Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de natación

Encuentra tu profe ideal de natación

Heriberto
Ciudad de México
Instructor y entrenador clases en df en tu domicilio o edo.de Mexico

Tengo 18 años enseñando la natación a bebes niños y adultos cuento con certificaciones q lo avalan. Paciencia y conocimiento de las tecnicas en el nado son mis elementos de trabajo cotidianos,así como la empatia y sinceridad. Mi trabajo rinde una enseñanza.

Gerardo javier
San Nicolás de los Garza
Profesor de educación física y deportes rehabilitación acuática natación básica precompetitiva competitiva

Soy maestro de natación con más de wt años de experiencia ia doy clases en todos los niveles de enseñanza, precompetitivo y competitivo. Actualmente estoy terminando la carrera de educación física y deportes en la universidad metropolitana de monterrey Soy profesor de educación física y deportes en prescolar primaria y secundaria.

Florencia
Ciudad de México
Prof ed fisica. Entrenadora Deportiva. Prof tenis. Coaching. Argentina, en playa d

Soy entrenadora, mis clases están destinadas a niños, adolescentes y adultos de ambos sexos, preferentemente femenino. Me especializo en el tenis preferentemente, soy una profesora que se basa en la automatizaciòn de las tècnicas como bases especiales para el aprendizaje.

Reyna maría
Puebla
Licenciada en Cultura Física. Me especializó en clases de natación, entrenamiento personalizado y masaje deportivo a domicilio

Mi trabajo abarca todos los grupos de edad, desde bebés, niños, adolecentes, adultos, embarazadas y personas de la tercera edad en las áreas de: Acondicionamiento físico Natación Masaje deportivo Pilates mat Utilizando todas estas disciplinas en conjunto para alcanzar los objetivos personales

Yak
Ciudad de México
Profesora/clases de natacion para todos y nivel e iniciacion deportiva, fitness personal a domicilio

Entrenadora personal a domicilio garantizo un avance rapido y la seguridad que la lleva una entrenadora licenciada titulada en deporte avalada por conade y sep no hay mas. Tengo habilidades por mi experiencia personal como laboral y educativa. Tu dime cual es tu objetivo y yo te llevo a lograrlo.

Jorge
Puebla
Estudiante de cultura fisica a niños de natacion, futbol y kick boxing

Lic. En cultura física pone a sus servicios clases de natación para niños de 3 a 11 años, clases de fútbol para niños de 5 a 11 años y kickboxing para niños de 8 a 15 años, con métodos divertidos para los niños aprenderán jugando y mejoraran en los deportes que les gusta.

Dania
Tehuacán
Los deportes sacan lo mejor de ti, zona de tehuacan inscribete ahora

Soy licenciada en educación física, me especializó en áreas de baloncesto,volleyball y natación.

Jaime
Mérida
Natacion Estimulacion Temprana Bebes desde 45 días Merida Yucatan Mexico

Familiarizacon acuática método 100% lúdico hasta lograr herramientas de autonomia y desarrollo acuático previo a aprendizaje de técnicas de natación. Especialista en casos de fobias temor al agua o poca sociabilizacion.

Ana
Ensenada
Maestra de educacion fisica, entrenamiento deportivo y acondicionamiento fisico todos niveles

Soy licenciada en actividad física y deportes, experiencia en docencia materia educación física niveles primaria,secundaria, y preparatoria. Así mismo en dirección de equipos representativos, entrenamiento deportivo tanto individual como de conjunto, acondicionamiento físico personalizado, no importa la edad, genero o aptitud física de la persona, cada clase se planifica a sus necesidades.

Jonathan
Ciudad de México
Profesor de Educación Física en formación con conocimiento teórico-práctico deportivo en voleibol, basquetbol, natación, handbal, running. Clases particulares individuales, grupos y mini grupos.

Mi nombre es jonathan y estudio la lic. De educador físico. Tengo demasiada paciencia y sé ser tolerante. Mi carrera me enseña a trabajar el desarrollo psicosociomotriz de los niños y adolescentes a través de diferentes estrategias. Principalmente lo desarrollo a través de lo deportivo, juegos modificados y recreativo.

Víctor
Ciudad de México
Profesor de defensa personal lima lama es uno de los artes marciales más completos en defensa personal y pelea,asi mismo clases de box y Kick boxing,ejercicios funcionales,clases muy dinámicas,y por ú

Mi metodología es muy dinámica,con ejercicios funcionales y pliometricos,acondicionamiento físico. Pongo el ejemplo en todo ejercicio,las clases van dirigidas a personas que quieran salir de lo rutinario y busquen una enseñanza eficaz día con dia,aprender desde la a a la z pero efectivo. Si eres de las personas que les cuesta trabajo aprender.

José antonio peláez gerardo
Jiutepec
Clases de Natacion A DOMICILIO!!!

Clases de natación a domicilio. Hola, mi nombre es josé antonio peláez, soy instructor de natación certificado y egresado de la acuática nelson vargas c. e . Cafetales, soy especialista en bebes desde los 6 meses de edad, niños desde los 6 años de edad en adelante pero atiendo también adolecentes, adultos, adultos mayores etc.

Elias
CDMX y área metropolitana
clases de natacion a domicilio

Tienes miedo al agua? Llamame y te lo soluciono. Principiante, intermedio, y avanzado. Informes: 044-55-13-87-68-87.

Antonio
(1 opinión)
Carabanchel (Madrid)
Técnico superior en actividades físico-deportivas: Expresión Corporal, Fitness, Musculación, Tenis y Natación

Me llamo antonio, maestro de educación física y técnico medio & superior en actividades físico-deportivas, con amplia experiencia en el mundo del deporte. Como tenista y nadador, decidí dedicarme a la docencia de dichos deportes, por lo que amplía aún más mis capacidades y competencias en el mundo de la actividad física. Soy un profesional preparado, sociable y divertido.

Thianna
São Gonçalo
Maestro de educación física enseñanza de diversos deportes, desde principiantes hasta avanzados.

Grado con especialización en educación física y el grado de licenciatura con gran disposición para enseñar y trabajar con diversas culturas. Mis clases se basan de acuerdo con la voluntad y el interés del estudiante.

Dailos
Las Palmas de Gran Canaria
Si lo quieres , lo consigues. Todo depende de tí, yo solo te ayudo a hacerlo.

Esfuerzo, actitud, constancia, motivación, retos y ganas de superarse a uno mismo siempre con buen buen humor. Entrenamientos. ( calentamiento, parte principal ( objetivos a conseguir) y vuelta a la calma) Sesiones de 1h o 1h y media Días a la semana , mínimo 3 máximo 6.

Francisco jose
Guadalajara
Diplomado en Educación Física, profesor de natación y apasionado del running, en continuo crecimiento personal. Te ayudaré a alcanzar tus objetivos, en Guadalajara.

Soy maestro de ef, además de profesor de natación y runner (ahora que está tan de moda llamarlo así). Aunque mi especialidad es la natación puedo ayudarte a conseguir todo tipo de objetivos, desde clases de mantenimiento, técnica de carrera, entrenamientos personales, preparación de pruebas físicas. Llevo más de 10 años inmerso en el mundo del deporte (profesionalmente).

Sergio
Madrid
Estudiante de Ciencias del Deporte prepara entrenamientos personales en Madrid (Musculación, natación, fútbol, etc...). Iniciación, mantenimiento o mejora. A distancia o presencial en Madrid.

Monitor de natación, técnico superior de actividades físicas y deportivas, y cursando actualmente el grado de ciencias del deporte. Clases variadas y entretenidas con el fin de cumplir siempre vuestros objetivos. Relación directa con el cliente y mantenimiento del contacto durante todo el proceso. Atención total.

Nuria
Cartagena
Soy licenciada en E.F y si quieres te ayudo a mejorar tu estado físico y a encontrarte estupendamente. Si tienes niños pequeños, podemos hacer tanto natación como E.F de base.

Hola. Soy nuria, con la titulación de licenciatura en e. f . Me he dedicado toda la vida a lo que más me gusta, el cuerpo en movimiento y sus entresijos. Me dirijo tanto a adultos como a no tan adultos buscando tanto un aprendizaje en los más pequeños como el bienestar a largo plazo de los que más carga física tienen.

Adriano
São Paulo
Prof. Educación Física enseña Aquatics Sao Paulo y Santos region metropolitana abc

Mis clases son para todas las edades y niveles de desarrollo. Se basan para los niños en ludicismo, lo que hace divertida de aprender el modo de natación. Adultos, con mucha paciencia, respetando los límites de cada uno. No hay reglas acerca de qué estilo de inicio, y sí sobre la puesta. La adaptación al medio líquido, es el más importante.

Moises
Alicante
Clases particulares o grupo de natación (Matronatacion embarazadas Acuapilates infantil entrenamientos específicos..)

Soy monitor de natación socorrista especializado en matronatacion ,natación embarazadas ,acuapilates ,entrenamientos específicos. A parte soy técnico deportivo de montaña y curso técnico deportivo 2nivel guía de barrancos. Tengo años de experiencia como profesor de natación así como deportes de aventura.

Fabio
Barcelona
Mejora tu calidad de vida. Con un entrenamiento personalizado acorde a ti entrenaras de forma segura y eficaz, optimizaras tu tiempo y conseguirás tus objetivos. Entrenador personal acreditado po

Mejora tu calidad de vida. Con un entrenamiento personalizado acorde a ti entrenaras de forma segura y eficaz, optimizaras tu tiempo y conseguirás tus objetivos. Entrenador personal acreditado por la federación catalana del deporte - titulado en entrenamiento funcional. -instructor de pilates -instructor de body balance - monitor de crossfit.

Natalia
Salamanca
Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, proporciono todas las facilidades para favorecer al prendizaje.

Mi nombre es natalia, soy graduada en ciencias de la actividad física y el deporte, el deporte siempre me ha apasionado y es algo que siempre está presente en mi vida. Me gusta transmitir a mis alumnos ese amor por el deporte y enseñarlos de manera siempre divertida utilizando metodologías variadas hasta encontrar la adecuada para la persona.

Eduardo
Zaragoza
Técnico de grado superior en actividades físicas, para fútbol padel y natación en Zaragoza

Realicé satisfactoriamente el grado en actividades físicas y deportivas, y conseguí un nivel medio en natación y padel, y el nivel en fútbol es superior porque me gusta mucho y lo llevo practicando muchos años.

Javier aníbal
Sevilla
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte con master, con exoeriencia docente, da clases de cualquier materia de ciencias

Amplia experiencia cómo docente, estoy dispuesto a ayudarte en aquellas materias de ciencias o relacionadas con la salud y deporte que te cuesten mas trabajo. Horario flexible y posibilidad de realizar clases modo online a través de web cam. Obtendrás resultados.

Javier
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de TAFAD, nivel avanzado en deporte. experiencia: he competido en triatlon y waterpolo varios años, siendo campeón de triatlon el el campeonato de Aragón

Soy javier y soy estudiante de tafad, actualmente triatleta y waterpolista. He competido en triatlon, llegando a ser el primero en mi comunidad autónoma.

Valeria
(1 opinión)
Pinto
Licenciada en ciencias de la actividad fisica y el deporte, atletismo, natación, acondicionamiento fisico, rehabilitacion., personas mayores

Las clases se adecuan , al nivel del alumno y a las necesidades que tenga éste. Ejemplos: una oposición, preparación específica para una carrera con determinado tiempo, mejorar técnica de carrera, o mejorar tecnica de natación, mejorar condición física, o simplemente una mejora general del cuerpo y mente.

Felipe
Torrejón de Ardoz
Técnico superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas en Madrid Torrejón de ardoz

Soy técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas, titulado y con experiencia como monitor de ocio y tiempo libre en campamentos con niños desde 2 hasta 14 años. Además también he sido monitor de extraescolares en los colegios. Me encanta crecer profesionalmente con los niños, disfruto con mi trabajo y me encanta hacerles disfrutar de ellos.

Xabier
(1 opinión)
Bilbao
Monitor de natacion para adultos bilbao y alrededores iniciacion y perfeccionamiento

Soy titulado en natación por la real federación española de natación. Las técnicas y métodos que utilizo son metiendome al agua con el alumno, corrigiendo posiciones utilización de pullboy, tablas, manoplas etc. Aplicar correctamente el agarre, empuje, tirón y recobro para un nado cómodo y eficiente.

Álvaro
Madrid
¿Quieres disfrutar del deporte? Para tu ocio, disfrute y para ponerte en forma. Cuenta conmigo.

Me gusta desarrollar las clases de manera amena porque lo que quiero conseguir es que la gente que ya tiene el hábito de hacer deporte lo mantengan y consiga sus objetivos y los que están empezando, desarrollen su gusto por la actividad física para que se den cuenta de lo bueno que hace ser activo. Te sentirás mejor y con más energía.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Consulta todas nuestras clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.