Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Prof. Moisés Rodriguez. Clases particulares de musica: solfeo, guitarra, canto, violín y piano $150/h
Moises
CDMX y área metropolitana 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Prof. Moisés Rodriguez. Clases particulares de musica: solfeo, guitarra, canto, violín y piano

Profesor Moisés Rodriguez. Tomé mis estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes, además de una licenciatura en pedagogía por la UNAM con certificación de Habilidades docentes de la SEP. Ofrezco clases privadas y servicio a domicilio para todos aquellos que desean iniciar o mejorar en sus estudios musicales por pasatiempo o necesidad académica y profesional.

Mi metodología de enseñanza busca que el estudiante ponga a prueba de inmediato sus conocimientos adquiridos. Cada clase esta pensada para tus necesidades y gustos basándonos en diferentes métodos internacionales para el estudio musical.

Como profesor me tomo muy en serio mi trabajo, me apasiona dar clases y por ello doy lo mejor de mi con cada uno de mis alumnos para transmitirles esa pasión por el estudio musical.

Los costos pueden variar según la cantidad de horas que requiere tomar por día o semana, la distancia al domicilio del estudiante, necesidades adicionales de la clase, clases grupales o por previo acuerdo con el estudiante.

Informaciones prácticas sobre Moises

Enseño guitarra, solfeo, iniciación musical, canto, otros instrumentos. Para el/los nivel(es) básico, medio, licenciatura - nivel técnico profesional, infantil.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Estoy conectado esta semana.

Experiencia de Moises

Mi experiencia musical es de mas de 6 años, imparto clases privadas desde hace 3 años y me desempeño profesionalmente como profesor de artes para un diplomado en musica popular contemporánea desde hace 2 años como profesor titular en una academia privada mexicana.

Como profesor he tenido decenas de estudiantes tanto en clases particulares como clases grupales por parte de la academia y contrataciones privadas.

Busco siempre que cada uno de mis alumnos se sienta satisfecho con su crecimiento musical. Me interesa que de verdad aprendan algo que les sea útil en su vida ya que la musica les abrirá caminos insospechados hacia la realización de sus metas personales.

Curriculum Vitae de Moises

Trayectoria academica:

- Lic. Pedagogía (Universidad Nacional Autónoma de México)
- Técnico profesional en música. ( Escuela de Bellas artes Tultepec. )
- Curso: Literatura y cultura tradicional de México . Colegio de México
- Curso Integral de Consolidación a las Habilidades Docentes . Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación SEP

Reconocimientos

- Constancia por la SEP por la Consolidacion de Habilidades Docentes
- Reconocimiento por trayectoria musical y teatral en Compañia Teatral Luna
- Reconocimiento por participacion en Music Fest Teotihuacan.
- Reconocimiento de Red Cultural Gustavo A Madero CDMX por participacion en Expo Batman como expositor artístico
- Reconocimiento de Musical College por participar como expositor y jurado en concurso de composición.

Experiencia.

- Ex director de ensamble experimental musical "Audicios"
- Profesor titular de guitarra en academia particular.
- Profesor de Diplomado en Musica Popular Contemporanea impartiendo las asignaturas: historia de la musica, apreciacion musical, solfeo, guitarra, tecnica vocal y expresion escenica, violin y conjuntos corales.
- Mas de 3 años impartiendo clases particulares a domicilio.
- Guitarrista principal en banda "Licor de Fresa" con material discográfico propio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de canto nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.