Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Músico especializado en iniciación musical, guitarra y bajo. Clases prácticas en Villahermosa y Macuspana, Tabasco $100/h
Oscar
Villahermosa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Músico especializado en iniciación musical, guitarra y bajo. Clases prácticas en Villahermosa y Macuspana, Tabasco

Mi nombre es Oscar González soy músico desde hace 10 años. Te ofrezco aprender música de una forma rápida, eficaz y entretenida; las clases priorizan el conocimiento empírico, construyendo el teórico a medida que se avanza en la ejecución del instrumento.
Las clases son 90% prácticas, mi prioridad es escucharte tocando, luego entonces la teoría fluirá con facilidad y en relación a lo aprendido en la práctica.

Informaciones prácticas sobre Oscar

Enseño guitarra, iniciación musical, guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) básico, medio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Oscar

Hace cuatro años comencé a recibir alumnos principiantes. Impartí clases de verano en una escuela llamada EMAA (Escuela de Ministerio de Alabanza y Adoración) ubicada en Macuspana, Tabasco, en la cual comparti un taller de dos cuatrimestres en los que se aboradaron las materias de iniciación musical, solfeo básico, interpretación/ensamble, armonía e instrumento (Guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo).

He alcanzado a alrededor de 30 alumnos en edad de entre 8 y 32 años, algunos de ellos hoy son músicos en iglesias locales.

Curriculum Vitae de Oscar

Soy un músico totalmente empírico pero amante del conocimiento y de la música. He participado en clínicas aprendiendo de músicos como Vicente Luna, Edgar Dorantes, Pepe Hernández y Agustín Bernal.

Actualmente toco en un grupo musical llamado Fe7, recientemente grabamos un EP en el que hice el trabajo de arreglos, grabe guitarras y algunos sintecs y trabaje la mezcla del álbum.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos!