

El perfil Jemm y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jemm
- Tarifa por hora $37
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes7
Número de estudiantes a los que Jemm ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Jemm ha dado clases desde que llegó a Superprof

$37/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Apoyo escolar, técnicas de estudio,organización, motivación,ayuda para exámenes y demás. Super económico
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Lugar de clase
Sobre Jemm
A lo largo de mi carrera, he trabajado en diversas instituciones educativas y centros de apoyo, ayudando a estudiantes de diferentes edades y niveles académicos. He desarrollado e implementado programas de estudio personalizados y técnicas de enseñanza que no solo mejoran el rendimiento académico, sino que también promueven el bienestar emocional y la motivación de mis estudiantes.
**Mi Metodología:**
Mi enfoque pedagógico se basa en la comprensión profunda de las necesidades individuales de cada estudiante. Utilizo estrategias de enseñanza basadas en la evidencia psicológica para crear un ambiente de aprendizaje positivo y alentador. Entre las técnicas que empleo se incluyen:
- **Evaluaciones Diagnósticas:** Identifico las fortalezas y áreas de mejora de cada estudiante para personalizar su plan de estudio.
- **Técnicas Cognitivas y Conductuales:** Aplico métodos que fomentan el aprendizaje activo, la concentración y la autorregulación.
- **Apoyo Emocional:** Brindo herramientas para gestionar el estrés y la ansiedad relacionados con el estudio, ayudando a los estudiantes a desarrollar una mentalidad positiva y resiliente.
**Mis Objetivos:**
Mi principal objetivo es empoderar a los estudiantes para que alcancen su máximo potencial académico y personal. Creo firmemente que con el apoyo adecuado, todos los estudiantes pueden superar sus desafíos y lograr sus metas. Me apasiona ver cómo mis estudiantes ganan confianza en sus habilidades y desarrollan un amor por el aprendizaje que los acompañará toda la vida.
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +4
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
¿Necesitas un refuerzo en tus estudios? Ofrezco clases de apoyo académico personalizadas para ayudarte a mejorar tu rendimiento escolar. Mis clases están diseñadas para estudiantes de todos los niveles educativos, desde primaria hasta secundaria.
Las dinámicas de organización de carpeta y habilidades de estudio están diseñadas para ayudar a los estudiantes a mantener sus materiales y tiempo de estudio en orden, lo que facilita el aprendizaje y mejora el rendimiento académico.
**Objetivos:**
- Enseñar a los estudiantes a organizar sus materiales de estudio de manera eficiente.
- Mejorar las habilidades de gestión del tiempo.
- Desarrollar técnicas efectivas de toma de apuntes y estudio.
- Fomentar hábitos de estudio consistentes y productivos.
**Contenido:**
1. **Organización de Carpeta:**
- **Clasificación de Materiales:** Aprender a clasificar y guardar notas, tareas y exámenes por materia y fecha.
- **Uso de Separadores y Etiquetas:** Utilización de separadores y etiquetas para una fácil identificación y acceso rápido a los materiales.
- **Revisión Periódica:** Establecer una rutina para revisar y actualizar la carpeta regularmente.
2. **Gestión del Tiempo:**
- **Planificación Semanal:** Crear un horario semanal que incluya tiempo para clases, estudio y actividades extracurriculares.
- **Establecimiento de Prioridades:** Aprender a priorizar tareas y asignaturas según su importancia y fechas de entrega.
- **Técnicas de Pomodoro:** Implementar la técnica Pomodoro u otras estrategias de gestión del tiempo para mejorar la concentración y productividad.
3. **Técnicas de Toma de Apuntes:**
- **Método Cornell:** Enseñar el método Cornell para tomar apuntes organizados y fáciles de revisar.
- **Mapas Mentales:** Utilizar mapas mentales para resumir y conectar ideas clave de manera visual.
- **Resúmenes y Síntesis:** Practicar la elaboración de resúmenes y síntesis de temas complejos.
4. **Técnicas de Estudio:**
- **Lectura Activa:** Estrategias para una lectura comprensiva y crítica.
- **Uso de Flashcards:** Crear y utilizar tarjetas de memoria para repasar conceptos y vocabulario.
- **Grupos de Estudio:** Fomentar la participación en grupos de estudio para el intercambio de ideas y resolución de dudas.
5. **Mantenimiento de un Entorno de Estudio:**
- **Espacio de Estudio Adecuado:** Consejos para crear un entorno de estudio libre de distracciones.
- **Materiales Esenciales:** Lista de materiales y herramientas necesarias para un estudio eficaz.
**Beneficios:**
- Mejora en la organización personal y académica.
- Aumento de la eficiencia y efectividad en el estudio.
- Reducción del estrés y la ansiedad relacionados con los estudios.
- Mejores resultados académicos a través de hábitos de estudio consistentes.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Las clases que lleva adelante la profe son únicas, muy interactivas, didácticas y se preocupa por el bienestar de los alumnos.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $37
Paquetes por horas
- 5 hrs. $185
- 10 hrs. $370
Online
- $37/hr.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Qoby
Ciudad de México & Online
- 50$/hr.
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Ptashanna
Lyon, Francia & Online
- 2011$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
