Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a tocar la guitarra

¡977 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

$168/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Flamenca, Clásica y Boliviana via OnLine desde Bolivia (Profesor Español)

Desarrollo de las Técnicas de la mano derecha (rasgueos, arpegios, alzapua, abanico, picados, etc). Desarrollo de las Técnicas de la mano izquierda (notas, escalas, ceja, cejuela, etc). Ejercicios para dedos (velocidad, apertura, etc). Rítmica (poder manejar el tempo de cada estilo musical). Apreciación musical. Lectura de tabla turas y partituras.

Paris
$419/h
Jonas
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de guitarra - Todos los Niveles - Folk / eléctrico - Para joven maestro confirmó París el 17 y sus alrededores!

Hola, doy clases de guitarra, el pelo (popular) o eléctrico, en mi casa o en casa. Sea cual sea su nivel, me adapto a sus deseos para que pueda estar a gusto en el estilo que le guste.

Granada
$335/h
Antonio jesus
¡Primera clase gratis!

La música es para sentirla, clases de piano para todos los niveles.

La clave de una buena interpretación es un buen estudio de la obra en todos los campos. Doy clases a todo tipo de alumnos, nadie tiene que privarse de poder hacer música. La paciencia y la constancia son dos grandes pilares para una buena base.

San Sebastián de los Reyes
$377/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor y Pedagogo de Música, clases dinámicas para todas las edades. Metodos diversos de enseñanza

Metodologias de aprendizaje cooperativo. Enseñanza innovadora que trabaja la musica desde las emociones, el cuerpo y la mente. Lenguaje musical elemental y avanzado. Interpretación musical de diversas epocas y estilos con experiancia en orquestas y grupos intrumentales populares. Enseñaza de la musica y diversion.

El Álamo
$419/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Música Moderna (Eléctrica, Acústica, Bajo) en El Álamo

Músico de Nivel Profesional imparte clases de guitarra tanto a principiantes como a niveles medio y avanzado para que aprendas las distintas técnicas: Acordes, Arpegios, Escalas y Modos, Técnicas de Púa, Ligados, Bending, Sweep Picking, Armónicos, Composición, Teoría Musical, Armonia.

Madrid
$419/h
Román
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado clases Guitarra Eléctrica, acústica, clásica Embajadores, Tribunal o Vallecas todas las edades y niveles

Soy Román García Sánchez, guitarrista, compositor y arreglista. El plan de estudios que he creado está pensado para que cualquier tipo de alumno tenga cabida en él. De una forma pedagógica y divertida puedes convertirte en un gran guitarrista y aprender diversos estilos como Rock, Metal, Pop, blues, Jazz, Funk, Ska, Reggae, Bossa Nova, Samba.

Santa Coloma de Gramenet
$251/h
Jesus
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, ukelele, y canto, en Barcelona y ONLINE. Método natural, rápido y económico

Llevas tiempo tocando y te sientes estancado. O empiezas a tocar y no sabes por dónde empezar. Tengo buenas noticias: AHORA es el momento. De hecho, ahora SIEMPRE es el momento. En Youtube encuentras tutoriales y mil millones de clases, pero no te enseñan de una forma organizada y personalizada. Te frustras, lo dejas para más tarde.

Madrid
$314/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases guitarra eléctrica o acustica; Carabanchel; Opañel Clases personalizadas e individuales, para todos los niviles.

Clases particulares en la zona de opañel (carabanchel) personalizadas tanto en el nivel como en estilo. Varios años de experiencia como profesor y con una metodología ideada a partir de la experiencia. Profesor titulado y con experiencia. Clases presenciales, via skype o zona A (consultar suplemento) La primera clase es gratuita! Llama sin compromiso.

Málaga
$314/h
Ito

Clases de guitarra española/flamenca y ukelele ( Málaga capital y online )

-Clases en mi estudio de grabación (Málaga capital, zona el Corte Inglés). Para alumnos de cualquier edad. Experiencia y profesionalidad. Clases amenas y fáciles de entender. Si partes desde cero, empezarás a tocar canciones en menos de un mes.

Madrid
$523/h
Teresina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CLASES de MÚSICA en MADRID: PIANO,GUITARRA,CANTO. Desde 3 años a TODOS LOS NIVELES, especialidad en adultos. PREPARACIÓN PARA PROFESIONALES. PRIMERA CLASE GRATUITA. DOCENTE y CONCERTISTA INTERNACIONAL

PRIMERA CLASE GRATUITA. DESCUENTOS PARA FAMILIAS Y GRUPOS. Disfruta de la belleza de la Música. Aprende a tocar en pocas semanas. Desarrolla tu sensibilidad con la progresión artística que te ofrecemos. Docente, concertista y compositora, con proyección internacional. Método ágil y creativo aplicado a niños, jóvenes y adultos.

Gijón
$147/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra en Gijon horario flexible 7euros/hora, Profesor joven y dinamico

Soy guitarrista con 15 años empece en la Musica , mis clases van dirigidas a niños, adolecentes y adultos, que se quieran iniciar o necesiten mejorar su nivel basico - intermedio, las clases son totalmente dinamicas teniendo tanto teoria como practica, basadas en la demostración y una atención exclusiva al alumno asi como metodos para ayudarlo a superar las barreras iniciales del instrumento.

Madrid
$314/h
Fran
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra Madrid. Todos los niveles. Precios asequibles y descuentos para grupos

Me llamo Fran, tengo 29 años y llevo dando clases de guitarra a alumnos de todas las edades desde hace 11 años. Como profesor siempre intento motivar a mis alumnos. Para mí el mejor músico es el que disfruta y siente lo que toca más allá del puro conocimiento teórico.

València
$419/h
Cristina
(1 opinión)

Profesora de música, acordeonista (teclas), con conocimiento en varios instrumentos como piano, violín y guitarra, imparto clases a domicilio, o en el propio, en la zona de Valencia.

Mi nombre es Cristina, soy profesora de música y de primaria, y poseo el Grado Profesional de Acordeón (teclas) hasta 5º de Profesional por el Conservatorio Profesional de Las Palmas de Gran Canaria y el Grado Elemental de Violín por la Escuela de Música de Telde (Las Palmas de Gran Canaria).

Schaerbeek
$628/h
Frédéric
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra. Todos los niveles y edades. Gran variedad de estilos musicales. Profesor titulado.

Clases de guitarra para estudiantes de todos los niveles y edades. El programa se definirá de acuerdo con los objetivos del estudiante (ocio, perfeccionamiento...).

Sevilla
$209/h
Enrique
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a domicilio. Disfruta aprendiendo desde cero o mejorando tu técnica si eso es lo que buscas.

Me llamo Enrique y desde muy joven desarrollé una gran pasión por la música, lo cual me llevó a coger una guitarra y aprender mis primeros acordes para intentar imitar a mis ídolos.

Limoux
$105/h
Matias
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Limoux - Sin solfeo - Enseño pautas para ser autodidacta y a como tocar de oído

Hola, mi nombre es Matias, soy de Argentina y ofrezco clases de guitarra para todas las edades, para principiantes e incluso para aquellos que ya tocan un poco. Propongo un método personal que permite estar tocando en un corto período de tiempo. Yo no enseño teoría de la música ni solfeo.

Burgos
$42/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Clases de música par niños y adultos (guitarra clasica y electrica )

siempre el 1º día gratis solfeo para 1º 2º 3º 4º 5º 6º 1ºpp 2ºpp 3ºpp 4ºpp guitarra siempre de 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º 11º 12º 13º llama lla para comprovarlo voy al sitio que me digas y sin IVA

Granada
$209/h
Yeyo
(2 opiniones)

Si quieres aprender a tocar la guitarra de manera fácil, amena y divertida, ponte en contacto conmig

Si te gustaría aprender a tocar la guitarra, a tu ritmo, con canciones que te gusten y con clases amenas y divertidas, o si ya sabes y quieres perfeccionar y seguir aprendiendo ponte en contacto conmigo. Muchos estilos como rock, reggae, blues, rumba,funky y flamenco...

Barcelona
$209/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Cómo aprender a tocar la canción que quieras de la forma más rápida

xplica quién eres y el contenido de tus clases: En pocas palabras, ¿quién eres y a quién se dirigen tus clases (título, nivel, curso, especificidades...

Zaragoza
$209/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería imparte clases de GUITARRA ELÉCTRICA sin necesidad de conocimientos musicales en Zaragoza.

Comienzo las clases con un repaso de la clase anterior seguidas de ampliación de la técnica (posición de las manos, escalas pentatónicas, improvisación...) y se concluyen con el aprendizaje de alguna pieza a gusto del alumno y que corresponda al nivel de este.

Barcelona
$419/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Piano Guitarra Voz en Barcelona. Todas las edades. Diversión y formación profesional

Años de formación y experiencia en la docencia en diferentes instrumentos y estilos musicales me permiten un método flexible. Creo que todo el mundo puede disfrutar de la música y puede aprender a tocar el instrumento que quiera y a cantar con buena afinación y emisión de voz. Sólo requiere constancia, amor por la música y un poquito de disciplina.

Vigo
$251/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de guitarra clásica o eléctrica e improvisación en Vigo

Llevo 15 años en el mundo de la música, recibiendo e impartiendo clases. Realizo clases muy intuitivas, realizando practicas amenas y diferentes. Me adapto a cualquier estilo de música, aunque tengo preferencia por el rock, jazz o soul.

Roma
$419/h
Valerio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Do de invernadero, 10 años de experiencia, podemos tener lecion tambien en tu lugar o tu casa.

Imparto clases de guitarra para todos los niveles de un curso completo, conel mejor materiale didactico. TÉCNICO Y picking, ARPEGGIOS, SOLFEGGIO, USO DEL ORDENADOR EN LA GRABACIÓN MUSICAL. MÁXIMO profesionalismo. POSIBILIDAD DE grabaciones PROFESIONAL DE LAS MEJOR CANCIONES QUE VAMOS A APRENDER. BUSCA EN GOOGLE Y YOUTUBE V.

Grau i Platja
$188/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de lenjuage musical a todos los niveles y guitarra clásica h

.Metodologia adaptada a los niveles del conservatorio y escuelas de música .Música para los que solo tengan la música como ocio, jjuegos,musicoterapia,audiciones Las clases van dirigidas a dos tipos de alumnos: 1) los que quieren cursar oficialmente o prepararse para estudiar música de caracter más formal 2) Los que estudian clases de mçusica a nivel de ocio.

Pozuelo de Alarcón
$419/h
Elena
(1 opinión)

Profesora de guitarra con experiencia (ideal para iniciación), zona Oeste de Madrid

Profesora de guitarra con principal experiencia en iniciación, trabajo tanto con niños (además soy monitora de Ocio y Tiempo Libre) como con adultos. De desplazarme yo, prefiero que sea por la zona Oeste de Madrid ya que vivo en Pozuelo de Alarcón. Creo que la metodología de cada clase se debe decidir a partir de las preferencias de cada alumno.

Madrid
$419/h
Walid
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra: clásica y moderna con lenguaje musical; en español, francés y inglés

Alumno del Conservatorio Superior de Música, imparto clases de guitarra clásica y moderna. Mis clases son muy amenas y adaptadas para cada alumno.

Carnaxide
$314/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y la composición en Oeiras, CARNAXIDE

- Conocer y utilizar de manera efectiva el brazo de la guitarra - Escalas y sus orígenes - Composición e Improvisación - Escribir canciones (Inglés y Portugués) - Enfoque de diversos estilos como el Blues, Rock y Pop (acústica y eléctrica)

Madrid
$419/h
Carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra, lúdicas y personalizadas. Técnica, composición, improvisación, repertorio, teoría musical…

¿Te has preguntado alguna vez por qué quieres aprender a tocar la guitarra? ¿Te has preguntado qué quieres aprender? Tras años de experiencia, como músico y profesor, he comprobado que tener un objetivo al que llegar marca una gran diferencia en el proceso de aprendizaje. Esta motivación nos hace avanzar de forma más eficaz y rápida.

São João da Talha
$314/h
Teresa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra clásica en el norte de Lisboa - erudito instrumento educativo y de la luz

Estas clases son para todos los estudiantes de 6 años que buscan aprender guitarra clásica con repertorio clásico y / o luz (pop, rock, blues, jazz). Clases dinámicas y atractivas preparados para cada estudiante.

Barcelona
$314/h
Pedro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Guitarra y Lenguaje Musical en Barcelona. A Domicilio y en mi casa!

Soy Pedro y mi único interés es ayudarte a sacar lo mejor de ti para asi conseguir tus objetivos y sueños. La música es algo maravilloso y estoy seguro que con una buena guía y ganas, serás capaz de lograr cosas que no te imaginabas. Clases para todas las edades y niveles. Dificultades adaptadas a las necesidades del estudiante. - Estilos: Rock, Blues, Pop, Reggae, Jazz, Clasico.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Se ve que sabe del tema, serio para trabajar y paciente, resuelve dudas puntuales y muy metódico.

Paulina , Élève
Hace 2 semanas
Marcos
(1 opinión)

¡Perfecto! Buenos días, muchas gracias profesor Moisés, por su comentario y por la paciencia para enseñarme a educar mi voz, son dos clases que han logrado que me enamore más del canto. Es un excelente profesor

V
Veronica, Élève
Hace 1 mes
Moises
(4 opiniones)

Ayuda de un profesor de Guitarra: ¡busca apoyo!

¿Buscas clases de guitarra y aprender de la mano de profesionales?

Para tocar como Eric Clapton o adquirir la técnica de Jimmy Hendrix, Superprof.es te propone profesores particulares de guitarra especializados en todo tipo de estilos ( guitarra flamenca, clásica, country, música celta...) y de guitarras (acústica, española, eléctrica , etc.).

Nuestra selección de profesores de bajo te permitirá descubrir este otro instrumento.

Por último, estudiar solfeo puede ser beneficioso para aprender a tocar acordes, aunque también existen muchos métodos en los que no son necesarias clases de solfeo.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

J

Jose alfredo ya encontró su profesor ideal de guitarra

hola buen dia, me gustaria aprender a tocar guitarra acustica, desde hace mucho tiempo he querido pero se me hacia dificil por mi horario de trabajo, quisiera empezar lo antes posible, en el horario qe se facilite, saludos

Hace 3 días

M

Mauricio ya encontró su profesor ideal de guitarra

Hola, tengo 46 años. Papá de 4 hijos. Siempre he querido aprender a tocar un instrumento y creo que por facilidad, la guitarra es lo más conveniente. De niño tome solfeo, clases de piano y guitarra, pero nunca aprendí y no me acuerdo de nada....

Hace 3 días

F

Frida ya encontró su profesor ideal de guitarra

Hola Héctor buenas tardes estoy interesada en clases particulares de guitarra a domicilio. Serian dos horas a la semana distribuidas una hora los días Lunes de 7 P.M. a 8 P.M. y el mismo horario para el día Jueves. Te dejo mi número para...

Hace 5 días