Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de piano

Encuentra tu profe ideal de piano

Pamela
(1 opinión)
Ciudad de México
Compositora egresada de la Facultad d Música, UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.

Considero que al igual que con una semilla que se siembra con el objetivo de verla germinar y posiblemente florecer, se debe guardar una observación atenta y conocer las características de la misma, discernir y apreciar las necesidades específicas de cada alumno, requiere un atento deseo de conocer las características individuales del mismo.

Lucila
(3 opiniones)
Ciudad de México
Clases de Piano, Solfeo, Iniciación musical e Historia de la Música a domicilio. Pianista egresada del Conservatorio en la CdMx

Pianista con estudios terminados en el conservatorio. Manejo diferentes métodos para piano (clásico) thompson´s, phillips, czerny, hanon, etc. También manejo técnicas como dalcroze (para iniciación musical) y diferentes libros para enseñar armonía. Para solfeo uso libros como pozzolli o dandelot, entre otros.

Marco alejandro
(2 opiniones)
Ciudad de México
Curso Profesional de Piano y Composición - Todos los niveles - Zona Sur

Sesiones orientadas al desarrollo integral del músico. La duración varía entre 60 y 75 min, dependiendo del nivel y necesidades teorico-prácticas del estudiante. Se abordan diversas materias a lo largo del curso (armonia, solfeo y entrenamiento auditivo, lectura a primera vista, tecnica y repertorio, improvisacion, composicion y orquestacón).

Emmanuel
(2 opiniones)
León
Estudiante da Clases de piano, música y órgano. Avance garantizado. En León Guanajuato

Es una metodología paulatina pero constante. Primero enseñar música y solfeo básico, luego ir enseñando a los dedos a tocar con ejercicios y prácticas muy eficientes y luego ir subiendo de nivel e ir afrontando los retos que un nuevo aprendizaje trae consigo.

Luis daniel
Maestro en composición y ejecución por la Berklee College of Music de Boston. Imparte cursos de violonchelo, bajo eléctrico, piano y composición

Los cursos se dirigen de forma variada desde un nivel inicial hasta niveles avanzados en particular en clases como composición y bajo eléctrico. La metodología está basada en los métodos de enseñanza de la berklee college of music de boston.

Guillermo
Ciudad de México
Pianista y compositor imparte clases a domicilio de piano, composición, songwriting y/o solfeo en la Ciudad de México

Las clases se adaptan a alumnos entre 5 a 99 años de edad sin conocimientos previos de música. También para aquellos que se encuentren en un nivel intermedio y/o avanzado. La clase de piano se divide en 3 partes a lo largo de una hora: 1 . Reconocimiento y lectura de notas (actividades lúdicas) 2 . Técnica 3 . Repertorio La clase de composición y songwriting en 4: 1 .

Salvador
Ciudad de México
Clases de piano, bajo, solfeo, armonía, improvisación, composición, arreglo, ciudad de México

Profesor egresado del taller de jazz de la escuela superior de música, clases a todos los niveles para personas interesadas en la música, enseñanza personalizada de acuerdo con las necesidades de cada alumno, clases basadas en objetivos, no en tiempo.

Hugo
Ciudad de México
Cantante de opera doy clases de iniciación a la música en con piano o guitarra, clases de canto boleros, opera a personas de todas las edades DF ahora CDMX

Mi técnica consiste en enseñar gradualmente hasta lograr el propósito del alumno que es hacer música todos pueden aprender no importa la edad o el talento tengo la metodología y paciencia para lograr tus objetivos mi carácter es noble positivo y alegre.

Viridiana
(1 opinión)
Cuautitlán Izcalli
Doy clases de piano(lenguaje musical) y canto(tips para afinarte y cuidados de la garganta) En Cuautitlan Izcalli

Soy profesora de piano y canto: Doy clases a nivel primaria y he trabajado con niños de 3 a 8 años, lo que aplico en mis clases es que se les enseña a los niños a conocer el instrumento(en este caso piano), como se usa y cual es el significado de las teclas; también se les enseña el lenguaje musical básico(notas, acordes y armonías).

Carlos
(2 opiniones)
Ciudad de México
Educador musical y etnomusicólogo ofrece clases de piano vía webcam desde Canadá

Cada alumno es diferente y por ello requiere un método personalizado para su aprendizaje. Especialista en el proceso de enseñanza-aprendizaje de niños. Se combina la teoría y la técnica para que el alumno no sólo aprenda a tocar el piano de manera mecánica sino que logre un entendimiento profundo de la música. Para ello se fusionan los métodos dalcroze, kodály, orff y suzuki.

Bernabe
Cholula de Rivadabia
Aprende musica con los musicos de una manera divertida y a fin a tu gusto

Utilizando las herramientas de músicos especializados en la enseñanza musical, lograremos que en poco tiempo y con el menor esfuerzo aprendas no solo la historia y el proceso creativo de la música, sino además la interpretación y la apreciación de la belleza de la música

Miguel
Tarímbaro
Pianista concertista da clases particulares de piano, solfeo, armonía y análisis musical.

Soy pianista profesional versátil egresado de conservatorio, con gran experiencia en el área de pedagogía del piano y materias teoricas-musicales , listo para impartir clases particulares a cualquier persona interesada sin importar su nivel. Asegurada la obtención de clases amenas, interesantes, versátiles, excelente y profesionales.

Orlando
Villahermosa
Enseñanza de Música: Método Kódaly. Clases de piano a domicilio en Villahermosa.

Mi nombre es orlando, tengo 6 años en el estudio de la música.

Josue
Ciudad de México
Maestro de Piano, solfeo, armonía, avanza a tu ritmo, olvídate de difíciles conceptos aprende con lenguaje digerible para ti.

Soy músico por que me encanta la música, en especial el piano y componer, las clases están dirigidas a aquellos que siempre quisieron tocar piano y fue un sueño, pero que por alguna razón no le fue posible realizarlo, hasta personas que quieren dedicarse a la música, las técnicas usadas en clase son teórico-practicas, ya que el conocimiento adquirido se usa inmediatamente y se practica...

Alex
Guitarrista profesional , puedo ir a tu casa o visitame en mi domicilio

Maestro alejandro bernal zanatta Vivo en monterrey nuevo leon mexico En la calle tlaquepaque numero 121 Colonia mtras sur. Cel (información oculta) tel(información oculta) El arte de la guitarra lo practico desde los 14 años en la actualidad Tengo 47 años Estudie teoria de jazz y partitura con el maestro de guitarra Gerardo guerrero.

Carlos eduardo
San Francisco Coacalco
Músico da clases a domicilio de iniciación musical en Estado de México

Clase dirigida a personas de cualquier edad, dependiendo la edad es el método que usaré, pero inicialmente se hace uso de ejercicios prácticos para empezar a soltar los dedos combinado con teoría para saber lo que se está haciendo conforme se va avanzando; hasta poder llegar a la lectura de partituras e incluso poder componer piezas propias.

Oliver
Ciudad de México
Pianista da clases de música a domicilio en la Ciudad de México

Soy un egresado de una licenciatura en composición musical con especialidad en piano, y mi objetivo es enseñar música y sus fundamentos para principiantes o músicos de nivel medio. Mi enfoque es formar músicos modernos mediante una combinación de teoría clásica y contemporánea.

Carmen
Ciudad de México
Licenciada en Piano da clases de Piano, Historia de la Música y Lenguaje Musical

Se dan clases a todas las edades y niveles de piano, historia de la música y lenguaje musical. Clases online o personales en área metropolitana de la ciudad de méxico. Titulada del conservatorio nacional de música. El método de aprendizaje dependerá de cada estudiante.

Brenda
Culiacán Rosales
Instructora en música ofrece "CLASES DE PIANO" para niños, jovenes y adultos (en mi domicilio o a domicilio) en Culiacán Sinaloa

¡aprende a tocar ese instrumento que tanto quieres! Instructora en música imparte clases particulares de piano (prácticas y dinámicas), 1 vez por semana en colonia humaya o a domicilio.

Raymundo
Mexicali
Clases particulares de musica para colegios o escuelas publicas nivel secundaria en adelante

Clases practicas y teoricas Ensamble de grupos musicales Composiciones originales Clases para jovenes y niños Clases practicas y teoricas Enseñanza de piano.

Luis alberto
Torreón
Bajista y Tecladista de grupo versátil da clases a domicilio en Torreón

Soy bajista, tecladista y guitarrista y mis clases se dirigen a personas que inician en la música y que buscan un método práctico, desde el conocimiento básico hasta llegar a tocar una canción en un instrumento, utilizando el cifrado como lectura y los ejercicios y técnicas de ejecución para aprendizaje efectivo.

Rosa maría
Ciudad de México
Clases de teclado y/o piano para todas las edades desde los 4

Clases de teclado y piano para todas las edades; niños (a partir de 4 años) adolescentes y adultos. Mi método de enseñanza se basa en ejercios prácticos, sencillos y divertidos desde principiantes hasta avanzados.

Alan
Ciudad de México
Aprende el lenguaje de la música de manera fácil, divertida y eficiente. En poco tiempo estarás interpretando tus canciones favoritas.

Musico capacitado para ejecutar desde música clásica como música popular como jazz, rock, pop, salsa, merengue, etc. Imparto clases de solfeo, armonía, rítmica, piano, saxofón, historia de la música, improvisación, arreglo; a diferentes niveles, dichas clases están dirigidas a todo público. Me acoplo a los intereses de cada alumno.

Gustavo
Morelia
Estudiante de musica , ofrezco enseñanza musical variada y especializada en Morelia

Soy músico estudiante de la licenciatura en piano, y mis clases van dirigidas a personas desde nivel 0 hasta nivel medio, mi técnica es básicamente practica, leer, tocar, improvisar, componer etc.

Antonio
Ciudad de México
Maestro de Guitarra, ofrece clases de guitarra de alto nivel, egresado del INBA. Ingresa a una escuela profesional o aprende a tocar la canción de tus sueños.

Clases de guitarra de alto nivel. Utilizo métodos garantizados de aprendizaje, dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Clases personalizadas. Aprende guitarra clásica, eléctrica, solfeo, armonía. Profesor con experiencia en grupos y clases individuales. Aprende a tu propio ritmo, sin malos tratos.

Ángel
Ciudad de México
Profesor de musica, enseño los siguientes insteumentos: Cuerdas, piano,Sax,flauta transversal, bass,guitarra eléctrica. Del. Venustiano C. Especialidad, formar orquesta infantil

Todos los alumnos son diferentes, me enfoco en trabajar primero con sus miedos,complejos,etc. Creo un vínculo de confianza, no por ser el maestro lo sé todo, no es así, aprendo mucho con cada alumno y mi clase es muy agradable, los desafío a lograrlo. No importa la edad ni situación física.

Monterrey
Clases de piano particulares a domicilio en Mty y San Pedro .

Las clases que imparto me gusta hacerlas personalizadas, conocer al alumno y definir que es lo que mejor funciona con cada uno, me agrada poder tener una buena relación maestro-alumno, por lo general imparto clases siendo mas practicas que teóricas.

Javier antonio
Ecatepec de Morelos
Profesor de piano, órgano, canto y solfeo básico e intermedio Ecatepec de Morelos

Se utiliza métodos de piano y órgano clásico para el acondicionamiento del alumno al igual que tecnicas de respiracion y vocalizacion clasicas y contemporaneas para afinar, trabajo en equipo y solista para coros escolares y religiosos y fomentar la música clásica y popular mexicana

Erwin
Pachuca de Soto
PROGRAMA ESPECIALIZADO PARA EL MÚSICO MODERNO (musicalización, programación ,composición, masterización)

Imparte profesor :erwin Curso 1 El desarrollo de su maestría musical Curso 2 Introducción a la producción de música Curso 3 Escribir canciones Curso 4 Proyecto final músico moderno Material: pc o lap con capacidad y velocidad para programas de edición ,un instrumentos de apoyo ya sea virtual o físico (guitarra o piano) y un microfono Si ha adquirido este curso, se le...

Jonathan
PROFESOR DE MUSICA CON ESPECIALIDAD EN PIANO Y DIRECCION CORAL y ENSAMBLES

Metodología dacuerdo a las necesidades del alimnado para cualquier genero, en las areas de piano, canto coral, y dirección de ensambles a cualquier nivel, trabajo y objetivos semestrales en area clasica, jazz, y comercial,pop, rock, etc.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Pedro
Hace 2 meses

excelentes clases, se va avanzando muy bien con las clases particulares de piano.

Lorena
(1 opinión)

Muchas gracias, esperemos seguir trabajando con motivación y empeño para lograr un avance significativo saludos

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de piano

¿Acabas de empezar las clases con un profesor de solfeo ¿Te gustaría también probar clases de piano? ¿Ya cuentas con algunos años de práctica con este instrumento y buscas progresar más rápido? Ponemos a tu disposición una selección de profesores de piano que imparten clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. A todos nuestros profesores de piano les apasiona este instrumento. Si sueñas con convertirte en un gran pianista, tu profesor de clases de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. No obstante, si todavía no tienes el Pleyel de tus sueños, siempre puedes probar el piano electrónico si empiezas con el sintetizador. ¿Te gustan las obras de Bach, de Chopin o de Beethoven? Tu profesor particular de piano está siempre disponible y te guiará para que superes todas las dificultades que te puedan surgir mientras ejecutas una partitura. Todos nuestros profesores de piano están capacitados y son pacientes y pedagógicos. Pueden adaptarse a todos los niveles (principiante, intermedio o avanzado) y a todas las edades. Si quieres añadir otras cuerdas a tu abanico musical, también puedes probar otras clases particulares, como las clases de violonchelo o las de contrabajo. Algunos profesores de piano también son competentes para dar clases de otros instrumentos. ¡Déjate convencer por nuestros profesores particulares de piano y descubre al Rachmaninov que llevas dentro!

Las últimas solicitudes
de clases de piano

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alex

Hola. Estoy interesado en tomar clases de guitarra a domicilio. He tocado durante varios años con tablatura, me interesa solfeo y técnicas. Gustos por guitarra clásica, rock, popular. Saludos Alex

Hace 6 días
Pamela
(1 opinión)
Ciudad de México
Compositora egresada de la Facultad d Música, UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición,...

Solicitud de Armando

Estimada Lucía, Básicamente estoy buscando los servicios de una pianista profesional que pudiera tocar en un evento privado ( XV años ) de mi hija, sin embargo no veo algún teléfono de contacto, podrías ponerte en contacto tacto con tu...

Hace 6 días
Lucila
(3 opiniones)
Ciudad de México
Clases de Piano, Solfeo, Iniciación musical e Historia de la Música a domicilio. Pianista egresada del...

Solicitud de Marianna

Hola Aracely! Me llamo Marianna, tengo 17 años y estoy en 2do de prepa. La verdad es que siempre he querido aprender a tocar el piano, pero nunca se me ha dado la ocasión. Así que mas que nada soy super principiante y quisiera ver si tu me...

Hace 2 semanas
Aracely
Tijuana
Clases de Musica Tijuana. Piano, guitarra, bajo, violin, bateria, solfeo, saxofon, flauta