Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a tocar la guitarra

Encuentra tu profe ideal de guitarra

Sara
Barcelona
Piano Guitarra Voz en Barcelona. Todas las edades. Diversión y formación profesional

Años de formación y experiencia en la docencia en diferentes instrumentos y estilos musicales me permiten un método flexible. Creo que todo el mundo puede disfrutar de la música y puede aprender a tocar el instrumento que quiera y a cantar con buena afinación y emisión de voz. Sólo requiere constancia, amor por la música y un poquito de disciplina.

Juan
Sevilla
Clases de guitarra y bajo en Sevilla: flamenco y jazz, niveles desde cero a avanzados www. guitarrasevilla. weebly. com

Www. Guitarrasevilla. Weebly. Comrealizo clases de guitarra y bajo a través de metodologías activas y personalizadas para desarrollar todas tus habilidades al completo. Considero la iniciación musical uno de los puntos más importantes en el proceso de aprendizaje así que si piensas que no tienes oido o no tienes facilidad para la música te demostraré lo contrario.

Sergio
Donostia
Aprende Guitarra divirtiéndote, creativamente y sin las tediosas horas de lenguaje musical.

Mi método es tan sencillo como no tener método, no creo en los dogmas que muchas escuelas y profesores pretenden inculcar a los alumnos. Creo que es mi deber transformar y adaptar mi forma de enseñar a las necesidades del futuro artista. Por tanto, yo trabajo con la música que agrada al alumno , que forma parte de su lenguaje y su adn, en busca de objetivos claros y reales.

Dani
Sevilla
Músico con experiencia; doy clases de guitarra para todas las edades y a todos los niveles en Sevilla

Qué aprenderemos, cómo lo aprenderemos y a qué ritmo dependerá en su totalidad de la aptitud del alumno y/o sus exigencias. Se trabajará más un estilo concreto o un aspecto concreto instrumental o musical según las inquietudes del alumno.

Ximo
(1 opinión)
València
Clases de GUITARRA económicas interesantes y divertidas, en Valencia,española y eléctrica,varios niveles

La cuestión es divertirse aprendiendo,aprendiendo mediante tus gustos musicales. Con temas que te gusten y que sin darte cuenta estés tocando (muy indicado para niños) si ya se quiere un nivel superior,,dependiendo del nivel con el que se comiencen las clases pues iríamos viendo. Acoplándonos a lo que necesite y quiera cada persona.

Juan
Sevilla
Oferta de clases de bajo, guitarra clásica, eléctrica o acústica y ukelele en Sevilla.

Desde personas partiendo de cero hasta quienes ya tienen algo más de control sobre su instrumento, acerco la música a algo que sea palpable y muy real. Si trabajamos juntos, obtendremos buenos frutos para disfrutar de la música en cualquier estilo con tu instrumento.

José augusto
Barcelona
Clases de Guitarra en Barcelona, Eléctrica o Acústica. Práctica y Teoria Musical

Las clases son individuales, personalizadas según las necesidades de cada estudiante, dirigidas a los temas de armonía, técnica, improvisación y composición, teoria y repertório de apoyo. Si te interesa conocerme, podemos hacer una clase de prueba, sin coste y sin compromiso.

Alicia
Alicante
Informática musical, guitarra clásica y de acompañamiento, Coro, Iniciación musical, Musicoterápia, Solfeo

Informática musical con el programas cubase, y edición de partituras con el programa encore. Guitarra clásica y de acompañamiento para aprender a tocar desde el primer día. Para todos los niveles de 0 a 100 años. Experiencia en coros de jóvenes y personas mayores durante 20 años.

Aida
Algeciras
Clases particulares de GUITARRA, todos los niveles. Algeciras y Campo de Gibraltar

Estudiante de grado elemental y medio del conservatorio de música de alicante en la especialidad de guitarra. En alicante le he dado clases particulares durante cuatro años a dos hermanos que actualmente tienen 16 y 14 años cada uno. Le dí también clases a un niño durante dos años que tenía 8 años.

Diego
(1 opinión)
Gijón
Diego Cartón: se ofrecen clases de guitarra eléctrica y acústica en Gijón

Clases de guitarra eléctrica y acústica a todos los niveles. Escalas, acordes, improvisación, canciones, opción de grabar las clases para corregir errores. En mi casa o a domicilio, horarios flexibles.

Sara
León
Profesora de música titulada y con experiencia da clases de solfeo, piano, guitarra, saxofón, batería y flauta travesera a todos los niveles en León

Mis clases van dirigidas a niños, niñas y adultos que quieran iniciarse en el aprendizaje de un instrumento musical, o que quieran perfeccionarlo. La metodología que sigo depende un poco del tipo de clase que se busque, del instrumento y también de cada persona en concreto, ya que no todos tenemos un mismo nivel de aprendizaje.

Jose
Nules
Clases de guitarra clásica en Castellón - Preludios, Walzes, Sonatas, bandas sonoras...

Soy jose. Mis clases van dirigidas a todo aquel a quien le maraville el sonido de una guitarra clásica y quiera aprender desde cero, pero no sepa cómo. Para todas las edades y distintos niveles. Aprenderemos técnica básica de guitarra con ayuda de partituras (aprenderemos también a leer partituras).

Jutta
Sevilla
Guitarrista profesional y titulada imparte clases de guitarra en el centro de Sevilla

Clases de guitarra para niños yadultos -todos los niveles (niños y adultos) -clases adaptados al interés y necesidades del alumno -varios estilos: clásica, pop/rock, jazz, flamenco etc.

Edson
Florianópolis
Quién aprender a tocar? Te voy a enseñar! Músico con 20 años de experiencia, a su servicio ... Espero su contacto!

Soy licenciada en licenciatura y musical instrumental (guitarra), a través del conservatorio de américa, rivera / uruguay. Mi método de enseñanza comienza con una conversación con el estudiante, sabiendo bien sus gustos musicales, y su grado de conocimiento instrumental y teórica, dirigiendo así el contenido.

Julio
València
Clases de guitarra en Valencia, personalizadas: desde tus propias motivaciones e intereses.

Soy músico, guitarrista y musicoterapeuta titulado. Mi método es personalizado, adaptado a las inquietudes, intereses y motivaciones del alumno. Progresivo, pero buscando el disfrute musical desde el primer momento (huyendo de los ejercicios técnicos o teóricos ausentes de musicalidad).

Saturnino
Madrid
Diploma en música moderna: Guitarra, Armonía, Improvisación, Composición, Lenguaje musical, Informática musical

Guitarrista con amplia experiencia y formación clásica y moderna. Imparto todos los niveles. Método flexible y personalizado adaptado a tus intereses, tiempo, situación y motivación. Diferentes técnicas y estilos. Busco motivar a cada alumno a que encuentre y descubra sus propios canales de expresión.

Carlos
Granada
Profesor Privado, licenciado y titulado de Lenguaje musical y/o Guitarra Clásica en Granada Centro

Diplomado en magisterio y titulado en el conservatorio superior especialidad guitarra clásica, me ofrezco para impartir clases privadas de música a todas las edades, así como de lenguaje musical y guitarra clásica. Aporto material necesario y oportuno para el aprendizaje de dichas materias (partituras, videos, documentación, etc. ) . Trato amable y cordial. Responsable.

Hernan
Madrid
Clases de guitarra (rock-blues-jazz) rápidamente y con un método fácil de llevar!

Soy guitarrista, bandoneonista, compositor y arreglador. He realizado giras por españa, argentina, chile, méxico, e. e . u . u . , francia, portugal, alemania, suiza, estonia, finlandia, lituania, austria. Tengo dos discos editados con composiciones originales y mas de 10 en colaboraciones. Dirijo varias agrupaciones y participo de muchas otras como colaborador.

Tania
València
Clases de canto en Valencia y Gandia. Profesores titulados por el conservatorio

Centro especializado en rehabilitación de voz ofrece clases de canto. Canto lírico y moderno. Equipo integrado por profesores titulados por el conservatorio y profesores de voz de la universidad católica de valencia. Clases individuales y grupales para adultos y niños en valencia y gandia.

Jose
Oviedo
Musicología. Clases de guitarra. No no hace falta saber música ni solfeo

He acabado el bachillerato este año y he aprobado la pau. El próximo curso estudiaré musicología en la universidad de oviedo. Llevo tocando la guitarra 6 años y también sé cantar (y puedo dar clases de canto). También sé solfeo básico. La clase se hará amena y lo que es más importante. No necesitas saber nada de música, podemos empezar de cero o de menos uno si hace falta.

Jorge
Vigo
Clases de batería en Vigo/Pontevedra/Caldas. Local propio, tambien iniciación a bajo, guitarra

Soy jorge, músico, batería, compositor y productor afincado en pontevedra. Con más de 20 años de experiencia. Mis clases están enfocadas a aprender, divertirse y expresarse con nuestro instrumento favorito. Cualquier edad, estilo y nivel, desde iniciación hasta avanzado. Clases dinámicas y ajustadas a cada alumno.

Bruno
(2 opiniones)
Clichy
Concertista graduó en el Conservatorio de París y sostiene DE ofrece clases de guitarra todos los estilos y todos los niveles. El trabajo de interpretación y técnica.

Profesor graduado en el conservatorio nacional superior de parís y tiene un de (diploma de educación) ofrece clases de guitarra todos los estilos y todos los niveles. El trabajo de interpretación y técnica. Teoría de la música, del oído y de análisis de las piezas de trabajo.

Carla
El Masnou
Música con experiencia ofrece clases de piano y guitarra para todos los niveles y edades en Barcelona y alrededores

Soy estudiante de comunicación gráfica y audiovisual, que lleva 10 años en el mundo de la música. Mis clases están dirigidas a alumnos de todas las edades; analizo el nivel de cada uno en la primera o primeras clases y adapto las siguientes sesiones según el progreso.

Daniel
A Coruña
Profesor de guitarra con amplia experiencia. Aprenderás a tocar este instrumento de la forma más sencilla y eficaz. Te enseñaré a formar acordes, arpegios y nociones básicas de solfeo. Horario de maña

Mi nombre es daniel y mi experiencia impartiendo clases de guitarra es de tres años. Si te interesa aprender este instrumento soy la persona adecuada para ayudarte, aprenderás las canciones que más te gustan y adquirirás pronto la soltura necesaria para defenderte en el momento de tocar.

Ignacio
Cornellà de Llobregat
Clases de Guitarra,armonía,contrapunto,audioperceptiva y otras asignaturas. Guitarrista graduado en Manhattan School of Music y Conservatorium van Amsterdam

Clases dirigidas a músicos de todo cualquier nivel. Tanto inicial como avanzado. Improvisación, lenguaje jazz, armonía tradicional y moderna, composición y arreglos, audio perceptiva y lecto escritura. El método de enseñanza se adecua al alumno en particular, no es mi filosofía la de dar contenidos prefabricados sinó atender a las necesidades de cada músico.

Jose alberto
Sevilla
Clases económicas y flexibles de guitarra eléctrica/acústica en Sevilla, para todos los niveles y edades. También disponibles a domicilio.

Clases impartidas en mi domicilio por 8€ la hora, 12€ en caso de desplazamiento, un único alumno por hora. Desde la teoría más básica y necesaria para tocar la guitarra, hasta la práctica de técnicas , canciones, improvisación, métodos de composición.

Oriol
Sant Vicenç dels Horts
Classes de Guirarra, solfeo,harmonia... des de Sant Vicenç dels Hots. Posibilidad de webcam

Me llamo oriol estévez planas. Soy un chico de 22 años que ha estudiado música muchos años. Tengo estudios de guitarra, piano, canto, solfeo, armonía musical… también tengo habilidades para tocar el bajo.

Alberto
Santiago de Compostela
GUITARRA INICIACION Santiago compostela. todas edades, aprende a tocar todo los estilos.

Aprendizaje rapido de tablatura, solfeo simple y composicion. Para empezar desde cero o con gente que tenga conocimientos. Las clases son adaptativas para cada persona y con material incluido en cada una especializado para su desarrollo. Metodo con educacion auditiva y de conocimiento del instrumento.

Mersin
Rubí
Clases de guitarra, percusión,lenguaje musical,improvisación, coaching etc. Amplia experiencia demostrable. Barcelona alrededores.

Dependiendo del nivel de cada alumno la metodología a utilizar es diferente. Desde clases simples de ocio basados en el aprenentage solo práctico hasta clases de nivel avanzado de teoría musical incluyendo armonía, improvisación, ritmo. También puedo hacer de coaching ayudando a mejor tu estilo y técnica.

Cesc
Santa Pola
Clases de Guitarra en Santa Pola, profesor titulado y experimentado, clases particulares y personalizadas

Las clases son personalizadas, según las metas que quiera conseguir cada alumno. Integro técnica, teoría y improvisación, y mi principal propósito es, que el alumno sea capaz de crear y entender la música por si mismo. Enseño guitarra eléctrica y española, así como gran variedad de estilos, como rock, blues, pop, metal, jazz y clásico.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra

¿Buscas clases de guitarra y aprender de la mano de profesionales? Para tocar como Eric Clapton o adquirir la técnica de Jimmy Hendrix, Superprof.es te propone profesores particulares de guitarra especializados en todo tipo de estilos ( guitarra flamenca, clásica, country, música celta...) y de guitarras (acústica, española, eléctrica , etc.). Nuestra selección de profesores de bajo te permitirá descubrir este otro instrumento. Por último, estudiar solfeo puede ser beneficioso para aprender a tocar acordes, aunque también existen muchos métodos en los que no son necesarias clases de solfeo.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alex

Hola. Estoy interesado en tomar clases de guitarra a domicilio. He tocado durante varios años con tablatura, me interesa solfeo y técnicas. Gustos por guitarra clásica, rock, popular. Saludos Alex

Hace 1 semana
Rodrigo
Ciudad de México
Guitarrista y compositor. Clases particulares a domicilio en la cdmx y area metropolitana

Solicitud de Lucrecia

Hola! Quisiera saber si dictas clases particulares de guitarra acústica para mi (principiante) ya que simplemente quiero aprender. Puede ser en mi domicilio en lomas de angelopolis? Que costo tiene la clase? me puedes enviar la.información...

Hace 2 semanas
Edgardo ernesto
San Andrés Cholula
Se dan clases..Maestro de Guitarra acústica y eléctrica teoría musical ( principiantes,intermedio)

Solicitud de Octavio

Hola Israel: soy Octavio Balleza, adulto de 41 años, con escaso conocimiento musical. Me interesa aprender a tocar la Guitarra Clasica y aprender Solfeo. Tu das ambas clases? Las necesito particulares. Gracias!

Hace 3 semanas
Israel
Guadalajara
Maestro de música en Guadalajara Jalisco a domicilio, Guitarra Acústica, Violín, Guitarra Eléctrica,...