Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (24 evaluaciones)
S
Sergio
« ¡Perfecto! Las clases con Aimée son muy buenas. Tiene super buena actitud para... Ver más »
S
Sergio
« ¡Perfecto! Las clases con Aimée son muy buenas. Tiene super buena actitud para enseñar y es una gran ventaja que sean personalizadas ya que corrige todos los detalles que en una clase grupal no se identifican. »
$400/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 3hr.
Clases dadas por Aimée
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Baile
  • Danza inicial
  • Bailes latinos
  • Salsa
  • Bachata
  • Bailes de salón
Niveles
  • Todos los niveles

¡Aprende a bailar salsa y cumbia! Clases particulares o en pareja en la Ciudad de México

Metodología

Las clases son divertidas y están dirigidas a cualquiera que quiera aprender a bailar cumbia o salsa al estilo en que se baila en la Ciudad de México. La clase es apta para todas las edades (desde niños a partir de los 6 años hasta adultos mayores) y puede ser en pareja (mismo costo que para una persona).
Los participantes aprenden a su ritmo con ejercicios personalizados según sus necesidades. La clase es práctica, aprendemos pasos individuales, en pareja y profundizamos en la música y el ritmo.
COVID-19: mientras estemos en cuarentena podemos empezar las clases en línea y posteriormente continuar presencial.
>> I speak fluent English.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Aimée va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Aprendí a bailar casino (salsa cubana) en el 2010 y desde entonces me he interesado por los bailes latinos y cómo enseñarlos de la manera más sencilla y divertida. He tenido alumnos con mayor y menor facilidad para el movimiento corporal, pero, todos han mostrado grandes avances, eventualmente un buen desempeño en la pista y su seguridad ha mejorado.
El baile en pareja es un momento de conversación donde hay que aprender a hablar y a escuchar cuando el otro habla. Este es el enfoque principal de las clases.

Precios

Precio de clases por webcam : $400/h

Especificaciones

Las clases sólo son presenciales (utilizando cubrebocas) y en el domicilio del alumno o alumna o en un parque.
Precios a domicilio dependiendo del tiempo de traslado:
$400, $450, $500
Escríbeme :)

A veces Superprof dice que estoy saturada pero no es así, contáctame ;)

Clases dadas por Aimée
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Baile
  • Danza inicial
  • Bailes latinos
  • Salsa
  • Bachata
  • Bailes de salón
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Aimée

-Experiencia de 10 años bailando ritmos latinos
-He tomado diversos talleres de baile: salsa cubana, son, rumba, bachata y salsa en línea.
-Licenciada en Artes Visuales por la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM
-Video Production and Writing en University of California, Irvine
-Seminario de Investigación Educativa, Alumnos47

Las 24 opiniones y/o recomendaciones sobre Aimée
  • 4.9/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
S
Sergio

¡Perfecto! Las clases con Aimée son muy buenas. Tiene super buena actitud para enseñar y es una gran ventaja que sean personalizadas ya que corrige todos los detalles que en una clase grupal no se identifican.

T
Tomas

¡Perfecto! Aimee es una excelente maestra de danza. Tiene mucha experiencia y sabe expresarse muy bien, lo cual hace que aprender a bailar sea divertido y fácil.

C
Carlos

¡Perfecto! ¡Muy buena maestra! No sólo te hace pasar una clase amena, a pesar de que estés muerto de nervios por tener 2 pies izquierdos y jamás haber bailado, sino que te entiende y se adapta a lo que tú necesites. Sin duda, Aimée es la mejor opción que puedan encontrar aquí.

I
Iván

¡Perfecto! Excelente profesora, nos dio clases a mi y mi esposa, muy puntual y comprometida, hábil para identificar las características de cada quien y cómo poder ayudar de una manera simple y eficaz, altamente recomendada, especialmente si como yo no tienes ni la más mínima idea de cómo bailar e identificar ritmos

L
Luis

¡Perfecto! Aimée es muy buena maestra, siempre tiene muy buena vibra, te lleva de la mano, se enfoca en tus metas, te motiva, se ríe de todo y le gusta mucho Clocks. Super recomendable

A
Angel

¡Perfecto! Excelente persona para enseñar, muy buen método. Realmente se enfoca en tus metas y objetivos para lograrlos. Muy recomendable, amable, atenta y buena bailarina.

E
Eder

¡Perfecto! Me fue excelente con Aimee , me tuvo paciencia y me supo explicar y adecuarse a lo que necesitaba. Recomiendo ampliamente a Aimée ya que fue muy atenta en todo momento , resolviendo mis dudas y dándome consejos bastante útiles. Espero podamos seguir trabajando ya que su método me gusto mucho, la buena actitud y gran ambiente que manejamos.

M
Megan

¡Perfecto! Es una profesora con mucho conocimiento y te enseña todo la forma de una forma muy detallada que no podrás recibir en clase grupal. Además es muy divertida y simpática! Sí la recomiendo :-)

S
Sandor

¡Perfecto! Llevaba casi 8 años "queriendo" aprender a bailar en escuelas de salsa pero nunca tuve el compromiso ni disciplina y me frustraba sentirme estancado. De verdad que con Aimée vi avances desde la primera clase. Hace toda la diferencia tener un profesor que te enseñe con paciencia y amigablemente el trabajo de pies y las vueltas. Lo que más me ha ayudado es que te enseña a llevar, las sutilezas en los movimientos y seguir/escuchar la música. Sin dudas la recomiendo. Gracias!

J
José Luis

¡Perfecto! Me siento totalmente satisfecho y contento con las clases. El trato de Aimeé es muy bueno y personalizado, he aprendido y adquirido mayor seguridad para bailar.

Respuesta de Aimée

José Luis es muy disciplinado, tiene la mejor disposición y energía para las clases. Sigamos con el buen trabajo.

5 recomendaciones

M
Miguel

Me gustó mucho su forma y confianza al enseñar. Según yo sabía bailar un poco pero viendo la habilidad de Aimée creo que yo estaba muy muy básico. Se adapta a tus necesidades y es muy paciente. Muy recomendable.

C
Carlos

Muy buena profesora, siempre puntual, seria y agradable. Realmente el trato es muy ameno y es muy paciente. Explica de maravilla. Aprendí mucho de ella.

A
Alberto

Aimée es una persona súper dedicada y paciente, como maestra es increíble, siempre busca la manera de que realmente entiendas lo que se debe hacer, siempre amigable y comprensiva. La conozco hace más de 10 años y es de toda mi confianza.

¡La recomiendo totalmente!

H
Hugo

Aimée es una persona con una mente muy inquieta y curiosa. En el campo del arte, el interés de Aimée se inscribe en las relaciones del ser humano con sus semejantes y con su entorno. Para Aimée, el arte es una herramienta para lograr un mayor autoconocimiento y ampliar nuestra conciencia sobre el mundo en que vivimos.

El enfoque de trabajo de Aimée privilegia el proceso y la acción. La técnica y la teoría son medios para llegar a un resultado. El alumno se beneficiará al enriquecer su visión sobre sí mismo, sobre la vida y el mundo, mucho más allá de aprender destrezas manuales.

La producción artística de Aimée es multidisciplinaria, esto es una clara ventaja para quien desee generar un proyecto en más de un medio.

L
Luna Luisa

Conozco a la profesora Aimée desde hace 3 años. Aunque inicialmente nuestra conexión era sólo de amistad, en estos últimos años ha logrado importantes avances y madurez en su carrera y tuve la oportunidad de ser su alumna en una ocasión.
Aimée es una profesora paciente, que se da el tiempo de comprender las necesidades de cada alumno y que es capaz de transmitir la esencia de los conceptos, movimientos y principios del arte de una manera muy eficaz y adecuada. En sus clases se logran avances inmediatamente gracias a los ejercicios que ella ha desarrollado y que lleva a cabo de una manera excelente.
Además, tiene un amplio conocimiento de las principales corrientes artísticas relevantes en nuestros tiempos.

En resumen, recomiendo a la profesora Aimée como profesora de arte y fotografía. Creo que cualquier persona que desee avanzar en sus técnicas y conocimiento de pintura y/o fotografía lo logrará rápidamente y con gran maestría con la profesora Aimée.

Entrevista de Aimée

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Aimée — Empecé dando clases de matemáticas cuando estaba en la secundaria. Me di cuenta de que era capaz de escuchar a la gente, descubrir sus intereses, y que esto me ayudaba a compartirles mis conocimientos de forma sencilla y relacionada con su forma de aprender.
Me emocionan constantemente los momentos en que mis estudiantes descubren cómo funcionan las cosas y se iluminan. Verlos adquirir confianza en sí mismos y sus habilidades es la mejor parte.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Aimée — He observado cómo para algunos docentes el amor por su trabajo viene de lo que comparten con otros y lo que aprenden de ellos. De conectar con otras personas. Eso es lo que más admiro y a lo que aspiro en mis clases: a conectar.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Aimée — Doy clases de baile y de fotografía, disciplinas muy distintas que comparten algo en particular: cambian la manera en la que experimentamos el mundo.
Aprender a bailar cambia tu relación con tu cuerpo y con el de otros, ganas confianza, seguridad y todo acompañado del placer de disfrutar del movimiento y la música. Aporta sensibilidad.
Aprender fotografía tiene que ver con aprender a observar con atención el mundo en el que vivimos y crear a partir de ello. Aporta un cambio en la mirada.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Aimée — He tenido muy gratificantes experiencias en la docencia. Entre otras, he enseñado a un chef y a una artista a retratar sus creaciones, a un novio a bailar (tres semanas antes de su boda), a un músico a sentir la música con todo el cuerpo (no sólo con las manos). En una clase un señor de 60 años me dijo "tantos años acompañado de la música y apenas ahora logro escucharla".
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Aimée — Saber conectar con los estudiantes. Realizar un plan de trabajo a la medida de cada quien. Comunicarse con claridad y sencillez. Escuchar con detenimiento y atención. Crear un ambiente de disfrute e intercambio en las clases.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Aimée — Escucha. Prepárate para empujar tus límites y aprender mucho más de lo que crees que enseñarás.

Profesores similares

¿Buscas clases de baile cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de danza inicial si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bailes latinos para todos los gustos! Encontrar clases de salsa nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Clases de baile a Domicilio salsa,bachata y cumbia , instructora Dominicana en cuidad de México
$500
Lil
  • (66 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola me llamo Liliana paciencia y puntualidad cualidades en mi Aprende a bailar desde la comodidad de tu hogar aprendizaje...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Salsa, bachata,  bellydance y fusiones, agrega salud y alegría a tu vida!
$260
Karina
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi nombre es Karina Hérnandez Pliego, mis clases están dirigidas a personas que tengan ganas de aprender a bailar salsa o...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra de baile, clases de salsa, cumbia, rock&roll, 70´s.. Principiantes, intermedios y avanzados. Coreografías para XV años y bodas. Clases a domicilio zona centro y sur de la ciudad.
$250
Paty
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Amo bailar, el baile es pasión y sentimiento. Me gusta enseñar de manera libre, clases divertidas y ligeras. No te quedes...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende a bailar durante la pandemia, cuidando tu salud, salsa, cumbia, bachata, rock & roll y otros bailes de fiesta con atención 100% personalizada.
$250
Víctor Manuel
  • (38 ops.)
¡1a clase gratis!

Muchas personas se sienten inseguras al momento de pisar una pista de baile ya que no han recibido atención adecuada para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Del Valle Norte
Actriz y bailarina con experiencia en clases de salsa y ritmos caribeños ( clases en línea)
$400
Patricia
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta bailar con libertad y mucha energía, y así me gusta enseñar, sintiendo los ritmos caribeños sin imposiciones...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de baile para principiantes e intermedios en la Ciudad de México
$250
Paty
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma estructurada pero con cierta libertad, mis clases te garantizan un mejor desempeño en la pista...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Inglés/Español Aprende a bailar de manera fácil y divertida salsa para fiestas, cumbia, salsa cubana, salsa en línea, bachata, kizomba y más. Cadencia, técnica y conexión no importa tu nivel.
$270
Iñaki
  • (9 ops.)

La metodología de enseñanza es con base en el ritmo de aprendizaje del alumno. Se comienza en nivel básico a conocer la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases profesionales y seguras de Salsa Cubana y Bachata. Libérate del  stress y pon en armonía tu mente y cuerpo.!!
$550
Lolis
¡1a clase gratis!

La enseñanza es de acuerdo al grupo, pareja o persona, son clases totalmente dinámicas y se enseña con total paciencia...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Bailarina Mexicana y maestra profesional de danza del vientre galardonada internacionalmente .
$350
Zaire
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en técnica egipcia, con base en la danza clásica así como de pilates y yoga para generar un...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra de danza aérea aro, tela, jazz, salsa, acondicionamiento físico, ballet infantil y adultos. Pilates, ritmos latinos.
$350
YORLEISI sabeli
¡1a clase gratis!

doy clases a nivel infantil y adulto, acondicionamiento físico, ballet, jazz, ritmos latinos, danza aerea, pilates La...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Bachatéame a domicilio. Básico e intermedio, ésta es tu oportunidad para seguir aprendiendo.
$220
Ana Laura
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me acoplo al proceso de aprendizaje de cada alumno. La tolerancia, puntualidad, respeto y pasión es la base para dar una...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases regulares de Técnica Jazz, Salsa en línea on1 y on2, Bachata, Hip-hop y Chachacha en la Ciudad de México particular o en grupo.
$500
Andrey
¡1a clase gratis!

Mi clase esta formada por un acondicionamiento físico tanto en fuerza como elasticidad y vemos todos los fundamento...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Bailarina de folklore da clases de zapateado basico en zona sur y sus arrededores
$100
Mariela
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con diferentes dinamica, la estrctura de la clase va dependiedo de cada persona pues la danzan no es una...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Hola! Soy lic en danza clásica. Imparto las clases de ballet, danza moderna, streching, acondicionamiento físico y expresión corporal! Estuve ausente desde en redes y propuestas para mi que lamentable
$550
Brenda
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Metodologia francesa. Técnica rusa. Yo te doy más propuestas, tú armas tu clase con la disciplina q mas te guste,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Aprende a bailar de verdad , con método pedagógico 16 niveles , ya!
$300
Marco Antonio
¡1a clase gratis!

Soy pedagogo, maestro de baile latino, aplico un método pedagógico en el cual te enseño a bailar paso a paso con...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Danza Folclórica Mexicana (principiantes) niños , adolescentes y adultos ANÍMATE y recorre Mexico a través de sus danzas y bailes
$220
Frida
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a travez del juego con clases dinámicas para así generar un ambiente de confianza entre alumno-maestra...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $400 $400
Desafortunadamente, este profesor no está disponible