Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a tocar la guitarra

¡1 014 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Música! ♫ Solfeo Básico, Guitarra Clásica, Eléctrica, Piano y Bajo para principiantes y nivel intermedio. Colonia Escandón, Nápoles, Condesa, Roma, San Pedro de los Pinos, Del Valle y Noche Buena. CD

Ideal para niños, jóvenes y adultos que desean iniciarse en el mundo musical. Enfoque didáctico para principiantes basado principalmente en el Método Orff para la enseñanza musical en niños y jóvenes. Principal objetivo; aprender en un ambiente ameno y orientado a la experimentación, desarrollo de habilidades de manera natural y a las preferencias musicales de cada alumno.

Ciudad de México
$300/h
César
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ejecución de Música Popular Contemporánea ofrece clases de armonía, improvisación y ejecución en guitarra y piano a nivel profesional zona sur de la ciudad de México. (temario por mail e

Mi nombre es César, soy guitarrista desde los 12 años de edad y pianista desde los 6, tengo una licenciatura en Ejecución de Música Popular Contemporánea con guitarra como instrumento principal. Tengo como objetivo despertar la pasión en mis alumnos brindándoles las herramientas necesarias para la apreciación y comprensión tanto auditiva, como práctica y teórica.

Ciudad de México
$350/h
Diego arturo
¡Primera clase gratis!

Aprendizaje Integral de la Guitarra Clásica y Eléctrica (notación musical y apreciación)

La metodología de enseñanza para todos los alumnos es tomando como base nuestro lenguaje hablado, es decir, en base a la vista y buena repetición (observando postura, técnica y sonido) el alumno verá su avance paulatino.

Ciudad de México
$200/h
Bismarck
¡Primera clase gratis!

Maestro de música, con 9 años de experiencia profesional. Composición, música contemporánea, repertorio (covers) y ensamble musical

Soy un músico profesional, 5 años de experiencia en una agrupación independiente, 2 discos, y 4 años como músico independiente. Las técnicas utilizadas son personalizadas dependiendo de la persona o grupo que tomara clases, sus expectativas y sus aptitudes. Clases de Guitarra, bajo, ensamble musical, composición y repertorio. Especializado en música contemporánea.

San Francisco Coacalco
$150/h
Moises
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof. Moisés Rodriguez. Clases particulares de musica: solfeo, guitarra, canto, violín y piano

Profesor Moisés Rodriguez. Tomé mis estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes, además de una licenciatura en pedagogía por la UNAM con certificación de Habilidades docentes de la SEP. Ofrezco clases privadas y servicio a domicilio para todos aquellos que desean iniciar o mejorar en sus estudios musicales por pasatiempo o necesidad académica y profesional.

Ciudad de México
$250/h
Carlos francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en la CDMX, dinámicas y adaptadas a cada alumno según sus intereses musicales.

Tengo una sólida formación académica y experiencia en la ejecución y enseñanza de varios estilos musicales como el Rock (en muchos de sus subgéneros), Blues, Pop, Tango, Música Clásica entre otros.

Cholula
$200/h
Bernabe
¡Primera clase gratis!

Aprende musica con los musicos de una manera divertida y a fin a tu gusto

UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS DE MÚSICOS ESPECIALIZADOS EN LA ENSEÑANZA MUSICAL, LOGRAREMOS QUE EN POCO TIEMPO Y CON EL MENOR ESFUERZO APRENDAS NO SOLO LA HISTORIA Y EL PROCESO CREATIVO DE LA MÚSICA, SINO ADEMÁS LA INTERPRETACIÓN Y LA APRECIACIÓN DE LA BELLEZA DE LA MÚSICA

Toluca de Lerdo
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la guitarra desde cero, o si eres principiante y quieres aprender mas de este increíble instrumento.

Mi metodología de enseñanza es muy fácil de entender y muy dinámica, Puedo mostrarte paso a paso como hacerlo o hacerlo juntos, para que el aprendizaje sea mas rápido. Te aseguro que en tan solo unas semanas estarás tocando ya tu primer canción.

Del Valle Norte
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Guitarrista da clases de instrumento y solfeo a domicilio en la Ciudad de México.

Aprenderás a improvisar sobre cualquier acorde o progresión conociendo a fondo la guitarra a través de ejercicios y transcripciónes, apreciación del estilo musical de tu preferencia. Que la guitarra se convierta en un medio para absorber e interpretar adecuadamente cualquier canción, solo o tema.

Hermosillo
$200/h
Luis gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, bajo y canto de nivel básico e intermedio para alumnos de primaria hasta preparatoria en Hermosillo, colonias: centro, nuevo Hermosillo y paseo de las lomas

Cursos de guitarra, bajo y canto para aquellos deseosos en aprender el bello arte de la música. Ofrezco: •conocimiento del instrumento (guitarra, bajo, etc). •ejercicios de rendimiento con el método de la digitación. •acordes y escalas básicas en guitarra y bajo.

Guadalupe
$120/h
Uziel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarra Para Niveles: Básico e Intermedio en Guadalupe, Nuevo León. accesibilidad y confianza

Te has decidido. Sabes que tocar la guitarra eléctrica mola, es lo que siempre has querido hacer, y ya lo tienes todo para empezar: una guitarra, un ampli, una familia que te persigue para darte un par de leches por hacer ruido…. Ahora la duda es….

Ciudad de México
$200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a Domicilio con un profesor joven, colonias delegación benito juarez

Clases a domicilio, Tu armas tu plan de estudios en el cual nos concentramos para darte los mejores resultados y crezcas lo mas rápido posible en lo que tu buscas. Aprende desde ceros, mejora tus técnicas o especializate en un genero en especial.

San Miguel de Cozumel
$120/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra inicial para niños de 6 a 15 años.

Con 6 años de experiencia en un grupo musical (tocando guitarra y bajo eléctrico) puedo impartir clases de GUITARRA INICIAL para niños y adolescentes. Primeramente comienzo con la teoría necesaria para ejecutar cualquier instrumento y después me enfoco en lo práctico, con la guitarra: punteos, escalas, acordes, ejecución.

$200/h
Le jim
¡Primera clase gratis!

Maestro de música da clases de guitarra en la ciudad de mexico

me gusta más la practica que la teoría que obviamente es importante pero lo importante de aqui es no saber mucho , si no lo poco que sabes hacerlo valer por mucho. es tener paciencia ,disciplina y sobre todo siempre estar con el alumno cuando tenga duda o quiera una aclaración o en su dado caso aprender más.

Delicias
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra electrica y acustica chihuahua metodo practico y sencillo con examen

Hola soy Fernando torres tengo ya 7 años tocando guitarra mis técnicas son practicas y sobretodo muy especificas para que el alumno logre entender y avanzar a un buen ritmo me gusta que todo quede claro y que mis alumnos no duden en preguntar

Ciudad de México
$200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías en guitarra eléctrica, mantenimiento, composición y grabación Sur CDMX

Aprende todo sobre la guitarra eléctrica, mantenimiento y octavación, también el uso de programas para grabar tus creaciones y composición para enriquecerlas. Estudio del lenguaje musical y solfeo. Una clase a la semana con material incluido. Alumnos desde los 12 años en adelante.

Ojo de Agua
$130/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Músico profesional da instrucción y tutoría de guitarra, armonía y solfeo. Clases particulares y también a domicilio en México D.F. y Estado de México

Aprende con un músico profesional con mas de 20 años de experiencia. Comenzando desde cero o mejorando tu manera de interpretar si es que ya tienes conocimientos previos. Clases teóricas y prácticas totalmente personalizadas, dirigidas a todas las edades; amenas y encaminadas a desarrollar tus habilidades musicales personales y a tu propio tiempo.

$150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo electrico para niños, jovenes y adultos en la ciudad de Queretaro, Mexico.

Me llamo Ricardo Alegria y soy profesor de bajo electrico en la ciudad de Queretaro, Mexico. Las clases de bajo electrico van dirigidas a niños, jovenes y adultos desde los 12 años que esten interesados en aprender lo basico sobre este instrumento.

Ciudad de México
$300/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Clases de música todos los niveles CDMX por CENART o a domicilio

Se lleva a cabo bajo un estricto plan de estudios diseñado para que el alumno haga uso de la teoría, técnica y del instrumento como recurso para plasmar sus ideas como medio para el correcto y buen uso de las herramientas para la creación musical.

Ciudad de México
$200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Concertista de guitarra. Clases de guitarra a domicilio todos los niveles. Ciudad de México

CURSO: GUITARRA CLASICA Prof.: Lic. Rodrigo Alba Rodríguez Objetivos Que el alumno conozca y domine los conceptos básicos de la música y de la guitarra. Que el alumno sea capaz de leer música a través de los diversos medios de lectura y escritura musical. Que el alumno cuente con los recursos técnicos e interpretativos para la buena ejecución de la guitarra.

Ciudad de México
$200/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, Piano, Solfeo y Composición Musical en Ciudad de México

Soy un joven músico y compositor mexicano, con entrenamiento en música clásica y popular, capaz de brindarle a mis alumnos, a través de distintos métodos establecidos para los instrumentos (Sagreras, Hanon, Beringer, Berklee, entre otros), así como de lectura y teoría musical general una la iniciación o preparación que el alumno requiera para ingresar a escuelas superiores o simplemente...

San Mateo Mexicaltzingo
$200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Basico-medio. Mexicaltzingo, Estado de Mexico, Excelente ambiente para aprener

Soy ejecutor de la guitarra clasica, tengo un nivel medio-avanzado en la ejecucion de la guitarra clásica. Mi metodología se basa en la practica constante de melodías que permitan el desarrolla de la habilidad desde cero de forma practica, con el apoyo de tablaturas para acer del alumno autodidacta, hasta ir avanzando constantemente en la ejecución de este instrumento.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Música Virtuales o a Domicilio en Cuautitlán Izcalli, México

Un método simple y eficaz para aprender música y descubrir tus habilidades melódicas. Práctico, efectivo y dinámico, el sistema de enseñanza que proporciono te ayudará a dominar el instrumento en un periodo de tiempo impresionante.

Tlaquepaque
$180/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Aprende a Tocar Guitarra $Precio Accesible$ GDL Tlaquepaque, 5 años de experiencia

Mi nombre es Paola, actualmente estudio la preparatoria, me gusta enseñar a tocar guitarra a jóvenes principalmente, los cuales tengan pasión por la música. La metodología que manejo es muy sencilla, enseñó, aprendes y prácticas. Tocar guitarra es sencillo si en verdad te gusta.

Ciudad López Mateos
$300/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional, guitarra eléctrica y popular. Clases para alumnos a todos los niveles. Satelite, Edo de Mexico.

Tengo mas de veinte años de experiencia como guitarrista profesional; utilizo un método personalizado, adaptado a las necesidades de cada alumno, y haciendo énfasis en lo que cada estudiante desee aprender. Las posibilidades son muchas: técnica, teoría, lectura, métodos de improvisación, etc.

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de música, teoría, técnica y práctica en el sur de CDMX

Egresado de estudios en composición, música antigua, musicología, piano y guitarra clásica. Estudiante actual de psicología, investigador del fenómeno musical y la docencia. Busco la alfabetización integral del arte como parte de un panorama de apreciación musical y una introducción a la historia del arte sonoro.

Ciudad de México
$200/h
Marshall
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Acústica y Eléctrica, principiantes y avanzados. Para cualquier edad. Clases particulares y a domicilio para tu mayor comodidad, en el Estado de Mexico y D.F. Costos muy accesibles,

Hola..!! Mi nombre es Marshall Ramírez. Ofrésco mis servicios músicales de Guitarra Acústica y Eléctrica, para personas principiantes y avanzados. Es indispensable tener tu instrúmento músical, si no, te lo proporcióno. Doy clases partículares a domicilio, para tu mayor comódidad, costos muy accesibles.

Ciudad de México
$100/h
Luis juan
¡Primera clase gratis!

Clases musicales de guitarra y voz con resultado desde la primer semana

Clases totalmente practicas y que desarrollan el entendimiento y uso del instrumento y su proyección en la ejecución musical. Sin limitantes de genero lo importante es guiar y encontrar el tipo de conocimiento musical que se desea adquirir, así como el fin que deseamos obtener como ejecutante ó incluso compositor.

Santiago de Querétaro
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra querètaro -zurdos y diestros 100% pràctica profesionalIsmo y seriedad

CLASES 100% PRÀCTICA Nivel bàsico ,Medio ,Intermedio y Avanzado .Ideal para niños,adolescentes,jovenes ,adultos y personas de la tercera edad. Aprenderas en poco tiempo con una explicaciòn completamente fàcil y entendible. Ritmos,Rasgueos,Improvisaciòn,Lectura de TABS.,Arpegio,Acordes,etc...

San Nicolás de los Garza
$120/h
Diego armando
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, piano, bajo y ukelele en area metropolitana y alrededores

Mis clases van dirigidas a cualquiera que le guste la musica y tenga ganas de aprender y destacar con un algun instrumento musical. Tome clases en una academia de música del área metropolitana y tengo un gran conocimiento y experiencia en estos instrumentos. Doy clases de guitarra, piano, bajo y ukelele que son los instrumentos que mayor domino.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me gustó la impartición de la clase por ser paciente y claro en las explicaciones, muy puntual y muy amable en su trato.

Lourdes, Alumno
Hace 1 mes
Ian
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, muy puntual, muy buena disposición y muy buen carácter. Conoce el instrumento y sabe enseñar.

R
Rebeca, Alumno
Hace 1 mes
Alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Se ve que sabe del tema, serio para trabajar y paciente, resuelve dudas puntuales y muy metódico.

Paulina , Alumno
Hace 2 meses
Marcos
(1 opinión)

¡Perfecto! Buenos días, muchas gracias profesor Moisés, por su comentario y por la paciencia para enseñarme a educar mi voz, son dos clases que han logrado que me enamore más del canto. Es un excelente profesor

V
Veronica, Alumno
Hace 3 meses
Moises
(4 opiniones)

Checa todas las clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor de Guitarra: ¡busca apoyo!

¿Buscas clases de guitarra y aprender de la mano de profesionales?

Para tocar como Eric Clapton o adquirir la técnica de Jimmy Hendrix, Superprof.es te propone profesores particulares de guitarra especializados en todo tipo de estilos ( guitarra flamenca, clásica, country, música celta...) y de guitarras (acústica, española, eléctrica , etc.).

Nuestra selección de profesores de bajo te permitirá descubrir este otro instrumento.

Por último, estudiar solfeo puede ser beneficioso para aprender a tocar acordes, aunque también existen muchos métodos en los que no son necesarias clases de solfeo.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

D

David ya encontró a su profesor ideal de guitarra

Hola Estoy interesado en clases online, me interesa aprender musica ritmos pop latinos, te pudiera dar varios ejemplos, las clases cuestan 15 euros? Cuales serían tus horarios disponibles? estoy en hora de panama gmt -5, que horas impartes...

Hace 2 días

Jose ya encontró a su profesor ideal de guitarra

Buenas tardes. Quiero aprender guitarra electrica, por el momento no se nada. Mi horario es muy irregular entonces cada semana programariamos que dias y que hora tener la clase. Mi residencia esta por el campestre.

Hace 5 días

C

Cesar ya encontró a su profesor ideal de guitarra

Hola que tal, mi nombre es César vivo actualmente en cuautitlán izcalli. Mi gusto por la guitarra fue desde los 15 años, estuve en escuela de música pero lo dejé y ahora que trabajo quiero retomar la guitarra como un hobby, quiero aprender a...

Hace 5 días