Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Juan Guillermo - Prof álgebra - Ciudad de México
Ciudad de México 
  • Embajador Superprof
  • (15 evaluaciones)
C
Cristian
« ¡Perfecto! A pesar de no llevar clase con el se vio mucho su seriedad por cada... Ver más »
C
Cristian
« ¡Perfecto! A pesar de no llevar clase con el se vio mucho su seriedad por cada uno de sus alumnos espero que en el futuro pueda darme algunas clases »
$250/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 8hr.
Clases dadas por Juan Guillermo
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Físico-química
  • Preparación bachillerato científico
  • Cálculo integral
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación para adultos

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Metodología

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno. Te puedo ayudar a pasar un examen complicado y de urgencia o simplemente a regularizarte en algo que tengas atrasado

Embajador Superprof

Es el mejor entre los mejores. Es un perfil de calidad, tiene un currículum excelente, responde en poco tiempo. Juan Guillermo va a organizar la clase con mucha atención.

Trayectoria académica y profesional

Tengo 10 años dando clase de forma particular, eh apoyado a mas de 100 alumnos alcanzando objetivos tales como:
Acreditar examenes extraordinarios
Pasar examenes departamentales
Concluir con éxito el año escolar
Acreditar examenes de certificación en nivel prepararoria.
Mis alumnos tambien han logrado entrar a las escuelas de nivel medio superior y superior que se han propuesto.

Precios

Precio de clases por webcam : $250/h
Clases dadas por Juan Guillermo
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Físico-química
  • Preparación bachillerato científico
  • Cálculo integral
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación para adultos

Currículum Vitae de Juan Guillermo

Soy ing. En sistemas computacionales
Tengo un centro de regularización en el que imparto diferentes apoyos educativos
Y eh trabajado con alumnos de diferentes tipos de aprendizaje logrando buenos resultados con cada uno de ellos.

Las 15 opiniones y/o recomendaciones sobre Juan Guillermo
  • 4.9/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
C
Cristian

¡Perfecto! A pesar de no llevar clase con el se vio mucho su seriedad por cada uno de sus alumnos espero que en el futuro pueda darme algunas clases

Respuesta de Juan Guillermo

Muchas gracias y claro que espero poder apoyarte pronto

M
Maggie

¡Excelente! todo muy bien

S
Salvador

¡Perfecto! Gracias a usted Profesor por su empeño, dedicación y profesionalismo, gracias de parte de toda la familia

Saludos

Respuesta de Juan Guillermo

Muchas gracias por la confianza, que bien que su hija se sintió bien con mi clase, verá que pondre el esfuerzo para que vale aprenda mucho y bien

R
Ramses amir

¡Perfecto! Super recomendable, no solo hace que los temas parezcan fáciles, los hace fáciles. Sin duda es el tipo de profesor que todos deseamos tener, para deverdad aprender

Respuesta de Juan Guillermo

un enorme placer darte clases....sigue como vas, seras buenísimo en lo que te propones

F
Francisco

¡Perfecto! Usted explica muy bien, los temas que necesitaba los aprendí más rápido y conciso con usted que con mi profesor de la escuela. Gracias :)

Respuesta de Juan Guillermo

No tienes problemas muy serios, seguramente con pocas horas de clase podrás regularizarte muy bien

D
David

¡Perfecto! Excelente profesor, es rapido y fácil de entender los temas con él, te soluciona cualquier duda que puedas tener en el momento, lo recomiendo enormemente.

Respuesta de Juan Guillermo

Hola, me habria gustado tener mas tiempo para apoyarte mejor... Pero espero con lo que nos vimos haya alcanzado para pasar tu examen. Un gusto conocerte

N
Nubia

¡Excelente! Muy buen profesor. Tiene paciencia y es muy bueno explicando.

Respuesta de Juan Guillermo

Muchas gracias por tu confianza Nubia fue un placer poder darte clases ;)

R
Rocio

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Dedicado, claro y paciente. Un gran Profe.

Respuesta de Juan Guillermo

Hola fue un placer trabajar con tigo espero logres tu objetivo

P
Paola Michelle

¡Perfecto! Estimado Profesor muchas gracias por ayudarme, usted es una persona muy profesional sabe impartir muy bien su materia y espero me pueda seguir ayudando el resto de mi semestre, ademas de ser muy puntual. Es un gusto estudiar con usted.

Respuesta de Juan Guillermo

que gusto trabajar con tigo.. vamos a echarle todas las ganas para poder regularizarte :)

E
Emilia

¡Perfecto! Excelente sus explicaciones! me dejo claras todas mis dudas!

Respuesta de Juan Guillermo

Gracias por tu confianza emilia, me agrado mucho trabajar con tigo, espero podamos lograr pronto tus objetivos, felicidades por tu avance

4 recomendaciones

R
Rosa maria

Guillermo es un gran profesor, mi hijo lo estima mucho, siempre está motivado a tomar clase con el y ah aprendido y mejorado mucho desde que se conocen

A
Araceli Laura

Es muy puntual
Tiene mucha paciencia con los alumnos.
Sus explicaciones son muy claras y extensas.
Tiene un gran dominio de la materia.
Sus métodos de enseñanza son muy efectivos.

C
Cielo Stephany

Es un maestro excelente, explica de la mejor manera y tiene la paciencia necesaria para poder ayudar a sus alumnos a obtener gran conocimiento y aprender cada día algo nuevo.

I
Isaac

Buen profesor me ha salvado de exámenes de integral

Entrevista de Juan Guillermo

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Juan Guillermo — Desde que yo era muy joven mi mamá inició un proyecto que consistía en asesorar a chicos de la colonia en cuestiones científicas y escolares, así que a pesar de mi corta edad, me vi involucrado en los temas de clases a chicos de varios niveles, aunque yo no tenía un gran nivel académico como para poder ser yo el profesor. Me nació mucho el gusto por estar presente en las clases de mi mamá y de los profesores que ella asignaba, así poco a poco llegué a ser yo quien se encargaba de impartir las asesorías y así fue que decidí dedicarme a ser profesor.

El momento que me motivó a hacerlo, fue cuando inicié con un grupo de 20 adultos asesorándolos para que ellos obtuvieran su certificado de primaria, no esperaba poder ayudar a tantas personas para ser mi primera vez, y al obtener todos sus certificados me sentí muy bien, tanto que ese día me dije a mi mismo que me dedicaría a la educación toda mi vida.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Juan Guillermo — Si, me gusta mucho ser una persona honesta, siempre decir la verdad aunque duela, aceptar mis errores y aprender de ellos, sé que así es como una persona puede mejorar día a día hasta lograr ser la mejor versión de sí misma.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Juan Guillermo — Me gusta pensar que dejo en mis alumnos una forma diferente de ver la educación, una manera diferente de aprender y una visión más clara de lo que quieren ser en un futuro, así que considero que mi profesión aporta a la sociedad mejores profesionales, o profesionales que están más enfocados al área en la que son mejores y que más les gusta, por medio de mi asesoría o encaminamiento.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Juan Guillermo — Cuando estaba en la secundaria, mi profesor de historia se enteró que mi mamá tenía un centro en el que se enseñaba computación y que por ende yo era un alumno que tenia cierta preparación en esa área, así que a cambio de mejorar mi calificación en su materia, me pidió que le apoyara a dar clases de computación a todo mi grupo, me sentía muy feliz e importante, pero como buen joven me sentí con más privilegios de los que en realidad merecía, así que las clases fueron a menos, hasta convertirse en sólo un pretexto para saltarnos la clase de historia. El profesor a quien de verdad le interesaba mucho darnos una preparación más integral e interdisciplinaria, me comentó que estaba muy decepcionado de mí, por cómo había actuado en las clases de computación y por supuesto dio por terminado el proyecto. Recuerdo que me sentí muy mal, ya que yo sabía que él era un gran profesor y tenía una muy buena intención que yo por cierto eché a perder.

Así que fue como una especie de salto para atrás para agarrar vuelo, comencé a preparar todas las sesiones de clases que nos faltaban, arme un muy buen proyecto y se lo presenté, esto le agradó mucho y reanudamos el proyecto de las clases. Al final de curso recuerdo perfecto que ni siquiera tuve que ocupar los puntos extra que me daba por el proyecto de las clases, ya que además de preparar mucho mejor las clases, también mejoré mucho en mi estudio de su materia. Así que terminé con un 10 de promedio y mi grupo aprendiendo la computación básica de la época. Esto es algo que recuerdo con mucho cariño de mis años escolares.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Juan Guillermo — Un superprof debe ser una persona que siempre esté interesado en aprender, y que ponga como su máxima el respeto a sus alumnos y todas sus dudas. A pesar de ser parte de la profesión el tener una excelente capacidad de compartir los conocimientos, para mi es más importante aún el respeto y tener siempre en mente que las personas que apoyamos están con nosotros por que requieren una ayuda y no un regaño o un desaire.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Juan Guillermo — Que sepa que la mejor satisfacción que deja el enseñar, es ver la cara de alegría de nuestros alumnos cuando nos cuentan que lograron cumplir su objetivo, pero lo que más duele es haber trabajado con todo mano a mano con tu alumno y aún así quedar cerca del objetivo pero no cumplirlo. Así que yo aconsejaría que si bien es muy bonito recibir felicitaciones por nuestro buen trabajo, debemos dar mucha más importancia a los comentarios o críticas constructivas que resulta de alguna falla o de un objetivo no cumplido, para poder mejorar y asegurarnos de evitar lo más posible, que se vuelva a repetir el error.

Profesores similares

¿Buscas clases de álgebra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de trigonometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de físico-química para todos los gustos! Encontrar clases de preparación bachillerato científico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo  email o whatssapp
$170
Carlos
  • (18 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de doctorado da clases de Matemáticas y programación en la CDMX
$600
Miguel
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñanza está orientada a la aplicación y práctica de los conceptos en situaciones de la vida cotidiana,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases de química personalizadas para secundaria, bachillerato, universidad o ingreso a la universidad (UNAM, UAM o IPN)
$250
Richy
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases son diferentes a las de otros profesores y me encanta siempre estar buscando ejemplos prácticos de las cosas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de matemáticas personalizadas para secundaria, bachillerato, universidad o ingreso a la universidad (UNAM, UAM o IPN)
$250
Richy
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases son diferentes a las de otros profesores y me encanta siempre estar buscando ejemplos prácticos de las cosas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Preparación para exámenes parciales, extraordinarios y finales. Matemáticas, Química, Física y más
$135
Edgar
  • (36 ops.)
¡1a clase gratis!

Me enfoco en atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Química, Física, Matemáticas e ingeniería química garantizadas. Nivel secundaria, medio superior y superior.
$135
Edgar
  • (36 ops.)
¡1a clase gratis!

Me enfoco en atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases 100% online en vivo de Matemáticas. Regularización, exámenes, tareas y trabajos.
$300
GERARDO
  • (31 ops.)
¡1a clase gratis!

☞ CLASES DESARROLLADAS SOBRE PIZARRÓN, DIDÁCTICAS Y ENFOCADAS A TUS OBJETIVOS. ☞ SESIONES 100% ONLINE EN VIVO Y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Soy tú profesor ideal y perfecto para ti!! Todo lo que nesesitas saber de Matemáticas yo te lo enseñaré
$99
Angel
  • (16 ops.)
¡1a clase gratis!

Imparto clases de Regularización (Asesorías) particulares a DOMICILIO y en LINEA ESPECIALIZADO en la ENSEÑANZA...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Matemáticas para Secundaria, Preparatoria, Universidad - Álgebra, Conjuntos, Análisis, Cálculo, Topología, Lógica, Geometría - Ciudad de México - Matemático de la UNAM
$580
Diego
  • (14 ops.)

¡Hola! Mi nombre es Diego y soy un matemático de la UNAM especializado en la enseñanza de las matemáticas. El método...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX
$130
Carlos
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de dibujo técnico y arquitectónico, técnicas tradicionales y por computadora. Imparte Arquitecta en CDMX.
$180
Viridiana
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases de dibujo técnico con herramientas tradicionales y CAD. Se repasan las técnicas de representación gráfica...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de Matemáticas. Preparación para exámenes GRE, GMAT, Seneval y más exámenes de admisión
$300
Luis David
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

La práctica en las matemáticas es muy importante. Así que en las clases realizo varios ejercicios para que el alumno se...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Física personalizadas para secundaria, bachillerato, universidad o ingreso a la universidad (UNAM, UAM o IPN)
$250
Richy
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases son diferentes a las de otros profesores y me encanta siempre estar buscando ejemplos prácticos de las cosas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Hola! Mi nombre es Jorge y me gusta dar clases de matemáticas y resolución de problemas complejos. En español, francés o inglés. Soy lic. en Matemáticas premiado por la Sociedad Matemática Mexicana.
$350
Jorge
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con base en ejemplos y modelos mentales sencillos. Considero que las bases y la forma de razonar son lo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Física: Mecánica, Electromagnetismo, Óptica, Termodinámica y Relatividad nivel Licenciatura en la CDMX
$600
Miguel
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

Los métodos de enseñanza que aplico se ajustan a ti y a las necesidades de la carrera que estás estudiando. En...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Estudiante de matemáticas e ingeniería, atención personalizada, estudio práctico y sencillo. Se aprovecha las condiciones de aprendizaje del alumno y seda el acompañamiento necesario al ritmo que se l
$200
Jhonatan Daniel
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clase y/o asesorías son diferentes a las demás ya que se verán todas las formas en las que un solo problema se puede...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Aprende matemáticas! Clases de regularización de Álgebra, Geometría Analítica o Cálculo (Diferencial e Integral)
$200
Raúl
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gustan las clases ordenadas. La metodología que utilizo es no dejar nada a la ambigüedad. No importa el nivel o el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra con más de 40 años de experiencia en educación primaria y secundaria ofrece clases presenciales y/o en línea, particulares o grupales.
$150
María de la Paz
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

A lo largo de mi experiencia profesional he podido comprobar que el conocimiento, cuando es compartido y retroalimentado con...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Licenciada en Filosofia clases y regularización de lógica, ética, historia de la filosofía, fil. ciencia
$120
Hilda
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Si eres un estudiante de bachillerato o preparatoria me apego al temario y/o libro que estés llevando en clase. Si es por...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Imparto clases regulatoria de matemáticas, en el estado y la ciudad de México nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!
$200
Jenevieer & Luis
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy Jenevieer, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $250 $250 $250
Contáctalo