Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Soy maestro de guitarra acústica y eléctrica, enseño práctica y teoría $150/h
Juan Manuel
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

"Soy maestro de guitarra acústica y eléctrica, enseño práctica y teoría "

Mi método de enseñanza es 80% Práctica y 20% Teórica, para que toques el instrumento lo más pronto posible, te enseño de una forma divertida, ágil y efectiva, no importa tu edad o que no sepas nada, mi experiencia como maestro de más de 20 años me respaldan.

El precio se incrementa poco, pero no en función de la hora de la clase, sino en el material didáctico que se necesita en ciertas ocasiones, para mejorar el aprendizaje (Fotocopias).

Informaciones prácticas sobre Juan Manuel

Enseño lenguaje musical, guitarra, iniciación musical, guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, medio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Estoy conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Juan Manuel

Mi aprendizaje ha sido a través de años de experiencia, con maestros de muy buen nivel, concertistas de música clásica con estudios en el Conservatorio y Bellas Artes, también sé música popular, he formado varias agrupaciones musicales, de lo cual también aprendí mucho conviviendo con otros músicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.