Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de piano

Encuentra tu profe ideal de piano

Pamela
(1 opinión)
Ciudad de México
Compositora egresada de la Facultad d Música, UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.

Considero que al igual que con una semilla que se siembra con el objetivo de verla germinar y posiblemente florecer, se debe guardar una observación atenta y conocer las características de la misma, discernir y apreciar las necesidades específicas de cada alumno, requiere un atento deseo de conocer las características individuales del mismo.

Orlando
Villahermosa
Enseñanza de Música: Método Kódaly. Clases de piano a domicilio en Villahermosa.

Mi nombre es orlando, tengo 6 años en el estudio de la música.

Misael
Ecatepec de Morelos
Clases de piano profesionales en Ecatepec Edo de Méx y CDMX zona norte

Soy alumno en trámites de titulación de la facultad de música de la unam.

Luis carlos
Ciudad de México
Composición, arreglo e improvisación en música popular y de concierto. Maestro egresado de la Facultad de Música de la UNAM. Al sur de la Ciudad de México

Método integral trabajando simultáneamente la composición, el análisis, el contrapunto , la armonía y la improvisación utilizando todas estas herramientas y recursos a partir de las necesidades y según el enfoque del alumno. Buscando siempre que alumno encuentre y desarrolle su propia expresión.

Leticia
Naucalpan de Juárez
Clases de Música a domicilio -Piano, Flauta Transversa, Iniciación a la Música para niños desde 3 años de edad (en grupo), Violín, Violonchelo, Canto- Zona Esmeralda, Satélite, Polanco, Interlomas. Ma

Las clases de instrumento son individuales y me adapto a tus peticiones y necesidades personales. Si lo deseas, dentro de las clases te enseño solfeo y a mejorar tu potencial auditivo. Puedes aprender a leer, o si prefieres, tocar de oído.

Luis daniel
Maestro en composición y ejecución por la Berklee College of Music de Boston. Imparte cursos de violonchelo, bajo eléctrico, piano y composición

Los cursos se dirigen de forma variada desde un nivel inicial hasta niveles avanzados en particular en clases como composición y bajo eléctrico. La metodología está basada en los métodos de enseñanza de la berklee college of music de boston.

Hugo
Ciudad de México
Cantante de opera doy clases de iniciación a la música en con piano o guitarra, clases de canto boleros, opera a personas de todas las edades DF ahora CDMX

Mi técnica consiste en enseñar gradualmente hasta lograr el propósito del alumno que es hacer música todos pueden aprender no importa la edad o el talento tengo la metodología y paciencia para lograr tus objetivos mi carácter es noble positivo y alegre.

Carlos
(2 opiniones)
Ciudad de México
Educador musical y etnomusicólogo ofrece clases de piano vía webcam desde Canadá

Cada alumno es diferente y por ello requiere un método personalizado para su aprendizaje. Especialista en el proceso de enseñanza-aprendizaje de niños. Se combina la teoría y la técnica para que el alumno no sólo aprenda a tocar el piano de manera mecánica sino que logre un entendimiento profundo de la música. Para ello se fusionan los métodos dalcroze, kodály, orff y suzuki.

Bernabe
Cholula
Aprende musica con los musicos de una manera divertida y a fin a tu gusto

Utilizando las herramientas de músicos especializados en la enseñanza musical, lograremos que en poco tiempo y con el menor esfuerzo aprendas no solo la historia y el proceso creativo de la música, sino además la interpretación y la apreciación de la belleza de la música

Uriel
Ciudad de México
Profesor de Violín para niños y adultos, de cualquier nivel. Lectura musical y solfeo

Durante las clases utilizamos métodos de eneñanza musical; si embargo uno de los factores determinantes para aprender no sólo piano sino cualquier materia en general, es la disposición que tiene el profesor de trabajar en beneficio del alumno y, en el caso de los niños, de incluir a los padres dentro de la metodología de enseñanza; por lo que tanto el profesor como el alumno (y en el caso...

Miguel
(1 opinión)
Tarímbaro
Pianista concertista da clases particulares de piano, solfeo, armonía y análisis musical.

Soy pianista profesional versátil egresado de conservatorio, con gran experiencia en el área de pedagogía del piano y materias teoricas-musicales , listo para impartir clases particulares a cualquier persona interesada sin importar su nivel. Asegurada la obtención de clases amenas, interesantes, versátiles, excelente y profesionales.

Julio césar
(1 opinión)
Ciudad de México
Clases de Bateria, Percusiones, Guitarra y Piano Estudio de Música en Coyoacan

Clases individuales y talleres grupales dirigidos a niños y adultos sin conocimientos musicales o con conocimientos básicos. Se pretende que al estudiar música te diviertas y aprendas de forma amena y sencilla, conocer tu instrumento para poder sacarle lo mejor.

Andrea
(1 opinión)
León
¡Aprende piano! Clases con calidad, profesionalismo y humanismo en León, Gto. Descubre el artista que llevas dentro.

Soy maestra en composición por la ug, mi instrumento principal es el piano. Imparto clases de piano, solfeo, teoría de la música, armonía, contrapunto y taller de composición a niños desde los 5 años, jóvenes y adultos hasta los 99.

Josué
León
Músico reconocido imparte clases de Guitarra, bajo, teclado y batería en LeónGto-Skipe

Que tal! Soy josué, tengo 21 años y aprendí música a mis 11 años. Soy empírico, melómano, dedicado y disciplinado. Mis clases son personalizadas para cada alumno, enfocadas a lo esencial de la ejecución del instrumento, donde vemos teoría y practica.

Alex
Guitarrista profesional , puedo ir a tu casa o visitame en mi domicilio

Maestro alejandro bernal zanatta Vivo en monterrey nuevo leon mexico En la calle tlaquepaque numero 121 Colonia mtras sur. Cel (información oculta) tel(información oculta) El arte de la guitarra lo practico desde los 14 años en la actualidad Tengo 47 años Estudie teoria de jazz y partitura con el maestro de guitarra Gerardo guerrero.

Luis alberto
Torreón
Bajista y Tecladista de grupo versátil da clases a domicilio en Torreón

Soy bajista, tecladista y guitarrista y mis clases se dirigen a personas que inician en la música y que buscan un método práctico, desde el conocimiento básico hasta llegar a tocar una canción en un instrumento, utilizando el cifrado como lectura y los ejercicios y técnicas de ejecución para aprendizaje efectivo.

Armando
Ciudad de México
Clases practicas y teóricas personalizadas de Bajo Eléctrico de 4, 5 y 6 cuerdas en la Ciudad de México.

Niveles principiante, intermedio y avanzado. Mi metodología es enseñar gradualmente hasta lograr el propósito del alumno. Para la ejecución del bajo eléctrico todos pueden aprender, no importa el talento o la edad. Tengo experiencia y paciencia para lograr tus objetivos; mi carácter es positivo, noble y alegre. Ademas incluyo solfeo y armonía en la misma clase si así lo deseas.

Jossiel
Durango
Lic. en Educación musical y Pianista reconocido da clases particulares, dinámicas, divertidas de piano,solfeo,guitarra y canto para todas las edades y niveles,amplia experiencia.

Te gustaría aprender a tocar el piano, guitarra o cantar de una manera rápida divertida y eficaz? Conmigo podrás formarte en cualquier genero musical, desde géneros populares hasta música clásica de alto nivel. Cuento con amplia experiencia y trayectoria en la enseñanza musical. Para todas las edades y niveles, hasta las puertas de tu casa o si lo prefieres puedes venir a mi escuela.

Carlos
Puerto Vallarta
Te gustaria aprender música y el instrumento del piano... animate y contactame

Clases de introducción a la música, solfeo básico, introducción a la composición, clases de piano, organo y teclado musical para nivel básico e intermedio Mi metodología es enseñar y trasmitir información, con un poco de información y teoría para mejor comprensión de la información otorgada, pero con enfoque en su mayoría práctico.

Pablo
Guadalajara
Pianista compositor da clase de piano, armonia a domicilio en guadalajara jal.

Aprende a tocar el piano de manera facil y divertida. Con temas clasicos y populares, haz realidad tu sueño de hacer musica con tus propias manos diviertete y aprende piano, canto. O si ya eres avanzado especializate y aprende armonia y solfeo.

Silvio alberto
San Pedro Garza García
Clases de Piano - Teclado a Domicilio √Enfocadas al Estilo y Nivel √Totalmente Personalizadas

Las clases de piano/teclado son totalmente personalizadas, es decir vemos nos enfocamos en lo que desea aprender, así como el estilo de música y por supuesto el ritmo de aprendizaje del alumno.

Alan
Ciudad de México
Aprende el lenguaje de la música de manera fácil, divertida y eficiente. En poco tiempo estarás interpretando tus canciones favoritas.

Musico capacitado para ejecutar desde música clásica como música popular como jazz, rock, pop, salsa, merengue, etc. Imparto clases de solfeo, armonía, rítmica, piano, saxofón, historia de la música, improvisación, arreglo; a diferentes niveles, dichas clases están dirigidas a todo público. Me acoplo a los intereses de cada alumno.

Guillermo
(1 opinión)
Ciudad de México
Pianista y compositor imparte clases a domicilio de piano, composición, songwriting y/o solfeo en la Ciudad de México

Las clases se adaptan a alumnos entre 5 a 99 años de edad sin conocimientos previos de música. También para aquellos que se encuentren en un nivel intermedio y/o avanzado. La clase de piano se divide en 3 partes a lo largo de una hora: 1 . Reconocimiento y lectura de notas (actividades lúdicas) 2 . Técnica 3 . Repertorio La clase de composición y songwriting en 4: 1 .

Lucila
(4 opiniones)
Ciudad de México
Clases de Piano, Solfeo, Iniciación musical e Historia de la Música a domicilio. Pianista egresada del Conservatorio en la CdMx

Pianista con estudios terminados en el conservatorio. Manejo diferentes métodos para piano (clásico) thompson´s, phillips, czerny, hanon, etc. También manejo técnicas como dalcroze (para iniciación musical) y diferentes libros para enseñar armonía. Para solfeo uso libros como pozzolli o dandelot, entre otros.

Carlo b.
Ciudad de México
Clases de Música de nivel principiante a avanzado batería, teclado y guitarra

Clases dinámicas, con metodo para aprendizaje de lectura rítmica, melodica y armónica. Comenzando con bases sencillas y lúdicas para hacer una clase mas amena y tener un comienzo mucho mas divertido. Tecnologia aplicada a las lecciones para una practica mas dinámica.

Javier antonio
Ecatepec de Morelos
Profesor de piano, órgano, canto y solfeo básico e intermedio Ecatepec de Morelos

Se utiliza métodos de piano y órgano clásico para el acondicionamiento del alumno al igual que tecnicas de respiracion y vocalizacion clasicas y contemporaneas para afinar, trabajo en equipo y solista para coros escolares y religiosos y fomentar la música clásica y popular mexicana

Erwin
Pachuca
PROGRAMA ESPECIALIZADO PARA EL MÚSICO MODERNO (musicalización, programación ,composición, masterización)

Imparte profesor :erwin Curso 1 El desarrollo de su maestría musical Curso 2 Introducción a la producción de música Curso 3 Escribir canciones Curso 4 Proyecto final músico moderno Material: pc o lap con capacidad y velocidad para programas de edición ,un instrumentos de apoyo ya sea virtual o físico (guitarra o piano) y un microfono Si ha adquirido este curso, se le...

Jose antonio
León
Aprende Piano - Teclado y guitarra sin partitura, con método ágil y de fácil comprensión en León Gto.

Mucho gusto, soy tony luévano, mis clases van dirigidas a todas las edades, clases completamente personalizadas, teóricas pero principalmente prácticas. Todos aprendemos a distintos niveles, por lo que te ofrezco mi experiencia y paciencia para que puedas desarrollar tus habilidades a tu ritmo.

Adan
Veracruz
Se ofrecen clases de piano clásico, aprender es algo sumamente sencillo, lo único dificil es sentarse lo demás, podemos lograrlo juntos...

Cuando el estudiante es principiante se sugieren como material dialéctico el libro michael aaron. Son útiles los primeros dos. Cuando el nivel es intermedio es muy útil el beringer para la aplicación de escalas, y arpegios. Es importante aprender a tocar de manera relajada y fluida. Para tocar ayuda mucho primero escuchar, cantar y finalmente, tocar.

Felipe
Metepec
Doy clases de piano en Toluca y Metepec. Con experiencia de 5 años enseñando y 13 años tocando. Me especializo en enseñanza de armonía y jazz.

Mi metodología se adapta a la forma de aprender del alumno. Busco un equilibrio entre la teoría y la práctica, usando canciones que sean del agrado del alumno. Motivo al alumno para que aprenda a estudiar por su cuenta nuevos temas.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Priscilla
Hace 6 días

Guillermo es un gran maestro. Es increíblemente paciente y con un trato inteligente y respetuoso con mi hijo. Ha sido un descubrimiento muy emocionante y estamos muy contentos con lo que imaginamos logrará con nuestro hijo.

Guillermo
(1 opinión)

He trabajado con el hijo de Priscila y ha sido toda una gran experiencia. Hay mucho que hacer, el aprender a tocar el piano será gracias a la integración de sus habilidades cognitivas con los juegos y actividades que hasta el momento, ha...

Verónica
Hace 3 semanas

Me pareció una excelente profesora con muy buena didáctica y notoria experiencia.

Lucila
(4 opiniones)

Me encantó darle una clase a esta alumna de piano. Muy inteligente. Atenta, amable y con mucha disposición.

Pedro
Hace 3 meses

excelentes clases, se va avanzando muy bien con las clases particulares de piano.

Lorena
(1 opinión)

Muchas gracias, esperemos seguir trabajando con motivación y empeño para lograr un avance significativo saludos

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de piano

¿Acabas de empezar las clases con un profesor de solfeo ¿Te gustaría también probar clases de piano? ¿Ya cuentas con algunos años de práctica con este instrumento y buscas progresar más rápido? Ponemos a tu disposición una selección de profesores de piano que imparten clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. A todos nuestros profesores de piano les apasiona este instrumento. Si sueñas con convertirte en un gran pianista, tu profesor de clases de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. No obstante, si todavía no tienes el Pleyel de tus sueños, siempre puedes probar el piano electrónico si empiezas con el sintetizador. ¿Te gustan las obras de Bach, de Chopin o de Beethoven? Tu profesor particular de piano está siempre disponible y te guiará para que superes todas las dificultades que te puedan surgir mientras ejecutas una partitura. Todos nuestros profesores de piano están capacitados y son pacientes y pedagógicos. Pueden adaptarse a todos los niveles (principiante, intermedio o avanzado) y a todas las edades. Si quieres añadir otras cuerdas a tu abanico musical, también puedes probar otras clases particulares, como las clases de violonchelo o las de contrabajo. Algunos profesores de piano también son competentes para dar clases de otros instrumentos. ¡Déjate convencer por nuestros profesores particulares de piano y descubre al Rachmaninov que llevas dentro!

Las últimas solicitudes
de clases de piano

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandra

Hola, buenas tardes Soy Ale y me gustaría aprender a tocar algún instrumento, jamas e tocado ninguno en mi vida y quisiera intentarlo, en este caso seria el piano. por obviedad no tengo uno en casa. espero y me pueda ayudar en eso y algo de...

Hace 1 día
Carlos eduardo
San Francisco Coacalco
Músico da clases a domicilio de iniciación musical en Estado de México

Solicitud de Arturo

Hola mi nombre es Arturo, me interesa aprender armonia, sobre todo gènero jazz, blues, alguna vez estudié el mètodo de Dick Grove y armonia moderna pero no concluì, soy mèdico y mi tiempo està limitado pero mis ganas al 100%. saludos

Hace 1 día
Ciudad de México
Piano popular a domicilio ,desde cero o avanzado, lenguaje moderno, técnica tradicional.

Solicitud de Francisco

Hola Diana estoy en busca de aprender a tocar el piano, el plan es comprar un buen teclado que me ayude a iniciar y afinar mi oido. Actualmente estoy fuera del país por trabajo pero regreso a mediados de abril y ando en busca de concretar todo...

Hace 2 días
Diana
Querétaro
¡Clases de piano y canto! No pierdas la oportunidad de aprender música de manera fácil y divertida. ¡No...