Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a tocar la guitarra

Encuentra tu profe ideal de guitarra

Roberto de pedro
Madrid
Clases de guitarra flamenca en el centro de Madrid para los estilos más conocidos del genero flamenco como las Tarantas, Cartageneras, Soleares, Polo y Caña, Bamberas, Seguiriyas, Alegrías, Mirabras,

Clases de guitarra flamenca Tocando los estilos más conocidos del genero flamenco como las tarantas, cartageneras, soleares, polo y caña, bamberas, seguiriyas, alegrías, mirabras, romeras, tientos, tangos, fandangos, granaínas, malagueñas, sevillanas, rumbas, colombianas, vidalitas, garrotín, bulerías, jaleos extremeños, etc (información oculta) (información oculta)

Felipe
Florianópolis
Música para todas las edades. guitarra clásica y popular: la samba, choro 7 cuerdas.

Clases de guitarra para todos los niveles y diferentes intereses musicales. Estudioso de la guitarra para los interesados ​​en el repertorio técnico y académico, en solitario o pruebas de acceso a la música. Populares compañero de guitarra para quien le gusta la samba, choro y mpb, con el estudio "baixarias" a 6:07 cuerdas.

Pedro
(4 opiniones)
São Paulo
Clases particulares y Guitarra Skype, guitarra y teoría musical formación EMESP / ETEC / CLM

Pedro formación técnica en passanesi regency emesp formado en clm curso de música libre. Actualmente estudia técnico de la esquina, músico co-repetidor en proyectos sociales voces de la ciudad y de la voz y la guitarra en restaurantes, fiestas privadas y hoteles. Lecciones para principiantes, intermedios y avanzados. Iniciación, armonía funcional, improvisación y variado repertorio.

Ofer
(4 opiniones)
Barcelona
Clases de guitarra flamenca en Barcelona, en una manera clara y accesible

Compás, bulerías, falsetas. Quieres entender estos conceptos claramente y rápido? Te invito a probar mi método de la enseñanza de la guitarra flamenca. Desde nivel básico, y el flamenco tradicional, hasta el avanzado, y el moderno. Soy graduado de la fundación cristina heeren en sevilla, y graduado de musicología.

Tomás
(16 opiniones)
Paris
PROFESOR DIPLOMADO - Para todas las edades, todos los gustos - Clases de guitarra en París

Hola, mi nombre es tomás, soy profesor graduado en el conservatorio superior de música de buenos aires. Con 7 años de experiencia en la enseñanza ofrezco clases particulares en parís (vivo en el 15ème) con la posibilidad de desplazarme al domicilio del alumno.

Maxime
(3 opiniones)
Oullins
Guitar Lessons - todos estilos- web cam- acustica- electrica

Todos los estilos (rock, latin, reggae, pop, swing, blues. ) en todos los niveles, con o sin solfeo, técnica, armonía, solfeo, estudio de acompañamientos rítmicos, canciones, obras de arte. De guitarra y de la etapa de prácticas técnicas.

Santiago
(6 opiniones)
Barcelona
Nuevos Cursos de Bajo Eléctrico y Contrabajo en Barcelona, Intensivos, Grupales e Individuales (Método Personalizado)

Soy músico bajista profesional con título superior en jazz y música moderna del taller de musics. Desde hace 15 años me dedico a componer, dirigir, tocar y dar clases de música en diferentes estilos y con distintas agrupaciones.

Arthur vinícius
(8 opiniones)
Paris 5e
Música brasileña, voz y guitarra (música erudita y contemporánea), la formación musical. París, 5eme

Guitarra erudita y canto lyrico, y cantando brasileña (mpb, samba, bossa nova, la música brasileña otro poco conocido) de la música - la teoría musical, armonía, ritmo, composición musical, análisis musical. Método simple, eficiente y adaptado a cada estudiante. Prioridad de aprendizaje pragmática de la musica.

Oriol
(5 opiniones)
Barcelona
Classes de guitarra per a tots els nivells i edats al barri de Gràcia. (Vallcarca-Lesseps)

Les meves classes es basen a partir de saber quins són els teus objectius i coneixements per ajudar-te a arribar allà on et proposis.

Teresina
(4 opiniones)
Madrid
CLASES de MÚSICA en MADRID: PIANO,GUITARRA,CANTO. Desde 3 años a TODOS LOS NIVELES, especialidad en adultos. PREPARACIÓN PARA PROFESIONALES. PRIMERA CLASE GRATUITA. DOCENTE y CONCERTISTA INTERNACIONAL

Primera clase gratuita. Descuentos para familias y grupos. Disfruta de la belleza de la música. Aprende a tocar en pocas semanas. Desarrolla tu sensibilidad con la progresión artística que te ofrecemos. Docente, concertista y compositora, con proyección internacional. Método ágil y creativo aplicado a niños, jóvenes y adultos.

Fran
(3 opiniones)
Madrid
Profesor de guitarra Madrid. Todos los niveles. Precios asequibles y descuentos para grupos

Me llamo fran, tengo 29 años y llevo dando clases de guitarra a alumnos de todas las edades desde hace 11 años. Como profesor siempre intento motivar a mis alumnos. Para mí el mejor músico es el que disfruta y siente lo que toca más allá del puro conocimiento teórico.

Fillippi
(9 opiniones)
Curitiba
Músico con experiencia internacional ofrece clases de guitarra acústica y eléctrica, cavaquinho, Teoría y Música & Tecnología

Ofrezco clases de: Guitarra: música popular y brasileña (todos los niveles) Clásica (principiante e intermedio) Guitarra eléctrica: varios estilos Cavaquinho: samba y choro (música brasileña) Teoría de la música: - lectura y escritura musical - armonía - rítmica - entrenamiento auditivo Informática musical: - lenguaje midi - programas para grabación y...

Manuel
(1 opinión)
Sevilla
Clases de guitarra para todos los niveles. En español o en inglés

Soy músico profesional titulado por varias instituciones e imparto clases de guitarra, armonía y teoría musical desde hace 10 años. + clases en español o en inglés + cualquier tipo de guitarra: eléctrica, española, acústica.

Mehdi
(1 opinión)
Boulogne-Billancourt
Profesor graduado da classes de gitarra acústica y eléctrica en Boulogne.

Profesor de guitarra graduado: academia de música internacional (nancy), colegio americano de música moderna (parís), master musicología (parís 8), jazz educador diplomado de estado de la música contemporánea). Clases de guitarra acústica y eléctrica, si usted es principiante o avanzado.

Florent
València
Francés nativo, clases de guitarra, Diplomado del Conservatorio de Música de Grenoble

Desde niño toco la guitarra española. Estudié en el conservatorio superior de grenoble (francia). Doy clases de guitarra clásica y folk para todos los niveles. Adapto mi metodología a las necesidades y los objetivos de cada persona.

Matteo
(2 opiniones)
València
Guitarrista titulado y compositor de musica para audiovisuales (master en el Berklee College of Music) da clases EN VALENCIA Y EN GANDIA.

Objetivos - el curso tiene como objetivo desarrollar el conocimiento teórico y la competencia técnica necesaria para llevar a termino el repertorio deseado con plena autonomía. Por un lado, el profesor busca ampliar el repertorio de escucha activa del alumno.

Marcos
Madrid
ESTUDIANTE 5º Grado/Medio de CONSERVATORIO, ofrezco clases particulares GUITARRA en MADRID :)

Hola a (información oculta) :) me llamo marcos y soy un estudiante del conservatorio ciem federico moreno torroba, de madrid capital. Además soy estudiante de magisterio de primaria y me entiendo muy bien con los niños.

Felipe
Paris
Estudiante de música da clases de guitarra a domicilio en París. Todos los estilos y todos los niveles

¡hola! Soy un músico colombiano de 22 años que vive en parís desde el 2013. Estudio música y musicología y toco la guitarra desde la edad de 9 años. Tengo experiencia en dar clases, en las cuales trato de adaptarme a las necesidades específicas de mis estudiantes.

Sergio
Donostia
Aprende Guitarra divirtiéndote, creativamente y sin las tediosas horas de lenguaje musical.

Mi método es tan sencillo como no tener método, no creo en los dogmas que muchas escuelas y profesores pretenden inculcar a los alumnos. Creo que es mi deber transformar y adaptar mi forma de enseñar a las necesidades del futuro artista. Por tanto, yo trabajo con la música que agrada al alumno , que forma parte de su lenguaje y su adn, en busca de objetivos claros y reales.

Allfredo
Rio de Janeiro
Guitarra / guitarra / armonía / improvisación jazz-MPB-blues-rock-fusión principiante sesiones de clase avanzada intermedio o de skype

Gran experiencia en el campo académico. Enseño 40 años. Yo era un profesor y coordinador de intolerancia a la glucosa (corriente imt), conservatorio souza lima y conservatorio vivace en sao paulo. Yo trabajo como músico / arreglista en las obras instrumentales eje río / sao paulo, con artistas y grabación.

Yeray
Sabadell
Joven apasionado por la música que enseña a tocar la guitarra a partir de las canciones que más os gusten. Enseñanza personalizada, desde teoría musical a acordes básicos. Clases tanto presenciales co

Aprendizaje dinámico a partir de tus canciones y el estilo musical que más te guste. No importa el nivel, las clases se van a adecuar a tus conocimientos, desde principiante a avanzado. Podremos programar cursos que incluyan teoría musical, frases melódicas a partir de punteos solistas, armonía, composición de temas originales, improvisación, etc.

Matthieu
Perros-Guirec
Aprender la guitarra a su propio ritmo y de acuerdo con sus deseos, es posible

Usted tiene una guitarra por ahí en su casa, acumulando polvo, y que le gustaría utilizarlo? Usted ha intentado ya varias veces, pero el laberinto de cajas, ya que siempre esta misma malentendido? Usted es un músico experimentado y que desea mover o se especializan en un área? Sea cual sea su horizonte, su nivel, sus deseos y sus necesidades, vamos a organizar en conjunto un programa adaptado...

Barbara
(2 opiniones)
Paris 13e
Clases de guitarra, Paris Tolbiac / Butte aux Cailles / Place d'Italie

Profesora de guitarra clásica, concertista y musicóloga, doy clases para niños, adolescentes y adultos que quieren descubrir o redescubrir la guitarra. Niveles: principiante, avanzado, confirmaron profesional. El curso se adapta a su propio ritmo y sus propias necesidades.

Juan
(3 opiniones)
Madrid
Aprende Guitarra disfrutando, tocando y cantando tus canciones favoritas y te daré las herramientas para que crees tus propias composiciones. Vivo en Madrid en la zona de Aluche, puedes venir a aprend

Soy graduado en maestro de primaria con mención en música. Mi método es sencillo y práctico, no es necesario entender solfeo ya que podemos iniciar el aprendizaje con tablaturas, sencillos esquemas que ilustran donde debes poner los dedos. Yo te facilito el material y verás que con práctica serás capaz de tocar tus canciones favoritas.

Sara
(2 opiniones)
Barcelona
Piano Guitarra Voz en Barcelona. Todas las edades. Diversión y formación profesional

Años de formación y experiencia en la docencia en diferentes instrumentos y estilos musicales me permiten un método flexible. Creo que todo el mundo puede disfrutar de la música y puede aprender a tocar el instrumento que quiera y a cantar con buena afinación y emisión de voz. Sólo requiere constancia, amor por la música y un poquito de disciplina.

Anne
(3 opiniones)
Lyon 8e
Cursos de guitarra clásica y brasileña

Guitarra clásica y el brasileña en todos los niveles, todas las edades. Iniciación posible al blues y picking (dadi, atkins,. ) . Sonido, interpretación, análisis, armonía, teoría. Los cursos están adaptados a diferentes niveles y potencialidades de los estudiantes.

Marco
(4 opiniones)
São Mamede de Infesta
Guitarra clases particulares en la zona de Oporto (CCStop) y São Mamede de Infesta (Centro)

Clases particulares de guitarra eléctrica y clásica, pasando por estilos como el rock, hard rock, heavy, blues, jazz, funk. Una guía práctica, la teoría y la improvisación. Las clases individuales y personalizado a la medida de nivel del estudiante (básico, intermedio y avanzado). No es necesario traer instrumento a la clase. Clases alternativas a través de skype y otras promociones.

Mathieu
(6 opiniones)
Gentilly
Clase de Guitarra (principiante e intermedio) / Ayuda composición y escritura

Ya sea rock / folk / pop / hip hop / funk / jazz / bossanova puedo ayudarle a iniciar o avanzar en su guitarra con paciencia y pasión. Teoría de la música, acordes, solo, mi programa se basa principalmente en el intercambio de sensación y compartimiento de habilidades.

Antonino
(1 opinión)
Capaci
Guitarrista graduado con más de 16 años de experiencia en la música sudamericana ofrece clases de guitarra y teoría musical

Soy un italiano nacido en venezuela que utiliza la técnica de enseñanza utilizado en el sistema de orquestas juveniles de venezuela (aprender haciendo). Sobre la base de la técnica académica y ritmos latinoamericanos. Las clases pueden ser dirigidas al género musical favorito del estudiante.

Michael
Berlin
Academia de Música graduado en guitarra de jazz (BA) y Producción Musical (B.Tech) ofrece instrucción en alemán / Inglés / Español en Berlín.

Normalmente pienso junto con el estudiante sobre las temas, estilo y el propósito del estudio. A continuación, voy a construir el camino plan de lecciones individuales, de acuerdo con las necesidades del estudiante. El lección de una hora se dedica a las explicaciones, ejemplos y ejercicios que el alumno tendrá que repetir todos los días.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra

¿Buscas clases de guitarra y aprender de la mano de profesionales? Para tocar como Eric Clapton o adquirir la técnica de Jimmy Hendrix, Superprof.es te propone profesores particulares de guitarra especializados en todo tipo de estilos ( guitarra flamenca, clásica, country, música celta...) y de guitarras (acústica, española, eléctrica , etc.). Nuestra selección de profesores de bajo te permitirá descubrir este otro instrumento. Por último, estudiar solfeo puede ser beneficioso para aprender a tocar acordes, aunque también existen muchos métodos en los que no son necesarias clases de solfeo.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juve

ME GUSTARÍA APRENDER A TOCAR LA GUITARRA, TENGO 38 AÑOS, TENGO MI INSTRUMENTO, PERO LO UNICO QUE HE APRENDIDO EN INTERNET ES VER O CONOCER ALGUNOS ACORDES, ME FASCINA EL SONIDO DE LA GUITARRA A LO CUAL ES UN DESEO APRENDER A TOCARLA.

Hace 2 semanas
Diego
(1 opinión)
Zapopan
Aprende guitarra y compréndela, sólo necesitas un poco de paciencia y gusto!

Solicitud de Ramiro

Mi nombre es Ramiro, tengo 27 anos y estoy con ganas de tomar clases de guitarra. Llevo mas o menos un ano que empece a tocar, siguiendo videos en youtube y algunas asesorias de amigos que tocan guitarra. Me gustaria aprender un poco mas, por eso...

Hace 1 mes
Aarón
Monterrey
Maestro de Bajo Electrico y Guitarra en Monterrey, experiencia en el jazz, rock, pop y otros géneros.

Solicitud de Alex

Hola. Estoy interesado en tomar clases de guitarra a domicilio. He tocado durante varios años con tablatura, me interesa solfeo y técnicas. Gustos por guitarra clásica, rock, popular. Saludos Alex

Hace 2 meses
Rodrigo
Ciudad de México
Guitarrista y compositor. Clases particulares a domicilio en la cdmx y area metropolitana