Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Ignacio de la llave 
Diana
Ignacio de la llave 
Satisfacción 100% garantizada
$300 /h
¡1a clase gratis!
Diana
Ignacio de la llave
$300 /h
¡1a clase gratis!
Superprof desde hace más de 3 meses
Perfil de profesor verificado
Responde en 20 horas
1era clase gratis

"Se te complica escribir correctamente y expresar tus ideas en forma oral y escrita, !Aprende fácilmente Ortografía y redacción, en Xalapa, Ver.

Aplicación de técnicas sencillas y efectivas para promover el aprendizaje teórico y práctico de la ortografía y la redacción, con el propósito de que el alumno adquiera las herramientas necesarias para poder expresarse en forma clara y asertiva en forma oral y escrita.

Enseño ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, secundaria, preparatoria, educación superior, educación superior, educación para adultos.
Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.
Doy clases por webcam.

Experiencia de Diana

Hola, mi nombre es Diana soy Lic. en Pedagogía, y tengo experiencia docente con alumnos de todos los niveles educativos en la materia de ortografía y redacción, la cual es una materia básica ya que a través de la palabra oral y escrita nos comunicamos todo el tiempo, sin embargo muchos tienen pavor a escribir por temor a no saber con que letra va o si lleva acento, etc.
Mi técnica es hacer que la ortografía y la redacción sea utilizada correctamente por cualquier persona que este dispuesta a conocer sobre el tema y descubrir lo fácil que es.

Profesores similares

¿Buscas clases de ortografía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $300 $300 $300
5 h. $1500 $1500 $1500
10 h. $3000 $3000 $3000
$300/h ¡1a clase gratis!