Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a tocar la guitarra

Encuentra tu profe ideal de guitarra

Juan manuel
Toluca de Lerdo
"Soy maestro de guitarra acústica y eléctrica, enseño práctica y teoría "

Mi método de enseñanza es 80% práctica y 20% teórica, para que toques el instrumento lo más pronto posible, te enseño de una forma divertida, ágil y efectiva, no importa tu edad o que no sepas nada, mi experiencia como maestro de más de 20 años me respaldan.

Miguel
Cadereyta Jiménez
Guitarra express, metodo facil y sencillo aprendizaje garantizado en solo tres meses

Método numérico muy fácil de interpretar, el aprendizaje es dinámico, rápido y sencillo, atención personalizada enfocándonos en las preferencias de ritmo y tipo de música que se desea aprender. Disponibilidad de horarios y para hombres y mujeres de todas las edades desde primaria sin limite de edad.

Roberto
San Nicolás de los Garza
Clases de guitarra en San Nicolas, NL, México. Soy Ing de profesión, músico de vocación más de 15 años en la música.

Metodología de enseñanza que utilizo es muy práctica, siempre busco adaptar los ejercicios al estilo de música de preferencia del alumno, experiencia en niños mayores de 8 años, adultos y personas con juventud acumulada. El único requisito es que tengan una verdadera pasión por la música.

Antonio
Ciudad de México
Audio Profesional, Grabación en DAW, MIDI, Mezcla, Mastering, Pro tools, clases particulares de Pro tools y DAWS

Grabacion, edición, mastering en pro tools Metodologia de avid, experiencia en microfoneo y tecnicas de grabacion para aplicarlas a problemas comunes del audio.

Carlos
Tultepec
Guitarra y musica integral, todos los géneros, edades y niveles, solfeo, entrenamiento auditivo y armonia

Guitarrista egresado de la escuela superior de musica del instituto nacional de bellas artes de mexico. He tomado cursos en generos como el jazz con maestros como jorge cardenas y tony bravo y de manera autodidacta en la guitarra electrica y el bajo electrico a la par de la carrera en guitarra clasica.

Daniel
Ciudad de México
La guiarra y los problemas especificos del repertorio (básico , medio y avanzado) iniciación musical

Clases adecuadas al nivel y problemas que cada alumno representa en especifico ¡ no todos somos iguales¡ cada quién requiere de un metodo de enseñanza diferente que cubra sus necesidades para poder avanzar en la guitarra y en la música en general, paciencia, coraje y tolerancia.

Luis
Ciudad de México
Profesor integral de guitarra. Todos los niveles. Método práctico, rápido y eficaz, basado en los propios gustos musicales.

Tras haber estudiado guitarra clásica en el conservatorio nacional de música me percaté de que hacía falta un sistema integrador y más sencillo de aprendizaje musical. Mi método consiste en utilizar las habilidades innatas del estudiante como la escritura, la utilización de las manos en cualquier tarea cotidiana, el gusto por la música de su preferencia, etc.

Moises
San Luis Potosí
Maestro de música da clases particulares a domicilio en Sn Luis Potosí, Te gustaría aprender música, tocar algún instrumento o componer tus propias canciones

Mi nombre es moisés y soy maestro y estudiante de música, doy clases a personas de todas las edades desde preescolar en adelante, actualmenten estoy preparandome en la composición toco el piano y guitarra también estudio dirección orquestal y coral.

Moisés
Puebla
Instructor de guitarra acústica con 15 años de experiencia enseñando a jóvenes de 15 a 18 años de edad.

Mi nombre es moisés alonso, y cuento con 15 años de experiencia tocando la guitarra acústica y algunos otros instrumentos. Dí clases profesionalmente de guitarra, canto y teatro durante 2 años en diferentes planteles de la institución conalep en cdmx. El desarrollo de nuestras clases será sencillo: descripción teórica, y posteriormente la práctica de lo aprendido.

Raquel
Culiacán
CLASES DE CANTO PROFESIONAL para todas las edades. EXPERIENCIA 20 AÑOS

Tengo mas de 20 años de experiencia como maestra de musica y de canto de manera particular y dando clases en instituciones educativas, colegios y kinder. Tengo una trayectoria excelente. Tengo las herramientas para que una persona que jamas ha cantado, lo haga en un mes.

Isaac
Ciudad de México
Si quieres ver la música de otra forma, ven a aprender conmigo.

Mi nombre es isaac e interpreto 2 instrumentos, guitarra clásica y trombón, estudié en la escuela de iniciación artística del inba, y la metodología para la enseñanza de la música es a través de piezas musicales y teoría.

Raúl alberto
Ciudad de México
Estudiante de Academia de musica da clases a domicilio en la Delegación Magdalena Contreras, Colonia Cuauhtemoc o cercanas

Soy un estudiante de 20 años en una academia de música la cual esta inclinada por el genero blues y rock entre otras, me gusta dar a enseñar lo que aprendo y tener la satisfacción de que mis alumnos hayan aprendido lo que les transmito. Doy clases de guitarra nivel básico y medio.

Sergio
Puebla
Desarrolla tus habilidades artísticas en Cultural Petrucci; centro de enseñanza del arte.

Cultural petrucci es un espacio de enseñanza que busca promover las actividades artísticas como la música, pintura, teatro, letras, poesía etc. Realizamos un concierto al año para compartir lo que nuestros alumnos van aprendiendo día con día. Nos acoplamos a tus horarios. Las clases son personalizadas y especializadas de acuerdo al nivel y a ritmo de cada uno de los alumnos.

Jorge adrian
Irapuato
Aprende guitarra básica en solo 1 mes de práctica con este metodo

Simple y sencillo, sin complicaciones, desarrolla el gusto por la guitarra clásica y aprende a tocar este instrumento en tan solo 1 mes, sin métodos rígidos, aprende a tu ritmo y con ejercicios dinámicos y divertidos que te ayudaran a lograrlo

Mariana
Ciudad de México
Clases particulares de guitarra clásica

Mariana argueta pérez. Es egresada de la facultad de música de la universidad nacional autónoma de méxico, donde cursó la licenciatura en la cátedra de los renombrados maestros y guitarristas juan carlos laguna millán y carlos martínez larrauri.

Eleazar islas téllez
Pachuca
Profesor de Música: Instrumentos de Cuerda - Tecla y Aliento. Clases Part.

Clases de: Lenguaje musical - solfeo - rítmica y métrica dominio de instrumentos de cuerda - aliento y teclas. Canto.

Francisco
Zapopan
Maestro de música

Soy músico profesional, domino varios instrumentos como guitarra y bajo. Instrumentos como piano y batería los domino a un nivel intermedio.

Rodolfo
Ciudad de México
Clases de Guitarra

Toca guitarra, resultados inmediatos, niveles básicos y avanzados, clases personalizadas, niños y adultos, invierte en tu educación y amplia tu vision tocando un instrumento como la guitarra.

Azael
(1 opinión)
Ecatepec de Morelos
Clases de guitarra acústica y canto para interesados principiantes en Héroes Tecámac

¡qué tal! Soy aza, y te invito al curso de guitarra acústica y canto, donde podrás aprender a tocar tus canciones favoritas. Este curso lo pienso principalmente para interesados arriba de 12 años, y será completamente personalizado. Aprenderás a tu ritmo y sin presiones, y en lugar de ocupar aburridos ejercicios, ocuparemos las canciones que más te gusten.

Diego
(1 opinión)
Zapopan
Aprende guitarra y compréndela, sólo necesitas un poco de paciencia y gusto!

Estás clases son dirigidas a toda persona que quiera comenzar a desarrollar nuevas habilidades, desde un nivel totalmente básico hasta un nivel intermedio, mediante una clase casi totalmente práctica, divertida y en la que se de una gran confianza maestro-alumno y de ser posible consolidar un fuerte lazo mutuo.

Daniel
Delegación Gustavo A. Madero
Canto y Guitarra, tuxtla gutierrez, lic. En musica especialidad en Canto

Daniel josépereyra licenciado en música egresado de la academia de canto y tenor ofrece clases para todas las edades usando como técnica principal el bel canto y sus bases para ser aplicadas en el canto lirico y al canto popular lo cual crea una tecnica eficiente que brinda resultados sorprendentes para los alumnos, en cuetion del la guitarra teoria basica que permite un avance extraordinario...

Aracely
Tijuana
Clases de Musica Tijuana. Piano, guitarra, bajo, violin, bateria, solfeo, saxofon, flauta

Instructora de musica en tijuana. Con experiencia en clases particulares, grupales y familiares Manejo de varios instrumentos musicales. Desde principiantes en cualquier genero de mùsica El curso incluye lectura de partitura, tecnica, postura, solfeo, improvisacion y asesoria en piezas particulares.

Miguel angel
Puebla
Clases de guitarra a domicilio niños y adultos mayores en puebla tardes

Aprende guitarra con canciones populares Podrás leer cual quiero tipo de nomenclatura musical Método fácil y sencillo Puntual en tu casa Costo por hora clase Horarios flexibles Nos adaptamos a tus horarios Profesor serio, respetuoso y formal 15 años de experiencia Actitud positiva Educación musical y vocal Prueba una clase gratis

Pablo
(22 opiniones)
Paris 20e
Profesor de Guitarra Pablo Subatin mas de 10 años de experiencia - Clases de guitarra online Webcam

Las clases de guitarra por skype permiten tener un aprendizaje personalizado en cualquier espacio que el alumno considere confortable.

Jules
(10 opiniones)
Lyon 7e
Músico profesional ofrece clases de guitarra para debutantes - a través de Lyon.

La enseñanza se centra en torno a dos tipos de práctica, que permiten a los estudiantes evolucionar de forma independiente y fácil en cualquier condición, rápidamente : - aprender los acordes, las escalas, etc. : elemento clave de los puntos fuertes del guitarrista confirmado, escalas, acordes, son la base de la música.

Gabriel
(1 opinión)
Madrid
Clases de Guitarra (Profesor de Conservatorio Superior) Jazz, Blues, Rock, Clasico, Flamenco

Profesor de conservatorio superior da clases particulares de guitarra clásica, jazz y moderna a cualquier nivel: principiantes (incluyendo niños desde 5 años), medio, avanzado (alumnos del conservatorio).

Jamal
(11 opiniones)
Paris 15e
Profesor de guitarra todos los estilos, da clases en París Montparnasse, o en casa.

Guitarra cursos particulares para principiantes hasta avanzados (niños de 7 años de edad, adolescentes, adultos / seniors) método pedagógico muy juguetón que se basa de acuerdo a sus gustos musicales: usted elige las canciones que desea jugar, y yo te aprender. Se hace un resumen de cada lección y ejercicios para la siguiente cuenta de la clase tomando de su progreso.

Nouredine
(21 opiniones)
Meaux
Durante la guitarra individual y grupal Meaux y idf con o sin solfeo

Buenos días a todos, me enseñan guitarra individuo en casa o en mi casa (meaux 77100) y sesiones de grupo en el estudio de meaux. Viajo por todo la isla a francia. Todos los estilos, todos los niveles, todas las edades debido a la práctica de la guitarra deben ser accesibles a todos.

Carlos
(12 opiniones)
Barcelona
Clases particulares de guitarra eléctrica y acústica en Barcelona, también a domicilio

Mi método se adapta a tus gustos, tiempo y objetivos. Trabajaremos juntos en que consigas tocar lo que quieras tocar, paso a paso: veremos técnica, improvisación, lenguaje musical (opcional), armonía, repertorio (elegido contigo). . . Las clases son de 1 hora a la semana y también pueden ser a domicilio (+2,5€/h.

Alberto
(2 opiniones)
Madrid
Se ofrece graduado en musician's institute (G.I.T) para dar clases de guitarra

Hola Se ofrece músico profesional licenciado en el musician´s institute de los angeles (c. A),graduado en el git. Tengo más de 10 años trabajando como músico,tocando en diferentes bandas,componiendo música para el sector audiovisual y dando clases de guitarra a alumnos de cualquier edad.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra

¿Buscas clases de guitarra y aprender de la mano de profesionales? Para tocar como Eric Clapton o adquirir la técnica de Jimmy Hendrix, Superprof.es te propone profesores particulares de guitarra especializados en todo tipo de estilos ( guitarra flamenca, clásica, country, música celta...) y de guitarras (acústica, española, eléctrica , etc.). Nuestra selección de profesores de bajo te permitirá descubrir este otro instrumento. Por último, estudiar solfeo puede ser beneficioso para aprender a tocar acordes, aunque también existen muchos métodos en los que no son necesarias clases de solfeo.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juve

ME GUSTARÍA APRENDER A TOCAR LA GUITARRA, TENGO 38 AÑOS, TENGO MI INSTRUMENTO, PERO LO UNICO QUE HE APRENDIDO EN INTERNET ES VER O CONOCER ALGUNOS ACORDES, ME FASCINA EL SONIDO DE LA GUITARRA A LO CUAL ES UN DESEO APRENDER A TOCARLA.

Hace 2 semanas
Diego
(1 opinión)
Zapopan
Aprende guitarra y compréndela, sólo necesitas un poco de paciencia y gusto!

Solicitud de Ramiro

Mi nombre es Ramiro, tengo 27 anos y estoy con ganas de tomar clases de guitarra. Llevo mas o menos un ano que empece a tocar, siguiendo videos en youtube y algunas asesorias de amigos que tocan guitarra. Me gustaria aprender un poco mas, por eso...

Hace 1 mes
Aarón
Monterrey
Maestro de Bajo Electrico y Guitarra en Monterrey, experiencia en el jazz, rock, pop y otros géneros.

Solicitud de Alex

Hola. Estoy interesado en tomar clases de guitarra a domicilio. He tocado durante varios años con tablatura, me interesa solfeo y técnicas. Gustos por guitarra clásica, rock, popular. Saludos Alex

Hace 2 meses
Rodrigo
Ciudad de México
Guitarrista y compositor. Clases particulares a domicilio en la cdmx y area metropolitana