Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
CDMX y área metropolitana 
Daniela
CDMX y área metropolitana 
Satisfacción 100% garantizada
$190 /h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Daniela
CDMX y área metropolitana
$190 /h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Superprof desde hace más de 7 meses
Perfil de profesor verificado
Responde en 4 horas
1era clase gratis

Estudiante de Música da clases de Canto y Técnica Vocal en la CDMX

Soprano, estudiante de canto que ofrece servicios como profesora de técnica vocal de canto lírico o popular. Se trabaja en clases individuales para establecer un ritmo de trabajo acorde a las necesidades propias de cada alumno, abordando un enfoque teórico-práctico que permita un conocimiento integral del objetivo a estudiar.

Los precios pueden ajustarse según el nivel y las necesidades del alumno.

Enseño solfeo, canto, canto lírico. Para el/los nivel(es) básico, medio, avanzado, licenciatura - nivel técnico profesional, infantil.
Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Daniela

He prestado mis servicios en la escuela Dynamic School como profesora de Canto y Solfeo por más de un año, así como ejercer mis servicios de manera independiente y particular. He sido asesora de maestros directores de coro en la Escuela de Iniciación Artística del INBA, por lo que puedo trabajar de manera individual o grupal. Busco que mis alumnos definan objetivos y logramos cumplirlos en tiempo y forma.

Currículum Vitae de Daniela

Soprano estudiante de la carrera de Canto Operístico en la Facultad de Música UNAM, egresada de la Escuela de Iniciación Artística No. 1 del INBA, experiencia como solista en importantes recintos del país como la Sala Silvestre Revueltas (C.C. Ollin Yoliztli), Sala Nezahualcóyotl y la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, con puestas en escena tales como El Mesías de G.F. Händel, Carmina Burana de C. Orff, así como la ópera Hansel y Gretel, entre otras. Experiencia en el ámbito docente de más de dos años trabajando de manera individual o grupal.

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de canto si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto lírico para todos los gustos!

Ciudad de México
Licenciada en Producción musical con especialidad en canto contemporáneo con técnica adaptativa por estilo (CDMX)
300$
Melissa
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase cara a cara Perfil verificado
Cantante de ópera, mezzosoprano egresada de la Escuela Superior de Música imparte clases particulares de canto en Ciudad de México.
300$
Celeste
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase cara a cara Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $190 No disponible No disponible
5 h. $850 No disponible No disponible
10 h. $1650 No disponible No disponible
Desafortunadamente, este profesor no está disponible