Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de ruso

Encuentra tu profe ideal de ruso

Olena
Ciudad de México
¿Quieres aprender ruso desde cero o practicar/mejorarlo? Cursos de ruso de cualquier nivel en Del. Benito Juarez.

Soy olena, maestra certificada en la enseñanza de ruso como el idioma extranjero por la universidad estatal de moscú. Me dedico a dar cursos de ruso general, ruso para el turismo, cursos de ruso intensivo, clases presenciales y vía skype. Clases de ruso a los ejecutivos. Por favor, tenga en cuenta que mis clases son para adultos solamente.

Laura
Ciudad de México
Clases de inglés, francés (niveles básico-intermedio) o ruso (básico) Zona sur CDMX

Aprender un idioma es una inmersión en una nueva forma de razonar y de integrarse a una nueva cultura. Me agrada trabajar comenzando por enseñanza gramatical y conciliar el aprendizaje del idioma a través de lecturas, descripción de imágenes o lugares y conversaciones sobre situaciones cotidianas.

Aleida
Ciudad de México
Español para no hispanoparlantes, presencial o a distancia, grupos e individuales.

Vincular el idioma a las necesidades principales del alumno, ya sea de inmersión, laborales, uso académico, intercambio internacional. Teoría y práctica. Especial atención a hablantes de ruso, italiano, inglés y catalán. Experiencia en ambientes multiculturales de más de 25 años. Grupos o individuales.

Alan
Coatzacoalcos
Clases de ruso con el Método Assimil, sencillo, práctico sin complicaciones

Utilizamos la metodología de la asimilación intuitiva, el curso completo es de 70 lecciones divididas en dos fases: "la primera ola" o fase pasiva, consta de las primeras 35 lecciones, nos limitaremos a escuchar y resolver los ejercicios de cada lección, y cerramos con la fase activa del curso "la segunda ola", donde sin ver el texto con solo escuchar, tendremos la habilidad de escribir lo que...

Mikhail
Delegación Tlalpan
Profesor nativo de ruso. Clases en español o ingles

Clases de ruso en todos los niveles impartidas por un profesor nativo para desarrollar habilidades escritas y orales. Me adapto al ritmo del alumno.

Elena
Ciudad de México
clases de ruso

Profesora rusa nativa busca alumnos para enseñarlos al ruso. Tarifas muy bajas, las clases serán divertidas y productivas. Os espero! Profesora rusa da clases de inglés por skype. Nivel basico y intermedio. Si teneís preguntas, enviadmelas a mi correo electronico.

Elena
(2 opiniones)
Alcobendas
Profesora de lengua y literatura rusa , nativa da clases particulares para niños y mayores. Experiencia. Economico. Madrid-norte

Mi nombre es elena. Soy licenciada en filología rusa por la universidad gógol de nezin, y en logopedia por la universidad dragomanov de kíev, ambas en ucrania; también poseo el título español para extranjeros ele por la universidad carlos iii de madrid.

Natalia
(1 opinión)
València
Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Saludos. Mi nombre es natalia y soy profesora de idiomas, con experiencia de 10 años impartiendo clases a nivel particular y academias de idiomas. Asimismo cuento con experiencia docente a nivel universitario e instituciones públicas,como embajadas.

Betty
(7 opiniones)
Niterói (Rio de Janeiro)
Profesora de español nativa. También doy clases de ruso para niños , jovenes y adolescentes

Tengo una amplia experiencia en relaciones públicas, periodismo y la educación, con énfasis en las relaciones públicas institucionales. Actuando principalmente como asesor de comunicación del gobierno. En brasil trabajar como profesor de español y ruso, para principiantes, intermedios y avanzados.

Anna
(3 opiniones)
Sabadell
Estudiante de Filologia da clases particulares de idioma español,ingles o ruso para extranjeros en Barcelona/Sabadell

Soy estudiante con grado de filologia romanica en la universidad nacional linguistica de kiev y de lenguas romanicas y sus literaturas en universidad de barcelona. El enfasis principal esta en gramatica y vocabulario. Me gusta explicar cosas sencillamente y con ejemplos reales.

Anna
(1 opinión)
Salou
Traductora de ruso y de inglés con un Máster de Profesora de Idiomas da clases de ruso a domicilio (a nivel general y para profesionales del turismo)

Soy diplomada en traducción e interpretación de ruso e inglés en la escuela universitaria de traductores e intérpretes de bellaterra (barcelona) (1993). Estudié ruso en la universidad mgu de moscú y en la asociación moscovita de empresas asociadas en moscú (rusia) durante el curso académico 1992-1993.

Albina
Vigo
Profesora nativa de ruso en Vigo, doy clases de inglés y español para extranjeros

Soy profesora particular de lenguas extranjeras. Imparto clases de ruso, español y ingles. Graduada en filología española, universidad federal de kazán (rusia), grado de máster en lingüística aplicada. Universidad de a coruña. Me dedico a la enseñanza y elaboración de material didáctico para aprendizaje de las lenguas extranjeras.

Ignazio
Castelló de la Plana
En Castellò! Joven Italiano con experiencia como asistente a la enseñanza en la EOI de Castellò, imparte clases particulares de Italiano, Inglés intermedio, Español avanzado y Ruso básico

Mi experiencia en el estudio de las lenguas (5 hasta la fecha) me permite reconocer tu tipo de inteligencia y escoger el método más acertado para ti. Las faltas no son un obstáculo sino el camino para llegar a tu objetivo. Vamos a quitarte el miedo a hablar y producir construyendo a tu alrededor un entorno que te haga sentir a gusto.

Joël
Marseille 9e
Matrícula y Formación

C2cteaching se especializa en la enseñanza de lenguas extranjeras, francés como primera lengua o francés como lengua extranjera, ciencias (matemáticas y física y química) y informática.

Arpine
Paris
Clases de español y de inglés en París 15, Master 2 LEA, 7 años de experiencia

Chica de 31 años originario de armenia. Diplomas: - posee un lea trilingüe gestión internacional master 2 (inglés y español) en francia; -holder un master 2, especialista en inglés y español en armenia. Las clases se basan - gramática / ejercicio / oral de acuerdo con las capacidades de cada estudiante.

Misha
Granada
Ruso. Ruso como lengua extranjera. Preparacion al examen de Ruso como lengua extranjera

I combine teaching grammar, preparing for the exam and the most popular books such as "español para hispanohablantes". We can adopt our classes for your personal needs and goals. We can learn through comparison of russian with spanish and other languages which you speak.

Svetlana
La Vila Joiosa
Clases de español para extranjeros, clases de ruso y ucraniano, profesora universitaria en la zona Villajoyosa-Alicante

Profesora de español para extranjeros con más de diez años de experiencia de enseñanza universitaria. También puedo dar clases de ruso y ucraniano (soy nativa). Clases para niños y adultos. Vivo en villajoyosa, doy clases por skype y a domicilio.

Elena
Málaga
Imparto clases de inglés general y preparación A1-C1, ruso A1-B2 y nociones de árabe A1-A2 para primer aprendizaje (especial para niños). Málaga. Doy clases por Skype, a domicilio solo menores de 16 a

Clases didácticas, adaptadas según necesidades. Uso de libro como guía, uso de películas, videos, juegos, canciones, simulacros de exámenes, clases específicas de pronunciación, vocabulario, gramática. Uso de fichas visualmente llamativas que facilitan la memorización. Ejercicios para casa.

Mary
València
Español para los estudiantes rusos de A1, A2, B1 y la preparación para la selectividad

Fácil explicación con prática y teoría no aburridos. Siendo rusa, puedo explicar todolo necesario para un estudiante extranjero con un estudio de lengua y materia profundo. Así que tengo para (información oculta) muchos lifehacks, un montón de conocimiento y material excelente.

Miguel
Torrente
Profesor de Idiomas - Torrent / Valencia - Método de Gramática Comparativa

Idiomas Inglés, italiano, alemán, ruso, latín, griego (clásico) Mi método de enseñanza de los idiomas consiste en la metodología de la gramática comparativa que, en pocas palabras, consiste en encontrar las similitudes de nuestro idioma con el idioma a estudiar, para entender mejor sus estructuras y sus diferencias.

Marina
El Masnou
Profesora nativa de lengua y literatura rusa, con titulacon pedagogica universitaria da clases particulares presenciales o por Skype.

Hola a todos! Me llamo marina. Soy filóloga, con estudios superiores en la universidad estatal de volgogrado, facultad de filología y literatura rusa, doy clases particulares de la lengua rusa, presenciales o por skype. Tengo metódologia propia con libros y audio personalizados y adaptados a los niveles de los alumnos.

Ainura
Madrid
Buenos dias! Enseño y traduzco Inglés y ruso en Madrid! Diferentes niveles

Hola! Mi nombre es ainura! Soy de kazakhstan! Hablo ruso, ingles, kazajo y espanol! Estudiaba en rusia e inglatera para media and public relations! Doy clases de ruso e ingles a todos los niveles! En nuestras clases vamos a hablar, discutir, escribir, leer, jugar.

Olga
Oviedo
Profesora nativa de ruso Oviedo.Todos los niveles, niños y adultos, 3 años de experiencia en Oviedo.

Soy olga, profesora nativa de ruso. Licenciada por la universidad de rostov del don en filología rusa y inglesa. Todos los niveles, niños y adultos. Doy clases amenas y con resultados en pocos meses. Verás que te resultará fácil y divertido.

Katia
Warminster
Hablante nativo ofrece clases de ruso, programa individual para cada estudiante, conmigo va a ver que la idioma no es tan difícil :)

Soy una jefe de proyecto en una compañía, amante de yoga y viajero. Busco la flexibilidad de tutoría para mantener el equilibrio entre la vida laboral. Me gradué en 2004 de la universidad de san petersburgo en rusia como economista y profesor de la economía. Mi lengua materna es el ruso y hablo fluente español y ingles. Me mudé a ee. Uu. Hace 3 años.

Victoria
Alicante
¡Aprende ruso en Alicante: rápido y divertido! Clases personalizadas, todos los niveles.

Profesora nativa con experiencia con niños y adultos. Adapta cada clase a las necesidades y nivel de cada persona, me guío por las peticiones de cada uno adaptando mi plan de estudios. En clases utilizo muchas técnicas: ejercicios audiovisuales, videos sencillos, juegos, y sobre todo, hablar cuanto más, incluso audios por whatsapp, etc.

Valeria
Granada
Traductora de francés imparte clases particulares de francés para niños de primaria y ESO

Empezaríamos con nociones básicas del francés como formas de presentación, decir dónde vives, descripción de personas y pasaríamos a ámbitos más complejos y con un vocabulario más amplio, ampliaría su capacidad de aprendizaje y esta persona sería capaz de desenvolverse con una persona de habla francesa.

Babken
Pontevedra
Aprende ruso con un profesor nativo y con experiencia docente en Pontevedra

Aprende desde cualquier nivel. Podemos empezar con el alfabeto, para principiantes, o con clases de conversación para aquellos que buscan perfeccionar el idioma. Aprenderemos hablando desde el minuto 0, a través de una metodología dinámica y participativa, que te permitirá comunicarte con más de 280 millones de personas.

Irina
Granada
Profesora licenciada en la filología rusa da clases de idiomas vía skype

Antes de todo propongo mis clases a los adultos que quieren aprender la lengua rusa. También enseño inglés/español para extranjeros. La elección de los metodos dependen de necesidades, nivel, horario (tiempo libre que pueda dedicar), metas e intereses de cada alumno.

Kateryna
Madrid
Profesora particular de Ruso. Gramàtcia, vocabulario, pronunciaciòn. Ruso para viajes, negocio y ocio.

Doy clases de ruso a personas que ya tienen conociementos de este idioma y quieren mejorarlo, y a los que empiezan a aprender esta lengua desde el principio. Enseño gramàtica, vocabulario y pronunciaciòn.

Alina
Madrid
Profesora para Ingles/Ruso/Español para extranjeros con experiencia dando clases en academia y por skype

Buenas Soy una chica de 22 años, rusa nativa y estudiando actualmente filologia hispanica. Doy clases en una academia de ingles a niños y adultos y tambien clases por skype de ingles y ruso a españoles. Me adapto muy bien al nivel de mi alumno y suelo orientar las clases al objetivo de cada alumno.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ruso

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Douglas
Hace 1 mes

I’m very happy with Eugenia’s lessons. She’s very dynamic, kind, responsible and dedicated, she explains things very well and always resolve my doubts and questions. She also provides you with supports for the lessons. I totally recommend...

Evgenia
(1 opinión)

I have been happy with this experience with this student.

Consulta todas nuestras clases de ruso

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ruso.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ruso

¿Quieres aprender uno de los idiomas más hablados del mundo? ¿Te frustra saber decir solo "espasiva"? El ruso es uno de los idiomas en auge en estos momentos pero aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente. Nuestros profesores de ruso son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de ruso que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de sueco o incluso de cingalés. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de polaco o un profesor de hindi. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender ruso cuanto antes!

Las últimas solicitudes
de clases de ruso

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Diego

Hola Olena. Somos dos amigas y yo los interesados en aprender ruso para fines profesionales. La idea es empezar de cero, no tenemos conocimiento alguno. Propongo los salones comunes de mi departamento, pero una amiga vive en interlomas o podemos...

Hace 1 semana
Olena
Ciudad de México
¿Quieres aprender ruso desde cero o practicar/mejorarlo? Cursos de ruso de cualquier nivel en Del. Benito...

Solicitud de Amara

Hola Mikhail. Me llamo Amara y me gustaría tomar clases de ruso. No conozco nada del idioma y se me presentó la gran oportunidad de poder viajar a Rusia en julio. Me gustaría como turista poder defenderme un poco con el idioma. Por cuestiones...

Hace 1 semana
Mikhail
Delegación Tlalpan
Profesor nativo de ruso. Clases en español o ingles