Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a tocar la guitarra

Encuentra tu profe ideal de guitarra

Moises
San Francisco Coacalco
Prof. Moisés Rodriguez. Clases particulares de musica: solfeo, guitarra, canto, violín y piano

Profesor moisés rodriguez. Tomé mis estudios musicales en la escuela de bellas artes, además de una licenciatura en pedagogía por la unam con certificación de habilidades docentes de la sep. Ofrezco clases privadas y servicio a domicilio para todos aquellos que desean iniciar o mejorar en sus estudios musicales por pasatiempo o necesidad académica y profesional.

Ernest metalpanther
Ciudad de México
Profesor de guitarra eléctrica da clases a domicilio desde básico a avanzado....aprende a componer..a improvisar.a desarrollar tu técnica en la guitarra.armonía aplicada.

Si te interesa aprender guitarra electrica desd nada. Hasta lo avanzado. Quieres aprender a tocar diferentes estilos. Como. Funk. Rock. Blues. Countri. Metal. Soul. Fusión. Ligando la teoría con la práctica. Acordes. Escalas. Improvisación y creación. Plasmando las ideas. Por medio de la practica diaria. Dividida en técnica, acordes o armonía , escalas, improvisación.

Hugo
Ciudad de México
Cantante de opera doy clases de iniciación a la música en con piano o guitarra, clases de canto boleros, opera a personas de todas las edades DF ahora CDMX

Mi técnica consiste en enseñar gradualmente hasta lograr el propósito del alumno que es hacer música todos pueden aprender no importa la edad o el talento tengo la metodología y paciencia para lograr tus objetivos mi carácter es noble positivo y alegre.

Israel
Guadalajara
Maestro de música en Guadalajara Jalisco a domicilio, Guitarra Acústica, Violín, Guitarra Eléctrica, Teoría, Solfeo, Composición.

Clases de guitarra, violín y teoría musical personalizada, a domicilio, garantizada, te ofrezco una clase de prueba al 50%. Soy egresado de la licenciatura en artes del instituto cultural cabañas con especialidad en música, guitarra clásica, improvisación y composición.

Bernabe
Cholula de Rivadabia
Aprende musica con los musicos de una manera divertida y a fin a tu gusto

Utilizando las herramientas de músicos especializados en la enseñanza musical, lograremos que en poco tiempo y con el menor esfuerzo aprendas no solo la historia y el proceso creativo de la música, sino además la interpretación y la apreciación de la belleza de la música

Rafael
(1 opinión)
Morelia
Maestro de música 16 años de experiencia, kinder, primaria, instrumentos y particulares, Saludos )

Doy clases interactivas, cantos y juegos. Sesiones dirigidas a niños de maternal y preescolar, 18 años de experiencia colegios particulares. Clases guitarra, flauta, bajo para niños,jóvenes Clases con cantos y ritmo, asociación del ritmo y el cuerpo e instrumentos. Clases practicas y sencillas para aprender algún instrumento (guitarra, flauta,bajo, teclado).

Diego
(1 opinión)
Ciudad de México
Clases particulares de guitarra eléctrica y/o acústica. Método Integral. CDMX Zona Sur, Centro y Poniente.

Dirigido a personas de cualquier edad, sea principiantes o avanzados, mi método integral incluye que además de poder ejecutar bien instrumento se enseña de manera transversal el lenguaje de la música como una forma de expresar nuestras historias de vida tomando como base los intereses del estudiante.

Alex
Guitarrista profesional , puedo ir a tu casa o visitame en mi domicilio

Maestro alejandro bernal zanatta Vivo en monterrey nuevo leon mexico En la calle tlaquepaque numero 121 Colonia mtras sur. Cel (información oculta) tel(información oculta) El arte de la guitarra lo practico desde los 14 años en la actualidad Tengo 47 años Estudie teoria de jazz y partitura con el maestro de guitarra Gerardo guerrero.

Carlos eduardo
San Francisco Coacalco
Músico da clases a domicilio de iniciación musical en Estado de México

Clase dirigida a personas de cualquier edad, dependiendo la edad es el método que usaré, pero inicialmente se hace uso de ejercicios prácticos para empezar a soltar los dedos combinado con teoría para saber lo que se está haciendo conforme se va avanzando; hasta poder llegar a la lectura de partituras e incluso poder componer piezas propias.

Diego
(1 opinión)
Zapopan
Aprende guitarra y compréndela, sólo necesitas un poco de paciencia y gusto!

Estás clases son dirigidas a toda persona que quiera comenzar a desarrollar nuevas habilidades, desde un nivel totalmente básico hasta un nivel intermedio, mediante una clase casi totalmente práctica, divertida y en la que se de una gran confianza maestro-alumno y de ser posible consolidar un fuerte lazo mutuo.

Adrián
Naucalpan de Juárez
Clases de Guitarra. Sistema completo, práctico y eficaz. Todos los niveles y edades.

Para entender la música y la guitarra se necesita comprender perfectamente las bases musicales, de dónde proviene, cómo se forma y cómo se aplica. Mi enfoque está en desarrollar la teoría en la práctica de manera que el alumno vea sus avances y sobre todo que le guste lo que está tocando.

Manuel
San Nicolás de los Garza
Arquitecto da clases de guitarra acústica en San Nicolás de los Garza

El método que me ha funcionado es iniciar a tocar desde la primera clase, la teoría se enseña una vez que se haya reforzado la técnica. Mi método es muy didáctico, y se amolda a la comprensión y velocidad de aprendizaje del alumno.

Fernando
(1 opinión)
Monterrey
Clases de bajo eléctrico en monterrey, experiencia profesional con artistas (estudio y en vivo).

Soy fernando, cuento con más de 16 años de experiencia como bajista, con experiencia tocando con reconocidos artistas dentro y fuera del país.

Raymundo
Mexicali
Clases particulares de musica para colegios o escuelas publicas nivel secundaria en adelante

Clases practicas y teoricas Ensamble de grupos musicales Composiciones originales Clases para jovenes y niños Clases practicas y teoricas Enseñanza de piano.

Oscar
Villahermosa
Músico especializado en iniciación musical, guitarra y bajo. Clases prácticas en Villahermosa y Macuspana, Tabasco

Mi nombre es oscar gonzález soy músico desde hace 10 años. Te ofrezco aprender música de una forma rápida, eficaz y entretenida; las clases priorizan el conocimiento empírico, construyendo el teórico a medida que se avanza en la ejecución del instrumento.

Luis alberto
Torreón
Bajista y Tecladista de grupo versátil da clases a domicilio en Torreón

Soy bajista, tecladista y guitarrista y mis clases se dirigen a personas que inician en la música y que buscan un método práctico, desde el conocimiento básico hasta llegar a tocar una canción en un instrumento, utilizando el cifrado como lectura y los ejercicios y técnicas de ejecución para aprendizaje efectivo.

Eduardo
Ciudad de México
Clases de Música Todos los Niveles, Guitarra eléctrica y acustica, Solfeo e Improvisación, en en el de la Sur CDMX

Egresado del diplomado de la escuela de música dim como guitarrista en música contemporanea, y guitarrista desde hace mas de diez años, busco compartir mis conocimientos , técnica y visión del instrumento a niños y adultos interesados en aprender de este magnifico instrumento.

Christian
Ciudad de México
Clases de Guitarra Acustica y Electrica, Teoria Musical, Armonia, Solfeo, Musica Digital y Composicion

Las clases de guitarra acustica y electrica, teoria musical y composicion de canciones se imparten con la base solida de la tecnica aplicada al instrumento, acompañada de los conocimientos teoricos musicales que haràn que comprendas de manera perfecta lo que estas tocando para que puedas avanzar de manera mas rapida y efectiva.

Ángel
Silao
Clases de música, Guanajuato!!! Violín, Guitarra, Cello, Quena, etc... clases a domicilio

Para instrumentos como violín y cello imparto método suzúki Para instrumentos como guitarra popular, quena, flautas, batería y otros instrumentos se da mediante ejercicios llevados a la practica en canciones. Al inicio se comienza aprendiendo la teoría musical, o bien, en su caso si ya se sabe lo básico incrementar el nivel de conocimientos y ejecución del instrumento.

Oscar
Ciudad de México
Clases y asesorías en guitarra eléctrica, mantenimiento, composición y grabación Sur CDMX

Aprende todo sobre la guitarra eléctrica, mantenimiento y octavación, también el uso de programas para grabar tus creaciones y composición para enriquecerlas. Estudio del lenguaje musical y solfeo. Una clase a la semana con material incluido. Alumnos desde los 12 años en adelante.

Daniel
Naucalpan de Juárez
Profesor de Música y Músico Profesional egresado de la ENM UNAM grabaciones a domicilio con calidad profesional, Guitarra Piano,canto, bajo, bateria

Soy licenciado instrumentista de la escuela nacional de música de la unam, realizo una clase muestra gratuita para saber si podré enseñarle y si Podrá aprender de mi, también trabajo con gente de capacidades diferentes, soy director y compositor del proyecto musical los teches.

Juan manuel
Toluca de Lerdo
"Soy maestro de guitarra acústica y eléctrica, enseño práctica y teoría "

Mi método de enseñanza es 80% práctica y 20% teórica, para que toques el instrumento lo más pronto posible, te enseño de una forma divertida, ágil y efectiva, no importa tu edad o que no sepas nada, mi experiencia como maestro de más de 20 años me respaldan.

Juan carlos
Ciudad de México
Clases de guitarra acústica y eléctrica, método progresivo y amigable. Ciudad México

¿quieres aprender por hobbie y tocar covers en reuniones? , ¿te apasiona y entiendes el lenguaje de la música? , ¿tienes algo que decir a través de la música instrumental? , ¿te exalta el poderoso sonido de una guitarra distorsionada o el de una guitarra limpia bien temperada o ambos? Como sea, puedo enseñarte desde lo más básico hasta lo verdaderamente difícil que no es técnica de...

Mario
Ojo de Agua
Músico profesional da instrucción y tutoría de guitarra, armonía y solfeo. Clases particulares y también a domicilio en México D.F. y Estado de México

Aprende con un músico profesional con mas de 20 años de experiencia. Comenzando desde cero o mejorando tu manera de interpretar si es que ya tienes conocimientos previos. Clases teóricas y prácticas totalmente personalizadas, dirigidas a todas las edades; amenas y encaminadas a desarrollar tus habilidades musicales personales y a tu propio tiempo.

Miguel
Cadereyta Jiménez
Guitarra express, metodo facil y sencillo aprendizaje garantizado en solo tres meses

Método numérico muy fácil de interpretar, el aprendizaje es dinámico, rápido y sencillo, atención personalizada enfocándonos en las preferencias de ritmo y tipo de música que se desea aprender. Disponibilidad de horarios y para hombres y mujeres de todas las edades desde primaria sin limite de edad.

Roberto
San Nicolás de los Garza
Clases de guitarra en San Nicolas, NL, México. Soy Ing de profesión, músico de vocación más de 15 años en la música.

Metodología de enseñanza que utilizo es muy práctica, siempre busco adaptar los ejercicios al estilo de música de preferencia del alumno, experiencia en niños mayores de 8 años, adultos y personas con juventud acumulada. El único requisito es que tengan una verdadera pasión por la música.

Antonio
Ciudad de México
Maestro de Guitarra, ofrece clases de guitarra de alto nivel, egresado del INBA. Ingresa a una escuela profesional o aprende a tocar la canción de tus sueños.

Clases de guitarra de alto nivel. Utilizo métodos garantizados de aprendizaje, dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Clases personalizadas. Aprende guitarra clásica, eléctrica, solfeo, armonía. Profesor con experiencia en grupos y clases individuales. Aprende a tu propio ritmo, sin malos tratos.

Gerardo
Monterrey
Maestro de musica da clases de guitarra, piano, iniciacion musical y composicion

Soy maestro de musica experimentado, imparto clases de iniciacion a la musica tanto particulares como instituciones educativas. Clases de guitarra acustica, guitarra clasica y guitarra electrica a principiantes e intermedios. Clases de piano para principiantes. Clases de composicion: creación de canciones, arreglos y solos de instrumento deacuerdo a tu genero favorito.

Ángel
Ciudad de México
Profesor de musica, enseño los siguientes insteumentos: Cuerdas, piano,Sax,flauta transversal, bass,guitarra eléctrica. Del. Venustiano C. Especialidad, formar orquesta infantil

Todos los alumnos son diferentes, me enfoco en trabajar primero con sus miedos,complejos,etc. Creo un vínculo de confianza, no por ser el maestro lo sé todo, no es así, aprendo mucho con cada alumno y mi clase es muy agradable, los desafío a lograrlo. No importa la edad ni situación física.

Edgar adrian
Clases de guitarra en linea, cursos básico, medio y avanzado para todos

Para tener una buena educación musical hay que tener presentes conceptos clave como: perseverancia, disciplina y entusiasmo. Si quieres puedo acompañarte en esta maravillosa aventura con estrategias eficaces para que puedas dominar la guitarra en muy poco tiempo según la meta que te propongas.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra

¿Buscas clases de guitarra y aprender de la mano de profesionales? Para tocar como Eric Clapton o adquirir la técnica de Jimmy Hendrix, Superprof.es te propone profesores particulares de guitarra especializados en todo tipo de estilos ( guitarra flamenca, clásica, country, música celta...) y de guitarras (acústica, española, eléctrica , etc.). Nuestra selección de profesores de bajo te permitirá descubrir este otro instrumento. Por último, estudiar solfeo puede ser beneficioso para aprender a tocar acordes, aunque también existen muchos métodos en los que no son necesarias clases de solfeo.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alex

Hola. Estoy interesado en tomar clases de guitarra a domicilio. He tocado durante varios años con tablatura, me interesa solfeo y técnicas. Gustos por guitarra clásica, rock, popular. Saludos Alex

Hace 1 semana
Rodrigo
Ciudad de México
Guitarrista y compositor. Clases particulares a domicilio en la cdmx y area metropolitana

Solicitud de Lucrecia

Hola! Quisiera saber si dictas clases particulares de guitarra acústica para mi (principiante) ya que simplemente quiero aprender. Puede ser en mi domicilio en lomas de angelopolis? Que costo tiene la clase? me puedes enviar la.información...

Hace 2 semanas
Edgardo ernesto
San Andrés Cholula
Se dan clases..Maestro de Guitarra acústica y eléctrica teoría musical ( principiantes,intermedio)

Solicitud de Octavio

Hola Israel: soy Octavio Balleza, adulto de 41 años, con escaso conocimiento musical. Me interesa aprender a tocar la Guitarra Clasica y aprender Solfeo. Tu das ambas clases? Las necesito particulares. Gracias!

Hace 3 semanas
Israel
Guadalajara
Maestro de música en Guadalajara Jalisco a domicilio, Guitarra Acústica, Violín, Guitarra Eléctrica,...