Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Da clases particulares en
Guanajuato

Todo el mundo tiene algo que compartir o que enseñar.
En Superprof puedes dar clases particulares de más de 500 materias (idiomas, deporte, música, arte, ocio, apoyo escolar...). Todo perfil apasionado por compartir sus conocimientos tiene su lugar aquí: estudiantes, autodidactas, titulados, profesionales, etc.

Todo el mundo tiene algo que compartir o que enseñar.
En Superprof puedes dar clases particulares de más de 500 materias (idiomas, deporte, música, arte, ocio, apoyo escolar...). Todo perfil apasionado tiene su lugar: estudiantes, autodidactas, titulados, profesionales, etc.

o
Campo obligatorio Por favor, introduce una dirección de correo válida
Campo obligatorio Contraseña incorrecta
  • Enseña
    al mayor número posible de personas
    Miles de búsquedas de alumnos al día.
    Más de 500 materias a escoger.
  • Pon tus
    propios precios
    Remuneración sin comisiones.
    Gana varios miles de pesos al mes.
  • Únete a la aventura
    sin riesgos
    Difusión gratuita de tus anuncios de clases.
    Contacta con alumnos de todo el país.
¡1 año ya con Superprof y cerca de 50 alumnos!
Camilo Maestro de Cálculo, París
No nacemos siendo el número 1, ¡nos convertimos en ello con Superprof!
Yohann Maestro de deportes, París
Simple y práctico, con Superprof, los alumnos me escogen directamente en función de sus necesidades. ¡Es un gana-gana!
Rinah Maestra de alemán, París
¡Recibo muchos alumnos, es de verdad un Supertrabajo!
Graciela Maestra de italiano, Ciudad de México
Superprof se ha convertido en mi actividad principal
Thierry Maestro de Matemáticas, París

Únete a una gran familia

Superprof reúne la mayor comunidad de profesores de clases particulares o en grupo: 400 000 maestros ya confían en Superprof.

La publicación de tus anuncios es totalmente gratuita. Encuentra fácilmente alumnos motivados gracias a las más de 15 000 búsquedas al día.

Cada profe describe su trayectoria y su experiencia en su anuncio. Todo el mundo

Funciona súper fácil

  • 1. Inscríbete

    - Identifícate y pon tus datos
    - Verifica tu correo y tu número
    - Envía tu título (o diploma)

  • 2. Publica tu anuncio

    - Detalla tu experiencia y tu CV
    - Añade una foto o un video
    - Pide recomendaciones

  • 3. Responde a tus alumnos

    - Los alumnos interesados te contactarán
    - Acepta o rechaza sus solicitudes
    - Recibe sus datos y contáctalos

¡Cientos de alumnos cada día en Guanajuato!

Nuestros profesores en Guanajuato reciben numerosas solicitudes de clases, aquí están las más recientes.

O

Oscar ya encontró a su profesor ideal de

Hola Hilda, encontré tus datos en internet.. Las asesorías son para mi hijo, que reprobo la materia de Quimica del segundo semestre en la Univ Santa Fe. No tengo los detalles, pero en caso de que puedas, mi hijo te puede brindar la información requerida. El debe presentar el examen el 16 de Junio, por lo que las asesorías serian cuanto antes Saludos Oscar

Hace 3 semanas

Diego ya encontró a su profesor ideal de

Saludos jesús. El martes debo hacer un examen de matemáticas para ingreso a una maestría, el examen me lo mandan a mi correo electrónico al rededor de las 4:30, es un examen sumamente importante por lo cual quisiera algo de ayuda para resolverlo. Los temas son cálculo integral, diferencial, tal vez cáclulo en varias variables y álgebra lineal por ejemplo temas de dependencia lineal, bases, determinantes etc. Crees poder ayudarme a resolver el examen, el examen dura 3 horas. Yo vivo en...

Hace 3 semanas

Ernest ya encontró a su profesor ideal de

Buen día, profesor Yllades, me gustaría solicitarle una asesoría de algunos temas de inglés, pues la verdad he tenido dificultades en aprender esta lengua, y estoy pronto a salir de mi preparatoria, sin más por el momento, espero su pronta y atenta respuesta

Hace 1 mes

Alecxaí
Profesor de cultura general
(1 opinión)

Seminario de Historia de México y del Mundo dedicado a los principiantes

Kanako ya encontró a su profesor ideal de

Hola Laura, Mi nombre es Kanako Mitsui, mucho gusto. No tengo experiencia en ballet, pero tengo interés al respecto como método de ejercicio y fitness. Quiero reducir talla y tonificar músculo bailando por lo que decidí solicitar información sobre tus clases de ballet (también me interesa la coreografía). Por otro lado, busco liberarme del estrés, aumentar la concentración y agilidad moviendo el cuerpo y escuchando música agradable. Tendrás disponibilidad para venir a...

Hace 1 mes

Nora ya encontró a su profesor ideal de

Hola, tengo una niña de 8 años a la que no le interesan las matemáticas y está retrasada en la materia. Quisiera que recibiera al menos una clase por semana. Está en etapa de multiplicar y dividir.

Hace 1 mes

Edana ya encontró a su profesor ideal de

Buenos días. Estoy interesada en presentar Toefl por parte de la Universidad de Guanajuato para aumentar mi puntuaje de 480 a 550 para solicitar trabajo de maestra de secundaria en la Secretaria de Educacion. En el anterior examen presentado de Toefl itp me falló mucho la gramática y quiero mejorar ese aspecto. Se lo agradecería mucho si me pudiera ayudar. Me es necesario obtener este puntuaje.

Hace 2 meses

Á

Álvaro israel ya encontró a su profesor ideal de

Tengo 2 exámenes para la Universidad y no soy bueno para las matemáticas,en el temario vienen temas de algebra,geometría y trigonometria,calculo integral y temas de física que se me dificulta mucho,ojalá responda y pueda ayudarme a estudiar para mis exámenes

Hace 2 meses

Sergio uriel ya encontró a su profesor ideal de

Que tal Israel, buen dia. Me comunico contigo ya que requiero asesorias de las materias de: -Probablidad y estadistica -Calculo integral Quisiera saber si me podrias apoyar, tambien saber si eres de guanajuato capital o de algun colindante. Gracias!

Hace 2 meses

E

Estefania ya encontró a su profesor ideal de

Buenas día. Necesitamos saber si nos puedes proporcionar una clase este sábado 29 de abril a las 3:00 pm en Star Light de plaza Grants; la cuestión es que serian diferentes personas, de las cuales unas no hablan español por lo que requerimos una clase muy básica, posteriormente la otra parte ya lo habla y quiere presentar el DELE B1. Espero me puedas apoyar agradezco de tu atención quedo en espera de una respuesta.

Hace 2 meses

Daniela ya encontró a su profesor ideal de

Hola Salvador, quisiera que me apoyaras con la materia de química en esta semana que viene, ya que el día 3 de abril tengo que presentar un examen. Los temas que he estado viendo son: Entalpía, Entropía, Energía libre de Gibbs, Balanceo por ion-electrón, Ácidos y bases (pH, titulaciones); me gustaría que me apoyaras para repasar algunos de estos temas y para explicarme otros desde cero, ¿crees que se pueda? Agradecería mucho tu pronta respuesta.

Hace 3 meses

Alex ya encontró a su profesor ideal de

Hola, Rodrigo: Soy un editor/escritor de Nueva York haciendo "freelance" y dando clases de inglés en México. Me acabo de mudar a Guanajuato de DF, donde viví un año. Ahora tengo muchas ganas de elevar mi español un nivel más, después de estar fuera de la aula por casi un año. Me gustaría seguir aprender español diario como se habla, en México en particular, y enfocarme en el uso de frases, dichos, y expresiones comunes. Estoy acostumbrado leer literatura (incluye lit...

Hace 4 meses

Marco ya encontró a su profesor ideal de

Hola astrid, mi nombre es marco, soy un estudiante de la preparatoria oficial de Guanajuato, estoy por salir y no me siento capaz de presentar en la universidad que deseo ya que no cuento con los conocimientos básicos que se requieren, me gustaría repasar y prepararme para el examen de ingreso. Gracias y espero sea pronto la clase!

Hace 4 meses

J

José ya encontró a su profesor ideal de

La clase sería para dos compañeros. Estudiamos una Maestría en Finanzas Corporativas en la Universidad De La Salle (y actualmente llevamos una clase de Matemáticas Financieras. Requerimos los temas: Logaritmos, Exponentes y secuencias de números, presentamos un examen el sábado 18.

Hace 5 meses

D

David ya encontró a su profesor ideal de

Que tal buenas noches, solicitamos su servicio para dar cursos de inglés dediferentes niveles en las instalaciones de un centro de asesoría académica, nos interesaría saber su disponibilidad. Quedamos a la espera de su amable respuesta. Gracias y saludos.

Hace 5 meses

E

Elliot ya encontró a su profesor ideal de

que tal, necesito clases de ingles, ya que mi nivel es poco, la ultima vez que lo estudie fue en la universidad hace 5 o 6 años, he estado buscando escuelas o clases particulares ya que actualmente estoy trabajando y se me dificulta un poco los horarios, ademas necesito aprenderlo en el menor tiempo posible, no quiero una escuela de varios semestres o cuatrimestres, de 6 a 12 meses cuando mucho es lo que necesito, ya que en el ambiente laboral es necesario el idioma del ingles, por lo menos...

Hace 6 meses