Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Marta
(3 opiniones)
Guadalajara
Clases de QUÍMICA, FÍSICA y MATEMÁTICAS. Todos los niveles en materias de Química. Clases particulares y en grupo. Llámame y nos organizamos!

Soy estudiante de doctorado en inmmunologia del cancer. Previamente estudié licenciatura de quimica y me especializé en quimica de sistemas biologicos. Durante mis tiempos libres soy profesora desde que estudiaba la carrera.

Regina
(1 opinión)
Zapopan
Asesorías y regularización en Química, Biología, Álgebra y materias de QFB, en Zapopan

Asesorías personalizadas de química, biología, álgebra, inglés básico, distintas materias de la licenciatura de químico farmacéutico biólogo. Distintos métodos para aprender, adecuados a cada alumno dependiendo de su método de aprendizaje. Desde primaria hasta universidad, me gusta usar ejemplos divertidos y fáciles de recordar. Mucha paciencia y gusto por la docencia.

Orlando
Tlalnepantla
Estudiante de Ingeniería del IPN y UAM. Doy clases de Matemáticas, Física y Química.

Cuento con amplia experiencia enseñando a nivel secundaria, bachillerato y primaria, y un equipo de asesores para dar clases completamente personalizadas. Cuento con espacios acondicionados exclusivamente para los asesorados, elaboramos ejercicios, guías y resolvemos dudas específicas sobre las tareas y actividades de tu escuela y tus materias.

Sera
Ciudad de México
Profesor con amplia experiencia docente imparte clases particulares a Domicilio en la CDMX . EN todas las materias y edades

Pomgo a su disposición: clases y cursos académicos a domicilio. Contamos con profesores especialistas por materia, profesores con experiencia en el sistema personalizado por lo que garantizamos un buen aprendizaje.

Víctor alfonso
(1 opinión)
Celaya
Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas en Celaya, Guanajuato, México.

El desarrollo de la clase se centra en reforzar y adquirir conocimientos con un método sistematizado por orden de importancia según el curso. Como profesor soy paciente, dada la experiencia previa que he tenido en el ramo de la enseñanza.

José manuel
Mérida
Bioquímico da clases de química, matemáticas y estadística. Para alumnos de preparatoria y secundaria en Mérida, Yucatán.

Considero que las matemáticas y estadística se pueden aprender y comprender, siempre y cuando se practiquen de manera continua y se les encuentre una relación a nuestra vida cotidiana. Mi metodología se basa en que el alumno observe, se equivoque y luego rectifique.

Jonathan
Toluca de Lerdo
Químico estudiante da clases de Química y/o Matemáticas en Toluca y Metepec

Soy estudiante de último año en química por la uaeméx, con clases dirigidas a alumnos de secundaria y preparatoria. Las clases son particulares para dar un atención individual por alumno; se da un repaso general y se resuelven ejercicios aclarando dudas, nos detenemos y estudiamos justo el tema que tú quieres, por último evalúo el avance con pequeños test.

Ricardo
(2 opiniones)
Santiago de Querétaro
Nanotecnólogo con especialización en Materiales Avanzados - Querétaro (Física/Química/Matemáticas) Haz la prueba

Hola: Durante las sesiones se establecerán un plan de estudios y horarios personalizados que se discutirán con el alumno basado en sus aptitudes, necesidades y disponibilidad, ajustándose para optimizar el rendimiento de aprendizaje mediante el apoyo de recursos didácticos. Imparto clases por videollamada (skype, fb, hangouts) y presenciales (a domicilio).

Esthefania
Ciudad de México
Ingeniero químico ofrece clases de regularización en matemáticas cualquier edad,Del. Cuauhtémoc. Fines de semana

Ingeniero químico con conocimientos en matemáticas, termodinámica, física, química, inglés intermedio, etc. Mis clases están dirigidas a alumnos de secundaria, preparatoria y univeridad, incorporó técnicas de aprendizaje de acuerdo a la capacidad del alumno, proponiendo un objetivo en cada clase, el alumno aprenderá a desarrollar sus habilidades de manera práctica y dinámica.

Karla
Ciudad de México
QFB de la UNAM y estudiante de Maestría, doy clases de química, biología, bioquímica y álgebra a alumnos de secundaria, preparatoria, preparación para exámenes de ingreso y asesorías a nivel superior

Hola soy karla y soy química farmacéutico biologa de la unam, actualmente estudio una maestría en ciencias bioquímicas en la unam. Soy una profesora paciente, no me gusta que los alumnos solo memoricen conceptos, sino que los entiendan a través de ejemplos cotidianos o analogías, para que estos no sean olvidados con facilidad.

Brenda
Ciudad de México
Quimico farmacobiologo da clases de Química y matemáticas en Ciudad de México

Química con pasión por la enseñanza. Amante de las matemáticas y bioquímica. Experiencia en clases a nivel bachillerato y asesorías a nivel primaria. Fomentó la investigación y resolución de problemas. Métodos fáciles y didácticose de acuerdo al nivel del estudiante.

Juan pablo
Cuautitlán Izcalli
Estudiante de biología da clases de química, biología celular, estadística y ciencias naturales a alumnos de primaria, secundario y preparatoria en el estado de méxico

Mi nombre es juan pablo acost, tengo 20 años y soy estudiante de la carrera de biología en la unam, mis clases se dirigen a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria. Mis métodos de enseñanza consisten en reforzar las habilidades que resulten más difíciles para el alumno, haciendo trabajos didácticos, apoyo visual, apoyo con lecturas, etc.

Oscar javier
Tulancingo
Ingeniero Químico Industrial egresado del IPN con maestría en Ciencia de Materiales da clases de Química, Física y Matemáticas en Hidalgo (Pachuca, Tulancingo) nivel básico, medio superior y superior

Soy ingeniero químico con maestría en ciencias de materiales mis clases se dirigen a todo tipo de niveles, con mayor frecuencia a nivel preparatoria (álgebra, cálculo, trigonometría, etc) y nivel superior (química orgánica, mecánica, fisicoquímica, métodos numéricos, fenómenos de transporte, etc) orientó la clase al análisis del porque de la resolución y no hacerlo mecánico.

Miguel angel
Morelia
Clases de química todos los niveles en morelia Michoacan clases particulares y en linea

Soy licenciado en ciencias biológicas con especialidad en química analítica en análisis de agua y suelos, tengo experiencia como docente de 5 años en la cuidad de méxico y en la cuidad de morelia dando las asignaturas en química,biología y matemáticas a todos los niveles, manejo diferentes técnicas de enseñanza y soy muy profesional y etico

Carlos
San Luis Potosí
Imparto clases de matemáticas y física hasta nivel licenciatura, química hasta nivel bachillerato, e ingeniería electrónica; en San Luis Potosí, S.L.P.; cuento con nivel maestría.

Enseñanza de las materias mediante teoría, ejemplos y resolución de problemas, para una mejor comprensión, retención y aprendizaje, se aplica un método de enseñanza con ejemplos prácticos, y haciendo analogías de conceptos o métodos matemáticos con otros conceptos más fáciles de comprender.

Hilda
Guanajuato
Estudiante de Ingeniería Química ofrece apoyo en Química, Física y Matemáticas para alumnos de educación básica y media superior en las ciudad de Guanajuato

Soy estudiante de ingeniería química y tengo experiencia dando asesorías en el área de las ciencias naturales y exactas, he trabajado con alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Karla
Ciudad de México
Engrasado de Ingeniería del IPN, Regularización y asesorías en Química inorgánica e orgánica

Me adapto al ritmo del estudiante y sus objetivos, busco conocer sus habilidades de los estudiantes para aplicar el proceso de aprendizaje mas conveniente y eficaz, para que tengan una mayor comprensión y aplicación de sus estudios actuales y futuros, así como incrementar sus conocimientos de la materia problema.

Paulina
San Pedro Tlaquepaque
Estudiante ¡Química!, asesora de materias hará divertidas las matemáticas, química y la física en Guadalajara, Jalisco. Cp44890

Soy una estudiante que lleva su pasión por las ciencias a otro nivel, dando clases de química, matemáticas, física, etc. A adolescentes, niños y jóvenes, haciendo que ellos vean estas materias no solo como una obligación si no como un gusto.

Roberto
Ciudad de México
Química general para estudiantes de Ciencias de la Tierra (Ing. Geología, Petrolera Geofísica). Cd.Mx y area metropolitana

Hola mi nombrees roberto, estudié la licenciatura en química en la unam. Tengo experiencia con alumnos de nivel licenciatura y maestría. Curse las materias de geoquímica, geoquímica isotópica y métodos instrumentales de análisis geoquímico. Conozco las deficiencias que pueden tener los alumnos de estas materias con respecto a la química.

Jose victor
Heroica Puebla de Zaragoza
Profesor de Ciencias Tecnologicas doy clases en Puebla, Area Quimica de Materiales

Profesor del ärea de ciencias tecnológicas dirigido a alumnos del nivel medio y superior, aclarando dudas usando el método cientifico y razonamiento matemático, de una manera práctica y por competencias, de manera que visualices de manera clara y sencilla el problema.

Belem
Toluca de Lerdo
Docente Ciencias, asesorías, regularizaciones, preparación a exámenes, ceneval. Toluca, Estado de México

Docente en el área de ciencias, especialidad en química y biología. Egresada de la universidad autónoma del estado de méxico. Regularizaciónes en las áreas físico-matemáticas. Profesor altamente capacitado. Asesorías altamente calificadas, domiciliadas.

Fausto
Hermosillo
Ingeniero, imparte clases particulares de Química, Matemáticas y Estadística para preparatoria y universidad

Primero se identifican los conocimientos previos del alumno, posteriormente se refuerzan algunos conceptos y operaciones básicas, que el alumno necesitará para el tema. Después, el profesor explica y realiza algunos ejercicios con el alumno, enseguida el alumno realiza una serie de ejercicios. Finalmente, se evalúan los conocimientos adquiridos mediante la prueba proporcionada por el profesor.

Ana
Ciudad de México
Ingeniera Ambiental dará clases de Regularización desde Educación Básica hasta Educación Superior Niños y Adultos

Clases a niños de 6 a 12 años, adolescentes, adultos, por grupo o individual; educación básica, preparatoria, educación superior, educacion para adultos. Asignaturas como química, matemáticas, cálculo (diferencial, integral, vectorial, etc), física, biología, geografía, ciencias naturales, algebra, inglés, historia, ente otras.

Brígido
Zapopan
Ingeniero Quimico con 17 años de experiencia en Cbtis facilito las matematicas

Inspiró al estudiante a aprender las matemáticas detectando las áreas de oportunidad por fortalecer. Mis estudiantes se convierten en personas que enseñan lo que ellos mismos no entendían al inicio. Diseño ejercicios individualizado para mis estudestudiantes. Voy de lo sencillo a lo no tan sencillo. Las matemáticas nunca son difíciles para pupilos.

Diana
Cuautitlán Izcalli
Bióloga egresada de la UNAM ofrece clases de Biología, Química orgánica, Ecología, Desarrollo sustentable y materias afines, en Estado de México.

El servicio de docencia se ofrece tanto para personas de nivel primaria hasta nivel superior, con amplia especialidad para la regularización en las materias de química y biología de jóvenes que pretendan realizar el examen de ingreso para unam, poli y examen comipems.

Abraham
Guadalajara
Clases de Ciencias: Química, Farmacia, Biología, Matemáticas para preparatoria, secundaria o primaria

De profesión soy químico farmacobiólogo. Tengo experiencia dando clases de ciencias a grupos de diferentes edades o de manera individual. Tengo la capacidad de adaptarme al nivel del estudiante y facilitarle la compresión. Empleo materiales de apoyo que facilitan el entendimiento de los temas y no permiten caer en el aburrimiento.

Kenia lizette
Monterrey
La mejor disposición, en confianza :) y calidad (Química, Matemáticas, Cálculo, etc)

Soy estudiante del tecnológico de monterrey, líder del mañana y estoy muy dispuesta a ayudarte en las materias que mejor manejo, especialmente a los alumnos de nivel primaria, secundaria, preparatoria y primer grado de universidad en el área de ingenierías en las materias de química, matemáticas 1 y 2, física 2 y cálculo, así como algunas otras materias de los niveles ya mencionados :)...

Juan jose
Guadalajara
Estudiante de posgrado da clases de química, matemáticas, ciencias ambientales en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Por ejemplo; en el método deductivo analizamos un tema en particular centrándonos en la idea central y citando un caso de estudio, el alumno habrá realizado un lectura o investigación previa donde se analizan puntos específicos que de lugar al aprendizaje significativo del alumno

Astrid s
Guanajuato
Estudiante de Químico Farmacéutico Biólogo da clases de Química General, Química Orgánica y Matemáticas para alumnos de preparatoria o como asesorías a alumnos de licenciatura en el Guanajuato

Soy una alumna de la universidad de guanajuato. Curso el 7mo semestre de la licenciatura de qfb. Hago un análisis de las deficiencias del alumno respecto a la materia, qué se le dificulta y cuál es el tipo de aprendizaje que mejor le resulta, auditivo o práctico.

Paola
(1 opinión)
Monterrey
Estudiante de química industrial, apasionada con la enseñanza de la asignatura a alumnos de secundaria y preparatoria en Monterrey

Soy actual estudiante de la carrera licenciado en química industrial y doy asesorías o tutorías accesibles a todos aquellos estudiantes de primaria, secundaria o preparatoria que desean aprender o entender esta fascinante ciencia que es la química.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Azucena
Hace 3 días

Explica los temas a detalle y tiene dominio sobre ellos, es paciente, ayuda a la comprensión de muchos temas y enseña algunos tips para optimizar tiempo al realizar ejercicios

Ricardo
(2 opiniones)

Se han realizado sesiones productivas en las que ha sido posible reafirmar conocimientos y resolver dudas que presentaba la alumna. Todo esto en un ambiente relajado.

P
Patricia
Hace 5 días

RECOMIENDO AMPLIAMENTE A ESTE PROFESOR. ES UNA PERSONA MUY PROFESIONAL, CON MUCHA PACIENCIA Y ALTAMENTE RESPONSABLE. ADEMÀS DE QUE TE GARANTIZO QUE PASAS TUS MATERIAS, PUES APRENDES BASTANTE, YA QUE SU CLASE ES MUY AMENA.

Haim
(1 opinión)

A
Alexa
Hace 6 días

Muchas Gracias Maestro. La verdad me estan sirviendo mucho sus clases. Recomendado!!!

Ricardo
(2 opiniones)

S
Sandra leticia
Hace 1 semana

Excelente maestra estoy muy conforme por el servicio q nos proporciono ana karen muy clara en sus explicaciones y lo mas importante mi hija se adapto ala clase y le trnsmitio mucha confianza a li hija para aclarar todas sus dudas ..y muy paciente y...

Anakaren
(1 opinión)

Se hizo un ambiente muy agradable. Muy buena disposición de parte de yarezy, excelente alumna.

X
Ximena
Hace 2 semanas

Ana,una excelente maestra,utiliza un método con el que te hace ver las cosas más sencillas y divertidas,te explica tus dudas hasta que lo logres entender y asi hace un sin fin de cosas con la finalidad de lograr que aprendas lo que necesitas

Ana
(1 opinión)

Ximena es una chica muy lista y ordenada, ha comprendido los problemas que se le han dejado y tiene un gran avance en sus dudas sobre razonamiento matemático. Muy buena alumna.

S
Silvana
Hace 2 semanas

Muy buena persona, me explico todo en totalidad y obtuve muy buenos resultados!!

Verónica
(1 opinión)

Es una chica lindisima, super atenta y amable, siempre en disposición de aprender y dejarse guiar

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Abigail

Muy buenas Noches, Mi nombre es Abigail, tengo 18 años acabo de comenzar la Licenciatura en Biología. Estoy muy consciente de mis deficiencias en Química y Bioquímica, también siento que a mi Profesor le falta mucha pedagogía asi que e...

Hace 18 horas
Juan jose
Guadalajara
Estudiante de posgrado da clases de química, matemáticas, ciencias ambientales en la ciudad de Guadalajara,...

Solicitud de Arturo

hola mi hijo tiene pendiente quimica de primer semestre de prepa y anda batallando en el segundo semaestre obviamente tiene examen extraordinario en en mayo de 1er semestre ojala pudiera ayudrnos Gracias !

Hace 1 día
Kris
Mexicali
Clases de Quimica, en Mexicali personalizadas llama para ponernos de acuerdo! es tiempo de aprender

Solicitud de Yun

Hola qué talestoy atorada en nomenclatura de grupos funcionales, debo entregar un examen mañana a las 6 pm y debido a problemas de salud no había asistido a clases, son 47 ejercicios :( necesito ayuda

Hace 2 días
Karla
Ciudad de México
Engrasado de Ingeniería del IPN, Regularización y asesorías en Química inorgánica e orgánica