Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de italiano

¡1 237 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$30/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano para principiantes y niveles posteriores, con ayuda del arte y el turismo.

Clases dinámicas guiadas e interactivas con actividades rodeadas de aprendizaje en respecto a la cultura, gastronomía y arte, para desarrollar las habilidades de oído, escritura, lectura y habla. Teniendo en cada lección un tema diverso relativo a Italia y sus bellas tradiciones.

Ciudad de México
$200/h
Jessica américa
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas: los objetivos los eliges tú y nosotros te ayudamos a cumplirlos

Para aprender una lengua no sólo se debe hacer uso de la gramática, sino que también hay que conocer aspectos culturales e históricos; por ello, este curso no es uno más en donde estarás repleto de leyes gramaticales, sino que aprenderás de la cultura, la historia, la gastronomía, la vida cotidiana y la lengua italiana en uso.

$150/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Geografo hablante de la lengua italiana da clases de geografía e italiano a domicilio en Ciudad de México

Soy pasante de Geografía de la UNAM y hablante de la lengua italiana, certificado por la universidad para extranjeros de Perugia, Italia e imparto clases de geografía para secundaria y bachillerato y a nivel medio de italiano. Con mis cursos el alumno será capas de sostener una conversación en italiano y hacer presentaciones frente a un grupo ya que se trabaja por proyectos de investigación.

Monterrey
$180/h
Federico
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

$150/h
Paolo
¡Primera clase gratis!

Nativo italiano da clases de italiano a todos los niveles y clases de inglés básico por Skype

Mi nombre es Paolo, soy nativo de Sicilia, Italia. Soy una persona comprometida y sería, tengo una especial pasión por conocer y aprender sobre la historia de mi pais y de diferentes culturas e idiomas. Ofrezco clases de italiano en todos los niveles, gramática, traducciones, conversación escrita y oral con especial atención en la pronunciación.

$300/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano a tu medida con resultados visibles en poco tiempo.

Metodología moderna, pragmática y eficaz, enfocada sobre el alumno y sus necesidades. Las clases se construyen junto con el alumno, así que se pueda seguir una orientación que respecte también la personalidad de la persona sin dejar de ver resultados tangibles.

Celaya
$250/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Philosopher and polyglot teacher, spanish for foreigners all levels

HELLO, HALLO, SALUT,CIAO,KONNICHIWA,HOLA, I'M MISS.

Puebla
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano da clases a personas interesadas en el idioma. Asimismo, da clases de español a extranjeros

Mi lengua materna es el español. Sin embargo, siempre he tenido interés por otros idiomas, ya que éstos revelan una cultura y una forma de pensar diferente. Estudié un año en Italia y descubrí un idioma hermoso que me gustaría compartir dando clases. Trato de enseñar de manera intuitiva, haciendo que el comprenda el origen de las palabras. Utilizo canciones, juegos y películas.

Ciudad de México
$200/h
Mari
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano da clases a domicilio a todos los niveles uso de diversos métodos.

Siempre hay una manera eficaz de aprender una lengua extranjera, sobre todo trato de enfocarme en la forma que aprende cada alumno con juegos, canciones, lecturas y práctica desde el primer día, no importa los errores lo importante es aprender algo nuevo en cada clase.

Ciudad de México
$200/h
Silvia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Italiana da clase a domicilio todos los niveles, para pedir un verdadero expresso sin problema, para una linda vacaciones o por el trabajo"

Una forma sencilla de aprender el idioma italiano, despues de una rapida base grammatical empezamos a hablar y a conocer la cultura italiana, toda las clases seran en italiano, sugiero de tomar una clase la semana por un minimo de 6 meses, para poder hablar "la dolce lingua"!

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Lupita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés en Puebla, México, nivel C1, mucha experiencia profesional y gusto por la enseñanza!!!

Hola, me llamo Lupita Márquez, soy profesora de francés con 10 años de experiencia con jóvenes, adultos y adolescentes, tengo un nivel de francés excelente. Me enfoco sobre todo en la pronunciación.

Cuernavaca
$150/h
Giulia
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Dr en filosofia da clases a domicilio, sabe italiano, francés e inglés.

Doctor en filosofía, nivel superior, maestría y doctorado. Especialidad en antropología, ética, metafísica y epistemología. En base dinámicas y ejercicios concretos de enseñanza. Dinamico y atención personalizada. Aplico ejercicios prácticos para la educación. Diversos ejercicios pedagógicos que realzan la enseñanza. Hablo inglés, italiano, francés.

Ciudad de México
$150/h
Óscar rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano a domicilio en CDMX para cualquier edad y nivel.

Mi nombre es Óscar y actualmente curso la carrera en Lengua y literatura modernas italianas en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México. Las clases van dirigidas a personas de cualquier edad y a cualquier nivel del idioma.

Santiago de Querétaro
$229/h
Marisela
¡Primera clase gratis!

Instructor de Idioma Italiano da clases vía Skype en niveles básico e intermedio

Se ti piace parlare italiano, questa è la tua opportunità! Per parlare italiano, manca una cosa, parlare dal cuore! Enseñanza del Idioma Italiano para adolescentes y adultos.

Ciudad de México
$320/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Df y zona metropolitana profesor de idiomas( inglés e italiano) especializado en derecho

CLASES DINÁMICAS CON PRODUCCIÓN ORAL Y ESCRITA 100% GARANTIZADA, APRENDIZAJE VELOZ, la metodología se basa en el estudio profundo pero divertido de la gràmatica, con la finalidad de entender la secuencia de los tiempos verbales para combinar la teoría con la práctica, logrando una experiencia única en la enseñanza de lenguas extranjeras.

Ciudad de México
$200/h
Giulia
¡Primera clase gratis!

Ven y aprende italiano en el DF con una italiana expatriada :)

Desde hace varios años enseño italiano a varias personas, grupos o individuales, y normalmente utilizo un libro para seguir la gramatica y para utilizar las lecturas. También preparo algún material audiovisual y lecturas independientes, además de enfocar mucho la clase en hacer hablar los estudiante desde un principio en italiano.

Durango
$75/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y humanidades ofrece clases de Italiano tanto presencial como virtual

Soy Francisco, y me gusta enseñar idiomas a otras personas, me gusta que el aprendizaje sea personal, es decir, que lo aprendas tú y a tu manera, de modo que la metodología la adapto a cada individuo de acuerdo a sus cualidades y preferencias.

Querétaro
$250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

No lo pienses más! Doy clases de Francés (nativa) e Inglés! Traducciones también , total seriedad!

Soy Natalia, mis clases van dirigidas a niños principalmente, he dado clases de pre kínder a sexto año de primaria en Colegios de prestigio. Soy creativa, formal y utilizo la tecnología actual integrándola a mis clases. Utilizo para la enseñanza del Francés métodos de la Editorial CLÉ INTERNATIONAL, cubriendo las 4 competencias del cuadro Europeo de Referencias, en cada nivel.

Cuernavaca
$150/h
Giulia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con maestra nativa en cuernavaca o on-line

Mi nombre es Giulia y soy una maestra nativa del Norte de Italia con más de 10 años impartiendo clases en escuelas, empresas, a particulares y on-line, a todos los niveles, básico, intermedio y avanzado. Además de el idioma italiano, me gusta transmitir nuestra cultura, con música y cinema de mi país.

CDMX y área metropolitana
$180/h
Caterina
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano maestra nativa con una certificación de la Universidad de Venezia

Ciao, soy maestra italiana nativa con experiencia y una certificación de la Universidad de Venezia. Imparto clases de italiano a todos los niveles, individuales y grupos. Imparto clases de italiano a todos los niveles, individuales y grupos.

León
$150/h
Antonio de jesús
¡Primera clase gratis!

¡Hey! , aprende español hablando entre amigos. Soy titulado de lenguas modernas e interculturalidad, por tanto, mi enfoque es completamente lúdico y metacognitivo, anímate. Inténtalo y vívelo

Practico-metodológica, ludica y metacognitiva desarrollo el idioma mediante la 5 competencias lingüísticas. Producción oral, escrita, escuchar de lectura, con un toque de gramática. Enfoque intercultural de conocimientos previos y con desarrollo de un mecanismo para mejora de relaciones efectivas en contextos reales.

Ciudad de México
$190/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano ofrece cursos del idioma, regularización y preparación para certificaciones europeas.

Soy profesor de la lengua italiana en la FES Aragón de la UNAM. Me especializo en adolescentes y adultos. Mi metodología es interactiva y propicia que el conocimiento sea tanto inductivo como deductivo. Propicio la participación activa del alumno en pos de una adquisición de las habilidades que se deben dominar para el aprendizaje efectivo del idioma italiano.

Cuernavaca
$125/h
Eduardo arturo flores miranda
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, italiano y español para extranjeros para todos los niveles

Ofrezco clases de inglés, italiano y español para extranjeros mediante enfoque comunicativo. Se desarrollarán las cuatro habilidades básicas (producción oral y escrita, comprensión oral y escrita). Se hará énfasis en desarrollar habilidades de estudio autodidacta, para que el alumno pueda seguir aprendiendo fuera del aula. Cuento con 8 años de experiencia docente.

Ciudad de México
$220/h
Ranieri
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Italiano (hablado y escrito) - profesor Madre Lengua con Experiencia

El italiano es el idioma más fácil de aprender para un hispanohablante. El profesor Montanari, madre lengua, con más de 20 años de experiencia profesional, imparte clases individuales o de grupo para todos los niveles. También ofrece trabajos de traducción ya sea de español a italiano o viceversa.

Los Mochis
$100/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para principiantes e intermedios en Los mochis buen material

Principios básicos Saludos Palabras Preguntas Numeros Colores Pronombres Tiempos Conjugaciones Se manejan libros audios y videos Mi forma de enseñar es aprender palabras como un niño las aprende y poco a poco ir viendo la gramática, pero ya sabiendo hablar italiano, practicar la fonética y aprender de la cultura italiana.

Chicoloapan de Juárez
$70/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Egresado de la licenciatura en lenguas extranjeras impartiendo clases de idiomas. CDMX

HOLA A TODOS, ME LLAMO LUIS FERNANDO, SOY EGRESADO DE LA LICENCIATURA EN LENGUAS EXTRANJERAS DE LA UAEM TEXCOCO.

Ciudad de México
$230/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura italiana da clases de italiano a domicilio en zona sur

Soy una estudiante de último año de literatura italiana, mis estudios se concentran en didáctica, lingüística italiana y traducción. Dirijo mis clases a jóvenes y adultos que pretendan viajar o estudiar en italia, o bien, leer y comprender textos en italiano. Las clases son personalizadas, prácticas y dinámicas.

Ciudad de México
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de lengua italiana en CDMX y Cuernavaca en varios niveles desde principiantes hasta avanzados

Estudié la carrera de Lengua y Literaturas Modernas Italianas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y cuento con la certificación CILS C1 emitida por la Università per Stranieri di Siena. En mis clases utilizo tanto material didáctico (libros de texto) como textos auténticos y películas para facilitar la asimilación de la lengua.

Ciudad de México
$200/h
Aleida
¡Primera clase gratis!

Español para no hispanoparlantes, presencial o a distancia, grupos e individuales.

Vincular el idioma a las necesidades principales del alumno, ya sea de inmersión, laborales, uso académico, intercambio internacional. Teoría y práctica. Especial atención a hablantes de ruso, italiano, inglés y catalán. Experiencia en ambientes multiculturales de más de 25 años. Grupos o individuales.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Very helpful teacher who gives to every single problem a solution.

Jonas, Élève
Hace 3 semanas
Federico
(1 opinión)

¡Perfecto! La clase va muy bien! estoy muy contento con Silvia! es clara en su forma de enseñar y me ha ayudado a tener una buena introduccion al Italiano, estoy motivado a seguir aprendiendo! gracias

D
David, Élève
Hace 3 meses
Silvia
(1 opinión)

¡Perfecto! I’m very happy with Eugenia’s lessons. She’s very dynamic, kind, responsible and dedicated, she explains things very well and always resolve my doubts and questions. She also provides you with supports for the lessons. I totally recommend...

D
Douglas, Élève
Hace 4 meses
Evgenia
(1 opinión)

¡Perfecto! Avevo bisogno di una mission impossibile ~ trasformare il mio italiano di base in super avanzato in cinque settimane. Cosi disperato ho trovato Davide! Entrambi abbiamo potuto notare ogni settimana i miglioramenti fatti. Abbiamo ancora altre tre...

Alex, Élève
Hace 5 meses
Davide
(2 opiniones)

Checa todas las clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por estado

Por ciudad

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de italiano

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita estará pronto a tu alcance. Para preparar un viaje a Italia, un examen de italiano o, simplemente, para descubrir a Fellini y las películas de la cinecitta en VO, nada mejor que nuestras clases particulares de italiano. El italiano es una lengua romance cuyo aprendizaje resulta más sencillo para los hispanohablantes que el del inglés o el del alemán. Nuestros profesores particulares de italiano son cuidadosamente seleccionados para garantizarte una progresión rápida en este idioma. Algunos institutos ofrecen clases de italiano a sus alumnos como asignatura optativa. El aprendizaje de esta lengua resulta aún más fácil si recibes clases de latín. Algunos de nuestros profesores de italiano pueden darte clases particulares de conversación si necesitas mejorar rápidamente por motivos personales o profesionales. Sin embargo, si aprendes italiano en el marco de tus estudios, también te ofrecemos clases particulares de italiano centradas en la sintaxis, o en la gramática, o en la literatura, etc. Por último, escoge tu profesor particular de italiano en función de tus propios criterios: precio, método, desplazamiento, nivel, etc.

Las últimas solicitudes
de clases de italiano

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

José antonio ya encontró su profesor ideal de italiano

Hola, Me gustaría hacer contacto contigo para Saber de tus clases de italiano. Muchas gracias ¿Qué horarios tienes disponibles? Espero poder saber más sobre lo que impartes Muchas gracias Gracias José Antonio

Hace 23 horas

V
Veronica
Profesor de italiano

Madre Lengua imparte clases de italiano

F

Fabian ismael ya encontró su profesor ideal de italiano

Hola, soy Fabian. Quisiera clases particulares de italiano desde básico. Ahora estoy en clases grupales pero la enseñanza se me hace muy lenta. Mi disponibilidad de horario es muy amplia, quiero aprender italiano por gustó.

Hace 3 días

Fernanda ya encontró su profesor ideal de italiano

Hola, soy Fernanda. Estoy buscando clases particulares de italiano para aprender comprensión lectora, ya que el 22 de mayo tengo mi examen y es de vital importancia pasar el examen con buena calificación. Espero que me puedas ayudar, de antemano...

Hace 6 días