Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de skate

¡6 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Santa Cruz Xoxocotlán
$150/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lic. de leyes da clases de historia universal, historia de mexico, biología nivel bachillerato, clases de boxeo, entrenamiento de diversos deportes.

Soy estudiante en la lic. de leyes, mis clases son desde nivel primaria hasta bachillerato, tengo una especialidad en Higiene y Salud comunitaria, Estudiar 1 hora diaria dependiendo el tema a tratar,usando ejemplos,fuentes literales y materiales para un mejor aprendizaje. En deportes entrenar 2 horas, 15 min. de calentamiento y lo que resta entrenar.

San José del Cabo
$50/h
Jenyffer
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje para lineales y tipo Quads (patines clásicos) y Roller Derby.

Experiencia en patinaje lineal y especialidad en patinaje de tipo Quads como iniciación en rampas y Roller Derby enfocado a partir de 7 años en adelante sin limite de edad.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Jennyfer
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje particulares para principiantes, patines en linea, agresivo o quads,

ALWAYS ROLL-ING ESCUELA DE PATINAJE Iniciamos con métodos completamente eficaces para aprender a patinar, incluimos el juego como estrategia principal en nuestro modelo de enseñanza, identificamos las habilidades y deficiencias para potencializarlas. Lo más importante para nosotros es; que la persona se divierta practicando un deporte.

Zahara de los Atunes
$202/h
Jon
¡Primera clase gratis!

Profesor de Surf a Domicilo en la zona de Cadiz. Soy Técnico Deportivo de Surf por la federación canaria y española de Surf. Además de profesor internacional de Surf por I.S.A . Soy socorrista de pla

Si te interesa aprender a surfear o improvisar como nunca antes aprovecha esta opción de tener a un profesional solo para ti y tus amigos. Todos mis cursos van con materiales y vídeo correcciones incluido me trasladó a tu playa .

La Rochelle
$202/h
Imad
¡Primera clase gratis!

Durante el patín en Lyon

Hola a todos! Este es un anuncio específico que sugiero aquí se inicia la alegría de skate. De hecho, después de 11 años de práctica decidí transmitir mi pasión interesado en Lyon.

Molina de Segura
$161/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Skate para principiantes, también posibilidad de clases de patinaje en linea.

Modelo de entrenamiento basado en el sistema de progresiones de braille skateboards, con clases personalizadas para el alumno teniendo en cuenta su nivel. Atención personalizada y detallada exclusiva para cada alumno. Disponibilidad de horario por las tardes o fines de semana.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de skate

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte skate.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de skate

El Skate es un deporte sobre ruedas muy popular. Es muy practicado, pero la dificultad de mantenerse en la tabla aconseja recibir clases por parte de profesionales, profesores de Skate que te enseñen a manejar la tabla y hacer espectaculares trucos, a través de sus clases. Las clases de Skate te enseñarán a controlar el equilibrio de forma perfecta sobre tu tabla, aconsejado de manera práctica por nuestros profesores. Pero, una vez dominado el Skate, lo divertido es realizar múltiples trucos. Nuestros profesores de Skate te enseñarán a hacer figuras y piruetas en el aire. Las clases de Skate te resultarán casi tan divertidas como disfrutar de tu tabla en plena competición, o jugando con tus amigos. En nuestra academia, tenemos muchos profesores en distintas disciplinas. Desde los profesores de Surf que te ayudarán a dominar la ola, hasta un buen profesor de Rugby o de Otros deportes, o profesionales que te enseñarán a mejorar tus golpes, con sus clases de Golf.

Las últimas solicitudes
de clases de skate

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

P

Pepe ya encontró a su profesor ideal de skate

Estimada Jennyfer, estoy iniciando en el surf skate, tengo 42 años, base y conocimientos elevados en snowboard, hábil con las curvas en el skate pero necesito aprender las tecnicas de frenado principalmente. Así mismo me gustaría mejorar mi...

Hace 6 días

P

Pepe ya encontró a su profesor ideal de skate

Estimada Jennyfer, estoy iniciando en el surf skate, tengo 42 años, base y conocimientos elevados en snowboard, hábil con las curvas en el skate pero necesito aprender las tecnicas de frenado principalmente. Así mismo me gustaría mejorar mi...

Hace 6 días