsica El curso incluye lectura de partitura, tecnica, postura, solfeo, improvisacion y asesoria en piezas particulares.

Antonio
Ciudad de México
Audio Profesional, Grabación en DAW, MIDI, Mezcla, Mastering, Pro tools, clases particulares de Pro tools y DAWS

Grabacion, edición, mastering en pro tools Metodologia de avid, experiencia en microfoneo y tecnicas de grabacion para aplicarlas a problemas comunes del audio.

Ivan emmanuel
Tula
Clases de Guitarra, Solfeo, Armonía, Contrapunto y Apreciación Musical - Meditación Guiada

Mi metodología se basa en aprender a escuchar las necesidades de quienes me contratan y ayudar a estos a escucharse a sí (información oculta) para el fluir natural de la música en sus vidas. Los métodos que manejo en guitarra clásica son: "pumping" nylon de scott tenant y técnicas propias de la guitarra flamenca y acordes básicos de jazz.

Paola
Tlaquepaque
Aprende a Tocar Guitarra $Precio Accesible$ GDL Tlaquepaque, 5 años de experiencia

Mi nombre es paola, actualmente estudio la preparatoria, me gusta enseñar a tocar guitarra a jóvenes principalmente, los cuales tengan pasión por la música. La metodología que manejo es muy sencilla, enseñó, aprendes y prácticas. Tocar guitarra es sencillo si en verdad te gusta.

Eduardo
Oaxaca
Musica basica, aprende un curso basico para tocar teclado o guitarra sin complicaciones y con la teoria basica

Clases a personas de cualquier grado academico y edad, parendemos tecnicas muy basicas pero funcionales para poder tocar de manera rapida un instrumento musical.

Carlos
Ciudad López Mateos
Guitarrista profesional, guitarra eléctrica y popular. Clases para alumnos a todos los niveles. Satelite, Edo de Mexico.

Tengo mas de veinte años de experiencia como guitarrista profesional; utilizo un método personalizado, adaptado a las necesidades de cada alumno, y haciendo énfasis en lo que cada estudiante desee aprender. Las posibilidades son muchas: técnica, teoría, lectura, métodos de improvisación, etc.

Carlos
Tultepec
Guitarra y musica integral, todos los géneros, edades y niveles, solfeo, entrenamiento auditivo y armonia

Guitarrista egresado de la escuela superior de musica del instituto nacional de bellas artes de mexico. He tomado cursos en generos como el jazz con maestros como jorge cardenas y tony bravo y de manera autodidacta en la guitarra electrica y el bajo electrico a la par de la carrera en guitarra clasica.

Luis
Ciudad de México
Profesor integral de guitarra. Todos los niveles. Método práctico, rápido y eficaz, basado en los propios gustos musicales.

Tras haber estudiado guitarra clásica en el conservatorio nacional de música me percaté de que hacía falta un sistema integrador y más sencillo de aprendizaje musical. Mi método consiste en utilizar las habilidades innatas del estudiante como la escritura, la utilización de las manos en cualquier tarea cotidiana, el gusto por la música de su preferencia, etc.

David enrique
Chilpancingo de los Bravo
Easy guitar. learn to play good songs for girls and party now

El curso se basa en practicar canciones que son exitosas paso por paso. Primero aprendiendo las posiciones de los dedos (los acordes), despues el ritmo y al final añadiendo la letra The course is based on practicing songs that are famous step by step. First learning the positions of the fingers (the chords), after the rhythm and at the end adding the lyrics.

Moisés
Puebla
Instructor de guitarra acústica con 15 años de experiencia enseñando a jóvenes de 15 a 18 años de edad.

Mi nombre es moisés alonso, y cuento con 15 años de experiencia tocando la guitarra acústica y algunos otros instrumentos. Dí clases profesionalmente de guitarra, canto y teatro durante 2 años en diferentes planteles de la institución conalep en cdmx. El desarrollo de nuestras clases será sencillo: descripción teórica, y posteriormente la práctica de lo aprendido.

Raquel
Culiacán
CLASES DE CANTO PROFESIONAL para todas las edades. EXPERIENCIA 20 AÑOS

Tengo mas de 20 años de experiencia como maestra de musica y de canto de manera particular y dando clases en instituciones educativas, colegios y kinder. Tengo una trayectoria excelente. Tengo las herramientas para que una persona que jamas ha cantado, lo haga en un mes.

Erick
Ciudad de México
Clases particulares de Guitarra, Piano, Violin, Flauta y Composición musical. Ciudad de méxico

Mi nombre es erick bonilla, mis clases van dirigidas a cualquier persona que quiera aprender a tocar algún instrumento como guitarra, piano, violín, flauta, batería, composición musical, edades de mis alumnos desde 6 hasta 60 años. Los métodos que utilizo para las clases son muchos, dependiendo el instrumento y la edad de cada alumno, así como el tipo de música que quiere aprender.

Jaime
Colonia Santa Bárbara
Maestro de música da clases particulares en Xalapa, Veracruz, guitarra, bajo, bateria

Soy compositor y técnico musical, enseño a niños desde diez años, adolescentes y adultos, las clases son prácticas y por nota, desarroyando en el alumno oido musical y sentido rítmico asi como creatividad, utilizo el método de la lectura (solfeo) rítmica y métrica

Moises
Maestro de música da clases particulares a domicilio en Sn Luis Potosí, Te gustaría aprender música, tocar algún instrumento o componer tus propias canciones

Mi nombre es moisés y soy maestro y estudiante de música, doy clases a personas de todas las edades desde preescolar en adelante, actualmenten estoy preparandome en la composición toco el piano y guitarra también estudio dirección orquestal y coral.

Daniel
Ciudad de México
Musica creativa improvisacion composicion guitarra canto produccion arreglos grabacion instrumentos tradicionales cdmx

Las clases se enfocaran en los intereses y modos de ser particulares del alumno, procurando sentar las bases de una tecnica adecuada que le permita abordar cualquier tipo de musica, enfocandose en el aspecto creativo.

Rodrigo
Ciudad de México
Guitarrista y compositor. Clases particulares a domicilio en la cdmx y area metropolitana

Doy clases a principiantes. También te ayudo a preparar tu examen para el conservatorio, facultad de música unam, etc.

Jorge adrian
Irapuato
Aprende guitarra básica en solo 1 mes de práctica con este metodo

Simple y sencillo, sin complicaciones, desarrolla el gusto por la guitarra clásica y aprende a tocar este instrumento en tan solo 1 mes, sin métodos rígidos, aprende a tu ritmo y con ejercicios dinámicos y divertidos que te ayudaran a lograrlo

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra

¿Buscas clases de guitarra y aprender de la mano de profesionales? Para tocar como Eric Clapton o adquirir la técnica de Jimmy Hendrix, Superprof.es te propone profesores particulares de guitarra especializados en todo tipo de estilos ( guitarra flamenca, clásica, country, música celta...) y de guitarras (acústica, española, eléctrica , etc.). Nuestra selección de profesores de bajo te permitirá descubrir este otro instrumento. Por último, estudiar solfeo puede ser beneficioso para aprender a tocar acordes, aunque también existen muchos métodos en los que no son necesarias clases de solfeo.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Hola, actualmente toco un poco de guitarra eléctrica, se digitar, conozco algunas escalas pero quiero aprender guitarra clásica me gusta mucho la técnica que se usa. Soy muy serio para el tema d la música estuve aprendiendo armónica con un...

Hace 5 días
Mónica
Ciudad de México
Clases de Solfeo, Guitarra Clásica y Popular a personas de cualquier edad