Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Monterrey 
Alexa Carolina
Monterrey 
Satisfacción 100% garantizada
$250 /h
¡1a clase gratis!
Alexa Carolina
Monterrey
$250 /h
¡1a clase gratis!
Superprof desde hace más de 7 meses
Perfil de profesor verificado
Responde en 2 horas
1era clase gratis

Uanl estudiante de Educación, asesoría en todas las materias hasta nivel preparatoria

Soy alumna de Educación de la Facultad de Filosofía y Letras UANL, doy asesorías y apoyo escolar en todas las materias desde nivel básico hasta medio superior. Mis clases son totalmente dinámicas (teórico-práctico). Utilizo la metodología constructivista. Para lograr un aprendizaje significativo se debe acoplar el plan de estudios al estilo de aprendizaje del alumno. Brindo ayuda en tareas escolares de cualquier tipo (ensayos, maquetas, problemarios, etc.)

Enseño ayuda con la tarea, técnicas de estudio, español y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, secundaria, preparatoria.
Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.
Doy clases por webcam.

Experiencia de Alexa Carolina

Doy asesorías desde los 15 años de edad siendo tutora-par voluntaria en programas de gobierno.
Alumnos personalizados he tenido al rededor de 10 de los cuales una alumna diagnosticada con déficit de atención logró obtener una beca para Colegios del Mundo Unidos con sede en Finlandia.

Currículum Vitae de Alexa Carolina

Estoy en quinto semestre de la licenciatura en Educación. Soy tercer lugar a nivel nacional del Concurso de Física Interpreparatorias Privadas 2011. He sido voluntaria por 5 años en programas de educación para niños y adolescentes escasos recursos en todas las áreas del conocimiento.

Profesores similares

¿Buscas ayuda con la tarea cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de español y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $250 $250 $250
5 h. $1250 $1250 $1250
10 h. $2500 $2500 $2500
$250/h ¡1a clase gratis!