Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a tocar la guitarra

Encuentra tu profe ideal de guitarra

Alejandro
(2 opiniones)
Ciudad de México
Lecciones de Guitarra, Bajo y Teoría de la Música Lic. Instrumentista–guitarra UNAM en la CDMX

Un modelo de enseñanza basado en la paciencia y el compromiso con mis alumnos ha sido el resultado de 13 años de experiencia en la educación musical de alta calidad. Las lecciones son semanales y estrictamente individuales. El repertorio y los avances dependen del gusto y de la disponibilidad del alumno.

Daniel
Ciudad de México
Maestro de Guitarra Eléctrica Nivel Intermedio Avanzado Técnica Improvisación y Lenguaje Musical

Mi nombre es daniel godoy, soy guitarrista licenciado en música popular contemporánea, con reconocimiento oficial de la s. e . p . Empecé a tocar guitarra a los 12. A los 19 años inicié formalmente mi educación musical en la academia de música fermatta.

Fernando
(2 opiniones)
Ciudad de México
Clases de guitarra, canto, piano: Técnica, digitación, solfeo, repertorio, armonía. Ciudad de México

Maestro de música enfocado en la enseñanza a niños con edad entre 4-15 años. Las clases que se ofrecen son de guitarra popular, guitarra clásica, piano y canto; estas se desarrollan mediante el aprendizaje de técnicas básicas, metodología apoyada en libros, digitación y repertorio acorde a las aptitudes y habilidades del menor.

Eduardo
Ciudad de México
Egresado de la Escuela Superior de Música del INBA ofrece clases de guitarra, solfeo, historia, improvisación, en Cd. de México

Clases ajustadas a las necesidades de cada alumno, considerando también en los intereses personales del alumno. Lecciones enfocadas en el desarrollo de cada alumno a diferentes niveles, donde se desarrollará no sólo la capacidad motriz para tocar, sino también la comprehensión musical.

Rafael
(1 opinión)
Morelia
Maestro de música 16 años de experiencia, kinder, primaria, instrumentos y particulares, Saludos )

Doy clases interactivas, cantos y juegos. Sesiones dirigidas a niños de maternal y preescolar, 18 años de experiencia colegios particulares. Clases guitarra, flauta, bajo para niños,jóvenes Clases con cantos y ritmo, asociación del ritmo y el cuerpo e instrumentos. Clases practicas y sencillas para aprender algún instrumento (guitarra, flauta,bajo, teclado).

Arelly montserrat
San Nicolás de los Garza
Aprende a tocar la guitarra facilmente!! con canciones que a ti te gusten! San Nicolas de los Garza!

Dirijo mis clases desde niños hasta personas mayores, trato de que mi alumno este a gusto con la clase, yo como estudiante de guitarra que fuí, trato de enseñar con la musica que le guste al alumno ya que para mi es aburrido enseñar con cosas que no agradan al alumno

Julio
Guadalajara
Aprende a tocar la guitarra en tu domicilio y en tus tiempos.

Aprende a hacer música desde 0. ¿quieres empezar a tocar la guitarra? En menos de 1 mes estarás tocando tus canciones favoritas. Si no estas seguro de invertir en tu propia guitarra podemos hacer clases de prueba con mis instrumentos. Teoría musical básica que te permitirá aprender por tu propia cuenta.

Hugo
Ciudad de México
Cantante de opera doy clases de iniciación a la música en con piano o guitarra, clases de canto boleros, opera a personas de todas las edades DF ahora CDMX

Mi técnica consiste en enseñar gradualmente hasta lograr el propósito del alumno que es hacer música todos pueden aprender no importa la edad o el talento tengo la metodología y paciencia para lograr tus objetivos mi carácter es noble positivo y alegre.

Gerardo
Puebla
CLASES DE GUITARRA. Clases de guitarra básica según tus gustos, avance rápido y a domicilo en Puebla de Zaragoza

Soy actualmente estudiante de música en el conservatorio de puebla, pero mis clases van dirigidas hacia cualquiel alumno, ¡no importa tus gustos! Nos adaptamos a ellos. Se propone trabajar sobre la música que te agrade para que las clases sean más dinámicas y divertidas, además de darte consejos de grabación de audio y un poco teoría que te ayudarán muchisimo a tu aprendizaje.

César
Ciudad de México
Clases personalizadas de guitarra eléctrica, para principiantes e intermedio, mantenimiento, programación de efectos y grabación

Me llamo césar y doy clases personalizadas de guitarra eléctrica a principiantes e intermedios, podemos comenzar desde cero o en el nivel dónde te encuentres, mi método de enseñanza es totalmente dinámico y personalizado, reforzando las bases para lograr tus objetivos musicales y dependiendo tus gustos nos podemos enfocar en eso.

Carlos
Ciudad de México
Clases de guitarra eléctrica y acústica y música en general, el estilo de tu preferencia, horarios disponibles

Soy músico profesional y profesor desde hace 22 años y enamorado de la música y la guitarra Clases para todas las edades y cualquier grado escolar Comienzo con ejercicios basicos para desarrollar tus aptitudes musicales Conceptos básicos de guitarra y música en general.

Clémentine
(1 opinión)
Ciudad de México
Clases de solfeo, clases de cante, guitara para debutantes en la ciudad de Mexico

Clémentine, 22 ans Estudiante de master 2 en una escuela francesa de management (ieseg school of management) Francesa Idiomas: espanol, ingles, frances Tipo de clase al gusto del alumno Material necesario para la guitara Posibilidad de dar clases a ninos o adultos en la ciudad de mexico

Alejandro
Ciudad de México
Clases de guitarra en CDMX, a domicilio o en mi home studio

Doy clases de guitarra (acustica & eléctrica), aprenderás armonía, solfeo y técnicas de ejecución. Utilizó el sistema de berklee college of music, aprenderás a interpretar y a componer. Las clases son para avanzados, intermedios y principiantes, pueden ser a domicilio o en mi home studio.

Julio césar
(1 opinión)
Ciudad de México
Clases de Bateria, Percusiones, Guitarra y Piano Estudio de Música en Coyoacan

Clases individuales y talleres grupales dirigidos a niños y adultos sin conocimientos musicales o con conocimientos básicos. Se pretende que al estudiar música te diviertas y aprendas de forma amena y sencilla, conocer tu instrumento para poder sacarle lo mejor.

Bernabe
Cholula
Aprende musica con los musicos de una manera divertida y a fin a tu gusto

Utilizando las herramientas de músicos especializados en la enseñanza musical, lograremos que en poco tiempo y con el menor esfuerzo aprendas no solo la historia y el proceso creativo de la música, sino además la interpretación y la apreciación de la belleza de la música

Mizael
Ciudad de México
Clases de Guitarra Electrica, Guitarra Acustica, Teoria Musical y Solfeo en DF sur

Mi nombre es mizael y tengo 26 años, imparto clases de guitarra eléctrica y acústica de todos los niveles y a cualquier edad. Mi metodología se enfoca mucho en la teoría aplicada al instrumento y lectura de notas (solfeo), al igual que el desarrollo de una buena técnica.

Uziel
(1 opinión)
Guadalupe
Guitarra Para Niveles: Básico e Intermedio en Guadalupe, Nuevo León. accesibilidad y confianza

Te has decidido. Sabes que tocar la guitarra eléctrica mola, es lo que siempre Has querido hacer, y ya lo tienes todo para empezar: una guitarra, un ampli, Una familia que te persigue para darte un par de leches por hacer ruido…. Ahora la duda es….

Alejandro
Ciudad de México
Impro clases teoría análisis explicación y aprendizaje de jazz estudiante de guitarra

Estudiante y músico de guitarra de jazz, clases de armonia moderna, tecnica, lectura, analisis armonico y melodico, chordmelody, walking bass, escalas, arpegios, y acordes. Todo lo necesario para el desarrollo musical en guitarra. Clases via skype desde tu hogar sin problemas.

Héctor
Metepec
Clases de Guitarra, Apreciación musical, Historia del Arte en zona Metepec Toluca

Clases prácticas, con diferente metodología dependiendo de la materia a estudiar. En caso del instrumento, dirigidas a público en general. Y en caso de materias teóricas, dirigidas a grupos de alumnos de 16 años en adelante. También regularizo y apoyo a alumnos de cualquier conservatorio. Programas integrales de acuerdo a las necesidades de cada alumno.

Josué
León
Músico reconocido imparte clases de Guitarra, bajo, teclado y batería en LeónGto-Skipe

Que tal! Soy josué, tengo 21 años y aprendí música a mis 11 años. Soy empírico, melómano, dedicado y disciplinado. Mis clases son personalizadas para cada alumno, enfocadas a lo esencial de la ejecución del instrumento, donde vemos teoría y practica.

Moisès
León
¿Te gustan los atajos?¡Aprende rápido , sin complicaciones! Mi método es intensivo y poderoso.

No hay caminos fáciles pero si hay atajos. Si quieres aprender , te apoyaré mucho pero sacaré lo mejor de ti siempre. Tu velocidad depende de tu ritmo pero pedire que te exigas mucho de ti mismo o misma. Me gusta la teoría pero solo lo esencial y suficiente para poder improvisar y crear propuestas musicales interesantes.

Alex
Guitarrista profesional , puedo ir a tu casa o visitame en mi domicilio

Maestro alejandro bernal zanatta Vivo en monterrey nuevo leon mexico En la calle tlaquepaque numero 121 Colonia mtras sur. Cel (información oculta) tel(información oculta) El arte de la guitarra lo practico desde los 14 años en la actualidad Tengo 47 años Estudie teoria de jazz y partitura con el maestro de guitarra Gerardo guerrero.

Adrián
Naucalpan de Juárez
Clases de Guitarra. Sistema completo, práctico y eficaz. Todos los niveles y edades.

Para entender la música y la guitarra se necesita comprender perfectamente las bases musicales, de dónde proviene, cómo se forma y cómo se aplica. Mi enfoque está en desarrollar la teoría en la práctica de manera que el alumno vea sus avances y sobre todo que le guste lo que está tocando.

Manuel
San Nicolás de los Garza
Arquitecto da clases de guitarra acústica en San Nicolás de los Garza

El método que me ha funcionado es iniciar a tocar desde la primera clase, la teoría se enseña una vez que se haya reforzado la técnica. Mi método es muy didáctico, y se amolda a la comprensión y velocidad de aprendizaje del alumno.

Fernando
(1 opinión)
Monterrey
Clases de bajo eléctrico en monterrey, experiencia profesional con artistas (estudio y en vivo).

Soy fernando, cuento con más de 16 años de experiencia como bajista, con experiencia tocando con reconocidos artistas dentro y fuera del país.

Oscar
Villahermosa
Músico especializado en iniciación musical, guitarra y bajo. Clases prácticas en Villahermosa y Macuspana, Tabasco

Mi nombre es oscar gonzález soy músico desde hace 10 años. Te ofrezco aprender música de una forma rápida, eficaz y entretenida; las clases priorizan el conocimiento empírico, construyendo el teórico a medida que se avanza en la ejecución del instrumento.

Luis alberto
Torreón
Bajista y Tecladista de grupo versátil da clases a domicilio en Torreón

Soy bajista, tecladista y guitarrista y mis clases se dirigen a personas que inician en la música y que buscan un método práctico, desde el conocimiento básico hasta llegar a tocar una canción en un instrumento, utilizando el cifrado como lectura y los ejercicios y técnicas de ejecución para aprendizaje efectivo.

Eduardo
Ciudad de México
Clases de Música Todos los Niveles, Guitarra eléctrica y acustica, Solfeo e Improvisación, en en el de la Sur CDMX

Egresado del diplomado de la escuela de música dim como guitarrista en música contemporanea, y guitarrista desde hace mas de diez años, busco compartir mis conocimientos , técnica y visión del instrumento a niños y adultos interesados en aprender de este magnifico instrumento.

Jossiel
Durango
Lic. en Educación musical y Pianista reconocido da clases particulares, dinámicas, divertidas de piano,solfeo,guitarra y canto para todas las edades y niveles,amplia experiencia.

Te gustaría aprender a tocar el piano, guitarra o cantar de una manera rápida divertida y eficaz? Conmigo podrás formarte en cualquier genero musical, desde géneros populares hasta música clásica de alto nivel. Cuento con amplia experiencia y trayectoria en la enseñanza musical. Para todas las edades y niveles, hasta las puertas de tu casa o si lo prefieres puedes venir a mi escuela.

Mafer
Guadalajara
Se imparten clases de guitarra básica a personas de cualquier edad, guitarra acústica principalmente.

Se imparten clases desde partitura, tablatura y acordes. Desde principios básicos a canciones completas y complejas. Se puede enseñar cualquier canción que pida el alumno. La metodología de enseñanza es según la capacidad del alumno, siempre con la mejor disposición de mi parte.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra

¿Buscas clases de guitarra y aprender de la mano de profesionales? Para tocar como Eric Clapton o adquirir la técnica de Jimmy Hendrix, Superprof.es te propone profesores particulares de guitarra especializados en todo tipo de estilos ( guitarra flamenca, clásica, country, música celta...) y de guitarras (acústica, española, eléctrica , etc.). Nuestra selección de profesores de bajo te permitirá descubrir este otro instrumento. Por último, estudiar solfeo puede ser beneficioso para aprender a tocar acordes, aunque también existen muchos métodos en los que no son necesarias clases de solfeo.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juve

ME GUSTARÍA APRENDER A TOCAR LA GUITARRA, TENGO 38 AÑOS, TENGO MI INSTRUMENTO, PERO LO UNICO QUE HE APRENDIDO EN INTERNET ES VER O CONOCER ALGUNOS ACORDES, ME FASCINA EL SONIDO DE LA GUITARRA A LO CUAL ES UN DESEO APRENDER A TOCARLA.

Hace 2 semanas
Diego
(1 opinión)
Zapopan
Aprende guitarra y compréndela, sólo necesitas un poco de paciencia y gusto!

Solicitud de Ramiro

Mi nombre es Ramiro, tengo 27 anos y estoy con ganas de tomar clases de guitarra. Llevo mas o menos un ano que empece a tocar, siguiendo videos en youtube y algunas asesorias de amigos que tocan guitarra. Me gustaria aprender un poco mas, por eso...

Hace 1 mes
Aarón
Monterrey
Maestro de Bajo Electrico y Guitarra en Monterrey, experiencia en el jazz, rock, pop y otros géneros.

Solicitud de Alex

Hola. Estoy interesado en tomar clases de guitarra a domicilio. He tocado durante varios años con tablatura, me interesa solfeo y técnicas. Gustos por guitarra clásica, rock, popular. Saludos Alex

Hace 2 meses
Rodrigo
Ciudad de México
Guitarrista y compositor. Clases particulares a domicilio en la cdmx y area metropolitana