Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de portugués brasileño

¡210 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Toluca de Lerdo
$150/h
Zyanya
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués y sumérgete en la cultura brasileña en Toluca y Metepec

Bem-vindo ao mundo do português! Después de pasar un semestre en São Paulo, me enamoré por completo de la cultura, literatura y música brasileña y quiero que tú lo hagas también. Clases dinámicas y personalizadas te asegurarán no sólo el dominio del idioma, sino una introducción en la cultura del país lusófono latinoamericano.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Icen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Portugués (Brasil) en Ciudad de México y Área Metropolitana

Nací en México pero a los dos años me mudé a São Paulo. Por ello, tengo los conocimientos en el idioma, tanto básico como avanzado. Me considero un profesor estricto pero responsable, así como dedicado en cada una de mis clases. Para aprender un idioma, es importante conocer primero su entendimiento y su pronunciación antes de aprender la estructura gramatical del mismo.

Zapopan
$200/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués (Brasil) en Zapopan - Brasileña nativa - Clases particulares - Soy nativa

Soy brasileña da Ciudad de São Paulo y vivo en México. Las clases son 100% en portugués, mezclando gramática, conversación, ejercicios y temas sobre la cultura, la música y la gastronomía brasileña. Amplía tus posibilidades de encontrar mejores opciones laborales al poseer dominio de una de las lenguas más habladas en el mundo.

Ciudad de México
$300/h
Marcelo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de Proyectos, nativo de Brasil, da clases de Portugués, para jóvenes y adultos. Material didáctico 100% digital en la nube de Google, a un clic de tu SmartPhone

Soy brasileño, de Rio de Janeiro, vivo en la CD MX desde 2006, amante de la tecnología, sobretodo Internet. Procuro dar a mis alumnos las facilidades de la tecnología para un rendimiento a la medida de los días actuales. Mis clases son descontraidas, sin censura, a la medida de la necesidad del alumno, sea joven o adulto, empresario de alto escalón ó persona mayor jubilada.

Zapopan
$200/h
Roger
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués en ZMG- profesor de Brasil, clases divertidas y enfocadas a la conversación

Soy de una ciudad llamada Goiania, en Brasil, vivo hace 1 año en medio en GDL, me vine por una mexicana :) Trabajo en ventas pero mis horarios son flexibles y busco tener más actividades. Me gusta mucho conversar y que otros aprendan mi idioma.

Ciudad de México
$100/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de Portugués brasileño a personas de todas las edades via resencial o en linea

Se utiliza un método sencillo basado en la explicación exclusiva de los puntos que son diferentes al español con variados ejercicios orales. Se utiliza un solo libro de gramática básica para la realización de ejercicios.

Guadalajara
$200/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués brasileño en Guadalajara zona centro - gramática y conversación

Paola França, nativa de São Paulo - Brasil. Portugués brasileño para todos los niveles de conocimiento - Niños y adultos. Conversación, gramática y cultura brasileña. Metodología: prácticas de escrita y pronunciacíon, interpretación de textos, audición de músicas y otros recursos según la edad y el nivel de habilidad del lenguaje.

Cancún
$110/h
Aline
¡Primera clase gratis!

Maestra de portugués brasileño nativa de Brasil doy clases online por superprof

tradicional, lúdica, juegos, conversación, cultura brasileña, danzas, folclore, regiones de Brasil comidas brasileñas, modos de hablar, palabras usadas cultura de las calles, costumbres regionales de Brasil Para niños y adultos artes y literatura portuguesa videos platicas de conversación y lecturas de periodicos

Ciudad de México
$250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués brasileño dirigido a estudiantes con nivel básico, intermedio y avanzado

- La clase se desarrolla con ayuda de material didáctico. - Se comienza con palabras y frases básicas, con el fin de alcanzar pronto un nivel básico y lograr tener conversaciones simples en poco tiempo. - Poco a poc se comienza con conversaciones intermedias y avanzadas, con el fin de mejorar la comprensión oral y auditiva.

Ciudad de México
$350/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Brasileño-coreanoque vive en Ciudad de Mexico da clases de portugués para grupos y empresas

Soy licenciado en Relaciones Públicas. Mis técnicas de enseñanza se basan en relaciones al hablar de trabajo, la cultura, la vida, las experiencias, las políticas, los sueños ... Tuve increíbles experiencias como maestro voluntario para los refugiados sirios en Brasil. Mi deseo es potenciar a personas a través de las clases.

Ciudad de México
$200/h
Víctor andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de portugués a todo tipo de personas en CDMX

Dispuesto a dar clases desde niños pequeños a adultos mayores. Soy una persona paciente con la gente, amigable, amable, comprensible y dispuesto a ayudar. Aprendí portugués europeo en la UNAM y cuento con la certificación DIPLE por parte de la Universidad de Lisboa, pero tengo conocimientos en todo lo referente al lenguaje lusófono.

Tlaxcalancingo
$150/h
Lillian
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de portugues en puebla maestra nativa personal o via skype

CLASES PERSONALISADASA PARA TODAS LAS EDADES DE ACUERDO CON LOS NIVELES E INTERESES DE CADA ALUMNO EN PARTICULAR, APOYADO CON MATERIALES ACTUALES DIDACTICOS DE FACIL MANEJO CON EL CUAL PODRAN APRENDER LA LENGUA PORTUGUESA BRASILEÑA EN MUY POCO TIEMPO

Delegación Benito Juárez
$250/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Portugués de Brasil: aprende la pronunciación adecuada y desarrolla simultáneamente todas las habilidades lingüísticas - Profesor UNAM

Curso para aprender a hablar, escuchar, leer y escribir la variante brasileña del idioma portugués. El objetivo principal es lograr que el alumno alcance un nivel de dominio comparable al de cualquier hablante nativo. Se dará énfasis en la fonética específica de la variante brasileña. El desarrollo de la clase toma en cuenta las dificultades más frecuentes para los hablantes de español.

Ciudad de México
$230/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Curso particular de portugués con maestra nativa licenciada brasileña CDMX Ávaro Obregón

Licenciada por la Universidad de São Paulo (USP) en Letras Portuguesas. Se ofrecen cursos de acuerdo con las necesidades del alumno: . portugués para negócios . portugués para viajes . preparación para CELPBRAS .

$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués com más de diez años de experiencia dando clases de idiomas, nativo de Brasil, doy clases en Guadalajara en mi propia oficina.

Mi foco principal es la comunicación, hablar, leer, escribir y escuchar, claro que con bases gramaticales. Me gusta dar las clased de una manera relajada y divertida, para que el alumno se sienta a gusto y pueda aprender más rápido.

Ciudad de México
$375/h
Alice
¡Primera clase gratis!

Profesora brasileña bilingue - clases de Portugués habla/escribe/lee/comprende desde México DF. Traducción - empresas e particulares

Abogada brasileña con experiencia en enseñanza del portugués brasileño. Clases individuales y pequeños grupos. Experiencia con directores y grandes empresas. Método dinámico y sencillo dónde se manejan diversas formas para un aprendizaje efectivo para el hablar, comprender, leer y escribir.

Cholula
$300/h
María montserrat
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Portugués! Estudia para un futuro mejor. ¡Recuerda que el tiempo está corriendo y tu competencia también!

¡Hola!, mi nombre es María y soy Licenciada en Mercadotecnia, actualmente estudiando una maestría. Soy mexicana de nacimiento, viví y trabajé un tiempo en la capital de Portugal, Lisboa. También he dado clases de speaking y maths por un semestre a niños de entre 6 a 11 años. Hago traducciones de español a portugués y viceversa.

Saltillo
$300/h
Natascha
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués con maestro nativo! Método de enseñanza rápido, fácil y 100% garantizado.

Imparto clases individuales o en grupos de Portugués, inglés y alemán. El objetivo del curso es enseñar el idioma de forma integral y práctica, facilitando el aprendizaje para que el proceso suceda de forma natural a los estudiantes. Las clases son excelentes para jóvenes y adultos con dificuldades en el proceso de aprendizaje de dichos idiomas.

Ciudad de México
$80/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués y sobre la cultura brasileña fácil, rápido y dinámico

La lengua portuguesa se ha tornado una nueva herramienta en diversas ramas. Aprender portugués de la manera más dinámica, fácil y rápida, mientras aprendes acerca de la cultura brasileña y sus tradiciones. En poco tiempo dominarás un nuevo e increíble idioma.

Playa del Carmen
$250/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Terapia de Lenguaje niños y adultos extranjeros y nacionales para mejorar pronunciación

Aprenderás a distinguir los sonidos de la Lengua tanto en inglés como español para así mejorar pronunciación. Atención a Niños con Autismo, Dislexia,Discalculia,Disgrafia,Sx. De Down y otros trastornos que impidan tener una Comunicación Efectiva. Se selecciona el método según corresponda.

Morelia
$250/h
Lizett
¡Primera clase gratis!

Lic en administración da clases de inglés, portugués y español para extranjeros en Atizapán de Zaragoza estado de México

Mis clases van dirigidas a niños de 10 años hasta 30 años. Mi nombre es Lizett soy Lic en administración, me gusta apoyar a personas que deseen aprender otro idioma. Mi metodología es que el alumno entienda lo que se está aprendiendo y aplicarlo con ejercicios y práctica verbal. Así como vocabulario de acuerdo a su nivel escolar.

Santiago de Querétaro
$200/h
Cristiano
¡Primera clase gratis!

Maestro de portugués, brasileño nativo, en Querétaro. Clases particulares, traducciones, intérprete, transcripciones

Clases 100% en portugués, mezclando gramática, conversación y recursos audiovisuales, como son videos, audios, canciones, imágenes y juegos. También utilizo temas relacionados con áreas de interés, profesión / laboral, preparo clases especiales que exploran dichos temas con material en portugués.

Ciudad de México
$180/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas da clases de portugués do Brasil

Soy profesora de idiomas, soy mexicana y vivo en Rio de Janeiro desde 2013. Trabajo con una metodología basada en la comunicación, con material adecuado a los intereses de cada alumna o alumno. Para cumplir el objetivo de establecer la interacción entre la lengua y la cultura, hago uso de recursos originales, interesantes y divertidos sobre la cultura y la actualidad de Brasil.

Cancún
$150/h
Elaine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Portugués e Inglés para turismo, hotelería, mercadotecnia y ventas con profesora brasileña pedagoga

Soy licenciada en Pedagogía y tengo el certificado de Teacher's emitido en Brasil. Trabajo con un método dinámico con repeticiones, sustituciones y formación de frases y diálogos orientados y libres. Es esencial para mí trabajar con ejemplos y contextos de la realidad de trabajo y de vida de los alumnos. Creo en la formación completa entre práctica oral y escrita.

Cuautla
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués, Inglés y Español presenciales a domicilio o empresa. Online.

Soy Director Comercial en CIMEXBRA Centro de Idiomas México-Brasil. La empresa imparte Clases Presenciales en toda la República Mexicana y Online en Vivo por Skype. Contamos con material registrado propio de alta calidad. Servicio personalizado. Podemos facturar. Experimentados profesores Universitarios.

Ciudad de México
$250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con prof. Brasileño. Online o presencial. Todos los niveles

Niveles ofrecidos: principiante, intermediario y avanzado. Aprender viviendo la lengua a través de la cultura brasilera, la música, la literatura, la culinaria, el arte, etc. Objetivos del alumno/a: viajes, turismo, negocios, estudios, inmigraciones, o para los/las que simplemente aman aprender lenguas nuevas.

León
$80/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés, Portugués y Español para extranjeros, en tu domicilio o a distancia.

Soy un profesor de inglés, portugués y español para extranjeros. Puedo dar clases para chicos desde los 6 años en adelante, desde las bases hasta lo intermedio de la gramática y la conversación; además clases son dinámicas y muy interactivas.

Ciudad de México
$200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués Brasileño. Método Lingüístico Cognitivo de Asociación Latino-Romance.

Un método flexible que explica y enseña el portugués desde el punto de vista de las características innatas de las lenguas ibero-romances, dando una base sólida para entender la similitud de estas con la lengua española, facilitando y acelerando el aprendizaje.

Guadalupe
$200/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués en monterrey con certificado celpe-Bras para principiantes y avanzados buen método

Mi nombre es Cinthia , Mi manera de enseñar es de una forma divertida y con un método inteligente, rápido y efectivo, haciendo que el alumno aprender siempre cosas nuevas sobre el idioma y sobre Brasil, así como a tener una pronunciación efectiva y clara para que pueda tener conversaciones con nativos desde el primer mes

Paris 17e
$505/h
Clarice
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con 22 años de experiencia da cursos de portugués de Brasil en grupo o individual en París y en Internet

Aseguro un curso dinámico, con gran sentido del humor, centrado en la conversación y formas de hablar en Brasil a través de textos, simulaciones, música, videos, juegos e historias orales, sin olvidar el aprendizaje de la gramática, por supuesto.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de portugués brasileño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de portugués brasileño

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!

Las últimas solicitudes
de clases de portugués brasileño

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

Alejandra ya encontró a su profesor ideal de portugués brasileño

Hola! Mi nombre es Alejandra, estudio en la UAM, estoy en una situación un poco extrema porque en un mes me iré a tomar un semestre en la Universidad de São Paulo, todo se dio de manera "digamos" inesperada pues yo no sé portugués. Mi...

Hace 4 días

Luis ya encontró a su profesor ideal de portugués brasileño

Hola, buen día ! He buscado por todas partes en Morelia algún instituto donde pueda aprender portugués sin embargo no he tenido éxito.Esto debido a que pienso viajar a Portugal en los próximos meses. Usted podría apoyarme ? Vivo en el centro...

Hace 1 semana

X

ya encontró a su profesor ideal de portugués brasileño

¡Hola! Soy Valeria de Superprof y hemos seleccionado a este alumno para tomar clases contigo ya que tu perfil cumple con los criterios que él busca y el profesor que había seleccionado inicialmente no está disponible. Si tú estás...

Hace 1 mes

Claudia
Profesor de portugués brasileño

Profesora de idiomas da clases de portugués do Brasil