
Luis
Embajador
- Tarifa por hora $150
- Tiempo de respuesta 16h
- Número de estudiantes 50+
¡1ra clase gratis!
Aprende EXCEL y otras herramientas básicas de Office como POWER POINT y WORD. Aprende COSAS ÚTILES desde el primer día. Cualquier nivel, desde básico hasta avanzado.
-
- Ciudad de México
- En su domicilio
- Online
Profesor Embajador
Este profesor sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, está titulado y responde rápido. Luis organizará muy pronto la primera clase de Excel contigo.
Sobre la clase
Las clases son personalizadas para cada alumno. Primero, vemos los temas de manera informal; esto es para que el alumno se mantenga entretenido, divertido y motivado con lo que estamos viendo. Después, vemos diversos ejemplos con resoluciones sencillas, prácticas y divertidas. Todo es mientras usamos el programa específico.
Después, pongo al alumno a resolver ejemplos por él mismo, siempre estando al pendiente de que lo haga bien y si se atora o equivoca estoy para ayudarle.
El temario de las clases depende de las necesidades del alumno, por lo general si un alumno tiene problemas en alguna materia en específico, quizá también tenga problemas con otros temas base. En las primeras clases me daré cuenta de cuáles son las fallas que tiene mi alumno y me esmeraré en primero corregir las bases para que su aprendizaje sea integral y realmente entienda lo que está haciendo.
Las clases están dirigidas para estudiantes de TODAS LAS EDADES y TODOS LOS NIVELES, desde PRIMARIA hasta UNIVERSIDAD.
Soy Ingeniero en Mecatrónica titulado y con cédula verificable, egresado del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México. He dado clases a todos los niveles educativos, incluido el nivel superior. Tengo ya más de 7 años de experiencia en la docencia.
También me dedico a dar clases de MATEMÁTICAS y FÍSICA. Así como preparar alumnos para los exámenes de ingreso de la UNAM, UAM e IPN. Algunos de mis alumnos han terminado siendo alumnos de éxito en sus carreras.
Como anécdota personal comento de un alumno de primaria que decidió aprender todo lo que pudo de matemáticas, éste chico a sus 11 años ya sabe Cálculo Integral y lo entiende.
Por increíble que parezca ésta historia, quiero mencionar que es real y tengo la convicción de que CUALQUIER ALUMNO con la enseñanza y el esfuerzo adecuados puede convertirse en el próximo Newton.
Materias que imparto:
• Probabilidad y estadística.
• Física nivel bachillerato.
• Química básica nivel bachillerato.
• Cálculo diferencial e integral.
• Cálculo vectorial.
• Álgebra lineal.
• Métodos numéricos.
• Ecuaciones diferenciales.
• Análisis matemático y modelación.
• Variable Compleja.
• Física universitaria.
• Estática y dinámica.
• Matemáticas básicas (aritmética, álgebra, trigonometría, geometría, geometría analítica, exponenciales y logaritmos, pre cálculo – funciones).
• Paquetería de office hasta nivel avanzado (Word, PowerPoint y Excel).
Un abrazo enorme si leíste todo esto. ;)
materias
- Excel
- Word
- PowerPoint
idiomas
- Inglés
- Español
niveles
- Todos los niveles
Sobre Luis
Mi nombre es Luis Salomón, soy un apasionado de las matemáticas y la física, así como de la enseñanza. Enseñar matemáticas es mi vocación y es donde me siento vivo.
Mi misión en ésta vida es transmitir mis conocimientos, creo que entre mis alumnos podría estar el futuro Newton, Einstein o Feynman. Pues mi intención no solo es transmitir mis conocimientos, sino esa curiosidad y hambre por el conocimiento... Esa maravillosa motivación que solo las matemáticas y la ciencia nos dan con cada aprendizaje.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelentes clases, muy dinámicas y siempre da más de lo que esperas, profesor muy dedicado a su labor. Recomiendo ampliamente sus clases
Es un excelente profesor tome 3 cursos con él, su manera de explicar los temas es muy didáctica y muy fácil de comprender,además es muy atento y dispuesto a la hora de resolver las dudas sin duda tomaría más cursos con él
Yo tomé matemáticas con él. Excelentes clases! Yo las tomaba con él los sábados muy en la mañana y a pesar del día y del horario nunca me aburrí. Al contrario, siempre fueron muy dinámicas y entretenidas, y al final todo el rango de cosas que vimos fue muy extensa pero nunca se sintió la carga. La pasión de los estudiantes era directamente proporcional a la del profe por enseñar, y abundaba. Un placer haber sido su alumna. Estoy segura que por él ya hay estudiantes de uni y posgrado que se inspiraron a seguir adelante.
Conozco al profe Luis Salomón desde hace más de 15 años y puedo decir con honestidad que es una eminencia en el campo en el que se empeña como docente.
Lo recomiendo ampliamente ya que sé de primera mano su nivel y capacidad como profesionista.
Conoce perfectamente el campo en el que se mueve dentro de la enseñanza y tiene estrategias eficaces para que sus alumnos aprendan de una forma práctica y efectiva.
Tuve la oportunidad de tomar clases con él por eso sé que es un excelente maestro y una excelente persona. Es muy paciente y muy comprometido. Altamente recomendado, tendrán excelentes resultados con su ayuda.
Si lo que tu necesitas es aprender, Luis es la solución.
Es un profesor dedicado con sus alumnos y su metodología de enseñanza es innovadora, aprendes porque aprendes, si tienes alguna duda siempre busca la manera de explicarte y profundiza si es necesario, en lo particular me enseñó mucho en matemáticas y física, en conclusión, de los mejores profesores que he tenido.La verdad es que es de los mejores profesores de matematicas que he tenido en mi vida, sus clases son dinamicas, no son aburridas, y te mantiene enganchado a la clase, esto sin que te sientas abrumado por la cantidad de informacion que hay que absorber, definitivamente si tuviera la oportunidad de tomar de nuevo clases con él, lo haria! 100 recomendado!
Es un muy buen maestro ya que explica paso por paso y es muy fácil de entender y deja trabajos de repaso y resuelve todas las dudas que se tengan
Es un excelente profe por que porque enseña con métodos excelentes e inspira confianza. Sin duda alguna sabe lo que hace.
He tenido la oportunidad tenerlo como mi profesor, y es uno de los mejores profesores de matematicas que he tenido, explica de forma sencilla, y es muy atento, aprendi mucho.
El profesor tiene un nivel educativo alto, cuando explica algo te da varios ejemplos para que todo tipo de personas entiendan y aprendan de manera sencilla tambien reforzando la educación haciendo pequeños ejercicios,sin duda es un profesor capaz de brindar conocimiento a sus alumnos. Yo personalmente tomé clases con él y me encuentro estuduando una licenciatura gracias a su ayuda
Excelente profesor,se interesa mucho por tu aprendizaje,su manera de enseñar matemáticas es única, muy divertida y dinámica, durante mi curso para ingresar al politécnico aprendí mucho más que en mis años en la preparatoria y secundaria.
Sin duda un gran maestroTiene métodos de enseñanza muy buenos, te facilita bastante el aprendizaje.
Es un excelente maestro, sus clases son muy dinámicas y llenas de energía, sabe como conectar con los alumnos, es bastante entusiasta y dedicado, sin duda uno de los mejores maestros que tuve en mi formación.
Conocí al profesor Luis en un curso para ingresar a la universidad aquí en México,me ayudó muchísimo que afortunadamente ingresé al IPN.Es el profesor con toda la actitud y chispa que se puedan imaginar,sus clases no son nada aburridas ni tediosas al contrario te hace ver las cosas de manera más sencilla y práctica. Es un profesor súper eficaz y eficiente.
Una maravilla tener la oportunidad de aprender con el profesor Luis.Excelente profesor, con conocimientos sólidos y una particular forma de enseñar que te hace ameno el proceso de aprender, atento para las dudas. Me encantó aprender con él. Y sin duda una persona extraordinaria
Ver más recomendaciones
Tarifas
Paquetes
- 5 hrs. $750
- 10 hrs. $1500
Online
- $150/h
Clases que imparte
- 1h.