Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Da clases particulares en
Xalapa

Todo el mundo tiene algo que compartir o que enseñar.
En Superprof puedes dar clases particulares de más de 500 materias (idiomas, deporte, música, arte, ocio, apoyo escolar...). Todo perfil apasionado por compartir sus conocimientos tiene su lugar aquí: estudiantes, autodidactas, titulados, profesionales, etc.

Todo el mundo tiene algo que compartir o que enseñar.
En Superprof puedes dar clases particulares de más de 500 materias (idiomas, deporte, música, arte, ocio, apoyo escolar...). Todo perfil apasionado tiene su lugar: estudiantes, autodidactas, titulados, profesionales, etc.

o
Campo obligatorio Por favor, introduce una dirección de correo válida
Campo obligatorio Contraseña incorrecta
  • Enseña
    al mayor número posible de personas
    Miles de búsquedas de alumnos al día.
    Más de 500 materias a escoger.
  • Pon tus
    propios precios
    Remuneración sin comisiones.
    Gana varios miles de pesos al mes.
  • Únete a la aventura
    sin riesgos
    Difusión gratuita de tus anuncios de clases.
    Contacta con alumnos de todo el país.
¡1 año ya con Superprof y cerca de 50 alumnos!
Camilo Maestro de Cálculo, París
No nacemos siendo el número 1, ¡nos convertimos en ello con Superprof!
Yohann Maestro de deportes, París
Simple y práctico, con Superprof, los alumnos me escogen directamente en función de sus necesidades. ¡Es un gana-gana!
Rinah Maestra de alemán, París
¡Recibo muchos alumnos, es de verdad un Supertrabajo!
Graciela Maestra de italiano, Ciudad de México
Superprof se ha convertido en mi actividad principal
Thierry Maestro de Matemáticas, París

Únete a una gran familia

Superprof reúne la mayor comunidad de profesores de clases particulares o en grupo: 400 000 maestros ya confían en Superprof.

La publicación de tus anuncios es totalmente gratuita. Encuentra fácilmente alumnos motivados gracias a las más de 15 000 búsquedas al día.

Cada profe describe su trayectoria y su experiencia en su anuncio. Todo el mundo

Funciona súper fácil

  • 1. Inscríbete

    - Identifícate y pon tus datos
    - Verifica tu correo y tu número
    - Envía tu título (o diploma)

  • 2. Publica tu anuncio

    - Detalla tu experiencia y tu CV
    - Añade una foto o un video
    - Pide recomendaciones

  • 3. Responde a tus alumnos

    - Los alumnos interesados te contactarán
    - Acepta o rechaza sus solicitudes
    - Recibe sus datos y contáctalos

¡Cientos de alumnos cada día en Xalapa!

Nuestros profesores en Xalapa reciben numerosas solicitudes de clases, aquí están las más recientes.

Mariana karen ya encontró a su profesor ideal de

Hola Dorin. Mi intención, es ponerme al corriente, ya que hace 4 años que concluí mi curso de inglés, y necesito practicar pronunciación, expresión, etc. Además, en mi actual trabajo, requiero ampliar vocabulario de negocios y comercio internacional.

Hace 1 semana

Maria rosenda ya encontró a su profesor ideal de

HOLA buena tarde, disculpa vi su perfil y quería saber si usted dio clases en el colegio san luis en orizaba, no puedo ver su foto de perfil pero si es asi creo que fui alumna suya, espero no equivocarme

Hace 1 mes

L

Liliana ya encontró a su profesor ideal de

Necesito clases para mi hijo, cursa segundo de secundaria, no tiene conocimiento de nada de matemáticas, no entiendo como ha pasado de grado. Obviamente esta por llevarse a extraordinario la asignatura.

Hace 1 mes

M

Monserrat ya encontró a su profesor ideal de

Hola, mi nombre es Monserrat y son estudiante universitaria. Mi antecedente con el idioma son años de práctica y olvido, he cursado clase en instituciones de idiomas pero no logro retener el vocabulario al ponerlo en práctica y con los años recuerdo cada vez menos. La prioridad de las clases en que en la Universidad me han pedido acreditar el idioma inglés con un TOEFL ITP para agosto con al menos 500 puntos y no estoy segura de tener el nivel. Gracias de antemano por la...

Hace 1 mes

Alessia ya encontró a su profesor ideal de

¡Hola! Soy Valeria de Superprof y hemos seleccionado a este alumno para tomar clases contigo ya que tu perfil cumple con los criterios que él busca y el profesor que había seleccionado inicialmente no está disponible. Si tú estás disponible, por favor, lee la solicitud y acéptala o declínala. ¡Que tengas buenas clases! --- Estudio nutrición aplicada online, estoy en la ultima etapa del semestre y tengo algunos trabajos finales por entregar, me gustaría una asesoría ya que hay...

Hace 2 meses

Eddy ya encontró a su profesor ideal de

Hola que tal me llamo Edgar o Eddy y estoy interesado en tomar clases de impro dado que estoy en preparacion para dar entrenamientos presenciales a grupos de personas, me recomendaron tomar clases, aqui en donde trabajo tenemos 2 salones amplios que nos podrian servir. saludos

Hace 2 meses

Y

Yazuri ya encontró a su profesor ideal de

Hola, ante todo pues yo curso apenas la primaria abierta ya que no asistí ala escuela por un buen de tiempo, y falló demasiado en matemáticas. Por ahora estoy viendo las figuras geométricas y todo eso, y la verdad se me dificulta demasiado tanto como las divisiones Espero y me puedas ayudar gracias

Hace 2 meses

V

Victor ya encontró a su profesor ideal de

hola carlos me llamo victor y me gustaria aprender a tocar el violin, soy nuevo en el tema del instrumento, de preferencia si pudieras impartir clases los sabados en la tarde estaria perfecto. saludos (información oculta)

Hace 3 meses

R

Raúl ya encontró a su profesor ideal de

hola Roi, soy alumno del Tec de Moterrey, estoy en busca de un maestro para 2 materias para electricidad y magnetismo y para métodos numéricos, espero que tu seas el indicado, si puedes contacta me a la brevedad posible, te dejo mi celular para mayor comodidad, un saludo.

Hace 3 meses

Claudia ya encontró a su profesor ideal de

Mi nombre claudia sanchez, requiero de tu apoyo de clases de matemáticas para mi hijo que va en 3o. De secundaria y se le dificultan algunos temas para su examen de 4o. Bimestre. Ojala me puedas ayudar.

Hace 4 meses

A

Antonio ya encontró a su profesor ideal de

Hola, Carlos... soy alguien que quiere hacer cine, actualmente me encuentro en el proceso de escritura de un guion, y quiero empaparme de todo para lograr un buen proyecto... la clase de actuación me interesa, espero tu respuesta, saludos!

Hace 6 meses

Á

Ángel ya encontró a su profesor ideal de

Buenas Me llamo Angel Estudio proyectos y dirección de obras en la escuela de artes de Sevilla Necesito clases particulares de ayuda/apoyo de dibujo técnico, autocad y sketchup Contacte conmigo lo antes posible y le hablo con más detalle. Gracias

Hace 6 meses