Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de violín

Encuentra tu profe ideal de violín

Leticia
Naucalpan de Juárez
Clases de Música a domicilio -Piano, Flauta Transversa, Iniciación a la Música para niños desde 3 años de edad (en grupo), Violín, Violonchelo, Canto- Zona Esmeralda, Satélite, Polanco, Interlomas. Ma

Las clases de instrumento son individuales y me adapto a tus peticiones y necesidades personales. Si lo deseas, dentro de las clases te enseño solfeo y a mejorar tu potencial auditivo. Puedes aprender a leer, o si prefieres, tocar de oído.

Victoria
Zapopan
Tutora de violín básico-intermedio. Orientación clásico-moderna y prácticas de relajación muscular para la prevención de lesiones.

Utilización de diversos métodos desde el comienzo, un método para cada área a desarrollar; solfeo, ritmo, técnica del arco, velocidad, relajación de la mano, posturas correctas para tocar.

Rhisto jesús
Ciudad de México
Violinista da clases de violín a domicilio en la Ciudad de México

Soy estudiante de violín de nivel licenciatura en la facultad de música de la unam, los métodos que utilizo para dar clases corresponden al nivel del alumno en cuestión (básicos, intermedios y avanzados). Las clases son individuales, se imparte solfeo paralelamente.

Antonio christopher
Chicoloapan de Juárez
San Vicente Chicoloapan, guitarra, piano, saxofón, trompeta, violín, violoncello, canto, composición, Inglés, francés.

Somos una escuela particular de musica e idioma particular, que también imparte clases a domicilio destinado a un público desde los 6 años en adelante, con conocimientos medios o sin conocimientos. Música: se impartirá el método elegido por el alumno, ya sea a un nivel académico o a un nivel popular dedicado específicamente al género elegido.

Music
Ciudad de México
Clases de violin, viola y violoncello Music Vivaldi clases de 13 años en adelante si no cuentas con instrumento nosotros te lo prestamos en lo que eadquieres el tuyo

Bienvenido (a) , Si estas aquí, es por que estas interesado (a) en conocer a este majestuosos instrumento. Para eso déjanos contarte un poco sobre como son las clases ; ​ ¿como aprenderás? En el aspecto teórico se abordará solfeo, lectura de notación musical, comprensión del lenguaje musical y armonía.

Uriel
Ciudad de México
Profesor de Violín para niños y adultos, de cualquier nivel. Lectura musical y solfeo

Durante las clases utilizamos métodos de eneñanza musical; si embargo uno de los factores determinantes para aprender no sólo piano sino cualquier materia en general, es la disposición que tiene el profesor de trabajar en beneficio del alumno y, en el caso de los niños, de incluir a los padres dentro de la metodología de enseñanza; por lo que tanto el profesor como el alumno (y en el caso...

Iveth
Ciudad de México
Maestra de violín y violonchelo para niños, da clases particulares en su domicilio, Ciudad de México, Tlalpan.

Sabemos que todos tenemos distintas formas de aprender así que las clases son personalizadas dependiendo tus habilidades. Tú decides la formalidad de la clase, si quieres trabajar con método o sólo con el solfeo para poder tocar lo que gustes.

Moises
Hermosillo
Estudiante de universidad es Maestro de Violín a domicilio en Hermosillo, Sonora

Mi nombre es moises yocupicio e imparto clases de violin, un día a la semana por 1 hora. Adaptación del método de enseñanza según la edad y el nivel musical del alumno, disponibilidad total de horarios para la comodidad del alumno.

Marcos
San Nicolás de los Garza
Clases de Violin y Guitarra a domicilio en San Nicolas de Los Garza

Llevo tocando el violin desde que tenia 7 años y guitarra algo más reciente, pero no menos; utilizo metodos personalizados, si tu avanzas rápido, adapto el plan para que no se vuelvan aburridas las clases, incluso aprendiendo a tocar musica de tu agrado; no necesitas tener conocimientos previos.

Daniel
(1 opinión)
Heroica Puebla de Zaragoza
Clases particulares de violin a personas de cualquier edad a domicilio en la ciudad de Puepla

Somos conscientes de que cada persona es un mundo y por lo tanto requieren metodos diferentes en la enseñanza del violin. Nuestros metodos se adaptan a cada alumno dependiendo de sus necesidades individuales, siempre con respeto y paciencia. Somos capaces de enseñar este bello instrumento a cualquier persona de cualquier edad.

APRENDE MÚSICA YA. Clases presenciales, en línea o grupales de todo tipo.

Se presenta un método de estudio, según las necesidades y metas del alumno, así cómo se le enseña de forma metodológica y pedagógica, el qué está haciendo paso a paso, sin dejar posibles lagunas yendo a su paso y nivel, adaptándose el profesor al alumno.

Eva
(2 opiniones)
Querétaro
Maestra de Violín y Viola, Educación Musical, Solfeo, Canto, Teclado, iniciación musical

Maestra de música, metodología constructiva y significativa, talleres y cursos para niños, jóvenes y adultos a nivel inicial, intermedio y avanzado.

Carlos alberto
Xalapa Enríquez
¡Clases personalizadas de viola y violin! ¡Animate y pregunta por nuestros servicios!

Mi nombre es carlos de santiago fuente. Soy egresado de la licenciatura con orientación en viola de la escuela superior de música de la ujed, además estudié en la facultad de música de universidad veracruzana. Las clases personalizadas son para personas de cual quier edad. Aquí lo más importante es que la persona tenga ganas de aprender o seguir desarrollando su técnica y musicalidad.

Ángel
Silao
Clases de música, Guanajuato!!! Violín, Guitarra, Cello, Quena, etc... clases a domicilio

Para instrumentos como violín y cello imparto método suzúki Para instrumentos como guitarra popular, quena, flautas, batería y otros instrumentos se da mediante ejercicios llevados a la practica en canciones. Al inicio se comienza aprendiendo la teoría musical, o bien, en su caso si ya se sabe lo básico incrementar el nivel de conocimientos y ejecución del instrumento.

Israel
Guadalajara
Maestro de música en Guadalajara Jalisco a domicilio, Guitarra Acústica, Violín, Guitarra Eléctrica, Teoría, Solfeo, Composición.

Clases de guitarra, violín y teoría musical personalizada, a domicilio, garantizada, te ofrezco una clase de prueba al 50%. Soy egresado de la licenciatura en artes del instituto cultural cabañas con especialidad en música, guitarra clásica, improvisación y composición.

Mónica georgina
Ciudad de México
Maestra de música, piano, violín, saxofón, guitarra y bateria; todas las clases incluyen solfeo, en zonas cercanas a Santa Fe CDMX

Licenciada en música Imparte clases individuales o grupales a principiantes de todas las edades. Se utilizan diferente métodos, segun las aptitudes y condiciones físicas, mentales y emocionales del alumno para un aprendizaje integral. Comprobado que no sólo mejorará tus habilidades musicales sino tu vida.

Ángel
Ciudad de México
Profesor de musica, enseño los siguientes insteumentos: Cuerdas, piano,Sax,flauta transversal, bass,guitarra eléctrica. Del. Venustiano C. Especialidad, formar orquesta infantil

Todos los alumnos son diferentes, me enfoco en trabajar primero con sus miedos,complejos,etc. Creo un vínculo de confianza, no por ser el maestro lo sé todo, no es así, aprendo mucho con cada alumno y mi clase es muy agradable, los desafío a lograrlo. No importa la edad ni situación física.

Erick
Ciudad de México
Clases particulares de Guitarra, Piano, Violin, Flauta y Composición musical. Ciudad de méxico

Mi nombre es erick bonilla, mis clases van dirigidas a cualquier persona que quiera aprender a tocar algún instrumento como guitarra, piano, violín, flauta, batería, composición musical, edades de mis alumnos desde 6 hasta 60 años. Los métodos que utilizo para las clases son muchos, dependiendo el instrumento y la edad de cada alumno, así como el tipo de música que quiere aprender.

Mirna
(2 opiniones)
Ciudad de México
Clases de Violín Nivel Inicial en la Benito Juarez destinado a niños, adolescentes y adultos

Enseñar la técnica correcta para la ejecución del instrumento por medio de metodos de violín con estudios y melodias fáciles de forma progresiva y con la pedagogía correcta que se adapte a las necesidades individuales de cada estudiante, fomentando el gusto por el arte y la cultura.

Luis
Ciudad de México
Clases de violín a domicilio CDMX entre semana y fin de semana

Profesor egresado de la escuela superior de música del instituto nacional de bellas artes.

A manda
Ciudad de México
Maestra de canto popular: técnica, repertorio, dominio del instrumento e improvisación vocal.

Maestra de canto con experiencia y estudios en canto lírico pero enfocada al canto popular e improvisación vocal. La clase está pensada con un método mixto que combina pedagogía de canto lírico, respiración, postura corporal, relajación muscular, eliminación de tensión corporal para lograr un mejor sonido, así como repertorio, afinación e improvisación musical.

Hector
Tijuana
Violinista e ingeniero electronico da clases de violin y matematicas en tijuana

Enseñanza de la técnica moderna del violin. Ejercicios progresivos especialmente creados para desarrollar la habilidad y destreza en manos izquierda y derecha. Profesor con bastante paciencia buscando en todo momento la motivacion de cada alumno. Niveles basico, medio y avanzado.

Gerardo
Ciudad de México
Clases de violín, viola y música de cámara para todos los niveles. Dirigido a estudiantes mayores de 14 años.

Clases dirigidas a mayores de 14 años enfocándose en el desarrollo de las aptitudes naturales de cada alumno. Se aprenderá a resolver problemas técnicos y estilísticos a partir del análisis de los errores y sus posibles soluciones así como del análisis musical profundo. Se aprenderá a crear un método de estudio eficaz.

Eduardo
Puebla
need a violin teacher or English teacher

If you want to learn easy and save time and money you can call me. Puedes aprender facil ahora tiempo y dinero.

Arturo fonseca miquel
Ciudad de México
Violín clases particulares para adolescentes y adultos principiantes intermedios y avanzados.

Se imparten clases particulares de violín, solfeo con instrumento y conjuntos de cámara para adolescentes y adultos, principiantes intermedios y avanzados las clases se imparten en la colonia del valle a 2 cuadras del metro zapata. ¡no son clases a domicilio! Solicitar reglamento, requisitos, costo y horarios disponibles por e-mail o por whatsapp.

Mariana
Tlalnepantla
Violinista con título técnico en música da clases de violín, solfeo y composición en la Ciudad de México

Soy una estudiante de música interesada en expandir el interés en esta área. Con un método especializado para niños y principiantes, doy clases de música de iniciación a nivel medio. Mi título como técnico en música me ha demostrado que lo principal es la educación infantil en esta área.

Aracely
Tijuana
Clases de Musica Tijuana. Piano, guitarra, bajo, violin, bateria, solfeo, saxofon, flauta

Instructora de musica en tijuana. Con experiencia en clases particulares, grupales y familiares Manejo de varios instrumentos musicales. Desde principiantes en cualquier genero de mùsica El curso incluye lectura de partitura, tecnica, postura, solfeo, improvisacion y asesoria en piezas particulares.

Elena
La Paz
Clases particulares de Violín.

Maestra de violín, con gran experiencia docente a todos los niveles y edades. Clases desde: - iniciación a la música para los más pequeños de la familia. - refuerzo y perfeccionamiento musical. - solfeo. Horario flexible y método de enseñanza personalizado para cada niño, joven o adulto que quiera disfrutar haciendo música.

Marko-karlo
(17 opiniones)
Gentilly
Clases de violín. Método Integral. Presencial y Skype. Clases trilingües (eng-esp-fr).

Mis clases van dirigidas a personas que les guste tocar el violín, que quieran mejorar de una manera agradable, fácil y efectiva entendiendo lo que hacen y acabar valiéndose por sí mismos con el violín. Combino teoría, práctica e investigación/innovación en las clases.

Lucía-mercedes
(8 opiniones)
Paris 19e
Clases de violín y solfeo : niños y adultos : TODOS los niveles. Paris y Banlieue, en francés, inglés o espñol !

Propongo clases de violín para todas lasedades, tanto principiantes como de nivel intermedio y avanzado. Me adapto a las necesidades y objetivos de cada uno variando así el enfoque de las clases (método, estilo, obras). Si usted no cuenta con un instrumento, puedo ofrecerle uno durante el curso. Hablo francés, espanol, inglés y un poco de alemán.

  • Más de 10 000 maestros

    Miles de maestros confían en nosotros
    en México y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en tiempo real con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges al profesor

    Únete a los miles de alumnos que han escogido por sí mismos a los maestros que más se adaptan a sus necesidades.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de violín

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jose
Hace 1 semana

El maestro Daniel es conocedor de música. sabe enseñar y tiene paciencia. no había tenido un maestro, allá en mi tierra, que se dedicara con conocimiento a verdaderamente enseñar a tocar violín. sé que estoy fuera de rango de un alumno común...

Daniel
(1 opinión)

Estoy muy satisfecho con José, él es un alumno que aprende muy rápido, es responsable y cumple con los horarios establecidos

Consulta todas nuestras clases de violín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.

Las últimas solicitudes
de clases de violín

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Buena día, Héctor, busco clases particulares, me gustaría saber qué costo tienen, y si tiene disponibilidad los días sábados. Y qué métodos de enseñanza utiliza. He tomado ya clases. Algunas basadas en metodo Suzuki, comenzado y por...

Hace 15 horas
Hector
Tijuana
Violinista e ingeniero electronico da clases de violin y matematicas en tijuana

Solicitud de Cristian

Saludos profesor, tengo pensado estudiar de lleno música y el instrumento que quiero es el violín, pero de educación musical tengo muy poco, además estoy dispuesto a negociar el precio de sus clases si se requiere, para que usted también se...

Hace 2 días
Rhisto jesús
Ciudad de México
Violinista da clases de violín a domicilio en la Ciudad de México

Solicitud de Xerx

Hola, Estoy interesado en clases de violín. Tengo conocimientos teóricos puesto que tengo varios instrumentos desde hace tiempo, sin embargo, se que necesito una buena instrucción para to tener mañas "mañanas" en el instrumento y avanzar...

Hace 4 días
Music
Ciudad de México
Clases de violin, viola y violoncello Music Vivaldi clases de 13 años en adelante si no cuentas con...