Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

10 maestros particulares en Monterrey
para tus clases de guitarra

10 profesores de guitarra en Monterrey

Fernando
(1 opinión)
Monterrey
Clases de bajo eléctrico en monterrey, experiencia profesional con artistas (estudio y en vivo).

Soy fernando, cuento con más de 16 años de experiencia como bajista, con experiencia tocando con reconocidos artistas dentro y fuera del país.

Gerardo
Monterrey
Maestro de musica da clases de guitarra, piano, iniciacion musical y composicion

Soy maestro de musica experimentado, imparto clases de iniciacion a la musica tanto particulares como instituciones educativas. Clases de guitarra acustica, guitarra clasica y guitarra electrica a principiantes e intermedios. Clases de piano para principiantes. Clases de composicion: creación de canciones, arreglos y solos de instrumento deacuerdo a tu genero favorito.

Aarón
Monterrey
Maestro de Bajo Electrico y Guitarra en Monterrey, experiencia en el jazz, rock, pop y otros géneros.

Técnico medio y técnico superior universitario en música en la uanl, músico activo y con 3 años de experiencia en la enseñanza. Clases personalizadas acorde a los gustos de cada alumno, manejo de el metronomo, lectura, técnica, improvisación, e interpretación en el instrumento.

Gerardo
Monterrey
Profesor en música titulado ofrece clases de guitarra y piano a domicilio en Monterrey, lectura musical por nota e iniciación en la música.

Para el desarrollo de las sesiones utilizo ejercicios básicos y comprensibles para el aprendizaje de los alumnos, siguiendo métodos efectivos y comprobados ,que gradualmente se aplicaran en la ejecución de piezas de diferente complejidad.

Alex
Guitarrista profesional , puedo ir a tu casa o visitame en mi domicilio

Maestro alejandro bernal zanatta Vivo en monterrey nuevo leon mexico En la calle tlaquepaque numero 121 Colonia mtras sur. Cel (información oculta) tel(información oculta) El arte de la guitarra lo practico desde los 14 años en la actualidad Tengo 47 años Estudie teoria de jazz y partitura con el maestro de guitarra Gerardo guerrero.

Roberto
San Nicolás de los Garza
Clases de guitarra en San Nicolas, NL, México. Soy Ing de profesión, músico de vocación más de 15 años en la música.

Metodología de enseñanza que utilizo es muy práctica, siempre busco adaptar los ejercicios al estilo de música de preferencia del alumno, experiencia en niños mayores de 8 años, adultos y personas con juventud acumulada. El único requisito es que tengan una verdadera pasión por la música.

Manuel
San Nicolás de los Garza
Arquitecto da clases de guitarra acústica en San Nicolás de los Garza

El método que me ha funcionado es iniciar a tocar desde la primera clase, la teoría se enseña una vez que se haya reforzado la técnica. Mi método es muy didáctico, y se amolda a la comprensión y velocidad de aprendizaje del alumno.

Miguel
Ciudad General Escobedo
Clases de ukelele para niños! El instrumento ideal para la iniciación musical!

El ukelele es considerado como uno de los instrumentos más sencillos de aprender a tocar. En poco tiempo estarás interpretando las canciones que más te gustan.

Uziel
(1 opinión)
Guadalupe
Guitarra Para Niveles: Básico e Intermedio en Guadalupe, Nuevo León. accesibilidad y confianza

Te has decidido. Sabes que tocar la guitarra eléctrica mola, es lo que siempre Has querido hacer, y ya lo tienes todo para empezar: una guitarra, un ampli, Una familia que te persigue para darte un par de leches por hacer ruido…. Ahora la duda es….

César
Ciudad Apodaca
Clases de guitarra para principiantes, Monterrey,Nuevo León, soy autodidacta pero con experiencia

Doy clases de guitarra para principiantes, ya sean niños o cualquier persona que apenas estén entrando a este mundo de la guitarra. Lo que enseño es: técnica y teoría. Se aprenderá todo desde el principio, tanto cosas técnicas de la guitarra como cosas teóricas. De acuerdo a las habilidades de la persona y los intereses de esta es como las clases se irán impartiendo.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Hay miles de profesores que te pueden enseñar guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Monterrey.

Déjate acompañar por l@s mejores profesores de Monterrey para tus clases de guitarra

L@s profesores particulares de guitarra en Monterrey

Tú eliges quién te ayudará a aprender guitarra. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de guitarra en Monterrey y alrededores.



Las clases particulares de guitarra te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Monterrey. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra en Monterrey

Nuestr@s maestros de Monterrey reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ramiro

Mi nombre es Ramiro, tengo 27 anos y estoy con ganas de tomar clases de guitarra. Llevo mas o menos un ano que empece a tocar, siguiendo videos en youtube y algunas asesorias de amigos que tocan guitarra. Me gustaria aprender un poco mas, por eso...

Hace 1 mes
Aarón
Monterrey
Maestro de Bajo Electrico y Guitarra en Monterrey, experiencia en el jazz, rock, pop y otros géneros.