Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de patinaje

Encuentra tu profe ideal de patinaje

Jenyffer
San José del Cabo
Clases de patinaje para lineales y tipo Quads (patines clásicos) y Roller Derby.

Experiencia en patinaje lineal y especialidad en patinaje de tipo quads como iniciación en rampas y roller derby enfocado a partir de 7 años en adelante sin limite de edad.

José
Castro Urdiales
Se ofrece monitor deportivo (especifidad en tenis/pádel) en Castro-Urdiales y alrededores (Barakaldo,Bilbao,Laredo,Getxo...)

Ex-jugador de tenis de nivel semi-profesional, ex- nº 123 de españa (temporada 2012). Monitor multideportivo titulado, con más de 12 años de experiencia impartiendo clases a grupos y particulares de diferentes deportes de raqueta (especifidad en tenis y pádel), así como de preparador físico y entrenador personal. Todos los niveles. Todas las edades. Grupos o particulares.

Pedro
Molina de Segura
Profesor de Skate para principiantes, también posibilidad de clases de patinaje en linea.

Modelo de entrenamiento basado en el sistema de progresiones de braille skateboards, con clases personalizadas para el alumno teniendo en cuenta su nivel. Atención personalizada y detallada exclusiva para cada alumno. Disponibilidad de horario por las tardes o fines de semana.

Xavi
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares de patinaje en linea en las ciudades de barcelona, sitges y castelldefels

Buenas, estoy dando clases de patinaje en linea, para principiantes y para ya iniciados que quieran mejorar su estilo; llevo 20 años patinando y haciendo hockey sobre patines. Servicio muy profesional, soy una persona muy paciente y además mi precio es supereconómico - 10 eur/hora (barcelona ciudad), 15 eur. /hora (castelldefels), 20eur.

Cristina
(1 opinión)
Torrejón de Ardoz
Clases de patinaje en linea particuar o grupotorrejon y alrededores corredor del henares

Quieres aprender a pantinar? Soy monitora de patinaje titulada con bastantes años impartiendo clases de patinaje tanto particulares como a grupos. Niños o adultos El patinaje es una activada aerobica que nos permite ganar resistencia muscular a la vez que activamos el tren inferior,quemas calorias, te diviertes, activas la coordinacion y el equilibrio, un deporte muy completo.

Mireia
(1 opinión)
Barcelona
Clases en varios idiomas de patinaje, roller dance, danza, zumba, acrodanza, entrenos personales, estiramientos y salud corporal

¿te gustaría aprender a patinar sin miedo a lesionarte? ¿o mejorar tu técnica para realizar mas trucos? Mi nombre es mireia, patinadora profesional a nivel nacional e internacional des de 1999.

Jorge
Las Rozas de Madrid
Clases de Patinaje

Club de patinaje imparte clases de patinaje en grupos o particulares por las distintas zonas de madrid para cualquier nivel y modalidad de patinaje en línea. Con profesores cualificados y experimentados en este campo. Infórmate sin compromiso, nos adaptamos a tu horario.

Pablo
Villaviciosa de Odón
Clases de patinaje en Madrid centro y alrededores

Soy un chico de 19 años, llevo patinando desde que era un niño. He sido jugador de hockey sobre patines durante 5 años y patino con cierta frecuencia en skateparks. Si quieres un profesor con experiencia y joven no dudes en contactar conmigo. El lugar de las clases lo eliges tu.

Sandro
Valencia
Clases de patinaje, Todos los niveles

Clases de patinaje en valencia impartidas por un monitor de patinaje titulado y con experiencia en competición de la categoría freestyle slalom. Todos los niveles y edades a partir de 5 años. También se imparten clases de slalom. Las clases se imparten en el palau de la música, valencia.

Grs roller escuela
Bilbao
E grs escuela de patinaje en linea

Grs roller escuela es una empresa joven y dinámica dedicada a la enseñanza del patinaje en linea creada y ubicada en barakaldo. Desde 2010 nos esforzamos no solo para darte la mayor calidad de enseñanza de este deporte apasionante sino también para mejorar los aspectos tantos físicos, mentales y sociales de tu vida. Trabajamos juntos para ayudarte a alcanzar los objetivos.

Clara
Murcia
Profesora de patinaje en línea

Se ofrece profesora particular para cualquier nivel de patinaje en línea. Se hará descuento a grupos y hermanos. Precio 10€/h.

Aldo
Barcelona
Clases de patinaje divertidas y dinámicas en Barcelona. Aprenderás en pocos pasos!

Hola a todos. Me llamo aldo, y he sido jugador de hockey toda mi vida. Tengo mucha experiencia patinando y dando clases particulares o en grupos. Puedo hacer también extraescolares en colegios o institutos, tanto de patinaje en linea como de hockey. A lo largo de los años me he ido formando como profesor en diferentes escuelas de patinaje, tanto en barcelona como en castellón.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Consulta todas nuestras clases de patinaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte patinaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por municipio

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de patinaje

¿Cuántas veces pensaste en hacer patinaje cuando veías a alguien haciéndolo y no te animabas porque tenías miedo o no creías que era el momento oportuno? En este lugar siempre es el momento y el tiempo para poder comenzar. Aquí están los profesores de patinaje más geniales que puedas encontrar. Tienes a disposición las clases con las enseñanzas y experiencias de cada profesional y todos los secretos para convertirte en un gran patinador en poco tiempo. Además de las clases de patinaje, también puedes combinar tu rutina con otras actividades como el Baloncesto y las clases de Iniciación deportiva. Al tener tanta variedad, las personas se sienten cómodas y siempre conocen alguno nuevo porque cuando terminan el patinaje van al profesor de Equitación y a los profesores de Danza clásica y encuentran otro clima de trabajo para disfrutar. Hacer actividad física nunca fue tan simple y divertido como en esta oportunidad. Solo debes animarte y comenzar a disfrutar.