Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de italiano

¡1 274 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Boca del Río
$140/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano a todos los niveles, desde básico hasta avanzado. 15 años de experiencia. Clases presenciales y en linea

En mis clases utilizo un libro guía al que agrego otro material según las necesidades del alumno: ejercicios de gramáticas, vídeos, canciones, lecturas, etc. En los cursos personalizados el alumno decide la velocidad de avance, si ir más rápido o más despacio, si repasar un tema o no.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, da clases de italiano, soy poliglota pues hablo ingles, italiano, portugués y francés

Soy estudiante de Ingeniería en alimentos de la UNAM, me fascinan los idiomas y la literatura, doy clases de italiano particulares, además doy a conocer temas sobre la cultura, historia, expresiones coloquiales y formales que usan los italianos en su forma de hablar dia con dia y que no se encuentran en los libros, para mi también es importante adquirir un buen acento, y apoyo con eso desde...

Ciudad de México
$120/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con esperiencia ofrece clases de Italiano a todos los niveles

Mi nombre es Chiara y soy de Alba, Italia. Tengo una licenciatura en lengua y literatura inglesa, francesa y árabe y una maestría en estudios culturales. Tengo experiencia de enseñanza con estudiantes particulares, grupos y escuelas, desde principiantes hasta niveles intermedios y avanzados.

Ciudad de México
$100/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de Italiano a personas de todas las edades via resencial o en linea

Se utiliza un método sencillo basado en la explicación exclusiva de los puntos que son diferentes al español con variados ejercicios orales. Se utiliza un solo libro de gramática básica para la realización de ejercicios.

$150/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Geografo hablante de la lengua italiana da clases de geografía e italiano a domicilio en Ciudad de México

Soy pasante de Geografía de la UNAM y hablante de la lengua italiana, certificado por la universidad para extranjeros de Perugia, Italia e imparto clases de geografía para secundaria y bachillerato y a nivel medio de italiano. Con mis cursos el alumno será capas de sostener una conversación en italiano y hacer presentaciones frente a un grupo ya que se trabaja por proyectos de investigación.

Cabo San Lucas
$150/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora-interprete-traductora, bilingue italiano-espanol, disponible para clases de italiano, on-line y presenciales, particulares y de grupo

Soy una intérprete-traductora-profesora, bilingüe italiano-español y vivo en Los Cabos, BCS, México. Propongo cursos y clases particulares y para grupos, a todos los niveles y de todos tipos, de italiano, inglés y español, con una metodología joven, innovadora y eficaz.

Ciudad de México
$125/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Italiano (básico-Intermedio). Sur Ciudad de México. Gramática, vocabulario y conversación

Soy un estudiante del ultimo semestre de italiano en el CELE/ENALLT de la UNAM, el primo semestre estaré certificandome en la lengua. Para que aprendas y mejores, mi método es hacer que me enseñes. Esto es, ya sea con lo que te explique o con lo que ya sabes, que me hables de algún tema de tu interés, con esto veo tu nivel y las fallas que puedas tener.

Monterrey
$180/h
Federico
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

$300/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano a tu medida con resultados visibles en poco tiempo.

Metodología moderna, pragmática y eficaz, enfocada sobre el alumno y sus necesidades. Las clases se construyen junto con el alumno, así que se pueda seguir una orientación que respecte también la personalidad de la persona sin dejar de ver resultados concretos.

$150/h
Paolo
¡Primera clase gratis!

Nativo italiano da clases de italiano a todos los niveles y clases de inglés básico por Skype

Mi nombre es Paolo, soy nativo de Sicilia, Italia. Soy una persona comprometida y sería, tengo una especial pasión por conocer y aprender sobre la historia de mi pais y de diferentes culturas e idiomas. Ofrezco clases de italiano en todos los niveles, gramática, traducciones, conversación escrita y oral con especial atención en la pronunciación.

Ixtapa
$200/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Soy italiano y he vivido la mayor parte parte de mi vida en latino america, termine mis estudios en Italia e incluso trabajaba ejerciendo marketing directo para ONG's

Yo siempre he sido muy autodidacta, nunca me ha gustado depender de alguien para aprender lo que se me antoje, lo cual ha tenido muchos beneficios en mis estudios, me enfoco en como aprender solo por lo cual mi metodología se basa siempre en conseguir que el alumno pueda aprender con el tiempo por si solo y ejercitarse autonomamente, visto que el italiano es un idioma muy parecido busco de...

Ciudad de México
$200/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Egresada de Idiomas da clases de Italiano a alumnos de todos los niveles en Cuauhtémoc, CDMX.

Mis clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos. La metodología que uso es lúdica y de mucha comprensión escrita y oral. El estudiante desarrolla las áreas de la comunicación oral y escrita y que son evaluadas en las pruebas internacionales.

Durango
$70/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho italiano da clase de italiano a alumnos de primaria, secundaria y prepa en Guadalajara

Clase particular o con maximo de 2 alumnos. Cada clase dura una hora y está compuesta por gramática y pláticas. En mi clase nunca se va hablar español. Antes de empezar la clase siempre habrá un pequeño examen para ver el nivel alcanzado y acordar las palabras y la gramática aprendida.

Celaya
$250/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Philosopher and polyglot teacher, spanish for foreigners all levels

HELLO, HALLO, SALUT,CIAO,KONNICHIWA,HOLA, I'M MISS.

Puebla
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano da clases a personas interesadas en el idioma. Asimismo, da clases de español a extranjeros

Mi lengua materna es el español. Sin embargo, siempre he tenido interés por otros idiomas, ya que éstos revelan una cultura y una forma de pensar diferente. Estudié un año en Italia y descubrí un idioma hermoso que me gustaría compartir dando clases. Trato de enseñar de manera intuitiva, haciendo que el comprenda el origen de las palabras. Utilizo canciones, juegos y películas.

Ciudad de México
$200/h
Mari
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano da clases a domicilio a todos los niveles uso de diversos métodos.

Siempre hay una manera eficaz de aprender una lengua extranjera, sobre todo trato de enfocarme en la forma que aprende cada alumno con juegos, canciones, lecturas y práctica desde el primer día, no importa los errores lo importante es aprender algo nuevo en cada clase.

Ciudad de México
$200/h
Silvia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Italiana da clase a domicilio todos los niveles, para pedir un verdadero expresso sin problema, para una linda vacaciones o por el trabajo"

Una forma sencilla de aprender el idioma italiano, despues de una rapida base grammatical empezamos a hablar y a conocer la cultura italiana, toda las clases seran en italiano, sugiero de tomar una clase la semana por un minimo de 6 meses, para poder hablar "la dolce lingua"!

Nezahualcóyotl
$210/h
Juan daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases o tutoría de italiano básico e intermedio en la CDMX y área metropolitana

Soy profesor avalado con The Teacher Training Course. Ingeniero, estudiante de Ciencias de la Comunicación y amante de las lenguas extranjeras y de su enseñanza. Busco que el alumno obtenga los conocimientos del idioma tomando como base su forma de aprendizaje, así como las metodologías con las cuales me he desarrollado durante todos los años que llevo como alumno y como profesor.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Lupita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés en Puebla, México, nivel C1, mucha experiencia profesional y gusto por la enseñanza!!!

Hola, me llamo Lupita Márquez, soy profesora de francés con 10 años de experiencia con jóvenes, adultos y adolescentes, tengo un nivel de francés excelente. Me enfoco sobre todo en la pronunciación.

Cuernavaca
$150/h
Giulia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con maestra nativa en Cuernavaca y en linea

Mi nombre es Giulia y soy una maestra nativa del Norte de Italia con más de 11 años impartiendo clases en escuelas, empresas, a particulares y en linea, a todos los niveles, básico, intermedio y avanzado. Además del idioma, me gusta transmitir a mis alumnos la cultura de mi País.

Cuernavaca
$150/h
Giulia
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Dr en filosofia da clases a domicilio, sabe italiano, francés e inglés.

Doctor en filosofía, nivel superior, maestría y doctorado. Especialidad en antropología, ética, metafísica y epistemología. En base dinámicas y ejercicios concretos de enseñanza. Dinamico y atención personalizada. Aplico ejercicios prácticos para la educación. Diversos ejercicios pedagógicos que realzan la enseñanza. Hablo inglés, italiano, francés.

Ciudad de México
$150/h
Óscar rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano a domicilio en CDMX para cualquier edad y nivel.

Mi nombre es Óscar y actualmente curso la carrera en Lengua y literatura modernas italianas en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México. Las clases van dirigidas a personas de cualquier edad y a cualquier nivel del idioma.

Santiago de Querétaro
$229/h
Marisela
¡Primera clase gratis!

Instructor de Idioma Italiano da clases vía Skype en niveles básico e intermedio

Se ti piace parlare italiano, questa è la tua opportunità! Per parlare italiano, manca una cosa, parlare dal cuore! Enseñanza del Idioma Italiano para adolescentes y adultos.

Ciudad de México
$320/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Df y zona metropolitana profesor de idiomas( inglés e italiano) especializado en derecho

CLASES DINÁMICAS CON PRODUCCIÓN ORAL Y ESCRITA 100% GARANTIZADA, APRENDIZAJE VELOZ, la metodología se basa en el estudio profundo pero divertido de la gràmatica, con la finalidad de entender la secuencia de los tiempos verbales para combinar la teoría con la práctica, logrando una experiencia única en la enseñanza de lenguas extranjeras.

Ciudad de México
$200/h
Giulia
¡Primera clase gratis!

Ven y aprende italiano en el DF con una italiana expatriada :)

Desde hace varios años enseño italiano a varias personas, grupos o individuales, y normalmente utilizo un libro para seguir la gramatica y para utilizar las lecturas. También preparo algún material audiovisual y lecturas independientes, además de enfocar mucho la clase en hacer hablar los estudiante desde un principio en italiano.

Durango
$75/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y humanidades ofrece clases de Italiano tanto presencial como virtual

Soy Francisco, y me gusta enseñar idiomas a otras personas, me gusta que el aprendizaje sea personal, es decir, que lo aprendas tú y a tu manera, de modo que la metodología la adapto a cada individuo de acuerdo a sus cualidades y preferencias.

Querétaro
$250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

No lo pienses más! Doy clases de Francés (nativa) e Inglés! Traducciones también , total seriedad!

Soy Natalia, mis clases van dirigidas a niños principalmente, he dado clases de pre kínder a sexto año de primaria en Colegios de prestigio. Soy creativa, formal y utilizo la tecnología actual integrándola a mis clases. Utilizo para la enseñanza del Francés métodos de la Editorial CLÉ INTERNATIONAL, cubriendo las 4 competencias del cuadro Europeo de Referencias, en cada nivel.

Ciudad de México
$190/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano ofrece cursos del idioma, regularización y preparación para certificaciones europeas.

Soy profesor de la lengua italiana en la FES Aragón de la UNAM. Me especializo en adolescentes y adultos. Mi metodología es interactiva y propicia que el conocimiento sea tanto inductivo como deductivo. Propicio la participación activa del alumno en pos de una adquisición de las habilidades que se deben dominar para el aprendizaje efectivo del idioma italiano.

CDMX y área metropolitana
$180/h
Caterina
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano maestra nativa con una certificación de la Universidad de Venezia

Ciao, soy maestra italiana nativa con experiencia y una certificación de la Universidad de Venezia. Imparto clases de italiano a todos los niveles, individuales y grupos. Imparto clases de italiano a todos los niveles, individuales y grupos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Very helpful teacher who gives to every single problem a solution.

Jonas, Alumno
Hace 2 meses
Federico
(1 opinión)

¡Perfecto! La clase va muy bien! estoy muy contento con Silvia! es clara en su forma de enseñar y me ha ayudado a tener una buena introduccion al Italiano, estoy motivado a seguir aprendiendo! gracias

D
David, Alumno
Hace 5 meses
Silvia
(1 opinión)

¡Perfecto! I’m very happy with Eugenia’s lessons. She’s very dynamic, kind, responsible and dedicated, she explains things very well and always resolve my doubts and questions. She also provides you with supports for the lessons. I totally recommend...

D
Douglas, Alumno
Hace 6 meses
Evgenia
(1 opinión)

¡Perfecto! Avevo bisogno di una mission impossibile ~ trasformare il mio italiano di base in super avanzato in cinque settimane. Cosi disperato ho trovato Davide! Entrambi abbiamo potuto notare ogni settimana i miglioramenti fatti. Abbiamo ancora altre tre...

Alex, Alumno
Hace 7 meses
Davide
(2 opiniones)

Checa todas las clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de italiano

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita estará pronto a tu alcance. Para preparar un viaje a Italia, un examen de italiano o, simplemente, para descubrir a Fellini y las películas de la cinecitta en VO, nada mejor que nuestras clases particulares de italiano. El italiano es una lengua romance cuyo aprendizaje resulta más sencillo para los hispanohablantes que el del inglés o el del alemán. Nuestros profesores particulares de italiano son cuidadosamente seleccionados para garantizarte una progresión rápida en este idioma. Algunos institutos ofrecen clases de italiano a sus alumnos como asignatura optativa. El aprendizaje de esta lengua resulta aún más fácil si recibes clases de latín. Algunos de nuestros profesores de italiano pueden darte clases particulares de conversación si necesitas mejorar rápidamente por motivos personales o profesionales. Sin embargo, si aprendes italiano en el marco de tus estudios, también te ofrecemos clases particulares de italiano centradas en la sintaxis, o en la gramática, o en la literatura, etc. Por último, escoge tu profesor particular de italiano en función de tus propios criterios: precio, método, desplazamiento, nivel, etc.

Las últimas solicitudes
de clases de italiano

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

F

Fabrizio ya encontró a su profesor ideal de italiano

Ciao Luca, come va? Mi chiamo Fabrizio e sono anch'io ho un professore. Ti contatto perché ho una piccola accademia di lingue via skype e sto cercando un professore d'italiano nativo che sappia fare lezione a studenti degli Stati Uniti. Cerco...

Hace 4 días

R

Ramses ya encontró a su profesor ideal de italiano

Hola buen día. Me gustaría saber si cuenta con disponibilidad para la clase muestra el día de mañana sábado en la tarde después de las 2 de tarde. Las clases serían para mi esposa y para mi. Tenemos poco conocimiento del idioma y...

Hace 1 semana

Junior ya encontró a su profesor ideal de italiano

Hola Karla, soy Junior actualmente estudio en la marina. no tengo ningun conocimiento del el idioma Italiano y me gustaria aprenderlo. podria tomar clases cualquier dia solo necesitaria que nos pusieramos de acuerdo.

Hace 1 semana