Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a tocar la guitarra

Encuentra tu profe ideal de guitarra

Quentin
Tours
El guitarrista flamenco profesionales Tours ofrece Guitarra Flamenca durante (el estudio de la Brújula, Palmas, Falsetas Tecnica y)

Este curso es para todos alumnos que quieran descubrir, aprender o reforzar sus conocimientos del flamenco. No importa su edad o nivel, mi enseñanza se adapte a sus antecedentes y sus deseos. El curso constará de tres partes: - técnica: la posición del cuerpo y de la mano, picado, rasgueo, arpegios, trémolo, pulgar.

David
Burjassot
Clases de guitarra personalizadas y económicas. Diversos niveles-edades. Doy referencias. Preguntar sin compromiso

Músico guitarrista, cantante tenor, e ingeniero teleco de acústica y sonido, se ofrece para dar clases de guitarra clásica, acústica o eléctrica, para principiantes, iniciados o nivel medio. 18 años de experiencia tocando el instrumento y método propio corrigiendo errores desde un principio.

María
(1 opinión)
Getafe
Amante de la música que enseña guitarra acústica y eléctrica, bajo, ukelele y mezcla/DJ para principiantes.

Soy una amante de la música que quiere dirigir mis clases hacía niños con inquietudes hacia la música desde una edad temprana. Siempre he utilizado la técnica autodidáctica y es con la que yo he aprendido.

Guitarristas cánovas
Valencia
Clases de Guitarra,bajo y canto, a que esperas para apuntarte?

En nuestra aula llevamos más de 7 años impartiendo clases con muy buenos resultados de aprendizaje, contamos con varios profesores, también tenemos la modalidad de clases individuales y en grupo con un máximo de 3 alumnos por clase. No cobramos matricula y cuando empiezas te proporcionamos un libro con el que trabajaremos todo el curso total mente gratis.

Alberto
Fuenlabrada
Clases clases guitarra eléctrica Fuenlabrada 25€ mes

Clases de guitarra eléctrica en fuenlabrada para principiantes. Alberto molina. Aprende a tocar las canciones que más te gustan desde el primer día, diviertiéndote. Se trabajarían las técnicas de mano derecha e izquierda, acordes, posiciones, ritmos, técnicas de rasgueo, punteos, etc. Se incluye todo el material de partituras, canciones, hojas de texto, etc.

Daniel
Madrid
Clases de guitarra. Profesor titulado superior.

Profesor titulado superior imparte clases de guitarra. Guitarra eléctrica, acústica y española. Experiencia con niños, adolescentes, adultos y mayores. Programa y repertorio formales, pero adaptados a tu gusto y nivel. Buenos resultados garantizados.

Luis
Sevilla
Clases de guitarra eléctrica/acústica y producción musical

Hola! Soy luis, guitarrista desde hace 4 años, vocalista amateur, y productor musical. Ofrezco dar clases de guitarra de lo esencial (primeras canciones, cómo adoptar una postura correcta) al nivel de para aquellos que ya se defienden pero quieren conocer el instrumento algo más en profundidad (escalas, formación de acordes, teoría interválica).

Alberto
A Coruña
Clases de Guitarra (todos los estilos clásico, jazz, blues, bossa, bolero, pop), armonía moderna, improvisación, lenguaje musical.

Licenciado en guitarra por el conservatorio superior de a coruña. Realizó estudios de jazz durante 4 años con josé acuña licenciado por la guidhall school y alberto penoucos. Fue director de la agrupación músical albéniz de a coruña, durante 3 años.

Master
Santurtzi
Profesor de música, piano, guitarra y más para personas que quieran divertirse aprendiendo música

Profesor de musica se ofrece para personas que quieran aprender todolo relacionado con la música de manera divertida. Tambien contamos con academia de música ubicada en el centro de santurtzi en la que impartimoa diferentes materias como lenguaje musical, armonía, canto, arreglos musicales, piano, guitarra, bateria, violin, y un largo etc.

Alberto
Pamplona
Master interdisciplinar en Música

Soy profesor de música; doy clases de varias disciplinas: guitarra, piano, canto, lenguaje musical y armonia y composición. Por eso mi enfoque es siempre adaptativo, según tus espectativas, pero también desde muchos y diferentes enfoques musicales, que generan una dinámica amena y distendida, que facilitarán el aprendizaje, siempre duro en los inicios. Ideal para principiantes.

Eloy
Sevilla
Clases de guitarra presenciales o por internet, (Skype o faceTime)

Curso de guitarra por skype o facetime clases particulares por internet. Guitarrista-profesor titulado. Aprende a tocar la guitarra sin tener que moverte de tu casa con la misma eficacia que las clases presenciales. Presentación del método (dick grove) y primera clase gratis. Todo el material de estudio digitalizado para poder compartir. Para todos los niveles y cualquier estilo.

Carlos
Barcelona
Clases de guitarra para todas las edades y estilos.

Con 15 años de experiencia docente ofrece un método propio, en el cual se utiliza la música favorita del alumno para la elaboración de ejercicios y como ejemplo de problemas teóricos. Con este sistema se busca integrar el estudio de la técnica y la teoría musical, con el acto natural de tomar un instrumento musical y disfrutar de su sonoridad.

José luis
Las Pedroñeras
Profesor superior de guitarra imparte clases a domicilio de guitarra y lenguaje musical

Las clases están dirigidas a alumnos a partir de los siete años y sin límite de edad, con niveles de iniciación, medio y avanzado. En clase se imparten también los fundamentos de lenguaje musical.

Santiago
Madrid
Flamenco, Guitarra Flamenca

Profesor de música titulado por la universidad complutense de madrid, actualmente trabajando como guitarrista flamenco en la escuela de baile amor de dios. A lo largo de mis años de estudio y como docente he desarrollado un método propio donde el alumno encontrará la sencillez y la eficacia, comprendiendo y analizando lo que más nos gusta.

Esteban
Valencia
Se ofrece profesor de Guitarra Clásica y eléctrica

Hola, Me llamo esteban, empecé con la guitarra a temprana edad de manera autodidacta, para continuar mis estudios de guitarra clásica en el conservatorio profesional de gandia, y de guitarra moderna a través de la participación en diversas big bands y colectivos referentes en el mundo del jazz como sedajazz.

Millán
Madrid
Clases de Guitarra de 6 y 12 cuerdas

Clases de guitarra acústica y española por toda la ciudad, también enseño técnicas específicas de guitarra de 12 cuerdas. A parte de aprender a tocar, aprenderás a pasártelo bien tocando, a evadirte y a viajar a través de tu sonido.

Marco
Azuqueca de Henares
Clases de Guitarra

Si quieres aprender a tocar la guitarra, estaré encantado de que aprendas conmigo. Te enseñaré a tocar y a conocer tu instrumento a fondo, como profesional o como amateur. Además de aprender guitarra, conmigo también aprenderás música, que es lo más importante.

Miguel ángel
Madrid
Clases de Guitarra Flamenca

Clases personalizadas para todas las edades y niveles impartidas por titulado superior de música con gran experiencia docente. Metodología adaptada a las características individuales de los alumnos.

Fernando
León
Clases Particulares de Guitarra Española

Saludos, Me llamo fernando yunta pérez y actualmente me encuentro cursando 3º del grado de arquitectura técnica, anteriormente conocido como ingeniero de edificiación en la universidad de salamanca.

Iván
Madrid
Clases de guitarra en Madrid

Ofrezco clases particulares de guitarra en madrid a domicilio o en el mío propio. Ofrezco clases con gran sistema pedagógico y aprendizaje rápido. Tengo una nota de distincion (la máxima) en examen de rockschool en la modalidad de guitarra eléctrica. He hecho el curso profesional de guitarra eléctrica de la 21st century music en el que me dieron el diploma con honores.

Sergio
Madrid
Profesor de Guitarra eléctrica, acústica (No flamenco), bajo, batería, ukelele. BUSCA ALUMNOS

Hola, soy sergio y tengo 21 años. Mi pasión es la guitarra y por ello me gusta enseñar, siempre con la motivación y el deseo que la música inculca en tí, por ello la parte fundamental es pasártelo bien.

Andrés
Oviedo
Profesor con titulación en todos los campos que oferta y dilatada y variada experiencia en educación

Profesor joven se ofrece para impartir clases de historia, historia del arte, latín, lenguaje musical y guitarra. Puede acreditarse la debida titulación de cada una de las disciplinas así como la experiencia docente en ámbitos universitarios, particulares y en colegios e institutos.

Román
Torrejón de Ardoz
Profesor de guitarra en Madrid

Guitarrista madrileño con 15 años de experiencia como guitarrista, conocedor, intérprete y compositor de diversos estilos entre los que destacan obras clásicas y ritmos latinos en guitarra clásica; música pop y cantautores en guitarra acústica ; y música rock, indie en guitarra eléctrica.

Isaac
Madrid
Clases de guitarra animate en Primavera

Clases de guitarra española, eléctrica y acústica para todas las edades Primera clase gratis Sin matricula Sesiones de una hora y media hora Sesión de 1 hora Las clases se imparten un día a la semana en una sesión de 1 hora - clase individual: 17,25 euros la hora, 69 euros/mes (precio por alumno) - clase grupal de 2 personas: 12,25 euros la hora - euros/mes...

J
Madrid
Guitarandmiles coaching para guitars. Experiencia docente 1996 - 2015

Experiencia docente con muy diversos tipos de alumnos y nacionalidades. Convierte tu experiencia lectiva en algo divertido a la vez que interesante mientras aumentas tu nivel de técnica y conocimiento (todos los niveles). Clases e intensivos de calidad adaptables a cada alumno. Inglés prácticamente nativo, ademas de conocimientos básicos francés y alemán. Guitarandmilesgmail.

José luis
Madrid
Profesor de Guitarra - Clases particulares

Titulado superior en guitarra, con experiencia en la docencia, imparte clases de guitarra para todas las edades (niños adultos) y niveles (inicial, intermedio y avanzado), y lenguaje musical orientado al instrumento. Las clases son personalizadas, el alumno conseguirá un alto nivel técnico e interpretativo, que luego podrá desarrollar en cualquier estilo musical.

Francisco
Albacete
Se imparten clases de guitarra, enfocados a la música moderna

Hola, soy francisco, llevo estudiando música desde los 8 años. Estudié hasta tercero de grado medio en el conservatorio profesional de música del mec de albacete. Después, a los 15 años empecé a aprender guitarra eléctrica en la escuela de música moderna de la roda, en la que estuve 4 años. El resto de mi formación la he adquirido a través de clases particulares.

Fabian
Castelló de la Plana
Clases de guitarra moderna todos los nivels

Clases de guitarra todos los niéveles Metodología moderna Las clases pueden ser grabadas en formato video. Al alumno se le facilitara todo tipo de material, totalmente personalizado según su nivel y gustos musicales. Estilos que se pueden estudiar Rock, blues, jazz, jazz manouche, acompañamiento, ritmos sudamericanos. Profesor con mucha experiencia tanto docente como profesional.

Ricardo
Madrid
Aprende guitarra eléctrica con prof. titulado

Experiencia en clases particulares desde hace 3 años, mi programa es basado de acuerdo mi experiencia y a métodos de escuelas en las cuales he tenido la oportunidad de ver clases y de profesores que han desarrollado sus programas, como el estudio creativo de la guitarra del maestro gonzalo micó.

Jonathan
Valencia
12 Años de experiencia en guitarras acústicas, eléctricas y clásicas

Profesor con 12 años de experiencia en guitarra acústica y eléctrica. Las clases son de 1 hora, me adapto a tu nivel y partiendo de ahí potenciaremos tu estilo y tu técnica para conseguir mejorar musicalmente.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra

¿Buscas clases de guitarra y aprender de la mano de profesionales? Para tocar como Eric Clapton o adquirir la técnica de Jimmy Hendrix, Superprof.es te propone profesores particulares de guitarra especializados en todo tipo de estilos ( guitarra flamenca, clásica, country, música celta...) y de guitarras (acústica, española, eléctrica , etc.). Nuestra selección de profesores de bajo te permitirá descubrir este otro instrumento. Por último, estudiar solfeo puede ser beneficioso para aprender a tocar acordes, aunque también existen muchos métodos en los que no son necesarias clases de solfeo.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juve

ME GUSTARÍA APRENDER A TOCAR LA GUITARRA, TENGO 38 AÑOS, TENGO MI INSTRUMENTO, PERO LO UNICO QUE HE APRENDIDO EN INTERNET ES VER O CONOCER ALGUNOS ACORDES, ME FASCINA EL SONIDO DE LA GUITARRA A LO CUAL ES UN DESEO APRENDER A TOCARLA.

Hace 2 semanas
Diego
(1 opinión)
Zapopan
Aprende guitarra y compréndela, sólo necesitas un poco de paciencia y gusto!

Solicitud de Ramiro

Mi nombre es Ramiro, tengo 27 anos y estoy con ganas de tomar clases de guitarra. Llevo mas o menos un ano que empece a tocar, siguiendo videos en youtube y algunas asesorias de amigos que tocan guitarra. Me gustaria aprender un poco mas, por eso...

Hace 1 mes
Aarón
Monterrey
Maestro de Bajo Electrico y Guitarra en Monterrey, experiencia en el jazz, rock, pop y otros géneros.

Solicitud de Alex

Hola. Estoy interesado en tomar clases de guitarra a domicilio. He tocado durante varios años con tablatura, me interesa solfeo y técnicas. Gustos por guitarra clásica, rock, popular. Saludos Alex

Hace 2 meses
Rodrigo
Ciudad de México
Guitarrista y compositor. Clases particulares a domicilio en la cdmx y area metropolitana