Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de piano

¡904 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$90/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de música. Piano, solfeo, teoría musical, historia de la música, para iniciación musical. Ciudad de México, todas las edades.

Como estudiante de Licenciatura en Música y Licenciatura en Pedagogía de la UNAM, busco extender el conocimiento musical como medio de desarrollo intelectual, tanto individual y social.

Ciudad de México
$300/h
Pamela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Compositora egresada de la Facultad d Música, UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.

Considero que al igual que con una semilla que se siembra con el objetivo de verla germinar y posiblemente florecer, se debe guardar una observación atenta y conocer las características de la misma, discernir y apreciar las necesidades específicas de cada alumno, requiere un atento deseo de conocer las características individuales del mismo.

Villahermosa
$200/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Música: Método Kódaly. Clases de piano a domicilio en Villahermosa.

Mi nombre es Orlando, tengo 6 años en el estudio de la música.

El Pueblito
$350/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Pianista Concertista da clases de piano y solfeo a domicilio en Queretaro

Lic. Instrumentista en Piano con amplia experiencia como profesora de piano a todos los niveles y edades. - Duración de la clase una hora, una vez por semana y es personalizada - Se entrena al alumno para leer una partitura, con apoyo de diversas metodologías musicales. - Desarrollo de las cualidades musicales del alumno.

Ciudad de México
$280/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura FaM UNAM da clases de piano, solfeo e iniciación musical a domicilio, zona Sur CDMX

Estudiante del sexto semestre de la licenciatura en piano de la Facultad de Música de la UNAM. Doy clases a niños jóves y adultos, métodos adecuados a la edad, intereses y habilidades de los alumnos. Al principio llevamos un método de iniciación (Aaron, Thomposon, Williams, etc.) el más adecuado para el alumno y poco a poco se abordará repertorio académico o del interés del alumno.

San Juan del Rio
$100/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Piano, Guitarra, Bajo, Percussion, Canto, lenguaje , Contrabajo, San, Juan del Rio

Mis clases están basadas en métodos como, Suzuki, kodalay, y he desarrollado mis propios métodos, según la capacidad de cada alumno. y el instrumento a desarrollar. Con resultados musicales desde la primer clase, no importa si eres principiante o avanzado.

Ciudad de México
$300/h
J pliego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ven a tomar clases de piano clásico o popular e introducción a la composición

Aprende a tocar piano de una manera muy sencilla. Tengo experiencia trabajando hasta con niños de 5 años. La clase consta de: Solfeo: Aprenderás a leer, escribir y escuchar toda la teoría musical Piano: Abordaremos técnica pianística y tú escogerás que tipo de repertorio quieres aprender (rock, clásico, popular...

Ciudad de México
$400/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Educador musical y etnomusicólogo ofrece clases de piano vía webcam desde Canadá

Cada alumno es diferente y por ello requiere un método personalizado para su aprendizaje. Especialista en el proceso de enseñanza-aprendizaje de niños. Se combina la teoría y la técnica para que el alumno no sólo aprenda a tocar el piano de manera mecánica sino que logre un entendimiento profundo de la música. Para ello se fusionan los métodos Dalcroze, Kodály, Orff y Suzuki.

Cholula
$200/h
Bernabe
¡Primera clase gratis!

Aprende musica con los musicos de una manera divertida y a fin a tu gusto

UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS DE MÚSICOS ESPECIALIZADOS EN LA ENSEÑANZA MUSICAL, LOGRAREMOS QUE EN POCO TIEMPO Y CON EL MENOR ESFUERZO APRENDAS NO SOLO LA HISTORIA Y EL PROCESO CREATIVO DE LA MÚSICA, SINO ADEMÁS LA INTERPRETACIÓN Y LA APRECIACIÓN DE LA BELLEZA DE LA MÚSICA

Ciudad de México
$150/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Pianista da clases de piano y solfeo para principiantes e intermedios en CDMX.

Estudio y toco piano, violín y canto desde hace once años. Las clases son en mi casa, dado que aquí tengo el instrumento, los padres pueden y se recomienda que estén presentes durante la clase, sobre todo si son niños menores de 15 años.

Zapopan
$150/h
Oscar daniel
¡Primera clase gratis!

Composicion Musical, Teclado y Sintetisador Para Principiantes y nivel medio. Todas las edades!

Me adapto al enfoque que el alumno busque ya sea un niño que solo quiera aprender una canción, o un adulto que quiera entender cómo funciona la musica y aprender las leyes de la armonia. Sea cual sea el caso encontrare la manera más rapida para que llegue a su meta. Por lo que la metodología dependerá de la meta a la que se quiera llegar y las habilidades del alumno.

Ciudad de México
$250/h
Mauricio ricardo
¡Primera clase gratis!

PIANISTA CONCERTISTA clases a domicilio experto en solfeo, armonía, análisis PRECIOS ACCESIBLES.

Como egresado de la carrera de Concertista de Piano del Conservatorio Nacional de Música de México y estudiante de la carrera de Dirección de Orquesta en la Escuela Superior de México en el CENART, he desarrollado diferentes metodologías para la enseñanza musical, utilizando la indicada para cada caso en particular, ya que cada uno de mis alumnos necesita herramientas diferentes para...

Mérida
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Pianista/compositor da clases a domicilio de piano y teoría musical (solfeo) en Merida (Nivel Básico a Avanzado)

Soy estudiante de composición en la Escuela Superior de Artes de Yucatán y he tocado el piano por mas de 10 años. Las clases de piano estan dirigidas a cualquier persona de cualquier edad con cualquier nivel y conocimiento del instrumento. Clases de 1 hora dividida en ejercicios y repertorio, personalizada a las necesidades del alumno.

San Pedro Garza García
$500/h
Silvio alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano - Teclado a Domicilio √Enfocadas al Estilo y Nivel √Totalmente Personalizadas

Las clases de Piano/Teclado son totalmente personalizadas, es decir vemos nos enfocamos en lo que desea aprender, así como el estilo de música y por supuesto el ritmo de aprendizaje del alumno.

Ciudad de México
$350/h
Lucila
(4 opiniones)

Clases de Piano, Solfeo, Iniciación musical e Historia de la Música a domicilio. Pianista egresada del Conservatorio en la CdMx

Pianista con estudios terminados en el Conservatorio. Manejo diferentes métodos para piano (clásico) Thompson´s, Phillips, Czerny, Hanon, etc. También manejo técnicas como Dalcroze (para iniciación musical) y diferentes libros para enseñar Armonía. Para Solfeo uso libros como Pozzolli o Dandelot, entre otros.

Ciudad de México
$150/h
Ben
¡Primera clase gratis!

Clases de piano personalizadas , todos los niveles .

Soy benjamin Emiliano , soy originario de la cdmx , soy músico y productor . mi contacto con la música es un recorrido largo , ya que desde pequeño he tomado lecciones de piano , así como he tomado varios cursos en la escuela nacional de música de la unam . el método se basa principalmente en aprender y desarrollar la ejecución en el piano ,de la forma tradicional alemana .

Ciudad de México
$300/h
Guillermo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor imparte clases a domicilio de piano, composición, songwriting y/o solfeo en la Ciudad de México

Las clases se adaptan a alumnos entre 5 a 99 años de edad sin conocimientos previos de música. También para aquellos que se encuentren en un nivel intermedio y/o avanzado. La clase de piano se divide en 3 partes a lo largo de una hora: 1. Reconocimiento y Lectura de notas (actividades lúdicas) 2. Técnica 3. Repertorio La clase de composición y songwriting en 4: 1.

Ciudad de México
$250/h
Cesar augusto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano,composición,solfeo,improvisación,armonía contemporanea,dictado rítmico,dictado melódico,arreglos musicales,análisis musical,educación musical,ética musical,clases de guitarra

Método para las clases, método pozzoli,y el método riccoli,doy clases a todos los niveles,escolar,secundaria,universidad y licenciatura,muy buena pedagogía,amable y paciente,soy venezolano ,soy cesar augusto Croes urdaneta,venezolano,residenciado en puebla Zaragoza (México),gusto por la enzeñanza ,q el alumnado obtenga el mayor y eficaz aprendizaje

Pachuca
$100/h
Erwin
¡Primera clase gratis!

PROGRAMA ESPECIALIZADO PARA EL MÚSICO MODERNO (musicalización, programación ,composición, masterización)

IMPARTE PROFESOR :ERWIN CURSO 1 El desarrollo de su maestría musical CURSO 2 Introducción a la Producción de Música CURSO 3 Escribir canciones CURSO 4 Proyecto final músico moderno Material: pc o lap con capacidad y velocidad para programas de edición ,un instrumentos de apoyo ya sea virtual o físico (guitarra o piano) y un microfono Si ha adquirido este curso, se le...

Ciudad de México
$250/h
Inna
¡Primera clase gratis!

Clases de piano,solfeo y armonìa a domicilio en la Ciudad de Mèxico

Clases adaptadas a la necesidad del alumno con varios métodos de clásico contemporáneo y jazz de nivel básico y avanzado, dependiendo de lo que requiera el alumno . Solfeo, armonía, rítmica y métrica. Trabajo con varios libros y partituras. Soy una persona pro-activa y paciente.

Veracruz
$500/h
Adan
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de piano clásico, aprender es algo sumamente sencillo, lo único dificil es sentarse lo demás, podemos lograrlo juntos...

Cuando el estudiante es principiante se sugieren como material dialéctico el libro Michael Aaron. Son útiles los primeros dos. Cuando el nivel es intermedio es muy útil el Beringer para la aplicación de escalas, y arpegios. Es importante aprender a tocar de manera relajada y fluida. Para tocar ayuda mucho primero escuchar, cantar y finalmente, tocar.

Ciudad de México
$200/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Profesor y concertista de guitarra y piano egresado de la Escuela Nacional de Música

Clases de guitarra y piano a jóvenes y adultos. Clases dinámicas con estudio teórico y práctico. Las clases pueden ser impartidas a grupos no mayores de 5 alumnos o clases individuales donde se genera un ambiente de confianza y compromiso.

San Juan del Rio
$150/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Músico, guitarrista, clases a domicilio, SJR, Qro. Teoría y práctica. Ven ya!

Llevaremos siempre a cabo el estudio de la teoría y la práctica del instrumento o los instrumentos. Así como técnicas de memoria, y así mismo se comenzará a abrir un repertorio instrumental del propio alumno del género musical que desee.

Guaymas
$80/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor músico conexperiencia en varios instrumentos para dar clases 100% practicas y sencillas en Guaymas

La enseñanza se desarrolla con la práctica utilizando el instrumento e incluyendo teoría de acuerdo al mismo avance del alumno donde irá aprendiendo ejercicios para desarrollar las abilidades que le permitan ejecutar su instrumento y asimilar la teoría basada en literatura pedagógica profesional.

Ciudad de México
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín, viola, canto y piano a domicilio en Ciudad de México, música de tu preferencia

Soy alumno de la Lic. En viola en la Facultad de Música de la UNAM, aparte de viola he dado clases en bachilleres donde impartí la materia de coro y canto además de solfeo, mi experiencia dando clases particulares se basan en piano, Violín y canto, el método con el que trabajo es según el interés de mi alumno en su aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Tuclasedepiano
¡Primera clase gratis!

Clases de piano por internet vía skype con el programa del conservatorio de música

Destacado pianista, pedagogo y docente, con más de 15 años de experiencia, enseñando a niños y adultos, ofrece clases de piano por internet vía skype.

Ciudad de México
$200/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y/o solfeo básico e intermedio, estudiante de música zona centro

Soy estudiante de música en el INBA y mi clase va dirigida a aquellos que quieran aprender a tocar el piano o tengan pocos conocimientos del mismo y quieran avanzar, incluye un pequeño curso para aprender a solfear, se puede tomar únicamente clase de solfeo.

León
$200/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende piano! Clases con calidad, profesionalismo y humanismo en León, Gto. Descubre el artista que llevas dentro.

Soy Maestra en Composición por la UG, mi instrumento principal es el piano. Imparto clases de piano, solfeo, teoría de la música, armonía, contrapunto y taller de composición a niños desde los 5 años, jóvenes y adultos hasta los 99.

San Pedro Garza García
$300/h
Silvia
(3 opiniones)

Clases de piano impartidas por Lic. en Música, método Ruso de enseñanza

Lic. en Música instrumentista con acentuación en piano egresada de la Facultad de Música de la UANL da clases de piano. Mi forma de enseñar se basa en los principios técnicos y musicales de la reconocida y tradicional Escuela Rusa. Las clases están dirigidas a adolescentes, adultos y adultos mayores.

Ciudad de México
$300/h
Marco alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso Profesional de Piano y Composición - Todos los niveles - Zona Sur

Sesiones orientadas al desarrollo integral del músico. La duración varía entre 60 y 75 min, dependiendo del nivel y necesidades teorico-prácticas del estudiante. Se abordan diversas materias a lo largo del curso (armonia, solfeo y entrenamiento auditivo, lectura a primera vista, tecnica y repertorio, improvisacion, composicion y orquestacón).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buen maestro. Es muy dedicado y paciente con sus alumnos. Lo recomiendo mucho.

Alonso, Élève
Hace 3 días
Pablo
(1 opinión)

¡Perfecto! Me ha ido excelente en las clases, aprendo mucho cada semana, la maestra Silvia es muy paciente y dedicada. SUPER RECOMENDADA

Jesús , Élève
Hace 3 semanas
Silvia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Alejandro es un excelente profesor con amplio conocimiento y experiencia. Te permite avanzar e ir a buen ritmo con un método de enseñanza que te permite desarrollar habilidades diferentes y adecuadas para el piano. Muy atento y con mucha...

Verónica, Élève
Hace 2 meses
Marco alejandro
(3 opiniones)

¡Perfecto! Guillermo es un gran maestro. Es increíblemente paciente y con un trato inteligente y respetuoso con mi hijo. Ha sido un descubrimiento muy emocionante y estamos muy contentos con lo que imaginamos logrará con nuestro hijo.

Priscilla, Élève
Hace 2 meses
Guillermo
(1 opinión)

¡Perfecto! Me pareció una excelente profesora con muy buena didáctica y notoria experiencia.

Verónica, Élève
Hace 3 meses
Lucila
(4 opiniones)

¡Perfecto! excelentes clases, se va avanzando muy bien con las clases particulares de piano.

Pedro, Élève
Hace 5 meses
Lorena
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Piano: ¡busca apoyo!

¿Acabas de empezar las clases con un profesor de solfeo ¿Te gustaría también probar clases de piano? ¿Ya cuentas con algunos años de práctica con este instrumento y buscas progresar más rápido? Ponemos a tu disposición una selección de profesores de piano que imparten clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. A todos nuestros profesores de piano les apasiona este instrumento. Si sueñas con convertirte en un gran pianista, tu profesor de clases de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. No obstante, si todavía no tienes el Pleyel de tus sueños, siempre puedes probar el piano electrónico si empiezas con el sintetizador.

¿Te gustan las obras de Bach, de Chopin o de Beethoven? Tu profesor particular de piano está siempre disponible y te guiará para que superes todas las dificultades que te puedan surgir mientras ejecutas una partitura. Todos nuestros profesores de piano están capacitados y son pacientes y pedagógicos. Pueden adaptarse a todos los niveles (principiante, intermedio o avanzado) y a todas las edades.

Si quieres añadir otras cuerdas a tu abanico musical, también puedes probar otras clases particulares, como las clases de violonchelo o las de contrabajo. Algunos profesores de piano también son competentes para dar clases de otros instrumentos. ¡Déjate convencer por nuestros profesores particulares de piano y descubre al Rachmaninov que llevas dentro!

Las últimas solicitudes
de clases de piano

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

V

Vianca maribel ya encontró su profesor ideal de piano

Hola Alejandra! Las clases que estoy solicitando no son para mi, sino para mi novio, el tiene el sueño de convertirse en músico y de hecho ingreso a la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara, sin embargo, por varios temas ajenos a...

Hace 5 horas

M

Mariana ya encontró su profesor ideal de piano

Hola, mi nombre es Mariana y acabo de salir de vacaciones y me gustaría tener clases de piano durante el verano. Lo ideal para mi sería tener dos clases entre semana de preferencia en las tardes por lo que me gustaría saber su disponibilidad :)

Hace 3 días

Dominic ya encontró su profesor ideal de piano

Buenos días, mi mamá y yo queremos aprender a tocar el piano, serian clases individuales al igual que tal vez serian clases de batería. Somos principiantes y ya contamos con los instrumentos en la casa

Hace 1 semana