Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ruso

¡563 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad López Mateos
$300/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Profesora rusa nativa, con mas de 5 años de experiencia de enseñanza de ruso en mejor universidad privado en México, zona norte y Estado de México.

Busca alumnos para clases individuales y en grupo en estado de México y norte de CDMX. Tarifas bajas. Uso de nuevas y tradicionales técnicas de enseñanza. Las Tarifas de los grupos son aparir de 3 alumnos. Si tienes preguntas escríbeme.

Nogales
$150/h
Shirin
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender ruso? Soy una estudiante del tercer curso de lingüística en Moscú.

Creo que aprender un idioma debe ser divertido, y de una manera dinámica. Explicaré de una manera eficaz como se expresa el ruso en la vida cotidiana. Soy entusiasta al utilizar métodos poco convencionales, ya que la manera tradicional de aprender idiomas es poco efectiva.

Ciudad de México
$230/h
Tetiana
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso con hablante nativo. Lecciones de nivel básico y avanzado para niños y adultos, en grupo e individuales.

Clases de ruso con hablante nativo. Lecciones de nivel básico y avanzado para niños y adultos, en grupo e individuales. Clases particulares para uso profesional: negocios, educación, turísmo, medicina, etc.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Antonio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de idiomas ruso, inglés, francés y español para extranjeros en Puebla

Clases particulares de ruso (hasta nivel A3), francés (hasta nivel B2), inglés (hasta nivel C1) y español para extranjeros en diferentes horarios flexibles.

Ciudad de México
$280/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Método Lingüístico Avanzado para el Dinámico Aprendizaje del Idioma Ruso.

Profesor trilingüe, puedo dar clases en Inglés, Portugués y Español, con un método flexible que explica y enseña el idioma Ruso desde el punto de vista de las características innatas de las lenguas indoeuropeas, dando una base sólida para entender la similitud de estas con la lengua española, facilitando y acelerando el aprendizaje.

Ciudad de México
$300/h
Olena
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender ruso desde cero o practicar/mejorarlo? Cursos de ruso de cualquier nivel en Del. Benito Juarez.

Soy Olena, maestra certificada en la enseñanza de ruso como el idioma extranjero por la Universidad Estatal de Moscú. Me dedico a dar cursos de ruso general, ruso para el turismo, cursos de ruso intensivo, clases presenciales y vía Skype. Clases de ruso a los ejecutivos. Por favor, tenga en cuenta que mis clases son para adultos solamente.

Ciudad de México
$300/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ruso a tu medida en la CDMX. Profesora de ruso para extranjeros egresada de la Universidad Estatal Pedagógica de Moscú. Todos los niveles

La metodología que se implementa en las clases depende de los objetivos y metas del alumno, cuales se definen en la primera clase. A partir de la primera platica se diseña un curso específico para cada alumno dependiendo de la disponibilidad de tiempo para el estudio, el presupuesto y el horario.

Ciudad de México
$250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, francés (niveles básico-intermedio) o ruso (básico) Zona sur CDMX

Aprender un idioma es una inmersión en una nueva forma de razonar y de integrarse a una nueva cultura. Me agrada trabajar comenzando por enseñanza gramatical y conciliar el aprendizaje del idioma a través de lecturas, descripción de imágenes o lugares y conversaciones sobre situaciones cotidianas.

Ciudad de México
$200/h
Aleida
¡Primera clase gratis!

Español para no hispanoparlantes, presencial o a distancia, grupos e individuales.

Vincular el idioma a las necesidades principales del alumno, ya sea de inmersión, laborales, uso académico, intercambio internacional. Teoría y práctica. Especial atención a hablantes de ruso, italiano, inglés y catalán. Experiencia en ambientes multiculturales de más de 25 años. Grupos o individuales.

Coatzacoalcos
$75/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso con el Método Assimil, sencillo, práctico sin complicaciones

Utilizamos la metodología de la asimilación intuitiva, el curso completo es de 70 lecciones divididas en dos fases: "la primera ola" o fase pasiva, consta de las primeras 35 lecciones, nos limitaremos a escuchar y resolver los ejercicios de cada lección, y cerramos con la fase activa del curso "la segunda ola", donde sin ver el texto con solo escuchar, tendremos la habilidad de escribir lo que...

Delegación Tlalpan
$225/h
Mikhail

Profesor nativo de ruso. Clases en español o ingles

Clases de ruso en todos los niveles impartidas por un profesor nativo para desarrollar habilidades escritas y orales. Me adapto al ritmo del alumno.

Ciudad de México
$13/h
Elena

clases de ruso

Profesora rusa nativa busca alumnos para enseñarlos al ruso. Tarifas muy bajas, las clases serán divertidas y productivas. Os espero! Profesora rusa da clases de inglés por Skype. Nivel basico y intermedio. Si teneís preguntas, enviadmelas a mi correo electronico.

Barcelona
$404/h
Gennady
¡Primera clase gratis!

Gennady Sergienko - profesor de ruso, a través de castellano o català

Profesor nativo de Rusia ofrece clases particulares a domicilio o en el centro de estudios (M "Hospital Clínic") El método pedagógico es principalmente comunicativo. Está creado por las profesoras EOI de Barcelona y Girona con experiencia de más de 20 años.

Niterói
$276/h
Betty
(10 opiniones)

Profesora de español nativa. También doy clases de ruso para niños , jovenes y adolescentes

Tengo una amplia experiencia en relaciones públicas, periodismo y la educación, con énfasis en las relaciones públicas institucionales. Actuando principalmente como asesor de comunicación del gobierno. En Brasil trabajar como profesor de español y ruso, para principiantes, intermedios y avanzados.

Alcobendas
$242/h
Elena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura rusa , nativa da clases particulares para niños y mayores. Experiencia. Economico. Madrid-norte

Mi nombre es Elena. Soy licenciada en Filología Rusa por la Universidad Gógol de Nezin, y en Logopedia por la Universidad Dragomanov de Kíev, ambas en Ucrania; también poseo el título español para extranjeros ELE por la Universidad Carlos III de Madrid.

Madrid
$242/h
Maryna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa da clases de ruso divertidas para adultos y niños (gramática, vocabulario, conversación y mucho más)

Soy bilingüe en ruso y inglés y doy clases de ruso de cualquier nivel para adultos y niños. Sé como es difícil aprender un idioma (hablo inglés, ruso, bielorruso, italiano y castellano) y estoy aquí para ayudarte! Flexibilidad horario/ lugar.

Madrid
$141/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso con profesores Nativos en Madrid y preparación para exámenes de lengua rusa

Best Teacher, somos un centro de formación especializado en turismo y por tanto en idiomas.

Berlin
$404/h
Olga
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso en línea para niños y adultos por hablantes nativos con experiencia y programas individuales

conmigo a aprender ruso en línea, desde la comodidad de su hogar. Russian es mi lengua materna. El aprendizaje en línea es especialmente adecuado para la gente moderna que quieren dividir su tiempo muy racional y razonable. Una educación en línea consiste en la comunicación, gramática y ejercicios orales y escritos.

Genève
$650/h
Nikita
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso dinámicas para todos los niveles en Ginebra y alrededores

Soy profesor graduado en traducción e interpretación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y comunicación multilingüe por la Universidad de Ginebra. Mi lengua materna es ruso, por lo que me ofrezco a impartir clases de este idioma, así como de la cultura rusa.

Ryde
$461/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Angelique única que ofrece estimulantes, clases, creados individualmente en MFL en los distintos niveles

Hola, mi nombre es Angélica y yo soy un profesor de lenguas extranjeras modernas, es decir, ruso, francés y español. Ofrezco clases individualmente a mano para los estudiantes de todas las edades y capacidades.

Vigo
$262/h
Albina
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de ruso en Vigo, doy clases de inglés y español para extranjeros

Soy profesora particular de lenguas extranjeras. Imparto clases de ruso, español y ingles. Graduada en Filología Española, Universidad Federal de Kazán (Rusia), grado de Máster en Lingüística Aplicada. Universidad de A Coruña. Me dedico a la enseñanza y elaboración de material didáctico para aprendizaje de las lenguas extranjeras.

Bilbo
$262/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Clases de rumano en Bilbao para niños, adultos y empresas presencial y Skype

Doy clases presencial y via Skype a niños, adultos o empresas. Aunque resido en Bilbao también puedo ofrecer clases via Skype. Uso una metodología comunicativa para hablar, pensar y escuchar en rumano desde el primer día. Aunque es un idioma latino no significa que sea fácil.

Tres Cantos
$242/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Con conocimientos en lengua rusa para extranjeros y la cultura y lengua española, con muchos años de experiencia en diferentes sectores en España, doy clases de ruso y de español.

He estudiado en Universidad de Tallin Ruso para Extranjeros. En el segundo año de mis estudios escogí como segunda profesión Español y Cultura Española. En 2011 acabé el curso de español en Universidad de Málaga. Ahora mismo estoy cursando en UNED Lengua y Literatura Española. Llevo 7 años en Madrid y estoy preparándome para aprobar el examen DELE C2.

Barcelona
$404/h
Marina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Be yourself, learn English your way. English classes in Barcelona (private and in small groups).

Hablar idiomas ya no es una ventaja competitiva, ahora es un requisito indispensable en un mundo globalizado. Cuanto antes empieces a acostumbrar el oído de tu peque a otro idioma mejor. Os voy a dar consejos que podais hacer desde casa a muy bajo costo para ayudar a que sus hijos aprendan ingles de una manera rapida y natural.

$345/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Experimentado profesor de la Universidad da lecciones de la lengua rusa a través de Skype

Soy una profesora con experiencia del ruso como lengua extranjera. Me encanta enseñar y comunicarse con personas de todas las edades y niveles, desde principiantes hasta nivel avanzado. Planeo todas las lecciones de forma individual para cada estudiante.

Warminster
$452/h
Katia
¡Primera clase gratis!

Hablante nativo ofrece clases de ruso, programa individual para cada estudiante, conmigo va a ver que la idioma no es tan difícil :)

Soy una jefe de proyecto en una compañía, amante de yoga y viajero. Busco la flexibilidad de tutoría para mantener el equilibrio entre la vida laboral. Me gradué en 2004 de la Universidad de San Petersburgo en Rusia como economista y profesor de la economía. Mi lengua materna es el ruso y hablo fluente español y ingles. Me mudé a EE.UU. hace 3 años.

Granada
$101/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Traductora de francés imparte clases particulares de francés para niños de primaria y ESO

Empezaríamos con nociones básicas del francés como formas de presentación, decir dónde vives, descripción de personas y pasaríamos a ámbitos más complejos y con un vocabulario más amplio, ampliaría su capacidad de aprendizaje y esta persona sería capaz de desenvolverse con una persona de habla francesa.

València
$202/h
Natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Saludos. Mi nombre es Natalia y soy profesora de idiomas, con experiencia de 10 años impartiendo clases a nivel particular y academias de idiomas. Asimismo cuento con experiencia docente a nivel universitario e instituciones públicas,como embajadas.

Logroño
$242/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Creéis que ruso es imposible de aprender? Pulsad aquí y te demostraré que no hay nada imposible!

Soy rusa nativa. Si te interesa este idioma y su historia, haré todo para que lo aprendas a gusto y cada vez salgas de la clase contento y con ganas de seguir. Lo más fácil es aprender a leer en ruso. Luego empieza lo difícil.

València
$242/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Estudiate de Traducción (tercero curso) da clases de idiomas en Valencia (Ruso/Frances/inglés)

Me llamo Roman, tengo 21 años y estudio la traducción en el ISIT (una escuela superior en Paris). Soy un estudiante ERASMUS y me quedo en Valencia hasta el fin de enero 2017. Puedo dar clases de ruso (mi lengua materna), de francés (segunda lengua materna) y de inglés (nivel C1) a alumnos de todos los niveles.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ruso

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! I’m very happy with Eugenia’s lessons. She’s very dynamic, kind, responsible and dedicated, she explains things very well and always resolve my doubts and questions. She also provides you with supports for the lessons. I totally recommend...

D
Douglas, Alumno
Hace 5 meses
Evgenia
(1 opinión)

Checa todas las clases de ruso

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ruso.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ruso

¿Quieres aprender uno de los idiomas más hablados del mundo? ¿Te frustra saber decir solo "espasiva"? El ruso es uno de los idiomas en auge en estos momentos pero aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente. Nuestros profesores de ruso son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de ruso que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de sueco o incluso de cingalés. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de polaco o un profesor de hindi. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender ruso cuanto antes!

Las últimas solicitudes
de clases de ruso

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

Héctor ya encontró a su profesor ideal de ruso

Hola, estudié Ruso solo 6 meses y de esto hace ya 9 años; sin embargo el alfabeto cirílico lo entiendo y tengo mucha facilidad con los idiomas; actualmente hablo Inglés, Francés e Italiano de manera fluida y el español es mi lengua nativa. Me...

Hace 1 semana

X

ya encontró a su profesor ideal de ruso

hola Olena, me llamo Nicolás, tengo 25 años, estudio Literatura Inglesa en UNAM, por el momento estoy aprendiendo francés, pero me gustaría aprender ruso también, la verdad es que no tengo ningún aprendizaje en el lenguaje aún mi deseo...

Hace 1 semana

E

Erick ya encontró a su profesor ideal de ruso

Мене нужно изучать Руский Язык Потому что через агост я потду в Санкт Петербург на работать я ходил в Россия Можно преподаватеница...

Hace 1 mes