Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de violín

¡275 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Magali
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡CLASES PARTICULARES DE VIOLÍN! Aprende solfeo, entonación, interpretación y a leer partituras. En la Delegación Benito Juárez

¡Para alumnos desde primaria y sin límite de edad, con muchas ganas de aprender violín ó mejorar su técnica! La clase constará de media hora de solfeo y media de práctica en el instrumento, para que tu aprendizaje sea completo. Te enseñaré a leer partitura y sacar piezas que sean adecuadas para ti, al igual que estudios que serán de mucha ayuda para tu desarrollo musical.

Ciudad de México
$200/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violín a nivel profesional, doy clases al sur de CMDX

Soy estudiante de música a nivel profesional de la escuela GMartell. Llevo 13 años tocando violín y me enfoco a tocar estilos contemporáneos. Estoy familiarizado con dar clases a niños, adolescentes y adultos (siendo adolescentes y adultos mi punto más fuerte). Me gusta trabajar en un ambiente amigable, relajado y de mucha paciencia.

Álvaro Obregón
$200/h
Susana helena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y músico ofrece paquetes familiares de clases de violoncello y solfeo, y el primer nivel de piano, violín y canto en la Cdmx.

Soy maestra de música con especialidad en violoncello. Soy de Manzanillo Colima y me encuentro ahora en la cdmx con el motivo de prepararme más en varias disciplinas de mi interés. Para financiar mi estadía y mis cursos imparto clases particulares a domcilio y también en lugar fijo en la colonia Florida, delegación Álvaro Obregón.

Monterrey
$200/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases online o a domicilio de violin y solfeo en Monterrey

Soy violinista, pertenezco a la Orquesta sinfonica del tecnologico de Monterrey. Utilizo el metodo Suzuki para iniciar, posteriormente incorporo metodos Rusos y Búlgaros. Conciertos clásicos y todo tipo de genero musical, aprender a tocar por nota y conociendo las técnicas. Soy paciente y la clase es de forma que el alumno sea capaz de aprender a leer las notas.

Ciudad de México
$145/h
Luz maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Violista da clases de violín, viola y solfeo por METRO TALISMAN fin de semana

Aprende a tocar el violín desde cero o reafirma tus conocimientos con la práctica. Cualquier edad es perfecta para desarrollar tu habilidad musical e invertir tu tiempo en darle agilidad a la mente. Aprenderás técnica, solfeo, lectura a primera vista y piezas en Duetos. Diviértete tocando y alcanza el dominio del instrumento tanto como tu quieras aprender.

Irapuato
$100/h
Ana isabel
¡Primera clase gratis!

Children's violin / Violín infantil. Irapuato o Guanajuato. Maestra particular/ Private teacher

Doy clases a Nivel Básico y Medio. Soy Integrante de Orquesta Sinfónica de Irapuato. Mi método se va por medio del método Suzuki, así como Mazas, Kayser, etc. Tolerante y con experiencia con los niños. Puedo impartir clases en Inglés y Español.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violin a personas de cualquier edad a domicilio en la ciudad de Puepla

Somos conscientes de que cada persona es un mundo y por lo tanto requieren metodos diferentes en la enseñanza del violin. Nuestros metodos se adaptan a cada alumno dependiendo de sus necesidades individuales, siempre con respeto y paciencia. Somos capaces de enseñar este bello instrumento a cualquier persona de cualquier edad.

$200/h
¡Primera clase gratis!

APRENDE MÚSICA YA. Clases presenciales, en línea o grupales de todo tipo.

Se presenta un método de estudio, según las necesidades y metas del alumno, así cómo se le enseña de forma metodológica y pedagógica, el qué está haciendo paso a paso, sin dejar posibles lagunas yendo a su paso y nivel, adaptándose el profesor al alumno.

Zapopan
$300/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Programe sus clases en grupo ó personalizadas de violin, violonchelo y piano

Una de las pedagogas de mayor renombre en la educación musical de su país, cuenta con una distinguida carrera desarrollada en Venezuela y los Estados Unidos. Es co - responsable de uno de los mayores logros a nivel educativo musical en Venezuela y Latinoamérica.

Ciudad de México
$300/h
Esperanza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Violinista imparte clases a domicilio de violín en la Ciudad de México.

Soy violinista titulada de la Facultad de Música de la UNAM. Mis clases estan dirigidas a alumnos desde los 6 hasta los 99 años de edad, en los niveles básico, intermedio y avanzado. También para aquellos interesados en ingresar a una escuela profesional de música. La clase se divide en 2 secciones: 1.- Técnica (con metodología del violinista pedagogo ruso: Vladimir Vulfman) 2.

Guadalajara
$250/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Maestro de música en Guadalajara Jalisco, Guitarra Acústica, Violín, Guitarra Eléctrica, Teoría, Solfeo, Composición.

Clases de Guitarra, Violín y teoría musical garantizada, te ofrezco una clase de prueba al 50%. Soy Egresado de la Licenciatura en Artes del Instituto Cultural Cabañas con especialidad en Música, Guitarra Clásica, Improvisación y Composición. Tengo más de 10 años de experiencia dando clases, puedes buscar videos de mis interpretaciones en Youtube, aparezco como Israel Olea.

Guadalajara
$200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Tutora de violín básico-intermedio. Orientación clásico-moderna y prácticas de relajación muscular para la prevención de lesiones.

Utilización de diversos métodos desde el comienzo, un método para cada área a desarrollar; solfeo, ritmo, técnica del arco, velocidad, relajación de la mano, posturas correctas para tocar...

Chicoloapan de Juárez
$60/h
Antonio christopher
¡Primera clase gratis!

San Vicente Chicoloapan, guitarra, piano, saxofón, trompeta, violín, violoncello, canto, composición, Inglés, francés.

Somos una escuela particular de musica e idioma particular, que también imparte clases a domicilio destinado a un público desde los 6 años en adelante, con conocimientos medios o sin conocimientos. Música: se impartirá el método elegido por el alumno, ya sea a un nivel académico o a un nivel popular dedicado específicamente al género elegido.

Hermosillo
$100/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad es Maestro de Violín a domicilio en Hermosillo, Sonora

Mi nombre es Moises Yocupicio e imparto clases de violin, un día a la semana por 1 hora. Adaptación del método de enseñanza según la edad y el nivel musical del alumno, disponibilidad total de horarios para la comodidad del alumno.

Ciudad de México
$450/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de violín, viola y música de cámara para todos los niveles. Dirigido a estudiantes mayores de 14 años.

Clases dirigidas a mayores de 14 años enfocándose en el desarrollo de las aptitudes naturales de cada alumno. Se aprenderá a resolver problemas técnicos y estilísticos a partir del análisis de los errores y sus posibles soluciones así como del análisis musical profundo. Se aprenderá a crear un método de estudio eficaz.

Ciudad de México
$260/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica, enseño los siguientes insteumentos: Cuerdas, piano,Sax,flauta transversal, bass,guitarra eléctrica. Del. Venustiano C. Especialidad, formar orquesta infantil

Todos los alumnos son diferentes, me enfoco en trabajar primero con sus miedos,complejos,etc. Creo un vínculo de confianza, no por ser el maestro lo sé todo, no es así, aprendo mucho con cada alumno y mi clase es muy agradable, los desafío a lograrlo.no importa la edad ni situación física.

Tijuana
$300/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín, Viola, Cello. Todas las edades. Excelente trato. Área SanDiego-Tijuana

Las habilidades a desarrollar son sentido auditivo, ritmo, lectura de la música, soltura y relajación del cuerpo para manejar correctamente el instrumento, concentración, disciplina de estudio. Aprender música te ayudará a fortalecer valores individuales como la perseverancia, la paciencia, concentración y autoestima.

Naucalpan de Juárez
$600/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Clases de Música a domicilio -Piano, Flauta Transversa, Violín, Violonchelo, Canto, Iniciación -Interlomas, Santa Fe, Polanco, Zona Esmeralda, Satélite.

Las clases de instrumento son individuales y me adapto a tus peticiones y necesidades personales. Si lo deseas, dentro de las clases te enseño solfeo. Puedes aprender a leer, o si prefieres, tocar de oído. Te enseño a tocar tu música favorita, pues lo más importante es que tu clase de música sea 100% placentera.

Ciudad de México
$250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de violín a domicilio CDMX entre semana y fin de semana

Profesor egresado de la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Ciudad de México
$97/h
Music
¡Primera clase gratis!

Clases de violin, viola y violoncello Music Vivaldi clases de 13 años en adelante si no cuentas con instrumento nosotros te lo prestamos en lo que eadquieres el tuyo

Bienvenido (a) , Si estas aquí, es por que estas interesado (a) en conocer a este majestuosos instrumento. para eso déjanos contarte un poco sobre como son las clases ; ​ ¿Como aprenderás? En el aspecto teórico se abordará solfeo, lectura de notación musical, comprensión del lenguaje musical y armonía.

Tijuana
$100/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Violinista e ingeniero electronico da clases de violin y matematicas en tijuana

Enseñanza de la técnica moderna del violin. Ejercicios progresivos especialmente creados para desarrollar la habilidad y destreza en manos izquierda y derecha. Profesor con bastante paciencia buscando en todo momento la motivacion de cada alumno. Niveles basico, medio y avanzado.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Música, Especialidad en intrumentos de cuerda frotada y piano

Licenciatura como Interprete violinista y actualmente cursando los últimos grados de la Licenciatura en composición y piano en la Facultad de Música de la UNAM El curso se desarrolla a través de un entendimiento integro del solfeo, la teoría musical y la técnica instrumental, orientando el repertorio según los gustos e intereses de cada alumno.

Ciudad de México
$200/h
A manda
¡Primera clase gratis!

Maestra de canto popular: técnica, repertorio, dominio del instrumento e improvisación vocal.

Maestra de canto con experiencia y estudios en canto lírico pero enfocada al canto popular e improvisación vocal. La clase está pensada con un método mixto que combina pedagogía de canto lírico, respiración, postura corporal, relajación muscular, eliminación de tensión corporal para lograr un mejor sonido, así como repertorio, afinación e improvisación musical.

Ciudad de México
$250/h
Rhisto jesús
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases de violín a domicilio en la Ciudad de México

Soy estudiante de violín de nivel licenciatura en la Facultad de Música de la UNAM, los métodos que utilizo para dar clases corresponden al nivel del alumno en cuestión (Básicos, intermedios y avanzados). Las clases son individuales, se imparte solfeo paralelamente.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Marcos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violin y Guitarra a domicilio en San Nicolas de Los Garza

Llevo tocando el violin desde que tenia 5 años y guitarra algo más reciente, pero no menos; Utilizo metodos personalizados, si tu avanzas rápido, adapto el plan para que no se vuelvan aburridas las clases, incluso aprendiendo a tocar musica de tu agrado; no necesitas tener conocimientos previos.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Scarlett de jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de solfeo y violín, a niños y adultos, a domicilio, en Monterrey y Área metropolitana

Soy una estudiante de música que lleva más de 10 años estudiando. El método de mi clase se basa en hacer ejercicios de solfeo, y para violín, se basa en estudiar las piezas que sean más adecuadas al nivel del alumno, así como también enfocarme en la técnica y musicalidad. Mis clases van dirigidas desde principiantes, hasta nivel intermedio (niños y adultos).

Xalapa Enríquez
$100/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

¡Clases personalizadas de viola y violin! ¡Animate y pregunta por nuestros servicios!

Mi nombre es Carlos de Santiago Fuente. Soy egresado de la licenciatura con orientación en viola de la Escuela Superior de Música de la UJED, además estudié en la Facultad de Música de Universidad Veracruzana. Las clases personalizadas son para personas de cual quier edad. AquÍ lo más importante es que la persona tenga ganas de aprender o seguir desarrollando su técnica y musicalidad.

Ciudad de México
$250/h
Rodolfo arturo
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín para principiantes, en Coyoacán. Maestro con más de 5 años de experiencia,

He practicado y estudiado violín desde los 11 años en diversas escuelas particulares, me especializo en adultos pero puedo dar clases a niños, principiantes a intermedios. Utilizo un manual de ejercicios y otro de música, los cuales puedo proveer. También me enfoco mucho en la métrica.

Ciudad de México
$249/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Violín, Viola y Piano para niños, adolescentes y adultos

Mi método está basado en procesos imitativos, libres de teoría al principio. Mi empresa, Camerata Opus 11, durante mas de 5 años ha colaborado con empresas dedicándose a la formación de Orquestas Infantiles y Juveniles, encaminadas siempre a la reestructuración del tejido social.

Silao
$100/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de música, Guanajuato!!! Violín, Guitarra, Cello, Quena, etc... clases a domicilio

Para instrumentos como violín y Cello imparto método suzúki Para instrumentos como guitarra popular, quena, flautas, batería y otros instrumentos se da mediante ejercicios llevados a la practica en canciones. Al inicio se comienza aprendiendo la teoría musical, o bien, en su caso si ya se sabe lo básico incrementar el nivel de conocimientos y ejecución del instrumento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de violín

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Se ve que sabe del tema, serio para trabajar y paciente, resuelve dudas puntuales y muy metódico.

Paulina , Alumno
Hace 2 meses
Marcos
(1 opinión)

¡Perfecto! El maestro Daniel es conocedor de música. sabe enseñar y tiene paciencia. no había tenido un maestro, allá en mi tierra, que se dedicara con conocimiento a verdaderamente enseñar a tocar violín. sé que estoy fuera de rango de un alumno común...

J
Jose, Alumno
Hace 3 meses
Daniel
(1 opinión)

Checa todas las clases de violín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.

Las últimas solicitudes
de clases de violín

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

Cynthia ya encontró a su profesor ideal de violín

me gustaría aprender a tocar el violin, nunca he tomado alguna clase y no cuento con el instrumento. Me gustaría saber un poco mas acerca de sus instalaciones y donde están ubicados. así mismo me gustaría saber si las clases son en grupo o...

Hace 6 horas

Sofía elizabeth ya encontró a su profesor ideal de violín

A decir verdad mi sueño es llegar a ser concertista, no creo ser la única que dice esto, pero yo no llevo muchos años estudiando, llevo uno intentando por mi cuenta y no ha salido muy bien. Creo que teniendo un profesor podría avanzar mucho más...

Hace 6 días

Fernando ya encontró a su profesor ideal de violín

Hola Elizabeth, Tengo tiempo queriendo aprender a tocar el violin per nunca habia buscado profesor hasta ahora. Me interesan clases particulares en mi casa de preferencia. Tengo mi propio violin que compre hace tiempo que queria comenzar pero...

Hace 1 semana