Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a tocar la guitarra

Encuentra tu profe ideal de guitarra

Erick
Ciudad de México
Clases particulares de Guitarra, Piano, Violin, Flauta y Composición musical. Ciudad de méxico

Mi nombre es erick bonilla, mis clases van dirigidas a cualquier persona que quiera aprender a tocar algún instrumento como guitarra, piano, violín, flauta, batería, composición musical, edades de mis alumnos desde 6 hasta 60 años. Los métodos que utilizo para las clases son muchos, dependiendo el instrumento y la edad de cada alumno, así como el tipo de música que quiere aprender.

Arturo
San Luis Potosí
Cansado de esperar ? Aprende a Tocar fácil y Rápido Guitarra Electrica

Soy un musico en busca de la perfección todos los métodos utilizados los he comprobado en mi mismo por lo cual se cuanto tiempo y que tan efectivos son.

Aarón
Monterrey
Maestro de Bajo Electrico y Guitarra en Monterrey, experiencia en el jazz, rock, pop y otros géneros.

Técnico medio y técnico superior universitario en música en la uanl, músico activo y con 3 años de experiencia en la enseñanza. Clases personalizadas acorde a los gustos de cada alumno, manejo de el metronomo, lectura, técnica, improvisación, e interpretación en el instrumento.

Antonio
Ciudad de México
Audio Profesional, Grabación en DAW, MIDI, Mezcla, Mastering, Pro tools, clases particulares de Pro tools y DAWS

Grabacion, edición, mastering en pro tools Metodologia de avid, experiencia en microfoneo y tecnicas de grabacion para aplicarlas a problemas comunes del audio.

Eduardo
Oaxaca
Musica basica, aprende un curso basico para tocar teclado o guitarra sin complicaciones y con la teoria basica

Clases a personas de cualquier grado academico y edad, parendemos tecnicas muy basicas pero funcionales para poder tocar de manera rapida un instrumento musical.

Carlos
Tultepec
Guitarra y musica integral, todos los géneros, edades y niveles, solfeo, entrenamiento auditivo y armonia

Guitarrista egresado de la escuela superior de musica del instituto nacional de bellas artes de mexico. He tomado cursos en generos como el jazz con maestros como jorge cardenas y tony bravo y de manera autodidacta en la guitarra electrica y el bajo electrico a la par de la carrera en guitarra clasica.

Moisés
Puebla
Instructor de guitarra acústica con 15 años de experiencia enseñando a jóvenes de 15 a 18 años de edad.

Mi nombre es moisés alonso, y cuento con 15 años de experiencia tocando la guitarra acústica y algunos otros instrumentos. Dí clases profesionalmente de guitarra, canto y teatro durante 2 años en diferentes planteles de la institución conalep en cdmx. El desarrollo de nuestras clases será sencillo: descripción teórica, y posteriormente la práctica de lo aprendido.

Raquel
Culiacán
CLASES DE CANTO PROFESIONAL para todas las edades. EXPERIENCIA 20 AÑOS

Tengo mas de 20 años de experiencia como maestra de musica y de canto de manera particular y dando clases en instituciones educativas, colegios y kinder. Tengo una trayectoria excelente. Tengo las herramientas para que una persona que jamas ha cantado, lo haga en un mes.

Jorge adrian
Irapuato
Aprende guitarra básica en solo 1 mes de práctica con este metodo

Simple y sencillo, sin complicaciones, desarrolla el gusto por la guitarra clásica y aprende a tocar este instrumento en tan solo 1 mes, sin métodos rígidos, aprende a tu ritmo y con ejercicios dinámicos y divertidos que te ayudaran a lograrlo

Isaac
Ciudad de México
Si quieres ver la música de otra forma, ven a aprender conmigo.

Mi nombre es isaac e interpreto 2 instrumentos, guitarra clásica y trombón, estudié en la escuela de iniciación artística del inba, y la metodología para la enseñanza de la música es a través de piezas musicales y teoría.

Raúl alberto
Ciudad de México
Estudiante de Academia de musica da clases a domicilio en la Delegación Magdalena Contreras, Colonia Cuauhtemoc o cercanas

Soy un estudiante de 20 años en una academia de música la cual esta inclinada por el genero blues y rock entre otras, me gusta dar a enseñar lo que aprendo y tener la satisfacción de que mis alumnos hayan aprendido lo que les transmito. Doy clases de guitarra nivel básico y medio.

Sergio
Puebla
Desarrolla tus habilidades artísticas en Cultural Petrucci; centro de enseñanza del arte.

Cultural petrucci es un espacio de enseñanza que busca promover las actividades artísticas como la música, pintura, teatro, letras, poesía etc. Realizamos un concierto al año para compartir lo que nuestros alumnos van aprendiendo día con día. Nos acoplamos a tus horarios. Las clases son personalizadas y especializadas de acuerdo al nivel y a ritmo de cada uno de los alumnos.

Mariana
Ciudad de México
Clases particulares de guitarra clásica

Mariana argueta pérez. Es egresada de la facultad de música de la universidad nacional autónoma de méxico, donde cursó la licenciatura en la cátedra de los renombrados maestros y guitarristas juan carlos laguna millán y carlos martínez larrauri.

Eleazar islas téllez
Pachuca
Profesor de Música: Instrumentos de Cuerda - Tecla y Aliento. Clases Part.

Clases de: Lenguaje musical - solfeo - rítmica y métrica dominio de instrumentos de cuerda - aliento y teclas. Canto.

Moisès
León
¿Te gustan los atajos?¡Aprende rápido , sin complicaciones! Mi método es intensivo y poderoso.

No hay caminos fáciles pero si hay atajos. Si quieres aprender , te apoyaré mucho pero sacaré lo mejor de ti siempre. Tu velocidad depende de tu ritmo pero pedire que te exigas mucho de ti mismo o misma. Me gusta la teoría pero solo lo esencial y suficiente para poder improvisar y crear propuestas musicales interesantes.

Francisco
Zapopan
Maestro de música

Soy músico profesional, domino varios instrumentos como guitarra y bajo. Instrumentos como piano y batería los domino a un nivel intermedio.

Rodolfo
Ciudad de México
Clases de Guitarra

Toca guitarra, resultados inmediatos, niveles básicos y avanzados, clases personalizadas, niños y adultos, invierte en tu educación y amplia tu vision tocando un instrumento como la guitarra.

Pablo
(22 opiniones)
Paris 20e
Profesor de Guitarra Pablo Subatin mas de 10 años de experiencia - Clases de guitarra online Webcam

Las clases de guitarra por skype permiten tener un aprendizaje personalizado en cualquier espacio que el alumno considere confortable.

Gabriel
(1 opinión)
Madrid
Clases de Guitarra (Profesor de Conservatorio Superior) Jazz, Blues, Rock, Clasico, Flamenco

Profesor de conservatorio superior da clases particulares de guitarra clásica, jazz y moderna a cualquier nivel: principiantes (incluyendo niños desde 5 años), medio, avanzado (alumnos del conservatorio).

Jamal
(11 opiniones)
Paris 15e
Profesor de guitarra todos los estilos, da clases en París Montparnasse, o en casa.

Guitarra cursos particulares para principiantes hasta avanzados (niños de 7 años de edad, adolescentes, adultos / seniors) método pedagógico muy juguetón que se basa de acuerdo a sus gustos musicales: usted elige las canciones que desea jugar, y yo te aprender. Se hace un resumen de cada lección y ejercicios para la siguiente cuenta de la clase tomando de su progreso.

Nouredine
(20 opiniones)
Meaux
Durante la guitarra individual y grupal Meaux y idf con o sin solfeo

Buenos días a todos, me enseñan guitarra individuo en casa o en mi casa (meaux 77100) y sesiones de grupo en el estudio de meaux. Viajo por todo la isla a francia. Todos los estilos, todos los niveles, todas las edades debido a la práctica de la guitarra deben ser accesibles a todos.

Jules
(10 opiniones)
Lyon
Músico profesional ofrece clases de guitarra para debutantes - a través de Lyon.

La enseñanza se centra en torno a dos tipos de práctica, que permiten a los estudiantes evolucionar de forma independiente y fácil en cualquier condición, rápidamente : - aprender los acordes, las escalas, etc. : elemento clave de los puntos fuertes del guitarrista confirmado, escalas, acordes, son la base de la música.

Carlos
(5 opiniones)
Barcelona
Clases particulares de guitarra eléctrica y acústica en Barcelona, también a domicilio

Mi método se adapta a tus gustos, tiempo y objetivos. Trabajaremos juntos en que consigas tocar lo que quieras tocar, paso a paso: veremos técnica, improvisación, lenguaje musical (opcional), armonía, repertorio (elegido contigo). . . Las clases son de 1 hora a la semana y también pueden ser a domicilio (+2,5€/h.

Roberto de pedro
Madrid
Clases de guitarra flamenca en el centro de Madrid para los estilos más conocidos del genero flamenco como las Tarantas, Cartageneras, Soleares, Polo y Caña, Bamberas, Seguiriyas, Alegrías, Mirabras,

Clases de guitarra flamenca Tocando los estilos más conocidos del genero flamenco como las tarantas, cartageneras, soleares, polo y caña, bamberas, seguiriyas, alegrías, mirabras, romeras, tientos, tangos, fandangos, granaínas, malagueñas, sevillanas, rumbas, colombianas, vidalitas, garrotín, bulerías, jaleos extremeños, etc (información oculta) (información oculta)

Noam
(6 opiniones)
Paris 20e
Guitarrista profesional con experiencia da clases de guitarra y solfeo en París

Guitarrista profesional, que regularmente me producen con diferentes estilos de proyecto musical. Estudié en diferentes escuelas (música contemporánea, jazz. ) y soy un graduado de mima (emitido por la fneijma) y la escuela didier lockwood. Mi método se basa en los deseos y metas del estudiante a quien me puedo adaptar mi enseñanza.

Ofer
(3 opiniones)
Barcelona
Clases de guitarra flamenca en Barcelona, en una manera clara y accesible

Compás, bulerías, falsetas. Quieres entender estos conceptos claramente y rápido? Te invito a probar mi método de la enseñanza de la guitarra flamenca. Desde nivel básico, y el flamenco tradicional, hasta el avanzado, y el moderno. Soy graduado de la fundación cristina heeren en sevilla, y graduado de musicología.

Tomás
(16 opiniones)
Paris
PROFESOR DIPLOMADO - Para todas las edades, todos los gustos - Clases de guitarra en París

Hola, mi nombre es tomás, soy profesor graduado en el conservatorio superior de música de buenos aires. Con 7 años de experiencia en la enseñanza ofrezco clases particulares en parís (vivo en el 15ème) con la posibilidad de desplazarme al domicilio del alumno.

Pedro
(3 opiniones)
São Paulo
Clases particulares y Guitarra Skype, guitarra y teoría musical formación EMESP / ETEC / CLM

Pedro formación técnica en passanesi regency emesp formado en clm curso de música libre. Actualmente estudia técnico de la esquina, músico co-repetidor en proyectos sociales voces de la ciudad y de la voz y la guitarra en restaurantes, fiestas privadas y hoteles. Lecciones para principiantes, intermedios y avanzados. Iniciación, armonía funcional, improvisación y variado repertorio.

Maxime
(3 opiniones)
Oullins
Guitar Lessons - todos estilos- web cam- acustica- electrica

Todos los estilos (rock, latin, reggae, pop, swing, blues. ) en todos los niveles, con o sin solfeo, técnica, armonía, solfeo, estudio de acompañamientos rítmicos, canciones, obras de arte. De guitarra y de la etapa de prácticas técnicas.

Santiago
(6 opiniones)
Barcelona
Nuevos Cursos de Bajo Eléctrico y Contrabajo en Barcelona, Intensivos, Grupales e Individuales (Método Personalizado)

Soy músico bajista profesional con título superior en jazz y música moderna del taller de musics. Desde hace 15 años me dedico a componer, dirigir, tocar y dar clases de música en diferentes estilos y con distintas agrupaciones.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra

¿Buscas clases de guitarra y aprender de la mano de profesionales? Para tocar como Eric Clapton o adquirir la técnica de Jimmy Hendrix, Superprof.es te propone profesores particulares de guitarra especializados en todo tipo de estilos ( guitarra flamenca, clásica, country, música celta...) y de guitarras (acústica, española, eléctrica , etc.). Nuestra selección de profesores de bajo te permitirá descubrir este otro instrumento. Por último, estudiar solfeo puede ser beneficioso para aprender a tocar acordes, aunque también existen muchos métodos en los que no son necesarias clases de solfeo.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alex

Hola. Estoy interesado en tomar clases de guitarra a domicilio. He tocado durante varios años con tablatura, me interesa solfeo y técnicas. Gustos por guitarra clásica, rock, popular. Saludos Alex

Hace 1 semana
Rodrigo
Ciudad de México
Guitarrista y compositor. Clases particulares a domicilio en la cdmx y area metropolitana

Solicitud de Lucrecia

Hola! Quisiera saber si dictas clases particulares de guitarra acústica para mi (principiante) ya que simplemente quiero aprender. Puede ser en mi domicilio en lomas de angelopolis? Que costo tiene la clase? me puedes enviar la.información...

Hace 2 semanas
Edgardo ernesto
San Andrés Cholula
Se dan clases..Maestro de Guitarra acústica y eléctrica teoría musical ( principiantes,intermedio)

Solicitud de Octavio

Hola Israel: soy Octavio Balleza, adulto de 41 años, con escaso conocimiento musical. Me interesa aprender a tocar la Guitarra Clasica y aprender Solfeo. Tu das ambas clases? Las necesito particulares. Gracias!

Hace 3 semanas
Israel
Guadalajara
Maestro de música en Guadalajara Jalisco a domicilio, Guitarra Acústica, Violín, Guitarra Eléctrica,...