Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Músico profesional da instrucción y tutoría de guitarra, armonía y solfeo. Clases particulares y también a domicilio en México D.F. y Estado de México $130/h
Mario
Ojo de Agua 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Músico profesional da instrucción y tutoría de guitarra, armonía y solfeo. Clases particulares y también a domicilio en México D.F. y Estado de México

Aprende con un músico profesional con mas de 20 años de experiencia. Comenzando desde cero o mejorando tu manera de interpretar si es que ya tienes conocimientos previos. Clases teóricas y prácticas totalmente personalizadas, dirigidas a todas las edades; amenas y encaminadas a desarrollar tus habilidades musicales personales y a tu propio tiempo.
Te doy los secretos de las técnicas básicas y avanzadas en improvisación, armonía, entrenamiento auditivo, digitación y habilidades aplicables en cualquiér género que te guste ya sea acústica, rock, jazz, blues, popular, funk o metal.

Si el desplazamiento es mayor a 15 Km el costo puede variar

Informaciones prácticas sobre Mario

Enseño lenguaje musical, guitarra, iniciación musical, improvisación, guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) básico, medio, avanzado, licenciatura - nivel técnico profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Estoy conectado este mes.

Experiencia de Mario

Músico egresado del INBA con mas de 20 años de experiencia en la industria como músico de sesión a nivel profesional. Mi objetivo es ayudar a la formación y desarrollo de las habilidades musicales personales.

No es necesario que tengas grandes habilidades musicales para tocar un instrumento o puedas llegar a cantar en diferentes tonos, la música mejora algunas habilidades necesarias en otras áreas como las matemáticas o el lenguaje.

Nunca es tarde, o demasiado temprano para desarrollar tu talento y aprender guitarra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.