Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a tocar la guitarra

Encuentra tu profe ideal de guitarra

Oscar
Ciudad de México
Maestro de guitarra para principiantes con partitura y solfeo Ciudad de México

Maestro de guitarra para principiantes que quieran saber leer partitura, improvisar, tocar guitarra clásica. Las clases son con ejercicios para ambas manos y varios libros para leer notas. Se grabarán algunas lecciones para que el alumno se escuche y vea su avance.

César
Ciudad Apodaca
Clases de guitarra para principiantes, Monterrey,Nuevo León, soy autodidacta pero con experiencia

Doy clases de guitarra para principiantes, ya sean niños o cualquier persona que apenas estén entrando a este mundo de la guitarra. Lo que enseño es: técnica y teoría. Se aprenderá todo desde el principio, tanto cosas técnicas de la guitarra como cosas teóricas. De acuerdo a las habilidades de la persona y los intereses de esta es como las clases se irán impartiendo.

John louis
Ciudad de México
Westmark Music Academy-Aprende guitarra rápido y fácil, Método Universal, Coyoacán y sur del D.F.

Clases para todas las edades desde 6 años hasta. ? , el mejor método para conocer el instrumento y tocar el estilo de música que tú prefieras, método único en su clase, altamente efectivo que te permite aprender con gran rapidez y facilidad desarrollando al mismo tiempo tus habilidades psicomotrices, creatividad, automotivación y eficiencia.

Hector alejandro
Querétaro
Graba tu propia música y aumenta tu amor por el sonido , guitarra y canto

Soy hector perez sanchez y doy clases dirigidas a personas con interés de dominar su instrumento y de aumentar sus ideas a la hora de hacer sus propias composiciones musicales y líricas, y al final la persona podrá grabar y producir su creatividad

Eduardo
Ciudad de México
Estudiante de Ing. en Audio y producción musical impartiendo clases de Teoría Musical y Guitarra

Clases enfocadas a cualquier persona que esté interesada en incursionar en el mundo musical, el clases tienen la intención de ser un compendio de materias que permiten al alumno tener un panorama teórico-práctico amplio tomando como base distintos cursos de solfeo, armonía, historia musical, apreciación musical y cursos prácticos.

Manuel
Ciudad de México
Clases particulares de guitarra eléctrica y acústica en la Ciudad de México

Música profesional con 10 años de experiencia. Aprenderás a tocar la guitarra con un método sencillo y eficaz en el cual podrás desarrollar tu creatividad o tocar tus canciones favoritas en menos tiempo de lo que te imaginas. Te lo garantizo.

Geraldine
Ciudad de México
Clases de Guitarra en la Condesa para gente que le encanta la musica

Jasja jasas kjaksj jajajs slanska kasjiajsi kjx sdlskd ksdhsdbr aksjae kajsahsiajs kjaisjiajsa kjasjaisjia ijaisjiasj ijasijaisj ijasijaijs ijaisjaisj ijasijaisj ijaisj Jasja jasas kjaksj jajajs slanska kasjiajsi kjx sdlskd ksdhsdbr aksjae kajsahsiajs kjaisjiajsa kjasjaisjia ijaisjiasj ijasijaisj ijasijaijs ijaisjaisj ijasijaisj ijaisj Jasja jasas kjaksj jajajs slanska kasjiajsi kjx sdlskd...

Jaime
Nezahualcóyotl
Arpa, piano, guitarra y solfeo en nezahualcoyotl y ciudad de mexico

Profesor de música instrumentista, clases de arpa piano guitarra y solfeo, métodos para cada instrumento con partitura y técnica de manos y dedos para una mejor ejecución, así como formas de improvisación para poder tocar sin necesidad de partituras.

Moises
(1 opinión)
San Francisco Coacalco
Prof. Moisés Rodriguez. Clases particulares de musica: solfeo, guitarra, canto, violín y piano

Profesor moisés rodriguez. Tomé mis estudios musicales en la escuela de bellas artes, además de una licenciatura en pedagogía por la unam con certificación de habilidades docentes de la sep. Ofrezco clases privadas y servicio a domicilio para todos aquellos que desean iniciar o mejorar en sus estudios musicales por pasatiempo o necesidad académica y profesional.

Gerardo
Mérida
Lic. en Guitarra Clásica, doy clases particulares a domicilio en Mérida Yucatán

Imparto clases particulares de guitarra clásica (personal) y popular (grupal). Métodologia: Guit. Clásica guit.

Luis roberto
Ciudad de México
Maestro de música improvisacion desarrollo de lenguaje composicion Ubicado en Coyoacán

Desarrollo del lenguaje musical, aplicado a la guitarra, improvisación y composición y arreglo musical. Conceptos musicales (teoría) Solfeo Adiestramiento auditivo Las clases son personalizadas dependiendo las necesidades del alumno. Se brinda una serie de herraminetas, para un desarrollo óptimo del músico. Nivel: básico, intermedio y avanzado Precio accesible.

Diego
(1 opinión)
Ciudad de México
Clases particulares de guitarra eléctrica y/o acústica. Método Integral. CDMX Zona Sur, Centro y Poniente.

Dirigido a personas de cualquier edad, sea principiantes o avanzados, mi método integral incluye que además de poder ejecutar bien instrumento se enseña de manera transversal el lenguaje de la música como una forma de expresar nuestras historias de vida tomando como base los intereses del estudiante.

Humberto
Guadalajara
Guitarrista encargado de coros, integrante de schola de música sacra y de rondalla, da asesoría musical (teórica y práctica) en guitarra y afinación

Asesoría para niños y jóvenes con gusto por la música que quieran iniciarse en el método y la práctica, con especificación en la guitarra para coro y rondalla. Con una acertada combinación de teoría y aplicación tanto musical como vocal se obtienen los mayores resultados de coordinación.

Carlos eduardo
San Francisco Coacalco
Músico da clases a domicilio de iniciación musical en Estado de México

Clase dirigida a personas de cualquier edad, dependiendo la edad es el método que usaré, pero inicialmente se hace uso de ejercicios prácticos para empezar a soltar los dedos combinado con teoría para saber lo que se está haciendo conforme se va avanzando; hasta poder llegar a la lectura de partituras e incluso poder componer piezas propias.

Raymundo
Mexicali
Clases particulares de musica para colegios o escuelas publicas nivel secundaria en adelante

Clases practicas y teoricas Ensamble de grupos musicales Composiciones originales Clases para jovenes y niños Clases practicas y teoricas Enseñanza de piano.

Edgardo ernesto
San Andrés Cholula
Se dan clases..Maestro de Guitarra acústica y eléctrica teoría musical ( principiantes,intermedio)

Maestro de guitarra. Imparto clases de guitarra a personas con el interés de aprender un nuevo instrumento(principiantes, nivel medio) y con ganas de crecer en su conocimiento musical mediante técnicas de aprendizaje, lectura musical,notas, acordes, escalas, círculos y técnicas en general.

Mónica
Ciudad de México
Clases de Solfeo, Guitarra Clásica y Popular a personas de cualquier edad

Mi nombre es mónica, soy egresada de la facultad de música de la unam. He impartido clases de guitarra clásica y popular a personas de todas las edades, sobre todo a nivel básico. Me baso en las características del alumno y en sus intereses musicales.

Ángel
Silao
Clases de música, Guanajuato!!! Violín, Guitarra, Cello, Quena, etc... clases a domicilio

Para instrumentos como violín y cello imparto método suzúki Para instrumentos como guitarra popular, quena, flautas, batería y otros instrumentos se da mediante ejercicios llevados a la practica en canciones. Al inicio se comienza aprendiendo la teoría musical, o bien, en su caso si ya se sabe lo básico incrementar el nivel de conocimientos y ejecución del instrumento.

Ernest metalpanther
Ciudad de México
Profesor de guitarra eléctrica da clases a domicilio desde básico a avanzado....aprende a componer..a improvisar.a desarrollar tu técnica en la guitarra.armonía aplicada.

Si te interesa aprender guitarra electrica desd nada. Hasta lo avanzado. Quieres aprender a tocar diferentes estilos. Como. Funk. Rock. Blues. Countri. Metal. Soul. Fusión. Ligando la teoría con la práctica. Acordes. Escalas. Improvisación y creación. Plasmando las ideas. Por medio de la practica diaria. Dividida en técnica, acordes o armonía , escalas, improvisación.

Israel
Guadalajara
Maestro de música en Guadalajara Jalisco a domicilio, Guitarra Acústica, Violín, Guitarra Eléctrica, Teoría, Solfeo, Composición.

Clases de guitarra, violín y teoría musical personalizada, a domicilio, garantizada, te ofrezco una clase de prueba al 50%. Soy egresado de la licenciatura en artes del instituto cultural cabañas con especialidad en música, guitarra clásica, improvisación y composición.

Aarón
Monterrey
Maestro de Bajo Electrico y Guitarra en Monterrey, experiencia en el jazz, rock, pop y otros géneros.

Técnico medio y técnico superior universitario en música en la uanl, músico activo y con 3 años de experiencia en la enseñanza. Clases personalizadas acorde a los gustos de cada alumno, manejo de el metronomo, lectura, técnica, improvisación, e interpretación en el instrumento.

Ángel
Ciudad de México
Profesor de musica, enseño los siguientes insteumentos: Cuerdas, piano,Sax,flauta transversal, bass,guitarra eléctrica. Del. Venustiano C. Especialidad, formar orquesta infantil

Todos los alumnos son diferentes, me enfoco en trabajar primero con sus miedos,complejos,etc. Creo un vínculo de confianza, no por ser el maestro lo sé todo, no es así, aprendo mucho con cada alumno y mi clase es muy agradable, los desafío a lograrlo. No importa la edad ni situación física.

Ivan emmanuel
(3 opiniones)
Tula
Clases de Guitarra, Solfeo, Armonía, Contrapunto y Apreciación Musical - Meditación Guiada

Mi metodología se basa en aprender a escuchar las necesidades de quienes me contratan y ayudar a estos a escucharse a sí (información oculta) para el fluir natural de la música en sus vidas. Los métodos que manejo en guitarra clásica son: "pumping" nylon de scott tenant y técnicas propias de la guitarra flamenca y acordes básicos de jazz.

Eduardo
Oaxaca
Musica basica, aprende un curso basico para tocar teclado o guitarra sin complicaciones y con la teoria basica

Clases a personas de cualquier grado academico y edad, parendemos tecnicas muy basicas pero funcionales para poder tocar de manera rapida un instrumento musical.

Gerardo
Monterrey
Profesor en música titulado ofrece clases de guitarra y piano a domicilio en Monterrey, lectura musical por nota e iniciación en la música.

Para el desarrollo de las sesiones utilizo ejercicios básicos y comprensibles para el aprendizaje de los alumnos, siguiendo métodos efectivos y comprobados ,que gradualmente se aplicaran en la ejecución de piezas de diferente complejidad.

Erick
Ciudad de México
Clases particulares de Guitarra, Piano, Violin, Flauta y Composición musical. Ciudad de méxico

Mi nombre es erick bonilla, mis clases van dirigidas a cualquier persona que quiera aprender a tocar algún instrumento como guitarra, piano, violín, flauta, batería, composición musical, edades de mis alumnos desde 6 hasta 60 años. Los métodos que utilizo para las clases son muchos, dependiendo el instrumento y la edad de cada alumno, así como el tipo de música que quiere aprender.

Antonio
Ciudad de México
Maestro de Guitarra, ofrece clases de guitarra de alto nivel, egresado del INBA. Ingresa a una escuela profesional o aprende a tocar la canción de tus sueños.

Clases de guitarra de alto nivel. Utilizo métodos garantizados de aprendizaje, dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Clases personalizadas. Aprende guitarra clásica, eléctrica, solfeo, armonía. Profesor con experiencia en grupos y clases individuales. Aprende a tu propio ritmo, sin malos tratos.

Sebas
Saltillo
Clases de canto, batería y guitarra acústica/eléctrica. Diviétete aprendiendo, haciendo, tocando, jugando

¡hola, soy sebas, tu nuevo maestro! Mi nombre es sebastian hernandez, tengo 19 años, estudio medicina en la uanl. Soy un amante de la música en general, lo que te guste a ti, lo implementamos. Hace 10 años comencé mi educación musical, y ahora me siento listo para comenzar a enseñarle a chicos y grandes las maravillas que guarda este arte.

Rodrigo
Ciudad de México
Guitarrista y compositor. Clases particulares a domicilio en la cdmx y area metropolitana

Doy clases a principiantes. También te ayudo a preparar tu examen para el conservatorio, facultad de música unam, etc.

Arturo
San Luis Potosí
Cansado de esperar ? Aprende a Tocar fácil y Rápido Guitarra Electrica

Soy un musico en busca de la perfección todos los métodos utilizados los he comprobado en mi mismo por lo cual se cuanto tiempo y que tan efectivos son.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra

¿Buscas clases de guitarra y aprender de la mano de profesionales? Para tocar como Eric Clapton o adquirir la técnica de Jimmy Hendrix, Superprof.es te propone profesores particulares de guitarra especializados en todo tipo de estilos ( guitarra flamenca, clásica, country, música celta...) y de guitarras (acústica, española, eléctrica , etc.). Nuestra selección de profesores de bajo te permitirá descubrir este otro instrumento. Por último, estudiar solfeo puede ser beneficioso para aprender a tocar acordes, aunque también existen muchos métodos en los que no son necesarias clases de solfeo.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juve

ME GUSTARÍA APRENDER A TOCAR LA GUITARRA, TENGO 38 AÑOS, TENGO MI INSTRUMENTO, PERO LO UNICO QUE HE APRENDIDO EN INTERNET ES VER O CONOCER ALGUNOS ACORDES, ME FASCINA EL SONIDO DE LA GUITARRA A LO CUAL ES UN DESEO APRENDER A TOCARLA.

Hace 2 semanas
Diego
(1 opinión)
Zapopan
Aprende guitarra y compréndela, sólo necesitas un poco de paciencia y gusto!

Solicitud de Ramiro

Mi nombre es Ramiro, tengo 27 anos y estoy con ganas de tomar clases de guitarra. Llevo mas o menos un ano que empece a tocar, siguiendo videos en youtube y algunas asesorias de amigos que tocan guitarra. Me gustaria aprender un poco mas, por eso...

Hace 1 mes
Aarón
Monterrey
Maestro de Bajo Electrico y Guitarra en Monterrey, experiencia en el jazz, rock, pop y otros géneros.

Solicitud de Alex

Hola. Estoy interesado en tomar clases de guitarra a domicilio. He tocado durante varios años con tablatura, me interesa solfeo y técnicas. Gustos por guitarra clásica, rock, popular. Saludos Alex

Hace 2 meses
Rodrigo
Ciudad de México
Guitarrista y compositor. Clases particulares a domicilio en la cdmx y area metropolitana