Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de violín

Encuentra tu profe ideal de violín

A manda
Ciudad de México
Maestra de canto popular: técnica, repertorio, dominio del instrumento e improvisación vocal.

Maestra de canto con experiencia y estudios en canto lírico pero enfocada al canto popular e improvisación vocal. La clase está pensada con un método mixto que combina pedagogía de canto lírico, respiración, postura corporal, relajación muscular, eliminación de tensión corporal para lograr un mejor sonido, así como repertorio, afinación e improvisación musical.

Eva
Querétaro
Maestra de Violín y Viola, Educación Musical, Solfeo, Canto, Teclado, iniciación musical

Maestra de música, metodología constructiva y significativa, talleres y cursos para niños, jóvenes y adultos a nivel inicial, intermedio y avanzado.

Carlos alberto
Xalapa Enríquez
¡Clases personalizadas de viola y violin! ¡Animate y pregunta por nuestros servicios!

Mi nombre es carlos de santiago fuente. Soy egresado de la licenciatura con orientación en viola de la escuela superior de música de la ujed, además estudié en la facultad de música de universidad veracruzana. Las clases personalizadas son para personas de cual quier edad. Aquí lo más importante es que la persona tenga ganas de aprender o seguir desarrollando su técnica y musicalidad.

Israel
Guadalajara
Maestro de música en Guadalajara Jalisco a domicilio, Guitarra Acústica, Violín, Guitarra Eléctrica, Teoría, Solfeo, Composición.

Clases de guitarra, violín y teoría musical personalizada, a domicilio, garantizada, te ofrezco una clase de prueba al 50%. Soy egresado de la licenciatura en artes del instituto cultural cabañas con especialidad en música, guitarra clásica, improvisación y composición.

Aracely
Tijuana
Clases de Musica Tijuana. Piano, guitarra, bajo, violin, bateria, solfeo, saxofon, flauta

Instructora de musica en tijuana. Con experiencia en clases particulares, grupales y familiares Manejo de varios instrumentos musicales. Desde principiantes en cualquier genero de mùsica El curso incluye lectura de partitura, tecnica, postura, solfeo, improvisacion y asesoria en piezas particulares.

Gerardo
Ciudad de México
Clases de violín, viola y música de cámara para todos los niveles. Dirigido a estudiantes mayores de 14 años.

Clases dirigidas a mayores de 14 años enfocándose en el desarrollo de las aptitudes naturales de cada alumno. Se aprenderá a resolver problemas técnicos y estilísticos a partir del análisis de los errores y sus posibles soluciones así como del análisis musical profundo. Se aprenderá a crear un método de estudio eficaz.

Victoria
Zapopan
Tutora de violín básico-intermedio. Orientación clásico-moderna y prácticas de relajación muscular para la prevención de lesiones.

Utilización de diversos métodos desde el comienzo, un método para cada área a desarrollar; solfeo, ritmo, técnica del arco, velocidad, relajación de la mano, posturas correctas para tocar.

Erick
Ciudad de México
Clases particulares de Guitarra, Piano, Violin, Flauta y Composición musical. Ciudad de méxico

Mi nombre es erick bonilla, mis clases van dirigidas a cualquier persona que quiera aprender a tocar algún instrumento como guitarra, piano, violín, flauta, batería, composición musical, edades de mis alumnos desde 6 hasta 60 años. Los métodos que utilizo para las clases son muchos, dependiendo el instrumento y la edad de cada alumno, así como el tipo de música que quiere aprender.

Luis
Ciudad de México
Clases de violín a domicilio CDMX entre semana y fin de semana

Profesor egresado de la escuela superior de música del instituto nacional de bellas artes.

Mariana
Tlalnepantla
Violinista con título técnico en música da clases de violín, solfeo y composición en la Ciudad de México

Soy una estudiante de música interesada en expandir el interés en esta área. Con un método especializado para niños y principiantes, doy clases de música de iniciación a nivel medio. Mi título como técnico en música me ha demostrado que lo principal es la educación infantil en esta área.

Mónica georgina
Ciudad de México
Maestra de música, piano, violín, saxofón, guitarra y bateria; todas las clases incluyen solfeo en el sur de la CDMEX

Licenciada en arte, música y teología. Imparte clases de música a principiantes de todas las edades. Se utilizan diferente métodos, segun las aptitudes y condiciones físicas, mentales y emocionales del alumno para un aprendizaje integral. Comprobado que no sólo mejorará tus habilidades musicales sino tu vida.

Arturo fonseca miquel
Ciudad de México
Violín clases particulares para adolescentes y adultos principiantes intermedios y avanzados.

Se imparten clases particulares de violín, solfeo con instrumento y conjuntos de cámara para adolescentes y adultos, principiantes intermedios y avanzados las clases se imparten en la colonia del valle a 2 cuadras del metro zapata. ¡no son clases a domicilio! Solicitar reglamento, requisitos, costo y horarios disponibles por e-mail o por whatsapp.

Eduardo
Puebla
need a violin teacher or English teacher

If you want to learn easy and save time and money you can call me. Puedes aprender facil ahora tiempo y dinero.

Elena
La Paz
Clases particulares de Violín.

Maestra de violín, con gran experiencia docente a todos los niveles y edades. Clases desde: - iniciación a la música para los más pequeños de la familia. - refuerzo y perfeccionamiento musical. - solfeo. Horario flexible y método de enseñanza personalizado para cada niño, joven o adulto que quiera disfrutar haciendo música.

Marko-karlo
(16 opiniones)
Gentilly
Clases de violín. Método Integral. Presencial y Skype. Clases trilingües (eng-esp-fr).

Mis clases van dirigidas a personas que les guste tocar el violín, que quieran mejorar de una manera agradable, fácil y efectiva entendiendo lo que hacen y acabar valiéndose por sí mismos con el violín. Combino teoría, práctica e investigación/innovación en las clases.

Lucía-mercedes
(8 opiniones)
Paris 19e
Clases de violín y solfeo : niños y adultos : TODOS los niveles. Paris y Banlieue, en francés, inglés o espñol !

Propongo clases de violín para todas lasedades, tanto principiantes como de nivel intermedio y avanzado. Me adapto a las necesidades y objetivos de cada uno variando así el enfoque de las clases (método, estilo, obras). Si usted no cuenta con un instrumento, puedo ofrecerle uno durante el curso. Hablo francés, espanol, inglés y un poco de alemán.

Alvaro
(1 opinión)
Madrid
Soloist & Professor, titulado en Boston UMass, Alto Nivel Pedagogico, ver curriculum!

Clases de violín y viola. Teacher at univ. Massachusetts, ee. Uu Hola! Soy alvaro gantuz, violinista profesional y pedagogo altamente especializado en el arte de tocar el violín. Imparto solfeo incluído. Todos los niveles y edades (niños, adolescentes y adultos). Preparo audiciones conservatorios, reina sofía, superior de atocha. Clases de apoyo y repertorio específico.

Carmen
(3 opiniones)
Camas
Músico profesional con mucha experiencia da clases de violín, lenguaje musical y armonía

Licenciada en violín por el trinity college of music de londres. Habiendo perfeccionado su formación con grandes maestros del violín, habiendo finalizado su carrera con las más altas calificaciones. Es invitada regularmente a trabajar con orquestas profesionales europeas.

Maite
(3 opiniones)
Madrid
Profesora de violín da clases en Madrid centro hasta noviembre 2016. l

Profesora superior de violín ofrece clases particulares en madrid tanto a nivel elemental como medio y superior. No hay límite de edad y la duración de las clases es de una hora semanal en embajadores. Metodología No es posible enfocar la enseñanza del violín sin tener en cuenta las características y expectativas de cada alumno.

Manuel
Sevilla
Clases de violín en Sevilla. Más de 10 años de experiencia en orquesta profesional, cuarteto de cuerda y conservatorio.

Soy violinista profesional desde hace más de 10 años, en orquesta profesional, cuarteto de cuerda y conservatorios de la junta de andalucía. Ofrezco clases particulares de violín, lenguaje musical o música de cámara a cualquier nivel y/o edad.

Lewelyne
Madrid
Lecciones de Musica para todos: Aprende Violín y solfeo Domicilio en Madrid

Vive la experiencia de aprender con diversion. Quieres aprender a tocar o perfeccionar tu instrumento. Puedo ayudarte, clases de violín elemental e intermedio. Así como refuerzo en solfeo. Metodología suzuki para niños a partir de los 4 años. Profesora de violín.

Adrián
(1 opinión)
Barcelona
Profesor con experiencia: Clases divertidas y amenas, prueba gratis, violín en barrio de gracia

Me llamo adrián, y soy concertista y miembro de la obc, la mejor orquesta de barcelona. Doy clases desde hace casi diez años, he dado clases en escuelas internacionales y municipales, y puedo dar clases desde iniciación hasta nivel superior.

Susan
Evanston
Violista y violinista con más de 9 años de experiencia en la enseñanza y un BM en Viola Rendimiento del Instituto de Música de Cleveland, Master's estudiante y Asistente Graduado en Nor

Después de haber hecho una carrera para mí mismo como un educador de la música, intérprete y artista de colaboración, enseño una amplia gama de estudiantes. Para los principiantes jóvenes, utilizo el método suzuki en el que me formé como estudiante a mí mismo.

Dimitar
Barcelona
Clases de canto lírico y solfeo (todos los niveles)- barcelona. cantante en activo con mucha experiencia. actualmente cantante del coro del gran teatro del liceu. preparación para conciertos, exàmenes

Empezaremos por evaluar el nivel del cantante. Con mucho respeto, no aceptare chicas y chicos a los que creo que no puedo ayudar! Trabajaremos el canto y el solfeo en paralelo. La tècnica de respiraciòn que mas nos preocupa a los cantantes , cantar legato y la coneccion entre las vocales, la lìnia musical, los tiempos y las dinàmicas.

Elisa victoria
Barcelona
Clases de violín en Barcelona para principiantes y refuerzo de grado elemental o grado medio :)

Las clases están dirigidas a cualquier persona de cualquier edad que quiera aprender este maravilloso instrumento. El método que utilizo en caso de querer iniciarse en la música clásica es el de los libros del método suzuki combinado con estudios y escalas según el nivel. En caso contrario el método lo pondré de acuerdo con el estudiante según los objetivos que se tengan.

July
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Violín, Mandolina, Viola, e improvisación. Sin limites de edad. A Domicilio

Violinista profesional titulada con post graduado en londres, roma y parís, combino el método zuzuki con el tradicional de los conservatorios para los principiantes con resultados inmediatos. También doy clases de viola, mandolina, montaje de ensambles de cuerdas, orquesta de cámara, sinfónica, estudiantinas, corales infantiles y juveniles e improvisación. Clases a domicilio y grupos.

Sara
Barcelona
Estudiante de superior de violín da clases de violín y solfeo a domicilio en Barcelona

Soy sara, estudiante de psicología y pedagogía musical. Tengo además el título de grado profesional de música en la especialidad de violín y el primer curso de grado superior. Mis clases están dirigidas a alumnos y alumnas de cualquier edad que busquen tanto ocio y disfrute con la música como implementar su nivel o reforzarlo.

David lucian
Arganda del Rey
Ofrezco clases de violín, teoría de la música, solfeo. Utilizo el método Suzuki

Soy david popescu, he estudiado en el real conservatorio superior de música de madrid, mis clases van dirigidas a niños desde los 5 años hasta adultos de nivel profesional. Utilizo el método suzuki con influencias del método ruso. También ofrezco preparación para acceso a los conservatorios profesionales.

Víctor
Palma
Violinista y pianista profesional da clases a domicilio, clases con meditación consciente y técnicas holísticas paraprogresar a gran escala en menor tiempo posible. Palma de Mallorca

Mi metodología se basa en la unión del hata yoga, budismo mahayana, reiki y otras formaciones holísticas y he creado un método de trabajo liberador divertido y sanador a través de la enseñanza instrumental y también para niños de todas las edades y niveles, también para adultos. Nunca es tarde para empezar de nuevo.

Jonathan
Madrid
Violinista profesional, licenciado en prestigiosas universidades en alemania y españa, ofrece clases particulares de violín para todos los niveles

Joven violinista, compagina sus conciertos como solista con su otra gran pasión, la docencia. Licenciado en prestigiosas universidades en alemania y españa. Dirigido a todo tipo de niveles y a alumnos que deseen sumergirse en el fabuloso mundo de la interpretación del violín. Desde niños a adultos. Método de enseñanza personalizado y cumpliendo las necesidades del alumno.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Consulta todas nuestras clases de violín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.

Las últimas solicitudes
de clases de violín

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Danny

Nunca me llamó la atención la musica, ni un instrumento, luego de realizarme profesionalmente, empiezo a tomarle gusto al violín en como se escucha y el sentimiento que transmite, quisiera saber lo más básico e intentar con un profesional que...

Hace 1 semana
Aracely
Tijuana
Clases de Musica Tijuana. Piano, guitarra, bajo, violin, bateria, solfeo, saxofon, flauta

Solicitud de Denise

Hola! las clases son para Valeria, 14 años de edad, empezó a tocar el violín (Hofner) hace 10 meses, porque le gusta mucho, me es imposible seguir llevándola a clases por mi trabajo por eso estamos buscando clases a domicilio y bueno, vimos...

Hace 1 semana
Mariana
Tlalnepantla
Violinista con título técnico en música da clases de violín, solfeo y composición en la Ciudad de...