Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares y profesores particulares de inglés

Encuentra tu profe ideal de inglés

Gabriela
Cuautitlán Izcalli
Licenciada en Pedagogía, con Teacher's Certificate da clases de regularización de inglés a alumnos de primaria en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México.

Ofrezco dar clases de regularización de inglés a alumnos de nivel primaria y/o bien en caso de que no tengan conocimientos previos del idioma, yo puedo introducirlos a éste. Para que la clase sea efectiva, realizaré dos exámenes, uno para identificar el nivel que posee del idioma y otro para reconocer su estilo de aprendizaje, ambos exámenes sin costo alguno.

Daniel
(3 opiniones)
León
Aprende Inglés, preparate para el examen TOEFL y practica este necesario idioma

En el inglés como en toda la educación, el profesor se debe acoplar al alumno. Ofrezco clases para alumnos de todos los niveles desde iniciación al idioma, hasta perfeccionamiento. Las clases seguirán un plan de trabajo donde se logren las metas de los alumnos: mejorar su conversación, aprender gramática y vocabulario y hasta prepararse para el toefl.

Graciela
(1 opinión)
San Luis Potosí
Clases de inglés general o para certificarse en SLP, México. Maestra certificada.

Maestra con experiencia en bachillerato y universidad, cuento con cae y icelt, la metodología depende del tipo de clase requerida. Diseño de clase personalizada, de acuerdo a las necesidades específicas y gustos de los alumnos. Utilización de tecnologías y libros especializados.

Karen
Naucalpan de Juárez
Maestra de inglés certificada en la Universidad de San Diego. ESTADO DE MÉXICO

Soy karen, licenciada en ciencias humanas y maestra de inglés. He dado clases de lengua inglesa por más de diez años a gente de todas las edades y a todos los niveles. Me apasiona la docencia y me ajusto a las necesidades de cada alumno.

Galia
(2 opiniones)
Ciudad de México
Inglés para Todos Niveles, Hablante Nativa de los EEUU, Conversación, Gramática y Educación Artística, Cerca de Roma/Condesa

Hola, me llamo galia basailmulcahy. Nací en puerto vallarta, jalisco en 1992 y mude a chicago, il, eeuu cuando tenía 7 años. Consegui mi licenciatura en bellas artes en 2014 en la universidad de arte y diseño en milwaukee. Puedo hablar inglés si fuera mi idioma natal y tengo experiencia hablando español desde infancia. Mude a la ciudad de méxico hace cuatro meses.

Paloma
León
Clases de Inglés o Español para extranjeros y traducciones en Guanajuato, enfoque Cultural, Licenciada en Filosofía

Método basado en lectura de comprensión, gramática, conocimientos culturales y artísticos, pronunciación a través de la música y redacción de temas de interés de los alumnos a modo de ensayos. Es importante que el idioma sea aprendido de forma significativa y no por mera repetición.

Rigoberto
San Pedro Tlaquepaque
Clases de Inglés y Francés presenciales o en línea. Horarios a convenir

Estudié francés y perfeccioné el inglés en el extranjero, más específicamente en la ciudad de montréal canadá. Mis clases son enfocadas a la conversación sin dejar de lado el aspecto gramatical. Soy muy paciente y me interesa mucho el aprendizaje y el desarrollo integral de mis alumnos.

Grecia
Toluca
Clases de inglés para niños y jóvenes en Toluca para todo tipo de aprendizaje.

Las clases están dirigidas a niños y jóvenes que requieren aprender un segundo idioma pero que les resulta complicado, predominan el uso de mnemotecnias así como una enseñanza acorde al tipo de aprendizaje de cada alumno, sea este auditivo, kinestesico o visual.

Coral
Zapopan
Te interesan los idiomas? Yo te puedo enseñar español, inglés y portugués! 100% garantizado

Mi metodología de enseñanza es enfocarme en el tipo de aprendizaje de cada persona ya sea auditivo, visual o kinesico esto a través de un test personal. Trato de hacer mis clases dinámicas y divertidas. Se acepta cualquier sugerencia de estudio.

David alejandro
Puebla
El lenguaje del amor desde París hasta tu puerta. Profesor de Francés para clases particulares de pronunciación, gramática, entonación, cultura francesa. Aprende fácil y rápido.

Diviértete mientras aprendes el idioma más elegante y romántico del planeta. Mis clases son cien por ciento dinámicas para que puedas relacionarte fácilmente con el francés. Primero aprenderemos a escuchar y pronunciar, para posteriormente aprender cómo se escribe. Altamente recomendado para quien planea viajar a francia y no quedarse con las ganas de hacer muchísimos amigos.

Isis
(1 opinión)
Veracruz
Buscas maestro/a de Inglés...divertida y dinámica? Aprende Inglés fácil y sin esfuerzo.

Entiendo las barreras que los estudiantes típicamente tienen hacia el idioma inglés, las cuales les dificultan el aprendizaje. Mi misión como tu maestra de inglés es ayudarte a derribarlas, y encaminarte para que por ti mismo construyas una manera fácil y divertida de aprender inglés y si lo decides, cualquier otro idioma.

Alfredo
Aguascalientes
Aprende Inglés a tu Manera!, rápido, y atendiendo a todas tus necesidades.

Si buscas aprender el idioma inglés, de una manera, verdaderamente diferente y personalizada, entonces, esta es tu mejor opción; pues al no ser una escuela con un método predeterminado para rodas las edades, niveles educativos y capacidades cognocitivas, puedes aprender el idioma, sin necesidad de dinámicas que te parezcan tortuosas e innecesarias.

Andrea
(1 opinión)
Morelia
Se imparten clases de inglés para cualquier persona, cualquier nivel, horario flexible.

¡hola! Mi nombre es andrea y soy estudiante de universidad en la unam. Normalmente imparto clases para niños en nivel primaria, sin embargo puedo dar clases a cualquier persona sin importar el nivel de inglés que tengan.

Laura
Ciudad de México
Clases de inglés, francés (niveles básico-intermedio) o ruso (básico) Zona sur CDMX

Aprender un idioma es una inmersión en una nueva forma de razonar y de integrarse a una nueva cultura. Me agrada trabajar comenzando por enseñanza gramatical y conciliar el aprendizaje del idioma a través de lecturas, descripción de imágenes o lugares y conversaciones sobre situaciones cotidianas.

Jael
San Luis Potosí
Private English and Swahili classes in San Luis Potosi for everyone with flexible timetables.

My classes are more of practicals whereby i put more emphasis on student's ability to listen and speak using audios,videos and conversations. Apart from that,there are times when i ask questions and the student answers them on paper. A times i give grammar classes when necessary.

Guillermo
Ciudad de México
Maestro de español imparte clases para extranjeros que quieran practicar o reforzar el idioma, mientras que se familiarizan con la cultura de México

La conversación en español es el punto más importante de la clase. Se realizarán ejercicios de escritura, análisis y comprensión de textos. Analizaremos también, canciones en español y hablaremos de la cultura mexicana. Nota: los ejercicios escritos serán muy entretenidos y los podrás tener en formato pdf.

Hilda leticia
Veracruz
Profesora de ingles da clases de inglés en veracruz a alumnos de secundaria

Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria por lo general se le hace aburrido aprender otro idioma así que me esfuerzo por hacer la clase interesante de manera que ellos se sientan motivados y entusiasmados x aprender inglés y participar en clase, mis métodos son: 'spelling quiz' esta dinámica les permite mejorar el listening y también recordar el vocabulario a los alumnos.

Cynthia
Tultitlán
Profesora de inglés en todos los niveles y edades. Doy clases de inglés en la zona de Tultitlán y Coacalco de forma presencial o en línea. De forma personal o en grupo siempre y cuando el grupo tenga

Inglés: método tradicional de desarrollo de 4 habilidades (lectura, escritura, conversación y comprensión). Todas las edades. Todos los niveles. Métodos atractivos para niños con material interactivo y materiales de acuerdo a su edad para fomentar su gusto por el idioma. Adultos, enfocando sus habilidades a las necesidades que tengan del aprendizaje por el idioma.

Fernando
Pachuca
Clases de inglés traducciones, regularización y español para extranjeros pachuca hidalgo México

Mi técnica de enseñanza va enfocada al dominio del idioma inglés en sus diferentes modalidades, procurando un ambiente agradable y compañeros que se encuentren en el mismo nivel y rango de edad, se procura la sana convivencia y el uso continuo de las tecnologías de la información.

Ernest metalpanther
Ciudad de México
Profesor de ingles en la ciudad de.México da clases a domicilio o en.mi casa

Profesor de ingles con metodología para todas la edades desde niños. Adolescentes. Jóvenes. Adultos. Con amplio material según tu interes. Si quieres regularización con tareas. Pasar un examen. Sacar certificaciones. Traducir. Trabajos. Practicar speaking. Traducir. Alcanzar cierto nivel.

Gerardo
Ciudad de México
Clases particulares de ingles facil practico y divertido learning english is possible

Ingles desde cero para principiantes y conocedores del idioma el cual les servira de repaso clases economicas. Estudio a nivel basico e intermedio. Incluye pronunciacion y gramatica. Ejemplos que facilitaran tu aprendizaje compruebalo desde la primer clase espero sea de su agrado.

Flor itzel
Toluca
Que no se le complique el inglés a tu hijo, ayudalo, contratame

El inglés es un idioma que se les complica a niños y adolescentes, por la conjugación, hagamos que tus hijos aprendas por medio de asociación de las palabras en lugar de memorizarlas, eso les crea una gran confusión, anímalos a aprender.

Alex
(1 opinión)
Ciudad de México
Clases de inglés personalizadas con un maestro certificado de Nueva York – para todos los niveles

***ahora solo estoy dando clases en df durante todo marzo*** => no dude en contactarme si busca preparación para toefl con fecha en marzo o los primeros días de abril. Diseñemos un curso de inglés justo para ti. Mi metodología se enfoca en aprovechar los intereses intelectuales y profesionales de mis estudiantes para practicar la lengua como se habla diariamente.

Ari
ENGLISH CLASSES, FOR ADULTS OR CHILDREN, en la comodidad de tu casa.

Soy profesora de inglés. Tengo más de 10 años de experiencia impartiendo clases en diferentes áreas, desde preescolar hasta licenciatura.

Diana
Torreón
Estudiante de licenciatura da clases de ingles de forma divertida y única

¡hola! A todos. Soy una estudiante de licenciatura de ciencias de la comunicación, pero en estos pocos años me he estado preparando para que personas como tu me den la oportunidad de por compartir mi aprendizaje del ingles, en una forma creativa y placentera.

Heroica Puebla de Zaragoza
Maestra en interpretación y traducción, con licenciatura en la enseñanza de inglés da clases de inglés en la ciudad de Puebla a alumnos desde nivel básico hasta avanzado

Mi especialidad es la enseñanza del idioma inglés, tengo 16 años de experiencia dando clases, la metodología que utilizo es ecléctica; es decir, el uso ilimitado de cualquier procedimiento no importando su inclinación teórica.

Judith de la cruz
Mérida
Maestra de ingles, matematicas, física, español desde primaria hasta secundaria en yucatan

Me gusta trabajar con chicos desde primaria hasta preparatoria, mi enseñanza se basa en juegos, dinámicas actividades en la computadora, etc. Lúdicas para que el alumno aprenda de manera divertida e interesante. Me gusta realizar concursos para que los alumnos se motiven y deseen aprender porque les gusta y no por obligación.

Guillermo
Ciudad de México
Df y zona metropolitana profesor de idiomas( inglés e italiano) especializado en derecho

Clases dinámicas con producción oral y escrita 100% garantizada, aprendizaje veloz, la metodología se basa en el estudio profundo pero divertido de la gràmatica, con la finalidad de entender la secuencia de los tiempos verbales para combinar la teoría con la práctica, logrando una experiencia única en la enseñanza de lenguas extranjeras.

Anakaren
San Nicolás de los Garza
Mestra de idiomas, 2 años y medio de experiencia con alumnos de secundaria y preparatoria, servicio en la ciudad de monterrey y área metropolitana

Cuento con una maestría en docencia por la uanl y me especializo en clases de idiomas dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, en lo respecta a idiomas desarrollo mis clases de una forma atractiva y dinámica, utilizo material didáctico y soy partidaria de las actividades en las que se pueda manipular el material de apoyo, así como el uso de las tic.

Alma
Ciudad de México
Clases personalizadas de inglés por maestra certificada por cambridge costos totalmente accesibles

Con una metodología fácil que puedes usar día con día, material aprobado por cambridge. El estar uno a uno permitirá que cada una de las habilidades del inglés se mejoren más rápidamente. En la clase se ocupa las cuatro habilidades como son hablar, escribir, oír y leer.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

R
Rocío
Hace 1 semana

Hola Michelle. Pues muy contenta de conocerte, y muy agradecida por tu ayuda y tu apoyo en mi aprendizaje. Me gusta la forma en que llevas las clases y el esquema de enseñanza que tienes. Seguiremos trabajando.

Michelle
(3 opiniones)

Una alumna súper comprometida y responsable

Alex
Hace 2 semanas

Las clases con Galia son muy útiles, enseña muy bien y te hace sentir muy comodo para hablar en inglés.

Galia
(2 opiniones)

M
Mina
Hace 3 semanas

Maestro eres muy bueno explicando y tienes mucha mucha paciencia

Alfonso
(3 opiniones)

Muy buena alumna. Muy aplicada y constante.

Mario e.
Hace 1 mes

Hola para mi tomar clases con la maestra Galia ha sido una experiencia muy buena, es una persona que domina muy bien el idioma ya que el hacer nativa me da como alumno la verdadera experiencia que se vive en un país de habla inglesa, Si quieren...

Galia
(2 opiniones)

D
Douglas
Hace 1 mes

I’m very happy with Eugenia’s lessons. She’s very dynamic, kind, responsible and dedicated, she explains things very well and always resolve my doubts and questions. She also provides you with supports for the lessons. I totally recommend...

Evgenia
(1 opinión)

I have been happy with this experience with this student.

F
Fernando
Hace 1 mes

Muy buen maestro, con mucha experiencia y buen material.

Oscar
(1 opinión)

Exelente Alumno, muy concentrado y dedicado a lo que quiere Me gusto poder tener la opportunidad de impartirle clases

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de inglés

En el mundo globalizado de hoy en día, el inglés se ha convertido, entre otras cosas, en una herramienta de trabajo indispensable. Por eso, tanto si buscas reducir tu acento o adquirir un buen acento americano como si necesitas el FCE para obtener el grado o para irte de Erasmus, Superprof.es cuenta con numerosos profesores inscritos que imparten estas especialidades. Tener nociones de inglés ya es una condición "sine qua non" para acceder a muchos puestos de trabajo. Si quieres poder responder "Yes, I do" a la pregunta "Do you speak English?", es importante que elijas un buen profesor entre los perfiles experimentados inscritos en Superprof.es (nativos, profesionales, estudiantes, etc.). En Superprof,es, los profesores particulares de inglés imparten clases particulares a todas las edades y a todos los niveles, desde principiantes hasta alumnos interesados en la preparación de exámenes oficiales como el TOEFL o el TOEIC. La lengua de Shakespeare te espera, ¡y también las series y las películas en versión original! Comunicarte en cualquier lugar del mundo, de viaje o por trabajo, estará pronto a tu alcance si te decides a probar las clases particulares de inglés que te ofrece Superprof.es. Por último, no lo olvides: eres tú quien elige al profesor particular que más se adapte a tus necesidades.

Las últimas solicitudes
de clases de inglés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rossana

Hola muy Buenas Tardes: Me llamo Rossana Camacho, soy Mexicana, nacida en la ciudad de Toluca Edo. De México; actualmente vivó aqui, en Chiapa de Corzo, por el trabajo de mi esposo. Tengo una pequeña de 8 meses, por...

Hace 3 horas
Tuxtla Gutiérrez
Profesora de ingles ofrece regularizaciones en ingles a domicilio en tuxtla gtz. experiencia a nivel...

Solicitud de Christian

Buenos dias. Estoy buscando clases de ingles que se adapten a mi ritmo laboral, hace 6 años atras manejaba el ingles intermedio, lo deje de practicar y no recuerdo muchas cosas. Pretendo retomar por temas laborales ya que estoy empezando a tener...

Hace 6 horas
Alma
Ciudad de México
Clases personalizadas de inglés por maestra certificada por cambridge costos totalmente accesibles

Solicitud de Adrian

Hola Marle, tengo un nivel de ingles basico. Puedo sobrevivir en una conversacion conociendo el contexto, pero me cuesta desarrollar una ideo o algo mas profundo. Definitivamente tengo que practicarlo y aprender estructuras mas complejas. Mi mayor...

Hace 6 horas
Marlene
(1 opinión)
Ecatepec de Morelos
Smart english teacher, imparte clases de inglés con una excelente metodología dinámica y eficaz, excelente...