Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de italiano

Encuentra tu profe ideal de italiano

Giulia
Cuernavaca
Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. Para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Óscar rodrigo
Ciudad de México
Profesor de italiano a domicilio en CDMX para cualquier edad y nivel.

Mi nombre es óscar y actualmente curso la carrera en lengua y literatura modernas italianas en la facultad de filosofía y letras de la universidad nacional autónoma de méxico. Las clases van dirigidas a personas de cualquier edad y a cualquier nivel del idioma.

Giulia
Ciudad de México
Ven y aprende italiano en el DF con una italiana expatriada :)

Desde hace varios años enseño italiano a varias personas, grupos o individuales, y normalmente utilizo un libro para seguir la gramatica y para utilizar las lecturas. También preparo algún material audiovisual y lecturas independientes, además de enfocar mucho la clase en hacer hablar los estudiante desde un principio en italiano.

Aleida
Ciudad de México
Español para no hispanoparlantes, presencial o a distancia, grupos e individuales.

Vincular el idioma a las necesidades principales del alumno, ya sea de inmersión, laborales, uso académico, intercambio internacional. Teoría y práctica. Especial atención a hablantes de ruso, italiano, inglés y catalán. Experiencia en ambientes multiculturales de más de 25 años. Grupos o individuales.

Luis fernando
Chicoloapan de Juárez
Egresado de la licenciatura en lenguas extranjeras impartiendo clases de idiomas. CDMX

Hola a todos, me llamo luis fernando, soy egresado de la licenciatura en lenguas extranjeras de la uaem texcoco.

Mauricio
Ciudad de México
Estudiante de idiomas ofrece cursos didácticos para personas sin experiencia en el aprendizaje de idiomas

Se utiliza un método sencillo basado en la explicación exclusiva de los puntos que son diferentes al español con variados ejercicios orales. Se utiliza un solo libro de gramática básica para la realización de ejercicios.

José luis
Geografo hablante de la lengua italiana da clases de geografía e italiano a domicilio en Ciudad de México

Soy pasante de geografía de la unam y hablante de la lengua italiana, certificado por la universidad para extranjeros de perugia, italia e imparto clases de geografía para secundaria y bachillerato y a nivel medio de italiano. Con mis cursos el alumno será capas de sostener una conversación en italiano y hacer presentaciones frente a un grupo ya que se trabaja por proyectos de investigación.

Francisco
Durango
Estudiante de psicología y humanidades ofrece clases de Italiano tanto presencial como virtual

Soy francisco, y me gusta enseñar idiomas a otras personas, me gusta que el aprendizaje sea personal, es decir, que lo aprendas tú y a tu manera, de modo que la metodología la adapto a cada individuo de acuerdo a sus cualidades y preferencias.

Antonio de jesús
León
¡Hey! , aprende español hablando entre amigos. Soy titulado de lenguas modernas e interculturalidad, por tanto, mi enfoque es completamente lúdico y metacognitivo, anímate. Inténtalo y vívelo

Practico-metodológica, ludica y metacognitiva Desarrollo el idioma mediante la 5 competencias lingüísticas. Producción oral, escrita, escuchar de lectura, con un toque de gramática. Enfoque intercultural de conocimientos previos y con desarrollo de un mecanismo para mejora de relaciones efectivas en contextos reales.

Paolo
Nativo italiano da clases de italiano a todos los niveles y clases de inglés básico por Skype

Mi nombre es paolo, soy nativo de sicilia, italia. Soy una persona comprometida y sería, tengo una especial pasión por conocer y aprender sobre la historia de mi pais y de diferentes culturas e idiomas. Ofrezco clases de italiano en todos los niveles, gramática, traducciones, conversación escrita y oral con especial atención en la pronunciación.

Jaime
Ciudad de México
Profesor de italiano ofrece cursos del idioma, regularización y preparación para certificaciones europeas.

Soy profesor de la lengua italiana en la fes aragón de la unam. Me especializo en adolescentes y adultos. Mi metodología es interactiva y propicia que el conocimiento sea tanto inductivo como deductivo. Propicio la participación activa del alumno en pos de una adquisición de las habilidades que se deben dominar para el aprendizaje efectivo del idioma italiano.

Monica
Playa del Carmen
Terapia de Lenguaje niños y adultos extranjeros y nacionales para mejorar pronunciación

Aprenderás a distinguir los sonidos de la lengua tanto en inglés como español para así mejorar pronunciación. Atención a niños con autismo, dislexia,discalculia,disgrafia,sx. De down y otros trastornos que impidan tener una comunicación efectiva. Se selecciona el método según corresponda.

Laura
León
Maestra francesa da clases de francés inglés e italiano en León gto

Soy francesa doy clases de inglés francés e italiano mi método es muy dinámico aprender pero de una forma lúdica con cd ,vídeos, actuaciones doy clases para todos de niños a adultos pasando por estudiantes o personas con ganas de estudiar un nuevo idioma o perfectionarlo

Georgina alejandra
Zapopan
Español para extranjeros, clases regularización, EXANI, PIENSE, Examen de ingreso a UDG

Ocho años de experiencia en docencia y capacitación a nivel medio superior y superior en las modalidades escolarizado, semiescolarizado, abierto, a distancia, planes semestrales y cuatrimestrales. Mi interés primordial es crear en el alumno la pasión por aprender. Orgullosamente puedo decir que mis alumnos han logrado ingresar y mantenerse en la universidad de su preferencia.

Ciudad de México
Clases a domicilio de inglés para regularización de alumnos en colonia Escandón y Condesa

Preparación para el examen toefl, flyers, movers, starters. Enfoque por competencias Se dan las asignaturas de grammar, vocabulary, reading comprehension, science y composition. Se realiza un examen de comprensión sobre los conocimientos previos de inglés del alumno, para identificar las áreas de oportunidad.

Christian
Ciudad de México
Profesor de español pära extranjeros que se quieran volver más mexicanos que el tequila y las tortillas, clases a domicilio.

A través de una sencilla metodología basada en el dipele de la unam (diplomado inicial de español como lengua extranjera) que incluye el aprendizaje del idioma en sus cuatro habilidades primordiales que hace que la gente extranjera sea mas mexicana que el tequila y las tortillas.

Gaby
Celaya
Philosopher and polyglot teacher, spanish for foreigners all levels

Hello, hallo, salut,ciao,konnichiwa,hola, i'm miss.

Ale
Ciudad de México
Profesora de Italiano (nivel pre C1) e Inglés (nivel B2). Experiencia con niños y adultos. ¡Hagamos de esta experiencia un aprendizaje significativo!

¿tienes poco tiempo? Imparto lecciones a domicilio y online. Mis clases son completamente personalizadas a tus objetivos. Mi método combina el aprendizaje significativo con el esquema tradicional para garantizar que el conocimiento adquirido permita conversaciones fluidas y se sustente siempre en una base gramatical adecuada.

Antonio
Puebla
Profesor de italiano da clases a personas interesadas en el idioma. Asimismo, da clases de español a extranjeros

Mi lengua materna es el español. Sin embargo, siempre he tenido interés por otros idiomas, ya que éstos revelan una cultura y una forma de pensar diferente. Estudié un año en italia y descubrí un idioma hermoso que me gustaría compartir dando clases. Trato de enseñar de manera intuitiva, haciendo que el comprenda el origen de las palabras. Utilizo canciones, juegos y películas.

Antonio
Cuautitlán Izcalli
Profesor nativo de italiano - Ciudad de México y Edo de México

Profesor nativo de italiano. Trabajo en un centro de idiomas con alumnos de secundaria, prepa y adultos. El metodo es dinamico y enfocado en base a las exigengias de los alumnos, en un contexto agradable y divertido para ambos.

Mari
Ciudad de México
Profesora de italiano da clases a domicilio a todos los niveles uso de diversos métodos.

Siempre hay una manera eficaz de aprender una lengua extranjera, sobre todo trato de enfocarme en la forma que aprende cada alumno con juegos, canciones, lecturas y práctica desde el primer día, no importa los errores lo importante es aprender algo nuevo en cada clase.

Elena
Toluca
Licenciada en lenguas ofrece clases en línea de inglés, italiano y español para extranjeros.

Soy licenciada en lenguas con especialidad en inglés, español e italiano, desarrollo las clases de lengua utilizando diferentes métodos de enseñanza de acuerdo con las necesidades de mis alumnos. Las cualidades que tengo como profesor son la paciencia, la dedicación y la capacidad de adaptarme al diferentes niveles e intereses.

Lupita
(1 opinión)
Heroica Puebla de Zaragoza
Profesora de francés en Puebla, México, nivel C1, mucha experiencia profesional y gusto por la enseñanza!!!

Hola, me llamo lupita márquez, soy profesora de francés con 10 años de experiencia con jóvenes, adultos y adolescentes, tengo un nivel de francés excelente. Me enfoco sobre todo en la pronunciación.

Silvia
(1 opinión)
Ciudad de México
Italiana da clase a domicilio todos los niveles, para pedir un verdadero expresso sin problema, para una linda vacaciones o por el trabajo"

Una forma sencilla de aprender el idioma italiano, despues de una rapida base grammatical empezamos a hablar y a conocer la cultura italiana, toda las clases seran en italiano, sugiero de tomar una clase la semana por un minimo de 6 meses, para poder hablar "la dolce lingua"!

Federico
Monterrey
Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

Mario
Naucalpan de Juárez
Dr en filosofia da clases a domicilio, sabe italiano, francés e inglés.

Doctor en filosofía, nivel superior, maestría y doctorado. Especialidad en antropología, ética, metafísica y epistemología. En base dinámicas y ejercicios concretos de enseñanza. Dinamico y atención personalizada. Aplico ejercicios prácticos para la educación. Diversos ejercicios pedagógicos que realzan la enseñanza. Hablo inglés, italiano, francés.

Blanca
(2 opiniones)
Toluca de Lerdo
Enseñanza del Italiano en Toluca con especialidad en docencia de idiomas

Profesora con experiencia en enseñanza a niños de 3 a 11 años y adultos de 28 en adelante. Uso de material didáctico especifico para la inteligencia kinestesica donde los alumnos se sientan cómodos al trabajar.

Guillermo
Ciudad de México
Df y zona metropolitana profesor de idiomas( inglés e italiano) especializado en derecho

Clases dinámicas con producción oral y escrita 100% garantizada, aprendizaje veloz, la metodología se basa en el estudio profundo pero divertido de la gràmatica, con la finalidad de entender la secuencia de los tiempos verbales para combinar la teoría con la práctica, logrando una experiencia única en la enseñanza de lenguas extranjeras.

Mariana
Ciudad de México
Estudiante de literatura italiana da clases de italiano a domicilio en zona sur

Soy una estudiante de último año de literatura italiana, mis estudios se concentran en didáctica, lingüística italiana y traducción. Dirijo mis clases a jóvenes y adultos que pretendan viajar o estudiar en italia, o bien, leer y comprender textos en italiano. Las clases son personalizadas, prácticas y dinámicas.

Tania
Ciudad de México
Aprende Italiano ahora!! Profesora joven con experiencia, nivel C1. Clases particulares o arma tu grupo! CDMX

Mi experiencia siempre ha sido con alumnos entre 14 y 25 años de edad pero me interesa la enseñanza a diferentes edades. Soy muy paciente y busco siempre diferentes métodos dependiendo del alumno. Me gusta trabajar con música, videos y algunos juegos cuando es posible.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
David
Hace 1 mes

La clase va muy bien! estoy muy contento con Silvia! es clara en su forma de enseñar y me ha ayudado a tener una buena introduccion al Italiano, estoy motivado a seguir aprendiendo! gracias

Silvia
(1 opinión)

Hola, David ya tomo dos clases y estamos trabajando muy bien! Gracias

D
Douglas
Hace 2 meses

I’m very happy with Eugenia’s lessons. She’s very dynamic, kind, responsible and dedicated, she explains things very well and always resolve my doubts and questions. She also provides you with supports for the lessons. I totally recommend...

Evgenia
(1 opinión)

I have been happy with this experience with this student.

Alex
Hace 3 meses

Avevo bisogno di una mission impossibile ~ trasformare il mio italiano di base in super avanzato in cinque settimane. Cosi disperato ho trovato Davide! Entrambi abbiamo potuto notare ogni settimana i miglioramenti fatti. Abbiamo ancora altre tre...

Davide
(2 opiniones)

Alex è davvero molto interessato e determinato ad apprendere in modo approfondito l'italiano e i risultati del suo impegno si evidenziano lezione dopo lezione.

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de italiano

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita estará pronto a tu alcance. Para preparar un viaje a Italia, un examen de italiano o, simplemente, para descubrir a Fellini y las películas de la cinecitta en VO, nada mejor que nuestras clases particulares de italiano. El italiano es una lengua romance cuyo aprendizaje resulta más sencillo para los hispanohablantes que el del inglés o el del alemán. Nuestros profesores particulares de italiano son cuidadosamente seleccionados para garantizarte una progresión rápida en este idioma. Algunos institutos ofrecen clases de italiano a sus alumnos como asignatura optativa. El aprendizaje de esta lengua resulta aún más fácil si recibes clases de latín. Algunos de nuestros profesores de italiano pueden darte clases particulares de conversación si necesitas mejorar rápidamente por motivos personales o profesionales. Sin embargo, si aprendes italiano en el marco de tus estudios, también te ofrecemos clases particulares de italiano centradas en la sintaxis, o en la gramática, o en la literatura, etc. Por último, escoge tu profesor particular de italiano en función de tus propios criterios: precio, método, desplazamiento, nivel, etc.

Las últimas solicitudes
de clases de italiano

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dani

Hola Sara como estás? Soy Daniel, estudié gastronomía y quiero aprender italiano porque me gustaría hacer una maestría o especialización en cocina italiana. No tengo conocimiento del idioma por lo que pienso que mis clases serían desde lo...

Hace 6 días
Sara
(2 opiniones)
Naucalpan de Juárez
Profesora Nativa da clases particulares de italiano en la ciudad de Mexico

Solicitud de Sila

Estimada Blanca , Buen día. Le contacto de SILA, empresa dedicada a clases empresariales a domicilio de varios idiomas. Actualmente estamos buscando un profesor de italiano dinámico y experimentado que pueda impartir una clase matutina 3 veces...

Hace 2 semanas
Blanca
(2 opiniones)
Toluca de Lerdo
Enseñanza del Italiano en Toluca con especialidad en docencia de idiomas

Solicitud de Karla

Hola Giulia, apenas fui a Italia el verano pasado y me encantó el idioma; quiero aprender lo más que pueda en los próximos 2 meses. Soy fotógrafa y mercadologa, actualmente trabajo como freelance así que tengo disponibilidad de tiempo....

Hace 2 semanas
Giulia
Ciudad de México
Ven y aprende italiano en el DF con una italiana expatriada :)