Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de piano

¡964 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Víctor
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Organista concertista: Clases de piano, órgano y solfeo en zona Sur de CDMX.

Soy organista profesional, egresado de la Facultad de Música de la UNAM. Ofrezco clases de instrumento --piano u órgano-- a jóvenes a partir de 12 años de edad: principiantes, intermedios y avanzados. También te preparo para tu examen de admisión a la Facultad, Superior o Conservatorio.

Ciudad de México
$300/h
Natalia isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano en Coyoacán. Niños, adolescentes y adultos nerviosos o con problemas de aprendizaje. Profesora certificada en Método Suzuki.

Natalia, estudiante de VII semestre de la carrera de Piano de la Facultad de Música de la UNAM. Imparte clases de piano a niños de 3 años de edad en adelante., adolescentes y adultos. Niños y personas con problemas de aprendizaje, nerviosos o tímidos.

Ciudad de México
$300/h
Pamela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Compositora egresada de la Facultad d Música, UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.

Considero que al igual que con una semilla que se siembra con el objetivo de verla germinar y posiblemente florecer, se debe guardar una observación atenta y conocer las características de la misma, discernir y apreciar las necesidades específicas de cada alumno, requiere un atento deseo de conocer las características individuales del mismo.

Ciudad de México
$500/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Armonía Moderna y Tradicional, Solfeo, Niños, Jóvenes y Adultos, Niveles inicial y Medio

Pianista, Compositor y Arreglista. Por más de 20 años he estado involucrado en proyectos musicales en todos los niveles educativos. Mis clases se dirigen a estudiantes iniciales e intermedios y son para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. En clase se desarrolla una técnica de estudio eficiente para lograr tus objetivos musicales. Llevamos un método según tu edad y nivel.

Ciudad de México
$200/h
Jordan
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$200/h
Gustavo adolfo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, armonía, contrapunto, análisis musical y composición a domicilio, zona centro.

Clases personalizadas dependiendo los intereses y enfoques que requiera el alumno, método integral que abarca desde introducción al lenguaje musical y el estudio del instrumento, hasta la composición de pequeñas piezas que vayan incentivando al alumno a avanzar en la composición.

Ciudad de México
$350/h
Marco alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso Profesional de Piano y Composición - Todos los niveles - Zona Sur

Sesiones orientadas al desarrollo integral del músico. La duración varía entre 60 y 75 min, dependiendo del nivel y necesidades teorico-prácticas del estudiante. Se abordan diversas materias a lo largo del curso (armonia, solfeo y entrenamiento auditivo, lectura a primera vista, tecnica y repertorio, improvisacion, composicion y orquestacón).

Cholula
$200/h
Bernabe
¡Primera clase gratis!

Aprende musica con los musicos de una manera divertida y a fin a tu gusto

UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS DE MÚSICOS ESPECIALIZADOS EN LA ENSEÑANZA MUSICAL, LOGRAREMOS QUE EN POCO TIEMPO Y CON EL MENOR ESFUERZO APRENDAS NO SOLO LA HISTORIA Y EL PROCESO CREATIVO DE LA MÚSICA, SINO ADEMÁS LA INTERPRETACIÓN Y LA APRECIACIÓN DE LA BELLEZA DE LA MÚSICA

Ciudad de México
$150/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Aprende piano como nunca en Lindavista, CDMX. Más de 13 años de experiencia en música y al menos 10 en la práctica el piano.

Soy Victor Esquivel, maestro de piano y música en general, para personas de cualquier edad que quieran empezar desde cero, o que ya tengan algunas bases en este bello instrumento. Empiezo con ejercicios de coordinación de manos y conocimientos generales sobre música. Conforme avanzan las clases aumenta la complejidad de los ejercicios.

Ciudad de México
$150/h
Sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pianista estudiante da clases a domicilio de piano con precios y horarios flexibles

Utilizo diversos métodos de enseñanza en el piano Para el nivel principiante se da Solfeo y Armonía como introducción a la música El progreso y las piezas serán colocadas conforme el avance del alumno y sus gustos No soy estricto ni metódico a extremo Comprendo que no se dispone a veces del tiempo para estudiar debido a la vida cotidiana, no hay presión de mi parte.

Ciudad de México
$150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de piano particulares para principiantes en Ciudad de México,

Ofrezco dos opciones: la primera es para los más autodidactas que buscan aprender canciones fácilmente y sin necesidad de un método teórico, por lo que la clase abarcará solfeo básico y práctica en el piano. La segunda es para los que busquen adquirir conocimientos mucho más profundos, por lo que ofrezco darles solfeo e historia de la música más la práctica en el piano.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Canto Coral en Azcapotzalco, para niños, adolecentes y adultos, aprendizaje gradual, adquiriendo las herramientas necesarias para la ejecucion del instrumento

Clases de Piano: Imparto clases para niños mayores de 4 años en adelante con un metodo para niños, empezando con Michael Aron y pasando por el libro de piezas infantiles de Kavalebski y piezas de la literatura universal, en la misma clase se abarca solfeo con un metodo personalizado haciendolo facil de entender y muy digerible para el alumno, poniendo ejemplos de piezas de la literatura...

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor con 3 años de experiencia. Clases particulares de piano y solfeo, Puebla, Pue

Soy profesor de piano y solfeo, aprendí desde que tenía 12 años. Considero que enseñar música debe ir acorde a los intereses musicales del alumno, así que te brindo la oportunidad de elegir muchos de los ejercicios y piezas. La paciencia también es importante, así como el trabajo constante, la puntualidad y la disciplina.

Zapopan
$150/h
Oscar daniel
¡Primera clase gratis!

Composicion Musical, Teclado y Sintetisador Para Principiantes y nivel medio. Todas las edades!

Me adapto al enfoque que el alumno busque ya sea un niño que solo quiera aprender una canción, o un adulto que quiera entender cómo funciona la musica y aprender las leyes de la armonia. Sea cual sea el caso encontrare la manera más rapida para que llegue a su meta. Por lo que la metodología dependerá de la meta a la que se quiera llegar y las habilidades del alumno.

Ciudad de México
$90/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de música. Piano, solfeo, teoría musical, historia de la música, para iniciación musical. Ciudad de México, todas las edades.

Como estudiante de Licenciatura en Música y Licenciatura en Pedagogía de la UNAM, busco extender el conocimiento musical como medio de desarrollo intelectual, tanto individual y social.

Mérida
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Pianista/compositor da clases a domicilio de piano y teoría musical (solfeo) en Merida (Nivel Básico a Avanzado)

Soy estudiante de composición en la Escuela Superior de Artes de Yucatán y he tocado el piano por mas de 10 años. Las clases de piano estan dirigidas a cualquier persona de cualquier edad con cualquier nivel y conocimiento del instrumento. Clases de 1 hora dividida en ejercicios y repertorio, personalizada a las necesidades del alumno.

San Pedro Garza García
$500/h
Silvio alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano - Teclado a Domicilio √Enfocadas al Estilo y Nivel √Totalmente Personalizadas

Las clases de Piano/Teclado son totalmente personalizadas, es decir vemos nos enfocamos en lo que desea aprender, así como el estilo de música y por supuesto el ritmo de aprendizaje del alumno.

Tlalnepantla
$200/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Clases de PIANO en TLALNEPANTLA EDO MEX o NORTE CDMX. Aprende SOLFEO, ARMONÍA, música POPULAR y/o CLÁSICA

Soy alumno del CONSERVATORIO. Mi objetivo principal es que ENTIENDAS LA MÚSICA. NO SÓLO que LA REPITAS, para, así, que tú puedas DESARROLLAR tus metas, no importando si quieres INTERPRETAR o CREAR tu propia música.

Ciudad de México
$300/h
Guillermo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor imparte clases a domicilio de piano, composición, songwriting y/o solfeo en la Ciudad de México

Las clases se adaptan a alumnos entre 5 a 99 años de edad sin conocimientos previos de música. También para aquellos que se encuentren en un nivel intermedio y/o avanzado. La clase de piano se divide en 3 partes a lo largo de una hora: 1. Reconocimiento y Lectura de notas (actividades lúdicas) 2. Técnica 3. Repertorio La clase de composición y songwriting en 4: 1.

Ciudad de México
$200/h
Juan alberto
¡Primera clase gratis!

Iniciacion músical en CDMX para todas las edades, sin importar el nivel

Dependiendo el nivel que tengas, puede ser desde 0 para concer las notas la introduccion musical, solfeo, conocimiento del leguaje musical (notas, valores, ubicaciones, sonidos) solfeo, historia de la musica, improvisacion, poco a poco poder desarrollar el sentido musical.

Ciudad de México
$350/h
Lucila
(4 opiniones)

Clases de Piano, Solfeo, Iniciación musical e Historia de la Música a domicilio. Pianista egresada del Conservatorio en la CdMx

Pianista con estudios terminados en el Conservatorio Nacional de Música. Manejo diferentes métodos para piano desde Thompson´s, Phillips, Czerny, Hanon, etc. También utilizo diversas técnicas como Dalcroze (para iniciación musical) y diferentes libros para enseñar Armonía. Para Solfeo uso libros como Pozzolli o Dandelot, entre otros.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Brhú
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de solfeo, piano y/o acordeón (particular o grupal). CDMX

Joven egresado de la Escuela de Iniciación Artística No.4 del INBA. (Piano). Egresado del nivel técnico en música de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. (Piano). Estudiante en la Lic. en acordeón en la Facultad de Música de la UNAM.

Soledad de Graciano Sánchez
$90/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de música, solfeo, guitarra y piano en San Luis Potosí.

Que tal, soy una persona graduada en la Escuela Estatal de Música slp, en la Lic. en composición musica. Trabajo desde niños hasta adultos de nivel semi-profesional, mi método de enseñanza es llevarlos de la mano a un estado optimo de técnica instrumentista, así como crear sensibilidad en el estudiante hacia el arte por medio de el estudio de lenguaje instrumental, historia y apreciación.

Ciudad de México
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante, instrumentista, compositor, productor y cantante busca proyecto chido, dar clases, etc...

Entrenamiento auditivo: intervalos, escalas, acordes(cualidad), solfeo aplicado, entonación Lenguaje musical: notación, introducción a la música, composición literaria, composición musical, armonía, expresión artística Canto: respiración, entonación y agilidad, solfeo, expresión artística aplicada Producción Musical: arreglo, orquestación, instrumentación, producción...

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de música, teoría, técnica y práctica en el sur de CDMX

Egresado de estudios en composición, música antigua, musicología, piano y guitarra clásica. Estudiante actual de psicología, investigador del fenómeno musical y la docencia. Busco la alfabetización integral del arte como parte de un panorama de apreciación musical y una introducción a la historia del arte sonoro.

Toluca de Lerdo
$300/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para todos los niveles. Profesor titulado de universidad Europea.

Soy pianista profesional. Doy clases particulares para todos los niveles desde el debutante hasta niveles superior (licenciatura). Tengo maestría en interpretación pianística por universidad Europea. Me encantaría poder ayudarte a cumplir esa meta que tienes de tocar piano o perfeccionarte.

Ciudad de México
$200/h
José rogelio
¡Primera clase gratis!

Cantante de ópera da clases profesionales de música (canto y/o piano) en Cdmx

Mi nombre es Rogelio Herrera, y mis clases van dirigidas a todo tipo de público (hombres y mujeres) con el interés por el Bel canto o bien, el estudio del piano; no es necesario que tengan experiencia en absoluto, ya que la pedagogía que abordo les permite a mis alumnos una comprensión sobre la técnica desde la base.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Piano y música en general - todas las edades y niveles -

Tengo 23 años de los cuales 12 he estado involucrado en la música cuando comencé con clases de guitarra. Llevo 6 años tocando el piano y 4 dando clases particulares. Uso metodología que se adapta a las necesidades y aptitudes del alumno, tomando en cuenta edad, nivel y habilidades.

Veracruz
$500/h
Adan
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de piano clásico, aprender es algo sumamente sencillo, lo único dificil es sentarse lo demás, podemos lograrlo juntos...

Cuando el estudiante es principiante se sugieren como material dialéctico el libro Michael Aaron. Son útiles los primeros dos. Cuando el nivel es intermedio es muy útil el Beringer para la aplicación de escalas, y arpegios. Es importante aprender a tocar de manera relajada y fluida. Para tocar ayuda mucho primero escuchar, cantar y finalmente, tocar.

San Juan del Rio
$150/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Músico, guitarrista, clases a domicilio, SJR, Qro. Teoría y práctica. Ven ya!

Llevaremos siempre a cabo el estudio de la teoría y la práctica del instrumento o los instrumentos. Así como técnicas de memoria, y así mismo se comenzará a abrir un repertorio instrumental del propio alumno del género musical que desee.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La miss Natalia es una persona muy dedicada. Ha sido una clase muy didáctica y sencilla de entender, ya que tiene mucha paciencia y disponibilidad para resolver mis dudas en todo momento, ya sea en la clase o cuando estoy repasando y/o realizando...

Daniela , Alumno
Hace 4 días
Natalia isabel
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestro, estoy aprendiendo mucho y cumpliendo mi meta de tocar el piano en un mejor nivel.

Jesús , Alumno
Hace 2 meses
Hugo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, muy puntual, muy buena disposición y muy buen carácter. Conoce el instrumento y sabe enseñar.

R
Rebeca, Alumno
Hace 2 meses
Alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buen maestro. Es muy dedicado y paciente con sus alumnos. Lo recomiendo mucho.

Alonso, Alumno
Hace 2 meses
Pablo
(1 opinión)

¡Perfecto! Me ha ido excelente en las clases, aprendo mucho cada semana, la maestra Silvia es muy paciente y dedicada. SUPER RECOMENDADA

Jesús , Alumno
Hace 3 meses
Silvia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Alejandro es un excelente profesor con amplio conocimiento y experiencia. Te permite avanzar e ir a buen ritmo con un método de enseñanza que te permite desarrollar habilidades diferentes y adecuadas para el piano. Muy atento y con mucha...

Verónica, Alumno
Hace 4 meses
Marco alejandro
(3 opiniones)

Checa todas las clases de piano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte piano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor de Piano: ¡busca apoyo!

¿Acabas de empezar las clases con un profesor de solfeo ¿Te gustaría también probar clases de piano? ¿Ya cuentas con algunos años de práctica con este instrumento y buscas progresar más rápido? Ponemos a tu disposición una selección de profesores de piano que imparten clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. A todos nuestros profesores de piano les apasiona este instrumento. Si sueñas con convertirte en un gran pianista, tu profesor de clases de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. No obstante, si todavía no tienes el Pleyel de tus sueños, siempre puedes probar el piano electrónico si empiezas con el sintetizador.

¿Te gustan las obras de Bach, de Chopin o de Beethoven? Tu profesor particular de piano está siempre disponible y te guiará para que superes todas las dificultades que te puedan surgir mientras ejecutas una partitura. Todos nuestros profesores de piano están capacitados y son pacientes y pedagógicos. Pueden adaptarse a todos los niveles (principiante, intermedio o avanzado) y a todas las edades.

Si quieres añadir otras cuerdas a tu abanico musical, también puedes probar otras clases particulares, como las clases de violonchelo o las de contrabajo. Algunos profesores de piano también son competentes para dar clases de otros instrumentos. ¡Déjate convencer por nuestros profesores particulares de piano y descubre al Rachmaninov que llevas dentro!

Las últimas solicitudes
de clases de piano

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

M

Melanie ya encontró a su profesor ideal de piano

Hola Lucila! Cómo estás? Mi nombre es Melanie, soy argentina y vivo en México desde hace 8 meses por trabajo. Tomé clases de piano hace algunos años y conozco lo básico, pero estoy buscando retomar. Das clases en tu domicilio? Por qué...

Hace 18 horas

Liiz ya encontró a su profesor ideal de piano

Hola que tal! Estoy en busca de un profesor para impartir un taller de música en un Preescolar, son niños de 3 a 5 años, 1 vez por semana aproximadamente 3 horas, tengo cuatro niveles: maternal, primero, segundo y tercero. Me gustaría...

Hace 21 horas

W

William ya encontró a su profesor ideal de piano

Clase de piano para dos niños. Sebastián de 12 años y Alana de nueve años. Necesitamos clases a domicilio una vez a la semana. Ojalá que porque sean dos podamos tener un descuento. Espero tu respuesta. Gracias.

Hace 1 día