Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
CDMX y área metropolitana 
Jorge
CDMX y área metropolitana 
Satisfacción 100% garantizada
$200 /h
¡1a clase gratis!
Jorge
CDMX y área metropolitana
$200 /h
¡1a clase gratis!

Estudiante de Ingenieria especializado en back y front end, desarrollo de aplicaciones android, SEO. Learning Development

Ingeniero en Sistemas Computacionales con especialidad en Base de datos, desarrollo web y programación con la capacidad de enseñar, ejemplificar desde los fundamentos de esta aréa hasta aplicaciones de entornos empresariales, el gusto por mostrar a los estudiantes de cualquier carrera que todos pueden aprender a programar y que ello es un gran complemento para su vida profesional. La mayor parte de la clase es práctica y amena para evitar presiones.

Enseño informática básica, programación, bases de datos, creación de páginas de internet, diseño web. Para el/los nivel(es) primaria, secundaria, preparatoria, educación superior, educación para adultos, básico, medio, educación superior.
Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.
Doy clases por webcam.
Estoy conectado este mes.

Experiencia de Jorge

Por experiencia he dado cursos en mi casa de estudios a compañeros de semestres anteriores, de manera particular a alumnos de diversas Universidades que desean aprender, repasar o aplicar lo que han adquirido y en mi trabajo anterior en WarriorsLabs cada fin de semana daba cursos de nuevas tecnologías.

Currículum Vitae de Jorge

Ingeniero en Sistemas Computacionales, con certificación por la Universidad de Alicante en Desarrollo de páginas web, actualmente laborando como programador Junior.

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bases de datos para todos los gustos! Encontrar clases de creación de páginas de internet nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Naucalpan de Juárez
Clases de informática básica, programación y desarrollo web en Naucalpan de Juárez
150$
Julio Ernesto
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase cara a cara Perfil verificado
Zapopan
Estudiante de ingeniería y programador web profesional  da clases de programación web y bases de datos
90$
Michelle
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $200 $250 $170
5 h. $1000 $1250 $850
10 h. $2000 $2500 $1700
$200/h ¡1a clase gratis!