Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de italiano

Encuentra tu profe ideal de italiano

Mariana
Ciudad de México
Estudiante de literatura italiana da clases de italiano a domicilio en zona sur

Soy una estudiante de último año de literatura italiana, mis estudios se concentran en didáctica, lingüística italiana y traducción. Dirijo mis clases a jóvenes y adultos que pretendan viajar o estudiar en italia, o bien, leer y comprender textos en italiano. Las clases son personalizadas, prácticas y dinámicas.

Federico
Monterrey
Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

Martín
Naucalpan de Juárez
Profesor de Italiano en todos los niveles. Profesor con Licenciatura y Maestría

Soy un profesor joven con experiencia de 6 años dando clases. Estudié en italia mi licenciatura en filosofía y tramité mi certificado de italiano en el instituto italiano della cultura con un nivel de c2. Me gusta enseñar el italiano práctico, con lo que te vas a enfrentar en la vida diaria cuando llegas del aeropuerto. Etc.

José luis
Geografo hablante de la lengua italiana da clases de geografía e italiano a domicilio en Ciudad de México

Soy pasante de geografía de la unam y hablante de la lengua italiana, certificado por la universidad para extranjeros de perugia, italia e imparto clases de geografía para secundaria y bachillerato y a nivel medio de italiano. Con mis cursos el alumno será capas de sostener una conversación en italiano y hacer presentaciones frente a un grupo ya que se trabaja por proyectos de investigación.

Sara
Naucalpan de Juárez
Profesora Nativa da clases particulares de italiano en la ciudad de Mexico

Soy sara de italia y ofrezco enseñar italiano a todos los niveles. El método que utilizo lo adapto a tus necesidades: gramática, conversación, lectura, vocabulario, etc. Me gusta enseñar de forma personalizada y sobre todo dar a conocer y compartir mi cultura con los demás.

Tania
Ciudad de México
Aprende Italiano ahora!! Profesora joven con experiencia, nivel C1. Clases particulares o arma tu grupo! CDMX

Mi experiencia siempre ha sido con alumnos entre 14 y 25 años de edad pero me interesa la enseñanza a diferentes edades. Soy muy paciente y busco siempre diferentes métodos dependiendo del alumno. Me gusta trabajar con música, videos y algunos juegos cuando es posible.

Vivi
Ocotlán
Maestra de Italiano a domicilio. Nivel básico a intermedio. Traducciones. ¡Habla ya!

Estudio psicopedagogía. Italiano nivel b1 del mce. Metodología propia: clases personalizadas. Hablas desde la primera clase, si lo deseas incluiría teoría el primer día. Soy muy paciente y respetuosa. Clases a domicilio.

Francisco
Durango
Estudiante de psicología y humanidades ofrece clases de Italiano tanto presencial como virtual

Soy francisco, y me gusta enseñar idiomas a otras personas, me gusta que el aprendizaje sea personal, es decir, que lo aprendas tú y a tu manera, de modo que la metodología la adapto a cada individuo de acuerdo a sus cualidades y preferencias.

Natalia
Querétaro
No lo pienses más! Doy clases de Francés (nativa) e Inglés! Traducciones también , total seriedad!

Soy natalia, mis clases van dirigidas a niños principalmente, he dado clases de pre kínder a sexto año de primaria en colegios de prestigio. Soy creativa, formal y utilizo la tecnología actual integrándola a mis clases. Utilizo para la enseñanza del francés métodos de la editorial clé international, cubriendo las 4 competencias del cuadro europeo de referencias, en cada nivel.

Juliette
Ciudad de México
Diplomada en maestría de idiomas da cursos en la Ciudad de México

Cursos particulares con profesora nativa de francia. Cursos en francés, italiano, alemán, inglés, español (para extranjero). Cursos con libros educativos en italiano (expresso) y en alemán (optimal). Cursos adaptados en francés y en inglés a cada necesidad de los alumnos (viaje, trabajo, graduación,. ) .

Paolo
Nativo italiano da clases de italiano a todos los niveles y clases de inglés básico por Skype

Mi nombre es paolo, soy nativo de sicilia, italia. Soy una persona comprometida y sería, tengo una especial pasión por conocer y aprender sobre la historia de mi pais y de diferentes culturas e idiomas. Ofrezco clases de italiano en todos los niveles, gramática, traducciones, conversación escrita y oral con especial atención en la pronunciación.

Jaime
Ciudad de México
Profesor de italiano ofrece cursos del idioma, regularización y preparación para certificaciones europeas.

Soy profesor de la lengua italiana en la fes aragón de la unam. Me especializo en adolescentes y adultos. Mi metodología es interactiva y propicia que el conocimiento sea tanto inductivo como deductivo. Propicio la participación activa del alumno en pos de una adquisición de las habilidades que se deben dominar para el aprendizaje efectivo del idioma italiano.

Guillermo
Ciudad de México
Df y zona metropolitana profesor de idiomas( inglés e italiano) especializado en derecho

Clases dinámicas con producción oral y escrita 100% garantizada, aprendizaje veloz, la metodología se basa en el estudio profundo pero divertido de la gràmatica, con la finalidad de entender la secuencia de los tiempos verbales para combinar la teoría con la práctica, logrando una experiencia única en la enseñanza de lenguas extranjeras.

Nancy
León
Enseñanza de Lenguas Modernas e Interculturalidad en León Guanajuato. Spanish, Italian, French and culture classes for foreigners.

Métodos personalizados según tu tipo de enseñanza. Con material didáctico y contenido temático audiovisual. Personalized classes. Audiovisuel classes with the correct didactic material for your perfect learning. Also you will get into the culture of the language that you learned.

Angel
León
Profesor certificado en francés, Italiano e inglés. Maestría y gran experiencia.

Soy licenciado en lenguas moderna. Cuento con certificaciones de los idiomas inglés, francés e italiano. Maestría en comunicación social y política. Diplomados de relaciones públicas y protocolo de negocios. -clases dinámicas. -aprendizaje por objetivos. -transmisión de cultura. -tecnología aplicada a la educación. -gramática en contexto.

Christian
Ciudad de México
Profesor de español pära extranjeros que se quieran volver más mexicanos que el tequila y las tortillas, clases a domicilio.

A través de una sencilla metodología basada en el dipele de la unam (diplomado inicial de español como lengua extranjera) que incluye el aprendizaje del idioma en sus cuatro habilidades primordiales que hace que la gente extranjera sea mas mexicana que el tequila y las tortillas.

Silvia
Ciudad de México
Italiana da clase a domicilio todos los niveles, para pedir un verdadero expresso sin problema, para una linda vacaciones o por el trabajo"

Una forma sencilla de aprender el idioma italiano, despues de una rapida base grammatical empezamos a hablar y a conocer la cultura italiana, toda las clases seran en italiano, sugiero de tomar una clase la semana por un minimo de 6 meses, para poder hablar "la dolce lingua"!

Antonio
Puebla
Profesor de italiano da clases a personas interesadas en el idioma. Asimismo, da clases de español a extranjeros

Mi lengua materna es el español. Sin embargo, siempre he tenido interés por otros idiomas, ya que éstos revelan una cultura y una forma de pensar diferente. Estudié un año en italia y descubrí un idioma hermoso que me gustaría compartir dando clases. Trato de enseñar de manera intuitiva, haciendo que el comprenda el origen de las palabras. Utilizo canciones, juegos y películas.

Antonio
Cuautitlán Izcalli
Profesor nativo de italiano - Ciudad de México y Edo de México

Profesor nativo de italiano. Trabajo en un centro de idiomas con alumnos de secundaria, prepa y adultos. El metodo es dinamico y enfocado en base a las exigengias de los alumnos, en un contexto agradable y divertido para ambos.

Elena
Toluca
Licenciada en lenguas ofrece clases en línea de inglés, italiano y español para extranjeros.

Soy licenciada en lenguas con especialidad en inglés, español e italiano, desarrollo las clases de lengua utilizando diferentes métodos de enseñanza de acuerdo con las necesidades de mis alumnos. Las cualidades que tengo como profesor son la paciencia, la dedicación y la capacidad de adaptarme al diferentes niveles e intereses.

Marco
Puebla
Prof de italiano Nativo imparte clases a todos los niveles

Mi nombre es marco y soy maestro nativo de italia. Radicando y trabajando en la ciudad de puebla (y al rededor) imparto clases particulares a todos los niveles, basico, intermedio y avanzato. Clases en escuelas, particulares, empresas y on-line.

Mario
Naucalpan de Juárez
Dr en filosofia da clases a domicilio, sabe italiano, francés e inglés.

Doctor en filosofía, nivel superior, maestría y doctorado. Especialidad en antropología, ética, metafísica y epistemología. En base dinámicas y ejercicios concretos de enseñanza. Dinamico y atención personalizada. Aplico ejercicios prácticos para la educación. Diversos ejercicios pedagógicos que realzan la enseñanza. Hablo inglés, italiano, francés.

Luca
Ciudad de México
Clases de Ingles (Todos los niveles) e Italiano (nativo) en Condesa / Roma

Mi nombre es luca, originario de nápoles, italia, la ciudad de la pizza. Por lo cual mis clases de italiano son nivel nativo, he vivido en dublin, irlanda por lo tanto mi nivel de inglés es avanzado. Mi grado universitario es en idiomas y culturas internacionales por lo tanto se me facilita la enseñanza de idiomas debido a la formación obtenida en mi universidad.

Eduardo arturo flores miranda
Cuernavaca
Clases de inglés, italiano y español para extranjeros para todos los niveles

Ofrezco clases de inglés, italiano y español para extranjeros mediante enfoque comunicativo. Se desarrollarán las cuatro habilidades básicas (producción oral y escrita, comprensión oral y escrita). Se hará énfasis en desarrollar habilidades de estudio autodidacta, para que el alumno pueda seguir aprendiendo fuera del aula. Cuento con 8 años de experiencia docente.

Cristina
Ciudad de México
Clases particulares de lengua y cultura italiana, presencial y on-line: ciudad de méxico

Ciao, soy cristina, italiana nativa de bologna. Imparto clases de italiano desde hace más de 14 años, primero en españa y ahora en ciudad de méxico. Doy cursos de italiano, todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado). Clases de gramática, escritura y conversación. También imparto talleres intensivos. Se realizan traducciones de todo tipo, incluso técnicas.

Giulia
Cuernavaca
Nativa imparte clases de italiano a todos los niveles

Me llamo giulia y soy una maestra nativa del norte de italia. Imparto clases particulares a todos los niveles, basico, intermedio y avanzato y llevo 8 años radicando y trabajando en la ciudad de méxico impartiendo clases en escuelas, particulares, empresas y on-line. Experiencia con niños.

Bruno sibilla d`amico
Benito juarez
Inglès, Francès, Italiano. Profesor nativo.

Profesor con capacitación en australia y francia y amplia experiencia, todos los niveles y todos los temas. Negocios, finanzas, mèdico, científico, ingeniería, medios, informática, literario, etc.

Caterina
CDMX y área metropolitana
clases de italiano

Ciao, soy maestra italiana nativa con experiencia en la enseñanza. Imparto clases de italiano a todos los niveles, individuales y grupos.

Daniela
Ciudad de México
Would you like to learn Spanish whit a native? ¡ I can help you!

My name is daniela carrillo soto. I am a mexican girl, if you want to learn and practice your spanish i am your best option. I am pedagogue and i know the dificulties about learn a new lenguage.

Veronica
Ciudad de México
Madre Lengua imparte clases de italiano

Buenos días, soy una chica italiana y imparto clases de italiano. Puedo ayudarte en la conversación, con los deberes y también empezar con el aprendizaje del idioma.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Alex
Hace 1 mes

Avevo bisogno di una mission impossibile ~ trasformare il mio italiano di base in super avanzato in cinque settimane. Cosi disperato ho trovato Davide! Entrambi abbiamo potuto notare ogni settimana i miglioramenti fatti. Abbiamo ancora altre tre...

Davide
(2 opiniones)

Alex è davvero molto interessato e determinato ad apprendere in modo approfondito l'italiano e i risultati del suo impegno si evidenziano lezione dopo lezione.

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de italiano

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita estará pronto a tu alcance. Para preparar un viaje a Italia, un examen de italiano o, simplemente, para descubrir a Fellini y las películas de la cinecitta en VO, nada mejor que nuestras clases particulares de italiano. El italiano es una lengua romance cuyo aprendizaje resulta más sencillo para los hispanohablantes que el del inglés o el del alemán. Nuestros profesores particulares de italiano son cuidadosamente seleccionados para garantizarte una progresión rápida en este idioma. Algunos institutos ofrecen clases de italiano a sus alumnos como asignatura optativa. El aprendizaje de esta lengua resulta aún más fácil si recibes clases de latín. Algunos de nuestros profesores de italiano pueden darte clases particulares de conversación si necesitas mejorar rápidamente por motivos personales o profesionales. Sin embargo, si aprendes italiano en el marco de tus estudios, también te ofrecemos clases particulares de italiano centradas en la sintaxis, o en la gramática, o en la literatura, etc. Por último, escoge tu profesor particular de italiano en función de tus propios criterios: precio, método, desplazamiento, nivel, etc.

Las últimas solicitudes
de clases de italiano

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Leticia

Hola Luca. Mi hija está estudiando Historia y Arte y su escuela le ofreció irse de intercambio a Florencia. Su fecha de viaje es el 15 de junio y va a permanecer allá un semestre. Ella no habla nada de italiano. Espero que puedas ayudarla....

Hace 1 mes
Luca
Ciudad de México
Clases de Ingles (Todos los niveles) e Italiano (nativo) en Condesa / Roma

Solicitud de Claudio

Ciao Caterina, Tengo conocimientos básicos de italiano y necesito aprender el idioma hasta nivel avanzado por mi trabajo en Luxottica. Me gustarían clases particulares en mi domicilio con el fin de lograr un progreso rápido.

Hace 2 meses
Caterina
CDMX y área metropolitana
clases de italiano

Solicitud de Alex

Ciao Davide, Mi chiamo Alex. Sono dal Brasile y vivo in Messico. In due mesi mi saro trasferito a Roma per il mio lavoro e mi piacerebbe prendere alcune lezioni in lingua italiana prima di partire. Vivi Firenze per sei mesi fa 12 anni ........

Hace 2 meses
Davide
Modena
Laureato in Lettere e Filosofia all'Università di Bologna propone lezioni di italiano per stranieri a Modena.