Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de natación

¡150 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Natación básico, medio, avanzado, Triatlón, Ciclismo,Acuatlón para todas las edades, todos los niveles . En tu domicilio , amplia experiencia , certificado.

Clases particulares - Superprof Buscar Mi panel de control Mis solicitudes de clases Mis anuncios Mi perfil Mensaje Ayuda Dar clases particulares Desconectarse CDMX y área metropolitana a 0 km de tu casa Hector Satisfacción 100% garantizada Nuevo profesor Perfil de profesor verificado Responde en 24 horas1era clase gratis SuperprofClases particularesClases de triatlónclases de...

$150/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física y ciencias del deporte da clases de Estimulacion temprana para bebes y preescolar clases de educación adaptada para niños o personas con algún tipo de discapacidad natac

Lic. Salvador Adriano Miranda egresado de la universidad autónoma de Chihuahua de la licenciatura de educación física y ciencias del deporte. Las clases son impartidas a cualquier persona de cualquier edad en lo que es educación física y deporte. Las clases de Estimulacion es para bebes y preescolar.

Guadalajara
$100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Lic. Educación Física. Epecialista en natación de niños y adultos en entrenamiento, pérdida de peso, ambientación, miedo al agua, rehabilitación a personas de la 3rato edad.

Sesiones teórico/práctico a través del descubrimiento guiado, desarrollando las habilidades motrices acuáticas en el agua. Iniciando con lo más básico, paso a paso trabajando de forma segmentada los movimientos específicos en el agua. Utilizando una motivación intrínseca en la persona.

Mérida
$170/h
María
¡Primera clase gratis!

"Nadadora enseña a nadar y entrena niños de diversas edades en Mérida

Clases enfocadas en reforzar la confianza del alumno (a) en el agua, que servirá como herramienta para que aprenda a nadar con buena técnica, misma que facilitará su desarrollo en la natación y entrenamientos dirigidos a sus objetivos personales.

Ciudad López Mateos
$200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Maestra certificada en Natación para todos los niveles eso de México zona atizapan , tlalne , chiluca

Con profesionalismo y paciencia, dedicación y constancia, iniciando desde corrección de técnica para lograr un mejor desempeño y continuando con entrenamiento de las habilidades aprendidas ,estoy preparada con el cursos como sicced de la conade , niveles 1y2 , didáctica de la enseñanza basica de la natación , y tengo la experiencia de ser nadadora profesional.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Lic. Ciencias del deporte. Imparte clases y entrenamientos de natación todos los niveles Estado de Mexico

Lic. Ciencias del deporte y atleta de alto rendimiento en natacion combina conocimiento y experiencia en la impartición de clases de natación y/o entrenamientos para mejorar tus habilidades dentro del agua.

Los Mochis
$70/h
Jose enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion deportiva, clases de natacion, futbol, clases de educacion fisica, asi como juego ludicos y recreativos

Mi nombre es , jose enrique roman duran, estudiante de educacion deportiva, dando clases de natacion, futbol, clases de educacion fisica, aplicando juegos ludicos y recreativos, desarrollas capasidades fisicas condicionales y coordinativas, dandole al alumnos herramientas para mejorar su condicion fisica y desarrollar sus habilidades.

Ciudad de México
$263/h
Margarito
¡Primera clase gratis!

El hombre se crea atravez de la sabiduria se establece mediante la comprension

LA METODOLOGIA CONSISTE EN HACER QUE EL ALUMNO PRACTIQUE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS HASTA QUE PUEDA APLICARLOS DE UNA MANERA AUTOMATICA,DE TAL FORMA QUE EL CONOCIMIENTO SEA APLICADO EN CUALQUIER SITUACION Y EN CUALQUIER PARTE ACONDICIONANDO NO SOLO LA PARTE FISICA SINO TAMBIEN LA MENTAL,CREANDO EN EL ALUMNO LA MOTIVACION NECESARIA PARA SEGUIR APRENDIENDO Y APLICANDO SUS CONOCIMIENTOS.

Ciudad de México
$300/h
Yi-ol
¡Primera clase gratis!

Clases y entrenamientos de natacion y triatlon todos los niveles y edades

Cada etapa de desarrollo requiere de una adaptación física y psicológica de cada uno de los nadadores, es por esto que se requiere de planes de trabajo específicos con objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Pénjamo
$30/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, persistente, no te rindas jamas,te ayudare a no desviarte de tu obetivo

Me mantendré al pendiente de ti, de que entrenes a tiempo, de que trates de seguir la dieta (si es que la llevas), evitare que estés de flojo y que pierdas tu tiempo, entrenare contigo cuando sea pertinente para que te esfuerces al máximo

Huixquilucan
$300/h
Carlos ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Actividad Física y Deporte TITULADO, atención a personas con Diabetes, hipertensión, obesidad, adulto mayor y preparación física deportiva

Licenciado en Actividad Física y Deporte, experiencia en el ámbito del acondicionamiento físico orientado a personas con patologías (diabetes, hipertension y obesidad), manejo y control de la composición corporal, preparación física general y especifica orientado al deporte que se practique, enseñanza de natación a niños y adultos en un nivel básico o de iniciación.

Ciudad de México
$200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

"Instructor de natación para todas las edades y a todos los niveles; clases exclusivas a domicilio en Ciudad de México"

Me adapto a las necesidades del cliente de acuerdo a sus objetivos, edad y nivel. Deseas: Aprender a flotar. Aprender a nadar. Perfeccionar estilos. Bajar de peso. Entrenamiento para competencia. Puedo crear un programa específico para tus necesidades e ir adaptándolo de acuerdo a resultados y nuevos objetivos. Contácteme, no se arrepentirá.

Ciudad de México
$150/h
Heriberto
¡Primera clase gratis!

Instructor y entrenador clases en df en tu domicilio o edo.de Mexico

Tengo 18 años enseñando la natación a bebes niños y adultos cuento con certificaciones q lo avalan. Paciencia y conocimiento de las tecnicas en el nado son mis elementos de trabajo cotidianos,así como la empatia y sinceridad. Mi trabajo rinde una enseñanza.

Querétaro
$150/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física desarrollando las competencias en los alumnos para la vida

Desarrollo capacidades física y motrices en los alumnos para su desarrollo integró para la vida. Asi como implementando actividades extras como campismo. Acantonamientos. Circuitos deportivos. Actividades con padres de familia. Matrogimnasia. Convivencias familiares. Miniolimpiadas.

Ciudad de México
$250/h
Hector pablo
¡Primera clase gratis!

Prof. De natacion egresado de la Esef,clases a domicilo en CDMX y

Mejorar tecnicas de estilos de nado, enseñar sobrevivencia en el agua bebes niños adolescentes y adultos adaptacion a el medio,rehabilitacion acuatica etc.Soy muy pasiente y me encanta mi trabajo de enseñar.En bebes y niños la enseñanza es basicamente jugando y en las demas personas con pasiencia y esfuerzo hacemos todo y muy buena actitud.

Ciudad de México
$200/h
Fry
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de natación particulares CDMX, todas las edades, todos los niveles.

Profesora certificada en cualquier nivel de enseñanza. Bebes, niños. Jóvenes, adultos, adultos mayores,capacidades diferentes. Las clases son a domicilio o en un espacio asignado por el en el contratista. La duración de la clase es de 1:30 horas y el costo varía según domicilio, desde $200 en adelante. La metodología que aplicó son según las aptitudes que se deseen aprender.

Ciudad de México
$350/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de defensa personal lima lama es uno de los artes marciales más completos en defensa personal y pelea,asi mismo clases de box y Kick boxing,ejercicios funcionales,clases muy dinámicas,y por ú

Mi metodología es muy dinámica,con ejercicios funcionales y pliometricos,acondicionamiento físico.pongo el ejemplo en todo ejercicio,las clases van dirigidas a personas que quieran salir de lo rutinario y busquen una enseñanza eficaz día con dia,aprender desde la a a la z pero efectivo.si eres de las personas que les cuesta trabajo aprender.

Tultitlán
$400/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Entrenadora deportiva de atención personalizada o grupal. Entrenamientos funcionales, de fuerza, desarrollo de capacidades condicionales, alto rendimiento, natación, aquaerobics, triatlón, metodología

Desarrollo de las capacidades condicionales y coordinativas dentro del deporte, con resultados de acuerdo a tus objetivos. Me adecuo a tus horarios. Entrenamientos personales o en grupo. Entrenamientos funcionales, alto rendimiento, desarrollo de la fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad.

Naucalpan de Juárez
$370/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis Nikko

Hola soy Nicolas soy profesor de tenis doy clases particulares y grupales a domicilio te invito a que empieces a jugar al tenis y si ya lo juegas que sigas avanzando para todas las categorías edades género etc.

Ciudad de México
$250/h
José alberto
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Bebes niños adultos y personas adultas de la tercera edad

adapaptacion al medio implementar la técnica enseñar los cuatro estilos de la natación así como dar seguimiento de rutinas a adultos corrección de técnica para nado libre y aguas abiertas.implementado todas las bases para mejorar su nado en todos los aspectos.

Cuernavaca
$150/h
Anaid
¡Primera clase gratis!

Maestra profecional de natacion futbol basquetbol voleybol entre otros doy clases a domicilio en el estado de morelos :d soy especialista en niños y doy resultados, tambien tengo diplomado en paramedi

PARA LA ENSEÑANZA DE TODO DEPORTE SE LLEVA A CABO UNA METODOLOGIA Y DEPENDIENDO DE LA EDAD CON LA QUE SE TRABAJE Y EL DEPORTE SELECCIONADO SON LOS EJERCICIOS QUE SE PRACTICAN, SIN EMBARGO HAY GENERALIDADES EN TODOS LOS DEPORTES A CIERTA EDAD POR EJEMPLO HAY UN MOMENTO EN EL QUE LOS NIÑOS PARA DESARROLLAR LA FUERZA LO CORRECTO EBE SER QUE SEA CON SU PROPIO PESO SI NO SE LASTIMAN, TAMBIEN LAS...

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de educación física doy clases de fútbol,natación y estimulación temprana lo puedo dar en las mañanas o tardes me adaptó tu horario sean por día o hora clase

Mis clases son dinámicas siempre esperando lo mejor de cada unos de mis alumnos sean chicos o grades niños o niñas o personas adultas en cualquier clase es muy diferente adecuada cada clase es especial para tu nivel siempre con mucha exigencia para sacar lo mejor ya que doy clases de natación a edades de 3 años En adelante no importa la edad que tengas si tienes ganas de aprender yo te...

Cuernavaca
$250/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Entrenador particular de: natación y meditación y orientación deportiva ciu, cuernavaca , también son orientador de meditación y de inteligencia emocional en cuanto forma de vida

PSICOLOGÍA APLICADA AL BIENESTAR Y SALUD DE LAS PERSONAS, DE CUALQUIER EDAD, PRINCIPALMENTE EN NIÑOS Y JÓVENES, ORIENTANDO LA ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ESPECIAL LA NATACIÓN ,COMO COLUMNA VERTEBRAL DE PRÁCTICA DEPORTIVA , COMBINANDO EL ARTE DE LA MEDITACIÓN, BÚSQUEDA EN LA PARTE INTERNA MICROCÓSMICA, PERSONALIDAD Y ORIENTACIÓN A BUSCAR LA FELICIDAD EN UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA, PARA EL...

Ciudad de México
$200/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Maestro de natacion da clases a persona adultas,niños y bebes dentro de la ciudad de mexico

Lo importa es que los alumnos aprendan no solo a nadar si tambien a dominar los estilos, a mejor su condicion e inculcarles el gusto por el deporte y en el futbol que aprendar como sudar una playera corriendo tras su pasion y tras sus sueños que se ve reflejado en el balon.

Ciudad de México
$400/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Prof ed fisica. Entrenadora Deportiva. Prof tenis. Coaching. Argentina, en playa d

Soy Entrenadora, mis clases están destinadas a niños, adolescentes y adultos de ambos sexos, preferentemente femenino. Me especializo en el tenis preferentemente, soy una profesora que se basa en la automatizaciòn de las tècnicas como bases especiales para el aprendizaje.

Cancún
$350/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Ex nadador profesional, doy clases particulares a cualquier nivel, con 17 años como nadador y 4 como maestro.

Soy licenciado en Economía Financiera. Y he sido deportista la mayor parte de mi vida. Ayudo a la corrección de técnica, mejorar tiempos, primeras clases, aguas abiertas. Nadar no es sólo deporte , es un estilo de vida. Garantizo que aprendes a nadar o mejoras tu nado desde la primer clase.

Ciudad de México
$296/h
Ana laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física, doy clases de natación personas con discapacidad, niños, adultos mayores, etc. Busco trabajar cerca de la delegación Miguel Hidalgo y azcapotzalco

Doy clases de natación de manera dinámica segura y ordenada, dependiendo de la necesidad que cada alumno requiera es el programa que les aplico para enseñar, soy paciente al enseñar, no me desespero ya que el medio acuático suele ser complicado para muchas personas y trato primero de que se adapten

Puebla
$150/h
Reyna maría
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Cultura Física. Me especializó en clases de natación, entrenamiento personalizado y masaje deportivo a domicilio

Mi trabajo abarca todos los grupos de edad, desde bebés, niños, adolecentes, adultos, embarazadas y personas de la tercera edad en las áreas de: Acondicionamiento físico Natación Masaje deportivo Pilates Mat Utilizando todas estas disciplinas en conjunto para alcanzar los objetivos personales

Saltillo
$80/h
¡Primera clase gratis!

Maestra de gimnasia a principiantes y medios, saltillo coah , clases a domicilio

clases para (información oculta) desde tres años en adelante, aprende este hermoso deporte sin necesitar experiencia en nada, clases divertidas, dinámicas,personales,maestra de confianza, se tratar con (información oculta) de todas las edades, aprende en un ambiente agradable , experiencia de 4 años al servicio . aprende a volar sin alas .

Tehuacán
$80/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Los deportes sacan lo mejor de ti, zona de tehuacan inscribete ahora

Soy licenciada en educación física, me especializó en áreas de baloncesto,volleyball y natación.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por estado

Por ciudad

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.

Las últimas solicitudes
de clases de natación

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

J

Jean-marc ya encontró su profesor ideal de natación

Muy Buenos dias luis Enrique, Tengo una niña de 9 años que nada pero bastante mal y un niño de 14 años que nada bastante bien. Quisiera que los entrenaras durante 20 dias durante las vacaciones de agosto. Por otro lado, me gustaria que...

Hace 4 días

Jen ya encontró su profesor ideal de natación

Hola Gabriel espero te encuentres de maravilla, te comento que sería mi novio y yo los que estamos interesados en las clases. En nuestro edificio del departamento hay alberca así que puede ser ahí, ambos trabajamos y salimos alrededor de las 4-5...

Hace 2 semanas

Auro ya encontró su profesor ideal de natación

Hola Sthepanie: Básicamente la clase es para mi hija ella cuenta con 5 años de edad en su escuela tiene natación pero no profesionalmente, le encanta el agua pero mucha gente me ha comentado que tiene potencial para nado sincronizado, es...

Hace 2 semanas