Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a tocar la guitarra

Encuentra tu profe ideal de guitarra

Lidia
Granada
Clases particulares de guitarra clásica, solfeo y lenguaje musical. Preparación asimismo de pruebas de acceso a grado elemental y

Soy titulada en enseñanzas profesionales de la especialidad de guitarra, así como diplomada en magisterio, especialidad música y cursando último año en el grado historia y ciencias de la música. Se ofrecen clases de iniciación musical, solfeo, lenguaje musical y guitarra. También planes intensivos para preparación de pruebas de acceso a grado elemental y medio.

Yoly
Barcelona
Diplomada de la escuela cubana, imparto clases de guitarra desde el clásico a lo moderno( según preferencias) y a domicilio o en mi casa (Clot). Te apuntas?

Soy músico nacida en cuba, completé mis estudios de guitarra clásica profesional en la escuela nacional de arte de la habana y en composición musical en la universidad (isa), desde la universidad impartía clases y aún sigo, abarco la música clásica y la moderna, en dependencia de lo que quieran aprender e individualizo cada clase.

Daniel
(1 opinión)
Madrid
Cantante, pianista y guitarrista da clases a niños hasta 12 años (Madrid)

Cantante y pianista por pasión. Me encanta dar clases a niños hasta 12 años porque suelen ser los más apasionados por este mundo. Apuesto por un método en el que el propio niño descubre y responde por el mismo (aunque con mi ayuda) sus preguntas.

Gabriel
Pamplona
CLASES DE GUITARRA TODOS LOS ESTILOS Y NIVELES EN PAMPLONA Y ON LINE, impartidas por profesor titulado y músico profesional, más de 35 años de experiencia. También teoría, solfeo, armonía aplicada a l

Desde antes de los 10 años hasta mis 58 actuales me dedico exclusivamente a la música, ejerciendo como músico profesional y como docente, en diversos países, y desde hace años en españa. Soy titulado como licenciado en guitarra clásica, por el conservatorio guildhall school de la corporation of london - england.

Yago
(2 opiniones)
Pozuelo de Alarcón
Clases de Piano en Boadilla,Pozuelo , Villaviciosa de Odón,Mostoles. Guitarra,Solfeo y Composición

Clases personalizadas. Clasesdemusicamadrid arr oba g ma ilc om Amplio repertorio, Profesor profesional en activo. Entrevista inicial Preparación para el ingreso al conservatorio. Horarios flexibles. •piano. •guitarra. •armonía. •solfeo. •composición •clases individuales •clases en grupo •clases a domicilio •clases vía skype.

Natalia
Murcia
Titulada Superior en Guitarra Clásica ofrece clases de guitarra para todos los niveles.

Titulada superior en interpretación en guitarra clásica. Ofrezco clases a todos los niveles, desde iniciación a niveles más altos como pruebas de acceso al conservatorio. Tanto para niños como para adultos. También ofrezco clases de lenguaje musical y de solfeo. Imparto clases de guitarra clásica a todos los niveles, desde iniciación hasta niveles más avanzados.

Pablo
Madrid
Clases de guitarra eléctrica, española y acústica a todos los niveles. Solfeo y armonía.

¿quieres perfeccionar tu técnica rock? ¿acercarte a estilos nuevos como el jazz o la bossa? ¿te interesa la teoría musical? ¿problemas con la mano derecha? ¿o es tu primer contacto con las seis cuerdas? Ofrezco clases de para todo el público a todos los niveles de manera versátil y personalizada en las que abarco: -técnica con mano derecha e izquierda (single string technique).

Santiago
Madrid
Flamenco, Guitarra Flamenca, Madrid, Método moderno de Armonía, Ritmo y Técnica Flamencas

Profesor de música titulado por la universidad complutense de madrid, actualmente trabajando como guitarrista flamenco en la escuela de baile amor de dios. A lo largo de mis años de estudio y como docente he desarrollado un método propio donde el alumno encontrará la sencillez y la eficacia, comprendiendo y analizando lo que más nos gusta.

Jaime
Coria del Río
Profesor titulado de guitarra eléctrica, flamenca, acústica y bajo da clases presenciales y por Skype en Sevilla. Todos los estilos. Método Rockschool y Trinity.

Utilizo los métodos de rockschool y trinity college tanto para aprender y disfrutar para las personas interesadas en tocar en grupos como afición o profesión, ya que permiten poder titularse oficialmente y poseer un grado del plan bolonia en la especialidad deseada. Para los alumnos de flamenco uso la enseñanza tradicional combinada con la técnica moderna.

Jordi
Paris
Estudiante de Maestría en "Teoria y Pràctica de la Musica". Licenciatura en Musicologia Jazz y Musica Improvisada

Músico profesional en francia y américa latina. Actualmente estoy estudiando maestría en "teoría y práctica de la música" en la universidad de parís viii, después de haber obtenido una licenciatura de musicología especializada en "el jazz y la música actual". Tengo 8 años de experiencia en el mundo de la música y 4 en su enseñanza.

Gabriel
Barcelona
Clases de Guitarra Flamenca en Gracia (Barcelona), titulado en la Fundación Cristina Heeren

Imparto clases de guitarra flamenca con método experimentado para todos los niveles. Las clases pueden concentrarse sobre varios asuntos y compaginarlos según las necesidades de cada alumno.

Juan
Sevilla
Oferta de clases de bajo, guitarra clásica, eléctrica o acústica y ukelele en Sevilla.

Desde personas partiendo de cero hasta quienes ya tienen algo más de control sobre su instrumento, acerco la música a algo que sea palpable y muy real. Si trabajamos juntos, obtendremos buenos frutos para disfrutar de la música en cualquier estilo con tu instrumento.

Javi
Mataró
Se imparten clases de guitarra flamenca en Mataró (en domicilio del profesor)

Se dan clases de guitarra flamenca en mataró a 52 euros al mes, una clase a la semana. Soy alumno de juan ramón caro y he recibido clases de diego del morao, juani de la isla (guitarrista de el barrio), mario montoya (guitarrista de pepe flores), david leiva.

Raul
Montgat
Professor de guitarra nivel avanzado ofrezco dar clases en badalona o alrededores

Soy un chico de 22 años con 10 años de experiencia tocando la guitarra. Mis métodos de enseñanza resultan muy útiles y divertidos, sobretodo con los niños. Les enseño canciones conocidas con las que se diviertan en las clases. No enseño a dos personas de la misma forma, evalúo al alumno y le enseño de forma personalizada.

Francisco javier
Elx
Clases de piano, guitarra y solfeo en Elche para todas las edades.

Profesor de magisterio musical imparte clases de piano, guitarra y solfeo para todas las edades con un método exclusivo y personalizado que te permitirá aprender a tocar el instrumento en pocas semanas.

Juan pablo
Palma
Profesor de Guitarra española, acústica y / o eléctrica nivel inicial y medio

Clases de guitarra clásica, acústica o eléctrica nivel inicial e intermedio. Guitarra aplicada al acompañamiento, arreglo y composición de canciones. Conceptos de armonía, manejo de software para práctica y composición. Crea las versiones de tus canciones favoritas o compone tus propias melodías.

Irene
(1 opinión)
Salamanca
Titulada en guitarra clásica con técnicas originales para amateurs o estudiantes de Conservatorio. La música es ante todo debe hacernos felices

Seguir las necesidades del alumno y adaptarme a sus necesidades. Experiencia con niños pequeños que necesitan de un aprendizaje lúdico y divertido que ayude a procesar la teoría. Experiencia con gente sin ningún contacto previo con la música y ejercicios especiales.

Daniel
Coslada
Licenciado en Produccion Musical y guitarrista con 20 años de experiencia ofrece clases de guitarra y produccion

Clases de guitarra basadas en el metodo berklee: tecnica y armonia. Clases de produccion musical: tecnicas de edicion de audio, tecnicas de mezcla, grabacion de pistas usando microfonia o por linea, composicion de musica para cortometrajes, sonido y musica para juegos, etc.

David
Barcelona
Clases de iniciación y nivel medio de guitarra, española - flamenca y eléctrica. Autodidacta desde los 12 años. Vivo en Barcelona. Entorno rock-blues-pop-. Método de aprender divirtiéndose y con el in

Soy guitarrista autodidacta - aunque he recibido clases particulares- desde los 12 años. Mi metodología consiste en trabajar con el instrumento desde el primer día, para aprender divirtiéndose, y profundizando paralelamente en el aspecto teórico, también. Le doy mucho valor a la improvisación.

Jose ismael
Sevilla
Guitarra Flamenca en Sevilla. Todos los niveles. Técnica, acompañamiento, armonía y a pasarlo bien :)

Soy guitarrista profesional y me encanta la enseñanza. Fui profesor en la prestigiosa fundacion cristina heeren. Tengo metodología y entrego materiales de estudio/práctica. Clas clases son de 1 hora en la que estudiaremos técnica, el acompañamiento del cante y del baile, todo según sea de tu interés. Puedes grabar en video las clases para no olvidar ningún detalle.

Ignacio
Madrid
Clases de guitarra a domicilio en Madrid. Teoría musical, interpretación y composición

Soy un estudiante de 20 años con 10 años de experiencia en guitarra eléctrica y española. Mis clases se dirigen tanto a alumnos que quieran empezar como a los que necesiten ampliar sus conocimientos sobre uso de acordes y modos griegos, composición, improvisación, técnicas de digitación, conocimiento del mástil.

Manuel
Madrid
Profesor de guitarra nivel ocio básico intermedio tanto de guitarra acústica como eléctrica

Soy un alumno de la escuela superior de ingenieros agrónomos al que le encanta la música. Las clases están enfocadas a aquellos alumnos que sin saber tocar la guitarra o teniendo un nivel básico quieran mejorar sus habilidades. Mis gustos musicales están enfocados al rock, blues.

José
Sevilla
Guitarra eléctrica/acústica y técnicas musicales (solfeo, improvisación, armonía y composición) en sevilla

Guitarrista del grupo de rock fusión (funk y ska) batracio Dirigido a todo el que quiera iniciarse en el mundo de la guitarra eléctrica y/o acústica No serán clases típicas magistrales, sino que el objetivo será que el alumno se desarrolle en función de sus necesidades, capacidades y gustos musicales, con la ayuda de la guía del profesor.

Raúl
Bilbao
Clases de guitarra Clásica y eléctrica en el Casco Viejo de Bilbao

Guitarrista con experiencia se ofrece para dar clases de guitarra eléctrica o clásica. Las clases están orientadas a todos los niveles y edades: tanto si deseas empezar desde cero, o si por el contrario ya tienes conocimientos y quieres profundizar en un estilo concreto, mejorar tu técnica, armonía, etc.

Sebastian
Barcelona
Clases de Guitarra, ¡método creativo!, española, eléctrica, acústica. Todas las edades, también niños.

En las clases hacemos ejercicios para hacer los dedos más hábiles, aprenderás a tocar canciones que te gusten y diferentes estilos como el blues, rock, jazz, reggae, pop, etc. Aprenderás acordes, escalas (mayores, menores, escala pentatónica, etc), arpegios, a leer música (si te apetece), hacer solos, improvisar, sacar canciones de oído y a tocar usando púa y/o dedos.

Carlos
Alvor
Clases de guitarra praticas y formación musical: ritmo armonía tecnica e improvisación

Nivel básico e intermedio. Cualquier edad. La práctica método armonía técnica teoría ritmo improvisación musical educación musical variada metodología estética se centró en un estudio organizado y sostenido. Los estímulos variados y programación propósitos.

Samuel
Sevilla
Clases de guitarra a domicilio en Sevilla, todas las edades y niveles

¡hola! Imparto clases de guitarra a domicilio, tanto si nunca has cogido una guitarra como si ya llevas tiempo tocando y quieres mejorar. Tengo experiencia como profesor tanto con niños como con adultos. Planteo las clases para que sean amenas, productivas y motivadoras.

Albert
Sagunt
Clases particulares y/o en grupo de guitarra a domicilio en Sagunto con profesor experimentado

Empecé a tocar la guitarra con 14 años y a los 16 ya empecé a dar clases particulares. Aprendí leyendo, estudiando por mi cuenta y con profesores particulares. También tengo experiencia con la música en directo y llevo desde los 17 tocando en bandas de música.

Hugo
Castellón de la Plana
Clases particulares de Guitarra en Castellón (Especializado en Reggue y Rumbas) Iniciación y nivel avanzado

Me llamo hugo, tengo 26 años y soy de castellón. Doy clases para todos los niveles y tengo experiencia como profesor en varios niveles. Estoy especializado en tocar reggae, rumbas, flamenco y blues. Tengo un pequeño estudio de grabación en casa donde poder grabar si fuera necesario. Me adapto a tus necesidades y gustos. Me gusta incentivar la creatividad de mis alumnos.

Dru
València
Pianista ESTILO IMPRESONISTA para covers e improvisación. METODO SUZUKI. VALENCIA. Aprende todos los círculos populares.

Soy pianista y compositor, he trabajado en producción musical de piano y de música pop-rock. Mi método se basa en el conocido método suzuki y mis alumnos aprenden con rapidez porque enseño justo, exacta y precisamente la siguiente habilidad que necesitan para el nivel con que llegan a la clase.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra

¿Buscas clases de guitarra y aprender de la mano de profesionales? Para tocar como Eric Clapton o adquirir la técnica de Jimmy Hendrix, Superprof.es te propone profesores particulares de guitarra especializados en todo tipo de estilos ( guitarra flamenca, clásica, country, música celta...) y de guitarras (acústica, española, eléctrica , etc.). Nuestra selección de profesores de bajo te permitirá descubrir este otro instrumento. Por último, estudiar solfeo puede ser beneficioso para aprender a tocar acordes, aunque también existen muchos métodos en los que no son necesarias clases de solfeo.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juve

ME GUSTARÍA APRENDER A TOCAR LA GUITARRA, TENGO 38 AÑOS, TENGO MI INSTRUMENTO, PERO LO UNICO QUE HE APRENDIDO EN INTERNET ES VER O CONOCER ALGUNOS ACORDES, ME FASCINA EL SONIDO DE LA GUITARRA A LO CUAL ES UN DESEO APRENDER A TOCARLA.

Hace 2 semanas
Diego
(1 opinión)
Zapopan
Aprende guitarra y compréndela, sólo necesitas un poco de paciencia y gusto!

Solicitud de Ramiro

Mi nombre es Ramiro, tengo 27 anos y estoy con ganas de tomar clases de guitarra. Llevo mas o menos un ano que empece a tocar, siguiendo videos en youtube y algunas asesorias de amigos que tocan guitarra. Me gustaria aprender un poco mas, por eso...

Hace 1 mes
Aarón
Monterrey
Maestro de Bajo Electrico y Guitarra en Monterrey, experiencia en el jazz, rock, pop y otros géneros.

Solicitud de Alex

Hola. Estoy interesado en tomar clases de guitarra a domicilio. He tocado durante varios años con tablatura, me interesa solfeo y técnicas. Gustos por guitarra clásica, rock, popular. Saludos Alex

Hace 2 meses
Rodrigo
Ciudad de México
Guitarrista y compositor. Clases particulares a domicilio en la cdmx y area metropolitana