Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de portugués

Encuentra tu profe ideal de portugués

  • Superprof
  • Idiomas
  • Clases de portugués
María montserrat
Cholula de Rivadabia
¡Clases de Portugués! Estudia para un futuro mejor. ¡Recuerda que el tiempo está corriendo y tu competencia también!

¡hola! , mi nombre es maría y soy licenciada en mercadotecnia, actualmente estudiando una maestría. Soy mexicana de nacimiento, viví y trabajé un tiempo en la capital de portugal, lisboa. También he dado clases de speaking y maths por un semestre a niños de entre 6 a 11 años. Hago traducciones de español a portugués y viceversa.

Cinthia
Guadalupe
Profesora de portugués en monterrey con certificado celpe-Bras para principiantes y avanzados buen método

Mi nombre es cinthia , mi manera de enseñar es de una forma divertida y con un método inteligente, rápido y efectivo, haciendo que el alumno aprender siempre cosas nuevas sobre el idioma y sobre brasil, así como a tener una pronunciación efectiva y clara para que pueda tener conversaciones con nativos desde el primer mes

Nidia
San Nicolás de los Garza
Desde la comodidad de casa: Clases de Inglés, Español y Portugués para principiantes online

La clase esta basada sobre el resultado de un examen de ubicacion para determinar el nivel del alumno conforme al mcer. La clases son 70% conversacion 15% lectura 14% escritura Los temas de conversacion seran dictados por el mismo alumno de acuerdo con sus necesidades personales. (trabajo, escuela, etc.

Citlalli pimienta
Guadalajara
Maestra de español para extranjeros

Clases particulares para las personas que quieren aprender o perfeccionar el español. Enseñanza de gramática y ayuda para mejorar las habilidades de comunicación: con los amigos, en la escuela y el trabajo. If you are having troubles with spanish grammar, or you'd like to improve the way you write or speak, a really good option for you are personalized classes.

Profesora nativa de portugués
Delegación Benito Juárez
Profesora nativa de Portugués

Maestra con formación en portugués, nativa,con 5 años trabajando en la enseñanza del idioma.

Lissandra maximina
(10 opiniones)
Lyon-4E-Arrondissement
Portugués Fácil Lyon

Como profesor, yo creo que es muy importante enseñar a la fonética de la lengua para que el alumno es capaz de identificar los sonidos y los diferentes puntos de articulación del lenguaje. Por esta razón, los estudiantes reciben una formación fonética inicial, más un estudio de vocabulaire.

Michelle hudson
Sevilla
Improve your skills in English - Private classes specially designed for you

The lessons are planned based on the students´s needs and preferences. Personalizing is essential to a successful learning environment. The activities for the private classes are thought to guarantee the development of the english skills; speaking, listening, reading and writing.

Jazmin
(1 opinión)
Toulouse
Profesora nativa ofrece cursos de español y portugués. Soy bilingue natural y propongo una enseñanza lúdica de mis dós lenguas maternas. Las clases son direccionada a su intereses.

Soy bi-nacional brasileña/boliviana. Tengo el español y el portugués como mis lenguas maternas. Tengo una licencia en letras de la universidad federal fluminense (niterói - rio de janeiro) y una experiencia en el defle (francés lengua extranjera) en la universidad de toulouse 2.

Ana
València
Profesora particular nativa de español para extranjeros en Valencia capital y alrd

Me llamo ana, vivo en valencia (españa). Soy profesora de español con amplia formación y experiencia en el mundo de la docencia y de la cultura española. He trabajado en academias dando clases de español y en museos valencianos. En mis clases aprenderás tanto a hablar la lengua como la cultura que la rodea. Todo ellocon material didáctico y casos prácticos reales.

María
Utrera
Traductora ofrece clases particulares de inglés en Sevilla y alrededores, todos los niveles.

¡hola! Soy graduada en traducción e interpretación y ofrezco clases de inglés a todo aquel que quiera aprender. En ellas, utilizo actividades lúdicas, amenas y adaptadas al alumno que ayudarán no solo a pasárnoslo bien, sino también a aprender todo y lo mejor posible.

Lurdes
Badajoz
Preparación de exámenes Oficiales- Instituto Camões / Escuela Oficial de Idiomas

Trabajamos las 4 competencias en cada clase: Comprensión oral- audiciones Comprensión lectora- lecturas de textos Expresión oral- en la clase ,el profesor habla siempre en portugués y el alumno contestara tb en portugués Expresión escrita Los cursos pueden ser extensivos y tb intensivos

Silvia
(2 opiniones)
Badajoz
Clases particulares IDIOMAS TODOS LOS NIVELES. haz tus tareas, aprueba y aprende

Las clases son personalizadas. Explicación del tema de estudio, hacer las tareas, preparar los exámenes. Aplicación de técnicas de estudio para enseñar al alumno a estudiar.

Ilda
(3 opiniones)
Madrid
Profesora nativa de Español, Portugués e Inglés. Clases en Madrid y por Webcam.

Hola! Soy ilda, española con 3 años de experiencia profesional en el campo de la enseñanza particular. Mis clases se ajustan al nivel del alumno (vocabulario, gramática, conversación, pruebas preparatorias, etc). I have studied in england for a year and worked in australia for 3 years.

Carmen
(1 opinión)
Elx
Brasileña con experiencia en traducción/clases privadas da clases de inglés americano y portugués brasileño en Elche

Mi objetivo es que el alumno de cualquier edad pueda no sólo entender el idioma escrito y aumentar su vocabulario, pero entrenar el oído y la dicción para poder comunicarse verbalmente con facilidad. Con el uso de canciones, traducción e interpretación de texto, gramática y conversación, pretendo desarrollar eficazmente la comprensión del idioma, ya sea inglés o portugués.

Gustavo
Madrid
Aprenda a falar português. Clases de portugués, profesor brasileño con 7 años de experiencia.

Aprenda a falar português. Clases de portugués, profesor brasileño con experiencia en grupos y particulares.

Rocío
Dos Hermanas
Profesora de inglés,francés, italiano o portugués , español a extranjeros(con nivel C1 en todos los idiomas )da clases en Sevilla

He estudiado de 3 maneras diferentes idiomas que hablo y por ello tengo un metodo único y muy eficaz para enseñar idiomas. He estudiado inglés desde los 4 años en el colegio y en país de origen a partir de los 14 años. He estudiado francés en país de origen y sin saber absolutamente nada de francés al llegar alli y con la necesidad de conocerlo en un mes.

Patricia
Barcelona
Clases de Inglés y portugués para niños o adultos con profesora brasileña

Hola! Soy patricia, brasileña, abogada, ahora terminando un master en políticas públicas y desarrollo. Tengo inglés fluente en nivel académico y nativa en portugués. Tengo experiencia con niños y jóvenes pues trabajé años como canguro. Es muy importante para mí que mis alumnos aprendan la forma correcta del idioma y la cultura, pero de una manera dinámica y actual.

Rivelino
València
English classes for young/adults foccused in learning for business and academic purposes

My classes are dedicated for anyone who is searching for a higher gol in comunicativo, Classes are foccused on the real world topics using the latest subjects on the news, videos, material for specific purposes , music and cultural awareness

Elisa
Barcelona
Estudiante de Turismo y Hostelería ofrece clases/ayuda en Inglés, Portugués, Español Y Francés.Incluye: gramática, conversación, ortografía, vocabulário ,tareas y trabajos

Soy estudiante de turismo y hostelería y me resultan muy fáciles los idiomas. Siempre he considerado que poder comunicarse de manera clara y abrangente no beneficia tanto a nivel profesional (negocios, viajes de trabajo, estudios en país extranjero,etc) como a nivel personal (de vacaciones, de viaje por el mundo durante un año sabático y a la aventura, en un club de baile, en un café, etc).

Gustavo
Gandía
Idiomas Modernos (Inglés, Español, Francés, Italiano y Portugués) y Ciencias Exactas (Matemáticas y Física)

Me llamo gustavo, soy un apasionado por las lenguas, hoy estoy estudiando la carrera de traducción e interpretación, y como complemento asisto a las clases impartidas por la eoi gandia. Mis métodos varían de acuerdo con la demanda del alumnado. Tengo experiencia como profesor de idiomas, he trabajado con niños desde 10 años hasta los más maduros.

Francisco javier
Málaga
Aprende inglés, frances, portugues o español con poliglota de forma amena y divertida.

Mi metodologia se basa en conocer los sonidis, estructura y procedimientos para expresarse en cada idioma. El idioma es musica y solo escuchando con mucha frecuencia y conociendo paso a paso el idioma se conoce ella. Por supuesto se necesita una gran motivacion para aprender un idioms poque no se trata de aprender vocabulario y gramatics sino de aprender a pensar en ela.

Maria jose
Badajoz
Filologa con mas de 20 años de experiencia da clases de ingles en Badajoz todos los niveles preparacion examenes Cambridge y otros diplomas oficiales.Buenos precios.Se Dan clases de portugues o Latin

Licenciada en filologia con más de 20 años de experiencia y con titulación de la escuela de idiomas en inglés, portugués y alemán da clases en su casa a grupos reducidos desde los tres años. Enseñanza dinámica con juegos y tecnologias e inmersión práctica con el objetivo de preparar diplomas oficiales de cambridge u otros. También se relizan traducciones.

Felipe
Logroño
Fale Portugués en un curso totalmente adaptado a ti y tus objetivos

Fale portugués es un curso adaptativo, donde los intereses y los objetivos del alumno son el punto de partida para la formulación del material y de las clases. Cursos totalmente personalizado: comunicación oral, capacidad de escucha, de lectura y escritura. Realizo traducciones de sitios web, trabajo de intérprete, documentaciones, manuales, etc.

Monica cristina
Boadilla del Monte
Clases de Portugues - Profesora de portugués nativa de Portugal ( Lisboa)

Soy portuguesa nativa (lisboa). Tengo 15 años de experiencia en ensenanza de portugués. Soy maestra de educacion infantil (grado) Grado en publicidad y marketing. Imparto clases a empresa/particulares. Todos los niveles y todas las edades. One to one, grupos,skipe,.

César ángel
Madrid
Licenciado en Filología cursando un máster en Lingüística Aplicada da clases de inglés, portugués, árabe y español para extranjeros en Madrid

Conversación, ejercicios, tareas, conocimientos gramaticales, todo ello siguiendo los últimos avances del enfoque por tareas y la lingüística cognitiva de modo que el alumno avance sin necesidad de que tenga conocimientos previos de gramática o experiencia en el aprendizaje de otras lenguas.

Leila
Barcelona
Profesora da clase de portugués brasileño en Barcelona, precencial u por skype.

Soy leila, brasileña, pedagoga, profesora de portugués para estranjeros de idioma hispánico. Mis clases son dinámicas: incluye ejercicios personalizados, música, vídeos, juegos, libros de apoyo y con material preparado por mí. Clases precenciales también en la práctica por la ciudad: mercados, panaderias, cafeterias.

Victoria
Santurtzi
Profesora de inglés para alumnos de primaria y ESO en Bilbao y alrededores.

Método basado en la importancia de las "oral skills", y por supuesto adaptado a las necesidades individuales de cada alumno. El aprendizaje se realiza por descubrimiento, y la variedad de recursos y materiales sirven de elemento motivador a los alumnos.

Edison
Madrid
Clases de inglés para todos los niveles , especialmente preparacion para el examen toefl, Selectividad , apoyo escolar

Soy edison murillo, actualmente estoy estudiando en la universidad brigham young -idaho en estados unidos y tuve que trabajar muy duro con el inglés para poder ser aceptado. Mis tecnicas son aprender el inglés de una manera divertida, asi es como lo aprendi.

Bruna
Granada
Clases de portugués basico en Granada-España con profesora nativa del Brasil que vive acá.

Clases de portugués para españoles. Lo portugués que necesitas para hablar con la gente en brasil o en otros paises de lingua portuguesa. Profesora brasileña que vive en granada. Las clases son para aprender a escribir y hablar, con conversasion y todo que deseáis.

Lora
Madrid
Clases de Idiomas (inglés, portugués, español) por Graduada en Estudios Ingleses en Madrid

Soy búlgaro-portuguesa y he vivido en méxico y españa durante muchos años. Tengo el grado de estudios ingleses. Doy clases de español, portugués e inglés para gente de todos los niveles. Me enfoco mucho en la literatura como punto de partida para el estudio de los idiomas.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Consulta todas nuestras clases de portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de portugués

¿Quieres aprender portugués pero no encuentras una academia o profesor particular? El portugués es uno de los idiomas más hablados del mundo pero aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente precisamente por su similitud con el español. Nuestros profesores de portugués son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales o porque quieres visitar Java, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de portugués que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de albanés o de español lengua extranjera. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de bengalí o un profesor de búlgaro. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender portugués cuanto antes!